Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Ficha de Susana (Susy)
Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Icon_minitimeHoy a las 00:39 por Susy

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Icon_minitimeAyer a las 18:42 por Apollo

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Icon_minitimeAyer a las 12:39 por Wade Winston Wilson

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Icon_minitimeAyer a las 00:19 por Eclipse

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Back_titlePlaying with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Back_titlePlaying with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Back_title 
Gwenpool
Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Back_titlePlaying with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Back_titlePlaying with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Back_title 
Apollo
Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Back_titlePlaying with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Back_titlePlaying with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Back_title 
Eclipse
Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Back_titlePlaying with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Back_titlePlaying with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Back_title 
Susy
Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Back_titlePlaying with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Back_titlePlaying with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Back_title 
Burai Ishii
Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Back_titlePlaying with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Back_titlePlaying with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Back_titlePlaying with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Back_titlePlaying with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Back_title 
Burai Ishii
Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Back_titlePlaying with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Back_titlePlaying with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Back_title 
Apollo
Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Back_titlePlaying with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Back_titlePlaying with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Back_title 
Wade Winston Wilson
Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Back_titlePlaying with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Back_titlePlaying with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Back_title 
Midnighter
Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Back_titlePlaying with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Back_titlePlaying with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Back_title 
Susy
Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Back_titlePlaying with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Back_titlePlaying with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Back_title 
Gwenpool
Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Back_titlePlaying with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Back_titlePlaying with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Back_title 
Jesse Custer
Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Back_titlePlaying with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Back_titlePlaying with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexander Dragún

Alexander Dragún


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Ficha de Personaje
Alias: Kamus
Nombre real: Alexander
Universo:

Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Empty
MensajeTema: Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019)   Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Icon_minitime11th Abril 2016, 04:26

El día había amanecido bastante nublado y durante el transcurso del día no hizo más que empeorar, volviendo las calles más sombrías a medida que avanzaba la tarde. Me había despertado en la azotea de un edificio como era mi costumbre cuando el bullicio de la ciudad empezó a resonar en el ambiente y después de descender a la calle por la escalera de emergencia, me dediqué a recorrer la ciudad tratando de conseguir un trabajo honesto antes de que las reservas que había recaudado desvalijando tontos en unas mesas de poker de los antros aledaños se consumieran.

Recorrí casi todo ese sector de la ciudad durante el transcurso del día sin conseguir nada ni remotamente cercano a una respuesta favorable en los pocos lugares que encontré pero me sirvió para familiarizarme con la zona y mostrarme un par de bueno lugares donde podría pasar la noche sin mojarme en caso de la lluvia se desatara sobre la ciudad, recordándome que aún tenía que encontrar un departamento. Cuando la tarde empezaba a darle paso a la noche compre algo para cenar en una tienda y mientras degustaba ese bocadillo camine por la calle hacia uno de los lugares que  había elegido para dormir cargando con la cada vez más abultada mochila que contenía mis pertenencias cuando un camión de bomberos paso a mi lado a toda velocidad calle arriba con las luce y las sirenas encendidas. Por curiosidad decidí seguirlo hasta unas calles más arriba donde me encontré con un edificio ardiendo furiosamente.

EL fuego salía de las ventanas y techo levantando una gruesa nube de humo que se confundía con el cielo sin estrellas mientras los bomberos bombardeaban las ventanas con agua en un intento que parecía inútil para apagar semejante llamarada, avancé entre la gente mirando el fuego cuando noté a una mujer que le gritaba frenética a un bombero. Me aproximo  tanto como el vallado me lo permitió  y sobre el ruido pude escuchar a la señora gritar de forma frenética que su hija estaba en un departamento del tercer piso pero que no la había visto salir mientras los bomberos le dicen que no pueden hacer nada para llegar hasta ella, ya que era muy peligroso para ellos entrar.  

Peligroso para ustedes, no para mí” pienso mientras hecho a correr hacia la parte trasera del edificio mientras me arranco una manga de la camiseta, sujetándola en la mano derecha junto con un pedazo de hielo que derrito lentamente para que la tela quede bien empapada. Cuando llego a la parte trasera se va el alma a los pies, este lugar no tenía una salida de incendios en el callejón que los separaba, sino una que estaba a la vista de todo el mundo y del cordón policial que seguramente me detendría si trataba de acceder por ahí. Buscaba alguna saliente o cañería que me permitiera subir cuando vi la altura del edificio que estaba del otro lado del callejón. Era mas bajo que el que se estaba incendiando pero tan alto como para dejarme llegar a la ventana del tercero si saltaba la brecha entre ellos. No lo pensé dos veces y me subí a la estructura vecina que no estaba vigilada usando la escalera de incendios. Arroje mi mochila sobre la azotea mientras corría en dirección al callejón, me coloque el trapo empapado para que me tapara las vías respiratorias, fijándola a mi cara con una máscara de hielo,  y salte hacia la ventana del departamento en llamas.

Choque contra la cristal usando el hombro del lado izquierdo mientras me protegía la cara con los brazos, había rodeado toda la parte izquierda de mi pecho y extremidad con hielo para minimizar los riesgos de heridas pero falle en la estimación y cuando aterrice rodando dentro de uno de los departamentos pude sentir varios trozos de vidrio encajarse en mi espalda junto con varios cortes en mi pecho y brazo producto de partes de la estructura de la ventana. Salí al corredor respirando con dificultad producto del humo y empecé a revisar los departamentos buscando a la niña mientras la mampostería de las paredes y el techo caía a mí alrededor. Cerca de la mitad del pasillo di con el departamento donde estaba la chiquilla ya que al patear la puerta para abrirla puedo escuchar el pequeño gritito que hizo. Era una pequeña de más o menos 7 u 8 años que se encontraba en una esquina de la sala sentada mientras se tapaba la nariz y la boca con las manos. Me acerqué rápidamente a ella mientras le tendía el trapo que había estado llevando para que se lo pusiera en la cara, lo hizo acercándose a mí mientras la tomaba en brazos para llevarla fuera del lugar. Estaba cerca de la puerta cuando una viga de madera del techo se desplomó, logre apartar a la criatura del peligro pero los escombros me atraparon. Traté inútilmente de levantar el peso que me aprisionaba pero era demasiado para mí, yaciendo boca abajo con ambas piernas y mi brazo izquierdo inmovilizado bajo los pesados tablones dejándome solo el brazo derecho para hacer fuerza. La niña entendió lo que me pasaba y se aferró a mi mano mientras trataba inútilmente de jalarme. Le pedí que buscara una salida pero no me escuchaba, y tampoco podía usar mi poder de fuego para quemar las vigas tan cerca de ella sin lastimarla.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Empty
MensajeTema: Re: Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019)   Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Icon_minitime19th Abril 2016, 00:04

El año pasado había resultado ser una puta mierda. Y este no tenía pinta de ir a mejor. Seguía necesitando respuestas con urgencia que no encontraba. Las ganas de mandarlo todo a la mierda crecían cada vez más y más. El día en la pastelería fue tranquilo. Conseguí aguantar todo el día allí, con Elsa haciéndome compañía, tan atenta como siempre. Terminé e hice lo de siempre. Cargar con las sobras que aun estaban bien pero la ley me obligaba a tirar, meterlas en una caja y repartirlos por los mendigos del barrio. Cuando había pasado unas siete manzanas de la pastelería me vino un olor apestoso en contraste a los dulces que tenía enfrente. Un aroma demasiado familiar... Humo. Dejé la caja y todo lo que quedaba a una familia que descansaba a la salida de un teatro y eché a correr en dirección al humo. A medida que llegaba se me quedaba más grabado el olor y empecé a ver el brillo naranja de unas llamas saliendo de un edificio.

