Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega

¿Quién está en línea?
En total hay 213 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 212 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Juri

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Últimos temas
» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)
Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner) Icon_minitimeHoy a las 17:11 por Nicrom

» Ficha de El Vigilante / Gregory Saunders
Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner) Icon_minitimeHoy a las 07:46 por Daichi Matsukaze

» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]
Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner) Icon_minitimeHoy a las 00:18 por Ahri'ahn

» Prueba de rol de El Vigilante.
Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner) Icon_minitimeAyer a las 21:03 por Dick Grayson

» Bat-regreso del hijo pródigo
Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner) Icon_minitimeAyer a las 19:19 por Dick Grayson

» Proud and strong [Magneto]
Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner) Icon_minitimeAyer a las 17:21 por Nicrom

» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner) Icon_minitime18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega

» Ficha de Martha R.
Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner) Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:30 por Joker

» Ficha de TimeSkip
Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner) Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:23 por Joker

» Ficha de Danne Schmidt (Der Schnitter)
Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner) Icon_minitime13th Noviembre 2024, 12:48 por Joker

Los posteadores más activos de la semana
Dick Grayson
Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner) Back_titleReunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner) Back_titleReunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner) Back_title 
Nicrom
Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner) Back_titleReunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner) Back_titleReunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner) Back_title 
Daichi Matsukaze
Burai Ishii
Omega
Ahri'ahn
Los posteadores más activos del mes
Midnighter
Omega
Dick Grayson
Nicrom
May sheen woo
Joker
Daichi Matsukaze
Max Eisenhardt
Ahri'ahn
Eclipse
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner)

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous

Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner) Empty
MensajeTema: Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner)   Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner) Icon_minitime10th Junio 2016, 20:45

Fecha:
Es la continuación de este tema: https://omega.forosactivos.net/t2302-reunion-de-viejos-amigos-dick-roy-y-conner
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como Roy era una persona curiosa por naturaleza sabía ciertas cosas de Blüdhaven por lecturas sobre geografía  e historia. La mentada ciudad estaba situada al sur de Gotham City. Era una ciudad mucho más pequeña que Gotham tanto como en tamaño como en importancia.  Era una ciudad que limitaba con el océano, así que tradicionalmente la pesca había sido uno de sus principales actividades económicas. La gente que habitaba en aquel lugar era de un estrato socioeconómico pobre, debido al fracaso de la industria de fabricación de transportes marítimos.

El pelirrojo nunca había estado en Blüdhaven, esperaba que fuese menos oscura y terrorífica que la ciudad natal de Dick. Roy, que había tenido que malvivir en las calles de Gotham en su tierna adolescencia, no guardaba muy buenos recuerdos ni de cómo había sido él mismo en esa época de su existencia ni de los lugares de aquella urbe en la que había subsistido.

Acarició un poco a Esfera, estaba realmente fascinado. Le había llamado la atención desde el primer segundo que el artefacto entro ante los mandatos de Richard. Ese medio de transporte le resultaba muy peculiar. No había podido observarla detenidamente porque inmediatamente se había transformado en un medio de transporte y se habían subido a ella para dirigirse al hogar del primer Robin. Su parte científica estaba muy interesada en investigar ese artilugio. La primera impresión que le había dado es que era una tecnología bastante desarrollada. Era algo que no había visto en los laboratorios más punteros de estados unidos ni siquiera en esbozos. Más bien parecía tecnología procedente de fuera de la tierra. No era por menospreciar a su planeta natal pero a nivel de desarrollo tecnológico eran aún neandertales si se comparaban con la tecnología alien. Esfera parecía ser una mezcla una entidad formada por biotecnología.

- ¿Puedo saber de dónde habéis sacado esta tecnología? Porque es una pasada. Yo estuve en los laboratorios del péntagono, la CIA y el mayor laboratorio tecnológico de Estados Unidos y no hay nada así. Me ofrecieron un puesto de trabajo allí tuve que rechazarlo. La Tecnología de Hive tampoco se compara. – Roy miró primero a Richard y luego a Conner. -¿Os lo ha construido alguien del equipo? Porque igual necesito conocer a esa persona.-

Al llegar a la ciudad de Blüdhaven estaba un poco en shock. Acababa de darse cuenta que su vida iba a pegar un giro de 360º  y cuando se daba un cambio en su vida no se solía dar de forma positiva. No sabía ni qué hacer ni que decir porque estaba en blanco. Los cambios en su vida siempre eran para mal: Donna rompió con él, broncas continuas con Oliver, alcoholismo y perdición (no sabía muy bien en qué orden), muerte de uno de sus mejores amigos,  Ollie le hecha de casa, mendigar en Gotham, condena de muerte en Qurac, choque de universos y pérdida de su nuevomejor amigo Jason Tood.

Nunca se esperaba que la buena suerte le sonriera porque su vida estaba llena de fallos y realmente empezaba a creer estaba abocado a fracasar miserablemente una y otra vez por mucho que se levantase. De repente una impresión de nostalgia y un dolor de corazón le invadieron. El Richard de su mundo había muerto. Mientras estaba vivo le había criticado duramente, habían tenido muchas peleas idiotas. Quizá lo que más lamentaba Roy era no haberle llegado a decir nunca que realmente había sido uno de sus mejores amigos. Que sabía que todas esas riñas eran porque se preocupaba por su bienestar y que no quería que acabase mal. Que recordaba con cariño que era una de las pocas personas que había salido a sacarle de los bares a altas horas de la noche. Que antes pensaba que era un pesado, pero que al haber superado su adicción lo veía como un gesto de amistad y apoyo. Nunca le podría decir a su Richard que tenía razón y que había cambiado. Que no tenía que preocuparse nunca más por el deterioro de su persona porque había decidido ser alguien mejor.

- Richard, gracias - dijo un tanto cohibido cuando salieron de la nave y estaban en la puerta del apartamento del moreno mayor.
163ConnerKent
DC Universe
DC Universe
163ConnerKent

Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 1

Empleo /Ocio : Mantener apunto mi moto
Humor : No quieras encontrarme

Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner) Empty
MensajeTema: Re: Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner)   Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner) Icon_minitime23rd Junio 2016, 16:59

Conner estaba tranquilo de viajar con Esfera, le había hecho mucha ilusión que les acompañara. No estaba acostumbrado hacer viajes de placer, siempre que se desplazaba era para cumplir alguna misión, así que estaba un poco nervioso pero intentaba que no se le notara. Ese viaje no lo realizaba como el joven superhéroe Superboy, sino como el joven humano Conner Kent, que en verdad su real nombre es Superboy y el nombre humano de Conner Kent es una tapadera. Todo eso le resultaba extraño y confuso: mientras que todos se ponían apodos para ocultar sus verdaderas identidades, el tenia que utilizar su verdadero nombre para la lucha y su identidad humana como tapadera para que no le reconocieran. Por eso llevaba unas gafas con un cristal sin dioptrías, camiseta de cuatros rojos y negros y unos tejanos gastados, llevando sus botas favoritas que después de tantos años de búsqueda las encontró.

Esta Tecnología se llama Esfera, trátala con el respecto que se merece… Esfera… es un regalo del planeta de los jóvenes dioses, no te puedo contar nada más porque les prometí no hablar de ello, es información confidencial. Pero es una buena amiga ¿a que si preciosa?

No le gusto que hablara así de ella, por eso había saltado de mala manera, por lo consecuente se dio cuenta de su tono había sonado demasiado rudo, así que lo suavizo con la explicación. Cuando acabo la explicación acaricio el Super-Ciclo en la que los estaba llevando, sonriendo a Esfera. Cuando llegaron a su destino se bajo para observar el lugar. Cuando todos se bajaron de Esfera ella se trasformo en la forma esférica que acostumbraba estar.

DC Universe
DC Universe
Dick Grayson

Familia : Batfamily

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner)   Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner) Icon_minitime10th Agosto 2016, 19:25

Disfruté de la suave brisa primaveral que removía mis cabellos negros y me acomodé durante el resto del trayecto en el asiento que ofrecía La Esfera. Aún me sentía hecho polvo por culpa de la última misión, así que agradecía el poco de tiempo libre que tenía para descansar...¿y por qué no? Para pasar una tarde tranquila con los amigos. Si alguien me hubiera dicho que Roy Harper y y Conner Kent iban a venir a mi piso de Blüdhaven no me lo habría creído. El Roy que había sentado en la parte trasera de la nave no era el mismo pelirrojo serio de mi dimensión. Es decir, el arquero no siempre había sido borde... pero tenía la tendencia de acordarme de los últimos años en los que había estado con él y... bueno, no es que fueran muy agradables. Hacía lo que le venía en gana, se peleaba con todo el mundo y desaparecía durante meses sin decir nada a nadie. Hasta que la colisión de los mundos se lo tragó todo... y se llevó a Roy por delante.

No me desagradaba tener a un nuevo Roy Harper con nosotros. De hecho, me sentía aliviado de saber que estaba bien, de que teníamos una nueva oportunidad para arreglar las cosas. Puede que pareciera algo distinto del Roy que yo había conocido... con ese pelo largo, la gorra hacia atrás y el aspecto desaliñado... pero tenía esos profundos ojos verdes que mostraban ganas de seguir viviendo. Él era también Roy, y por lo tanto era mi amigo.

- Pues... no conozco mucho la historia... - dejé que Conner fuera quien tomara la palabra, al fin y al cabo él fue quien encontró a La Esfera y se convirtió en su fiel amiga.- Pero sabemos que es tecnología alienígena... digamos que es capaz de pensar por sí misma, como si estuviera viva...

No charlamos mucho durante el viaje, pero cuando aterrizamos en el 1013 de la Avenida Parkthorne de Blüdhaven, escuché el leve susurro de Roy acompañado con una mirada huidiza.

- No tienes que darme las gracias... - comenté con una media sonrisa. No sabía a lo que se refería, pero debía de ser importante teniendo en cuenta que el arquero se había sincerado hacía apenas unos minutos- Esta vez invito yo a la pizza...

Estábamos delante de mi edificio; un bloque de cuatro pisos con la fachada pintada de rojo en medio de la Avenida. Subimos las escaleras que llevaban a la entrada y una vez en el interior, escuché una voz conocida que provenía de en la recepción. No tuve tiempo de reaccionar cuando...

-¡Grayson!.- La mujer de cabellos cortos se me echó encima para darme un fuerte abrazo, a lo que protesté con un quejido. Todavía me dolían las costillas rotas.

-¿Estás bien? -preguntó sorprendida al apartarse de mi.- Hacía mucho que no te veía por aquí... pensé que te habrías mudado.  

