Años de Omega |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 25 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Gaghiel metalliumEl record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16 |
Últimos temas | » Se buscan héroes para rol con mi VigilanteAyer a las 18:25 por Apollo» Ficha de El Vigilante / Gregory SaundersAyer a las 00:09 por Ahri'ahn» Conversaciones incómodas (Apollo, Eclipse) [23/07/2019]22nd Noviembre 2024, 01:24 por Midnighter» Take control (Crush, Apollo) [23/07/2019]22nd Noviembre 2024, 00:27 por Eclipse» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)21st Noviembre 2024, 17:11 por Nicrom» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]21st Noviembre 2024, 00:18 por Ahri'ahn» Prueba de rol de El Vigilante.20th Noviembre 2024, 21:03 por Dick Grayson» Bat-regreso del hijo pródigo20th Noviembre 2024, 19:19 por Dick Grayson» Proud and strong [Magneto]20th Noviembre 2024, 17:21 por Nicrom» Hundir la Balsa (Burai, abierto)18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega |
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Nunca digas nunca... (Sasha Triger) [27/05/2018] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lilith Belmont
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 448 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Localización : Búscame
Ficha de Personaje Alias: Belmont Nombre real: Lilith Belmont Universo: Marvel
| Tema: Nunca digas nunca... (Sasha Triger) [27/05/2018] 29th Marzo 2016, 19:02 | |
| *Viene de aquíPasé la noche del sábado bebiendo y bailando tratando de no pensar en ella, llegué a casa destrozada físicamente y sola, sin compañía, por lo que irremediablemente empecé a darle vueltas al asunto del viernes y que Sasha estaba ahí, en Nueva York, con su trabajo, su vida y su pareja. Y sin mí. Solté un gruñido y me tiré en la cama, rebotando suavemente y cerrando los ojos. No podía culparla por hacer su vida y seguir adelante, porque yo hice lo mismo. Abrí los ojos y fui a por su libro, ese que dejó en nuestra habitación cuando se marchó y que yo aún (por supuesto) conservaba. Volví con él a la cama y lo hojeé, quedándome dormida tal cual. Un zumbido empezó a sonar por algún lugar de la habitación, no sabía muy bien por dónde al principio, pero pronto descubrí que en algún momento de la noche me dormí con el móvil bajo la almohada. Entre que estaba dormida y que tenía resaca no me fijé lo suficiente como para saber a ciencia cierta quién llamaba, pero esa voz… -Eh... ¿Hola?-… ¿Sasha?-Sí, soy yo, umh... Quería quedar para... Para hablar las cosas. -Oh...- carraspeé sorprendida. -Sólo si te parece bien. No querría forzarte a nada... Sabes como soy…- sonaba nerviosa. -No, no. Está bien... Creo que es algo que… En fin, teníamos que haberlo hecho hace mucho- le dije, rodando por la cama, tratando de despertarme y espabilar. -Tampoco hemos tenido modo de hacerlo... Te llamé una vez con el número que tenía tuyo pero… Ya no… no contestó nadie- mierda. -Mmm cambié de numero, sí…- cambié muchas cosas. -Yo...- suspiré. -Siento no haber podido hacer más por vernos pero… Bueno. ¿Te va bien esta tarde? De verdad quiero hablar...-Sí, claro.. Yo... ¿Te recojo más tarde? ¿En el Central? Podemos… Podemos ir a mi casa, o a un restaurante. O... No sé… Donde quieras- me incorporé y me pasé la mano que tenía libre por el pelo, nerviosa. -En mi casa está Plana... Preferiría un sitio tranquilo. ¿De verdad no te importa que sea en tu casa?-No, qué va. En mi casa está bien, estaremos ...solas. ¿Nos vemos sobre las 7?-Vale, sí, sin problema. ¿Quieres que lleve algo...? Podemos cenar juntas si quieres...-Sí, claro. Estará bien tener visita en casa. Umh.. No tienes miedo de los perros, ¿no?- Ifrith podía imponer por su tamaño. -Qué va, me encantan... ¿Tienes perros?- parecía gustarle la idea de ver a un perro. A mucha gente le entusiasmaban las mascotas. -Sí, uno. Bastante grandote, pero muy bueno- me reí y le acaricié el lomo tumbado como estaba a los pies de la cama. -No traigas nada, no hace falta. No te preocupes. -Me encantará conocerle entonces... Bueno pues.. ¿Nos vemos luego?-A las siete, sí.-Vale.... Hasta entonces. -Sí... Hasta entonces. Colgué y me quedé mirando el móvil, un poco en shock y muy nerviosa. Sasha iba a venir a casa esa misma tarde y… Miré el reloj y quedaban apenas unas horas. Me daría tiempo a ducharme, arreglar un poco la casa en general, sacar a Ifrith a un paseo e ir a buscarla. Tras la ducha me sequé pobremente el pelo, me lo recogí en un moño mal hecho y me maquillé como de costumbre con los ojos negros, a excepción de los labios. No me apetecía ese día. Me puse un conjunto cualquiera, paseé a Ifrith y limpié lo poco que había que limpiar en casa, sobre todo quitando pelos del perro que había por toda la casa y ya estaba lista. Me miré en el espejo antes de salir y coger las llaves del coche e ir a por ella. Con suerte llegaría antes que ella. _________________ What is vital, isn't always humane. #DF01A5 | |
| | | Sasha Triger Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 687 Fecha de inscripción : 10/01/2014 Localización : Entre dos mundos Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...
Ficha de Personaje Alias: Celsit Nombre real: Sasha Triger Universo: Marvel
| Tema: Re: Nunca digas nunca... (Sasha Triger) [27/05/2018] 29th Marzo 2016, 20:21 | |
| No sabía qué hacer. El cambio de Plana, el que ahora estuviera viviendo conmigo, encontrarme con ella... Este último mes se estaba coronando por todo lo alto. Y eso me echó hacia atrás a la hora de organizar nuestro encuentro. Estuve dándole vueltas al tema desde que volví a casa con Plana. No me quitaba de la cabeza la imagen de ella entrando en la tienda, inconfundible. Del abrazo del que fui apartada, de la violencia, de las acusaciones injustificadas… Pero tampoco me quitaba de la cabeza nuestros encuentros en la mansión, los besos, cómo estudiábamos, comíamos y descansábamos juntas. Vivíamos la una para la otra y la otra para la una. Fue una temporada en la que era prácticamente inimaginable pensar en nosotras por separado. Y ahora… todo se había roto.
Así que después de una noche de llantos y de confusión emocional, recurrí a lo más práctico que se me ocurrió. ¿De verdad me salía rentable permanecer así siquiera un día más cuando tenía la solución a una llamada? Mi relación con ella había muerto el día que yo me fui… No me merecía la pena alargar el sufrimiento de hoy por algo que había que resucitar, y ni siquiera era seguro que lo hiciera… Era hacer el encuentro, y que saliera como tuviera que salir, o no resolverlo nunca. Si salía bien, sería perfecto y podríamos vernos con más calma, arreglar poco a poco lo que la distancia había roto. Si salía mal.. supongo que sería una cosa menos de la que preocuparme del todo. Cogí la tarjeta y me senté en el borde de la cama, viendo una foto que conservaba de nosotras juntas a los 14. Con los ojos húmedos marqué el teléfono y le di a llamar. Apenas dio tonos, pero me puse atacada de los nervios y se me hizo eterno. Cuando me contestó el teléfono me sorprendí, como si no me esperaba que lo hiciera.
A lo largo de toda la conversación estuve nerviosa, aunque intentando sonar calmada. Cada reacción que ella tenía a mis frases me parecía que la estaba cagando cada vez más y más. Pero luego contestaba bien, así que me calmé… al menos un poco. Al colgar miré la vacía foto de contacto de Lilith. Apoyé los codos sobre mis muslos, y el móvil en mi frente, suspirando nerviosa para luego vencerme de espaldas a la cama, mirando al techo. Bien.. tenía tiempo para mentalizarme y prepararme. Horas eternas.
Me duché, me vestí con uno de mis conjuntos negros favoritos que por suerte, podía llevar en cualquier época del año gracias a mi poder. Me hice un maquillaje sencillo, haciéndome la raya y un poco de rabillo con eyeliner y algo de rimmel. Todo waterproof, porque… bueno. La posibilidad de desincharme a llorar como una magdalena estaba ahí. A las seis ya estaba preparada en casa y con tiempo de sobra. Mierda… No tenía nada con lo que distraerme, así que después de dejar la casa lista y despedirme de Plana fui directa al Central, a hacer tiempo, acompañar a Elsa y a terminar unas labores administrativas que tenía a medias. A menos cuarto salí al mostrador y me tomé un chocolate caliente, intentando calmar los nervios y al cabo de poco rato vi un coche detenerse en la entrada, con una pelirrosa al volante. Me levanté. Dejé las cosas sobre el mostrador y le pedí a Elsa un café con leche tamaño XL para llevar. Tal vez sus gustos no hubiesen cambiado demasiado. Salí de la tienda con el café grande en la mano. Cerré los ojos un instante, cogí aire y lo solté. Inconscientemente me metí en un papel, adapté a la Sasha de la mansión, la que soportaba toda la presión y la que defendía a Chicle de todo. La chica segura de todo, quien tenía todo bajo control. No sé por qué me sumergí en eso, pero fue cómo me comporté, al menos al principio. Supongo que ni mi subconsciente confiaba en mi fortaleza.. Golpeé el cristal de la ventana de copiloto un par de veces, saludé con la mano y luego me senté cerrando la puerta, poniéndome la mochila de cuero negro delante sobre mis piernas. -Hola Lil- intenté llamarla por su nombre, pero se me hacía más raro incluso que llamarla como lo hacía antes. Le tendí el café -Para ti, es café con leche y azúcar.. ¿Quieres?- esperé que lo cogiera y me abroché el cinturón. - ¿Sabes volver o has venido con GPS? Puedo guiarte si me dices la zona donde vives, creo…- dije colocándome un mechón detrás de la oreja y comprobando que ningún whatsapp era importante antes de silenciar el teléfono y guardarlo en la mochila. -Y si quieres podemos parar por algún sitio a comprar algo, si necesitas cualquier cosa…- Sí, de momento estaba siendo una mierda.. pero apostaría porque las dos estábamos como un manojo de nervios. Ella no sé, pero yo necesitaba tiempo...más.
_________________ I´ve battled demons that won´t let me sleep... | |
| | | Lilith Belmont
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Nunca digas nunca... (Sasha Triger) [27/05/2018] 30th Marzo 2016, 00:46 | |
| off- No encontré la imagen que usé anteriormente. Anyway, es un poco orientativo.
------------------
Estaba en mi mundo dentro del coche esperando a Sasha en doble fila, tamborileando sobre el volante al ritmo de la música que sonaba. Lo cierto era que no sabía por qué estaba más nerviosa: si porque estaba a punto de ver a Sasha y tener la conversación, o si por el hecho de que tener la conversación con ella me pusiera nerviosa. Es decir, no sabía si estaba sólo nerviosa o si estaba nerviosa nerviosa. Y era tan raro. Quizás Sasha fuese la única persona capaz de romper mis barreras con tanta facilidad... Unos golpecillos en la ventana del copiloto me despertaron y me giré para ver que Sasha ya estaba allí con algo que parecía un gran café entre manos. Abrí la puerta y esperé a que entrara y se pusiera cómoda, aceptando la bebida con una sonrisa y algo sonrojada. - Hola- saludé en un hilo de voz seguido por un carraspeo. - Sí... Sí. Ahora suelo tomarlo solo, pero seguro que te sigue quedando riquísimo...- cerré el alago con una risita y lo probé para evitar hablar más de la cuenta. Sonreí. Estaba tan rico como siempre, podría aficionarme al café con leche de nuevo si ella lo preparara. Dejé el café en el posa vasos improvisado de al lado de la palanca de cambios y arranqué el motor. - No, tranquila. Si en realidad podría haber llegado andando, estamos al lado...Nos puse en marcha, prestando atención a la carretera en silencio hasta llegar al primer semáforo, donde paré y la miré. - Estás muy guapa- le dije con una sonrisa tranquilizadora. Ella tenía que seguir conociéndome, así que traté de ser lo más natural que me fue posible. - Tengo un poco de todo en casa, pero a menos que quieras vino y no cerveza, tendremos que comprar- bromeé, poniendo de nuevo en marcha el coche. Unos minutos después estaba aparcando el coche en el garaje y subíamos en el ascensor hasta mi piso con el café en mi mano. Suspiré y jugueteé con las llaves sin saber muy bien qué decirle o por dónde empezar, así que le di otro trago al café. Abrí la puerta y dejé que Ifrith saliera a saludar primero, haciendo las presentaciones pertinentes y relajándome por un momento. Después dejé que Sasha entrara primero, lo primero que vería sería el salón, donde pasaríamos la mayor parte del tiempo. - Pónte cómoda, yo voy a dejar mis cosas en el cuarto- cerré y dejé a Sasha sola con sus pensamientos en mi salón, expectante, nerviosa, quizás asombrada... No lo sabía. Quizás yo era la que estaba más nerviosa de las dos. _________________ What is vital, isn't always humane. #DF01A5 | |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 687 Fecha de inscripción : 10/01/2014 Localización : Entre dos mundos Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...
| Tema: Re: Nunca digas nunca... (Sasha Triger) [27/05/2018] 30th Marzo 2016, 14:54 | |
| Aproveché para echar un vistazo a ella y al coche. La música que sonaba era una canción de hace un par de años o así, y ella solía disfrutar bastante de la música. Tuve la sensación de estar interrumpiendo algún momento suyo. Pero aun así actué confiada. Se le notaba alterada, con sus mejillas algo subidas, lo que me hizo sonreír. Anoté mentalmente lo del café solo, por si los futuros encuentros.
-Gracias entonces por haberte tomado la molestia...- le dije cuando comentó que estaba al lado. Coloqué las manos detrás de la mochila, ocultándolas de la vista jugueteando nerviosa con los dedos. Cruzaba las manos, las descruzaba, me ponía nerviosa constantemente y me venía esa presión en el estómago que me atacaba también la garganta. Suspiré, intentando respirar hondo y calmarme.
Pero fue inútil. Me sobresalté por dentro cuando me lanzó el cumplido. La miré, deteniéndome en su sonrisa blanca que destacaba sobre el piercing que le quedaba tan bien. Vi sus ojos, luego sus labios sonrientes y de nuevo a sus ojos. Le devolví la sonrisa, poniéndome nerviosa y sonrojándome también. ¿¡POR QUÉ ME SONROJABA!? Estaba acostumbrada a los cumplidos, pero si me los decía ella era.. como que… Tenían más importancia. No sé muy bien por qué. Carraspeé, intentando no perder el papel - Tu estás preciosa… El piercing es una pasada y.. me alegro de ver que sigues siendo chicle- le sonreí y luego miré por mi ventanilla, apoyando la cara en mi puño. -Y el vino me encanta, no tengo problema.- suspiré algo más tranquila, soltando aire en una sonrisa. Pintaba bien.
La subida en el ascensor se me hizo eterna. Ni sé cuántas veces repasé el patrón del suelo en lo que llegamos. Me miraba las manos y luego a ella, teniendo la sensación de que estaba haciendo la situación más incómoda aún. Cuando las puertas se abrieron suspiré agradecida, bien.. ya está.
Abrió la puerta y la luz blanca llenaba su piso. El sol entraba apagado, en sus últimas horas de luz, y escuché a Ifrith saludar a su compañera, contenta y nerviosa. Me agaché para recibirla, aunque no hacía mucha falta. -¡¡¡Hola!!!- le acaricié todo el cuerpo, la cara y abracé al perrazo con fuerza. -Jajajajaja, es genial...Sí, claro, no hay problema, te espero aquí- dije mientras me levantaba, disfrutando de las últimas caricias y soltando mis cosas en una percha de la entrada. Me quedé sólo con el teléfono a mano. Tomé asiento en el sofá amplio y esperé con las piernas cruzadas, nerviosa a que volviera. ¿Cómo plantearle todo lo que tenía pendiente…?
La vi volver, y esperé a que tomase asiento con calma. Carraspeé y suspiré una última vez más. - Bueno, pues… ahm… Sólo quería saber… Si estabas bien ahora, cómo lo habías pasado.. y .. Si querías intentar… recuperar esto- dije señalándonos a ella y a mí con el dorso de la mano. -Creo que mis intenciones están claras… No te habría llamado si no hubiera querido saber nada de ti y.. Yo.. - clavé mis ojos en los suyos- Te sigo queriendo como antes- confesé mordiéndome la lengua para no derrumbarme. Tenía mi función, era quien aguantaba el tipo, y eso no podía cambiar ahora.
| | | Lilith Belmont
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Nunca digas nunca... (Sasha Triger) [27/05/2018] 31st Marzo 2016, 01:21 | |
| Cuando volví estaba sin la chaqueta y sin las botas, con el café en la mano aún, quedando en medias y vestido, sintiéndome muy cómoda para no llevar pantalones. Una vez en el salón me senté en el mismo sofá que ella, pero al otro lado, dejando su espacio intacto. Di otro trago al café y miré a Sasha cuando carraspeó, llamando mi atención. Según iba hablando mi cara iba inclinándose hacia abajo lentamente con precaución, hasta que dijo que me quería como antes... Como antes... Alcé las cejas sorprendida y recolocándome en el sofá, esperando no dar la imagen equivocada.
-Wow... Umh... Directa al grano...- solté una risita nerviosa. Fruncí el ceño y dejé el café sobre la mesa, mentalizándome. Volví a mi posición de antes, pero dejé mis brazos descansando en mi regazo mientras me pensaba mi próximo movimiento. Me resultaba cómico que sólo me planteara las cosas con ella, con los demás solía seguir mucho a mis impulsos. Al final, hice lo primero que había pensado, que fue acercarme a ella y cogerle de las manos. -Sasha, yo...- aparté la mirada un momento, armándome de valor. -He estado bien. Estoy bien. Rconozco que he llegado a estar muy mal, sobre todo cuando te marchaste, pero... Bueno. La vida sigue, ¿no? Y aunque ninguna de las dos hizo demasiado por retomar el contacto... Ahora veo que estás bien, feliz y... eso me alegra. En realidad es lo único que me importaba: que, al menos, fueras feliz. Y... Lo siento. Siento cómo reaccioné el otro día. De verdad. Lo siento. No me esperaba verte, no me esperaba que Planaria fuera tu novio, no me esperaba que la pastelería fuera tuya, no me esperaba verte tan entera y de una pieza, como si no te faltara nada... No supe administrar lo que sentía. Ni si quiera sé lo que sentí. ¿Envidia? ¿Celos?¿Sorpresa? Quizá todo junto...- me mordí el labio y jugué con el piercing, mirando intermitentemente los ojos verdes de Sasha y sus labios. Cerré los ojos y respiré hondo. -Claro que quiero recuperarte, es todo con lo que había soñado durante muchas noches. Y yo también te quiero, tanto como antes, o incluso más- le confesé en un susurro, abrazándola sin preguntar.
Y en ese momento, algo cambió en mi cabeza. Ya no estábamos en mi salón, ni llevábamos puesta la ropa con la que nos habíamos vestido ese día, sino los pijamas que usábamos en la Mansión y nos estábamos abrazando sobre la cama de Sasha. La luz entraba como siempre cálida y suave por la ventana de nuestra habitación, iluminando el ambiente y relajándonos a las dos... Abrí los ojos confusa, queriendo alargar ese contacto, queriendo llevarlo más lejos...
Me aparté algo repentinamente de ella, con la imagen de las dos besándonos en la cabeza. Carraspeé y me levanté, procurando actuar con la mayor naturalidad posible.
-¡Qué maleducada! ¿Qué quieres beber?- le pregunté dirigiéndome a la cocina, que estaba al lado del salón con la puerta abierta. Si quería podía seguirme, si no, podía quedarse en el salón y aún verme desde allí. -Tengo vino blanco, una cerveza, agua... _________________ What is vital, isn't always humane. #DF01A5 | |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Nunca digas nunca... (Sasha Triger) [27/05/2018] 1st Abril 2016, 01:46 | |
| Las cartas ya estaban sobre la mesa. Había dicho una de las palabras más peligrosas. Y la había soltado sin más. Parecía saturadísima cuando me escuchó.. ¿Ya la había cagado? ¿Demasiado pronto? ¿No debía haberlo dicho? A la mierda… Estaba allí para ser yo misma, saliera como saliese. Cuando me cogió las manos cerré los ojos y suspiré, muy calmada y con la respiración profunda. Le acaricié con los pulgares mientras la miraba a los ojos y por un instante viví la sensación de que todo era como antes y nada, absolutamente nada había cambiado entre nosotras. El tiempo dejó de existir. No pude evitar sonreír cuando dijo que estaba bien, y sentirme aliviada por dentro. Cuando me fui de la mansión la mente me daba mil vueltas sobre cómo se encontraría, si volvería a confiar en alguien, si estaría bien sola… Sabía de su carácter complicado, de su poder difícil de manejar, de cómo sus corazas la protegían de un mundo que no estaba listo para abrirse ante ella. Y temí sobre todas las cosas que al irme, se quedase sola. Sin embargo la escuché, la escuché con calma y…
Me rompió por dentro. “La vida sigue”... Bonita excusa para asumir que hemos superado cosas que nos siguen doliendo. Cierto, la vida continúa, quieras vivirla o no. Pero para mí… Lo que vino después de eso fueron meses de sobrevivir en la calle, como una rata. Esquivar las miradas de quienes me conocían y buscar las desconocidas. La vida sigue… pero qué vida. Cuando pronunció esa frase sentí por un instante que nuestra relación era algo del pasado. Que ya no merecía la pena porque ya estaba ahí atrás, en el montón de cosas que ya no siguen. Y se me humedecieron los ojos, perdiendo la vista en la nada, con sus manos entre la calidez de las mías.
Tragué saliva volviendo a mirarle a la cara. Por favor… que no diga que esto no merece la pena ser recuperado. Escuché todo lo demás. Su disculpa, su felicidad por verme bien, su… abrazo.
La abracé al momento, casi automático y por un resorte. Apoyé mi barbilla en su hombro conteniendo las ganas de llorar, notando ese dolor en la garganta que me aprisionaba las lágrimas. Me vino su olor, el calor, la sensación de tener su cuerpo cerca… Y sí, inevitablemente uno de los momentos que se me pasó por la cabeza fue el día que me desveló lo de mi madre… Y necesitaba acurrucarla, como hizo ella conmigo.
Cuando se separó me sentí desamparada por completo, como si me faltase algo. Se separó nerviosa, como las primeras veces que apenas le rocé la mano o hice los intentos de acercarme a ella. Clavé mis ojos verdes en su mirada, deteniéndome por un instante viendo cómo se levantaba. -¿A qué vienen los nervios, Lil?- le dije con una seriedad poco común en mí, justo antes de estirarme rápidamente hacia ella, agarrarla de la muñeca y tirar hacia mí, para que quedase abrazada de nuevo en el sofá, echada sobre mí. Sus mechones con aroma a champú me rozaron la nariz justo antes de hundirla en su cuello, llorando en paz por fin. La voz me temblaba, y mis brazos se estrechaban en torno a su cuerpo como si fuese a perderla si la soltaba. -He tenido… tanto miedo…- intenté suspirar en medio de un sollozo - Nunca pensé en volver a verte, y ahora… No quiero que formes parte de mi pasado, Lilith… Mindy… Mi chicle… - estreché aun más el abrazo, dejando su cuerpo totalmente apoyado sobre el mío, descolgando una de las piernas del sofá para que pudiese acercarse más a mí. Sin dejar de llorar empecé a acariciarle la espalda. -Me fui… porque no tenía más remedio… Me amenazaron. Y cuanto más sepas más en peligro estás… No quiero involucrarte en esto, pero quiero conservarte en mi vida…- y no hice nada más. Me quedé ahí, disfrutando de quien había sido mi alma gemela durante muchísimo tiempo, sin dudar de que lo seguía siendo. _________________ I´ve battled demons that won´t let me sleep... | |
| | | Lilith Belmont
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Nunca digas nunca... (Sasha Triger) [27/05/2018] 7th Abril 2016, 01:22 | |
| No me dio tiempo a llegar a la cocina que Sasha ya me había sujetado de la muñeca y me había atraído hacia ella, abrazándome y hundiendo su cara en mi cuello. Lloraba. Fruncí el ceño pues no me esperaba esa reacción por su parte o, al menos, no tan pronto. Hice lo que pude para liberar mis brazos y le abracé como hice hacía unos años atrás, escuchando todo lo que me decía entre sollozos. Sus brazos me retenían con fuerza y con sus manos me acariciaba la espalda, dejando salir todo lo que había sentido y lo que quería en el futuro, que era contar conmigo.
-No llores, Sasha... ¿Por qué... lloras?- en realidad sabía por qué lloraba, o podía imaginármelo porque yo tenía ganas de llorar también, pero como siempre desde aquel día, me las aguanté. -Puedes contármelo, Sasha. Estoy aquí. No me voy a ir a ninguna parte... y estaré bien- fui incorporandome según hablaba, colocando mis manos acunando su rostro y limpiando sus lágrimas con los pulgares. -Voy a estar bien, y tú también...- le besé la frente y le sonreí. -Si no es ahora, cuando sea. Pero puedes contármelo...
Ifrith se acercó a nosotras como siempre hacen las mascotas cuando alguien está mal, moviendo su cola y acariciando nuestras piernas con su lomo. Llevé una mano a su cabeza y le acaricié detrás de la oreja con suavidad, sin apartar la mirada de Sasha.