Llegué justo para escuchar el llanto de una madre que rogaba por la vida de su hija. Me miré un instante. Llevaba uno de mis vestidos favoritos. No era la indumentaria más adecuada, pero puede que si me lo montase bien, no echase a arder. Lo vi claro. Eché a correr abriéndome paso entre todo el mundo, salté la valla con una mano cayendo con ambos pies, le lancé mi mochila a un policía al grito de -¡Cuídeme esto!- y entré por la puerta corriendo placando al policía que se me puso de por medio, derribándolo justo antes de meterme al incendio a la carrera. Lo primero que me vino fue el aroma a humo. Aún podía tolerarlo, acostumbrada a notarlo en la garganta por la de veces que quemaba la comida al usar mis poderes. Tragué saliva y regulé mi cuerpo a la media de 36 grados así como mi vestido para que no se quemase. Dónde dónde dónde...

Simplemente corrí todo lo que pude hasta dar con ella. Para mi sorpresa vi a un hombre que cargaba con ella hacia la salida, pero... No llevaba traje de bomberos. Me quedé esperando hasta identificar qué pasaba, pero se desmoronaron ante mí unos escombros acompañados de una viga enorme que inmovilizó al hombre y a la pequeña. Me acerqué corriendo, sin dar segundos de pausa a la reacción y pasé una mano bajo la viga para tocar el cuerpo de él, apoyando la palma de mi mano en su muslo haciendo que su tempertatura pasase a estar a 36 grados también, y con él, el de la niña. Mientras con la otra mano en un estallido de fuego convertí la viga en un puñado de cenizas. -Tranquilos, ya está todo bien- Cogí a la niña para dar tiempo a que el hombre se recompusiese. Levanté un pie y di una palmada sobre la suela de mi zapato izquierdo, hice lo mismo en el derecho y salí de allí con unas botas de hielo que enfriaban el camino por donde yo pasaba, apagando las llamas y dejando algo de escarcha en mis huellas. -Vamos- Con la mano libre del brazo que no cargaba a la niña, cogí de la mano al hombre para que caminase conmigo y para mantenerle también regulada su temperatura. Alguna habilidad especial debía tener si estaba aguantando con vida la viga en llamas, pero había que asegurarse de que la vida de ambos estaba bien.

Recorrí el tramo que faltaba por cumplir hasta salir por la puerta principal del edificio, la madre se saltó el control policial para abrazar a su hija, quien acarició sorprendida de que tuviera una temperatura normal y se alejó de nosotros tras agradecerle a dios un par de decenas de veces. Recogí mi mochila, que descansaba sobre un coche patrulla y miré al hombre a los ojos. Tenía buen cuerpo, fuerte, y unos ojos muy peculiares. - Sasha- le dije con una sonrisa, tendiéndole la mano ya a temperatura normal, unos 36 y medio - Creo que tenemos cosas de las que hablar- añadí ampliando la sonrisa un poco mientras veía un bombero acercarse. -Gracias... Nosotros no podíamos hacer más- Lo sabemos, no se preocupe, nada que agradecer- le sonreí amable y volví a mirar al chico a los ojos.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Alexander Dragún

Alexander Dragún


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Ficha de Personaje
Alias: Kamus
Nombre real: Alexander
Universo:

Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Empty
MensajeTema: Re: Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019)   Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Icon_minitime21st Abril 2016, 22:22

La niña me sujetaba la mano tratando de ayudarme mientras seguía haciendo caso omiso a mí pedido de que se alejara del lugar, lo que casi me obliga a que aumentara la temperatura de mi mano para que al sentir el calor por reflejo me soltara y así poder usar mis poderes. Estaba por hacerlo pero en ese momento una muchacha apareció, tomó a la niña y luego toco la viga que me atrapaba haciendo que esta ardiera hasta consumirse en unos pocos segundos. Luego hizo en sus piernas unas botas de hielo con las que avanzo por el corredor jalándome de la mano mientras congelaba el camino hasta la salida. Había hecho desaparecer mi pechera de hielo en cuanto ella había aparecido y mientras nos encaminaba a la salida pude notar como trataba enfriar mi mano. Decidí seguirle el juego y acompañarla a la salida, más por la curiosidad que por el crédito del rescate en sí. Una vez en la calle pude ver como la niña era recogida por su madre y mientras se alejaba ella aun sujetaba la manga de mi camiseta en su pequeña manito.

Regrese la vista hacia la muchacha que había venido a salvarnos cuando ella me tendió la mano y me dijo su nombre.

-Un gusto-.Respondí estrechándola, el contacto con su mano volvió a parecerme tan raro como la primera vez, era como si controlara su temperatura.

Al parecer esa chica y yo teníamos más cosas en común de lo que parecía. Estaba por responder cuando un bombero se acercó a agradecernos por el rescate. Ella le respondió mientras yo reflexionaba sobre que responderle, la observé con detenimiento mientras hablaba: entre 1,73 y 1,80 de altura, ojos verdes, cabello claro con tonos rojos en las puntas y piel color almendra. Eso sumando a que usaba los mismos elementos que yo haría pensar a cualquiera de que se trataba de mi hermana perdida. Pero era obvio que no era posible debido a que no pertenecía a esta dimensión. Después de que el bombero se fue volvió a dirigirme la mirada, pero al cruzar mi vista con ella también vi a unos paramédicos acercándose en nuestra dirección, casi seguro cuando vieron los cortes y la sangre que caía por mi brazo derecho. La charla tendría que esperar.

-Este no es el lugar ni el momento adecuados- Incliné la cabeza hacia un costado para ver mejor a la gente de emergencias.- Creó que tú también deberías retirarte antes de que alguien aparte de mi note tus botitas de cristal-. Dije mirando hacia sus pies.

Cuando ella bajo la mirada me alejé caminando de prisa, giré la cabeza por última vez cambiando el color de mis ojos, que hasta ese momento estaban en su natural color verde, para dedicarle una mirada con un ojo celeste brillante, el otro rojo escarlata y  a una sonrisa de complicidad. Después desaparecí entre la multitud.

Camine por la muchedumbre hasta llegar a una de las ambulancias vacías, donde disimuladamente tome unas cuantas vengas y gasas antes de escaparme hacia el tejado del edificio contiguo por mi mochila. Para cuando llegué arriba estaban comenzando a caer las primeras gotas de lluvia, así que después de forzar la cerradura de la azotea resguarde mis pertenencias fuera del alcance del aguacero. Volví salir a la intemperie mientras me quitaba la ropa quemada dejando que el torrente que caía del cielo  lavara el hollín y las manchas de sangre de mi cuerpo. Una vez limpio de la suciedad y rastros de sangre seca entre para tratar mis heridas.

El amanecer del día siguiente el cielo comenzaba a despejarse, anunciando que el día sería mucho mejor que anterior. Me puse mi ropa de correr y baje a la calle para reemplazar las prendas que había perdido la noche anterior llevando mi mochila conmigo, sin dejar rastro de que alguien hubiera pasado la noche allí, adentrándome en las calles de la ciudad. Una hora más tarde me encontraba, vestido de forma similar al día anterior y preguntando en la calle si no conocían a una chica que encajara con la descripción de aquella con la que me había encontrado en el incendio. Después de un buen rato de buscar di con una pista que me llevó hasta una pastelería no muy lejos de donde el edificio había ardido. Observe el lugar por un rato, desde la acera de enfrente, mientras estudiaba los movimientos de la chica dentro del local y de la otra empleada. Cuando me sentí seguro de que no habría problemas escondí mi mochila en un lugar cercano, me calcé la chaqueta de cuero que siempre uso, para tapar los vendajes de mi brazo derecho, y crucé hacia el negocio. Entre detrás de un grupo de señoras a las que les abrí la puerta amablemente, de modo que la mujer llamada Sasha no reparó en mí hasta que me vio inclinado delante de la vitrina de dulces cruzado de brazos como si pensara en que comprar.

