Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega

¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Daichi Matsukaze

El record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38
Últimos temas
» Ficha de El Vigilante / Gregory Saunders
Simpathy For the devil (Arion=abril de 2018) Icon_minitimeHoy a las 07:46 por Daichi Matsukaze

» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]
Simpathy For the devil (Arion=abril de 2018) Icon_minitimeHoy a las 00:18 por Ahri'ahn

» Prueba de rol de El Vigilante.
Simpathy For the devil (Arion=abril de 2018) Icon_minitimeAyer a las 21:03 por Dick Grayson

» Bat-regreso del hijo pródigo
Simpathy For the devil (Arion=abril de 2018) Icon_minitimeAyer a las 19:19 por Dick Grayson

» Proud and strong [Magneto]
Simpathy For the devil (Arion=abril de 2018) Icon_minitimeAyer a las 17:21 por Nicrom

» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
Simpathy For the devil (Arion=abril de 2018) Icon_minitime18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega

» Ficha de Martha R.
Simpathy For the devil (Arion=abril de 2018) Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:30 por Joker

» Ficha de TimeSkip
Simpathy For the devil (Arion=abril de 2018) Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:23 por Joker

» Ficha de Danne Schmidt (Der Schnitter)
Simpathy For the devil (Arion=abril de 2018) Icon_minitime13th Noviembre 2024, 12:48 por Joker

» Here Comes the Sun (Apollo, Catwoman) [27/07/2019]
Simpathy For the devil (Arion=abril de 2018) Icon_minitime13th Noviembre 2024, 11:14 por Alfred Pennyworth

Los posteadores más activos de la semana
Dick Grayson
Simpathy For the devil (Arion=abril de 2018) Back_titleSimpathy For the devil (Arion=abril de 2018) Back_titleSimpathy For the devil (Arion=abril de 2018) Back_title 
Burai Ishii
Simpathy For the devil (Arion=abril de 2018) Back_titleSimpathy For the devil (Arion=abril de 2018) Back_titleSimpathy For the devil (Arion=abril de 2018) Back_title 
Omega
Ahri'ahn
Nicrom
Daichi Matsukaze
Los posteadores más activos del mes
Midnighter
Omega
Dick Grayson
May sheen woo
Joker
Daichi Matsukaze
Max Eisenhardt
Nicrom
Ahri'ahn
Eclipse
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

Simpathy For the devil (Arion=abril de 2018)

2 participantes
AutorMensaje
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos

Insignia de Fidelidad : Año 7

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

Simpathy For the devil (Arion=abril de 2018) Empty
MensajeTema: Simpathy For the devil (Arion=abril de 2018)   Simpathy For the devil (Arion=abril de 2018) Icon_minitime19th Diciembre 2016, 14:35

El viejo mundo un lugar donde las guerra por cualquier motivo religioso de poder o territorial o de simple odio hicieron estragos desde las cruzadas pasando por la peste negra demás todos eran obras y hasta razones  algunas causadas solo por una mujer lo que podría decirse unas falda acompañadas de un buen cuerpo demás unas manipulaciones y listo caos instantáneo luego de mucho tiempo por fin podía volver a la acción tenía ganas de encontrar a Tannarak y hacerle pagar el fracaso de su plan pero el muy infeliz se oculto o quisas prefierio suicidarse antes de que le pusiera las manos encima por haberle traicionado y arruinado sus metas pero tarde o temprano lo averiguaría, De quien no tenía información ni nada era de su Amado odiado Phamtom stramger  no podía negar que lo amaba y que muchas veces era su debilidad sentimental lo que hacía fracasar sus planes por ahora venía a ver a un viejo enemigo pero que era el único de sus viejos adversarios activos apareció bajo su forma real ante las puertas de la mansión .

Cucú arion  así tiempo que no te visitaba espero todavía estés como te recuerdo  tan apetecible y  que pueda lograr hacerte recordar viejas épocas  y conocerte más en profundidad  eso será beneficioso a mis planes.

Simpathy For the devil (Arion=abril de 2018) 0fc4a08e82fc383f24531b9a9fe6c59d

No perdí nada intentándolo además hacía tiempo que ningún hombre o ser tenía el lujo de disfrutar de su tentador y infernal cuerpo como compañía solo esperaba que el callera lo intentaría no perdía nada después de todo.

DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn

Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Simpathy For the devil (Arion=abril de 2018)   Simpathy For the devil (Arion=abril de 2018) Icon_minitime30th Diciembre 2016, 01:24

No lo podía creer... ¡Al fin, un poco de paz! Desde que le habían traído desde el pasado a aquél nuevo mundo no había parado. Primero había tenido que ganarse la confianza de la Liga de la Justicia para demostrarles que venía de buena fe y que accedieran a devolverle sus objetos mágicos, y después se había visto envuelto en una guerra entre su Atlantis y la que había emergido tras la Colisión. Había permanecido atrapado en el fondo del océano durante todo el tiempo que había durado el asedio, y después había pasado varios días ayudando en la reconstrucción. Había tenido que pelear contra las bestias demoníacas que habían sobrevivido, y todavía no había tenido tiempo de ponerse a buscar la Ciudadela de su padre. Había pensado que la encontraría en la Atlántida, pero no había sido así, así que no le había quedado más remedio que regresar a la mansión de su antiguo yo en París. Allí era donde se encontraban la mayoría de sus objetos mágicos, la inmensa biblioteca esotérica de su otro yo y la esfera de adivinación. Si tenía alguna posibilidad de averiguar en dónde se encontraba su ciudadela era allí.

A pesar de todo lo que tenía por hacer, pensaba que podría al menos disfrutar de un poco de paz mientras se zambullía en las profundidades de la esfera de adivinación, mas algo rompió su concentración: las alarmas místicas habían saltado. Algo o alguien acababa de invadir la propiedad.

- Muéstrame -le ordenó a la esfera, y, de inmediato, la imagen de una hermosa mujer de largos cabellos violetas sugerentemente ataviada se formó en el cristal. Sus palabras resonaron claramente en su mente merced a la magia de la esfera:

Cucú arion, hacía tiempo que no te visitaba espero todavía estés como te recuerdo tan apetecible y que pueda lograr hacerte recordar viejas épocas  y conocerte más en profundidad  eso será beneficioso a mis planes.

Como siempre que una mujer elogiaba su aspecto físico, Arión no pudo evitar ruborizarse, en la intimidad de su estudio.

- ¿Pero... qué... quién es? -inquirió al alma que permanecía atrapada en su gema-corazón-. ¿Acaso somos... hemos sido...?

No logró terminar la frase, sintiéndose incómodo. Sabía que su otro yo había tenido una vida disoluta entregada a todo tipo de vicios y placeres, pero él nunca había sido así. Él había vivido siempre para el estudio, y sólo había amado a una mujer. Hacía bastante poco que tenía que lidiar con la situación de convivir con una versión de sí mismo 45.000 años más vieja y totalmente opuesta en muchos aspectos, y aún no llegaba a asimilar ciertas cosas.

- ¿Amantes? -respondió la familiar voz en su cabeza-. Oh, no... Somos enemigos... Viejos enemigos. Ten cuidado, Arión, por mucho que lo camufle bajo seductoras palabras y tentadoras maneras es una mujer muy peligrosa. Ella probablemente no sepa que tú no eres yo. Tenlo en cuenta.

El mago asintió, abrió la ventana del estudio y salió volando de la mansión, aterrizando en los jardines, delante de Tala.

- ¿Cuáles son tus intenciones y qué has venido a buscar, mujer? -inquirió con cautela, preparado para reaccionar si intentaba algo extraño.

Simpathy For the devil (Arion=abril de 2018) Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: Simpathy For the devil (Arion=abril de 2018)   Simpathy For the devil (Arion=abril de 2018) Icon_minitime30th Diciembre 2016, 21:53

Un hola hace tanto tiempo que has hecho de tu vida no estaría mal para empezar además creo que las puertas se inventaron para salir por ellas sino me equivoco o tanto cambio el mundo que ahora se sale por las ventanas o solo tratas de hacer una presentación un poco mas fuera de lo habitual se por mucho que eres capaz de más que eso para impresionarme.

Ella apoyo sus manos en sus caderas a modo de dejar en claro que podría venir con una espada directamente a ella y le daría la misma respuesta que la que dio en ese momento.