-Ahora que estás aquí y que ninguna quiere formar parte del pasado de la otra, no puedes decirme que te amenazaron y que no me puedes contar más. Antes pudo haber colado, pero ya no...- le guiñé un ojo y cuando me aseguré de que estaba más tranquila me levanté y le cogí de la mano. -Vamos a ver qué podemos beber, ¿vale? Y de paso me cuentas quién es Plana... _________________ What is vital, isn't always humane. #DF01A5 | |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Nunca digas nunca... (Sasha Triger) [27/05/2018] 13th Abril 2016, 23:52 | |
| Al recibir sus brazos alrededor de mi cuello algo me tranquilizó. Algo me decía que estaba bien y que ella sentía lo mismo. No era un abrazo de consolación. Cuando se separó y me miró a los ojos tuve la sensación de que todo había pasado. De que por mucho que pasase, íbamos a estar ahí siempre. Eramos pilares en la vida de la otra y aparentemente, permaneceríamos para siempre ahí...
Mientras siguiésemos vivas.
Lo que me recordaba... -No, Lilith- la acompañé mirando todas las botellas y echando un vistazo rápido a la cocina. -No voy a estar bien... Estoy amenazada de muerte. Toda mi vida lo he estado.- carraspeé mirando a la nada, perdida en una de las puertas de un armario de la cocina. - Vivir conmigo o cerca de mí es una mierda. Si te importo te expones a que un día yo desaparezca y no saber si sigo viva. Es... todo es un asco.- ¿Por qué estaba estallando con ella?
Supongo que por estar desbordada de emociones. Poco a poco había convertido el miedo en ira y la ira en tristeza. Con todo lo que estaba pasando últimamente, la cabeza me daba vueltas y no tenía ganas de comer ni de beber nada. Suspiré mirando a la nada, en un intento inútil de que se ignorase lo que acababa de decir. -Ginebra... si tienes... Vino o cualquier o cualquier cosa. Todo alcohol me gusta- y me apetecía. Ya no por la gilipollez de ahogar penas, sino porque quería notar el sabor de un alcohol potente. -Plana es mi chico...Llevamos.. muy poco juntos y lleva diez días viviendo en mi casa por... cosas. Es de Suiza- dije esperando esa copa. -Y tú...? ¿Nadie especial en tu vida?- dije levantando la mirada intentando recomponerme. _________________ I´ve battled demons that won´t let me sleep... | |
| | | Lilith Belmont
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Nunca digas nunca... (Sasha Triger) [27/05/2018] 19th Abril 2016, 12:47 | |
| No me soltó la mano y eso me reconfortó y me animó a seguir adelante con esa noche, aún estando con los nervios a flor de piel. Sin embargo, lo que dijo Sasha a continuación me dejó el helada como un témpano de hielo. ¿Amenazada de muerte? ¿Exponerme a que desaparezca y no saber si seguía viva? Me reí un poco por lo bajo sacando unas copas y hielos, algunas hojas para aromatizar según qué bebidas y abrí el armario del alcohol, aunque las hojas ya no serían necesarias. Cogí la ginebra para ella y el whisky para mí, sirviendo una buena cantidad en los vasos, de espaldas a Sasha.
-No te ofendas, Sasha. Pero... Creo que ya he pasado por eso antes- le dije girando sobre mis pies y encarándola con la voz un poco rasgada, no por hostilidad ni rencor, si no porque si íbamos a hacer eso aquella noche quería que lo hiciésemos bien. -Y si vamos a recuperar esto que tenemos, vamos a hacerlo al cien por cien. No quiero saber que andas por ahí y que no puedo acercarme a ti.
Le pasé su copa y le sonreí, queriendo dejar claro que no me había molestado su comentario. Debía ser duro pasar por eso sola, porque aunque seguro que Planaria era un gran apoyo para ella, también debía ser una responsabilidad para ella. Pasé mi mano por su pelo colocando un mechón de pelo tras su oreja y después la apoyé en su cintura, animándole a volver al salón.
-¿Ya vivís juntos!- exclamé, pregunté, grité y me sorprendí todo en la misma frase llevándome una mano a la boca. -Qué fuerte..... Bueno, pero tenéis motivos de sobra. No, yo no tengo a nadie. Me va bien sola -al menos, de momento-, y se me da bien la caza- me reí y le di un buen trago a mi whisky recordando la visita del Joker una de esas noches de caza. -Además, cuento con la mejor compañía y el mejor amante- afirmé, acariciando a Ifrith y abrazándolo por el cuello. Le quería muchísimo.
Me encogí de hombros y le miré a los ojos esperando su respuesta. No quería atosigarla ni hablar mucho, aunque tampoco era de hablar demasiado. _________________ What is vital, isn't always humane. #DF01A5 | |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Nunca digas nunca... (Sasha Triger) [27/05/2018] 19th Abril 2016, 18:37 | |
| La miré conteniendo una risa para mí. Llevaba tanto tiempo distanciada que se le había olvidado lo práctica que resultaba mi capacidad en el día a día - No necesito hielos, no te preocupes- dije mirándole preparar las cosas desde la distancia, acariciando a Ifrit feliz. La compañía de los animales siempre me había resultado más cálida que la de algunas personas. Carraspeé recuperando poco a poco la compostura. Lo único que debía hacer era advertirle, si ella decidía entrar con todas las de la ley, como parecía que había decidido, era bajo su responsabilidad que yo un día desapareciera y tuviese que lidiar con el dolor.
Pero egoistamente, me reconfortó saber que me echaría de menos y que quería permanecer a mi lado aun a costa de ese riesgo. -Yo también quiero hacerlo bien- le dije sonriendo pensando en la pica que descansaba en mi tobillo.
Cogí la copa sujetándola entre el pulgar y mis dedos, enfriándola al momento así como su contenido generando ese tono grisáceo de cuando un cristal húmedo está muy frío. Le di un sorbo cerrando los ojos y la miré en silencio unos segundos. Era tan raro.. había crecido tanto que se me hacía todo tan familiar y tan diferente...
Le sonreí de lado cuando me recolocó el pelo, definitivamente feliz, y pasé un brazo sobre sus hombros de camino al salón. -Sí... vivimos juntos- suspiré como si estuviese agotada- La verdad.. fue una situación un poco forzada. No digo que no estemos bien. Pero... uf.. No me lo esperaba, yo tenía.. mi casa, mi hogar, mi... Todo. Mi pequeño mundo y me ha alterado el ritmo. A veces se me olvida que ya no estoy viviendo sola. De momento... Estamos a ver qué pasa o si se busca otro piso.- No por nada en particular. Todo lleva un periodo de adaptación y yo no estaba teniendo uno demasiado amplio para este tema.