-Hola-. Dije levantando la vista hacia ella con una sonrisa.- Mundo pequeño ¿no?-.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Empty
MensajeTema: Re: Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019)   Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Icon_minitime26th Abril 2016, 01:32

OOC: Por si acaso aclaro que Sasha tiene el pelo gris con rojo en las puntas. He visto que lo has puesto pero prefiero dejarlo claro solamente. Me está encantando el post <3. Ah, y si te parece bien, moveré el post a Central Tart lo antes posible, ya que la acción se ha movido allí.
Doy por hecho que el post ocupa la noche del 15 y el día 16 o la noche del 14 y el día 15? A mí las dos opciones me van bien.  

-----------------------------------------------------------------------


Le estreché la mano con energía, y una vez fuera aproveché para echarle un vistazo con más luz. Parecía atlético y tenía muy buena altura. Tal vez jugase a baloncesto. Su ropa era sencilla así que no podría ser un chico del barrio que hubiese detectado el incendio y se hubiese pasado. Tampoco le di demasiada importancia.

Sobre lo que sí me quedé dando vueltas fue a por qué se habría metido en el incendio a por la niña. Por la reacción al salir por la puerta no tenía nada en común con ella, ningún lazo afectivo, pero se había metido de lleno en el fuego. Evidentemente tenía poderes. Pero ¿De qué tipo? y ¿Con qué origen? Con esa voluntad y espíritu podría estar en la patrulla perfectamente. Quién sabe, tal vez con la charla adecuada. Sea como fuere, estaba emocionada por conocer a otra persona con unas capacidades y voluntad similares a la mía. En mi época de estudiante no había demasiados elementales como yo ¡Y estaba completamente ilusionada! Aunque… luego hubiese descubierto que no era una elemental.

Le vi mirar hacia un lado, algo detrás de mí y me giré viendo a personal sanitario acercarse. Lo primero que me hice fue girarme y examinarle a él, derritiendo el hielo de las botas - ¡Oh, dios! No te había visto con el jaleo… - dije fijándome en la herida de su brazo. No me preocupó tanto su actitud al ver que iba dirección a una ambulancia, aunque le perdí de vista entre la gente. Me ceñí la mochila al cuerpo, algo molesta. No me había dicho ni su nombre. Me encogí de hombros, resignándome. Había gente que a pesar de todo quería ir por su cuenta. En la mansión acogíamos a todo el mundo, pero también nos habíamos acostumbrado a los tipos que preferían llevar su camino por privado a pesar de tener buenas dotes. Así que volviendo a sacar el móvil y advirtiendo a Plana de que ya iba para casa, retomé mi rumbo.

Al día siguiente abrí la pastelería. Como era costumbre. Como la navidad había pasado hace poco, la pastelería se llenaba de gente que aún quería enviar regalos o llevarse los últimos dulces y galletas con formas navideñas. La tienda estaba más o menos llena y rondaban las doce de la mañana. Me quedaban dos horas para terminar mi turno. -¡Hola buenos días! - dije girándome y mirando a un grupo de cinco señoras que entraron risueñas  la tienda. - ¡Bienvenidas a Central Tart, ¿Qué quieren…- pero me quedé petrificada. ¿Qué demonios hacía él aquí? Me quedé helada un par de segundos y agité la cabeza - Tomar?- concluí poniendo mi sonrisa para el cliente. Tomé la comanda mientras me indicaban los cafés, infusiones y dulces que querían tomar. Lo servimos en bandejas distintas y se lo servimos entre Elsa y yo.
-Por como le has mirado… ¿Problemas?- me preguntó mi compañera, más que acostumbrada a estos ajetreos.  Negué con la cabeza , notando como la desconfianza afloraba en mí. -No debería…- le dije haciéndole un gesto con la mano, indicándole que me encargaba yo.

Me acerqué donde él me había saludado. Apoyé ambos codos en la zona de mostrador donde estaba y me incliné hacia delante ligeramente para ponerme cómoda y cargar todo mi peso solo sobre una pierna -Ahá.. Eso parece- dije sonriendo de medio lado. Que me hubiese encontrado no era difícil. Pero lo que le hubiese traído aquí sí me resultaba curioso y me mantenía alerta. - Te fuiste sin despedirte, y no me dijiste tu nombre… Eso se merece una propina por lo menos- dije bromeando con una sonrisa. - ¿Quieres tomar algo?- pregunté esperando el pedido, que se presentase o que al menos me dijese por qué me había buscado.



_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Alexander Dragún

Alexander Dragún


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Ficha de Personaje
Alias: Kamus
Nombre real: Alexander
Universo:

Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Empty
MensajeTema: Re: Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019)   Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Icon_minitime16th Mayo 2016, 17:48

Pude observar la expresión de su cara cuando me reconoció y su nerviosismo cuando le comentaba algo a su compañera que parecía intuir que no era muy grata mi aparición de esa manera tan espontánea. Después de servir a las señoras que había dejado entrar hace un momento se acercó a mí sonriendo mientras se recostaba sobre el mostrador y me decía que fue descortés al irme sin responderle, creo que la había intimidado bastante viniendo al día siguiente pero tenía curiosidad por quien era esta chica de pelo gris con rojo y lo mejor era evitar malos entendidos explicando solo lo que necesitaba saber para que supiera que no tenía malas intenciones.

-Te dije que era un mal momento para charlar, no me gustan las ambulancias ni los hospitales así que esperar a los chicos de emergencias no era una opción y por eso me fui. Ahora que mi brazo recibió atención médica decidí venir para que continuemos nuestra conversación, ¿es un buen momento o regreso luego?-.Me quedo pensando un momento.- Tomaré té negro por ahora solamente y antes de que lo olvide de nuevo, puedes llamarme Alex-.

Me gire hacia el local para ver la disposición de las mesas y me ubiqué en una que estaba al lado de la ventana mirando hacia la calle mientras esperaba que llegara mi pedido. Estaba jugando con una servilleta, doblándola para formar un cuadrado pensando en cómo abordar la charla. Para mí estaba claro que ella teníamos habilidades parecidas. La cuestión era saber hasta qué punto ella entendía sobre sus poderes y que nociones tenía de los míos. Sentía curiosidad en las similitudes, pero tenía que andarme con cuidado, porque no me gustaría terminar en un laboratorio con el cuerpo lleno de tubos y agujas igual que un espécimen raro de pruebas, con una vez era suficiente. El curso más fácil de acción era hacerme el tonto y tratar de sacar la mayor cantidad de información hasta que descartaran mis sospechas, luego de eso ya vería cuanto le contaría a ella sobre quién realmente soy.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Empty
MensajeTema: Re: Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019)   Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Icon_minitime17th Mayo 2016, 00:45

Un placer- le sonreí y le indiqué a Elsa, mi compañera, sin dejar de mirarle -Un té negro para Alex- le guiñé un ojo y empecé a recorrer el mostrador por dentro para salir. Pareció venir con mejor actitud que el día del incendio, más sociable por lo menos. Así que aproveché el momento, y que la pastelería estaba tranquila. Me quité el delantal dejando ver unas mallas negras y una  camiseta básica color blanca con las mangas granates. Lo mejor para el trabajo era llevar ropa cómoda. A mis pies unas converse también negras y el pelo recogido en una coleta. Colgué el delantal de una percha que había junto a la puerta de la trastienda y me senté con él dejándole el té en una bandeja con una pastita y dos sobres de azúcar.

