Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
 Naraka 19/04/2019 (Batman) Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
 Naraka 19/04/2019 (Batman) Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
 Naraka 19/04/2019 (Batman) Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
 Naraka 19/04/2019 (Batman) Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
 Naraka 19/04/2019 (Batman) Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
 Naraka 19/04/2019 (Batman) Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
 Naraka 19/04/2019 (Batman) Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
 Naraka 19/04/2019 (Batman) Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
 Naraka 19/04/2019 (Batman) Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
 Naraka 19/04/2019 (Batman) Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Burai Ishii
 Naraka 19/04/2019 (Batman) Back_title Naraka 19/04/2019 (Batman) Back_title Naraka 19/04/2019 (Batman) Back_title 
Xiomara rojas
 Naraka 19/04/2019 (Batman) Back_title Naraka 19/04/2019 (Batman) Back_title Naraka 19/04/2019 (Batman) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
 Naraka 19/04/2019 (Batman) Back_title Naraka 19/04/2019 (Batman) Back_title Naraka 19/04/2019 (Batman) Back_title 
Burai Ishii
 Naraka 19/04/2019 (Batman) Back_title Naraka 19/04/2019 (Batman) Back_title Naraka 19/04/2019 (Batman) Back_title 
Apollo
 Naraka 19/04/2019 (Batman) Back_title Naraka 19/04/2019 (Batman) Back_title Naraka 19/04/2019 (Batman) Back_title 
Midnighter
 Naraka 19/04/2019 (Batman) Back_title Naraka 19/04/2019 (Batman) Back_title Naraka 19/04/2019 (Batman) Back_title 
Susy
 Naraka 19/04/2019 (Batman) Back_title Naraka 19/04/2019 (Batman) Back_title Naraka 19/04/2019 (Batman) Back_title 
Gwenpool
 Naraka 19/04/2019 (Batman) Back_title Naraka 19/04/2019 (Batman) Back_title Naraka 19/04/2019 (Batman) Back_title 
Jesse Custer
 Naraka 19/04/2019 (Batman) Back_title Naraka 19/04/2019 (Batman) Back_title Naraka 19/04/2019 (Batman) Back_title 
Xiomara rojas
 Naraka 19/04/2019 (Batman) Back_title Naraka 19/04/2019 (Batman) Back_title Naraka 19/04/2019 (Batman) Back_title 
Wade Winston Wilson
 Naraka 19/04/2019 (Batman) Back_title Naraka 19/04/2019 (Batman) Back_title Naraka 19/04/2019 (Batman) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

  Naraka 19/04/2019 (Batman)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

 Naraka 19/04/2019 (Batman) Empty
MensajeTema: Naraka 19/04/2019 (Batman)    Naraka 19/04/2019 (Batman) Icon_minitime14th Febrero 2020, 01:20

जयपुर (Yaipur) estado de Rajastán India

 Naraka 19/04/2019 (Batman) YAh56uC

Ella estaba dando lo mejor de si en combatir a los demonios y caos que se había desatado en la india logro detener muchos incidentes antes de que hubiera heridos o inocentes dañados que lamentar por aquellos seres del averno que solo buscaban hacer daño por que si sin más motivo que ver dolor y sufrimiento de parte de sus víctimas su deseo eran tan ruin como primitivo pues no había ninguna motivación mucho más compleja y tal vez eso era mucho peor el mal solo por placer.

Tan bien modifico su ropa original por algo mucho más cómodo para el combate que lleva un traje de spandex púrpura y rosa oscuro con cuello revelador que muestra su escote con un sujetador negro debajo agrego unos guantes largos modificados rosa y negro y botas de color púrpura y rosa oscuro con los dedos descubiertos tan bien puso un diseño de araña de color rosa en la parte posterior de su traje estaba mucho más preparado para el combate, mientras hacia una guardia saltando de techo en techo cargando su espada de Ganesh y sus cuchillas de katar aparte de tener enredada en su brazo el rosario sagrado Visnú pues tan bien podía usarlo como un objeto para inmovilizar o dañar con su pureza a estos mientras saltaba de un edificio a otro se detuvo un momento cuando vio un escándalo y supuso que abría problemas.

Problemas....

Se dirigió con velocidad esquivando obstáculos cuando llego y vio a que se debía un grupo de demonios estaba generando desastre y caos por lo que tomando su espada Ganesh se puso en el objetivo de detenerlos pero teniendo cuidado de que no dañen o destruyan nada que ponga en riesgo a los habitantes de esta área por que ya mucho daño habían hecho los demonios para agregar más quienes al verla rugieron como las bestias sedientas de sangre que eran y fueron a encararse iniciando la lucha.

_________________
 Naraka 19/04/2019 (Batman) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
Bruce Wayne
DC Universe
DC Universe
Bruce Wayne


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : JLA

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/04/2014

 Naraka 19/04/2019 (Batman) Empty
MensajeTema: Re: Naraka 19/04/2019 (Batman)    Naraka 19/04/2019 (Batman) Icon_minitime29th Febrero 2020, 01:44

Se me hace duro tener que abandonar Amritsar bajo el yugo de Trigón, pero no hay nada que yo pueda hacer por mí solo contra él, y menos sin contar con acceso a mi fortuna o recursos, pero al menos hice cuanto estaba en mi mano ayudando a escapar a los refugiados. Mi intención ahora es continuar camino en dirección a Bodh Gaya para tratar de detener al monstruo de piedra que se ha levantado allí y está matando a la gente de los templos, pero es difícil encontrar transporte, ya que la mayoría de refugiados están huyendo en dirección contraria, hacia la frontera con Pakistán

Yaipur es la capital del estado de Rajastán en donde me encuentro, y, como tal, es una de las ciudades más grandes de la región. Posiblemente unas tres veces más grande que Amritsar. Suponer, por tanto, que allí voy a tener mayores probabilidades de encontrar un transporte parece acertado, así que se convierte en mi primera parada.

La ciudad no sólo es grande, también es una de las mejor organizadas que me he encontrado hasta ahora en la India, con avenidas enormes y calles perfectamente distribuidas y reguladas. Sin embargo, mientras me desplazo por entre sus edificaciones de color rosado ataviado con las ropas que conseguí en Amritsar para pasar desapercibido (una camisa de lino azul oscuro y unos pantalones holgados negros de algodón) me llama pronto la atención el sonido de una gran agitación. Me dirijo en la dirección del sonido con toda la rapidez que me permite el arcón que arrastro tras de mí y me asomo desde detrás de una de las casas para encontrar una escena dantesca: un demonio enorme con cuernos de cabra y lengua y cola de serpiente, tan alto como la mayoría de los edificios, está causando una carnicería en la calle acompañado por varios de los perros alados de Trigón. Varios soldados luchan contra él, pero es inútil. Su sangre pronto se unirá a la que ya recubre el suelo si no hago algo para evitarlo.

Justo cuando me dispongo a colarme en el interior de un edificio en ruinas para prepararme, me llama la atención un llamativo borrón de color rosa y púrpura que aparece en el límite de mi campo de visión. Se trata de una combinación de colores poco usual en un escenario como éste, así que, sorprendido, me permito detenerme el tiempo suficiente para observar a la nueva participante en éste drama. Una mirada más detenida me confirma que su forma de vestir resultaría inusual incluso en países occidentales, pero la espada que lleva en las manos me indica que se trata de una guerrera, lo cual justificaría el atuendo. Después de todo, el spandex y el kevlar son algo habitual entre los que nos dedicamos a ésta línea de trabajo. Eso me hace preguntarme si la muchacha tendrá alguna clase de poder. Desde luego se la ve segura y confiada, y no parece asustada, pero necesito prepararme en caso de que necesite mi ayuda.

Con premura abro el arcón y me pongo la máscara antes que nada. No hay tiempo para la armadura completa, así que me pongo la coraza frontal, las muñequeras con las cuchillas, las botas y, por supuesto, el cinturón de utilidades. Después, dejo cerrado el arcón y, aprovechando que las criaturas tienen su atención focalizada en la mujer, utilizo la pistola de gancho para elevarme hasta un tejado adyacente, inadvertido para todos, me agazapo fuera de la vista y me dedico a estudiar el terreno y los oponentes para tratar de dilucidar el mejor curso de acción a seguir.

_________________
 Naraka 19/04/2019 (Batman) Pp3ki
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

 Naraka 19/04/2019 (Batman) Empty
MensajeTema: Re: Naraka 19/04/2019 (Batman)    Naraka 19/04/2019 (Batman) Icon_minitime9th Marzo 2020, 01:21

Ahora no podía dejarlo seguir con eso los demonios y los dioses no eran amigos en ningún panteón divino del mundo opuestos por naturaleza entre los demonios estaban 2 destacados ambos enlazados por sangre con ella por ser hermanos de sus padres el temible Ravana y su hermano Vibhisana ambos enemistados con los dioses que aun hoy siguen en conflictos con ellos y por suerte no habían hecho de las suyas en el mundo humano hasta ahora aunque comparar a ellos que eran sabios e inteligentes con estas bestias era como que un sapo de pozo conociera el océano.

Parece que su esencia divina y presencia captaron la atención de aquel monstruoso demonio y de las criaturas aladas con aspecto de perro eso le daba lo que quería cuando un espantoso rugido fueron a por ella con gran velocidad espero el momento justo para tomar su espada y defenderse de su ataque usando la hoja ancha de la misma a modo de escudo el impacto hubiese afectado a un humano normal pero en ella no tenia ese efecto, la bestia lanzaba zarpazos que bloqueaba cuando vino otra en su apoyo su idea era lograr captar plenamente la atención de estas para darle tiempo a los ciudadanos de huir de allí y ponerse a salvo cuando vio una abertura y con su brazo donde tenia el rosario le dio un puñetazo al hacer impacto este hizo un ruido como la de un metal caliente en agua acompañado de un chillido de dolor con ese mismo brazo lo tomo de una de sus patas y lo lanzo para impactar al otro el demonio más grande y los otros ya no prestaban atención a los demás ella era ahora su principal problema.

Creo que ya vieron algo que no les agrado.

En ese momento los demás salieron al ataque con gran furia mientras el más grande tan bien se dirigía a por ella había tenido éxito ahora tenia que vencerlos primero los chicos y luego el grande para terminar con aquellos seres del averno y mandarle un mensaje a su señor.

Por los Devas que no tendré piedad de ustedes.

_________________
 Naraka 19/04/2019 (Batman) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
Bruce Wayne
DC Universe
DC Universe
Bruce Wayne


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : JLA

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/04/2014

 Naraka 19/04/2019 (Batman) Empty
MensajeTema: Re: Naraka 19/04/2019 (Batman)    Naraka 19/04/2019 (Batman) Icon_minitime26th Marzo 2020, 16:46

La manera en la que se enfrenta a los demonios confirma mi teoría inicial acerca de que se trata de una persona con capacidades especiales. Ningún humano corriente, por buen luchador que fuera, podría aguantar tales envites. Valentía no le falta tampoco. Resulta evidente que está tratando de atraer sobre sí misma toda la atención. Quizá pueda hacer algo para ayudarla... Hay una estatua grande con aspecto de ser muy pesada sobre las escaleras que suben al museo frente al que se desarrolla la batalla. Me descuelgo tras ella aprovechando que los demonios tienen la atención focalizada en la mujer y coloco un explosivo plástico de densidad suficiente para reventar la base. Utilizo la pistola de gancho para volver a elevarme hasta un tejado cercano, y después vuelvo a disparar apuntando a la cabeza de la estatua. El explosivo destruye la estructura de la base, impulsando la estatua hacia delante por la onda expansiva. Aprovecho el impulso para dar un tirón con toda la fuerza de la que soy capaz, y consigo que la estatua caiga por las escaleras y se desplome encima de la cabeza del demonio más grande, que justo empezaba a levantarse después del ataque de la heroína. La estatua impacta entre los cuernos con un sonido húmedo y desagradable cuando uno de los picos de la base de mármol se le incrusta en el cráneo. La criatura se desploma hacia atrás, fuera de combate. No estoy seguro de que esté completamente muerta, pero no creo que suponga una amenaza por el momento.

Uno de los demonios alados pasa volando debajo del tejado en donde me encuentro, así que salto y me aferro a él. El súbito e inesperado peso añadido le desequilibra, haciéndole descender y provocando que se dirija directamente contra un edificio. El demonio emite un chillido entre las fauces y trata desesperadamente de esquivar el edificio, pero le sujeto por el cuello y se lo tuerzo violentamente, de manera que termina estrellándose contra la pared con un ominoso crujido. Tan pronto se produce el choque vuelvo a disparar la pistola de gancho para elevarme al tejado del edificio, desde donde vuelvo a saltar para caer encima de otro de los demonios. Ésta vez el repentino aumento de peso le hace caer a plomo contra el suelo, donde me incorporo a horcajadas sobre él para cogerle la cabeza y golpearla con todas mis fuerzas contra el suelo.

_________________
 Naraka 19/04/2019 (Batman) Pp3ki
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

 Naraka 19/04/2019 (Batman) Empty
MensajeTema: Re: Naraka 19/04/2019 (Batman)    Naraka 19/04/2019 (Batman) Icon_minitime2nd Abril 2020, 04:23

Parece que no era la única en combate por defender a las personas pues los demonios no estaban contentos pues la subestimaron y pagan el precio justo en ese momento ella pudo ver como una enorme explosión en la base de la estatua que representa a Ganesh su hermano fue derribada pero no solo eso pues usando lo que era un gancho la guio al demonio gigante quien recibió el impacto de la misma haciendo un chillido de dolor y quedando al menos fuera de combate por el momento pero no quedo allí pues otro demonio estaba siendo victima de su misterioso aliado quien mostraba una táctica digna de ser halagada pero ella no estuvo quieta ni en los laureles dejo su espada en la espalda e inmovilizo a otro demonio.

Pues enredo su rosario en la garganta de uno de ellos que chillaba de dolor mientras lo tenia con un brazo luego lo sujeta al demonio lo levanta por los hombros y las piernas para girarlo e impactarlo contra el suelo con toda su fuerza haciendo un impacto brutal que hizo que este fuera derrotado y destruido por que su fuerza estaba puesta en ese ataque pero vio una oportunidad de sacar a otro de la escena, pues cuando se vino de frente a ella lo tomo y usando un abrazo de oso lo hizo gritar de dolor y doblándose dejándose caer de espaldas con fuerza para que este fuera ya eliminado decidió apoyar a su misterioso compañero llevándose una sorpresa.

Pues ante ella está el famoso cruzado de Gotham al que tan bien conocían como el caballero de la noche era una sorpresa verlo en india o tal vez sea por los incidentes con los demonios como miembro de la liga de la justicia que debía estar allí ella estaba por hablarle cuando el demonio mayor se estaba incorporando de tener su arco eso no seria problema pero no lo cargaba por que debía cuidar de que este no dañara a nadie por su poder de impacto y le hablo a Batman.

Lamento conocerle en estas circunstancias no muy buenas pero tras esto podremos conversar mas tranquilos.

Tomo la cuchilla de Ganesh al menos la gente inocente no estaría en peligro por este demonio que tenia su furia y odio dirigido a ambos por como lo atacaron eso era bueno pues tenían su atención para que no entre a atacar a los demás ella le hablo a su compañero inesperado para pedirle consejo.

Algún plan para hacerlo caer rápido.

Dejo en claro que se atendría a lo que él tuviera en mente para combatir con efectividad al demonio que estaba delante de ellos viniendo enojado para atacarlos.

_________________
 Naraka 19/04/2019 (Batman) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
Bruce Wayne
DC Universe
DC Universe
Bruce Wayne


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : JLA

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/04/2014

 Naraka 19/04/2019 (Batman) Empty
MensajeTema: Re: Naraka 19/04/2019 (Batman)    Naraka 19/04/2019 (Batman) Icon_minitime5th Abril 2020, 01:07

La incapacitación del demonio me da algo de margen para analizar los modos de combate de la desconocida, permitiéndome completar el esquema mental de sus capacidades en mi mente. Parece que no sólo es una hábil espadachina, sino que su fuerza excede con mucho la media humana. Ya lo había deducido al ver cómo resistía los embates de los monstruos, pero ver cómo inmoviliza desarmada a uno de los demonios supera mis expectativas. Seguidamente utiliza lo que parece ser un japa mala bendecido para repeler a otra de las criaturas infernales antes de voltearlo sobre sí misma y estrellarlo contra el suelo, remarcando una vez más su fuerza sobrehumana. El repertorio de habilidades y recursos es bastante destacable. Me recuerda un poco a Diana, aunque con un estilo diferente, pero similar a su vez en cierto modo.

Repara en mi presencia y se dirige a mí, pero, al parecer, me equivoqué en mis cálculos anteriores, porque el demonio mayor se está levantando. Va a hacer falta algo más de lo que le hice para poder detenerlo. Su siguiente pregunta me llama la atención. No es frecuente que alguien con su nivel de poder recurra a mí, un simple humano, en busca de consejo o guía en la batalla si no me conoce personalmente, y ésa parecer ser la situación de acuerdo a su frase anterior. O es una persona bastante humilde o mi predecesor hizo un buen trabajo en labrarse una reputación, sin embargo, no es mucho lo que puedo hacer sin tener un listado completo de sus capacidades. Lo único que puedo hacer es intuir.

- Atácale de frente utilizando todo tu poder de ataque -le digo sin vacilar-. Utiliza preferentemente la espada y ataca a las piernas, tobillos, rodillos o corvas para tumbarlo.

Utilizo la pistola de gancho para quitarme de en medio de la trayectoria del demonio cuando vuelve a la carga. Tengo plena confianza en que la misteriosa guerrera podrá defenderse bien. Una vez a salvo, cargo la pistola de gancho con un explosivo plástico y apunto a la cabeza del monstruo, esperando que la mujer lo inmovilice el tiempo suficiente para conseguir un blanco certero.

_________________
 Naraka 19/04/2019 (Batman) Pp3ki
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

 Naraka 19/04/2019 (Batman) Empty
MensajeTema: Re: Naraka 19/04/2019 (Batman)    Naraka 19/04/2019 (Batman) Icon_minitime7th Abril 2020, 03:24

Comprendido eso haré.

Ella vio que tenia una buena idea pues la criatura tenia un punto débil en sus piernas y ella podía usar eso a su favor por lo que se mantuvo firme en su lugar no era momento de ser precipitada por lo que solo estaba viendo la apertura necesaria y con cada momento parecía que un tren iba hacia ella con el temblor de la aproximación ella finalmente vio su momento la bestia lanzo una mordida y un zarpazo que le dio un blanco perfecto agachándose y rodando golpeando con un deslizamiento con sus piernas con fuerza la pierna izquierda de él pero no quedo en eso pues cuando estaba solo con su pierna derecha con firmeza tomo su espada de ganesh para lastimarlo allí.

Pues con un giro corto la pierna derecha que sostenía a un la bestia logrando hacerla gritar con mucho dolor por ello y haciéndole ponerse de rodillas con fuerza para después lastimar la izquierda volviendo con un giro logrando lastimarle pero no fue lo único pues puso su espada en la espalda y no perdió tiempo tomo sus cuchillas katar y las hundió con fuerza para después expandir las 3 hojas logrando hacer un gran daño y girándola haciendo salir sangre y muchos gritos de dolor de esta manteniéndolo quieto para que el caballero de la noche hiciera su tarea.

Esperaba tras esto poder hablar con él acerca de la situación que lo llevo a estar en india y como podía ayudarle de ser necesario a luchar para sacar a los demonios del país para que la gente pueda estar en paz y tranquila.

_________________
 Naraka 19/04/2019 (Batman) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
Bruce Wayne
DC Universe
DC Universe
Bruce Wayne


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : JLA

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/04/2014

 Naraka 19/04/2019 (Batman) Empty
MensajeTema: Re: Naraka 19/04/2019 (Batman)    Naraka 19/04/2019 (Batman) Icon_minitime15th Abril 2020, 00:27

Quienes me conocen saben que soy tajante respecto al asesinato y al uso de fuerza letal contra el enemigo, incluso siendo criminales. Pero dichas reglas no se aplican ante demonios, bestias y criaturas infernales, especialmente no cuando campan a sus anchas por mi planeta devorando y aniquilando la raza humana, así que mi dedo no vacila en lo más mínimo al apretar el gatillo de la pistola de gancho, y tampoco aparto la mirada mientras la cabeza de la criatura explota.

Una vez exterminado el enemigo, me deslizo de nuevo hacia la calle, donde los ciudadanos asustados están empezando a asomarse desde esquinas, ventanas y callejones, y me dirijo hacia la desconocida mujer.

- De lo que dijiste antes deduzco que sabes quién soy. Bien. Eso ahorrará tiempo. Tenemos que sacar a toda ésta gente de aquí. Imagino que estás al tanto de cuál es la situación en la India. Hace dos semanas, el dios demonio Trigón invadió Amritsar, a 700 kilómetros de aquí, cerca de la frontera con Pakistán. De momento los demonios no han llegado aún al país vecino, por lo que he estado dedicando todo mi tiempo a tratar de evacuar a los refugiados en dirección a Pakistán. Yo me dirijo a Bodh Gaya para detener al Coloso de piedra que está aplastando a los sacerdotes de los templos. Necesito saber quién eres y cuáles son tus capacidades o poderes para ver en qué medida puedes ayudar. Disculpa que sea tan directo, pero en la situación en la que estamos no hay lugar para otra cosa.

_________________
 Naraka 19/04/2019 (Batman) Pp3ki
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

 Naraka 19/04/2019 (Batman) Empty
MensajeTema: Re: Naraka 19/04/2019 (Batman)    Naraka 19/04/2019 (Batman) Icon_minitime17th Abril 2020, 21:52

Escucho atenta la situación y sabia que sus padres no podían intervenir porque Ravana haría de las suyas solo ella estaba allí y cuando le pidió un informe de sus habilidades ella lo dijo sin dudarlo.

Estoy al tanto de eso por eso estoy Soy Juri Deidad de la luz y la iluminación deidad guerrera protectora de los humanos creada por los 3 grandes dioses devas Brahma con el poder de la creación shiva el destructor y Vishnu el preservador fui creada por ellos para ayudar tengo una fuerza que se acercan a los niveles de Diana princesa de las amazonas mi resistencia es enorme a los daños en mi cuerpo puedo proyectar energía y curar con mis poderes cuento con el don de la inmortalidad.

Hizo una pausa para que asimilara sobre la naturaleza de sus poderes.

Sé luchar cuerpo a cuerpo y cuentos con toda clase de armas divinas las que tengo ahora son la cuchilla de Ganesh los katar de Brahma y la cuenca de Vishnu tengo un arco de flechas de luz que es mi arma además del espejo de yama pero están con mi transporte garuda.

Le dejo claro todo lo que tenia allí y lo que no de haber estado Garuda él podría haber tumbado al demonio con su tamaño y fuerza pero debía de esperar por el solo restaba ver como podía ayudar al caballero de la noche para combatir y evacuar la india hasta que la protección de sus padres vuelva y ajuste cuentas con los demonios mostrando por que los seres del averno deben temer a la ira de los dioses devas cuando se desate sobre ellos por el sacrilegio hecho en sus fieles y seguidores.

_________________
 Naraka 19/04/2019 (Batman) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
Bruce Wayne
DC Universe
DC Universe
Bruce Wayne


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : JLA

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/04/2014

 Naraka 19/04/2019 (Batman) Empty
MensajeTema: Re: Naraka 19/04/2019 (Batman)    Naraka 19/04/2019 (Batman) Icon_minitime28th Abril 2020, 17:43

Es curioso cómo a pesar de haber conocido a Diana, Superman, que es prácticamente un dios en la Tierra, y haber tenido trato directo con Hades y otros olímpicos, sigue resultándome extraño estar frente a frente con otros dioses. No me gusta. Me cuesta mucho confiar en seres tan poderosos como para aplastarnos con un simple gesto, sobretodo después de lo que he vivido en mi universo, pero tampoco es como si tuviéramos muchas opciones ahora mismo. De hecho, dada la situación actual es lo que mejor nos viene.

- No había escuchado nunca hablar de ti, Juri.

Lo cual es raro, porque me conozco a la mayoría de dioses de los principales panteones, y, por lo general, aquellos encargados de representar la luz suelen figurar entre los más elevados. Quizá ésta diosa no exista en mi universo. Eso lo explicaría. Lo que sí me suena es el nombre de su supuesto transporte.

- Garuda -repito-. Un pájaro mítico considerado un semidiós en el hinduismo y en el budismo. Tiene el aspecto de un águila gigante y antropomórfica, y se dice que es tan grande que puede tapar la luz del Sol -me meso la barbilla, pensativo-. Si éste ser realmente existe nos puede ser de mucha utilidad en la lucha contra los demonios. Dime, Juri: ¿Sabes algo del demonio Trigon? Si realmente estás comprometida con la liberación de la India ve con los demás dioses y habla con ellos. Sé que por lo general los dioses no se involucran en asuntos humanos, pero es importante que ésta vez tomen partido. Los dioses se nutren de la adoración humana, ¿no es cierto? Si los demonios erradican la humanidad no quedará nadie para creer en ellos.

Hago una pausa, analizando las reacciones de su rostro, comprobando hasta qué punto puedo contar con su colaboración en ésto. No puedo permitirme hacerme ilusiones vanas. En el pasado, la mayoría de mis planes contra Superman fracasaron, incapaces de sobrevivir al encuentro con la realidad, y en ésta ocasión la situación es incluso peor. Mi experiencia con los olímpicos no fue buena en aquél entonces. Sólo espero tener más suerte con el panteón hindú.

- Brahma, Shiva y Vishnú son los dioses principales en tu panteón. Si conseguimos convencerlos tenemos alguna posibilidad de ganar ésta batalla. Habla también con Kali. Ella es cazadora de demonios, no puede parecerle bien lo que está ocurriendo en la Tierra. ¿Puedes conseguirme una reunión con ella? ¿Alguna de tus armas podría conseguir algún efecto contra un demonio mayor? Si no es así, trata de conseguir armas mágicas y divinas, reúne todas las que puedas y reúnete de vuelta conmigo para organizar el contraataque. Infiero que una diosa tendrá maneras para localizarme, si no es así dímelo y trataremos de establecer una.

En realidad ésta última afirmación es una prueba. Si realmente es una diosa, no debe tener el menor problema para encontrarme. Si me dice que no le es posible sabré que ha estado mintiendo todo el tiempo.

- Yo ahora me dirijo a Bodh Gaya para detener el ataque del Buda gigante. Si puedes, trata de limpiar el camino de demonios en dirección contraria, hacia Turquía, para facilitar la evacuación de los refugiados -avanzo hacia ella y la miro con seriedad a los ojos, poniéndole la mano en el brazo-. No me falles, Juri. Confío en ti.
PD: por mí podemos cerrar ya éste tema con tu respuesta. Volveremos a abrir otro más adelante para la batalla final de tercera fase. ¡Muchas gracias Very Happy !

_________________
 Naraka 19/04/2019 (Batman) Pp3ki
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

 Naraka 19/04/2019 (Batman) Empty
MensajeTema: Re: Naraka 19/04/2019 (Batman)    Naraka 19/04/2019 (Batman) Icon_minitime1st Mayo 2020, 19:20

Es natural debido a que mi creación es reciente mi esencia nació a través del poder de los 3 dioses mayores debido a que el mundo necesitaba una deidad protectora que fuera de los devas usaron su poder para darme vida.

Escucho lo de trigon sabia quien era y lo que quería sus padres estaban vigilando los movimientos de sus tios malvados podría pedir a los rakshasa que servían a su padre Brahma quien eligió a algunos rakshasa para convertirlos en sus guerreros de élite eligió a los más crueles y a los que se habían reencarnado varias veces les proporcionó dotes especiales a cambio de su lealtad algo que respetaban.

Mis padres están conteniendo y mirando los movimientos de Ravana pero puedo apelar a la ayuda de sus guerreros más leales mis hermanos tan bien ayudaran si se los pido garuda fue a informar de trigon para darme ayuda con todo lo que puedan mi madre Kali lo recibirá con mucho gusto en cuanto a mis el arco de luz puede hacerlo pues es un arma sagrada para derrotar el mal y yo haré eso mientras garuda va por ayuda.

Aquel hombre merece un gran respeto recordaba un poco a Brahma por su liderazgo mientras asentía ella sabia la batalla que habría y no se quedaría quieta por que defendería a los humanos seres como Trigon y otros demonios buscan el mal por su ambición ella era la luz que esta más allá de todo entendimiento no era una joven princesa ya era una guerrera que porta el destino de ayudar y algún día de reinar entre los devas la que fue creada para destruir a todo malvado y mal.

Confíe en mí no fallare.

Dicho esto separaron caminos para unirlos luego la diosa de la luz deva y el caballero de la noche tenían una guerra por luchar y por los dioses la sangre de demonios seria derramada para tener tranquilidad en nombre de la humanidad.

Off: muchas gracias lo espero con ansias fue un placer rolear contigo Very Happy

_________________
 Naraka 19/04/2019 (Batman) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Naraka 19/04/2019 (Batman) Empty
MensajeTema: Re: Naraka 19/04/2019 (Batman)    Naraka 19/04/2019 (Batman) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Naraka 19/04/2019 (Batman)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Minievento WWD] Naraka (Elissa, OmegaDust, Loki) [18-04-2019/05-05-2019]
»  [Maxi-Evento] Castillo de Naipes: Encuentro a medianoche (Batman, Celsit, Planaria, Lobezno) [26-01-2019]
» Prueba de Rol de Batman
» Ficha de Batman
» Ficha de Batman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Asia-
Cambiar a: