Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Casting para Pícara Icon_minitimeHoy a las 00:10 por Eclipse

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Casting para Pícara Icon_minitime15th Mayo 2024, 23:55 por Jesse Custer

» What is love? Oh, baby, don't hurt me (Gotham) [Fecha por determinar] {Gwen y Bea PNJ}
Casting para Pícara Icon_minitime15th Mayo 2024, 21:26 por Gwenpool

» Registro del PBE
Casting para Pícara Icon_minitime15th Mayo 2024, 01:08 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Casting para Pícara Icon_minitime12th Mayo 2024, 23:01 por Apollo

» Ponle Pareja al de arriba o.o
Casting para Pícara Icon_minitime12th Mayo 2024, 22:08 por Wade Winston Wilson

» Repetición de las mejores jugadas
Casting para Pícara Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:26 por Susy

» The dark forest (Susy, Midnighter) [22/11/2018 - Bosque a las afueras de Gotham]
Casting para Pícara Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:14 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Casting para Pícara Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:12 por Wade Winston Wilson

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Casting para Pícara Icon_minitime12th Mayo 2024, 13:06 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Jesse Custer
Casting para Pícara Back_titleCasting para Pícara Back_titleCasting para Pícara Back_title 
Burai Ishii
Casting para Pícara Back_titleCasting para Pícara Back_titleCasting para Pícara Back_title 
Eclipse
Casting para Pícara Back_titleCasting para Pícara Back_titleCasting para Pícara Back_title 
Gwenpool
Casting para Pícara Back_titleCasting para Pícara Back_titleCasting para Pícara Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Casting para Pícara Back_titleCasting para Pícara Back_titleCasting para Pícara Back_title 
Susy
Casting para Pícara Back_titleCasting para Pícara Back_titleCasting para Pícara Back_title 
Burai Ishii
Casting para Pícara Back_titleCasting para Pícara Back_titleCasting para Pícara Back_title 
Eclipse
Casting para Pícara Back_titleCasting para Pícara Back_titleCasting para Pícara Back_title 
Gwenpool
Casting para Pícara Back_titleCasting para Pícara Back_titleCasting para Pícara Back_title 
Midnighter
Casting para Pícara Back_titleCasting para Pícara Back_titleCasting para Pícara Back_title 
Jesse Custer
Casting para Pícara Back_titleCasting para Pícara Back_titleCasting para Pícara Back_title 
Apollo
Casting para Pícara Back_titleCasting para Pícara Back_titleCasting para Pícara Back_title 
Joker
Casting para Pícara Back_titleCasting para Pícara Back_titleCasting para Pícara Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Casting para Pícara

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
004AnnaMarie

avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2014

Ficha de Personaje
Alias: La increible Titania
Nombre real: Anna Marie
Universo: Marvel

Casting para Pícara Empty
MensajeTema: Casting para Pícara   Casting para Pícara Icon_minitime9th Junio 2014, 03:13

Sentada en una banquita de madera, con un sol hermoso y los ruidos alegres de las personas que vienen a disfrutar de lo que queda del fin de semana. Aquí se ve gente de todo tipo y de todas edades, aquellos niños que apenas comienzan a descubrir el mundo, se les ve curiosos y llenos de ansia de conocimiento; por otro lado están las personas mayores que se sientan a meditar y algunas de ellos le daban de comer a las aves. Lo que tenían en común todos ellos eran sus atuendos primaverales; poca ropa (por decirlo de alguna manera; y yo, cubierta hasta los dientes - bendita suerte - pensé sarcásticamente, aunque, después de todo el salir a "dar una vuelta" había sido todo idea mía, suspire y me levante de mi asiento, no podía seguir fingiendo algo que nunca podría ser.


    Comencé a caminar y observe a los transeúntes que iban en dirección contraria a la mía, por más que quise no pude dejar de notar a aquellas parejas de jóvenes que se paseaban melosamente por el parque tomados de la mano, acariciándose e incluso besándose – ¡Carajo!- pensé resentida, el profesor X me habría dicho algo inteligente para que mi autoestima subiera, pero él nunca sabría cómo se sentía estar en mi situación, ni aunque leyera mi mente. Como sea ya estaba harta de que se compadecieran de mí, había ocultado esos pesares de todo el mundo, incluso en algún momento de mi vida había olvidado aquellos “traumas”; ahora era fuerte, poderosa, había derrotado a innumerables villanos y hasta había conocido el amor.


    Llegando a la calzada gire hacia la izquierda, tomado así, el camino largo para llegar a la mansión X, entre por un callejón sumida en mis pensamientos y ajena a lo que pasaba por mi alrededor, grave error. Tres sujetos con chamarras de cuero me abordaron –Eh preciosa, no te había visto por acá, ¿No quieres dar un paseo conmigo?-los otros se rieron y comenzaron a chiflarme y decirme de cosas –Vamos a jugar un rato, no seas tímida- yo seguí como si no estuvieran hablando conmigo pero me detuve, gire hacia ellos y me observaron algo sorprendidos – ¿Porque no? –mire hacia el que tenía más cerca con una sonrisita, parecía ser el líder. Él se quedó perplejo pero compuso su expresión rápidamente y avanzó más hacia mí, lentamente, con aire de suficiencia. Mientras el sujeto hacía eso, yo fui deslizando la tela del guante por mis brazos hasta llegar a mis dedos, de un jalón lo tire y procedí a hacer lo mismo con el del otro brazo, espere a que estuviera los suficientemente cerca, mi rostro seguía sonriendo, retándolo a seguir. –Así me gusta- contestó con voz ronca el agresor –Que sean cooperativas-completó. Justo cuando estaba a un palmo de mí y su brazo se estiro hasta casi tocar mi rostro, lo detuve, sujete su brazo con fuerza y observé como comenzaba a perder fuerza, mientras yo ganaba toda esa energía, pero por desgracia no solo eso.


    Comencé a ver y a sentirme diferente, ya no era yo, ahora era solo un niño de 10 años al que molestaban y golpeaban. Después fui un muchacho de unos 14 años que hacía su primer atracó, robando unos dulces y otras porquerías de una tienda, sentí su satisfacción, sentí como se sentía parte del grupo y como todos sus “amigos” le aplaudían y repartían el botín. La escena desapareció y sentí la más pura tristeza, de esas que solo sientes cuando pierdes un ser querido, una mujer bañada en sangre, el agresor riendo y volteando su vista hacia mí. -Suficiente de recuerdos-solté al tipo que cayo inconsciente ante mí, mientras sus secuaces huían de escena. Como dije, grave error, para ellos.

Volver arriba Ir abajo
126Promethea

126Promethea


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Casting para Pícara Empty
MensajeTema: Re: Casting para Pícara   Casting para Pícara Icon_minitime9th Junio 2014, 13:11

¡Prueba de rol superada!

Tienes dos semanas para hacer la ficha.

_________________
Casting para Pícara Pbucket
"Si no existiera, tendríamos que inventarla".
Color de diálogo: #C71585
Volver arriba Ir abajo
 
Casting para Pícara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casting para Klarion
» ★ Cásting para Wonder Girl ★
» Casting Para Kirk Langstrom (Man-bat)
» Cásting para Lobo Feroz
» Casting para John Corben Metallo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: