Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega

¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38
Últimos temas
» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)
Hablemos sobre Gotham (Batman y miembros de la Bat-Familia a posteriori) Icon_minitimeHoy a las 17:11 por Nicrom

» Ficha de El Vigilante / Gregory Saunders
Hablemos sobre Gotham (Batman y miembros de la Bat-Familia a posteriori) Icon_minitimeHoy a las 07:46 por Daichi Matsukaze

» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]
Hablemos sobre Gotham (Batman y miembros de la Bat-Familia a posteriori) Icon_minitimeHoy a las 00:18 por Ahri'ahn

» Prueba de rol de El Vigilante.
Hablemos sobre Gotham (Batman y miembros de la Bat-Familia a posteriori) Icon_minitimeAyer a las 21:03 por Dick Grayson

» Bat-regreso del hijo pródigo
Hablemos sobre Gotham (Batman y miembros de la Bat-Familia a posteriori) Icon_minitimeAyer a las 19:19 por Dick Grayson

» Proud and strong [Magneto]
Hablemos sobre Gotham (Batman y miembros de la Bat-Familia a posteriori) Icon_minitimeAyer a las 17:21 por Nicrom

» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
Hablemos sobre Gotham (Batman y miembros de la Bat-Familia a posteriori) Icon_minitime18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega

» Ficha de Martha R.
Hablemos sobre Gotham (Batman y miembros de la Bat-Familia a posteriori) Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:30 por Joker

» Ficha de TimeSkip
Hablemos sobre Gotham (Batman y miembros de la Bat-Familia a posteriori) Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:23 por Joker

» Ficha de Danne Schmidt (Der Schnitter)
Hablemos sobre Gotham (Batman y miembros de la Bat-Familia a posteriori) Icon_minitime13th Noviembre 2024, 12:48 por Joker

Los posteadores más activos de la semana
Dick Grayson
Hablemos sobre Gotham (Batman y miembros de la Bat-Familia a posteriori) Back_titleHablemos sobre Gotham (Batman y miembros de la Bat-Familia a posteriori) Back_titleHablemos sobre Gotham (Batman y miembros de la Bat-Familia a posteriori) Back_title 
Nicrom
Hablemos sobre Gotham (Batman y miembros de la Bat-Familia a posteriori) Back_titleHablemos sobre Gotham (Batman y miembros de la Bat-Familia a posteriori) Back_titleHablemos sobre Gotham (Batman y miembros de la Bat-Familia a posteriori) Back_title 
Omega
Ahri'ahn
Daichi Matsukaze
Burai Ishii
Los posteadores más activos del mes
Omega
Dick Grayson
Nicrom
Midnighter
May sheen woo
Joker
Daichi Matsukaze
Max Eisenhardt
Ahri'ahn
Eclipse
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

Hablemos sobre Gotham (Batman y miembros de la Bat-Familia a posteriori)

2 participantes
AutorMensaje
045JamesGordon

045JamesGordon

Insignia de Fidelidad : Año 7

Empleo /Ocio : Comisario de la GCPD
Humor : Al borde de un síncope permanente

Hablemos sobre Gotham (Batman y miembros de la Bat-Familia a posteriori) Empty
MensajeTema: Hablemos sobre Gotham (Batman y miembros de la Bat-Familia a posteriori)   Hablemos sobre Gotham (Batman y miembros de la Bat-Familia a posteriori) Icon_minitime22nd Mayo 2014, 14:48

-El señor Bruce viene de regreso de su viaje de negocios a Star City, comisario. ¿Quiere que le deje el recado?

-Dile de paso que es muy importante, Alfred. Aunque a estas alturas se debe de haber enterado. Le espero donde siempre a la hora de siempre.

Veinticuatro horas después de dejarle el recado al mayordomo de la familia Wayne, Gordon se estaba tomando un descanso en la cafetería Happy Brenda, frente a la comisaría. Aunque la situación estaba teóricamente bajo control el cuerpo seguía como loco recorriendo cada rincón de una Gotham sumida en el caos. Los telediarios copaban la programación, lanzando explicaciones a cada cual más descabellada sobre el origen de aquel "choque de dimensiones", o como quiera que lo llamase el científico charlatán de turno. Gordon no entendía de paradojas dimensionales, brechas espacio-temporales o zarandajas de ese tipo. Era sólo un hombre con una placa y un juramento de servicio a una ciudad que le había dado la espalda demasiadas veces. Y esta vez había decidido directamente orinarse en su cara.

En una sola noche se le habían abierto ocho frentes distintos: los Narrows, el casco antiguo de la ciudad, los restos del lunático proyecto de Arkham City... La mesa de su despacho tenía montañas de informes y denuncias que llegaban hasta el techo sobre edificios fusionados, gente que desaparecía y de repente volvía a aparecer fusionada con otra gente... ¡Incluso dinosaurios! La propia Montoya había declarado haber tenido que frenar a un maldito T-Rex a base de disparos y con ayuda adicional del ejército. Y para colmo una fuga masiva en Arkham Asylum y Blackgate. La ley de Murphy había hecho su agosto.

Por lo menos las anomalías habían cesado, por lo que no tendrían que preocuparse por más "fusiones" o por gente tragada por agujeros negros. Ahora Gordon pensaba en otras cosas, con los nervios a flor de piel, el dónut medio hundido en el café espeso y espumoso. La plantilla al completo de los lunáticos más peligrosos de aquella ciudad estaba suelta, y todos sabían de qué eran capaces aquella caterva de psicópatas cuando se unían. Lo que más le preocupaba era la ausencia de su más valioso aliado. ¿Dónde demonios estaba Batman? ¿Acaso se lo había tragado aquella crisis? Dios quisiera que no. Paradójicamente era la única persona con la que le tranquilizaba hablar. Al menos mientras estaba de servicio.

Ahora esperaba hablar con otra persona. La única fuera del cuerpo que aún conservaba un mínimo de sensatez en aquella ciudad de locos. El alcalde estaba demasiado ocupado dando mítines y chupando cámara mientras se ponía histérico y descargaba buena parte del trabajo sobre los hombros de funcionarios incompetentes. El cuerpo de policía estaba saturado de trabajo, y ni siquiera él tenía tiempo de pasar por casa y ver si Barbara estaba bien. La había llamado varias veces, pero no le contestaba al teléfono. Pero no era de extrañar pensar que las líneas estuviesen colapsadas. Sólo deseaba recuperar un tren de vida normal, o al menos todo lo normal que se podía permitir en Gotham. Estaba muy cansado.