Carraspeé la garganta - ¿Y qué te trae por aquí? La gente no suele hacer apariciones estelares con esa frecuencia.- dije apoyándome en el respaldo de la silla y cruzando las piernas. Le vi algo nervioso, doblando una servilleta. Eché un vistazo a la ventana acomodándome la coleta y luego volví a verle sonriendo, relajada dejándole un margen de diálogo para que se fuese abriendo poco a poco, como hacía con los chicos de la mansión.-

Por dentro no paraba de darle vueltas a la actitud peculiar del muchacho. Tal vez buscase algún sitio donde poder mejorar los poderes y fuese un futuro compañero de la mansión. Al fin y al cabo había entrado en el incendio para rescatar a esa niña… O eso parecía.
Tal vez quizá fuese la primera persona que le conocía y no le juzgaba, sabía lo que era eso y el instinto que te sale casi involuntario de acercarte a esa primera persona. Tal vez… simplemente quisiera hablar, lo que me haría replantearme muchísimo más el por qué de su actitud tan rara e irregular. ¿Por qué se había ido súbitamente en el momento del incendio? ¿Por qué volver después si no se busca algo concreto y determinado?

De nuevo fue uno más de esos momentos en los que la intriga y la curiosidad se enfrentaban a la desconfianza latente. Quizá me conociera o supiese algo de mí. A lo mejor me había visto antes o ... No lo sé.
Barajé en mi mente todas las posibilidades posibles por las que haberse portado respecto a mí de una forma tan rara y errática. Pero...quién sabe. Cada vez me cuesta pensar que la frase "Quizá sólo sea raro" tiene algún sentido.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Alexander Dragún

Alexander Dragún


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Ficha de Personaje
Alias: Kamus
Nombre real: Alexander
Universo:

Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Empty
MensajeTema: Re: Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019)   Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Icon_minitime29th Mayo 2016, 01:08

La chica se quitó el delantal y se sentó frente a mí, su lenguaje corporal delataba que también estaba nerviosa. Supongo que el susto que le había dado aún no se le había pasado del todo por el comentario que dirigió hacia mí, pero eso era bueno porque la gente nerviosa comete errores y si había algún gato encerrado en el asunto podría sacárselo. Lo mejor era mantener el control de la charla y dirigirla a donde yo quisiera, pero sin que pareciera un interrogatorio porque de lo contrario solo la pondría más nerviosa hasta que se negara a hablar y me pidiera que me fuera.

-Vine porque me dijiste que teníamos cosas de las que hablar, así que aquí estoy-.Dije mientras sacudía los saquitos de azúcar antes de verterlos dentro de la taza y revolverla.- Estuviste bastante impresionante ayer y eso llamó bastante mi atención. Así que adelante, cuéntame. Tengo todo el tiempo del mundo el día de hoy-. Me llevé la taza a los labios y bebí un poco de té.- Este té esta delicioso-.

Era verdad que tenía tiempo de sobra porque básicamente ni siquiera tenía un lugar al que volver, estaba viviendo algo más grande de lo que jamás había imaginado: la total libertad de hacer lo que quisiera. Acababa de regresar de un extenuante viaje al norte donde habían pasado infinidad de cosas y de donde regresaba con muchas experiencias nuevas. Ahora se encontraba frente a mí la posibilidad de conocer a otro Esper con los mismos poderes que yo, eso acrecentaba mi emoción pero también mis precauciones, como alguien me supo decir en mi mundo original alguna vez, “si algo era demasiado bueno para ser cierto, quizás lo fuera”.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Empty
MensajeTema: Re: Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019)   Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Icon_minitime9th Junio 2016, 00:46

El chico era directo. No se andaba con chiquitas ni daba rodeos. Parecía tener muy claro en la mente lo que quería, cuándo y cómo, y si mi instinto no fallaba... había vuelto porque quería algo de mí. Carraspeé un instante mientras organizaba las palabras en mi cabeza, tomando un trago del vaso de agua que había preparado para mí

-Realmente no te lo dije como si tuviésemos un tema pendiente como tal. Más bien como que tú y yo podríamos tener conversaciones interesantes...- maticé mientras pensaba sobre cómo tratar el tema. Hay muchos mutantes o magos que reaccionaban muy bien a hablar de sus poderes y que tenían la mente abierta. Pero con otros había que tener un tacto especial, delicado y cuidadoso para no forzarles un tema del que no pudiesen sentirse particularmente orgullosos o les provocase una sensación molesta o incómoda. - En realidad estoy acostumbrada más o menos a hacer esas cosas... Ni me lo pienso. Así que no es tan buena reacción cuando es la habitual, pero te lo agradezco... A mí también me das bastante curiosidad... Una persona que reaccione así, con ese valor, ese ímpetu por una niña desconocida, que no busque el reconocimiento... - Sonreí de medio lado de forma involuntaria. Esa gente siempre me instaba a acercarme a ella, era como un imán que me provocaba cierta cercanía y ganas de conocer y saber más de ellos. Además.. gran parte de esa gente estaba sola y es algo que nadie se merece.

- Solo pensé que quizá quisieras hablar sobre tus poderes... Oh, gracias, me alegra que te guste- con un gesto rápido solté el pelo de la coleta que llevaba y me lo eché hacia atrás con un gesto rápido e inútil de la mano, ya que a los segundos el pelo se me dividió por el centro como siempre hacía, provocando que cayese junto a mi cara como con dos cortinas. - ¿Cómo conociste tus poderes? Yo.. prácticamente tengo los míos desde que tengo consciencia- Pregunté sobre su primera experiencia porque era algo que abría muchas puertas, la gente solía reflexionar y calmarse durante el proceso que transcurría mientras hallaban la respuesta...además le había respondido a mi pregunta, eso siempre ayuda a que los demás se abran.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Alexander Dragún

Alexander Dragún


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Ficha de Personaje
Alias: Kamus
Nombre real: Alexander
Universo:

Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Empty
MensajeTema: Re: Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019)   Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Icon_minitime14th Junio 2016, 03:37

Interesante, así que la muchacha estaba acostumbrada a hacer ese tipo de cosas lo que quería decir que estaba lejos de ser solo un Esper más. La chica continúo hablando elogiando mi acto de valentía además de decir que se sentía extrañada por esa actitud.

-Supongo que los viejos hábitos nunca se pierden por lejos que vayas-. Dije cortando la frase que estaba pronunciando antes de levantar de nuevo la taza para beber otro trago.

Después cambio de tema saltando a lo que debería ser su razón principal, mis poderes. Lo soltó como un comentario, para incitarme a que hablara del tema como si pensara que solo por unos momentos de conversación pudieran ser suficientes para generar un lazo de confianza. Pues, si quería una historia, por supuesto que se la daría.

-Yo también tengo estas habilidades desde que tengo memoria pero las usaba de forma inconsciente y con los años aprendí a dominarlas. Me trajeron problemas durante algún tiempo porque no podía controlarlas, así que fui de un lugar a otro, viaje por muchos países hasta que me encontré con un hombre que me ayudo en Venecia. Me enseñó a dominarlas, me educó y me dio un hogar además de una razón de ser. Me volví un rescatador como él  y me dediqué a salvar personas hasta que murió, después de eso decidí empezar a viajar de nuevo hasta que llegué aquí. Esa es mi historia-. Volví a tomar un sorbo de té.

Mentir me era fácil cuando creces en un lugar donde la mentira está en todas partes, pero es más fácil cuando parte de la misma es verdad, ya que no tienes que fingir todas tus expresiones y eso suma credibilidad al asunto. Además era más fácil que explicar que había caído por un portal dimensional, que era un agente de una agencia que se encargaba de mantener el orden entre tres potencias del mundo secreto y que ni siquiera mis colegas sabían que uno de los suyos era una de las pocas rarezas donde lo raro era lo más normal del mundo. Una cosa me quedó dando vueltas en la cabeza mientras recordaba el día anterior así ya que estábamos con las preguntas, ahora era mi turno.

-Ahora que lo pienso, ¿qué tipo de habilidad es la tuya? ¿Quemar o congelar las cosas por contacto?-. Deje la taza vacía sobre la mesa para luego mirarla a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Empty
MensajeTema: Re: Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019)   Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Icon_minitime10th Julio 2016, 23:13

Wow, interrumpiéndome... Vale, quiere ir de seguro por la vida. Pero estaba en mi territorio, mi barrio, mi tienda, mis condiciones... ¿Quién se creía que era? -Supongo- dije sonriente para luego seguir con mi historia.
En serio, cuando trabajas de cara al público desarrollas una máscara constante que sonríe como una gilipollas, como si eso fuese a aliviar el hecho de lo tocapelotas que son los clientes. Cuando te vienen CADA DÍA a TODAS LAS MALDITAS HORAS DEL MUNDO tocando la moral... acabas desarrollando esa preciosa sonrisa impermeable y opaca donde no se ve lo que hay detrás. Ni enfado, ni mala ostia, ni tristeza... Nada.

Escuché su historia con atención, reaccionando con esa máscara sutil de felicidad falsa bien colocada. - La mayoría empezamos usándolos de forma inconsciente- Yo no. - Me alegra que aprendieras a controlarlas. Es una parte muy importante en la vida de los que somos.. bueno. Así- concluí dando por hecho a lo que me refería y qué quería decir.

- Pues... básicamente sí. Cambiar de estado físico las cosas que toco. Regular temperaturas de todo y todos cuanto toco.- Más o menos... con muchos matices, pero en resumen era eso. Tampoco iba a abrirme así a alguien desconocido. Siempre tenía ganas de ayudar a gente como nosotros, pero él aún tenía un carácter ligeramente extraño para mí. El por qué se fue, el por qué ha vuelto... Soy buena, no idiota.

- Mi turno... ¿Qué te mueve a hacer lo que haces? Es decir... ¿Qué te lleva a meterte a un incendio a rescatar a una niña? ¿Por qué lo haces?- teniendo en cuenta el mundo en el que estábamos, cómo iban las cosas... No era de extrañar que alguien como él estuviese en el bando de los que hacían arder los cimientos más rápido. Alargué la mano a mi vaso de agua y di un sorbo largo y fresco que me bajó por la garganta como una bendición.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Alexander Dragún

Alexander Dragún


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Ficha de Personaje
Alias: Kamus
Nombre real: Alexander
Universo:

Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Empty
MensajeTema: Re: Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019)   Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Icon_minitime14th Julio 2016, 22:16

Interesante poder el de esta chica, era lo más parecido a mi habilidad que había encontrado desde que me topé con el Esper de los Dragones. En este mundo también había personas de nuestra clase aunque aquí la cantidad era exorbitante, lo que me hacía pensar que en mi dimensión solo era cuestión de tiempo para que todo Gaia se poblara de personas con habilidades súper humanas, aún asi encontrar a alguien con mi tipo de mutación era como buscar una aguja en un pajar, si es que lo mío era realmente una mutación y no el producto de quién sabe qué cosas hubieran hecho conmigo en ese lugar.

-Aprender a controlarme es algo que hubiera aprendido de una forma u otra. Pero fue bueno que lo hiciera en las circunstancias en que las hice o no sé en qué me hubiera convertido-. Volvió a preguntarme el motivo del porque me aventé dentro del edificio. La verdad era porque me sentí identificado con la chiquilla y por eso quería salvarla, tal vez porque si lo hacía estaría a la altura de la persona que me hizo lo mismo por mí hace tanto tiempo. No era algo que admitiría enfrente de una desconocida, además de que había otra razón más simple que también era verdad.- No hay ningún significado raro, ¿Quieres saber porque lo hice? Es muy simple: porque puedo. Ni los bomberos, ni la policía ni cualquier de los demás peatones que se quedaban absortos mirando o filmando el desastre se movieron para tratar de alcanzarla porque era peligroso para ellos, no para mí, así que dime ¿Tu hubieras hecho otra cosa?-.

Era lo más simple que podía decir, el Consejo nos entrenó como una agencia de control para los descarriados pero más que nada para proteger a los civiles inocentes de las cosas a las cuales no están preparados a afrontar y era algo a lo que no podía darle la espalda, en este mundo o en otro. Ya había conseguido quitarme de encima la duda sobre lo que ella era, solo me restaba pensar en que hacer a continuación. Quedarme o irme era dos ideas bastante tentadoras por las posibilidades que barajaban para el resto del día.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Empty
MensajeTema: Re: Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019)   Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Icon_minitime5th Septiembre 2016, 01:58

OOC: Lo siento por la tardanza, ha sido una época un poco loca y no he estado en mi casa. Muchas gracias por la paciencia, ¡Espero que no se te hayan quitado las ganas de tener este tema!.

------------------------------------------------------------------

Desde la colisión había conocido a unos cuantos seres peculiares, pero lo cierto es que mi vida se había convertido en pausas para tomar el té con gente curiosa, dividido en varios capítulos anárquicos y sin trama general.
Simplemente era como si poco a poco me hubiese estado acostumbrando a mis eventos peculiares. Dioses, batallas, lobos gigantes, marionetas que disparan... Básicamente la reunión con el mutante que tenía delante era lo más normal que me podía pasar.

-No te creas. Veo a mucha gente crecer y desarrollar sus poderes a lo largo de la vida y...- me vino el caso de Jean a la mente, de Mística, de Henry...- No todos aprenden a controlarlo. No es algo inherente al tiempo, es una decisión que eliges o no tomar- concluí firme, completamente segura de lo que estaba diciendo.

Escuchando sus motivos sonreí de medio lado, y luego ampliamente luciendo los dientes. - Eres una buena persona, Alex- Di un sorbo de agua y miré a sus ojos fijamente - La diferencia entre una buena y una mala persona es eso. Porque puede.- Me incliné hacia delante, apoyando los codos y las manos sobre la mesa, cruzando los dedos sin dejar de mirarle.-La buena gente hace esas cosas porque puede, y nadie más puede. La mala gente quema esa casa con sus poderes porque puede, y nadie más puede...- Era un buen espíritu para entrar en la mansión... y desde la colisión andábamos un poco justos de personal adulto.

Entonces malgastó su pregunta. - No Hice otra cosa...- dije remarcando lo obvio. Evidentemente no. Yo también entré con él, con las botas heladas y con la misma intención. -Hmn... Estaba pensando. ¿Qué te parecería tomar una copa? Esta noche. Cuando salga, a las siete. Quizá podamos charlar mejor, si no tienes nada que hacer- Necesitaba conocerle mejor para proponerle lo de la mansión. No podía soltárselo de sopetón, no ahora y no a un hombre que desapareció la primera vez que nos conocimos. - A la primera invito yo- dije para tratar de hacer la proposición más complicada de rechazar, guiñándole un ojo. ¡Vamos Alex, anímate!

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Alexander Dragún

Alexander Dragún


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Ficha de Personaje
Alias: Kamus
Nombre real: Alexander
Universo:

Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Empty
MensajeTema: Re: Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019)   Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Icon_minitime12th Septiembre 2016, 13:37

Así que Sasha tenía contacto con otros mutantes, como alguna especie de comunidad o agrupación, eso era algo que me llamo mi atención y era algo que no podía dejar pasar porque me podría facilitar ayuda para adaptarme a este nuevo entorno. Ella me estaba cayendo bien y no tenía pensado hacer nada en la noche salvo tirarme en algún lugar a dormir así que la invitación no era nada mala.

