Si se que esto debería ir en la sección de Fics, pero me parecía mas apropiado ya que esto sería para que dieran su opinión sobre la idea y unirse si gustan.
Como muchos o algunos saben me gusta el anime ¨Naruto¨, pero no de eso no va este proyecto o idea.
Bueno la idea del fanfic sería ciertos personajes por casualidad o el plan de alguien (Eso aun es secreto) son llevados a un mundo que desconocen, quedando varados en medio de la aldea de Konoha, considerando que algunos quizá no se conozcan entre si van a poder diferenciarse de los demás. Su única misión desde ese instante, concentrarse en volver a casa o descubrir a quien este detrás de todo, aun teniendo presente que habrían héroes y villanos teniendo que trabajar juntos o comenzando una pelea, deberán tomar la decisión de colaborar entre si o ir cada quien a su manera.
Eso mas o menos sería lo que pasaría,claro tengo un plan mas complejo para lo que puede pasar.
Quienes no están o desaparecieron de esta realidad temporalmente son:Los 12 de Konoha,Madara y Tobi.
Lo que quiero saber es que les parece la idea.Además de que si gustan participar me gustaría que dijeran si quieren conservar sus poderes y/o habilidades o que al entrar cambien y los pjs tengan que acostumbrarse.(Elegir dos elementos o algun clan).Pero eso es decisión de cada uno.