¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38
Asalto a la Casa Blanca[Cerrado]:Juri Se ve involucrada en una lucha entre un invasor y un hulk de color rojo a su vez que presenta sus respetos al presidente y interviene en el conflicto
19/04/2019 Yaipur) estado de Rajastán India Tema (Batman/Juri)[Cerrado]: En la guerra contra los demonios en India juri une fuerzas con el caballero de la noche mientras sigue su idea de unir fuerzas contra trigon y solicitar ayuda divina a sus padres
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Última edición por Juri el 4th Enero 2021, 16:16, editado 5 veces
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Juri:prakaash kee de:vah jo duniya ka prakaash aur usake bhor ko niyantrit karata hai 13th Mayo 2020, 12:13
¡Cronología Actualizada!
Recuerda notificar si crees que alguno de tus temas debería estar en la cronología global (eventos importantes, cosas que pudiesen salir en las noticias) y reportarnos las destrucciones para añadirlas al informe de daños.