-No tenía planes para esta noche así que acepto con gusto, tengo que atender unos asuntos y luego vendré por aquí ¿Qué te parece?-.

La verdad era que había pasado más tiempo del que creía allí, lo que seguramente demoraría bastante mi búsqueda de un lugar donde quedarme de forma más permanente. Como ya el día estaba perdido era mejor dejarlo así y continuar por la mañana, si es que la ciudad continuaba en pie y no explotaba durante la noche, sonaba absurdo pero era posible.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Empty
MensajeTema: Re: Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019)   Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Icon_minitime19th Septiembre 2016, 19:02

El chico poco a poco se iba abriendo. Era un poco como yo, reservado, inesperadamente serio cuando le hablabas de su vida... Aunque tenía uno de estos carácteres de persona completamente natural a pesar de que fuese mentira. Conocía muy bien ese tipo de personalidades... yo era así.

-Perfecto, pues hasta luego a las siete- dije despidiéndome con un apretón de manos para ponerme en marcha, a terminar la jornada.

Lo cierto es que el día transcurrió tranquilo. Lo típico después de la navidad. Era una época explosiva pero después sólo tenía gente buscando un sitio caliente donde poder tomarse el café mientras yo reflexionaba sobre el pastón que me ahorraría en calefacción y aire acondicionado si todo el mundo tuviese mi capacidad. Por no hablar de las neveras y el horno... - Gracias, Elsa, vete a casa, ya cierro yo- me despedí de ella con una sonrisa, ella recogió tan enérgica como siempre y se fue. Nunca comprenderé cómo le queda tanta fuerza a esta chica para todo lo que hace...

Miré el reloj y eran las seis y media. Pasé un instante al interior de la oficina donde tenía en el armario guardado algo de ropa. Entre ellos busqué un vestido que tenía por si me salía alguna entrevista con alguna empresa que quisiera contratarnos en el último momento o para un evento. Era lo más parecido a ropa de fiesta que tenía a mano. Por suerte iba bien depilada, acostumbrada a que la temperatura no me afectase y debido a mi fanatismo por la ropa cómoda a veces enseñaba piernas también en invierno por lo que la depilación me pillaba desprevenida muy pocas veces. Esperé cinco minutos antes del cierre y dejé todo apagado, cada cosa en su sitio y todo bien recogido. Preparé la caja de cosas que sanidad me obligaba a retirar del mercado pero que aún se podía comer y me maquillé la raya del ojo y los labios de color granate antes de salir. Hace muchísimo que no salía por placer y sin que el deber o responsabilidad me machacase la cabeza. Avisé a Planaria por el móvil de que no iba a pasar por casa, le informé de la situación y echando el cierre metálico de la puerta, esperé paciente con la caja en una mano.

Cuando le vi aparecer le sonreí amable. Llevaba mi mochila de cuero negro a la espalda y le mostré la caja. -¡Hola Alex!- dije contenta. Normalmente no me mostraría tan jovial ante un desconocido, pero creo que la idea de salir de fiesta nubló por completo mis preocupaciones, y a veces hay que dejarse llevar en este tipo de situaciones para no volverse loco. Digamos que Alexander había tenido suerte de encontrarme así. -Me gusta llevar algunos restos y repartirlos a los pobres del barrio...¿Te importa acompañarme o prefieres esperarme aquí?- pregunté con curiosidad, esperando algo rápido para encargarme de esto cuanto antes y poder ir ya a cenar y a salir de fiesta.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Alexander Dragún

Alexander Dragún


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Ficha de Personaje
Alias: Kamus
Nombre real: Alexander
Universo:

Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Empty
MensajeTema: Re: Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019)   Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Icon_minitime3rd Octubre 2016, 02:06

-Nos vemos luego-. Respondí antes de estrechar su mano y salir del local dejando el dinero por el té y una propina.

Regrese a donde había dejado mi mochila para echármela al hombro y caminar un poco antes de encontrarme de nuevo con ella. Recorrí sin mucho interés las calles mientras miraba los anuncios de las vidrieras en busca de un posible lugar de empleo mientras tarareaba una melodía de las que sabía escuchar en el viejo continente y de esta manera avance durante un par de horas hasta que la tarde comenzó a caer. Cuando estaba cerca de la cafetería decidí meterme entre los callejones para buscar un sitio donde guardar mis pertenencias para no arrastrarlas conmigo durante toda la noche. Me acerque hasta una puerta de emergencia en el lateral del edificio y la tanteé para ver si estaba abierta, la suerte no me acompaño así que tendría que abrirla, busque entre mis pertenencias pero no pude encontrar mi navaja, herramienta que usaba para facilitarme el ingreso cuando las cerraduras me lo impedían, pero no había rastro de ella. Suspiré insultando a mi suerte, ya que ahora tendría que encontrar otro lugar o subirme a alguna azotea para esconder mis cosas dentro de alguna ventilación. Estaba por salir del callejón cuando vi a un sujeto que tomó por detrás a una mujer que caminaba por la acera y la lanzaba al oscuro corredor entre los edificios, el tipo saco un cuchillo de sus bolsillos y apunto con él a la señorita que estaba inmóvil presa del pánico. Ninguno de ellos me había visto por el contenedor de residuos que estaba justo al lado de la puerta, así que lentamente deje mis cosas en el suelo y me acerqué a ellos sin hacer ruido.

-Dame todo tu dinero maldita o te mueres-. Decía el tipo mientras agitaba el cuchillo contra la mujer que se había arrastrado por el suelo hasta poner la espalda contra la pared mientras miraba de forma casi hipnótica el arma y no respondía.

-No me has oído, que me des todo lo que traes-. Apuró el ladrón acercándose más.

-Me prestas esa navaja-. Solté en seco a un par de metros de él saliendo de la sombra de la pared para que pudiera verme.- por favor-.

Qu….¿quién demonios eres?¿De dónde saliste?!-. Soltó sorprendido el maleante que dejó de apuntar a la chica para dirigir la afilada hoja hacia mi dirección.

-Ya te lo dije, que si me prestas tu cuchillo-. Dije sin inmutarme, no era la primera vez que me apuntaban con un arma blanca, no estaba subestimando al tipo pero tampoco es que fuera gran cosa como para que me asustara.

-Quédate quieto o te apuñalo, da…dame todo tu dinero-. Dijo envalentonándose por no estar desarmado.

-Dame el cuchillo o te romperé lo dedos para quitártelo-. Esta vez en tono más serio, no tenía ganas de perder más tiempo que el necesario con el tipo y la chica estaba muy asustada.

-Ah, sí. Quiero ver como lo intentas idiota-. Dijo tratando de mostrar fiereza antes de que avanzara hacia él.

Cuando llegué a la cafetería, ella ya había cerrado el local y me esperaba con una caja en las manos, guarde el cuchillo con el que venía jugando en un bolsillo de mis vaqueros (Demás está decir que cumplí con mi amenaza, y que la señorita se marchó bastante asustada pero ilesa) y estire las manos para tomar la caja.

-Te acompaño, déjame llevar esto por ti-. Tome la caja llena de lo que parecían los sobrantes del día y avanzamos para repartirlos entre las personas que vivían cerca del local. El recorrido me dejo bastante contento, ayudar a esas personas me hizo sentir muy bien y me hizo olvidar un poco esa mascara de precaución y desconfianza que siempre usaba para evitar que me atraparan con la guardia baja, así que por un rato fui una persona normal que estaba ayudando a otras. Una vez que repartimos todo el contenido de la caja, observé a mi compañera.

-Bien, a ¿dónde vamos ahora? No conozco bien la ciudad, así que tendrás que ser mi guía-. En realidad si conocía algo de la ciudad pero solo sabía llegar a los antros donde pasaba mucho tiempo, nunca me dirigí a ningún lugar medianamente decente en esta parte del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Empty
MensajeTema: Re: Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019)   Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Icon_minitime11th Octubre 2016, 19:44


OOC: No tengo nada pensado en concreto, osea que puedes "dirigir" tú también la noche.

--------------------

Sonreí al recoger su propina y mientras terminaba de ultimar los retoques finales para dejar la tienda bien cerrada y que Elsa se la encontrase decente para mañana. Arreglé los papeles dejándolos sobre el mostrador, lo dejé todo preparado y listo y esperé.

También sonreí cuando Alex se ofrec
ió a acompañarme. Supongo que en el fondo era más bueno de lo que quería aparentar. Caminando por las manzanas colindantes a la pastelería, donde cada vez se arropaban más mendigos debido a mi acto nocturno, le dejé que portase la caja mientras iba repartiendo poco a poco. Sonreí amable pensando en la noche que me esperaba. -Oh verás, pues- y cuando estaba a punto de nombrarle un par de locales que estaban bien, noté una mano que me agarraba la muñeca y giré el rostro con el ceño levemente fruncido, pero luego sonreí calmada.

-Gracias...- Sonreí con tristeza y le di al viejo doble ración. Normalmente la guardaba para las familias, pero siempre he pensado que la gratitud era algo que agradecerse en sí misma. Ese hombre estaba enfermo y se había quedado en la calle por haber intentado pagar sus tratamientos con todo lo que tenía. Por desgracia no podía ayudarle en eso, pero al menos podía darle comida y algo de calor. Apoyé mi mano en su hombro, calentándole a él a unos 36,5 grados estables para que se mantuviera. - Dame un segundo Alex- dije arrancando una de las solapas de la caja de cartón donde iba la comida. Sosteniéndola entre dos de mis dedos le prendí fuego y la dejé en un cubo metálico de basura que tenía el hombre cerca. Tomé restos de la basura, papeles de periódico, cosas que pudiesen prender y le preparé una hoguera. - Cuídate Phill...- Dije mientras terminaba de prepararlo todo y sostenía una de las manos del hombre entre las mías. -Y tú querida... Hoy en día hay gente que os desea mucho mal a los que sois diferentes...- Entonces pareció percatarse de la presencia de Alex y le vio, con lo que me di la vuelta también para mirarle- Tienes una novia encantadora- Dijo con una sonrisa que dejaba ver unos dientes maltratados por medicación agresiva - Hahahaha, Phill! No es mi pareja... Gracias por todo- Entonces le cedí un beso en la frente y me separé de él.

Terminamos el reparto con normalidad y al acabar con el último, desmonté la caja dejándola plegada y dándosela también al último que recibió de mi comida, para que se arropase o le prendiese fuego si quisiera. Los inviernos en la ciudad son más duros de lo que parece para quien los sufre.

-Pf....- Suspiré llevándome una mano a la nuca- Esto siempre me deja el cuerpo un poco raro. Sienta bien pero... No puedo evitar sentirme mal por ellos... Aunque poco más puedo hacer- Confesé intentando cambiar de cara y sonreír. Dirigí una caricia a la espalda de Alex - Bueno, conozco un sitio que tiene Rock de banda sonora, unas hamburguesas increíbles y las copas sorprendentemente baratas para lo bien que saben- Esperé respuesta y una vez confirmé que le parecía bien busqué mi coche, estaba a apenas cuatro manzanas. - Yo te llevo, tengo pase de parking.- Dije abriendo mi querido Matalobos (que aún estaba pagando) arrancándolo rumbo al local.

- ¿Qué sueles beber?- Pregunté poniendo algo de música dándole golpes al volante con el ritmo de la canción, mordiéndome el labio con ganas. QUÉ TEMAZO.

Una vez llegamos al local se podía ver cómo este estaba dividido en la zona de barra y zona de restaurante. Fui primero a la de restaurante. ¿Había que cenar algo, no? Tomé asiento quitándome la chupa de cuero y la mochila y dejándolas en el asiento de al lado. -Yo quiero... la Big Boss Bacon XXL con patatas gajo y todas las salsas-dije devolviendo la carta al camarero, pidiendo a su vez una cerveza. Sí...como mucho.
-Bueno Alex... Cuéntame algo de ti, ¿A qué te dedicas? ¿Dónde vives?- Pregunté esperando con ansia esa bebida.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Alexander Dragún

Alexander Dragún


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Ficha de Personaje
Alias: Kamus
Nombre real: Alexander
Universo:

Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Empty
MensajeTema: Re: Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019)   Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Icon_minitime9th Noviembre 2016, 04:39

No pude menos que sentirme de la misma manera que Sasha, aunque siendo sincero estaba a medio paso de ser uno de aquellos vagabundos si no conseguía una fuente de ingresos estable. La ocurrencia del anciano me causo una sonora carcajada mientras ella se afanaba en explicarle la situación.  

-Haces lo que puedes por ellos, eso es más de lo que la mayoría de las personas hacen. No deberías sentirte mal, sino feliz porque al menos gracias a ti están un poco mejor esta noche -.
No conocía el lugar pero no perdía nada dejando que ella decidiera a donde dirigirnos. La acompañe hasta su camioneta y desde allí nos movimos al restaurante. Mientras conducía puso la radio para animar el ambiente mientras charlábamos.

-No suelo beber generalmente, lo que es más creo que hace ya tiempo que no he tomado nada más fuerte que el agua-. Respondí en tono divertido, era la verdad aunque seguro sonaría a broma.
Una vez llegados al lugar avanzamos hacia las mesas donde después inevitablemente tuve que quitarme la chaqueta de cuero negro que llevaba, dejando a la vista las vendas que tapaban mi brazo desde donde la manga de la camiseta terminaba hasta mi codo. No comente nada al respecto esperando no tener que sacar el tema, no era la primera vez que me lastimaba y no sería la última probablemente así que estaba acostumbrado a realizarme vendajes.
-Yo quiero una hamburguesa simple, una porción de papas fritas con kétchup y una soda de lima- Le dije al camarero que tomaba nuestra orden para luego volver  a nuestra conversación-Esas son dos preguntas. Si quieres saber dónde vivo… pues en todos lados y ninguna parte. Ya te dije, estoy de viaje y aún no encontré un lugar donde asentarme-.

La pregunta de a que me dedicaba era la más complicada de responder, había hecho muchas cosas pero nunca pocas de ellas me servirían en un curriculum vitae de trabajo normal, salvo que pidieran un tipo que podía lanzar cuchillos, manejar armas y defensa personal. Estaba a punto de soltarle una evasiva a esa pregunta cuando noté un brillo naranja a mi izquierda que me hizo girar la vista. Del otro lado de la vidriera y abarcando toda la calle una muchedumbre se estaba agolpando frente al local, tapando las puertas de acceso mientras que otros rompieron los ventanales con piedras para luego lanzar bombas molotv caseras dentro.

El lugar empezó a arder rápidamente mientras le daba mi chaqueta a Sasha diciéndole que llevara las personas hacia a la cocina mientras yo ayudaba a algunos otros usando mi control del fuego para que este se retrasara un poco en su avance. Una vez desalojado el salón fui hasta la cocina mientras en el exterior la multitud a coro gritaba “Muerte a los mutantes”, decidí pasar de ellos y concentrarme en sacar a las personas del restaurante.

-Tenemos que sacarlos de aquí, no duraremos mucho por el humo -. Le dije a Sasha cuando nos reunimos en la cocina.- Yo iré por atrás y me aseguraré de dejarles el camino libre, una vez que lo haga sacas a todo el mundo-.