Sólo dos cosas le permitirían recuperar energías. La primera, el café de Happy Brenda, definitivamente mejor que el alquitrán de las máquinas de la comisaría. La segunda, una conversación con el único hombre de la ciudad con poder e influencia suficiente para ejercer un cambio en aquel desbarajuste, y que por fortuna no estaba del lado del crimen.

No pudo evitar echar de menos los tiempos en los que Harvey Dent formaba parte de su triunvirato, como él mismo lo llamaba. Antes del maldito accidente.
110BruceWayne

110BruceWayne

Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Hablemos sobre Gotham (Batman y miembros de la Bat-Familia a posteriori)   Hablemos sobre Gotham (Batman y miembros de la Bat-Familia a posteriori) Icon_minitime31st Agosto 2014, 12:33

El automovil avanzaba con una peculiar calma por las calles de Gotham. Aun con los reportes de problemas en distintos puntos de la ciudad, como si llevara aquello que podia solucionar todo aquello dentro de sus puertas de color negro reluciente por un pulido impecable. Baje la ventanilla para poder ir observando un poco Gotham mientras avanzabamos. Era una tarde nublada, como muchas de las que compartia con aqul hombre cuando me llamaba. No era la unica situacion en la que nos veiamos, y por lo general, cuando James Gordon pedia hablar con Bruce Wayne, se le daba alguna excusa, pero hoy era diferente, hoy no podia verlo como Batman, hoy queria poder hablar tranquilamente con el, sin tener que salir apresurado a solucionar algun problema. Cerre lentamente la ventanilla del auto y mire hacia adelante. Alfred ya observaba por el retrovisor, con esa expresion de sutil anhelo por poder impartirme lo necesario sobre la situacion como para que estuviera al tanto. Estas noches, habia estado demasiado ocupado con crimenes mayores como para dedicarme a la mafia y los vandalos. ¿Sabria algo James que yo no?

Me alegra que haya decidido a tener una reunion con el Comisario Gordon, Amo Bruce...

Quiero tener todos los puntos de vista posibles sobre esta situacion, Alfred, abordarla por todos los angulos...

Lamento que haya tenido que estar tan alejado de Gotham ultimamente; Segun he visto en los noticiarios, hay al menos ocho zonas de conflicto en Gotham de relevancia: Los restos del proyecto Arkham City, los Narrows, donde Anarky ha formado un movimiento revolucionario, Un fuga masiva de Blackgate, de Arkham Asylum...

...Avistamientos de incendios espontaneos, Dinosaurios y animales fugados de zoologicos atacando personas, Los Falcone, y claro, Sionis...De eso si he podido enterarme...  

Deberia saber tambien que la Policia de Gotham ha logrado controlar a los animales escapados y devolverlos al zoologico, a su vez, varios dinosaurios han sido asesinados o capturados por el ejercito, y el departamento de bomberos esta cerca de colapsar de tantos avisos de catastrofe, pero mantienen la situacion controlada...

Eso nos deja con Arkham City, las dos fugas, Anarky, Sionis y Falcone...

Exacto...Pero si me permite una sugerencia...

¿Si?

Hable con Gordon, hagalo sin pensar continuamente en calamidades y problemas...Son dos hombres muy fuertes, arrojados, pero tambien, solitarios, y creo que es la oportunidad de que uno traiga consuelo y un momento de esparcimiento al otro...

Supongo que puedo intentarlo...

Ese es el espiritu...

Alfred me sonrio con esa curiosa expresion que empleaba cuando consideraba que yo acababa de tener un momento de espontaneidad. Siempre tenia ese caracter paternal conmigo, caracter que, evidentemente, no podia evitar permitirle. El siempre me daba seguridad, siempre habia estado ahi para mi, y no podia evitar ser muy condescendiente con él debido a ello. Aun asi, habian demasiados problemas, en Gotham y el mundo, por resolver, y no podia evitar sentirme inquieto, necesitado de ponerme una vez mas mi traje y salir a limpiar sta ciudad. Pero era cierto que la fisonomia criminal de esta ciudad me obligaba a trabajar de noche, y aun no era ese momento del dia. Senti el automovil estacionar y deje que Alfred me abriera la puerta. Me sorprendi al notar que las suelas de mis zapatos no chapoteaban al pisar la acera, pues por el cielo, hubiera jurado que iba a llover. Agradeci a Alfred y lo deje ir de regreso a Wayne Manor.

Happy Brenda. Aun recordaba bien esta cafeteria de la ultima vez que habiamos hablado con James, pero en ese entonces, un tercer comensal se sentaba a la mesa. Harvey Dent, el fiscal de distrito, devenido en un criminal peligroso, trastornado por la bipolaridad al punto de tal demencia que no podia decidir absolutamente nada en su vida sin tirar una moneda. Cara, era afirmativo, y Cruz, negativo. Que ropa usar,  que lugar atacar, si tomar o no una vida, todo lo reducia a su moneda y la decision de esta. 50 y 50, decia él, la mas absoluta expresion de justicia. Estaba completamente perdido, y aun asi, añoraba los tiempos n que habiamos casi dejado a Gotham limpia entre los tres. Nunca seria lo mismo.

¡Jim!

Salude, con una alegria suave, pero honesta. Lo bueno de ver a gente apreciada sin el traje era que podia ser el lado mas brillante de mi mismo. Podia ser amable, humano, sin que fuese incoherente. Al menos por momentos, me hacia bien no ser Batman.

Disculpa la demora, ya sabes como es el transito en Gotham...

Me sente a la mesa y llame a la mesera, pidiendole un cafe y uno de los famosos Hotcakes de Brenda. Eran increiblemente deliciosos, y aun yo, que solia cuidarme absolutamente en lo que comia, debia admitir que tenian cierto toque muy particular que me hacia tenerles aprension. Cuando el cafe y los dos hotcakes estuvieron en la mesa, me gire a mirar a James con una sonrisa un poco mas calma, ajustando un poco mejor mi corbata roja.

Espero no te haya molestado no poder encontrarme...Por Harvey, y por los viejos tiempos...