- Tranquila... es que tengo rotas algunas costillas. Escalada, ya sabes- mentí. Era más creíble eso que decirle que unos hombres pez me habían pegado una paliza durante la guerra civil de la ciudad acuática de Atlantis.

- Eres de lo peor, Grayson. ¿No vas a presentarme a tus amigos? - dijo juguetona, con ese acento irlandés que me volvía loco. Los ojos castaños de la chica se movieron de arriba abajo, analizando apreciativamente a Conner y a Harper.

- Ella es Bridget Clancy, la antigua propietaria del edificio... y estudiante de Psiquiatría. - resumí.

- Un placer... espero veros por aquí más a menudo.- dijo ofreciéndoles la mano a Conner y a Roy, respectivamente. Después dejó escapar una sonrisa- Por mí como si os quedáis a vivir en el edificio.

Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner)   Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner) Icon_minitime15th Agosto 2016, 14:06

Ante el comentario un tanto tajante de Conner, Roy puso cara de inocencia. Esa cara que todo el mundo hace cuando le culpan de algo que no ha hecho y se asemeja a una mirada triste de un cachorrito en una noche oscura bajo la lluvia.   ¿Y luego decía Richard que en la dimensión de la que provenían el borde del grupo era el Roy de su mundo? Madre mía como sería entonces ese sujeto. Si por un simple comentario nada malicioso Superboy se había mostrado con aquella actitud tan brusca no quería ni imaginar como era el otro “Roy”.

- Mi fascinación y curiosidad no son muestras de falta de respeto. Es que me entusiasma y apasiona todo lo relacionado con la ciencia y la tecnología. – Dijo con su tono jovial y dicharachero de siempre. Sabía que él era siempre muy exaltado y quizá eso es lo que pudo parecer al chico como que no era ni muy serio ni muy respetuoso con Esfera.  – Tíos, todo eso de un planeta de jóvenes dioses  con una megatecnología suena como una aventura megaalucinante y … - Sus ojos brillaron de emoción. Al pelirrojo le hubiera gustado emprender un viaje a aquel planeta y conocer a esa cultura tan desarrollada tecnológicamente. Podría aprender tantas cosas.- Entiendo que esté totalmente prohibido hablar de ellos. -  Dijo con desánimo y se cruzó de brazos desilusionado. Como cuando un niño pierde su juguete preferido. Si algo le resultaba frustrante al pelirrojo era no poder hablar de algún tema. Su enojo se dispersó un poco con lo que Dick dijo a continuación de Conner. Una inteligencia artificial con patrón de pensamiento  autónomo. No sólo sonaba complejo para él sino además interesante.

Cuando llegaron a los dominios de Grayson, Roy se quedó bastante sorprendido de la envergadura del edificio. Era un  gran edificio viejo con ladrillo rojo caravista con apariencia clásica. Si recordaba bien sus clases de historia y arquitectura urbanística ese tipo de edificios eran muy típicos de las zonas industriales y obreras en  a finales del siglo XIX y principios del siglo XX. El ladrillo rojo había sido muy usado en la construcción debido a su alta calidad y su bajo precio. Debido a esto, los edificios destinados a albergar a mucha población se habían edificado con este material.

- Me estás dando un lugar para quedarme y eso que has dicho que el “yo” de tu mundo era más áspero que una lija del veinte.- No eran muchos los gestos amables y desinteresados que había recibido el arquero en su vida. A pesar de que Roy siempre era amable y  trataba de poner su mejor cara el resto del mundo le trataba con desprecio. Pero Richard  no era así. En cierta forma se alegraba que siguiese siendo esa persona buena que nunca había dejado de creer en los demás. Que tampoco había dejado de creer en él. Y ahí estaba de nuevo ese extraño presentimiento de estar olvidando algo importante. Había muchos momentos de su pasado que tenía muy difusos. Sentía como que Richard no era la única persona de su anterior grupo de amigos que tenía plena confianza en él pero no podía establecer quién era esa otra persona. Era una impresión y un sentimiento más que un recuerdo, por lo que a veces Roy se preguntaba si era algo real o simplemente un truco de su cerebro para no volverse loco de remate. – Menos mal porque aparte de no tener dinero, la cocina no es una de mis virtudes. Creo que de momento no queremos envenenarnos. Soy guapo y el dicho es cierto, no me puedes pedir que haga muchas cosas.- lo último lo dijo en su habitual tono de burla. siempre le gustaba hacer chistes sobre absolutamente todo en la vida.

Cuando llamaron por el apellido a su amigo, Roy, acorde a su naturaleza impaciente y curiosa, se giró para ver a quien pertenecía esa voz. La mayor distracción desde la adolescencia había hecho acto de presencia en su el cuerpo del pelirrojo se había hecho presente: una hermosa mujer morena que abrazaba a Richard. El pelirrojo le dio un codazo a Conner en señal de que se fijara en la cercanía que tenían esos dos. Mientras seguían abrazados, Roy le hizo un gesto al superchico con las manos. Acercó sus dos dedos índices hasta que estos se tocaron, en una clara indirecta de que si Dick y esa mujer eran pareja. No sabía si el otro le entendía. Así que le hizo un gesto con la cabeza y los ojos para indicar que se refería a los otros dos. Sonrió con una sonrisa de complicidad a Conner. Una vez que la joven se separó del moreno y que la atención recayó en Superboy y Arsenal,  Roy aparentó normalidad. Como si no hubiera estado haciendo nada más que esperar a su amigo.

- Bueno, ya sabes cómo somos los chicos de hoy en día.- Le dio una palmadita a Dick en el hombro.- Nos gusta sentir la adrenalina que nos producen los deportes extremos. -  miró a los ojos azules de Dick, intentando descubrir si entre esa mujer y él había una relación o si él la estaba pretendiendo.

- Siempre es un placer conocer a personas tan agradables. Yo soy Roy Harper.- Dijo quitándose la gorra y peinando con los dedos sus revoltosos cabellos. – Y me puedes psicoanalizar todo lo que quieras.- Mostró sus perlados dientes al sonreír de forma radiante. Le apretó la mano de forma gentil y luego depositó un beso galante el dorso de la mano.Era una frase para hacer gracia y tener la simpatía de la muchacha. No se dejaba tratar sus miles de conflictos internos, problemas de autoestima, desconfianza en sí mismo, problemas con la relación paterno-filial que tenía con Oliver , alcoholismo y autoculpabilizaciones por cualquier persona. La persona que tenía el visto bueno del pelirrojo para tratarle tenía que ser muy especial.
163ConnerKent
DC Universe
DC Universe
163ConnerKent

MensajeTema: Re: Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner)   Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner) Icon_minitime18th Septiembre 2016, 19:11

Superboy decidió que el tema de Esfera ya estaba zanjado, por lo cual no agrego nada más. Sabía que Roy no era mal chico pero no podía evitar ser sobreprotector con sus amigos mas queridos. Miro de arriba abajo el edificio, parecía algo decepcionado; pensó que al ser alumno de batman su casa seria más moderna y oscura, como un bloque de pisos con todas las ventanas blindadas de negro para que el exterior no supiera que pasaba ahí. Gruño levemente ante el tema de la comida.

Dick. Como la pizza tenga cebolla, te la tragas.

Dijo serio, no era una amenaza sino una advertencia. Desde ese fatídico día en el monte justicia no volvió a probarla, a no ser que el dicho plato la escondiera bajo su mar de sabores. Ahora que recordaba ese día se le dibujaba una tenue sonrisa, recordando con alegría esa comida entre amigos. Tenían que volver a repetir una cena con todos los miembros de la Young justice, pero sin cebollas por el medio.
Cuando se acercó la mujer dio un paso para atrás, no estaba acostumbrado a dar abrazos efusivos a extraños. Frunció el ceño y escucho en silencio la explicación: si el edificio es de Dick ¿Qué hace ella ahí? Se volteo a ver al pelirrojo cuando le reclamaba su atención. Al principio no entendía a que venían esos gestos hasta que algo hizo clic en su celebro, haciéndole enfurecer. ¿No se suponía que su amigo estaba enamorado de Barbara, que hacia saliendo con ella? Ignoro el saludo de la mujer y fue directo al dueño del edificio con cara de poco amigos o mejor dicho, de ningún amigo. Lo aparto un poco de ellos dos y hablo de forma baja pero llena de fuerza.

¿Se puede saber que tipo de relación tienes con esa mujer? ¿Acaso te ha hecho obligar lo que sientes por Barbara?

Aunque Conner no fuera muy hablador solía fijarse bastante en las cosas, sobretodo si tiene que ver con sus amigos queridos. Nadie le había confirmado que batgril y Nightwing tuvieran una relación amorosa, pero las pocas veces que había estado en presencia de ellos dos sentía mucha tensión y no precisamente agresiva. Aunque no se lo digieran en palabras, sentía mucho efecto entre ellos dos, tantos que no entendía como podía seguir ocultando sus sentimientos. Como tuviera que intervenir entre ellos como celestina lloverían tortas.

DC Universe
DC Universe
Dick Grayson

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner)   Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner) Icon_minitime8th Noviembre 2016, 17:58

- Me estás dando un lugar para quedarme y eso que has dicho que el “yo” de tu mundo era más áspero que una lija del veinte.-

Roy tenía razón, los últimos años de convivencia con su otro yo habían sido casi un infierno. Siempre protestaba por todo, nada le parecía bien y ponía más pegas que soluciones a los problemas que planteaba. Después de un año, Roy desapareció sin dejar rastro, y varios meses después descubrimos que llevaba una vida de alcoholismo y había tenido una hija con la hermana de Artemis Crock. Harper había sido mi amigo, y no pude ayudarle cuando más nos necesitaba… sus ganas de tener bronca y su egoísmo eran en parte por la necesidad que sentía de llamar la atención. Pero ninguno de los Titanes nos dimos cuenta de lo que estaba pasando en realidad… supongo que por eso me sentía un poco en deuda con este Roy.

- Me recuerdas más al Roy de cuando tenía quince años…

Cuando presenté a Bridget a mis dos amigos, el pelirrojo me dio varias palmaditas en el hombro que me hicieron sentir incómodo con la situación. Miré al arquero de reojo, y descubrí que me dedicaba una sonrisilla vacilona. Sabía lo que significaba aquella mirada, solo le faltaba alzar las cejas varias veces seguidas para que Clancy se diera cuenta de lo que estaba pasando. Yo apreté la boca y arrugué la frente para que dejara de mirarme.

- Así que a vosotros también os gustan los deportes de riesgo, ¿eh? –dijo con un tono ligeramente sugerente y divertido. Conner ignoró por completo a la chica, y fue directo hacia mí con una mirada furtiva. Roy en cambio se presentó de forma muy cortés, y Bridget le devolvió una sonrisa encantadora.