Me dije ya que estaba por el viejo mundo por qué no pasar por Francia luego pensé por qué no ir a parís y pasear recuerdo siempre esa frase como era a si Paris vaut bien une messe(París bien vale una misa) Viéndola es posible que vale lo que sea pero fui aun mas lejos y me dije por qué no pasar a ver a un viejo amigo que hace tanto no veo te recuerdo muy bien o también recuerdo la poesía que decía tu hermano de ti aunque era un completo cretino el no escatimaba en esas cosas contra tu persona.

Se acerco haciendo un paso que era habitual con la sensualidad y el hipnotismo que emitía una serpiente frente a su presa se acerco con un aire muy sensual y provocativo.

O puede que solo quería ver cómo te conservas y vaya que estas en muy buen estado mejor de lo que recuerdo cuando nos encontrábamos cucú.

DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Simpathy For the devil (Arion=abril de 2018)   Simpathy For the devil (Arion=abril de 2018) Icon_minitime3rd Enero 2017, 01:09

Tala era la primera persona que había tenido trato directo con su otro yo que se encontraba en aquél mundo, y se le hacía doblemente difícil tratar con alguien que parecía saber tanto de él cuando para él era una completa desconocida. Era una situación particularmente extraña y confusa.

- ¿Para impres...? -repitió, sorprendido-. No, no lo he hecho para... -tartamudeó, azorado.

Allá en Atlantis el vuelo era su manera habitual de moverse, tan natural como podría ser para cualquiera caminar. No se le había ocurrido que en aquella época podría resultar raro, pero no era lo único que justificaba su desasosiego. Aquella mujer tenía algo que le hacía ponerse muy nervioso, y no sabía el qué.

No podía ser su gran atractivo; Arión había conocido mujeres muy hermosas en el pasado, algunas con belleza sobrenatural e incluso diosas. Era más bien su increíble seguridad y la confianza con la que se dirigía hacia él a pesar de saber que eran enemigos. Para Arión, la fortaleza de carácter siempre había sido un rasgo atractivo en una mujer, y Tala se comportaba como si pudiera saberlo.

Afortunadamente para él, el hechizo se rompió en cuanto mencionó a su hermano. Dio dos pasos hacia atrás cuando ella se le acercó, nuevamente en guardia.

- ¿Cómo sabes de mi hermano? No es posible que hayas hablado con él, ¡lo encerré en una prisión mágica hace 45.000 años! ¿Acaso ha escapado de algún modo?

Oh, no, no, no... por todos los nombres sagrados, no podía ser... A diferencia de él, Garn no había perdido ni un ápice de su poder; no podría enfrentarse a él, y menos sin haber recuperado los conocimientos de su padre atesorados en su Ciudadela. No quería ni imaginar lo que podía ocurrir si Garn estaba realmente libre...

Simpathy For the devil (Arion=abril de 2018) Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: Simpathy For the devil (Arion=abril de 2018)   Simpathy For the devil (Arion=abril de 2018) Icon_minitime3rd Enero 2017, 14:09

45.000 años? Hace tiempo que no oia de el  por eso siempre fue de hacer buenas ideas pero de muy mala aplicación con las mismas quizás por eso me aburría estar con él aunque he de decir que me divirtió un tiempo  luego se volvió insoportable era bastante denso a veces creo que envidiaba tu posición era de los que quería abarcar todo y no se quedaban con nada al final.

Se llevo su mano a su mentón Gran abarcaba una larga lista de relaciones fallidas de su larga vida  no era de los que lo recordara por ser un gran aliado sino más bien un fastidio un completo bravucón quien era más un dolor de cabeza que alguien que aportara algo útil  se acerco así a él y quedo cara a cara sus ojos blancos lo miraban con un aire pícaro.

Que se quede donde este no tengo ganas de recordarlo vine a verte a ti Puedo decir que no has cambiado mucho siempre estuviste en mi lista de hechiceros apuestos claro que cada vez que nos cruzábamos no terminábamos conversando sino luchando pero siempre me tentó algo de ti.

Comenzó con sus dedos a recorrer su pecho y comenzó a dar vueltas estudiándolo cual si fuera una presa se acerco  y le susurro cerca de su oído con un tono sensual y tentador.

Me hubiera gustado conocerte en un terreno más privado pero quien dice que no estamos a tiempo se que allí dentro hay un león dentro de un cordero no es así?

DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Simpathy For the devil (Arion=abril de 2018)   Simpathy For the devil (Arion=abril de 2018) Icon_minitime12th Enero 2017, 00:36

Durante un momento su cabeza estuvo a punto de hacer una implosión ante aquella revelación. ¿Amante de su hermano? Jamás habría imaginado a Garn capaz de amar o de tener una relación relativamente duradera con alguien. Por lo que sabía, las mujeres sólo le interesaban para adornar su cama, y la mayoría de las veces ni se preocupaba por conocer sus nombres, pero antes de que pudiera llegar a procesar aquella información y reaccionar, la voz de su otro yo alcanzó su mente:

No la escuches, te está mintiendo. Garn fue encarcelado hace 45.000 años y nunca ha abandonado su prisión mágica. Tala no es tan antigua, es imposible que haya llegado a conocerle más allá de lo que haya podido averiguar sobre él en libros y crónicas.

¿Por qué inventaría algo así? ¿Qué sentido tiene? ¿Y qué finalidad?

Sorprenderte, confundirte, desarmarte... No la escuches, ése es su juego.

Ella se acercó más a él, quedando frente a frente y recorriendo su pecho con sus dedos.

Me hubiera gustado conocerte en un terreno más privado pero quien dice que no estamos a tiempo se que allí dentro hay un león dentro de un cordero no es así?

Arión le mantuvo la mirada, sereno. La mención inicial a su hermano le había puesto nervioso, pero ahora ya estaban las cartas sobre la mesa y había tenido tiempo para identificar la clase de persona que era Tala y los juegos a los que gustaba de jugar. La esencia de la magia demoníaca flotaba a su alrededor, igual que cuando había conocido a la sacerdotisa de Kr'rth, la cual por cierto también había intentado acostarse con él... sólo que por medios menos agradables que los que estaba usando Tala. Las alusiones sexuales sólo le incomodaban cuando eran planteadas en presencia de otras personas, pero el sexo en sí no albergaba tabúes en Atlantis, sino que era contemplado como algo completamente natural, al igual que la desnudez.

- Oh, sin duda podríamos, señora... mas es imposible. He entregado mi vida a la búsqueda de la superación personal y la consecución de metas más elevadas; el placer por el placer no significa nada para mí. El sexo carece de sentido si no va acompañado de amor, algo que, me temo, queda muy lejos de vuestro alcance. Ahora debo pediros que os marchéis; la presencia de una señora del Caos no es bienvenida en mis dominios, y no dudaré en recurrir a la fuerza si no me dejáis más opción -al decir ésto, sus ojos se iluminaron en un resplandeciente color verde sin iris ni pupila, alzó una mano, doblando hacia abajo meñique y anular, y un pentagrama de energía mágica dorada comenzó a palpitar a su alrededor, expectante-. No atacaré primero, puesto que habéis venido en son de paz, pero haréis bien en hacer caso a mi consejo.

Tala Reina del caos

Tala Reina del caos

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: Simpathy For the devil (Arion=abril de 2018)   Simpathy For the devil (Arion=abril de 2018) Icon_minitime14th Enero 2017, 00:30

Hay un viejo dicho caliente un pava busca que hierva y escupirá todo al momento saber confundir a alguien era su especialidad sus fríos ojos y su mente tan meticulosa apretó el punto justo de presión y logro que en poco tiempo se pusiera tenso y nervioso era como lo recordaba hacia siempre ese truco un clásico y lograba poner al mago de Atlantis en guardia y lejos de amedrentarse solo se limito a cruzarse de brazos y mirar sus uñas a modo de mostrar de que eso no la intimidaba.

Eso es todo? Así que así tratas de intimidarme vamos se que puedes hacer algo mas intenso acaso esta era moderna te hecho perder ese toque tan teatral me rompes el corazón si tuviera un corazón claro cosa que no tengo como bien lo sabes pero esa actitud santa cuanto durara unos meses unos días un año o dos te conozco bien lo bastante pero no cuanto deseara.

Lo miro algo en el era diferente era una mujer que estudiaba muy bien a sus enemigos y los siglos de tentar hombres le dieron cierta capacidad de leerlos el no era igual a sus recuerdos y no era por un cambio simple algo mas había y decidió picarlo un poco para llegar a una conclusión.

Pero bien sabes como soy conoces mucho y supongo que recuerdas de que soy capaz acaso algo te ha cambiado por que estas algo alterado que temes saber que ese voto puede valer nada o que solo recuerdes algunas cosas que Contradicen eso si vas a atacarme hazlo pero recuerda que debes atenerte a lo que pueda hacer amor con amor se responde yo no vine a atacar y tu en poco tiempo ya lo Haras dime entonces cual es la razón si soy una señora del caos pero no vine agredirte si lo hubiese hecho ya tendrías parte de tu castillo para reformar o me equivoco y sin mi tu no existirías señor del orden no crees contradictorio no?.

DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Simpathy For the devil (Arion=abril de 2018)   Simpathy For the devil (Arion=abril de 2018) Icon_minitime17th Enero 2017, 19:37

- De acuerdo entonces, ¿parlamentar es lo que deseas? No sería la primera vez que señores del Caos y del Orden se reúnen para tratar asuntos de importancia en terreno neutral... y bien saben los dioses que mi morada desde luego no lo es. Acercáte, mi señora, y nos trasladaré a algún lugar en el que podamos celebrar este concilio en calma.

Ya no sólo se trataba de que su mansión no era un lugar imparcial, sino que en caso de que se llegara a iniciar una disputa entre ambos prefería que se desarrollara en un lugar en el que no corriesen el riesgo de herir a personas inocentes, a ser posible lejos de cualquier núcleo de población habitado.

Arión sacó de su cinto su daga mágica y trazó un pentagrama en el aire que se encendió con ardientes llamas místicas, incendiando el aire entre los dos. Arión le tendió la mano a la mujer, invitándola a cruzar junto a él. Mientras avanzaban daba la impresión de que se quemarían al atravesar el pentagrama de fuego, mas no fue así. Las llamas eran de un vivo color rojo, pero no irradiaban calor, y, al cruzar, se encontraron en un entorno muy distinto al que conformaba la plácida campiña francesa, en lo alto de las ruinas de una pirámide escalonada maya más antigua de lo que ningún arqueólogo podría imaginar al verla, en medio de una densa y tupida masa de árboles. Del silencio de los jardines de la mansión habían pasado a estar rodeados por los sonidos que realizaban un sinfín de animales e insectos de todo tipo: chasquidos, zumbidos, chillidos, gorjeos, etc. Hacía una temperatura bastante agradable, de unos 26 o 27 grados.

Simpathy For the devil (Arion=abril de 2018) D43f020f3c7a545f01c161d6d39f2198

- Nos encontramos en África, en la pirámide en donde solíamos realizar nuestras reuniones los doce maestros magos del mundo en situaciones de necesidad.

En ese lugar, 145.000 años atrás, había conocido por vez primera a Majistra y a Garn, y era desde lo alto de aquella pirámide el lugar del que había saltado para interferir en el ritual que estaba realizando su madre, pereciendo en el proceso. Sí, había regresado al lugar de su primera muerte. Habían transcurrido tantos milenios y, sin embargo, la escena de su madre atormentando a su padre con su magia mientras los Doce Cristales de Poder giraban vertiginosamente en torno a su cabeza permanecía vívidamente grabada ante sus ojos, como si hubiera sucedido el día anterior. No pudo evitar un escalofrío al asomarse al borde y contemplar la caída.

- No se me ocurre un lugar más adecuado para tener nuestro parlamento. Los antiguos hechizos que garantizan la neutralidad aún siguen activos.

Caminó en torno a ella, mirándola con detenimiento.

- ¿Te parece más teatral así? Bien, y ahora, dime: ¿cuáles son los motivos que te traen realmente ante mí? Los verdaderos motivos. No me creo que sólo hayas venido buscando algo que por fuerza habías de saber imposible, siendo como dices que pareces conocerme tan bien. ¿Es para hablar de la Colisión? Me imagino que es algo que podría preocuparnos por igual a los dos. ¿Tienes alguna teoría o explicación acerca de lo sucedido?

Tala Reina del caos

Tala Reina del caos

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: Simpathy For the devil (Arion=abril de 2018)   Simpathy For the devil (Arion=abril de 2018) Icon_minitime21st Enero 2017, 19:47

Como dicen busca y obtendras el supremo mago mostro sus talentos misticos y realizo un conjuro no habia perdido el toque que tanto le caracterizaba y un circulo de magia y luego de una manera extraodinaria estaban en un lugar digno de una conversacion entre el lord del orden arios y la reina del mal tala un lugar antiguo que solo 2 seres como ellos podian reconocer el lugar donde podian hablar de asuntos mas peliagudos relacionados a cosas inconprensibles y hasta dignas de un cuento que solo 2 seres como ellos podian ser participe y lo escucho.

Despues de todo no perdiste el toque recuerdo cuantas veces me interpuse en tus planes por simple diversion pero en este caso estas acertado lo de la colision me tomo por sorpresa tanto como a ti y no tengo una teoria clara sobre como o que realmente la causo pero hay temas como bien dijiste muy grandes como para dejarlos de lado.

Se sento de un modo sensual para proseguir con una conversacion que debia darse entre ambos.

Por lo que tengo entendido tu eres el unico de los seres que protegen el orden que esta activo de los grandes de la antiguedad pese a que me guste hacer caos que es mi naturaleza tu bien sabes que sin un equilibrio claro se puede derivar en conflictos si un lado esta debilitado y trato de que eso no se haga una bola de nieve de momento y ademas busco a alguien para ajustarle cuentas Tannarak esa sucia rata causo que me tardara en volver no me esperaba algo asi y bueno del otro......

Desvio su mirada no podia evitar tener ese tren de sensaciones de un amor que siempre la hacia fracazar pero que no podia negar la expresion de ella se hizo evidente de que tenia sentimientos encontrados con el y hablo.

Que es lo ultimo que sabes de la entidad conocida como el phamtom stramger por que no e conseguido mucho saber de el desde que volvi.

DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Simpathy For the devil (Arion=abril de 2018)   Simpathy For the devil (Arion=abril de 2018) Icon_minitime25th Enero 2017, 01:11

Arión asintió y sonrió con gentileza ante sus palabras.

- En verdad es cierto. Tynan, el dios de la Balanza y el Equilibrio tenía la sagrada misión de impedir que Gemimn, diosa del Orden, y Chaon, dios del Caos, llegaran a tocarse, pues de hacerlo, toda la creación sufriría las consecuencias.

- ¿Tannarak? -inquirió al oír el nombre-. Me enfrenté a él una vez, cuando trató de atacar Atlantis... Era un mago muy poderoso, pero tuve la ayuda del Phantom Stranger -enarcó levemente la ceja, extrañado-. Creía que le habíamos destruido aquél día. ¿Acaso sigue vivo?

Se acercó más a ella, apoyando la mano diestra sobre la piedra que ella usaba de asiento.

- Te propongo una tregua, Tala, Reina del Caos, al menos mientras sepamos qué es lo que ha ocurrido con Omega y de qué manera se han desbalanceado las fuerzas que rigen éste universo.

Cuando ella hizo su última pregunta, su álter ego quiso enunciar la respuesta en su mente, pero él, simplemente se llevó la mano izquierda a la gema corazón que descansaba sobre su pecho, en cuyo interior se encontraba el alma de su viejo ser, y, con un cálido resplandor, ésta desapareció, dejando únicamente el uniforme azul.

- Ya basta de engaños -dijo con sencillez, mirando a la mujer-. Si vamos realmente a iniciar una tregua no pienso seguir ocultándote la verdad, pues no me siento cómodo con la mentira en ninguna de sus formas.  Tala, no soy el Arión que has conocido. Él falleció hace meses a manos de otro Señor del Caos que puede que conozcas, Mordru, el cuál expulsó su espíritu y poseyó su cuerpo. Yo fui invocado desde el pasado a través de un conjuro de teletransporte temporal para poder hacer frente al caos que se avecinaba con la Colisión. La última vez que vi al Phantom Stranger fue durante el ataque de Tannarak a la Ciudad de la Puerta Dorada 45.000 años atrás. Llegó a mí como un viajero en el tiempo, al igual que Tannarak. Estoy seguro de que mi otro yo tuvo muchas otras experiencias con él, como Señores del Orden, pero eso fue después de que me trajeran desde el pasado. Yo nunca tuve ocasión de verle de nuevo. ¿Quieres que intente localizarlos a él y a Tannarak?
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: Simpathy For the devil (Arion=abril de 2018)   Simpathy For the devil (Arion=abril de 2018) Icon_minitime27th Enero 2017, 10:47

Cuando escucho que tannarak se había enfrentado con el no lo sorprendía que el phamtom stramger estaba allí lo y conocía como era el motivo de su desgracia cual alegre y amargo podía ser el amor incluso para ella.

Pero lo de escuchar lo de una tregua era algo curioso pues era bien sabido que los seres del caos no eran respetuosos de las treguas a la larga o la corta terminarían con ella cuando les fuera conveniente y eso era quizá la naturaleza más básica.

Pero lo que siguió fue aun más sorprendente era algo que hubiese confundido a cualquiera acaso una acción asi no seria curiosa y hasta insólita pero para seres como el por lo que por su sinceridad le llevaba a hacer esa confesión y vaya que era interesante intentaría también darle una confesión.

la verdad es algo muy sorprendente ya tu actitud me era curiosa tu otro yo era al guión mas diferente pero no pensé que ocurriría semejante cosa mientras no estaba en la tierra acepto tu tregua y debo aclararte que trataré de que dure lo mas que pueda mi naturaleza siempre sale a flote quisaz por eso te diré algo

Miró un momento al cielo y habló.

a tannarakk le quiero cobrar unas deudas con sangre pero con el phamtom solo quiero verlo por que el y yo fuimos amantes nos amamos con mucha pasión pero nuestras naturalezas tan opuestas no hizo posible estar juntos y eso nunca pudimos superarlo cada vez que nos encontrábamos era una mezcla rara de sensaciones y eso no lo niego el fuego esta allí quisiera encontrar a uno mas que otro lo entiendes verdad?

DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Simpathy For the devil (Arion=abril de 2018)   Simpathy For the devil (Arion=abril de 2018) Icon_minitime29th Enero 2017, 00:52

La mujer le hizo dos revelaciones: la primera no le sorprendió, pues era algo que ya esperaba, mas la segunda... la segunda dibujaba un cuadro difícil de imaginar en su mente. Un Señor del Orden y una Señora del Caos... ¿amantes? Su padre, Caculha era un seguidor de la luz, y su madre, Majistra, una sierva de la oscuridad, pero el tiempo en el que había existido amor entre los dos fue antes de que el demonio del Mundo Oscuro la corrompiera y la hiciera adentrarse en la oscuridad. Después de eso sólo hubo desprecio entre ambos. Era difícil pensar que pudiera existir un equilibrio armónico entre dos filosofías tan opuestas, aunque según las palabras de la mujer su relación había sido de todo menos armónica. Bien... las palabras de Tala parecían sinceras, al menos en lo concerniente al sentimiento que parecía profesar al Fantasma, así que bien merecía la pena el intento. De todos modos le venía bien localizar a otros místicos con los que poder forjar una alianza en esa nueva era.

Los ojos de Arión se iluminaron con un resplandor dorado mientras el mago enviaba su conciencia al interior de su mansión de París, donde descansaba su esfera mágica. Una onda dorada comenzó a irradiar de su cuerpo en oleadas al tiempo que un reflejo parejo envolvía el atril sobre el que la esfera reposaba, haciéndola levitar unos metros antes de desaparecer en un estallido de luz.

De regreso en lo alto de la pirámide, la luz que envolvía al mago se apagó, así como el resplandor de sus ojos. Arión extendió la mano y la esfera apareció flotando sobre ella en el aire. Tras pasar la otra mano por encima, el interior traslúcido se vio envuelto por una neblina de color anaranjado y el mago se concentró, vinculando su mente con la esfera, utilizando su consciencia expandida para localizar las esencias de los dos hombres a los que había conocido tiempo atrás.

- Los he encontrado -anunció al cabo del rato-. Están juntos en un lugar llamado Gateway City. Acompañadme, mi señora -dijo tendiéndole de nuevo la mano después de hacer desaparecer de vuelta la esfera-; os llevaré hasta allí.

Cotninúa aquí

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Simpathy For the devil (Arion=abril de 2018)   Simpathy For the devil (Arion=abril de 2018) Icon_minitime

Simpathy For the devil (Arion=abril de 2018)
Página 1 de 1.