Sonreí con muchísima ternura al verla con el perro tan cariñosa. Era de esperar que alguien como ella volcase todo el cariño en una mascota -Jajajajaja, ¡Hacéis buena pareja!- dije dando un par de tragos largos seguidos. -Siempre se te dio bien la caza- le tendí una mano para que me diera la suya -A mí me cazaste...- murmuré luchando con todas mis fuerzas para contener una carcajada que se me escapó- Jajajaja, no, en serio.. Dejando eso aparte. A Tim le gustabas. ¿Te acuerdas de él? ¿El cambiaformas?- comenté recordando cómo en aquel recreo Tim se me acercó con inseguridad y un sonrojo muy intenso a contarme que le gustaba mi amiga. Estaba tranquila, con ella cerca y en un buen ambiente. Sentía que poco a poco mi vida sonreía a pesar de todo y tener la oportunidad de regenerar esa gran herida del pasado...me estaba haciendo un gran bien. _________________ I´ve battled demons that won´t let me sleep... | |
| | | Lilith Belmont
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Nunca digas nunca... (Sasha Triger) [27/05/2018] 20th Abril 2016, 10:51 | |
| Aún cogidas de la mano nos llevé al sofá de nuevo, sentándonos más juntas y realmente más cómodas. Yo ya no sentía tanta tensión ni tantos nervios, ya nos habíamos dicho cuatro cosas y nos habíamos abrazado, no teníamos por qué mantener las distancias por más tiempo.
-Eh... Puedes escaparte a mi piso siempre que lo necesites- le ofrecí apoyando mi mano en su rodilla y moviendo el pulgar, acariciándola.
Ella buscó mi mano y yo se la di, y apreté su mano cuando dijo que la había cazado a ella... Pero se me pasó rápido al escuchar su risa. Vale, estaba bromeando. Jaja muy graciosa, Sasha.
-¿Yo? ¿A Tim? ¡Por qué yo no sabía nada de esto? Nunca me dijo nada...- murmuré eso último recordando su aspecto y que siempre le pillaba mirándome. ¿Era porque le gustaba? ¿No porque le daba miedasco como a los demás? -Qué mal... No me habría importado conocerle, pero pensé que me odiaba como los demás- dije con una sonrisa resuelta de quien se siente melancólico pero lo tiene superado. Tampoco iba a hacer un drama de aquello.
Di un trago a mi whisky y para mi sorpresa, ya me lo había terminado.
-Voy a servirme más. ¿Quieres que pidamos unas pizzas?- pregunté levantándome del sofá y yendo a la cocina para coger ambas botellas y el teléfono fijo de casa y llevarlas hasta donde estábamos nosotras. Ahora que había recordado que no era necesario el hielo con Sasha a tu lado, decidí que quería un pequeña demostración, una más.
Me puse el whisky en el vaso y le ofrecí servirle un poco más de ginebra, y después le tendí mi vaso.
-¿Me lo enfrías?- saqué la lengua a mi mejor amiga y esperé. -Has mejorado con tus poderes... He podido ver que los controlas muy bien ya... _________________ What is vital, isn't always humane. #DF01A5 | |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Nunca digas nunca... (Sasha Triger) [27/05/2018] 25th Abril 2016, 20:29 | |
| No me esperaba su reacción. Tim era un muy buen chico pero... No tenía demasiada inteligencia emocional, era un poco cerrado de mente y yo estaba 100% convencida de que a sus 18 años se daría cuenta de que era gay. -Nunca te dije nada porque Tim... Me parecía demasiado sencillo. Apenas reflexionaba las cosas, no era nada emocional ni... Era como muy torpe emocionalmente pero por despistado y por simple, no porque tuviera problemas- Carraspeé y le di un largo sorbo a la bebida - Además hmnm... Cuando me lo contó me dijo que quería que yo lo supiera pero que no te lo dijera-
-Siempre me apetece pizza. De lo que sea- La esperé con calma echando un vistazo al salón. Seguía siendo igual de recogida y de metódica. Durante una temporada llegué a pensar que tenía TOC, sobre todo al principio cuando me acoplé a su habitación. Ahora se notaba todo lo que había madurado. Los gustos que había desarrollado, los que había dejado atrás… Me sentí extraña. Como si por un momento formar parte de su vida fuese de nuevo algo natural.
Sonreí ante la proposición de hacer de nevera. Cogí su vaso y al segundo se lo devolví, con la bebida fría -Sí.. trabajo con mi poder. Aprendí a controlarlo casi por la fuerza, pero no me puedo quejar. He hecho un gran avance con esto y me importa mucho.- Sonreí enfriando también mi bebida esperando aquellas pizzas con un hambre atroz.
-He aprendido bastantes trucos nuevos... Son muy chulos.- Bebí otro trago más -¿Tú qué tal lo llevas¿- dije referente a sus poderes, esperando no molestarla o forzarla a nada más. Mientras tanto en mi cabeza todo se volvía mucho más estable. Tuve un momento en el que incluso pensé que todo estaba siendo otro sueño.. Pero era demasiado real. Tal vez la luz empezase a aflorar entre la porquería que era mi vida últimamente...
| | | Lilith Belmont
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Nunca digas nunca... (Sasha Triger) [27/05/2018] 24th Mayo 2016, 22:19 | |
| Sonreí y presioné la tecla del teléfono de marcación rápida, es decir, ¡pizza a domicilio! Esperé a que me contestaran sentada al lado de Sasha mientras esta me enfriaba la bebida.
-Sí, hola... ¡Sí! ¿A este paso vais a tener que pagarme vosotros a mí, eh?- me reí bromeando con Mark, el chico que atendía las llamadas en la pizzería. Con todas las pizzas que pedía, bien podían declararme cliente honorífico o algo. -Sí, una como siempre y otra de... ¿pepperoni?- dije dudando, pero Sasha dijo que cualquier tipo de pizza estaba bien, así que... -Gracias, Mark. Hasta luego...- colgué y suspiré. -En unos veinte minutos tendremos las pizzas aquí- sonreí satisfecha y le di un trago a mi ahora frío whisky.
Miré a Sasha y me la imaginé dando un espectáculo con sus poderes en mi casa, pero lo descarté. Al menos por el momento. Primero debíamos hablar y recuperar el tiempo perdido.
-Algún día veré esos trucos... ¿Yo? Sigo como siempre, ya sabes. Ya no me cuesta apenas entrar en la mente de la gente, no como antes que tenía que concentrarme mucho, pero sigo cayendo en trance. Supongo que se debe a que dejé la Mansión y dejé de aprender- me reí sin ganas y di un trago al whisky.
Muchos recuerdos me vinieron a la mente del día que dejé la escuela de Xavier, muchos amargos. La chica que tenía sentada en mi sofá se había ido y, por lo que a mí respectaba, no volvería a verla. Y, sin embargo, ahí la tenía, tomando una copa a mi lado... Después de los años que habían pasado... Realmente ambas habíamos cambiado, habíamos crecido, aunque nuestra esencia seguía ahí. Ella estaba muy guapa, en su rostro podía ver lo que había tenido que pasar. Se la veía más seria y responsable, más consciente... Pero seguía siendo ella. Entonces recordé una cosa.
-Espera aquí un momento. Ahora vengo, tengo algo que enseñarte- me levanté del sofá como si tuviera un resorte y fui rauda a mi cuarto, a la cómoda, a por el libro que Sasha leía cuando se marchó.
Volví al salón con la seguridad por los suelos, hecha un manojo de nervios y dubitativa. ¿Estaría haciendo lo correcto? ¿No sería ir demasiado lejos? En cualquier caso, ya no importaba, porque mientras dudaba me dirigía al salón y ya estaba delante suya.
-Yo... Quería enseñarte... esto...- dije con cuidado, sentándome en mi sitio. No me di cuenta de que me estaba mordiendo el labio y que estaba apretando la mano en un puño, expectante ante la reacción que tendría Sasha al ver su libro después de tanto tiempo. _________________ What is vital, isn't always humane. #DF01A5
Última edición por Lilith Belmont el 31st Mayo 2016, 01:09, editado 1 vez | |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Nunca digas nunca... (Sasha Triger) [27/05/2018] 25th Mayo 2016, 00:37 | |
| Sonreí de medio lado, viéndola tan feliz, tan tranquila, hablando por teléfono como ejercicio rutinario de día a día... Por un momento fue como volver a esa época en la que nada había pasado, y no pasaba nada. Sonreía bromeando, como cuando empezó a liberarse en la mansión y hablaba poco a poco con cada vez más gente que no fuesen los profesores o yo misma.
Le guiñé un ojo sonriendo, tranquilamente feliz para confirmarle el pepperoni mientras daba un trago largo a mi copa. -Genial, ¡muero de hambre!- dije colocándome el pelo hacia atrás con un gesto rápido de la mano.
Luego volví a fijar mi mirada en la suya -Jajaja, los trucos los ves cuando quieras, sé hacer de todo un poco. Y.. me alegra oír eso- dije mientras mi voz adquiría un tono completamente sensible y sincero-Siempre me dio miedo imaginarte fuera de la mansión... Aunque me entristece bastante saber que te fuiste antes de controlarlo del todo, seguro que con práctica lo manejarás pronto- Sonreí brindando una vez más con ella.
Abrí los ojos algo sorprendida ante la expectativa. ¿Qué sería? ¿Después de todo este tiempo? ¿Fotos de Ifrit te cachorro quizá? Cuando vi cómo lo traía, su mirada, lo que el libro ocupaba en sus manos.. Sus manos de ahora sobre ese recuerdo tan... directo.
-Pero Chicle...- me incorporé levemente aun sentada viéndola en ese manojo de nervios que tan acostumbrada estaba a calmar. Tomé el libro entre mis manos y lo abré, leyendo palabras sueltas por encima mientras pasaba páginas sin sentido, alucinada. - Es.. precioso... - cerré el libro y lo abracé con una sonrisa triste. Miré su portada manteniendo la expresión - ¿Sabes...? Nunca fui capaz de terminarlo... Siempre me quedé en lo último que leí aquel día- Dije mirándola a los ojos y devolviéndole el libro.
Me estiré en el sofá hasta tumbarme a su lado. Por poco, pero cabíamos las dos. Me abracé a su abdomen apoyándome en su hombro - Quiero que lo tengas tú hasta que se pierda, queme o le pase cualquier cosa...- suspiré tranquila y feliz, sintiendo un calor emocional que no sentía hace mucho - Gracias... Es precioso- Y ahí me quedé, abrazada a mi amiga en el sofá de su casa, con nuestro libro entre las manos y dejando besos en su mejilla y cuello -Te quiero mucho Lilith- susurré justo antes de apoyar la cabeza en su hombro. _________________ I´ve battled demons that won´t let me sleep... | |
| | | Lilith Belmont
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Nunca digas nunca... (Sasha Triger) [27/05/2018] 1st Junio 2016, 12:24 | |
| La reacción de Sasha entraba dentro de las variables que durante unos años había sopesado, pero realmente no esperaba eso. Me esperaba más bien... Ni siquiera sé qué me esperaba en realidad. Para mí había desaparecido, podía haber estado muerta... Sonreí levemente ante la perspectiva de quedarme con el libro y lo que significaba para ambas, pero me paralicé cuando se me abrazó y me besó la mejilla y el cuello. Contuve la respiración por un momento, repasando los recuerdos de aquella noche que me asaltaron...
Tenía que controlarme o me derrumbaría en menos de un segundo. Cerré los ojos y respiré hondo. Cerré también mis brazos en un abrazo, besando su cabeza apoyada en mi hombro, acariciando su cabello con suavidad. ¿Le pasaría a ella lo mismo que a mí? ¿O sería yo la única que no había superado esos recuerdos? Ella había rehecho su vida con Planaria y parecía feliz. En cambio yo... Sacudí la cabeza y me moví para incorporarme y beber más alcohol, obligando a Sasha a incorporarse también o caer de bruces contra el sofá.
Tonta de mí, yo aún no sabía que en poco tiempo conocería a un moreno que le daría un vuelvo a mi vida y me demostraría que había superado esos recuerdos que compartía tan intensamente con Sasha. O no...
-Mmmm...- pronuncié al sentir el ardor del whisky en mi garganta. Necesitaba ese trago. En ese momento me giré hacia Sasha para sonreírle con algo de picardía, pero sonó el timbre. ¡La comida! -Llega antes de tiempo...- me levanté, cogí el dinero y fui a recibir al pizzero con el ceño fruncido.
De vuelta en el salón, con las cajas de pizzas abiertas y la comida expuesta, hice un poco de paripé y le dediqué una reverencia muy teatral a Sasha.
-La cena está servida. _________________ What is vital, isn't always humane. #DF01A5 | |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Nunca digas nunca... (Sasha Triger) [27/05/2018] 28th Junio 2016, 18:00 | |
| Con ella me sentía en paz. El tiempo que estuve en el circo y viviendo en la calle fueron de lo peor y de lo mejor que tuve, pero en comparación con mi vida actual... Era bastante triste. Al tenerla en mis brazos era como si todo eso no hubiese pasado, como si recuperase parte de esa vida pasada y feliz donde todo era fácil, se sufría solo por amor y no había que pagar de nada ni ocuparse de ciertas responsabilidades de las que ahora sí tenía que hacerme cargo.
Simplemente podía ser yo misma.
Noté su suspiro, y por mi mente surcaron mil opciones; "Apártate Sasha" , "Lo sé, pero nada volverá a ser como antes" , "Yo aprendí a olvidarte" ... Y muy alejado, en un pequeño rincón, tímido, inseguro y tembloroso, el " Yo también te quiero Sasha" otra vez. Necesitaba afianzarlo...
Pero no llegó.
Me erguí cuando ella se estiró para apartarme. Nunca había sido tan distante conmigo, y eso me cabreó bastante, aunque conseguí tragarlo. Habíamos quedado en ser sinceras y abiertas, y si no estaba diciendo lo que sentía me estaba traicionando. Por otra parte, si eso era lo que sentía...
Me terminé la copa junto con ella, dedicando una mirada perdida con el ceño levemente fruncido mientras dejaba la copa para luego mirarla a ella y percibir esa sonrisa fugaz antes de que se levantase a recoger la cena. Los golpes de sus pies desnudos sobre el suelo se me clavaron en la cabeza como los golpes de un metrónomo. En ese instante no sabría valorar la noche. Es decir.. ¿Bien, no? Estábamos hablando como personas, poniéndonos al día. Yo siendo cercana... Pero.. ¿Por qué sentía que algo no terminaba de encajar?
Me sacó una sonrisa de medio lado echando aire por la nariz cuando hizo ese paripé. Plana solía hacer también esas tonterías. - Oh, gracias querida. Esperaré al caviar y a la mouse de champagne...- contesté entre risas sonando todo lo pedante que podía. Coloqué las cajas en la mesa lo mejor que pude, procurando no manchar. - Uy, vienen bien cortadas, qué raro- objeté mientras le miraba antes de que se sentase - Oh, ¿puedes traer servilletas y un poco de agua, preciosa?- pedí colocándome en el sofá cómoda para comer, esperando a que volviera.
Tenía ganas de algo así. De normalizar las cosas... Aunque no paraba de quitarme de la cabeza esa sonrisa que me había soltado antes de irse. _________________ I´ve battled demons that won´t let me sleep... | |
| | | Lilith Belmont
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Nunca digas nunca... (Sasha Triger) [27/05/2018] 10th Agosto 2016, 00:13 | |
| -Claro, ahora lo traigo- giré sobre mis pies y me dirigí a la cocina, respondiendo a Sasha alzando la voz para que me oyera. -¡Es que el pizzero está un poco colado por mí!- saqué una botella de agua de la nevera y cogí el rollo de papel de cocina y me dirigí al salón.
-Me da ternura el chico, pero...- me encogí de hombros, no era mi tipo.
Me acomodé en el sofá a su lado y le pasé un trozo de papel a modo de servilleta, otro para mí y bendecí la mesa como buena agnóstica. -¡A comer!- di una palmada y me lancé a por un pedazo de pizza. Estaba realmente buena. O eso, o yo estaba hambrienta. -¿Te gusta?
Me gustaba estar así con ella, me resultaba muy familiar y acogedor, pero no podía evitar pensar en nuestra noche juntas, o en el día en que ella se fue. Eso me hacía estar algo nerviosa. Ella había pasado página, claramente, estaba con Planaria. Y yo... Bueno, me había vuelto algo promiscua en comparación. Me resultaba difícil no besarla, aunque sería extraño teniendo en cuenta que aún nos estamos reencontrando. Había mucho que preguntar, tanto que responder... Dejé mi trozo de pizza en la caja e hice lo mismo con el suyo para cogerle de las manos. Estaba muy cerca suya, le miraba fijamente a sus ojos verdes...
-¿Por qué no nos buscamos antes?- se me humedecieron los ojos y estaba luchando por no llorar. La había echado tanto de menos... _________________ What is vital, isn't always humane. #DF01A5 | |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Nunca digas nunca... (Sasha Triger) [27/05/2018] 12th Septiembre 2016, 00:48 | |
| Lilith era más atractiva de lo que pensaba. O al menos de lo que pensaba en la mansión. Ahora parecía ser plenamente consciente de sus "capacidades" y de hecho las explotaba bien. Alcé mucho las cejas y la miré sonriendo -Jajajaja, pobre chico, eres una heartbreaker... Aunque es un poco muy joven para ti, ¿no?- Comenté a tono de coña mientras daba un sorbo y me lanzaba junto con ella a por la deliciosa pizza.
Me rugió el estómago una vez antes de darle notar el sabor jugoso y mastiqué sonriendo. Lo cierto es que se me empezaba a hacer cómodo, agradable... Era una sensación a la que fácilmente podía acostumbrarme para el resto de mi vida.
Fui entonces a dar un segundo bocado pero antes noté cómo el trozo de pizza volaba de mi mano. Puse morritos y carita triste al principio pero luego vi que me sostenía las manos firmemente y que me miraba a los ojos, con estos particularmente rojos. -Hey... Oye..- La miré a los ojos durante todo el tiempo que hablamos. - Por orgullo, por circunstancias, por la propia vida... Cuando pude volver a la mansión pregunté por ti. Me dijeron que te habías marchado de la ciudad... El resto del tiempo yo lo he tenido imposible. Físicamente imposible. No podía buscarte de ningún modo y tampoco estuve en Nueva York... Yo.. ¿Tú me buscaste...?-
Y me explicó que sí, pero que se frustraba y lo dejaba.
Sonreí de medio lado con tristeza. Supongo que ella no invertía ni por asomo el esfuerzo que yo volqué por recuperarla - Pero no creo que importe ni que merezca la pena pensarlo... Ahora, al fin estamos juntas.- Eso es lo que importaba ¿No? _________________ I´ve battled demons that won´t let me sleep... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nunca digas nunca... (Sasha Triger) [27/05/2018] | |
| |
| | | | Nunca digas nunca... (Sasha Triger) [27/05/2018] | |
|