Dije, y tome mi taza, solemnemente chocando su borde con el de la de Jim, en esa suerte de curioso, tratando de volver a ser amable, no queriendo que perdiera su animo. En cierto modo, eramos el consuelo del otro entre tantas dificultades, lo mas cercano a un amigo que tenia fuera de Alfred.

Me imagino que querias hablar conmigo de todo lo que esta sucediendo en Gotham...Lo vi en las noticias, todo un caos...Pero antes, ¿Como esta barbara? ¿Haz sabido algo de ella en medio de todo este caos?  

Para ser honesto, yo tampoco sabia nada de Barbara, y eso me preocupaba bastante. Desde que habia acontecido el Fenomeno Omega, habia tratado de asegurarme del paradero de todos aquellos que consideraba importantes para mi, pero aun no podia dar con Barbara, ¿Sabria James algo mas que yo sobre el asunto? Esta iba a ser una larga conversacion.

Hablemos sobre Gotham (Batman y miembros de la Bat-Familia a posteriori) The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Hablemos sobre Gotham (Batman y miembros de la Bat-Familia a posteriori) House_Wayne
- Batlamida -
045JamesGordon

045JamesGordon

MensajeTema: Re: Hablemos sobre Gotham (Batman y miembros de la Bat-Familia a posteriori)   Hablemos sobre Gotham (Batman y miembros de la Bat-Familia a posteriori) Icon_minitime2nd Septiembre 2014, 11:18

¡Jim!

Vino antes de lo esperado. Aún con todo ese caos y su agitada y siempre ocupada vida de multimillonario, el bueno de Bruce Wayne aún podía sacar tiempo para el viejo zorro. Por ese tipo de detalles Gordon aún no se había rendido con Gotham.

Disculpa la demora, ya sabes como es el transito en Gotham...

-Tranquilo, Bruce... Lo que me sorprende es que no te haya caído una ballena del cielo -aún en aquellas circunstancias se podía permitir bromear un poco. ¿Quién fue aquel que dijo una vez: "No te tomes la vida tan en serio, a fin de cuentas no saldrás vivo de ella"? Espera... Puede que no quisiera averiguar quién fue a fin de cuentas.

Bruce se sentó y pidió en primer lugar. Jim se conformó con un cappuccino y una bandeja de donuts glaseados, su desayuno favorito cuando podía permitirse algo de calma.

Espero no te haya molestado no poder encontrarme...Por Harvey, y por los viejos tiempos...

-Los dos tenemos vidas muy agitadas, Bruce... Pero sí, por los viejos tiempos. Y por que nunca los enterremos en el olvido.

Chocó la taza con él. No era sólo la pérdida de Harvey Dent. Ambos compartían muchos recuerdos, el primero de ellos relacionado con el Callejón del Crimen. Aún recordaba la mirada llorosa de aquel jovencito de siete años, perdido y desamparado, incapaz de comprender el alcance y la naturaleza de la maldad humana. Suyo fue el hombro que le reconfortó y le prometió que encontraría al responsable, y lo llevaría ante la justicia. Sólo pudo cumplir su primera promesa. Falcone se aseguró de que la segunda nunca llegara.

Cuando lo veía ahora, dueño de la empresa de su padre, usando su fortuna para causas benéficas y con el semblante de quien sabe que sólo dormirá mejor en un mundo más justo que el que se dejó el día anterior, no podía evitar sentir cierta punzada de orgullo. En cierto sentido, Bruce era como un hijo para él, aunque guardasen respetuosa distancia. No toleraba que nadie le criticara abiertamente de "millonetis" o "playboy". Bien sabía James que ésas en el fondo no eran más que máscaras sociales. Lo sabía muy bien. Él mismo se veía obligado a usar máscaras en público más veces de las que le gustaría.

Me imagino que querias hablar conmigo de todo lo que esta sucediendo en Gotham...Lo vi en las noticias, todo un caos...Pero antes, ¿Como esta barbara? ¿Haz sabido algo de ella en medio de todo este caos?

Las intenciones de Bruce eran buenas, pero sus palabras despertaron inconscientemente un tic nervioso en Gordon. Barbara...

-No, me temo que no. Las líneas están colapsadas, el trabajo me tiene esclavizado. Nada me gustaría más que mandarlo todo al infierno, ir a casa y asegurarme de que está bien... Pero ya sabes cómo funcionan estas cosas. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, o eso dijo alguien. No puedo dejar a Gotham atrás... por mal que me pese.

Tras darle un breve sorbo al café, miró de nuevo a Wayne. En su frente se percibieron las arrugas de ese fruncimiento de ceño que indicaba a las claras que tenía algo más carcomiéndole la cabeza.

-De eso mismo quería hablar yo, Bruce: de Gotham. Los dos estamos enterados de lo que ha pasado, tanto aquí como en el resto del mundo. Dime, ¿qué piensas al respecto?

Color de fuente: amber
110BruceWayne

110BruceWayne

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Hablemos sobre Gotham (Batman y miembros de la Bat-Familia a posteriori)   Hablemos sobre Gotham (Batman y miembros de la Bat-Familia a posteriori) Icon_minitime4th Septiembre 2014, 07:00

Cuando vi el tic en su ojo, pude saber lo que diria aun antes de que abrise la boca. Conicia ese tic que le daba cuando se hablaba acerca de Barbara practicamente de toda la vida. Era pradojico pensar que quizas yo habia pasado mas tiemp ode la adolescencia de barbara a su lado que su propio padre, pero mas aun, que Barbara se escabullia de él para poder hacer lo que él mas perseguia: Justicia. Aun asi, hacia mucho tiempo que no la veia, no desde que la crisis nos afecto, no desde que las dimensiones se chocaron y entremezclaron, como quien pierde a alguien de vista en el medio de un incendio y, si bien se salva, aun esta pensando en el paradero de quien dejo atras. Yo estoy a salvo, pero me preocupa mucho mas el paradero de ella. …Como darle tranquilidad a alguien que siempre se preocupaba tanto como James, cuando ni yo tenia certeza alguna?

Yo no tengo el tiempo para estarla observando y asgurarme de que este bien, pero tengo quien si podria encargarse...

Comente, en un tono de voz algo mas bajo, y fije mi mirada en James, mientras bebia un sorbo de oscuro cafe y me permitia comer un pedazo de los hotcakes. Estaban realmente deliciosos, pero eso era lo de menos ahora.

...Ni te molestes en hacer preguntas, no tengo contacto con él cara a cara, y si revelo algo sobre como le ayudo, el trato se acaba...Y no quiero eso...

El humo del cafe acariciaba mi rostro, y me costaba recordar la ultima vez que habia estado sentado a una mesa que no fuese la de la cocina de Wayne Manor, o bien, al frente del teclado de la Batcomputer. Habia estado demasiado ocupado, y a diferencia de él, sabia perfectamente bien con que clase de fenomeno estabamos tratando, pero he ahi la desventaja de Bruce Wayne: Mientras que Batman puede decir las cosas directamente, sin tapujos, Bruce Wayne tiene que adaptarlas, tratar de encontrar la mejor manera de decirlas para que puedan entenderse, él, a diferencia del murcielago, estaba atado a la cortesia. A veces me asusta la forma en la que reflexiono sobre mi mismo.

...No estoy enteramente deacuerdo en como hace las cosas Batman, entiendes bien que pasarsela por fuera de la Ley es algo bastante delicado, Jim, pero tampoco puedo negar que hace el trabajo, y siento que, si lo ayudo a él, en ultima instancia, te ayudo a ti, y eso me tranquiliza...

"Batman", el vigilante nocturno de Gotham, ¿Yo? Algo en mi me dice que si, me dice que, cuando me pongo ese traje, aun sigo siendo Bruce Wayne, y por otra parte, me asusta la naturalidad con la cual lo puedo separar de mi, hablando de él como si fuese otro ser humano, ajeno a mi completamente.

Le pedire que localice a Barbara, ya sabes, como un favor personal, tu ya no te preocupes mas de eso, ¿Si, Jim?

El telefono de Barbara me pasaba al contestador hacia mas de dos semanas, y aun asi, palmee suavemente su antebrazo, conciliador y amable, sonriedole con una calma casi jovial que a estas alturas no sabia si fingia permanentemente, o si era realmente mia. En las noches y la intimidad, era serio, frio, consagrado a mi tarea, pero en publico y de dia, era el simpatico millonario filantropico. Si supieras toda la lucha que se da en mi interior, James, creo que terminarias por enviarme a Arkham.

¿Si puedo ser sincero? "Todo se esta llendo al mismisimo Diablo", pero creo que esperas oir algo mas de mi que eso...

Bebi un largo sorbo de café, y comi un poco mas de hotcakes, mas para disimular cuán perdido en mis pensamientos sobre el Fenomeno Omega estaba que otra cosa. Deje los cubiertos sobre la mesa y entrelace mis dedos, mirando al Comisionado.

Tengo miedo, Jim, miedo de lo que vaya a suceder, mas que nada, porque no tenemos idea de ello...¿Haz acampado alguna vez? Perderse en la oscuridad es espantoso, sin luces, no sabes adonde ir, te sientes rodeado de peligro, pero no puedes poner tu dedo sobre que sucedera; Asi estamos nosotros en este momento, con incendios, tormentas, nuevos criminales, pero siendo los mismos de siempre, sin saber nada nuevo, o tener nadie nuevo a quien acudir, y lo peor...Batman, esta bastante ausente desde que todo esto ocurrio, hasta me atreveria a decir que no esta en Gotham, porque al menos yo no he sabido nada de él...

Era sincero. Temia lo que pudiese suceder, pero claro, James Gordon era la unica persona a la que se lo confesaria jamas, y solo con la identidad de Bruce Wayne. Estaba caminando en la oscuridad, no tenia la menor idea de como se desarrollarian los eventos futuros. ¿A que velocidad se estaba contrayendo el Multiverso? Por todo lo que sabia, este podia ser nuestro ultimo dia. ¿Quien mas comenzaria a caer en esta "Tierra Omega"? ¿Algun nuevo villano capaz de ponernos a todos en peligro mortal? No tengo una idea clara de las fuerzas que existen en el universo, y sin Hal Jordan, probablemente mis datos se queden asi: Incompletos. Toda esta situacion me tenia tenso, incomodo, asustado.

Dime, ¿Como esta Gotham, Jim? Tengo un panorama general, pero siempre me hace bien saber tu punto de vista, el de alguien que esta en la calle, viendo a los problemas cara a cara...

Anote mentalmente comenzar una busqueda mas agresiva de Barbara. No podia dejar que el trabajo me siguiera frenando de ocuparme de asuntos mas personales, mas aun cuando era James el que estaba mas preocupado por ella, se lo debia.

Hablemos sobre Gotham (Batman y miembros de la Bat-Familia a posteriori) The_Dark_Knight

Hablemos sobre Gotham (Batman y miembros de la Bat-Familia a posteriori) House_Wayne
- Batlamida -
045JamesGordon

045JamesGordon

MensajeTema: Re: Hablemos sobre Gotham (Batman y miembros de la Bat-Familia a posteriori)   Hablemos sobre Gotham (Batman y miembros de la Bat-Familia a posteriori) Icon_minitime10th Septiembre 2014, 12:22

Inevitablemente, Batman surgió en el tema de conversación, como tantas otras veces. Bruce mantenía un prudente distanciamiento moral con respecto al vigilante. Reconocía el valor de su labor, pero no aprobaba que actuase fuera de la ley. Hace años, cuando él sólo era un sargento de policía, le hubiese dado la razón. Pero llevaba demasiados años trabajando en aquella ciudad para entender lo que significaba que uno de sus ciudadanos se hartara, se levantara y golpease sobre la mesa diciendo: "Hasta aquí hemos llegado". Y si nunca había emprendido acciones legales contra Batman, pese a lo mucho que inquietaba a ciertos políticos y compañeros del cuerpo, no era sólo por la inestimable ayuda que le había ofrecido hasta la fecha. Era una cuestión moral muy sencilla, muy simple, y a la vez de gran importancia para Gordon: el Murciélago no se manchaba las manos. No importaba cuán cruda fuese la situación, cuán pervertido o cruel fuese su oponente, Batman jamás se rebajaba a su nivel. En el fondo, Gordon podía llegar a entenderle: ambos debían mantener una terrible lucha interna por que su ética y sus principios no flaquearan y dejaran paso a su rabia. Lo que distingue a un justiciero de un vengador es una línea tan delgada como clara: cualquiera puede matar, pero muy pocos pueden perdonar.

Y luego la conversación regresó a Gotham.

Tengo miedo, Jim, miedo de lo que vaya a suceder, mas que nada, porque no tenemos idea de ello...¿Haz acampado alguna vez? Perderse en la oscuridad es espantoso, sin luces, no sabes adonde ir, te sientes rodeado de peligro, pero no puedes poner tu dedo sobre que sucedera; Asi estamos nosotros en este momento, con incendios, tormentas, nuevos criminales, pero siendo los mismos de siempre, sin saber nada nuevo, o tener nadie nuevo a quien acudir, y lo peor...Batman, esta bastante ausente desde que todo esto ocurrio, hasta me atreveria a decir que no esta en Gotham, porque al menos yo no he sabido nada de él...

-Dios quiera que te equivoques, Bruce. Si hay un momento en que es necesario, es justamente ahora.

Trató de mantener a Barbara a un lado de sus pensamientos para concentrarse en darle una correcta respuesta a Wayne sobre lo que pensaba de la cuidad.

-Entonces seré franco: la situación se nos está yendo de las manos. La policía ha conseguido recuperar el control sobre el centro histórico y Gotham empieza a recuperar el ritmo a marchas forzadas. Hemos tenido que habilitar un espacio en el zoológico para contener a ciertas especies animales que se han filtrado durante este desastre. Por loco que suene, la mayoría de ellas no han sido vistas en la Tierra desde hace 65 millones de años, lo menos. ¿Pero el resto? Un caos. Los Narrows están ahora en mano del crimen organizado, lo han convertido en su pequeño bastión y es poco menos que una zona de guerra. La zona de lo que antaño fuese Arkham City tampoco se queda atrás. Y, por supuesto, eso sin contar con otra fuga masiva de Arkham. De verdad, empiezo a preguntarme si no necesitaremos cambiar de manicomio. Ese centro tiene de máxima seguridad lo que yo de jugador de la NBA.

Se rió entre dientes y dio otro pequeño sorbo a su café, seguido de un mordisco a su rosquilla.

-Y, por supuesto, andan todos en paradero desconocido: Joker, el Espantapájaros, Victor Zsasz... Se habrán escondido como las ratas que son, muy presumiblemente en los Narrows, pero como dije la zona es poco menos que un protectorado del crimen ahora, así que es suicida internarse allí. Killer Croc también anda fugado, sostuve una persecución con él hace pocas semanas, pero el maldito monstruo escapó tras hacer pedazos a todo mi escuadrón. Aunque los que me preocupan son los que están fuera de Arkham por la vía legal. Hace apenas cuatro meses o así que Pamela Isley fue dada de alta, algo que a mí en lo personal me huele a gato encerrado. Pero ya sabes cómo funcionan estos burócratas de Arkham, todo lo que acontece entre sus muros es clasificado, incluso para la policía. Con semejante nivel de desincronización es normal que esos pájaros se fuguen cada dos por tres... Y hablando de pájaros, creo que tu viejo amigo Cobblepott sigue haciendo de las suyas en su club Iceberg Lounge. Por supuesto, con la sutileza suficiente para no llamar la atención de las autoridades. Pero, como digo, esos dos son precisamente los que más me inquietan. Con todo lo que ha sucedido recientemente, me sorprendería si no decidiesen retomar su vida delictiva.

Tras la parrafada, suspiró ampliamente y miró a Bruce, tal vez esperando una respuesta.

-Y, en definitiva, ése es el panorama. Aún resistimos, y resistiremos hasta el final. ¿Pero hasta cuándo? Ojalá lo supiera...

110BruceWayne

110BruceWayne

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Hablemos sobre Gotham (Batman y miembros de la Bat-Familia a posteriori)   Hablemos sobre Gotham (Batman y miembros de la Bat-Familia a posteriori) Icon_minitime17th Septiembre 2014, 03:58

Escuche cada una de las palabras de James con una atención mucho mas absoluta de la que mis gestos permitian ver. Parecia estar medianamente serio, pero dentro mio, estaba practiamente haciendo una lista mental de todo lo que me estaba comntando. Al parecer, los Narrows eran el primer lugar dond deberia investigar, visto y considerado que la mayoria de las fugas de Arkham estaban filtrandose hacia alli, y el que se organizaran era una posibilidad aterradora. Podia tomarlos uno a uno, llevarlos ante la justicia, pero siempre habia contado con su incapacidad para organizar golpes masivos u organizaciones esquematizadas y abultadas, prefiriendo operar en parejas de cuando en cuando y de manera poco planificada. Lo demás era secundario, aunque tambien requeria de mi atención. A veces, me daba sincera pena que el GCPD no tuviese mis recursos como para lidiar con estas situaciones, pero no podia darles esa clase de ayuda, pues me horrorizaba la sola idea de lo que podia llegar a hacer un hipotetico policia corrupto con la tecnologia de Batman. Bebi un sorbo de mi cafe, esta vez, con mas detenimiento, y note que mi expresion se habia vuelto demasiado seria, casi un reflejo vago de la de Batman, alce la mano y llame a la muchacha que atendia el lugar.

¿Que desea, Señor Wayne?

Vaya vaya, si que estas informada...¿Segura que no eres Batman?

No diga eso, señor, yo sencillamente...

Vamos vamos, fue solamente una broma, todos sabemos que no podrias ser Batman, eres demasiado bonita...

Le guiñe un ojo y le dirigi una picara sonrisa a la chica, tratando de parecer lo mas encantador posible, mientras notaba como ella se apenaba al punto de no saber ni como articular una palabra. Lo triste de mi realidad era que, mientras llevaba puesto el traje de vestir de Bruce Wayne, siempre debia estar actuando, y podia ser sincero respecto de muchas cosas, inclusive mucho mas expresivo que cuando me ponia mi otro traje, pero a la vez, debia mantener una actuación permanente, una suspensión de descreimiento. Era millonario, tenia motivos para querer cobrarmelas con el crimen en Gotham, y mi agenda era, cuando menos, bastante dudosa, lo cual me hacia muy dificil de ubicar, y hacia de que yo fuese Batman una teoria muy logica. Si queria desviar la atención de todos, incluido James, debia ser muy convincente en esta perpetua obra de teatro mia.

¿V...va a pedir algo?

No te encontre en el menú...una lastima, pero me conformare con mas de esos hotcakes...juro que no se que les ponen...¿Que me dices?

La chica asintio y se fue a toda prisa de regreso a la cocina. Espero haber sonado ralmente convincente, y que James se haya olvidado de cuan serio estuve hacia unos momentos. Lo mire, con una expresión de disculpas propia de una suerte de descarriado.

Disculpa eso, Jim, ya sabes, hay cosas que son mas fuertes que uno, y no ves algo tan bonito en una cafeteria todos los dias...

Me excuse, faltando a la verdad, mientras trataba de no dejar ver como iba atando cabos con toda la información que James me habia contado. Apenas volviese a la Batcave, tendria que sentarme con Carrie a elaborar un mapa de la situación criminal actual y ponerme manos a la obra. Algo del aura calmada de este encuentro se habia ido en ese momento, pero rogaba que el experimentado policia no lo notase. Bebi un largo sorbo de mi cafe, y me dispuse a continuar la conversación.

Me apuesto lo que quieras a que los fugados de Arkham estan en los Narrows...Como quien dice "Dios los cria, y el viento los amontona", pero no se si estoy completamente de acuerdo con cambiar de lugar, no lo se, tiendo a ver el tema de Arkham desde otra perspectiva, digo, tienen que lidiar con algunos de los criminales mas peligrosos de la ciudad, sino del pais entero, y son solo una institución psiquiatrica regular, quizás con algunas medidas mas de sguridad, y varios hombres armados, pero no puedes esperar que contengan a tipos como Joker, o moles como Killer Croc...No son el ejercito ni el Area 51, Jim, son solamente personas normales que tratan de hacer el mejor trabajo posible con los recursos que tienen...

No me gustaba la idea. Varias veces se habia considerado en el ayuntamiento la posibilidad de cerrar Arkham y trasladar a los criminales alli alojados a instalaciones de alta seguridad en otros lugares del pais. Era cierto que si yo no pusiese dinero para trabar esas propuestas, se aprobarian, y ellos no serian ya, tecnicamente, mi problema, pero dnuevo, tengo un enorme sentido del deber, uno mucho mas fuerte que mi mismo, y no podria dormir por las mañanas sabiendo que delegué a todo ese cubil de asesinos en serie, terroristas y criminales a alguien mas. No estaban listos, nadie era capaz de luchar contra la maldad en Gotham, y era por una simple razón: Los criminales de Gotham eran mucho mas viles, retorcidos y astutos que los del resto del pais, pues no habian crecido en sociedades normales, sino inmersos en un mundo de corrupción y desprotección, uno que otros criminales nunca podrian pretender conocer. Y no solo eso, sino que los peores criminales de otros lugares, como Bane, también elegian venir a mi ciudad, ya no porque fuese redituable, sino porque, para ellos, se habia convertido en una suerte de perpetuo juego de ajedrez, para gente como Bane, Joker y Riddler, esto ya no era sobre delinquir o hacerse ricos, ni tan siquiera famosos, sino que se trataba pura y exclusivamente, de ver que clase de crimen, que artimaña lograria quebrarme, destruirme, y en lo posible, matarme. Era un eterno juego de ajedrez entre ellos y yo, y eso se habia vuelto la esencia de sus vidas criminales. No podia dejar suelta a gente asi en todo el pais, no, queria tenerlos cerca para poder controlarlos yo mismo, no le confiaria ese trabajo a nadie mas.

¿No eres demasiado duro con Pamela Isley? Es la que se hace llamar "Poison Ivy", ¿No? Creo que ella es un buen ejemplo del punto al que quiero llegar: No todos delinquen porque son malos y ya, esto no son historietas como las que len los niños en sus ratos libres, esta es gente real, que a veces, tiene motivaciones, aunque torcidas, reales, y que si pueden rehabilitarse, al menos, hasta cierto punto; No digo que sean muchos, no me vayas a tomar por ese lado, pero si digo que alguno que otro hay, y Arkham permite que tengan una segunda oportunidad...

Comente, aunque esa era otra noción con la que me debatia a diario. ¿Tenian verdadera salvación los criminales? Algunos, no, pero en casos como el de Pamela, no estaba del todo seguro. Ella genuinamente estaba asqueada de la humanidad, y queria un mundo seguro para las plantas, pero por otra parte, tenia una fuerte humanidad latiendo dntro de ella, y era mucho mas sincera y capaz de bien de lo que ella misma podia darse cuenta. Batman decia que ella no tenia redención posible, que era escoria criminal como todos los demás, pero Bruce Wayne queria creer que no todo tenia que ser asi, determinado para siempre. Quria suavizar mi postura, pero temia demasiado que eso me suavizara en general, y que me impidiera ser el simbolo de justicia imperturbable que la gente de Gotham creia que era. Cuando haz vivido una vida de ser duro y de tener creencias muy arraigadas, es dificil abandonarlas, siquiera cambiarlas. Rara vez le daba vueltas a estos asuntos, y quizas eso era lo complicado de hablar con James: Tenia que verme cara a cara con cuestiones a las que ni yo mismo tenia una verdadera respuesta.

Te entiendo, un viejo lobo no quiere jamás conceder de que el mundo pueda cambiar en algo, y cundo digo "viejo lobo", me refiero a todo lo mejor del término, pero estamos en una nueva realidad, somos los mismos, claro, pero estan pasando toda clase de cosas, ¿No sera momento de cambiar algunas de nuestras formas de pensar las cosas, Jim?

Que hipocrita era yo al ser el que dijese eso. Me aterraba la mera idea de alterar mi forma de pensar. A veces no podia entenderme ni yo mismo.

Llamame suave si quieres, pero corren nuevos tiempos, y con Gotham necesitando mdidas drasticas, quizas sea un buen momento de cambiar solo un poco la forma de hacer las cosas, digo, sin dejar de ser duros con el crimen, claro...

Termine mi taz de café mientras la chica traia mis hotcakes y rellenaba mi taza, dejandome una servilleta de papel doblada mientras se iba de regreso con una prisa algo peculiar. Tome el papelillo y lo abri. Tenia un numero telefonico anotado, se llamaba "Nancy".

Mira, al parecer no pierdo el filo...

Comente, fingiendo celebrar mi propio talento con las mujeres, mientras me guardaba la servilleta en el bolsillo del pecho y le guiñaba denuevo un ojo a Nancy antes de que se metiera apenada de la vida a la cocina. Tendria unos veintitantos. Espero no se vaya a decepcionar demasiado cuando esa llamada brille por su ausencia.

- Batlamida -
045JamesGordon

045JamesGordon

MensajeTema: Re: Hablemos sobre Gotham (Batman y miembros de la Bat-Familia a posteriori)   Hablemos sobre Gotham (Batman y miembros de la Bat-Familia a posteriori) Icon_minitime30th Septiembre 2014, 21:12

Cuando Bruce volvió a sacar su costado más playboy con la camarera, Gordon apenas masculló algo ininteligible y sonrió de lado mientras le daba un nuevo sorbo al café. Era precisamente ese costado del multimillonario el que la prensa magnificaba. Y no parecía importarle. Es más, a veces tenía la sensación de que quería hacer hincapié en ello, como si de algún modo se construyera una fachada. Habían pasado ya veintisiete años después del incidente. ¿Todavía no lo había olvidado? Suponía que algo como eso jamás se olvidaba. Le entristecía pensar que un hombre como él acabaría pasando su vejez solo por su incapacidad de llenar una fuerte carencia afectiva.

Escuchó todas las observaciones de Bruce acerca de lo que necesitaba Gotham, tanto por parte de los "viejos zorros" como desde fuera. No compartía su visión amable sobre los criminales más peligrosos como Ivy o Cobblepott. ¿Cómo culparle? Él no había tenido que vérselas cara a cara con el costado más depravado de la ciudad. Él llevaba esos veintisiete años trabajando en el cuerpo, se había ganado su cargo en el G.C.P.D. a pulso, y sabía distinguir a un ratero de medio pelo que sólo necesitaba una lección de un psicópata sanguinario que mataba cada día a decenas de personas sólo por placer. El primer paso para la redención consistía en reconocer y arrepentirse de tus errores. Ni Ivy, ni Cobblepott, ni mucho menos el Joker, habían dado la menor muestra de ello en todos los años que llevaban activos. ¿Como reinsertas a una mente tan perturbada? No podía, y en el fondo, no quería pensar en ello.

-Bruce, entiendo tus intenciones mejor que nadie. Es muy noble por tu parte pensar en la redención de Pamela Isley. Pero créeme, yo no soy alguien que juzgue a las personas a a ligera. Reconozco que su historia es una tragedia, pero no es el pasado de un hombre o una mujer lo que le define, sino lo que decide hacer a partir de ahí. Isley podría haber utilizado su nueva condición para unirse a Greenpeace, o a cualquier otra ONG ecologista de las miles que hay repartidas por el globo. Pero en su lugar, decidió convertirse en una asesina en serie. Y jamás la he oído arrepentirse por ello. En cuanto a Arkham, cada vez estoy más convencido de que hace tiempo que han perdido el norte. Ya no hay verdadera preocupación por la rehabilitación, tan sólo por mantener a los enfermos a buen recaudo. Y yo diría que para mejor...

De todos modos, Bruce siempre sabía dar buenos consejos. A veces pensaba si el problema no estaba en que él era más joven y emprendedor, y por tanto más original, y él estaba demasiado acostumbrado a hacer las cosas a la vieja usanza.

-Supongo que tienes razón, Bruce... Pero ya sabes lo que la gente opina con respecto al cambio. Y más cuando éste ha venido a llamarnos a las puertas del modo en que lo ha hecho. Pero qué menos puedo hacer que reconocer tu parte de razón. Sólo espero que encontremos una forma para adaptarnos sin volvernos locos en el proceso...

Cuando la camarera le dejó el número de teléfono, Gordon rió secamente, terminándose el donut poco después.

-Y sin embargo aún sigues soltero... ¿De qué te sirve el filo si no tienes piedra con qué mantenerlo?

Lo había dicho en tono jocoso, pero esperaba que no se lo tomase a mal.

110BruceWayne

110BruceWayne

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Hablemos sobre Gotham (Batman y miembros de la Bat-Familia a posteriori)   Hablemos sobre Gotham (Batman y miembros de la Bat-Familia a posteriori) Icon_minitime7th Octubre 2014, 00:51

A veces, un incendio puede comenzar con nada mas que un fosforo encendido que cae al suelo. Las palabras de Gordon sobre el final, por mas ligeras que pudiesen ser en intención, me hicieron erguirme contra el respaldo de la silla, casi como si me hubiese disparado con su arma. Mi vida habia pasado a través de dos personas: Mamá y Papá. Al dia d hoy, no podia llamarlos de otra forma, no los habia podido poner en ese dichoso lugar en el corazón del que todos hablan, y cada dia, me sentia un poco mas solo, un poco mas triste, y me cuestionaba más si tenia algun sentido estar vivo, despues de todo, el mundo siempre tendria crimenes, siempre habrian criminales, y Batman jamás alcanzaria para detenerlos a todos. Y sin embargo, otras palabras reemplazaban cada vez mas a esa sensación de vacio y esa sed de venganza que siempre me habian acompañado, las mias propias, escritas desde otra dimensión que ya no existia, tratando de decirme que dejara de autoimponerme la soledad, que buscase amigos, que me atreviese a buscar el amor.

No es una cuestión del filo...

Musité, tratando denonadadamente de regresar a mi papel, pero note que sonaba triste y alicaido, no serio, solo debil. ¿Batman de novio? ¿Batman saliendo a comer algo con amigos? Solo preguntarselo lo hacia sonar increiblemente ridiculo, como una mala broma que incomoda a quienes la oyen con ese escozor que solo el pésimo humor puede provocar. Habia guardado la carta enseguida, tratado de olvidarla, pero las palabras daban vultas en mi cabeza, como si el Bruce de Carrie Kelly me tomase por el hombro y se diese a la tarea de introducir sus enseñanzas en mi cabeza por la fuerza, con la misma insistencia con la que yo interrogaba a los criminales en mis patrullas nocturnas. ¿Como cambiaba una vida dterminada por el rencor y la carencia? No veia la forma, esos sentimientos dificiles eran los que me potenciaban, los que me daban las fuerzas para hacer justicia contra aquel mundo criminal que me habia despojado de aquello que mas queria en esta vida. Sonreir, ser feliz, divertirme, todas cosas que habia relegado a esa elaborada fachada que me gustaba llamar "Bruce Wayne", y que unas simples palabras habian golpeado con fuerza en este momento.

...Sino de encontrar la piedra adecuada...

Dije, casi en un susurro pensativo, aun intentando volver al papel, ese papel que yo habia creado para engañar al mundo, esa otra parte de mi que habia convertido en una fachada, y que sin embargo, siempre intentaba volverse una realidad. Demasiadas preguntas, demasiados giros, rampas y escaleras en el laberinto de mi mente. Desde que habia tomado y leido aquella misiva, me sentia presionado, no ya tranquilo en la triste quietud de mi vida, sino empujado como por una fuerza imposible de ver hacia nuevas cosas. Algo me indicaba que siguiera lo escrito al pie de la letra, y saliera a buscarme una vida, a buscar nueva felicidad, la felicidad que mis padres nunca pudieron darme, pero  hacerlo es arriesgarme a abandonar ese dolor y ese rencor que me potencian, es arrisgarme a dejar aquello que me vuelve Batman, es arriesgarme a olvidarlos a ellos, a olvidar lo que les sucedio, a dejar atrás la tragedia. Solo puedo hacerl sentir miedo a todos cuando me pongo mi manto porque yo mismo tengo mucho miedo de quien soy, de quien podria ser, miedo de aventurarme mas alla de lo que conozco, miedo que jamás le confesaria a nadie, pero con el que vivo cada dia. Toci un poco y me acomode denuevo en la mesa, fingiendo mi mjor sonrisa, no podia seguir asi o Gordon sospecharia mas de lo que debia.

Perdona...Dices eso y ya sabes, todo regresa a Papá y Mamá...Pero ignorame, hasta yo me pongo melancolico de cuando en cuando...Ya encontrare una chica con la que pueda enseriarme, o al menos intentarlo...

Me acomode denuevo de manera relajada, y deje mis antebrazos descansando sobre la mesa, casi terminandome mi cafe en un largo sorbo,  tomando luego mis cubiertos y comiendo los nuevos hotcakes con calma, saboreandolos, lgo que me habia dado cuenta que no habia hecho con todos los anteriores platos. Mire a James y trate de meditar sobre el resto de sus palabras, no dejar que la conversación se quedase en mi mas tiempo.

Supongo que tienes un punto, Jim; Si no se arrepienten de nada, no hay mucho que se pueda hacer para rehabilitarlos, después de todo, el cambio comienza cuando aceptamos lo que hicimos mal, pero ¿Quien sabe? Quizas, los casos marginales puedan comenzar a entender que hay otras maneras de lograr los mismos resultados, maneras que, de hecho, o terminan con Batman golpeandolos salvajemente...

Señale, sonriendo en mi intento de hacer humor, mientras dejaba tan solo la mitad del ultimo hotcake y miraba mi reloj, el cual me indicaba que eran ya las nueve y treintaicinco de la noche. Mi hora de trabajar en vrdad se acercaba, y tenia que trazar mi ruta para esta noche de forma de poder cubrir la mayor parte posible de la ciudad. De seguro Carrie ya me tiene preparados algunos expedientes y una potencial ruta, pero simpre prefiero darle una revisión personalmente, suelen escaparsele detalles importantes.

...Solo se que hemos sido nosotros mismos durante tanto tiempo que quizas ya no sabemos como ser otras personas, como cambiar nuestra forma de ser, y eso nos podria perjudicar en un mundo que ha cambiado tan drasticamente...

¿Tendria Batman que cambiar para ajustarse a los nuevos tiempos que corrian? Me hacia esa pregunta a menudo, pero aun no me habia topado con ninguna clase de inconveniente, aunque claro, siempre estaba esa cierta sensación que me acompañaba desde el primer dia, esa sutil necesidad de cambio que no podia apagar con nada. Sonrei de una manera bastante peculiar, como quien entiende, al menos, una parte de una verdad muy importante.

...Si no aprendemos a ser diferentes, a cambiar algunas de nuestras ideas y métodos, no podremos lograr todo lo que deseamos ahora que esta locura esta dandonos vuelta el mundo por las cabezas, Jim, y creo que ha llegado la hora de que cambie algunas cosas de mi mismo, no digo que muchas, pero las esenciales...No podemos ser viejos lobos por siempre acabaremos muertos, ¿No es asi?

Rei muy suavemente, mientras sentia el sonido tan conocido del automovil que estacionaba en la acera de la cafeteria. Busque en mi bolsillo y tome mas que suficientes dolares como para pagar por todo lo que ambos habiamos consumido, dejandolos sobre la mesa y poniendome de pie con lentitud, dandole un fuerte apretón de manos a uno de los hombres mas importantes en mi vida, aquél que me habia dado calma justo cuando mas queria arrastrarme la desesperación. Nunca te lo habia agradcido, supongo que ambos eramos demasiado anticuados para esas disculpas emotivas.

Fue un gusto haber hablado denuevo contigo, Jim, y siempre que me necesites, no tienes mas que llamar; Ten una buena noche...

Me despedi, y sali por la puerta a la acera, abrazado por la fria noche Gothamite, mientras Alfred se acercaba y me abria la puerta trasera, y yo me deslizaba dentro del vehiculo con premura, notando la puerta cerrarse, y a Alfred subir momentos mas tarde al vehiculo, encendiendolo y tomando la calle en linea recta para buscar una salida a la autopista y las afueras de Gotham.

¿Le fue bien con el Comisario Gordon, Amo Bruce?

La pregunta me detuvo a pensar un momento. Sonrei y mire por la ventana a las luces de la ciudad alejarse de nosotros.

Si...Me fue muy bien, Alfred...

Comenté, con serenidad, pensando en todo lo que habiamos hablado. Era hora de que Batman regresara en pleno a Gotham, y quizas, solo quizas, tratase de hacer las cosas de una manera algo distinta a la que venia acostumbrado desde antes de todo este fenómeno que nos afectaba.

Quizas,la verdadera forma de vengar lo que le paso a Mamá y a Papá, fuese, sencillamente, vivir mi vida.

- Batlamida -
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hablemos sobre Gotham (Batman y miembros de la Bat-Familia a posteriori)   Hablemos sobre Gotham (Batman y miembros de la Bat-Familia a posteriori) Icon_minitime

Hablemos sobre Gotham (Batman y miembros de la Bat-Familia a posteriori)
Página 1 de 1.