- Eres muy agradable, Roy. – Dijo coqueta, no estaba acostumbrada a que un chico guapo le besara la mano.- Sería un placer, pero lo de psicoanalizar es más de los psicólogos. La gente suele confundir las dos profesiones- explicó soltando una pequeña carcajada.- Pero no te preocupes, algo haremos.

Dicho esto, Bridget le guiño un ojo a Roy y se despidió de todos nosotros agitando la mano alegremente. Abandonamos el Hall y subimos las escaleras del edificio hasta el último piso, y una vez llegamos al rellano vino la pregunta del millón:

- ¿Se puede saber que tipo de relación tienes con esa mujer? ¿Acaso te ha hecho olvidar lo que sientes por Barbara? –reprochó Conner con el cejo fruncido.

No podía creerme lo que estaba escuchando. ¿El moreno me estaba metiendo la bronca? El Super-chico me dejó sin palabras y mis pensamientos me mostraron por un instante la imagen de Barbara. ¿Cómo narices se había dado cuenta? No le había explicado a nadie lo que sentía por ella… ¿es que había sido muy obvio?

- ¿Qué? ¡No!, es decir… Bridget y yo tuvimos algo… pero de todo eso hace ya un año. Ahora sólo somos amigos… - confesé, pero evité el tema de Barbara de forma intencionada. Ya me había sincerado bastante por hoy.- Nadie sabe que soy el dueño del edificio ni que en realidad me pagan a mi su alquiler. Toda la tercera planta es mía, pero el apartamento que está a mi nombre es el 3A. Para el 3B usé el nombre de Dr. Fledermaus. –Expliqué con una sonrisa divertida. Me gustaba ese pseudónimo porqué significaba murciélago en alemán. Era otro de mis guiños barra chistes internos sobre Batman.

Nada más entrar, tuve que adelantarme a los dos chicos para recoger un poco la sala de estar. Había ropa interior, calcetines y camisetas tiradas por el suelo. Las cajas de pizzas se amontonaban en la entrada, esperando a que las bajara al contenedor cuando tuviera un rato. Les hice sentarse en el sofá mientras yo terminaba de ordenar un poco la casa y meter toda la ropa sucia en la lavadora. Era lo que tenía vivir en un gran piso yo solo y con poco tiempo para hacer las tareas del hogar. Siempre iba con prisas, del trabajo a casa y de casa a patrullar como Nightwing, no había tiempo para nada más.

Me acerqué al mármol de la cocina, donde recogí los cereales que habían caído del paquete y lo guardé todo en la estantería. Coloqué los platos sucios en el lavavajillas y cuando la habitación tuvo un aspecto más decente, cogí el teléfono para pedir dos pizzas familiares.

- Sí, un par de pizzas estarán bien. Mis habilidades culinarias no son las mejores… ¿tengo que recordaros que vivía con un mayordomo que me cocinaba todo lo que quería? – dije con una media sonrisa en los labios. Alfred Pennyworth había sido como un segundo padre para mí después de Bruce, siempre se estaba preocupando por mi salud y me preparaba una comida deliciosa cada vez que visitaba la mansión Wayne. Oh… y esos sándwiches de pavo que me dejaba en la mochila cuando iba al instituto… ese hombre era un genio. No había nada que no supiera hacer mal.

- Dick. Como la pizza tenga cebolla, te la tragas.

Aquello me hizo soltar una carcajada. No había olvidado aquel día en la base de la Young Justice, ver a Conner llorar con las cebollas había sido lo mejor de preparar esos deliciosos espaguetis en familia.

- Tranquilo, colega. Le quitaremos la cebolla.- dije acercándome a los dos y pasando un brazo por cada cuello de mis amigos, con una sonrisa traviesa en los labios.- Y mientras esperamos… ¿quién quiere ver el piso al completo?

El apartamento 3A era pequeñito, tenía sólo un baño y la cocina estaba metida en un rincón de la sala de estar. Cuando pasamos a mi habitación, les enseñé mi cómoda cama de matrimonio y las pocas máquinas que tenía para hacer ejercicio.

- Y ahora es cuando viene lo interesante, chicos… ¿queréis hacer un viaje a Narnia?.- dije con una sonrisa en los labios mientras abría el amplio armario que tenía en la habitación. Di un paso en frente y aparté la ropa que tenía colgada hasta perderme en el interior del mueble, indicando a mis amigos que me siguieran...

Apartamento de Dick

Última edición por Dick Grayson el 5th Enero 2017, 17:46, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner)   Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner) Icon_minitime10th Noviembre 2016, 19:49

- Es gracioso porque yo no recuerdo muy bien cuando tenía quince años. – Un sentimiento de desasosiego se anidó en su pecho. El Dick de su mundo había sido un buen amigo, en su época de sobriedad lo había tenido muy claro, no tanto en su estado de alcoholemia. Era el único que había visto su lado más oscuro, había convivido con su personalidad más arisca, con sus reclamos, con sus discusiones, le había visto romperse en pedazos y los había recogido e intentado ayudarle a pegarlos. Le habría sostenido el pelo cuando vomitaba y le habría apretado fuerte la mano cuando casi entró en como etílico. Cuando una persona permanece en los malos momentos y está contigo a pesar de lo fuertes que sean la lluvia y el viento, es porque esa persona es verdaderamente tu amigo. Es en los momentos de total desesperación cuando sale a flote el amor verdadero, la verdadera amistas se hace presente en la adversidad.

Sin embargo, ¿cómo se lo había compensado él? Emborrachándose más y más cada día. Perdiendo la conciencia en cualquier lugar, autodestruyéndose poco a poco. Y lo peor de todo, no estando nunca para ayudarle. Dick murió y quizá si él no hubiera sido tan egoísta, tan egocéntrico. Si no hubiera estado tan perdido y centrado en su dolor, podría haber hecho algo. Quizá si hubiera visto que tenía un problema. Si hubiera escuchado más a sus amigos, pudiera haber evitado la muerte de ese amigo que siempre estuvo allí. Le dolía pensar en ello y le dolía recordarlo. Quizá algún día podría decírselo al Richard que tenía delante. Pero aún se sentía tan miserable y tan culpable que el miedo le atenazaba y no le dejaba abrir la boca. Al pensar en ese amargo pasado un gesto de tristeza se reflejó tanto en su cara como en sus expresivos ojos. De repente apareció aquella chica atractiva, que conocía al moreno mayor y rompió ese aire de tristeza que impregnó durante unos segundos a Roy Harper.

Como Dick era un hombre muy listo y las cazaba todas al vuelo, capto ipso facto el juego de miraditas y sonrisas que se traían entre Conner y Roy. De Esta manera, el pelirrojo intentó parecer lo más normal posible para no espantar a la joven que les estaba presentando.

- Lo Normal. ¿No son así todos los hombres de hoy en día, arriesgados e impulsivos? Buscando siempre altas dosis de adrenalina. – Dijo entablando una conversación con Bridget. Era muchacha era guapa y le atraía pero no pretendía ligar con ella. Roy era muy extrovertido, amable y radiante con todo el mundo. Le gustaba mucho hablar y compartir experiencias con cualquier persona. Era de dominio público que sentía especial predilección por hablar con mujeres que con hombres. El sexo femenino le hacía sentirse más cómodo y seguro. Pero si la mujer tenía un tema pendiente con Dick, como se imaginaba el pelirrojo, estaba vetada para él.

- Es difícil perderse en temas tan complejos- Sonrió de forma jovial y amigable- Un día con más tiempo estaré encantado de que conversemos sobre estos conceptos, tu profesión y la vida en general. Con un café de por medio se puede hablar de todo.-La joven le guiñó el ojo y Roy sonrió en respuesta a ese gesto. -Adiós, guapa- dijo despidiéndose con la mano de la “amiga” de Richard.

Se despidieron de la agradable morena y subieron las escaleras hasta llegar al piso que tenía en propiedad su amigo. Nada más llegar a la puerta del apartamento, Conner le hizo un reclamo a Richard sobre su vida sentimental. Roy pensó que aquello se estaba poniendo interesante. El arquero rojo no podía evitar ser alguien curioso. Escuchar aquellos reclamos del superchico hacia el chicomaravilla le dejó un tanto estupefacto. Si bien era cierto que sabía que había un roce entre ellos dos, una tensión sexual que en su mundo atribuyó a que Dick era un adolescente con las hormonas ligeramente revueltas nunca se había imaginado que aquello implicase unos sentimientos profundos. No podía creer que estuvieran medio-medio. Nunca pensó que la batchica, fuese a corresponderle de alguna manera. Veía como una especie de hermandad entre ellos, no algo tan intenso y significativo. Además, la pelirroja había tenido un aquel con Jason. Ahí sí que casi se había quemado con  la hirviente tensión sexual entre ellos.  Estaba visto que los pelirrojos tenían muchas ganas de guerra siempre. Umm quizá fuera interesante hacer un artículo científico sobre la sobreactividad sexual de los pelirrojos.

Estaba descubriendo que a  Bárbara Gordon le gustaban sobremanera los pajaritos de Batman. Damian tendría que tener cuidado de que no le arrebatase la inocencia antes de tiempo aquella mujer. Aunque salir con una mujer mayor a veces compensaba. Una suave, divertida y jovial risa se le escapó de los labios al pensar en aquello. Miró a sus acompañantes. Sabía que esos pensamientos no debían escapársele porque iba a propiciar un clima nada bueno. Así que con la rapidez que le caracterizaba tomó de su bolsillo el móvil e aparento que estaba viendo algo en su pantalla. - Perdón, es por un video de gatitos que he visto en el móvil.- Les miró fijamente a ambos. – Me ocupo de ella si quieres, que yo para esto tengo dos dones: uno para que se fijen y otro para que me dejen y no me vuelvan a hablar de por vida.- Lo último lo dijo bromeando pero casi podía decirle que tenía una parte de verdad.Aún le seguía afectando que Kory le hubiera abandonado miserablemente como si fuera un mueble viejo que nadie quiere en su casa.

-¡Qué Casanova te nos has vuelto, Dickie! Me voy a volver tu mayor fan- dijo con tono burlesco y divertido el arquero mientras le daba una palmadita en la espalda.- Es bastante ingenioso. Puedo preguntar  a qué viene tanto ocultismo. Ya sabes, eso parece algo que Bruce haría. Los secretismos sobre la identidad y eso. -

Como Dick se apresuró y entró primero en la casa. Le entró una tremenda curiosidad. El pelirrojo apretó el paso y pudo descubrir que el primer Robin era alguien tan o más desorganizado que el mismo.

-Pensé que todos los Birdies eran ordenados. Que estaba algo así como en las normas de Bruce padre y señor de todos los pajaritos. No veas las broncas que hecha Jason cuando esta la casa sucia. Y suena gracioso pero Jaybird es de armas tomar, si le enfadas te pega un tiro sin dudar.- Se reprendió a sí mismo, quizá no debió mencionar a Jason. Dick ya había comentado que el Jaybird de ese mundo había fallecido y no había sido resucitado. Jay no había tenido la segunda oportunidad de vivir en ese universo. Pensar en aquello le hacía sentirse algo triste.

- Yo pensé que al chicomaravilla se le daba todo bien- dijo con esa picardía burlesca que le caracterizaba. -La mayor virtud de un benefactor rico es malcriar a su ahijado-

Dick rió con el comentario sobre la cebolla de Conner y a él, tan dado a la risa y a las bromas, se le contagió el buen humor y rió con ganas. A él no le molestaba la cebolla en la pizza. Después de todo había tenido que comer cosas bastante desagradables para sobrevivir en las calles.

- Tío, pídela sin cebolla. A mí me da igual, soy de buen comer y me lo como todo.- No sólo la comida rancia, pestilente y asquerosa que había comido en los peores barrios de Gotham, sino también el hambre que había pasado, ahora le hacía ser menos escrupuloso a la hora de comer.

En Primer lugar el apartamento parecía pequeño. Un buen lugar para que un  joven soltero realizara las labores su vida cotidiana. Al llegar a la habitación de Dick, Roy se sentó en la cama para comprobar cómo era la dureza del colchón de esa cama de matrimonio. Ante el llamado del moreno, Roy hizo  una semivoltereta y cayó de la cama al suelo. Algo sencillo y normalucho, ya que, el arquero no era un maestro de las acrobacias como el gran Dick Grayson. Después, nuestro intrépido arquero se aventuró a seguir a su amigo a través del armario.
163ConnerKent
DC Universe
DC Universe
163ConnerKent

MensajeTema: Re: Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner)   Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner) Icon_minitime30th Noviembre 2016, 11:01

Miro con atención a su amigo como explicaba todo aquello, sonriendo de forma cabrona al verlo pillado. Conner tenía sus sospecha sobre ellos dos, Dick siempre trataba a Barbara de una forma diferente a sus demás compañeras, como mas dulce, protectora. Quiso hacerle mas preguntas al respecto pero al ver que cambiaba de tema se callo, tampoco quería incomodarle ni tampoco era un chismoso. En eso coincidía con Roy, no entendía tanto secretismo haciendo ver cuando ahí vivían dos personas pero en verdad una, era demasiado complicado y rebuscado para el.

Supongo que el alumno aprendió del maestro…aunque Fledermaus… ¿alguien se puede llamar así?

Cuando el chico de acero vio todo ese desorden instintivamente dio un paso para atrás, no podía creer que su líder viviera en esa especie de caos y al parecer el arquero estaba igual de sorprendido pero se le veía cómodo en el lugar. Conner vivía en la baje del monte justicia, donde cada día pasaban los robots de limpieza, acostumbrándose así al buen orden y limpieza. También habría que añadir el factor tornado rojo que comprobaba que cada habitación estuviera en perfecto orden, por eso Superboy se acostumbro a tenerla siempre apunto además de cogerle el gusto a limpiar. Hizo el corazón fuerte y se sentó en ese sofá que ahora estaba limpio y presentable. Sonrió relajado de que le gustara su broma, había pasado mucho tiempo de eso y temía que se hubiera olvidado, pero no fue así. Miro asombrado al pelirrojo ¿se podían quitar ingredientes? Conner pensaba que no se podía porque entonces el plato perdía su esencia, pero al parecer no era de ese modo, se podían quitar ingredientes y no pasaba nada, había vivido toda su vida engañado. Se levantó del sofá dejándose guiar por el anfitrión mientras esperaban la comida, el prefería tirar esas cajas de pizas cuando antes pero no dijo nada.

No es la primera vez que me meto en un armario.

Dijo sin más moviendo los hombros quitándole importancia al asunto para luego entrar en ese armario sin fondo detrás de Dick. Solo esperaba que no oliera tan mal como el de Wally

DC Universe
DC Universe
Dick Grayson

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner)   Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner) Icon_minitime5th Enero 2017, 18:25

Maldito Roy. Maldito Conner. Suerte que había desviado por completo el tema de los ligues, Bridget y lo que sentía por Barbara. Sino ya estaba viendo una sesión de polígrafo en mi propia casa.

- ¿En serio Jason es tan ordenado? - parpadeé sorprendido al imaginar a un Jason adulto disparando en todas direcciones para mantener el orden. Seguro que esa manía le había salido por un trastorno psiquiátrico al haber resucitado en esas horribles aguas termales marca Al Ghul. Aún no me cabía en la cabeza que en alguna realidad alternativa el pequeño Todd siguiera vivo. Me costaba imaginarlo de mayor, con esa cara enfurruñada y esa mirada altiva que ponía siempre cuando era Robin. No se merecía lo que le había pasado. No se lo merecía…

- No te equivoques, Roy, se me da “casi todo” bien. -bromeé, sonriendo de la misma manera burlona.

Después miré divertido como el moreno estaba atento a todo detalle y como el pelirrojo probaba mi cama. Entonces exclamé en modo de protesta fingida.

- ¡Eh! Esa no va a ser tu cama, Roy.

Un vez salimos al otro lado del armario, llegamos a un estrecho tabique falso que se desplazaba muy fácilmente hacia un lado. Detrás de la “puerta secreta” había una habitación con un escritorio y un ordenador con varias pantallas. También había una pequeña camilla con otra mesa al lado, llena de instrumentos médicos y productos químicos. A la izquierda, había un gran corcho enganchado en la pared con varias fotos y recortes de periódicos puestos con chinchetas. Era mi tablero de pistas; tenía bien estructurado el crimen de Blüdhaven y en lo alto de la pirámide de mafiosos estaba una foto de mi gran amigo Blockbuster y del mercenario Slade Wilson.

- Bueno, y aquí tenéis mi pequeña e improvisada base de operaciones.- sonreí alzando las manos mientras me paseaba por la estrecha habitación. Después caminé hacia una de las esquinas y volví a mover otra pared falsa que llevaba al otro extremo de la casa.

- Y este de aquí es el apartamento 3B. Tiene también una pequeña cocina, el salón y una cama de matrimonio. Está más limpio y ordenado que el mío porque casi no lo uso. 

Les dejé que pasearan un rato más por la casa del señor Fledermaus y de nuevo les indiqué que me siguieran de vuelta por las entradas secretas hasta llegar al apartamento 3A.

- Eso es todo, si os apetece quedaros a dormir un día estáis invitados. Y Roy, puedes quedarte en el piso de al lado el tiempo que quieras… sólo si no me despiertas por la noche y me das un susto saliendo del armario...

Entonces, caí en la cuenta de lo que había dicho antes el chico de acero.

- Por cierto… Conner, ¿qué tal tu segunda experiencia saliendo de un armario? ¿Te sientes diferente? - procuré aguantar la risa antes de soltar una gran carcajada ante la tomadura de pelo.

De pronto, las pizzas llamaron a la puerta. ¡Salvado por la campana!

Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner)   Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner) Icon_minitime8th Enero 2017, 12:45

- Quizá los vampiros que son arcaicos y rimbombantes.-  Dijo de forma chistosa y juguetona contestando a la pregunta que había realizado el menor de los tres.- Si yo fuera vampiro me cambiaba el nombre a Reginal Archibald, para dar la apariencia de refinado y elegante.-

Sabía que el chico clon decía aquello del armario sin ninguna doble intención pero  a Roy le seguía haciendo gracia igual. Por lo que había podido percibir tanto el Conner de su universo como ese otro eran dos chicos grandotes, rudos, quizá un poco ariscos y que cargaban con un pronto muy explosivo pero eran inocentes y buenos. Sin embargo, él no podría evitar reírse con los dobles sentidos de las palabras y las frases. Los giros del lenguaje le hacían mucha gracia.

Ante la pregunta de sí el segundo Robin era ordenado asintió con la cabeza. - Tener la casa limpia y ordenada satisface la necesidad de control y perfeccionismo de muchas personas. Bueno ... según tengo entendido … el séquito de Batman es conocido por sus personalidades … um … difíciles … digamos que quieren llevar la voz cantante. Además genera un ambiente cómodo y una sensación de protección y bienestar. - Roy puso una voz seria, bastante rara en él. Era una mezcla de entre nostalgia, tristeza y saber lo dura que puede ser la vida con algunas personas. – Si le añades que vivió en la calle … creo que puede entenderse su necesidad de orden. Cuando vives en la calle, aprendes a apreciar el orden y la limpieza. Cuando estás allí sucio, sin nada y es todo caos, empiezas a sentir que la suciedad se mete por los poros de tu piel y te enferma. La suciedad a veces te enerva de maneras desquiciantes. – Se rió un tanto de forma nerviosa- Perdón, a veces me pierdo en mis pensamientos. -

El pelirrojo guiñó un ojo a Dick  en actitud bromista- Mientras hagas lo importante bien y no dejes en feo a los chicos de los Titanes, es suficiente para mí.-

Richard soltó un comentario gracioso debido a que estaba probando la cama de la habitación y el pelirrojo se rió. - ah pero que no dormimos juntos- dijo como fingiendo asombro. – Me partes el corazón Dickiebird- hizo un gesto de perrito abandonado con sus grandes ojos verdes. – Soy otra de esas chicas que desechas.-

Se levantó de la cama y les siguió a través del armario. Como si hubieran entrado en Narmia, otro mundo apareció ante ellos. Ese piso a diferencia del primero estaba más recogido.  Roy empezó a toquetear las cosas que tenía el moreno en la camilla. Era instrumentos que conocía muy bien todo justiciero autónomo. ¿Quién de ellos no se había tenido que sacar una bala o saturar una herida de arma blanca. Ah claro Conner. Roy había sus ojos dándose cuenta de que el superchico quizá no tuviera que requerir tantos cuidados médicos.

Como la mente curiosa que era, el mural - Slade Wilson malo- Pinchó la fotografía con una chincheta dos veces- ¿Puedo jugar con esto?- Dijo mientras estaba moviendo cosas. Las asociaciones e hilos conectores que tenía Dick para resolver sus casos en su tablero de pistas.- ¿Esto es como una especie de mapa mental que tú te haces para ver más fácilmente las relaciones entre las piezas de un caso?-

Miró completamente serio a Dick. – Soy un poco coqueto y quizá se me pueda calificar de un poco promiscuo. – No había ningún resquicio de broma o chiste en sus palabras.- Por eso voy a preguntar. ¿Cuál es el número de invitadas que se considera, según tus estándares, adecuado?  Y me refiero tanto a número de chicas por día como a número de noches a la semana.-

El arquero se rió alegremente ante el ultimo comentario de Dick. Esperaba que el superchico no se lo tomase a mal. Estaban entre amigos y ese tipo de bromas eran normales. Pero sabía que el joven Conner no había recibido una sociabilización demasiado buena.
163ConnerKent
DC Universe
DC Universe
163ConnerKent

MensajeTema: Re: Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner)   Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner) Icon_minitime5th Febrero 2017, 15:48

Conner les seguía en silencio, no sabia como intervenir aun en las conversaciones. Tenia ese extraño sabor de que si se metía era un cotilla pero si no pareciera un borde que pasa de ellos y ninguna de esas opciones era el, podía ser algo borde pero lo hacia con cariño. Se quedo mirando la cama, era grande y parecía muy cómoda, no sabia si tornado rojo le dejaría tener una como esa, quería dormir a sus anchas. Cuando quiso ir a probar la cama escucho la reprimiendo de Dick a Roy por tumbarse en ella, acto que hizo que se quedara con las ganas.

A mi también me gusta dormir solo, me siento mas cómodo.

El también prefería dormir solo ya que una vez probo de dejar un cojín a su lado disimulando ser una persona y a la mañana siguiente acabo al suelo, desde ese día sabia que solo podría dormir con alguien tan fuerte como el. Que Roy utilizara verbos femeninos para definirse le llamo toda la atención a Conner. Le miro de arriba buscando indicios femeninos pero no los encontró ¿acaso estaba siendo irónico y sarcástico? Estúpido Roy. No podía bajar la guardia con él. Ahora era el turno de Dick ¿acaso querían hablar con sus puños? Pero en vez de enfadarse sonrió, sentía que al fin después de tanto tiempo estaba entre amigos los cuales poder bajar la guardia y decir estupideces sin sentido.

De primera Dick, al menos tu armario es mas ancho y limpio a de Wally. Tu olor es característico pero al menos no se combinan con otros olores que dejarían K.O a cualquiera. Deberías probarlo Dick, seguro que sería la primera vez que dormirías con un chico de esa manera, yo puedo enseñarte.

Sonrió con malicia al ver como salía corriendo para luego mirar al pelirrojo buscando su aprobación ya que el era el experto en hacer bromas, al igual que el velocista. Una vez el jefe había vuelto con la comida se sentaron alrededor de la mesa.

Y por qué no… ¿nos quedamos a dormir hoy contigo Dick? Las chicas hacen su noche de pijamas, hagamos la nuestra, tenemos espacio para todos, además te puedo ayudar a limpiar.

Eso lo decía mas para si mismo que para su amigo. No podía permitir tanto desorden para su ocupado amigo. Desconocía de donde podía venir su afán de limpieza, si era algo de los clones o que le habían educado en el arte de la limpieza. Cogió un trozo de pizza y le dio un mordisco. Sonrió. Estaba rica.

DC Universe
DC Universe
Dick Grayson

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner)   Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner) Icon_minitime20th Febrero 2017, 00:42

Tuve que contener una carcajada ante el pomposo nombre vampírico de Roy. ¿Reginal Archibal? Si hasta rimaba y todo. ¿Cómo se le ocurrían esas cosas tan graciosas? La cabeza de Harper era un misterio de la ciencia, y si algún día me reducían y me metían en su cerebro a saber no quería saber lo que tenía dentro. Acabaría con pesadillas durante toda una semana.

El pelirrojo volvió a irse por las ramas mientras hablaba sobre el orden y cómo sobrevivir en las calles completamente solo. Yo podía haber pasado por lo mismo que Jason, pero tuve la suerte de que Bruce estuvo conmigo el día en que murieron mis padres. Gracias a eso no me quedé solo y sin nada. Le debía demasiadas cosas al murciélago, aunque fuera una persona difícil de tratar.

-¿Yo también tengo una personalidad difícil? - pregunté, alzando una de mis cejas.- Me gustaría saber lo que piensas...

Volvimos a bromear con lo de dormir juntos. Yo creo que mis dos amigos tenían un poco de envidia de lo cómoda que era mi cama.

- Bueno, Roy, si tienes miedo del coco puedes quedarte a dormir aquí… - bromeé y entonces Conner dijo algo sobre la comodidad de cuando se duerme solo. El superchico tenía su propia habitación en la base del Monte Justicia, y nunca le había visto con intenciones de salir de allí o independizarse. Supongo que tener superfuerza y no saber controlarla muy bien todavía le suponía un problema a la hora de buscar un trabajo y emanciparse.

En el piso de arriba, el arquero se puso a jugar con algunos de mis instrumentos de investigación mientras Superboy miraba la habitación con algo más de calma. Verlos juntos se hacía más claro el gran contraste que tenían sus personalidades. Roy era impulsivo, inquieto, actuaba antes de hablar, y hablaba por los codos… y Conner era todo lo contrario. Tímido, tranquilo, pensativo... incluso aquella actitud tan parada le hacía parecer borde en algunas ocasiones.

- Si, este mapa de relaciones engloba toda la mafia conocida actual de Blüdhaven...- dije señalando a la cabeza del panel, dónde estaba la fotografía del villano Blockbuster.- Hay muchos tipos malos que están metidos en el ajo, pero que todavía no tengo pruebas suficientes para meternos en la cárcel. Por eso trato de ordenarlos lo mejor posible, para saber qué puedo hacer y que no. Mirar esta tabla me ayuda mucho a pensar en cómo puedo resolver los casos.

Una vez salimos del armario, volvimos a las bromas sexuales.
- Vale ya con los chistes gays… -dije mirando a Conner con una sonrisa llena de incredulidad. El moreno se estaba luciendo hoy con tanta chispa.- Me empezáis a preocupar… - señalé a los dos con el índice y el corazón de la mano derecha y después me los llevé a los dedos a los ojos.

Corrí en dirección a la puerta y recibí al pizzero de buen grado. Una vez le di la propina, dejé las cajas encima de la mesita que había frente al sofá y le pedí a mis compañeros que se sentaran alrededor para poder empezar a comer. También traje lo que tenía de beber en la nevera; refrescos, cervezas… y agua para gente sana como Conner.

La siguiente pregunta de Roy me pilló totalmente de improvisto. ¿Me estaba proponiendo seriamente traer chicas a casa una vez al día? ¡Eso era exagerado hasta para mi!

- Bueno… yo soy más de novias que de chicas de una sola noche… - expliqué, mientras le pegaba un mordisco a la pizza y estiraba el queso fundido con los dientes.- Pero puedes traer a quien quieras cuando quieras mientras sea al piso de al lado. Y siempre y cuando me dejes dormir por las noches…

Y hablando de chicas. Conner explicó que las Titanes habían decidido hacer una noche de pijamas sin invitarnos. Me pareció fatal, puesto que con las chicas siempre era todo más divertido. Pero no pasa nada.

- ¡Buena idea! Hagamos una pijama party, aunque no se si tengo pijamas para todos.. o pijamas que le entren a Conner… no quiero que los revientes con sus músculos, tío.- dije dándole un codazo amistoso al superchico. El moreno esbozó una suave sonrisa, estaba más animado que nunca y se le veía muy feliz comiendo la pizza sin cebolla.- ¿Queréis que ponga alguna peli?

La misión de Atlantis me había dejado tan hecho polvo que me alegraba de este encuentro con los amigos.

Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner)   Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner) Icon_minitime1st Marzo 2017, 17:19

-Yo no tengo problema con la cercanía física, no me molesta en absoluto dormir acompañado.- El pelirrojo prefería estar rodeado de gente a estar solo. Su personalidad extrovertida se veía más fomentada por su cultura navaja, en la que la proximidad física no era ningún problema. Dormían todos los miembros de una familia en una tienda y eso no suponía ningún tipo de reticencia o desagrado para nadie de la tribu. Además él ya había compartido habitación y cama con Jason y Kory. Por lo que tampoco le suponía ninguna clase de pudor dormir con otro hombre.

Ese tal Wally debía ser alguien bastante cercano a los dos chicos pues cada dos por tres le estaban mencionando. Como no le sonaba ni conocía de nada al hombre que ambos estaban mentando decidió permanecer por esa vez en silencio tan sólo escuchando las anécdotas que estaban contando los dos morenos. No tenía nada que decir de una persona que le era totalmente ajena. Si que le causaba curiosidad ver lo que contenía el armario de Wally y saber cuán desagradables olores albergaba pero no era algo sustancial en su vida.

-¿Yo también tengo una personalidad difícil? - Pregunta incómoda la que Richard le había formulado.

- ¿De verdad es tan importante la opinión que tenga un alcohólico con problemas de adicciones para ti?- dijo intentando escaquearse de la pregunta. Trataba de esquivar aquella bala pues sabía lo sensible que podía ser Richard con algunas cosas, por lo menos el chico que él conoció en su universo.

-Me gustaría saber lo que piensas…

Para Roy fue como recibir de nuevo la noticia de una sentencia de muerte.  ¿Qué debía responder ante ello? ¿Una verdad incómoda o una mentira piadosa? Casi era la misma situación que cuando tu novia te pedía opinión sobre cómo iba vestida con una ropa que le sentaba mal, no le quedaba bien el conjunto pero no querías herir sus sentimientos y que se enfadase contigo. La duda se reflejó en los ojos verdes del arquero. La espada de Damocles pendía sobre su cabeza y no sabía cómo librarse de esa peliaguda situación que él mismo había propiciado. Empezaba a entender por qué de las “sutiles” recomendaciones de Jason de callarse la puta boca y no hablar demás. También sus monsergas tituladas hablar de más te mete en problemas.

- Siempre me es complicado entenderte, Richard. Dikiebird, de los pajaritos se me hace siempre el más difícil de leer. ¿Tú no opinas también que mi personalidad es difícil? No me importa, mucha gente piensa que soy caótico. Las personalidades difíciles siempre son más interesantes que las personalidades simples. Conner también tiene una personalidad que no entiendo ni que tampoco entendía en mi mundo. -

Esperaba no haber enfadado al pajarito con su respuesta ni al superchico con la mención. En su universo Dick y Roy eran muy amigos pero solían discutir mucho incluso por las cosas más triviales de la vida. Roy le quería pero eso no quitaba que la mayor parte de las veces tomaran decisiones muy diferentes o mostrasen ciertas discrepancias ante las decisiones del otro.

Después de lo que fue un miniinfarto para Roy, el policía le explicó su tablero. Escuchó con atención cómo utilizaba Dick aquel sistema para resolver sus casos policiacos. Inclinó su cabeza hacia el lado derecho, hacía ese gesto cuando pensaba en ciertas cosas. Ahora tras la explicación del primer robin pensaba que quizá aquel método le era útil cuando estaba creando máquinas y piezas en su taller. Asintió con la cabeza- Sí, tíos pirados los hay en todo los rincones del planeta. -

Salieron del armario. Tan entretenidos estaban los jóvenes en su plática que el Pizzero llegó a la casa de Grayson sin que casi se dieran cuenta del tiempo que había pasado. El moreno mayor fue a abrir la puerta y pagar la comida que había encargado. Una vez con las pizzas en mano, se sentaron a cenar en el sofá de la sala.

Uff, el tema de las novias y de por qué Roy eres tan promiscuo y no asientas de una vez la cabeza. Suspiró. Aquel tema no era uno de sus favoritos, siempre le hacía sentirse muy inseguro de sí mismo y hacía que su autoestima decayera. -Me gustaría tener una novia y ser una de esas típicas parejas felices de las revistas. - Se sentía como si hubiera algo mal en él y no pudiera identificarlo para reparar su problema. Esa situación le generaba una gran desesperación.

- Es que yo sólo tengo suerte con las de una noche, las otras no me duran. Mi última ex-novia me abandonó miserablemente sin ninguna explicación.- Su voz había sonado vacilante y con un cierto matiz de tristeza impregnado en cada palabra. Aún no quería decirle a Richard que había salido con Kory-  y anteriormente a ella, Donna, también se dejó.- Le dio varios tragos a la cocacola que estaba tomando. se comió un trozo de pizza y permaneció en silencio un rato. Estaba intentando serenarse, mantener la compostura y volver a su habitual personalidad alegre.- En todo lo que hago soy ruidoso pero lo haré cuando estés trabajando o no estés en casa.¿Entonces tampoco puedo hacer ruido montando piezas cuando duermas?-

Las féminas salían a la discoteca, iban a comer y merendar a lugares con comida sabrosa y bonita decoración, tenían veladas de cine, paseaban por la ciudad y quedaban para ir a los videojuegos. Mientras que los hombres no hacían ni tantas ni tan variadas actividades. Quizá porque los chicos se pasaban la mayor parte del tiempo con bromas y discusiones. No lo quería decir en alto porque igual era un poco cruel decir que ellos eran mucho más aburridos. Roy personalmente prefería salir por ahí con ellas por ese motivo.- Las chicas suelen hacer cosas más divertidas que los chicos.- Por lo menos desde su experiencia vital.

-Cualquier  género de cine está bien para mí. Pero me gustan mucho las comedias románticas. – respondió ante la propuesta del Robin original de ver una película.
163ConnerKent
DC Universe
DC Universe
163ConnerKent

MensajeTema: Re: Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner)   Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner) Icon_minitime16th Mayo 2017, 16:30

Conner estaba en silencio cuando los otros chicos hablaban entre ellos, no quería meterse en conversaciones ajenas, además que tampoco sabía intervenir. También guardo silencio mientras señalaba la estancia y el mapa con las pistas que seguía para capturar los villanos, el no se veía aun con la suficiente paciencia para ir poco a poco. Los puzles siempre le habían desesperado un poco, sobre todo en los videojuegos porque encima tenía que vigilar de no apretar demasiado fuerte el mando. Sí, el súper chico se había vuelto un friki de los videojuegos, algo tenia que hacer en su tiempo libre cuando lo tenia todo hecho. El moreno afirmo con la cabeza cuando el otro moreno pidió que pararan con ese tipo de chistes, sabia que si abusaba ya no haría gracia y eso no le gustaba a nadie. Cuando empezaron hablar de novias dio un gran trago a su baso de agua, acabándoselo de un solo trago, odiaba ese tema pero no podía callarse y demostrar el aburrido que era.

Yo he tenido solo una novia y nunca más. Eso que te manipulen mentalmente para hacerte cambiar de opinión sobre un tema u olvidarlo para no entrar en debate… es muy duro, sobre todo si viene de la persona que te ama tal y como eres. Yo se que no soy fácil, pero nunca he utilizado mi súper fuerza para obligarla a ella hacer lo que yo quería…sin embargo a ella… no le importo utilizar sus poderes contra mi…

Durante la explicación no dejo de mirar a ninguno de ellos, no quería excluir a nadie en su discurso de lo bonito que es tener una novia marciana que tenga poderes mentales. Al finalizar no pudo evitar mirar el suelo unos instantes, aun le dolía esa traición pero tenía la sensación de que lo iba superando después de contárselo a ellos. Eso de contar las cosas, desahogarte de verdad funcionaba. Al notar como el ambiente había decaído por su culpa lo intento animar.

Podríamos ver una saga de películas, hacer una maratón de pelis. He visto pelis donde los chicos lo hacen.

Volvió a comer un trozo de pizza ignorando el comentario del pelirrojo, no le gustaban las pelis pastelosas, a no ser que pusieran una de pelea con romance por el medio, seguramente aguantaría verla.

DC Universe
DC Universe
Dick Grayson

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner)   Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner) Icon_minitime30th Junio 2017, 11:13

Nos echamos tranquilamente a comer en el sofá mientras yo conectaba la televisión y entraba en una aplicación que tenía instalada dónde podías ver las películas y series que querías pagando unos pocos dólares al mes. No estaba nada mal esa nueva App, y además tenía un gran catálogo de pelis para escoger.

Roy desvió la mirada un instante y la clavó en el suelo. Sentí su incomodidad y me percaté de que sus músculos se habían tensado ligeramente ante mi pregunta. Quizás no había sido buena idea preguntarle sobre lo que pensaba de mí y por qué creía que yo era una persona difícil. Pero tenía mucha curiosidad por saber cómo era su Dick Grayson. De hecho, siempre que podía le preguntaba lo mismo a todos aquellos que no pertenecían a mi universo pero tenían una relación estrecha conmigo. Y es que tenía miedo de no ser yo mismo, de encontrarme con que en otra realidad alternativa yo fuera una persona totalmente diferente a como soy. Todo eso de tener nuevos recuerdos en la cabeza no hacía más que sembrar dudas. ¿Y si esos recuerdos ajenos me estaban cambiando por dentro? ¿Y si ya no era el Dick Grayson que creía ser?

- Perdona si te ha incomodado la pregunta, y gracias por intentar ser sincero conmigo. - sonreí con amabilidad.- Es posible que tenga una personalidad difícil, y es mejor que me lo digan los demás puesto que nosotros a veces somos incapaces de ver nuestros propios defectos. Ya sabes lo que dicen, el que critica la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el suyo… - reí, con intención de aligerar un poco el ambiente.- ¿Sabes? Es cierto que se me hacía difícil tratar contigo, a veces me costaba diferenciar lo que podría molestarte y lo que no, y tampoco sabía cómo ayudarte con tus problemas. Era difícil acercarse a tí…. - y era por eso mismo que Wallace tenía una relación más estrecha con mi Roy Harper. El velocista sabía cómo arrancarle una sonrisa casi siempre, y era muy triste que el recién llegado Roy no albergara ningún recuerdo sobre su mejor amigo…

- Me gustaría tener una novia y ser una de esas típicas parejas felices de las revistas. - confesó el pelirrojo, con cierto aire de desdén. Parecía realmente preocupado por el hecho de no tener novia.

- Vamos, no te aflijas por eso. Algún día llegará, es sólo que no has encontrado a la persona adecuada. ¡Mírame a mí! -dije señalándome con el dedo pulgar todo orgulloso.- El tío Grayson ha tenido una larga lista de citas y ninguna de esas chicas me ha llegado al corazón… - en realidad no me sentía nada orgulloso de eso. Para mí, haber salido con tantas mujeres no era ningún logro, era más bien un signo de inestabilidad emocional. También habría que añadir que la mujer por la que siempre he estado pillado nunca me ha hecho caso, y eso era una excusa más que añadir sobre mi poco interés hacia las demás mujeres. - Además, la vida de soltero es genial. Haces lo que quieres, con quien quieres y no has de darle explicaciones a nadie.

Mi intención desde el principio fue animar el cotarro. Pero hablar de ligues y desengaños amorosos no fue la mejor idea para conseguirlo. Escuché atentamente los problemas de Roy con las féminas, y le di varias palmadas en la espalda en forma de consuelo. Entendía perfectamente a mi compañero, a mi también me habían dejado y había dejado. Es duro de las dos maneras y acabas hecho polvo. Pero lo más difícil de una relación es saberla mantener estable. A eso súmale un extra por llevar una doble vida. Son más los problemas cuando eres un héroe enmascarado. Por ejemplo, cuando me enrollé con la Cazadora no podía decirle quién era Richard Grayson, y si mi vecina Bridet Clancy me invitaba a una sesión golfa de cine, siempre tenía que ponerle alguna excusa para que no descubriera que era el vigilante de Blüdhaven, Nightwing.

Después Conner confesó algo delante de Roy que no me lo esperaba, dada su naturaleza tímida e introvertida. Pocas veces el Superchico había hablado de su antigua relación con la Marciana, y yo tenía que admitir que en su día hacían buena pareja. M’gann era divertida, alegre y amable, y habían aprendido a quererse con sus virtudes y sus defectos. Pero tras descubrir la verdadera naturaleza de ella como marciana blanca todo pareció enrarecerse en el grupo. Ella se volvió más insegura de sí misma, y empezaba a usar sus poderes olvidándose de empatizar con el sujeto. La humanidad por la que tanto había luchado por parecerse la estaba perdiendo poco a poco. Por suerte ahora las cosas se habían calmado. El grupo volvía a aceptar a Megan tal y como era, y ella había recuperado su alegría de siempre. Supongo que el cambio para Conner había sido más difícil que para los demás miembros de la Justicia Joven, y era normal que todavía se sintiera mal en su presencia. Espero que algún día los dos puedan volver a ser los grandes amigos que eran.

- Ánimo chicos, aquí me tenéis para lo que necesitéis. - dije con total sinceridad. La Young Justice y los Titanes habían sido mi familia, y me sentía como un hermano mayor que cuida de todos su compañeros.- Soy bueno dando consejos amorosos, así que podéis contarme lo que queráis cuando queráis.- dije con una amplia sonrisa. Respeté el silencio repentino de mis dos amigos y me propuse a cambiar de tema.

- En todo lo que hago soy ruidoso pero lo haré cuando estés trabajando o no estés en casa.¿Entonces tampoco puedo hacer ruido montando piezas cuando duermas?- preguntó Roy después de darle un buen mordisco a su trozo de pizza.

- Aquí no se trabaja, Harper. Para montar piezas nos iremos al taller, ya te enseñaré dónde lo tengo. Lo uso principalmente para montar los Wing-cachibaches, guardar los coches y las motos... Allí podrás jugar lo que quieras mientras no me lo incendies- bromeé, soltando una carcajada.

- ¿Una comedia romántica? ¿En serio? Bueno, podemos mirar en la App a ver que hay… -comenté, bajando con el mando de la televisión hasta entrar en una lista de películas romanticonas.- ¿Qué os apetece? ¿Algo clásico? Pretty woman, Amelie, Love Actually…  -empecé a recitar mientras iban pasando las portadas de las pelis por la pantalla.- ¿O queréis más modernas? El diario de Bridget Jones, Con derecho a roce, La proposición…, no esa es malísima. La boda de mi mejor amigo… ¡Kate y Leopold! Esa si que estuvo bien, tiene algo de batalla e intriga, así Conner no se nos aburre con la película pastelosa .-reí divertido, esperando a que mis compañeros se decidiera por una peli o propusieran las suyas. Les pasé el mando de la tele para que fueran mirando y seleccionando a su gusto.

Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner)   Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner) Icon_minitime2nd Julio 2017, 23:46

Los tres jóvenes se acomodaron en el sofá. Dick encendió el televisor y conectó el sistema de retransmisión multimedia, que estaba tan en boga en los tiempos actuales, con el que se podían ver una amplia gama series y películas en cualquier momento. Se sorprendió de que la pregunta que le había formulado el birdie no fuera con afán recriminatorio sino en plan curioso.   Negó con la cabeza y luego le dedicó una gran sonrisa al moreno mayor. Al arquero no le importaba explicar el motivo de sus palabras. Lo que no quería era hacer sentir mal a sus compañeros o provocar un altercado.

- Es que no quería provocar un malentendido ni una discusión justamente ahora que acabamos de encontrarnos. No soy muy fan de las discusiones.  Sé que me meto en problemas porque no puedo callar mi bocota. Digo sin pensar muchas cosas que pueden resultar incómodas o malinterpretarse si no se me conoce. Y por lo que puedo entrever, soy un poco diferente al Roy que solíais conocer.- Suspiró con resignación. Se rascó la cabeza pensando en la mejor manera de encauzar el tema sobre la persona que era Richard Grayson.

-Hablar sobre mi Richard es difícil porque hace años que no nos vemos.- “Porque él está muerto” Un peso que caía siempre sobre su ancha y musculada espalda. - Además, nunca solucionamos nuestros conflictos.   No puedo hablar por el Roy que tu conociste. Tan sólo puedo darte mi opinión acerca de lo que yo viví con mi Richard. Discutíamos continuamente, quizá porque tuvimos diferentes referencias paternas y eso marcaba nuestros caracteres. Los temas recurrentes de nuestras confrontaciones eran: mi irresponsabilidad, mi carencia de seriedad, mi excesiva animosidad con mujeres, pasotismo, mi imposibilidad de tomarme las cosas en serio, mi confianza desmesurada con extraños y personas foráneas al grupo de amigos, salir demasiado de fiesta, divertirme demasiado, mi gusto excesivo por el alcohol … - Un voz que no pudo ubicar resonó en la cabeza del pelirrojo: Roy no crees que bebes demasiado. Es sólo una cerveza. Son las diez de la mañana Roy. Un mirada de preocupación. Le era imposible ubicar la voz de su cabeza. ¿de quién era? ¿Donde y cuando le había dicho aquello? No podía concretarlo.

Dick y Roy discutiendo(la encontré por casualidad y como lo ilustra muy bien la puse):

-En ese punto tengo  que reconocer que tenía razón. La predisposición absoluta a vivir experiencias extremas de toda índole, el uso de motes cariñosos para dirigirme a miembros del equipo; no le gustaba wing ni wingster ni boy wonder ni pretty bird, el sabelotodismo; esta es una crítica recíproca. Usar de excusa para todo porque me crió Batman, esto era un reproche mío.- Tomó aire para continuar hablando.- Pero era un buen amigo y me ayudó mucho pero no podía recomponerme ni tampoco le dio tiempo. Pensar en él me duele porque sé que le fallé. No obstante, sus palabras y sus críticas me hicieron mejor y lo siguen haciendo. Escuchar diariamente que eres un perdedor te motiva para querer dejar de serlo y cambiar, convertirte en alguien digno.- el siguiente comentario del primer robin le causó un gran incredubilidad. Alzó su ceja derecha de forma interrogante. -Que raro …-  El pelirrojo soltó unas risas alegres.- a mí no me suele ofender nada.  A los demás les suele molestar que paso mucho de lo que me dicen de forma hiriente. Es más creo que eso es uno de mis fuertes y por eso me llevo bien con gente con personalidades cortantes y ariscas. Jay me insultaba y amenazaba constantemente.-

La característica cara amable y sonriente de Roy se tornó seria. La confesión de Conner le había trastocado. En ese instante el arquero olvidó toda su tragicomedia con las mujeres para centrarse en el problema del Superchico.  ¿Eso no son las cosas que solían confesar las chicas sobre novios acosadores y pseudovioladores?  También había locas que se propasaban con los chicos pero la proporción era bastante menor al  número de energúmenos masculinos que se extralimitaban con sus congéneres femeninas. Un escalofrío le recorrió la espina dorsal al recordar a Jade y su frase: quiero que seas mi juguetito.  ¿Donde estaba Oliver cuando se le necesitaba? Ollie era sin duda el más adecuado para dar un discurso sobre las libertades personales y el atropellamiento de estas. Sin embargo, el rubio no se encontraba y estaba claro que Conner necesitaba un asesoramiento básico en esos conceptos. Miró a Dick con un gesto de preocupación. ¿En serio nadie le había hablado sobre relaciones y personas tóxicas?¿Por qué tenía que hablar él siempre de esos temas? No era el más adecuado porque siempre andaba liado con la mujer más inoportuna o más peligrosa y perjudicial.

-Cuando alguien te hace daño de forma deliberada es que no te quiere. Y tú puedes amarla con la intensidad de mil soles pero la realidad es que quien te manipula y no te acepta como eres no te quiere. Lo mejor que se puede hacer es huir de esas personas. ¿Sabes lo que es el consentimiento? Es esa norma básica y moral que debe tener cualquier ser con un poco de raciocinio que dice que el único dueño de un cuerpo y su mente es la propia persona que habita en él. Por lo que, otra persona no puede  poseer ni tu cuerpo ni tu mente si no tiene tu permiso. Esas personas que ultrajan física y psicológicamente están legalmente reconocidas como violadores. - El pelirrojo esperaba que sus palabras al menos sirvieran para prevenir al adolescente y que no volviera a salir con ese tipo de mujer maltratadora y manipuladora.

Agradeció las palabras y los toquecitos de consuelo del moreno pero su problema con las mujeres era diferente al de Richard. - Para mí es diferente, Dick. La verdad no tengo muchas exigencias.- se encogió de hombros.- Me enamoro fácilmente. La mujer de mi vida podría ser cualquier mujer que se cruce en mi camino. Mismamente podría ser “tu amiga” de antes. Sin embargo,  ¿Que haces cuando todas las mujeres importantes de tu vida te abandonan? Porque sinceramente empiezo a creer que no son ellas, soy yo … Es inevitable preguntarse si hay algo mal en uno.- Cerró fuertemente los ojos. Desde el principio había sido abandonado por una de las figuras femeninas más importantes en la vida de un persona; su madre biológica. No quería pensar en su madre. Aquella mujer que nunca conoció y a la que nunca había importado. Se había hecho la promesa de nunca pensar en ella ni preguntarse siquiera por ella. Quería dejarla en el olvido como había hecho ella con él. Pensó en Dinah y cuando la conoció en la floristería. Esa mujer  le inspiraba cierto cariño maternal. Aunque ella era demasiado joven para ser su madre, quizá fuera algo así como una hermana mayor. Pero sentía  que de alguna manera ella era lo más cercano que había tenido a un referente materno. No sólo en su persona actual sino que también sentía que había sido así para los Roys de otros mundos con que tenía conexión. Pensar en ella le animaba un poco. Era una de las pocas mujeres que aún quedaba en su vida. Alguien que le proporcionaba esa seguridad, tranquilidad y apoyo que sólo puede brindarte tu figura de apego.  - y antes tenía la excusa del alcoholismo crónico … que es muy arduo aguantar a un adicto. El cambio de temperamento, la inmadurez, la dependencia emocional, las inseguridades, las conductas temerarias, el chantaje emocional, la baja tolerancia a la frustración, el complejo de inferioridad, la hostilidad, los celos, la culpabilidad, las tentativas de suicidio, el deterioro de las capacidades intelectuales y el raciocinio, la baja autocrítica, el desequilibrio emocional, la sensiblería, problemas sexuales, conductas extravagantes, angustia, las ideas delirantes, el poco control en los esfínteres y demás. A menos que seas otro adicto. Porque en mi primera fase alcohólica tuve una novia muy yonky y la verdad no le daba importancia a esas cosas pero yo estaba igual o peor que ella. Me hacían hasta gracia algunos de sus desvaríos. Pero ahora, ¿qué excusa hay?-

Sus ojos verdes brillaron con curiosidad cuando su amigo mencionó lo del taller. ¿Por qué no le había mostrado ese lugar antes que cualquier otro de la casa? No era un secreto para nadie que una de las mayores pasiones de Roy era  hacer mejoras mecánicas o fabricar prototipos de armas o cualquier aparato tecnológico. - Pues me parece que voy a llevar una cama al taller. No voy a incendiar nada pero ¿Qué mecanismo antiincendios tienes instalado?-

No entendía que podía resultar raro estraño en que a un chico le gustasen le gustasen las comedias románticas. Cada vez le era más destacable que difería mucho con el Roy William Harper que los otros dos habían conocido. Cosa que le hacía sentirse un tanto inseguro. Ellos debían extrañar a su amigo, la persona que el no era y nunca sería.

-Comedia romántica he dicho, sí. Me gustan las risas y las bromas. Las situaciones enrevesadas que acaban con un final feliz. Dando la nota también está bien. Los musicales también me agradan. Cualquier cosa menos documentales- Roy puso cara de hastío- Me he tragado un montón en la adolescencia.-

163ConnerKent
DC Universe
DC Universe
163ConnerKent

MensajeTema: Re: Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner)   Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner) Icon_minitime9th Julio 2017, 01:19

Miro a ambos chicos y les sonrió, haciéndole sentir bien al ver confesado esa parte de él. Conner no sabia porque le costaba tanto expresarse a la gente, él pensaba que era el hecho de ser un clon y no haber experimentado la etapa de la niñez donde uno desarrolla de una manera u otra las relaciones con los demás, al ver nacido ya con mente y cuerpo de un chaval de 16 años todo eso se da por aprendido. Pero Superboy notaba que algo le fallaba y esperaba que con el paso de los años lo pudiera solucionar.

Gracias chicos por los consejos y si alguna vez me vuelvo a enamorar os presentare a mi pareja y me decis si es toxica o no.

Solto una fina sonrisa algo chulesca antes de comerse un nuevo trozo de pizza. Conner se le iluminaron los ojos al oírle mencionar las motos, ahora el también tenía unas ganas locas de ir al famoso talles a ver las motos, los Wing-cachibaches eran algo secundario pero nunca lo diría en alto para no herir a su amigo.

Yo también quiero ver el famoso taller Dick, tengo ganas de saber qué tipos de motos tienes.

No pudo evitar dar a conocer su interés principal en la visita, esperando que cuando fuera las tuviera impecables o su líder recibiría una bronca made in Superboy. A continuación vinieron los títulos de las películas. En cada título Conner ponía los ojos en blanco fastidiado al recordar las tardes enteras que se pasó con Megan viéndolas porque a ella le encantaba. Con el título de Kate y Leopold, su definición de acción hizo que el moreno se llevara una mano al pecho y lo mirase con esperanza. Quería ver esa pero tampoco podía obligar a los demás.

Yo voto por Kate y Leopold, aunque el otro día vi Grease  de mi lista de pelis “que tienes que ver para que nadie te vea como un bicho raro e inculto”, es un musical y salen coches.

Lo último dijo como si fuera lo más importante de la película, al menos lo era para él, la pena era que no salía mucho el tema del motor. Quiso sugerirla para aportar algo al grupo y aprender a relacionarse  de forma mas abierta.

DC Universe
DC Universe
Dick Grayson

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner)   Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner) Icon_minitime19th Septiembre 2017, 13:12

Digas lo que digas no vas a estropear nada, Roy— esbocé una sonrisa al ver que el arquero estaba luchando por no meter la pata. No quería decir nada inapropiado ni causar malentendidos. Le entendía, yo tampoco quería arruinar nuestro encuentro. No me apetecía nada discutir. — Escucharte hablar de mi otro yo… me hace sentir como si fuera un amargado cansado de la vida… ¿De veras estábamos siempre discutiendo? Es verdad que sí que tuve una que otra bronca con mi Roy, y no sabía cómo hacerle reaccionar, pero creo que nunca le insinué que era un perdedor... quizás porqué no había la suficiente confianza entre nosotros y no le conocía tanto…

El único que era capaz de decirle las cosas a la cara era Wallace. Pero no podía decirle eso. Probablemente para él no significaba nada. Si ese Roy había vivido en un mundo sin Wally West… ¿Quien había sido su apoyo moral? ¿Jason? ¿Mi otro yo?

Te entiendo perfectamente… — dije simplemente apoyando mi mano sobre su hombro. No podía brindarle más palabras de consuelo, puesto que tampoco sabía cómo detener mi propio caos sentimental. Yo también era bastante enamoradizo, y me gustaba demasiado la compañía femenina… no sabía estar solo mucho tiempo y eso me había traído más de un dolor de cabeza…

La lista de novias era larga: Elisabeth Kane, Daphne Pennyworth, Raya Vestri, Liu,Terry Bergstrom, Koriand’r, Helena Bertinelli, Emily Washburn, Bridget Clancy, Deborah Poulos…¡Eso sin contar los roces y besos con otras chicas!

Pero no me sentía nada orgulloso de mi vida sentimental. Como bien había dicho Roy, ninguno de los dos sabía mantener una pareja estable, y después de tantos líos y desengaños amorosos acabas pensando que el problema viene de uno mismo...quizás no estaba hecho para ese tipo de vida.

Muchas veces jugaba a imaginar cómo sería mi vida dentro de unos diez años, y era incapaz de verme casado, con un trabajo estable y criando a mis propios hijos. Era demasiado celoso de mi vida privada y de mi libertad. No estaba seguro de querer abandonar mi vida de vigilante en algún punto de mi vida. Y eso, probablemente me convertiría en el solitario viejo de los gatos.  

Estoy seguro de que encontraréis alguna chica que os haga feliz...— miré entonces al superchico— Ya verás como la siguiente experiencia es mejor que la anterior. Es normal que estés un poco perdido al principio, pero con el paso del tiempo tendrás más claro lo que buscas y lo que no en una chica. Y si algún día nos quieres presentar a tu novia, no te preocupes que le haremos el test de las diez pruebas de Grayson y Harper. — reí.

Me sorprendió el entusiasmo que demostraron mis amigos con lo del taller, y esbocé una sonrisa divertida. Parecía una tarde típica de chicos jóvenes y aburridos que les encanta hablar de mujeres y coches.

Pues… tengo una alarma anti-incendios básica, y un sistema de seguridad a base de sensores de movimiento que detecta si alguien intenta entrar en el taller y robar mi equipo. La voy controlando desde el holo-ordenador del traje de Nightwing. —Expliqué, y se me ocurrió que quizás Roy podría ayudarme con sus conocimientos sobre ingeniería mecánica a arreglar un par de cosas que había dejado a medio hacer.

Si queréis podemos ir mañana al taller, no queda muy lejos del piso. — expliqué, mientras decidíamos al final qué película ver esta noche antes de ir a dormir. Grease sonaba muy bien para mí, la verdad. La había visto mogollón de veces cuando era pequeño, pero ya llevaba bastante tiempo sin verla y lo cierto es que me apetecía.

Las siguientes horas fueron bastante relajadas y divertidas. Como los tres ya habíamos visto la película con anterioridad no dudamos en comentarla y a hacer bromas por en medio. También preparamos palomitas, y en algún punto del film, a alguien se le ocurrió que era una buena idea hacer una guerra de palomitas y dejarme el comedor perdido.

Cuando acabó la película, me percaté de que los ojos del superchico ya empezaban a cerrarse solos del sueño y el cansancio. Yo tampoco estaba muy fino con lo que había pasado en Atlantis, así que decidimos que era el mejor momento para cerrar la paradita e irnos a dormir.

Estaís en vuestra casa. Podéis quedaros a dormir en el sofá, en el dormitorio del piso de al lado, o dormir conmigo en la cama de matrimonio. Eso sí, me suelo mover mucho cuando duermo...— comenté con un tono de cierta burla, y dejé que cada uno durmiera donde le pareciera mejor.

—Buenas noches chicos. Y que no os piquen las Bat-chinches.

FDI: Esta será mi última intervención, así que cuando contesteis cerraré el tema. Doy por sentado que al día siguiente Dick les enseña a Roy y a Conner el taller donde trabaja. ¡Muchas gracias por el rol! ¡Me lo he pasado genial! xD

Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner)   Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner) Icon_minitime5th Octubre 2017, 22:28

- Tenía sus cosas como todas las tenemos. - Se encogió de hombros. En ese instante se sintió seguro para soltar aquello que se venía guardando desde que se encontró con Richard Grayson. -Pero siempre era un buen amigo, lo fue hasta el final de sus días.- pronunció aquella revelación con un tono triste. Suspiró intentando recobrar de nuevo su aura positiva.- Esto es lo bueno de la colisión, que puedes reencontrarte con aquellos a quien habías perdido irremediablemente en tu mundo de origen.- El lado negativo es que podías quedarte sin aquellas personas que aún tenías en tu mundo pero no estaban tras la colisión en ese nuevo mundo de Omega.

Se rió ante el comentario de Richard sobre las pruebas a la futura novia de Conner. No era el más adecuado para poder juzgar si una mujer era tóxica o no.

- Podríamos crear una serie de evaluaciones entre los tres y pasarselas a nuestras futuras parejas. Hubo un tío que se volvió millonario al elaborar un método para encontrar la pareja más acorde a tí según reglas matemáticas. Podríamos emularle y hacer un aplicación que te muestre si una persona es dañina o no para tí al establecer un relación amorosa con ella. - Dijo medio broma medio en serio.  En sus peores momentos hubiera salido con cualquier fémina que le mostrase un poco de cariño o una migaja de afecto. Quizá hasta con alguna que no le hubiera mostrado ni el más mínimo aprecio.Se hubiera dejado pisotear por que alguien le diera un puñado de amor. Con un gesto o una palabra amable de vez en cuando le hubiera sido suficiente en esos momentos del pasado en el que su autoestima estaba completamente destruida y se sentía la peor persona del mundo. Debido a esto, no se sentía capacitado ni con autoridad moral para juzgar a alguien como pareja inadecuada. Solamente se sentía en la potestad cuando las agresiones y desprecios eran desmedidos.

Se quedó un poco pensativo. El sistema de seguridad de su amigo para él era como del Medievo. Existían cosas más eficaces y modernas que podían proteger un lugar de la entrada de ladrones.- Se me están ocurriendo un montón de ideas geniales.- abrió mucho los brazos para expresar la cantidad de ideas que le estaban viniendo- Una palabra: nanotecnología. Minirobots que controlen la entrada al taller por un escaner facial, la voz, control de resina ocular ... y que descargen a los intrusos una descarga paralizante de intensidad regulable por si tienen características metahumanas que les protejan de una descarga normal.-Abrió mucho los ojos, se le acababa de venir otra idea- También podemos poner una barrera  que impida la entrada a cualquier forma de vida no permitida. Cañones láser en las esquinas que disparen a cualquier invitado no deseado … - El pelirrojo estaba realmente emocionado al hacer reformas y cosas de ingeniería mecánica. Crear cosas era algo en lo que no sólo destacaba, sino que además le encantaba. pero tendría que esperar porque el propietario de la casa decía que era muy tarde e irían al taller  mañana. Hizo un gesto de puchero.

Para finalizar aquel entretenido día se sentaron en el gran sofá de Richard para ver Grease. Al irse a dormir se metió con Dick a la cama e invitó a  Conner a hacerlo también. - Creo que es más divertido dormir juntos y cuchichear hasta tarde sobre las cosas de la vida. No me gusta mucho estar solo. -

Off: ha sido un placer llevar hasta aquí. Ha quedado muy bonito todo esta interacción entre Roy, Dick y Conner y yo me he divertido mucho I love you I love you I love you
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner)   Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner) Icon_minitime

Reunión de viejos amigos parte II : Gorroneando a Richard (Dick, Roy y Conner)
Página 1 de 1.