Sin dejarle tiempo a replicar me dirigí a la puerta de la cocina que daba al exterior donde varios de los “manifestantes” estaban esperando en caso de que alguien huyera por el callejón, de modo que salí a su encuentro y me puse a pelear con todos ellos procurando no matarlos pero que no pudieran levantarse por un buen rato. La pelea  aunque desigual fue bastante pareja puesto que mi  supremacía en habilidad lo compensaban porque tenía que parar 6 golpes a la vez, pero al final solo quedé yo en pie. Me recosté un poco cansado contra la pared y sentí humedad en mi hombro, así que levante la manga de la camiseta y pude ver los vendajes completamente rojos, las heridas se habían vuelto a abrir y aún faltaba la peor parte, tenía que distraer al resto de la multitud de la calle. Saqué un pañuelo de mi bolsillo y lo até sobre los vendajes para que absorbiera la sangre y salí a la vereda.

-Oigan, quieren un mutante? Pues aquí estoy-. Grite a la multitud levantando el dedo medio de la mano derecha con una pequeña llama sobre él antes de salir corriendo mientras la multitud me perseguía.

Solo quedaba que Sasha entendiera lo que estaba haciendo y saliera por el otro lado del callejón con todas las personas del restaurante, si salía vivo de la persecución buscaría la manera de reunirme con ella.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Empty
MensajeTema: Re: Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019)   Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Icon_minitime31st Diciembre 2016, 17:42

-Supongo... pero no puedo evitar pensar que aun así siempre puedo hacer un poco más, y debería hacerlo- Digo como toda respuesta a su comentario respecto a la gente a la que le cedo mis sobras al salir. Mis sobras... dioses, suena fatal.

Sonreí de medio lado con su comentario del alcohol -Bueno, siempre estás a tiempo, vamos a un sitio con una cerveza buenísima- dije pensando en las jarras repletas de cerveza hasta los topes.

Una vez instalada, con la comida pedida y la bebida presente, me fijé en él e inevitablemente mis ojos fueron directos a su brazo. Fruncí el ceño leve y le señalé el brazo con la barbilla -¿Qué te ha pasado?- dije sin dejar de mirar la cura, haciendo evidente sobre qué estaba preguntando.

Me quedé vagando unos instantes sobre dónde podría quedarse - Hay buenos hostales a muy buen precio si sales un poco en las afueras de Nueva York. Y si prefieres el rollo mochilero puedes ir a un albergue, es mucho más barato. Conozco uno que por diez dólares puedes quedarte dos noches si ayudas a fregar los platos de la comida- Lo conocía muy bien. Cuando estuve viviendo en la calle era mi única opción si quería una cama y un techo. Estaba limpio, las camas eran cómodas y siempre había alguien que estaba viajando y que te podía contar historias muy interesantes para dormir.

Aguardando la respuesta sobre su profesión escuché el ruido de una vidriera rompiéndose y mi cuerpo se puso automáticamente en modo alerta. Me levanté de un salto y cuando vi que se trataba de un ladrillo me coloqué la mochila de nuevo en la espalda. El cóctel molotov me pilló por sorpresa y me cubrí los ojos durante el estallido, pero el segundo ya no. Miré cómo por la ventana se colaba otro, encendido y lo conseguí atrapar al vuelo y devolverlo por la ventana, por donde había venido, comprobando con los gritos y el sonido del cristal roto que lo había hecho bien. El humo y el fuego hicieron saltar la alarma de incendios, que no cesaba con un ruido fuerte y estridente al tiempo que automáticamente a los bomberos y a la policía local más cercana le llegaban las notificaciones. Eché un vistazo a mi alrededor. El encargado, una camarera y tres clientes. Cogí su chaqueta al vuelo y sin hablar reuní a las cinco personas que había dentro. Una de las clientas llevaba un vestido que dejaba bastante del torax descubierto y le di la chaqueta de Alex para que se cubriese del fuego. Agarré luego cinco servilletas y de un salto me colé detrás de la barra para empaparlas en agua fría. Las repartí y me até yo la mía frente a la boca, a modo de mascarilla. Era lo más eficaz que teníamos a mano. Les llamé la atención y nos colamos por una puerta que daba a los pasillos y a la puerta trasera. “Muerte a los mutantes…” ¿Qué mierda? Siempre que utilizaba mis poderes en público lo hacía con el uniforme puesto. Así que supuse que era culpa de Alex. Nadie se monta un grupo organizado para atacar bares aleatorios porque sí.

En el pequeño pasillo el humo no llegaba con esa intensidad y se respiraba mucho mejor. -Vale, las cosas no están como para esperar- dije alzando la voz para que me oyesen a pesar de la amortiguación del pañuelo. -Haremos lo siguiente. Os abriré la puerta de atrás ahora, cuanto más esperemos más en riesgo estaréis. Tú- dije señalando a otro cliente, el más alto de los presentes -Desbloquearás la escalera de incendios del edificio y yo me encargaré de si hubiese alguien por detrás. Os cubro, desbloqueas y subís, ¿Entendido?- esperé a que asintiesen todos con la cabeza y sostuve la puerta de atrás con ambas manos,viendo por un pequeño cristal un container de metal a la izquierda de la puerta, nada más abrir. -Bien… Uno… dos…¡Tres!- y abrí la puerta saliendo primero mientras ellos corrían detrás de mi hacia el fondo del callejón para huir en las escaleras. De la gente que había en la parte frontal unos pocos asomaban a la callejuela donde estábamos y giraron el rostro viniendo hacia mí. Sostuve el contenedor, desplazándolo con uso de las ruedas que tenía incorporadas. Al tocarlo con ambas manos se prendió fuego y lo lancé contra ellos a gran velocidad. Comprobé que los inocentes estaban en zona segura y volví a entrar, desde dentro. Corrí todo lo que pude y tocando con la mano los focos del fuego que había dentro del local fui apagando lo que los difusores de agua no podían. Con suerte el dueño solo tendría que pagar los cristales y alguna tapicería nueva.

Salté por una de las ventanas rotas después de pisar todos los cristales del interior y le vi pegándose contra seis. Evidentemente, recibiendo. Me metí a la pelea quitándole tres de encima. Sostuve una tapa de un cubo pequeño del local de al lado, prendiéndola fuego como al contenedor anterior y lanzándosela a un tipo que huyó. El siguiente, que me intentó encajar un puñetazo en la boca, fue elevado sobre mí para caer de espaldas. De una patada en la cabeza se quedó inconsciente. Para el último tuve algo más de tiempo de preparación y pude quitarme la servilleta de la cara, esquivar su patada y tumbarle de un empujón con el brazo para sostenerle las muñecas con la servilleta y congelarlas, improvisando unas esposas.

Terminé jadeando, nerviosa y tensa por la situación y cabreada con el chico. -Eres un necio, un inconsciente y un cretino- Ya no me importaba si algunos de los de atrás se estaban quemando vivos o si el de la patada en la cabeza no despertaba. Pocas cosas me importaban a esas alturas. Todos tenemos nuestro infierno personal y el mío crecía a unos pasos agigantados que me recortaban la capacidad de empatía. - Cuídate las espaldas…- dije clavándole una mirada firme y agresiva en su pupila-Espero no tener que volver a verte- dije cargándome la mochila y echando a correr antes de que llegasen las autoridades. Sólo quiero llegar a casa y dormir.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OOC: ¡Ha estado muy divertido! Se me ha ocurrido que podía ser un gran final, gracias por el rol.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Empty
MensajeTema: Re: Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019)   Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Playing with fire (Alex y Sasha) (15/01/2019)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: