¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: ¿Quién interpreta a quién? 4th Julio 2016, 00:17
Pues aquí traigo a una actriz que se parece muchísimo al avatar actual que usa Dalae:
Se llama Tiffani Amber Thiessen, pero es de los ochenta, así que hay que buscar imágenes de ella jovencita y en las que no lleve peinado ochentero. Aquí paso algunas:
Última edición por Ahri'ahn el 13th Agosto 2017, 00:54, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Quién interpreta a quién? 29th Septiembre 2016, 14:17
No es un 10 pero creo que Thomas Brodie-Sangster se asemeja bastante a la idea que yo tengo en la cabeza de Bart. Bart es alguien que es delgadito y esta fibrado pero tiene como un aspecto más bien "aniñado", parece como "frágil", aparenta menos edad que la tiene y da la impresión como que está aún por crecer. tiene 26 años este actor aunque no lo aparente
Thomas brodie-sangster:
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: ¿Quién interpreta a quién? 29th Septiembre 2016, 21:06
Mensajes : 526 Fecha de inscripción : 19/02/2015 Localización : En Gotham, de momento. Empleo /Ocio : Agente de SHIELD, y del ocio ya se ocupa el otro. Humor : Depende de con cual te topes.
Ficha de Personaje Alias: Sparrow o Cerbero. Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean. Universo: Marvel
Tema: Re: ¿Quién interpreta a quién? 25th Septiembre 2017, 00:49
¡Al fin hay actor para Gabriel/Cédric! Ha costado unos cuantos años, pero al final la usuaria de Eclipse lo ha encontrado. Es un actor/modelo llamado Alex Pettyfer... Y la verdad es que es clavadísimo.
Poniendo cara de bueno:
Esta se parece al avatar, encima.:
Última edición por Cédric Valjean el 25th Septiembre 2017, 09:51, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Quién interpreta a quién? 25th Septiembre 2017, 08:46
Cédric Valjean escribió:
¡Al fin hay actor para Gabriel/Cédric! Ha costado unos cuantos años, pero al final la usuaria de Eclipse lo ha encontrado. Es un actor/modelo llamado Alex Pettyfer... Y la verdad es que es clavadísimo.
Poniendo cara de bueno:
Está se parece al avatar, encima.:
No me le imaginaba para nada así. Pensaba que era más parecido a Chance Crawfor(Nate en Gossip Girl).
Hailey Sullivan DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: ¿Quién interpreta a quién? 25th Septiembre 2017, 12:59
Pues para Hailey, Lauren Cohan. Imaginadla poniendo miradita sexy y pelirroja... Yo la veo perfecta.
Lauren Cohan:
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 26/11/2017 Localización : Bajo las olas. Humor : ...
Ficha de Personaje Alias: Dolphin Nombre real: Dolphin Universo: DC Universe
Tema: Re: ¿Quién interpreta a quién? 24th Diciembre 2018, 01:00
¡Creo que he encontrado a Dolphin! Creo que Lucy Fry le pega bastante, aunque en gran medida encuentro el parecido en la manera de actuar y de moverse: En Bright, la película en la que la he visto, pasa bastante tiempo sin poder comunicarse porque no conoce el idioma pero aún así se las arregla para hacerse entender. Además, la caracterización también encaja bastante bien con el pelo blanco, aunque es demasiado corto y tiene también orejas puntiagudas.
Spoiler:
Tema: Re: ¿Quién interpreta a quién? 7th Enero 2019, 19:52
Me cabo de encontrar con esta foto de los Globos de Oro
Timothée Chalamet, el joven que está abrazando a Rami Malek, enseguida me ha recordado a Bart; con su pelo castaño y sus ojos color mielecita. Además de esa carisma y simpatía.
162BrotherBlood DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 11/03/2017 Localización : Caverna bajo Hollywood hills Empleo /Ocio : Líder de la Iglesia de Sangre
Tema: Re: ¿Quién interpreta a quién? 13th Marzo 2020, 03:19
Bueno, no es actor, se llama Jorge Pla y es un modelo que encontré buscando imágenes de cómo sería Blood tal como lo imagino, y aunque sea rubio, cuando vi sus fotos pensé "Wow, es exactamente así"
P.D: Como curiosidad, resulta que vive en mi ciudad, y me lo he topado varias veces. Es MUY imponente en persona.
Última edición por Brother Blood el 17th Marzo 2020, 04:01, editado 2 veces
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Quién interpreta a quién? 16th Marzo 2020, 12:39
Miro el avatar y la imagen y la cara es igual. Me gusta mucho la imagen, me parece muy artística
He visto el trailer de Stargirl y es que la actriz es perfecta para Cassie.
Se llama
Brec Bassinger:
Chloë Grace Moretz tambien me gusta, aunque la veo un podo delgadita y menos curvosa que a Brec
Spoiler:
Mi ultima candidata:
Sydney Sweeney :
Aidan Doyle Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 10/08/2019 Localización : Santa Mónica Empleo /Ocio : Cantante heavy Humor : Ardiente
Ficha de Personaje Alias: Wraith Nombre real: Aidan Doyle Universo: Marvel
Tema: Re: ¿Quién interpreta a quién? 19th Marzo 2020, 11:06
Para el avatar de Flynn O'Malley que uso de la aplicación Choices se inspiraron en el actor Ian Somerhalder, con su intensa mirada azul y su expresión de malote, así que creo que está claro en mi caso:
Aparte, para su actitud y voz en el escenario uso a éste cantante de referencia: Mats Levén:
La fusión de ambos da como resultado mi Aidan.
Tema: Re: ¿Quién interpreta a quién? 19th Marzo 2020, 12:51
Para Millie me inspiré en una imagen. Pero el estilo y estética que me parece muy a fin a ella es el de joven muy glamurosa, bien vestida, maquillada y a la moda. Cómo podrían ser:
Kendall Jenner:
Ariana Grande:
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Quién interpreta a quién? 19th Marzo 2020, 20:21
Es que estaba viendo una película y ha aparecido una modelo que es casi la imagen que tengo de Millie. Casualidad que tienen el mismo nombre; Emily Ratajkowski
Spoiler:
161FeliciaHardy Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 18/08/2019 Localización : Queens
Ficha de Personaje Alias: Black Cat Nombre real: Felicia Hardy Universo: Marvel
Tema: Re: ¿Quién interpreta a quién? 5th Agosto 2020, 20:32
Bueno... Vengo a reflotar un poco este tema, porque me parece interesante ponerles una cara más "realista" a nuestros personajes... Así que he querido hacer mi aportación haciendo mi propia versión de Felicia:
Felicia Hardy:
Como resultado de fusionar a Megan Fox y Alice Chater...
Así como mi propia versión de Dick Grayson con la fusión de Matthew Daddario y Nikolaj Coster-Waldau...
Dick Grayson:
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 13/04/2020 Localización : Chicago Empleo /Ocio : CEO de una empresa de publicidad y diseño web Humor : Ardiente
Ficha de Personaje Alias: Ninguno Nombre real: Elian Iquelo Universo: DC Universe
Tema: Re: ¿Quién interpreta a quién? 6th Agosto 2020, 11:47
Felicia me ha hecho ésta propuesta para Elian, ¿qué os parece?
Me ha hecho gracia porque es el resultado de fusionar a Ian Somerhalder con Drew Van Acker, y resulta que Ian Somerhalder es el actor que uso ya para Aidan xddd ¿Se os ocurre algún otro actor que pudiera pegar más? ¡Un saludo!
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: ¿Quién interpreta a quién? 6th Agosto 2020, 11:58
Pero que guapos todos! Me encantan! <3
No veas lo solicitado que está siempre Ian Somerhalder xDDD Ese actor también se parece un montón a Dick, aunque la mandíbula era lo único que nunca me cuadraba xD
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: ¿Quién interpreta a quién? 6th Agosto 2020, 12:05
Traigo nuevas fotos del actor que usé como inspiración para crear a Drago, Billy Wirth. Y es que, en éste caso fue al revés, no fue primero el dibujo y después el actor, sino que directamente me inspiré en el físico de éste hombre, así que está tan claro como el de Aidan xd
Drago:
Tema: Re: ¿Quién interpreta a quién? 13th Agosto 2020, 18:53
Me acaba de salir ramdonmente un fancast de Carol Buclen, la amiga de infancia de Bart. Es la actriz Hailee Steinfeld y es perfectamente preciosa para Carol
Elektra Natchios Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: ¿Quién interpreta a quién? 15th Mayo 2021, 16:57
Pues al fin encontré la cara perfecta para Elektra, una actriz que tenga rasgos griegos y que físicamente se parezca a las encarnaciones del cómic: Tonia Sotiropoulou