La fiera batalla continuaba, nos encontrábamos en una chatarrtería, habían mandado a detenerme a Cyborg y ambos combatíamos con ferocidad, -ríndete Metallo- dijo Cyborg tras un fuerte puñetazo en mi mejilla robótica que me derribó-no triunfará tu maldad-lo miré mientras me incorporaba, aquel cuerpo robótico que yo poseia encerraba un corazón de kryptonita con la cual podía destruir a Superman y era fuerte y resistente a los golpes mi cráneo robótico con forma de calavera encerraba aun mi diabólico cerebro el cual se puso a pensar deprisa como deshacerse de ese miembro de los Titanes.
Con mi poder de Tecnopatía controlé aquella chatarra y los convertí en mortíferos robots, los cuales avanzaron hacia Cyborg aquello le había cogido desprevenido, aunque comenzó a disparar su cañón de plasma y derribó a alguno de los robots.
Sin embargo, yo ataqué ahora con un tremendo puñetazo al pecho de mi enemigo y la fuerza del golpe lo hizo caer al suelo,-me subestimas en demasía si crees que estoy acabado-le dije a Cyborg mientras aquellos robots golpeaban su cuerpo.
Sin embargo no tenía interés alguno en aquel héroe, debía de vérmelas con Superman, aunque él no aparecio esta vez, un estallido de energía destruyó mis robots al disparar Cyborg, que iba de nuevo a levantarse, pero ahora estaba debilitado, y entonces volví a golpear con mi puño su cabeza, controlando con mi mente esta vez su tecnología que tenía implantada, haciendo que se disparara reventase su cañon de plasma causándole un gran daño mientras quedaba inconsciente Cyborg.
Lo elevé en el aire agarrándolo con furia por el cuello-Necio chiquillo,-dije mientras lo arrojaba con desdén hacia un montón de chatarra,-me subestimaste de nuevo Superman, ahora iré a por ti-dije mientras salía de aquella chatarrería y me internaba en un callejón de Metrópolis.