Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Cásting para Lobo Feroz Back_titleCásting para Lobo Feroz Back_titleCásting para Lobo Feroz Back_title 
Susy
Cásting para Lobo Feroz Back_titleCásting para Lobo Feroz Back_titleCásting para Lobo Feroz Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Cásting para Lobo Feroz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Cásting para Lobo Feroz Empty
MensajeTema: Cásting para Lobo Feroz   Cásting para Lobo Feroz Icon_minitime24th Mayo 2014, 15:56


La música de los hermanos del blues resuena en mi pequeño despacho. El humo lo abraza. La puerta con mi nombre cerrada y el escritorio limpio, sin papeleo. Todo tal y como a mí me gusta. Cojo el pitillo y exhalo el humo, saboreando el momento. En días como hoy da gusto ser el sheriff: sin ajetreos, sin capullos que decidan tocarme las narices. Sin nada que hacer. Aburrido, si, pero reconfortante. Estirar las piernas sobre el escritorio mientras observo el ventilador dando vueltas es como quedarse dormido, pero sin el como. Lo único que echo de menos es ver revolotear por aquí a-

- ¡Feroz!
- Hola Blanca. - Pensando en el diablo. Al parecer a alguien de allá arriba le parece gracioso meter a Blanca en mi despacho con un cabreo de diez pares de narices y haciendo resonar sus tacones. Unos pies preciosos, sin duda.
- Baja la música. Tenemos que hablar.
- No me lo digas. ¿Rosa? ¿Jack? - apago el tocadiscos y me enciendo otro pitillo. Del anterior quedaba tan solo la colilla.
- Ninguno de los dos. ¿Es que vives en un mundo aparte?
- Todos vivimos en un mundo aparte, Blanca.
- No te hagas el gracioso conmigo, Feroz.
- Sabes que carezco de sentido del humor.

Blanca estampa contra el escritorio donde antes tenía los pies el periódico de Nueva York. En primera plana, a lo grande, aparece lo que ya suponía que me diría: el mundo entra en caos y lo primero que se les ocurre es hacer fotos. Leo por encima lo que dice el artículo; "nuevas ciudades", "muertes inexplicables", "terrenos salidos como setas". Dejo el cigarrillo en la boca y recojo el periódico. Lo abro por varias páginas y en todas sale lo mismo. Lo vuelvo a dejar donde estaba y me preparo para la bronca del siglo.

- No veo qué tiene que ver eso con nosotros.
- Todo, Feroz. Piensa en ello: han salido ciudades donde antes solo había terreno árido. Gente nueva por todas partes. E incluso hablan sobre monstruos y criaturas jamás vistas. ¿Es que no lo ves? Nuestras tierras podrían estar por ahí, de nuevo-
- Con el Adversario pululando y su ejército.

Blanca calla y me mira. No está enfadada conmigo. Lo está por lo que hicimos. Los historiadores dirán que fue una guerra, pero en realidad fue un linchamiento. Nos quedamos todos en nuestras casas cuando llegaron las primeras noticias de los primeros reinos, cayendo a merced del Adversario. No le dimos importancia hasta que nos tocó a nosotros. Pero en cuanto a mí... eso es otra historia.

Me levanto y cojo la gabardina. Mientras me la pongo me aseguro de tener todas las cosas en orden. ¿Papeleo? Cero. ¿Gente a la que darles un escarmiento? Cero. ¿Damisela preocupada? Una.

- Voy a salir y echar un vistazo, a ver qué averiguo. Si encuentro algo, te lo haré saber. ¿Te parece bien?
- Está bien. Pero Feroz, mantén el móvil encendido esta vez.
- Sabes que no se me dan bien estos chismes.
- Bueno, pues al menos no desaparezcas durante varios días.
- No sabía que me necesitaras tanto.
- Por favor, no eres tan importante. - Una sonrisa ladina es todo cuanto necesito. Ya vuelve a ser la Blanca de siempre. Incluso se permite apartarme el cigarrillo y darme un beso antes de marchar. Ésta es la Blanca que conozco: no se le puede negar nada.
- Te mantendré al corriente.

Nueva York. Al salir me parece todo igual. La misma mierda de siempre. Nuestra mierda. Pero sé que no es así. Las cosas han cambiado, para bien o para mal. Ahora es mi turno de hacer las cosas bien, y que no se vaya todo al garete de nuevo. Si es verdad que el universo ha decidido ponerse boca abajo, tal vez no sea ninguna tontería que el Adversario esté por aquí. Y si es así... espero que no se les ocurra volver a salir corriendo, porque ya no tenemos ningún lugar al que volver.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Cásting para Lobo Feroz Empty
MensajeTema: Re: Cásting para Lobo Feroz   Cásting para Lobo Feroz Icon_minitime24th Mayo 2014, 16:20

¡Prueba de rol Superada!
Bienvenido Lobo, espero que no eches a volar todo el foro con tus soplidos!

_________________
Cásting para Lobo Feroz Firma_11Cásting para Lobo Feroz Houseo11
Volver arriba Ir abajo
 
Cásting para Lobo Feroz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quién teme al lobo feroz, al lobo, al lobo? (Lobo Feroz)
» Rosa Roja (Lobo Feroz) [Privado]
» Frau Totenkinder (Lobo Feroz) [Privado]
» Blancanieves (Lobo Feroz) [Privado]
» Cenicienta (Lobo Feroz) [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: