Años de Omega |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 86 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 85 Invitados :: 3 Motores de búsqueda MidnighterEl record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16 |
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Es... ¿quién diablos es? (Dick) [15-03-2018] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Raven DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
| Tema: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Es... ¿quién diablos es? (Dick) [15-03-2018] 19th Enero 2017, 13:58 | |
| Recuerdas pocos días tan estresantes como el de hoy, y sabe Dios que has tenido días muuuuy estresantes, pero desde lo de Omega era como si el mundo entero se hubiera puesto patas arriba. Primero, la fuga masiva de Arkham y el ataque a Bárbara por parte del Espantapájaros, después la reunión con la Liga de la Justicia y tener que afrontar el hecho de que la gente había cambiado y ya no eran los mismos a los que habías conocido durante toda tu vida, empezando por Bruce. Era muy duro descubrir que el hombre que te había criado ya no estaba (desaparecido, fusionado, o puede que incluso muerto), y que había sido reemplazado por otro muy similar, físicamente idéntico, parecido en carácter, pero con variaciones sutiles y recuerdos completamente diferentes. Había sido mucho para asimilar en muy poco tiempo, especialmente con todas tus preocupaciones por lo ocurrido en Blüdhaven y el estado de salud de Bárbara, que había quedado muy afectada tras la exposición al gas del miedo de Crane.
Por si fuera poco, al día siguiente una nave alienígena se había estrellado contra la Atalaya y habíais tenido otro momento de tensión hasta que se había descubierto que los intrusos eran aliados procedentes de la dimensión con la que os habíais fusionado. Luego de eso apenas habías tenido un par de días de tranquilidad con tus compañeros de la Young Justice hasta que, esta misma mañana, habíais tenido que cooperar con otro grupo de superhéroes del universo alterno, los X-Men, para detener al doctor Luz y a otro chiflado del que no habías oído hablar en tu vida, y, para rizar más el rizo, Superboy se había presentado al mediodía con un alienígena amnésico que al parecer pertenecía al grupo con el que os acabábais de entrevistar. Era increíble, menudo caos.
Para colmo de males, Raven, que se había presentado en la playa diciendo que se llevaba a Brian al Monte para curarle el brazo, había desaparecido junto con el muchacho. Ninguno de los dos había llegado nunca a pisar la base de regreso, y no teníais ni idea de lo que les podía haber ocurrido. Es decir... si fuera sólo ella no te preocuparías tanto (no más de lo habitual, al menos), porque sabes que es muy dada a desaparecer durante días para ir a meditar entre las ruinas de Azarath o en alguna dimensión desconocida, pero... ¿por qué se llevaría con ella al chico? No tenía ningún sentido, y no podías evitar pensar que les había ocurrido algo malo. Además, Raven llevaba días comportándose de un modo extraño. Volvía a estar más distante y ausente de lo habitual. ¿Y si había vuelto a caer bajo el influjo de Trigón? ¿Y si les habían secuestrado?
Sabes perfectamente que todas estas preocupaciones, junto con el estrés acumulado en los últimos días y la angustia por el estado de Bárbara van a impedirte conciliar el sueño, así que, a pesar de lo cansado que te encuentras, al llegar a casa vuelves a enfundarte las mallas azules y te lanzas a los tejados a patrullar, confiando en que, quizás, la fresca brisa nocturna pueda ayudar a despejarte un poco la cabeza.
Y, entonces, la ves, la inconfundible forma alada del ser-alma de Raven, en el cielo, frente a ti. Está inmóvil, esperando, aguardando. En cuanto te incorporas y haces el amago de dirigirte hacia ella, la silueta oscura se aleja despacio, deteniéndose de vez en cuando y dejando claro que desea que la sigas, cosa que haces hasta llegar a un lugar que conoces muy bien: la azotea de tu apartamento. Ella está allí, de espaldas a ti, sentada en la posición del loto junto a la claraboya de salida al tejado que tantas veces has utilizado. Empiezas a avanzar, pero a medio camino te detienes. Hay algo... diferente, algo extraño... ¿desde cuando tiene Raven el pelo tan largo? Y... ¿no está incluso más delgada de lo habitual? Y no lleva sus ropas habituales, sino que se encuentra vestida con una especie de camisola blanca larga y holgada que jurarías es una bata de hospital.
El ser-alma desciende entonces, fusionándose con su cuerpo, y ella se incorpora y se gira hacia ti, aclarando el misterio y dejándote estupefacto... Es Raven, sí, pero no es tú Raven, y una oleada de recuerdos plagada de deja-vu te asalta al instante, porque la muchacha que tienes ante ti es la misma que te visitó aquella primera vez hace tantísimo tiempo, cuando aún eras Robin, la misma que formó el grupo de los Titanes, la misma que murió hace años, antes de que su ser-alma se reencarnara en el nuevo cuerpo que Hermano Sangre fabricó para ella.
Ella ladea la cabeza, mirándote con una mirada neutra pero que deja entrever algo del propio estado que tú estás sintiendo.
- Richard... -musita con su suave voz, llevándose la mano a la sien-, percibo tu confusión, tu sorpresa, tu... ¿decepción? -te vuelve a mirar, quizás afligida, aunque resulta difícil adivinar lo que siente cuando se muestra tan contenida-. Richard... no soy la que esperabas ver, puedo sentir tu preocupación, tu... pesar... Lamento mucho no ser lo que esperabas, quizás... quizás debería marcharme...
Con Raven siempre has tenido la impresión de que encerraba una profunda soledad y tristeza en su interior, sensación que se había mitigado mucho en los últimos años, sobretodo desde que estaba con Gar, pero ahora esa impresión regresaba con más fuerza que nunca, y puedes saber con seguridad que tu primera reacción al verla le ha hecho daño. | |
| | | Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| Tema: Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Es... ¿quién diablos es? (Dick) [15-03-2018] 6th Febrero 2017, 23:27 | |
| No había que ser muy listo para darse cuenta de que estaba pasando la peor época de mi vida. Y mira que eso ya es un decir teniendo en cuenta quien soy. Dos Caras me dio una real paliza cuando tenía doce años, Bruce me había despedido de ser Robin a los diecisiete, a los dieciocho muere Jason Todd asesinado por el Joker, y a los veinte Batman me encierra en una cárcel rodeado de mis peores enemigos… vamos, que no es moco de pavo lo que estoy contando.
La colisión de los mundo no me había traído más que desgracias. La mayoría de mis amigos de la Young Justice habían desaparecido, Barbara llevaba cinco días en una cama por culpa del gas de Crane, y para colmo Raven y Brian Bird habían desaparecido. ¿Se puede saber porqué me tiene que pasar todo de golpe?
No sé por qué seguía viviendo en Blüdhaven después de los atentados. Volver a “casa” era un continuo recordatorio de mi fracaso para con la ciudad. Ni siquiera era capaz de dormir para poder olvidarme por un instante de todo lo sucedido. Aunque claro, muchas veces la hora de dormir no era ningún un consuelo.
Nunca olvidaba los rostros y los nombres de la gente a la que no podía salvar… y sus muertes me acechaban cada noche en forma de pesadillas. Y desde que ocurrió la colisión, los malos sueños seguían aumentando y se volvían raros e inconexos. Muchas veces me despertaba por las noches llorando y no sabía porqué. No se cuánto más podía durar con aquella presión…
Distraerme. Necesitaba distraerme. Eso se me daba bien, hacer ver que nada malo pasaba y que podía ocupar mi cabeza con otras cosas de mientras. Pero la patrulla terminó pronto cuando vi una figura reconocible bajo el manto de la noche. Era el ser-alma de Raven.
Seguí su sombra hasta la azotea de mi apartamento y encontré a la mujer esperando sentada en la posición del loto.
- ¡Raven! -me acerqué corriendo con una sonrisa al ver a mi amiga, pero ralenticé el paso cuando me di cuenta de que algo no iba bien.- ¿Estás… bien?
No, aquella mujer no era Rachel Roth. Aquella mujer se parecía más a la antigua Raven, la que había inducido en un sueño a los Titanes para que formaran grupo y combatir así las amenazas de las que no podía ocuparse la Liga de la Justicia.
- Richard... percibo tu confusión, tu sorpresa, tu... ¿decepción? -su voz era suave, tranquila, como si estuviera susurrando un cuento para ir a dormir-. Richard... no soy la que esperabas ver, puedo sentir tu preocupación, tu... pesar... Lamento mucho no ser lo que esperabas, quizás... quizás debería marcharme...
¡No! ¡Espera! Espera… -pronuncié esta vez con más calma, acercándome a la figura frágil de Raven. Ella era capaz de leer mis emociones con claridad y no quería asustarla y alejarla de mi. - ¿Qué te ha pasado? ¿Dónde está Brian? ¿Dónde está Rachel?
Me agaché hasta que nuestros rostros quedaron a la misma altura y la miré fijamente a los ojos. Mis manos acariciaron sus hombros, y noté su cuerpo helado por el frío de la noche.
- Ven, vamos adentro y me lo explicas todo con calma… -dije ofreciéndole mi ayuda para levantarla del suelo. Abrí la ventana que daba al interior de mi apartamento, y la invité a que pasara al salón y se sentara en el sofá. Dejé el antifaz encima del mármol y entré en la cocina, que estaba en la misma habitación que el salón. - Te prepararé algo caliente. ¿Té, café, chocolate? _________________ | |
| | | Raven DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Es... ¿quién diablos es? (Dick) [15-03-2018] 7th Febrero 2017, 00:31 | |
| - Brian... Rachel... -se llevó una mano a la sien, como si la mención de aquellos nombres la perturbara de alguna manera. Devolvió la mirada a Dick, y éste pudo ver que en aquellos ojos que habitualmente mostraban sabiduría y conocimiento ahora se reflejaba la confusión. No recordaba haberla visto nunca así-. Richard... esos nombres... siento que deberían sonarme, sobretodo el de Rachel... -acudió a su memoria el momento en el que se había despertado en el hospital y le habían preguntado su nombre. Lo primero que le había venido a la cabeza había sido...-. Rachel -volvió a mirar a Dick, y la confusión ahora había dado paso a una muda súplica de ayuda-. Richard... Rachel... soy yo, ¿verdad?
Se estremeció, y entonces se dio cuenta de que estaba helada. La bata del hospital era muy fina, prácticamente un camisón, y no llevaba su capa. Él le acarició los hombros con un cariño que ella no podía comprender. Nunca entendería por qué se preocupaba siempre tanto por ella. Era la hija de Trigón; Wallace la contemplaba con rechazo y temor desde que había conocido lo que albergaba en su interior, pero Richard nunca... Siempre era amable y cariñoso con ella, y como no sabía nada de emociones no comprendía el motivo.
Él la invitó a pasar al interior y ella aceptó; La noche era fría y le vendría bien para entrar en calor.
Pasaron a través de la claraboya y bajaron las escaleras, con Raven frotándose los brazos desnudos para disipar el frío hasta que llegaron al apartamento propiamente dicho.
Al principio no se atrevió a moverse más allá de la puerta. No había estado nunca en el apartamento de Dick porque en su universo vivían todos en la Torre, y de repente se sintió violenta a causa de su timidez. El hecho de que aquél Dick no fuera el que ella conocía no mejoraba las cosas, aunque él parecía reconocerla a ella, y no tardó en invitarla a pasar al salón y sentarse en el sofá.
- Té estará bien. Gracias, Richard -musitó, azorada al darse cuenta de lo corta que era la bata del hospital. No estaba acostumbrada a enseñar tanto las piernas, y trató de tirar del borde de la camisola para cubrirse al menos las rodillas antes de que el joven héroe volviera.
Cuando lo hizo, con la bandeja cargada con una tetera humeante y dos vasos, vio que se había quitado el antifaz, y, a la luz del salón pudo constatar que aquél Nightwing era algo más mayor que el de su universo. De hecho, ahora que se fijaba hasta el traje era diferente, sin la abertura en forma de V en el pecho y bastante más discreto.
- Richard... ¿qué está pasando? -dijo después de que el joven le sirviera el té-. ¿Quiénes son Brian y Rachel y por qué sigo teniendo la impresión de que debería saberlo? | |
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| Tema: Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Es... ¿quién diablos es? (Dick) [15-03-2018] 20th Febrero 2017, 00:46 | |
| Me quedé en silencio, sumido en mis propios pensamientos mientras preparaba el té de Rachel. Estaba preocupado porque la mística era incapaz de recordar su nombre y el paradero de Brian Bird. No, no era eso. No lo había olvidado. Lo desconocía. La mujer que tenía sentada en mi sofá se parecía demasiado a mi Raven… pero no era ella. No podía ser ella. No tendría sentido.
Puse a calentar el agua en una cacerola, y mientras esperaba a que comenzara a hervir, observé a Rachel desde la cocina. Era delgada y esbelta, pero había perdido parte de las curvas de la cadera y el pecho. Tenía los pómulos más marcados, y el nacimiento del cabello de su frente formaba una pronunciada eme. A pesar de las similitudes, me di cuenta de que definitivamente, aquel no era el cuerpo de la resucitada Rachel Roth.
El silbido del agua hirviendo me llevó de vuelta a lo que estaba haciendo. Terminé de preparar el té y dejé la bandeja encima de la mesilla que estaba en frente del sofá. Fue cuando me di cuenta de que Rachel no dejaba de estirarse la bata hacia las rodillas. Su rostro reflejaba confusión, incluso temor. También había observado cómo se frotaba los brazos desde la cocina. Tenía frío, era normal. Estaba helada cuando le había tocado el hombro. ¿Cuánto rato llevaba en mi azotea allí sola?
Antes de sentarme a su lado en el sofá, me adentré un momento en la habitación contigua al salón, y saqué del armario una manta de pelo gris y se la tendí a Raven para que se abrigara.
- Brian y Rachel son dos amigos míos que han desaparecido… - le expliqué mientras servía el té en las dos tazas, y le extendí una a mi compañera.- Y necesito que me ayudes a encontrarles… pero para eso vas a tener que contarme antes lo que te ha pasado, Raven.
Entonces me giré para mirarla a los ojos y captar así toda su atención. Si no me hubiera quitado la máscara, Raven se hubiera encontrado con la membrana blanca que cubría el color de mis ojos. En aquel momento, la mujer necesitaba a alguien que le devolviera la mirada y sentirse segura mientras hablaba. Había hecho bien en quitarme la máscara, era una manera silenciosa de decirle que confiaba en ella.
- ¿Qué es lo último que recuerdas? - pregunté con calma. Ya tenía mis pensamientos más o menos ordenados y me sentía algo más tranquilo que antes. Pero seguía necesitando respuestas. _________________ | |
| | | Raven DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Es... ¿quién diablos es? (Dick) [15-03-2018] 23rd Febrero 2017, 17:06 | |
| Aceptó de buen grado la manta y se la pasó por encima de los hombros, manteniéndola cerrada con las manos sobre su pecho. La manta era lo suficientemente larga como para cubrirle también las piernas, cosa que agradeció.
- Gracias... Mi ropa se quedó en el hospital. No querían dejarme ir, así que tuve que teletransportarme.
Las siguientes palabras de Nightwing evidenciaron que estaba contando la historia por la mitad y posiblemente estaba trayendo consigo más confusión que claridad. No pudo evitar reparar una vez más en que aquél Richard parecía mayor que el que ella conocía cuando la miró a los ojos a aquella distancia tan próxima, lo cual no hizo sino turbarla más. ¿Qué había sucedido? ¿Había viajado en el tiempo? ¿Cuánto llevaba en coma? Quizás tendría que haber empezado por ahí, preguntando la fecha a los médicos del hospital. El doctor le había dicho que la Torre había sido destruida hacía años... ¿Cómo era su cara? ¿También habría envejecido? Echó un vistazo rápido por el salón, pero no pudo encontrar ni un solo espejo.
- Te ayudaré, por supuesto, Richard, yo... Había ido a desayunar con un compañero de la universidad. Donna estaba de luna de miel, Garfield estaba tratando de superar la muerte de Terra, Wallace había abandonado el grupo para irse con su novia Frances y Koriand'r y tú me insististeis mucho en que debía de salir con otras personas... hacer amigos. Estábamos en la cafetería cuando de repente el mundo se volvió loco; pude sentir sus gritos de dolor, la angustia de todas esas almas... Fue... espantoso. Traté de ayudar pero al final me sentí sobrepasada -se llevó una mano de largos y finos dedos a la sien, como si el mero recuerdo volviera a abrumarla. Dick pudo notar que el blanco dedo índice estaba desnudo, sin el anillo dorado que le había legado Azar en su lecho de muerte y del que nunca se separaba. Ella no se habría deshecho de él por elección propia-. Me... desvanecí. Me desperté en una habitación de hospital, repleto de dolor y almas atormentadas. Tampoco podía soportar estar allí. Aparecieron un médico y una enfermera, dijeron que había estado en coma y que no podía salir hasta que no me dieran el alta. Les pedí que os avisaran... a los Titanes... pero dijeron que los Titanes ya no existían. Abandoné mi cuerpo con mi ser-alma y busqué la Torre... pero sólo encontré una isla arrasada y calcinada. Os estuve buscando... a todos... No he podido encontrar a Wallace, Koriand'r, Joseph o Donna -se mordió el labio inferior, ligeramente temblorosa a pesar de su autocontrol-. Es como... si se hubieran desvanecido de repente, pero no he percibido sus muertes... Me dijeron que Víctor estaba con la Liga de la Justicia, así que no intenté localizarle a él. Eres el único que he podido localizar hasta ahora, Richard. Sólo me falta intentarlo con Garfield -parecía tan tranquila y neutra como siempre cuando alzó la mirada hacia el joven titán, pero la voz le temblaba un poco cuando volvió a hablar-: ¿Acaso han...?
¿Acaso han muerto? Era lo que quería preguntar, pero no fue capaz de completar la frase. La última vez que había creído que sus compañeros estaban muertos había perdido el control sobre su mitad demoníaca. Tenía que serenarse, pues la mera idea amenazaba con alterar su equilibrio y no quería arriesgarse a lo que pudiera pasar si Richard confirmaba sus temores. Así que volvió a dejar la taza humeante sobre la mesa y cruzó las piernas en la posición del loto, tomando y soltando el aire de manera repetida según las antiguas técnicas de meditación de Azarath hasta que se sintió más estable. Cuando volvió a abrir los ojos, su mirada volvía a ser tan imperturbable y neutra como de costumbre. Aún así, evitó la pregunta que había estado a punto de alterarla y la reformuló de otra manera:
- Richard... tu uniforme es distinto al que recordaba, y pareces más mayor que cuando te dejé... Tenías... teníamos 19 años entonces. ¿Cuánto tiempo llevo en coma? | |
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Es... ¿quién diablos es? (Dick) [15-03-2018] 27th Febrero 2017, 12:44 | |
| Raven se cubrió todo el cuerpo con la manta, con un aire tan tímido que me pareció muy tierno. Se la veía frágil, delicada, y estaba muy confundida. Cuando nombró el hospital yo abrí aún más los ojos. Ahora entendía el porqué de aquella bata blanca. ¿Es que estaba herida? ¿Que le había pasado?
Esperé pacientemente a que explicara su historia, y me llevé el cálido y suave té a los labios. No la interrumpí en ningún momento, pero a medida que avanzaba el relato mi pesar fue cada vez mayor y sentí la angustia acrecentarse en mi pecho. Raven hablaba del pasado, de algo que ocurrió cuando yo tenía dieciocho años. Terra había muerto, y Donna se había casado… esos acontecimientos para mi eran recuerdos lejanos que formaban parte del pasado, pero para Raven... era su vida, era su presente. ¿Cómo iba a ser capaz de decirle que la mitad de los Titanes habían desaparecido y que habíamos estado con otra Raven hasta hace dos días? Y a Garfield le daría algo en cuanto le presentara a esta Raven. Si ya llevaba mal la separación, dudaba que fuera capaz de asimilar que su Rachel había desaparecido...
Mi mirada se ensombreció al notar la voz ligeramente temblorosa de la mujer, que trataba de luchar contra la inquietud que sentía en su corazón. Estaba a punto de convertirme en portador de malas noticias, y me sentí fatal conmigo mismo por tener que explicarle los recientes acontecimientos, que posiblemente le harían más mal que bien en aquel estado. Supongo que Raven ya se lo veía venir, así que se tomó unos minutos para meditar y respirar algo más relajada. Dejé que se calmara, su voz volvió a ser impecable y su rostro carente de emoción, como el de una estatua de piedra. Entonces, hizo la pregunta.
- Raven… no se cuanto tiempo has estado en coma, pero estamos en marzo del año 2018. Hace cinco días ocurrió algo terrible… El multiverso colapsó, y los mundos empezaron a chocar entre ellos, amenazando con destruir toda existencia… - expliqué lentamente, intentando que digiriera poco a poco cada una de mis palabras.- Conseguimos detener la fusión completa, salvando nuestro mundo… pero para entonces, el daño ya era irreversible. Nuevas ciudades surgieron de la tierra, y aparecieron nuevos planetas y sistemas galácticos. Muchos de los nuestros desaparecieron por culpa de la catástrofe, y otros… simplemente ya no son quienes eran.
Dejé pasar un minuto de silencio mientras volví a servir el té en las dos tazas vacías. Sabía que era necesario que ordenara primero sus pensamientos antes de continuar con la explicación. Esperaba que no estuviera siendo demasiado para ella, y procuré expresarme lo más calmada y claramente posible.
- Soy Richard Grayson, pero seguramente no sea el mismo Richard que tu conociste… -dejé escapar un largo suspiro, me seguía siendo difícil de explicar.- Cada una de las personas de este mundo se ha enfrentado a su propia e individual colisión interna. Yo mismo soy la prueba. Desde el diez de marzo que tengo sueños que no se interpretar, y a veces me vienen a la cabeza recuerdos que no he vivido nunca… - de pronto, me fijé en algo que no me había dado cuenta hasta ahora, y corté sin querer el hilo de la conversación.- ¿Dónde está tu anillo? - me incliné, en una ademán de acariciar su dedo desnudo. Me parecía extraño que no lo llevara encima sabiendo lo mucho que lo apreciaba. ¿Y si se lo habían quedado los del hospital? _________________ | |
| | | Raven DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Es... ¿quién diablos es? (Dick) [15-03-2018] 2nd Marzo 2017, 00:27 | |
| La angustia que abrumaba al joven héroe resultaba tan evidente para ella como las nubes que cubrían el cielo una fría tarde de lluvia.
- ¿2018? -musitó. Su rostro permaneció totalmente inexpresivo a pesar del confuso torrente de emociones que pugnaban por escapar a su control en su interior-. Lo que describes se parece mucho a lo que yo viví -dijo en tono neutro-. Sólo que en mi caso era marzo del 2016. ¿Me puedes decir dónde está el baño, Richard?
Mientras él volvía a rellenar las tazas de té vacías, ella se levantó sosteniendo la manta y se dirigió en la dirección que él le señalaba, observando sus facciones en el espejo. Sus rasgos estaban más marcados y afilados después de la terrible presión a la que se había visto sometida hacía cinco días, pero no parecía haber envejecido dos años.
Cuando volvió al salón, el té recién vertido dejaba escapar el humo desde su vaso. Tomó asiento de nuevo y escuchó la siguiente revelación de Dick con expresión meditabunda.
Cada una de las personas de este mundo se ha enfrentado a su propia e individual colisión interna...
Alzó la mirada de sus ojos grises para mirar directamente al muchacho de cabellos oscuros que tenía ante sí.
- Sueños... Yo también he tenido sueños -confesó-. Muy realistas. Como recuerdos de situaciones que estoy segura de no haber vivido nunca. Para empezar... la muchacha de los sueños ni siquiera se parecía a mí... aunque yo sabía que era ella. Tenía los cabellos más cortos, los ojos de color púrpura, los labios pintados de negro, y vestía de manera extraña... Me ví a mí misma luchando contra Plasmus... Y tenía... una relación con Changeling... -agachó la mirada hacia sus manos, incómoda. Se sentía rara sin tener su capucha para esconder su rostro cuando una interacción social la hacía sentirse demasiado tensa-. En el sueño cortaba con él. Después te veía a ti en una playa, junto con un muchacho castaño y un montón de chicos jóvenes con uniformes que lucían una X en el cinturón. Había dos adultos, un hombre y una mujer de cabellos blancos. Estábamos luchando contra el Doctor Luz y contra otro villano a quien no conozco. Entonces yo me llevaba al chico, que estaba herido, y... En ese momento me desperté. Cuando los médicos me preguntaron mi nombre lo primero que dije fue Rachel... a pesar de saber que ese no era el nombre que me dieron en Azarath.
Hizo una nueva pausa, tratando de asimilar lo que Dick acababa de decirle.
- ¿Quiere ésto decir... que la otra Raven... tu Raven... esa a la que llamabas Rachel... se ha fusionado conmigo? ¿He sido responsable de su muerte? ¿Y la de ese chico que llevaba consigo?
He matado. Su mirada vacía quedó prendida en algún lugar de la mesita del salón mientras empezaba a sentir una sensación de frío extremo recorrer su cuerpo, embotando su mente. Había roto la promesa sagrada que hizo en Azarath... Era responsable de la muerte de la otra Raven y de aquél chico...
La pregunta de Nightwing le llegó desde muy lejos y tardó varios segundos en procesarla y comprender lo que le estaba tratando de decir. El gesto que él hizo al acercar las manos a sus dedos desnudos la ayudó a entender más rápido a qué se refería.
- Ah... -se contempló las manos, desprovistas de todo adorno-. Los anillos de Azar... Se quedaron en el hospital junto con la ropa que llevaba aquél día. No querían dejarme ir hasta haberme hecho más pruebas, pero yo no podía aguantar más tiempo allí, tenía... tenía que encontraros...
Se llevó los dedos a las sienes. El peso de todas aquellas preocupaciones amenazaba con hacerle estallar la cabeza. Se sentía mareada, tenía náuseas y el dolor empezaba a ser insoportable... | |
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Es... ¿quién diablos es? (Dick) [15-03-2018] 15th Marzo 2017, 18:53 | |
| Raven se mostró estoica durante toda la explicación. En su rostro no había ningún signo de emoción y parecía que la mujer estaba digiriendo las malas noticias con mucha calma. Admiré en silencio su fortaleza y su fuerza de voluntad, y cuando se levantó para ir la baño se me ocurrió la posibilidad de que fuera todo fachada. Parecía una persona tan frágil con aquella manta cubriendo su cuerpo enclenque…
Conocía muy bien a Raven, y no siempre era paz y harmonía. La había visto llorar muchas veces, quebrarse, hacerse añicos... Sólo esperaba no tener que lidiar con algo así una vez más.
La morena regresó del baño con el mismo rostro impasible y se sentó a mi lado, prosiguiendo la conversación con una voz neutra e inmutable.
De pronto, la verdad fue revelada por los labios de la mística. Mis ojos se abrieron más de lo normal cuando se describió a sí misma. En mi cabeza podía ver claramente el aspecto que tenía mi Rachel Roth, el cuerpo con el que había resucitado mi Raven. También nombró a Plasmus, y después habló de una relación con Beast Boy… estaba claro que eso no eran sueños, era la vida de mi Raven antes de desaparecer…
–Eso no han sido sueños, Raven. Esa era la vida de la anterior Raven… de mi Rachel…–tragué saliva y le ofrecí una de mis manos para que la estrechara, a modo de consuelo. Aunque yo también necesitaba hacerlo. Se me encogía el corazón al pensar que no volvería a ver a la otra Rachel, ni a Brian Bird…
– No… no has matado a nadie. Puede que yo también me haya fusionado con el resto de Dicks del universo, y eso no es algo que se pueda controlar. No he visto muchos casos en los que dos personas iguales puedan coexistir en el mismo universo… puede que una esté condenada a desaparecer mientras exista la otra… parece una ley no escrita del universo –dejé un breve silencio y miré a sus cristalinos ojos grises. Raven parecía haber desconectado de la realidad– Ese chico al que viste en tus sueños, era mi amigo Brian Bird. ¿Qué recuerdas de él? Quizás no haya desaparecido…
De pronto Raven despertó de su letargo al recordar que había dejado los anillos y sus túnicas violetas en el hospital. La mujer se llevó las manos a las sienes, y esta vez su rostro mostró preocupación y angustia.
–Ya estás a salvo Raven. Estás en casa… – dije acariciando uno de sus hombros cariñosamente.– Iremos a recoger tus pertenencias al hospital mañana por la mañana, y te llevaré a la nueva base de los Titanes. Aún quedan algunos de los nuestros; Garfield, Victor, Conner, Artemis, Megan...No tienes que preocuparte. Lo que necesitas ahora es descansar. _________________ | |
| | | Raven DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Es... ¿quién diablos es? (Dick) [15-03-2018] 21st Marzo 2017, 23:50 | |
| Permaneció sorprendentemente calmada ante las revelaciones de Dick, como si en alguna parte dentro de ella siempre lo hubiera sabido pero hasta ahora se hubiera negado a reconocerlo.
- Quieres decir que... lo único que impidió que ella... "desapareciera" el día de la Colisión fue que... yo estaba en coma -se autorespondió-. Durante esos días su alma y la mía lucharon para ver cuál prevalecería... y venció la mía.
Incluso estando en coma, la personalidad de Raven se había impuesto a Rachel Roth. Por eso se había producido el cambio en ella. Por eso había cortado con Beast Boy.
Durante largo rato permaneció en silencio, con la mirada perdida en algún lugar más allá de la mesa donde había quedado olvidada la taza de té, pero justo cuando Dick se planteaba decirle algo, volvió a hablar:
- Éramos hermanas... Hermanas en el dolor, en el miedo. Su alma no era mi alma, y sin embargo, éramos las dos la sangre de nuestro padre -dijo, sin dirigirse a nadie en particular, como si simplemente expresara un pensamiento en voz alta.
¿Cómo había sido aquella Raven? ¿Estaba su oscuridad bajo control como la suya o por el contrario era libre de la carga de su yugo? ¿Cómo habría sido su personalidad? ¿Se habría parecido a ella o serían tan diferentes como su aspecto auguraba?
- Podría... podría haber sido al revés -musitó para sí-. Podría haber prevalecido ella, y yo nunca habría despertado. Ella sería yo. O, más bien, yo sería ella -alzó la mirada y, por fin, encontró la de Dick-. Tal vez yo no la haya matado, pero le he arrebatado su vida. ¿Por qué tuve que ser yo? Yo no tengo a nadie, no queda ninguno de mis compañeros de mi universo. Ni siquiera está la Torre... Pero Rachel... Ella era tú Raven, y la de Beast Boy, y la de Víctor... A diferencia de mí, ha dejado atrás gente que la va a extrañar. Que Azar la ayude.
Movió con tristeza la cabeza, unió las palmas de sus manos alzándolas hasta su frente, cerró los ojos y comenzó a murmurar una plegaria:
- Caminaste por la senda del sufrimiento, hermana, pero ahora has renacido, tal y como Azar hizo una vez, y, aunque tu cuerpo haya desaparecido, tu alma seguirá viviendo dentro de mí. Trataré de ser merecedora de tal honor.
Volvió a separar sus manos y miró a Richard.
- La otra Raven, Rachel... se llevó al chico a través de una brecha entre dimensiones para llevarlo de regreso a la montaña, pero coincidió con el momento en el que yo abrí los ojos y fue... arrastrada de vuelta al plano terrestre, donde desapareció. No creo que Brian esté muerto... En mi sueño no estaba cuando caía sobre la playa. Creo... que se quedó perdido en algún lugar entre las dimensiones. Te prometo que trataré de localizarlo y traerlo de vuelta, pero me temo que no hay manera de saber en dónde podría haber caído cuando la otra Raven se vio obligada a soltarlo.
Richard entonces la acarició y ella se permitió reposar la cabeza suavemente sobre su hombro. Estaba tan cansada... Había sido un día de muchísimo estrés y tensión emocional, y Dick había sido siempre tan bueno y cariñoso con ella que se permitió aquél breve gesto de confianza.
- Preferiría no tener que volver a ir a ese hospital, Richard... Olía a enfermedad, desesperación y muerte después de la Colisión. No me sentaba bien estar allí, por eso tuve que marcharme. Aún estoy inestable y temo que podría perder el control.
No lo dijo de manera específica, pero la sombra de Trigón estaba implícita en sus palabras.
- ¿Podrías ir tú por mí? Recupera mis anillos, son lo más importante -volvió a incorporarse, interrumpiendo el contacto. Ya era suficiente, demasiado, más de lo que podía permitirse-. Mañana podrás llevarme a esa nueva base, aunque no sé si quiero conocer a Garfield después de lo que he visto en mis sueños...
Se puso en pie, alejándose de Dick y manteniendo la manta firmemente sujeta en torno a sus hombros, como si buscara en ella protección contra algo más frío que el viento del exterior.
- ¿Podrías... indicarme algún lugar donde dormir? Estoy exhausta. | |
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Es... ¿quién diablos es? (Dick) [15-03-2018] 5th Abril 2017, 13:07 | |
| Explicado así, era realmente triste el hecho de que la Rachel de mi universo hubiera perecido ante la nueva Raven, tras haber luchado mentalmente por sobrevivir. Ella era de las pocas personas de mi universo que había logrado mantenerse intactas tras la Colisión. Al principio, tenía la vaga esperanza de que después de los terremotos acabaríamos por encontrarnos con el resto de nuestros amigos. Pero a medida que pasaba el tiempo, nada pudo asegurar que volvieran. Incluso ahora, los que siguen a mi lado, como Conner, Artemis, Garflield, Barbara… todos ellos podrían desaparecer como lo había hecho Rachel. Nada me aseguraba que las cosas se mantendrían estables tras la colisión. Raven me lo acababa de demostrar en este instante. Mañana podría desaparecer otra persona, y ser reemplazada por otra igual pero diferente. Incluso esa persona bien podría ser yo...
– Brian es un chico muy espabilado, estoy seguro de que estará bien y sabrá arreglárselas para volver– comenté con calma. Me sentí terriblemente aliviado con la buena noticia. El chico que había rescatado de las calles y que ahora era el hijo adoptivo de la alcaldesa de Happy Harbor, podría estar vivo. Brian era capaz de recorrer grandes distancias con sus portales, y si se había perdido estaba seguro de que sería capaz de volver a casa sin ayuda.
Respeté la plegaria de Raven y me mantuve en silencio, escuchando atentamente sus palabras de arrepentimiento y dolor. La mística parecía estar más tranquila que antes, aunque tuvo algún pequeño momento en el que su voz vacilaba. Cuando acaricié su hombro para consolarla, ella me correspondió apoyando su cabeza en mi hombro. Ese gesto significó mucho para mi. Me estaba ganando poco a poco la confianza de esta nueva Raven, y había sido capaz de reconfortarla a pesar de que yo también me encontraba perdido con la situación. Era extraño cómo ambos tratábamos de consolarnos el uno al otro.
– No te preocupes por tu cosas. Mañana por la mañana iré a buscarlas. Tu haz todo lo que puedas para descansar y dormir mucho esta noche.– Dejé escapar un leve suspiro de cansancio y abracé el resto de su frágil cuerpo contra mi pecho. Aunque Rachel y Raven fueran iguales, pero diferentes, seguía siendo capaz de saber lo que ella necesitaba, de entender su dolor. Debía sentirse muy sola al no tener a nadie de su universo y al no saber con certeza lo que le había pasado desde el día de la cafetería. Así pues, trataría de hacer todo lo posible para que esta Raven se sintiera como en casa y se integrara en la nueva comunidad de superhéroes. Darle un nuevo sentido a su vida en Omega...
– Ven, te enseñaré dónde está todo… – me aparté delicadamente del abrazo y le enseñé el resto de habitaciones de la casa, como el baño y mi dormitorio.– Duerme todo lo que quieras, y si me necesitas para cualquier cosa estaré en el comedor– dije señalando con un gesto hacia la habitación que quedaba a mis espaldas.– Buenas noches, Raven.
Tras despedirme de ella, le cerré las puertas de mi dormitorio por si quería un poco de intimidad. Estaba tan cansado que nada más recoger las tazas de té no me importó quedarme dormido en el sofá con el traje de Nightwing todavía puesto.
A la mañana siguiente, me levanté con el cuerpo ligeramente agarrotado por la postura incómoda en la que me había dormido. Pasé a hurtadillas por la habitación, y vi como Raven seguía dormida en mi cama. Robé un poco de ropa del armario para cambiarme y fui directo a la ducha. Una vez me encontré más despejado, preparé un delicioso desayuno para mi invitada. Nada de pizza con cereales, Grayson, esta vez cocina algo rico.
Cuando Raven se despertara, encontraría encima de la mesa del comedor un plato de tostadas con mermelada, un té verde y un zumo de naranja recién exprimido junto a una nota que ponía algo así como “Feliz Desayuno” y el dibujo una carita sonriente.
Después de devorar mi parte del desayuno, fui directo al hospital de donde se había escapado Raven. No necesité infiltrarme ni nada parecido para que me devolvieran sus cosas. Más bien les expliqué a los médicos que la loca que se había escapado ayer por la noche era mi hermana, Rachel Grayson, y que pronto sería ingresada en el centro de salud mental de Martha Wayne bajo la supervisión de nuestros médicos privados. Fui bastante convincente con mi sonrisa encantadora y mi autoridad como hijo adoptivo de Bruce Wayne, así que me devolvieron encantados su característica capa violeta y los anillos de Azar que habían guardado. Raven se pondría la mar de contenta cuando los viera.
De camino a casa, me detuve frente a una tienda de ropa para chicas y caí en la cuenta de que la mística no tendría nada más para ponerse que su harapienta capa violeta. No sabía si Raven estaría ya despierta esperando en casa, así que procuré no hacerle esperar más de lo necesario e hice las compras en menos de diez minutos.
Cuando entré en casa, Raven estaba sentada en la mesa del comedor, terminando de desayunar lo que le había preparado. La pobre seguía llevando el mismo camisón de hospital que ayer, pero es iba a arreglarse bien rápido.
– ¡Buenos días, Raven! ¿Has dormido bien?– dije saludándola con una de mis grandes sonrisas– He ido a por tus cosas al hospital y me lo han devuelto todo.– comenté, dejando la bolsa de las compras encima del mueble.– Ya de paso te he comprado un par de cosas más para que tengas ropa estos días. Espero que te gusten y te vayan bien de talla.
Si Raven le echaba un vistazo al interior de la bolsa, no solo vería su atuendo habitual y los anillos de Azar que tanto extrañaba, sino también ropa interior negra, tejanos oscuros y arrapados, y camisetas del mismo color, con alguna que otra calavera estampada. _________________ | |
| | | Raven DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Es... ¿quién diablos es? (Dick) [15-03-2018] 20th Abril 2017, 13:58 | |
| El olor de las tostadas la recibió en cuanto abrió los ojos. Vaya... estaba hambrienta. Llevaba sin comer desde la mañana de la Colisión. Raven era una chica extremadamente delgada, que de por sí no solía tener mucho apetito, y eso, unido a su entrenamiento ascético, junto con la angustia y la preocupación de los últimos acontecimientos, habían ayudado a que la sensación de hambre pasara desapercibida, pero ahora que le llegaba el característico aroma del pan caliente recién hecho su estómago rugió como no lo había hecho en años. Después de todo, llevaba casi seis días sin probar bocado, y no creía que lo que fuera que le hubieran suministrado en el hospital mientras estuvo en coma fuera muy nutritivo, así que se dirigió a la cocina sin perder tiempo en ducharse siquiera. Richard no estaba, pero la notita que había dispuesto junto a los platos dejaba claro que aquel festín era para ella, así que se bebió el zumo de naranja (que le supo a gloria) y empezó a dar buena cuenta de las tostadas y el té.
Contemplar la taza humeante le hizo sonreír como una tonta al ver que éste Richard todavía recordaba sus gustos. El desayuno típico estadounidense solía incluir huevos revueltos con bacon frito y tortitas americanas o francesas, las cuales llevaban huevo y mantequilla, pero Raven, al no poder soportar el sufrimiento animal, era una estricta vegetariana en el mejor de los casos, y sólo tomaba mantequilla, huevos o leche cuando estaba completamente segura de que los animales de los que procedían habían sido tratados correctamente, lo cual era muy difícil de garantizar en la gran ciudad, donde los productos venían ya procesados directamente para su consumo en supermercados, por lo que, a menos que tuviera plena seguridad, prefería no arriesgarse, y Richard lo había tenido en cuenta. Un sentimiento cálido se extendió desde su corazón, haciendo que se sintiera bienvenida y eliminando por completo la impresión inicial que había tenido al verlo en el tejado, cuando le había parecido que no se alegraba de verla, que habría preferido que fuera... la otra. No, Richard no era así, ¿cómo podía haberlo pensado siquiera? Richard era muy cariñoso, atento y considerado con sus amigos. Había sido sorpresa, nada más, y su reacción había sido totalmente comprensible, dadas las circunstancias.
Giró la cabeza, ansiosa, cuando le vio regresar por fin del hospital, y fue corriendo a recuperar sus preciados anillos, los que le había regalado Azar en su lecho de muerte. Miró con curiosidad la bolsa que le señaló y fue a ver lo que le había comprado.
Raven no era demasiado expresiva, pero aún sí, su rostro fue un poema, y el interrogante que se reflejó en él era tan evidente como si se lo hubieran dibujado con pinturas de maquillaje. Fue áún más expresiva cuando, después de sacar las camisetas y los tejanos, quedó al descubierto la ropa interior que había quedado al fondo de la bolsa, tiñéndose sus mejillas de un intenso rubor que procuró ahogar enterrando de nuevo las prendas íntimas debajo de todo lo demás.
- Oh... yo... -musitó, avergonzada-. No me siento cómoda con pantalones. No estoy acostumbrada a llevarlos. Creo que me pondré lo mismo que llevaba el día de la Colisión, pero gracias... -añadió con un hilillo de voz desapareciendo a toda prisa en el interior del baño.
Una vez allí, se duchó (que también le hacía bastante falta), pero no pudo ponerse el sari rosa que había llevado para su cita con Steve en la cafetería, ya que estaba demasiado desgarrado y sucio, con manchas de sangre por todas partes, así que salió del baño ataviada con su característica túnica azul de Azarath, aunque sin la capa. La había llevado consigo en una bolsa por si ocurría algo, pero la catástrofe había sido de dimensiones tan colosales, con tantos heridos y almas que la necesitaban, que no había tenido oportunidad de cambiarse.
Verse una vez más con su ropa, limpia, peinada y saciada le hizo sentirse ella misma otra vez. Bastante mejor. Cuando salió del baño se quedó mirando por unos segundos a Richard, que, ocupado en recoger los platos del desayuno, aún no había reparado en su presencia, todavía con ese extraño sentimiento de calidez, que no sabía cómo definir, en su pecho.
- Richard... -preguntó entonces-, ¿por qué eres tan bueno conmigo?
Avanzó hasta la entrada de la cocina donde él fregaba los platos y se apoyó en el marco de la puerta.
- Me colé en tus sueños la primera vez que nos vimos, para condicionar en ti una respuesta positiva cuando me conocieras, porque tenía miedo de que me rechazaras como hicieron en la Liga de la Justicia. Ellos... fueron conscientes de la maldad que anidaba en mi alma... la maldad de Trigón, y no quisieron escucharme... A Wallace... -guardó silencio, mortificada. Todavía le causaba dolor pensar en aquello-. Intensifiqué sus emociones positivas hacia mí por la misma razón. De alguna manera podría decirse que os manipulé a todos para reuniros porque necesitaba vuestra ayuda para luchar contra mi padre. Acababa de salir de Azarath, nunca antes había pisado la Tierra, y no sabía nada de los humanos o sus costumbres. No sabía cómo hacerlo. Lo intenté con la Liga, les pedí ayuda, y no funcionó. No conocía vuestros conceptos de ética o moral. Sólo sabía que la amenaza de mi padre era real y pensaba que eso justificaba cualquier acción por mi parte que pudiera ayudar a detenerlo. Os mentí... os oculté información. No os dije nada acerca de mi verdadera naturaleza -se mordió levemente el labio inferior, avergonzada, sin ser capaz de mirar a Dick a la cara-. Pero cuando Zatanna os dijo que yo era malvada, cuando también vosotros me abandonásteis a merced de mi padre, y Koriand'r dijo que debíais volver, que yo había sido sincera... tú fuiste el primero que la secundó. Siempre me has entendido y protegido, siempre me has respetado, nunca me has exigido nada. Incluso... incluso cuando perdí el control sobre mi lado demoníaco a causa de las torturas de Fobia y la Hermandad del Mal se hizo conmigo, cuando Wallace dijo que debíais abandonarme, que yo era malvada... tú nunca lo hiciste. Fuiste a rescatarme con los demás. Una vez me dijiste que eras mi amigo. ¿Por qué? ¿Qué he hecho yo para que me consideres tu amiga, Richard? ¿Qué he hecho yo para merecer tanta bondad?
En ése momento deseó poder llorar para liberar la congoja que atenazaba su pecho, pero no podía... No podía permitirse dar rienda suelta a ninguna emoción. | |
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Es... ¿quién diablos es? (Dick) [15-03-2018] 26th Abril 2017, 14:00 | |
| Teniendo en cuenta que Raven siempre había sido una persona calmada y tranquila, me sorprendió verla correr por el piso solo para recuperar sus anillos. Definitivamente los había echado de menos, y respiró aliviada al poder tenerlos de nuevo entre sus manos.
Este tipo de reacciones me parecían entrañables viniendo de ella, parecía una niña pequeña. Sus formas de relacionarse eran muy torpes y básicas, y es que Raven difícilmente sabía gestionar sus emociones, más bien las anulaba por completo. Y cuando ya no podía aguantarlo más, estallaba. Y si estallaba, estaríamos en un grave problema…
Raven siempre trataba de ser educada, neutral, de no ofender o lastimar a los demás con sus palabras, y por eso le costaba saber cómo reaccionar cuando se sentía incómoda o cuando se metía en una situación comprometida, como la que vino a continuación.
La cara de Raven al ver los tejanos, la camiseta con calaveras y la ropa interior negra… fue para grabarla. En serio, una lástima no tener en aquel momento una cámara de video, porque estaba seguro de que a más de uno de los Titanes les hubiera gustado ver a Raven con la cara enrojecida. La mujer fue rauda en llevarse su ropa original y encerrarse en el baño para no alargar más de lo necesario la comprometida situación. Yo me quedé mirando la bolsa de las compras un rato más mientras me acariciaba la nuca, pensando qué hacer ahora con toda esa ropa.
– Ya te vale, Grayson...– me dije a mi mismo, pensando sobre la situación y preguntándome qué había ido mal. Recordaba que a la Raven de mi universo le gustaba la ropa oscura; botas, tejanos negros, suéteres con capucha... decía que se sentía cómoda con ello porque le hacía pasar desapercibida de las miradas de los demás. Me explicó una vez que le pidió a Cassandra Sandsmark, la segunda Wonder Girl, que la enseñara a vestir como una persona normal. Aunque es verdad que Cassandra tenía un gusto bastante peculiar con la moda… pero he de admitir que a Rachel le quedaba bien la ropa estilo gótica/emo. Una lástima que la nueva Raven no le diera una oportunidad.
Aún no era capaz de asimilar la situación del todo, pero debía de dejar de pensar en Raven como Rachel. Aunque fueran la misma persona, las dos tenían unas claras diferencias marcadas. Tenía que tratar de recordar cómo era la primera Raven que conocí, la mujer ascética que se apreció en mis sueños y advirtió a los jóvenes titanes de una gran catástrofe. La original, la hija de Trigon que luchaba eternamente contra la influencia de su padre. ¿Cómo habría sido su vida hasta ahora? ¿Hasta qué punto la conocía? Sabía de Garfield que la antigua Rachel se había corrompido y había impedido mi boda con Starfire, pero yo nunca había llegado a pedirle matrimonio a Kori.... todo seguía siendo demasiado confuso para mi. A veces me sentía incapaz de distinguir entre mis verdaderos recuerdos y los sueños de los otros Richard Grayson. ¿Quién era yo después de todo? Como decía Alicia, nunca se es la misma persona que ayer.
Me di cuenta de que seguía ahí plantado como un idiota delante de la bolsa, perdiendo el tiempo mientras seguía pensando en mis cosas. Agité la cabeza y traté de hacer algo útil mientras Raven terminaba de ducharse. Guardé la ropa en mi habitación, y recogí las cosas de la mesa. Tan pronto como me puse a lavar los platos, me sobresalté al escuchar la tranquila voz de Raven. Sus pasos habían sido tan silenciosos que no la había oído llegar.
–¿Bueno?– la pregunta me sorprendió, y entonces la pálida mujer sinceró sus inquietudes conmigo. Parecía realmente preocupada por lo que había hecho en el pasado, y la historia que acompañaba a sus palabras era tal y como yo la recordaba.
– No soy perfecto, y confieso que me sentí muy decepcionado contigo cuando Zatanna nos advirtió de tu lado demoníaco. Pensé realmente que nos habías manipulado a todos, pero luego entendí que no habías tenido otra opción, y que lo que hiciste fue por una buena causa. La invasión de Trigon era lo más importante en aquel momento, y tu solo trataste de advertirnos del peligro. – dejé los platos del desayuno en la pica, y me sequé las manos con un trapo. – Tu también has sido buena y amable conmigo, y me has salvado la vida cientos de veces. Vivimos muchas cosas juntos y crecí con vosotros. Es gracias a los titanes que ahora soy como soy. –me acerqué lentamente a ella, y volví a acariciarle los hombros sin perder la sonrisa – Raven, siempre has sido de los nuestros. Eres una Titán y eres nuestra amiga.
Tenía la sensación de que algo se me escapaba. Me sentía inquieto al tratar de recordar mis momentos con los Jóvenes Titanes. Las torturas de Fobia… la Hermandad del mal… No me sonaba nada de eso, ¿o sí? Grayson, trata de pensar, trata de recordar… Los Jóvenes Titanes los fundamos Donna, Wally, Garth y yo. No, Garth no estaba, estaba Kaldur. ¿Y Donna? Troia murió por culpa de un clon de Superman. Entonces dejé los Titanes. No, dejé los Titanes porque murió Wally aquel veinte de Junio. Y fundé los Outsiders con Roy. ¿Que mierda son los Outsiders? No, no. Me fui a vivir a Blüdhaven. Entonces…
–¿Quienes formábamos los Jóvenes Titanes? – pregunté a Raven, con los ojos bien abiertos. Era incapaz de responder a esa pregunta yo solo. –Donna, Garth, Wally, Artemis, Roy, Barbara, Kaldur, Jericó, Cissie, Bumblebee, Garfield, Secreto, Lilith, Tim, Bart, Conner, Megan, Rose, Cyborg, Kory, Jaime, Terra, Tula, Cassie, Raven...
–No, no puede ser..– dije finalmente, con el rostro encogido por la confusión.
Aclaración: Mi Dick es el clásico del universo New Earth, pero sustituyendo las vivencias de los Teen Titans por las de la serie Young Justice cambiando algunas cosas (ya que son incompatibles). Así Dick, Wally, Conner, Artemis, y Babs vendrían todos del mismo universo. Con el efecto Omega, Dick se fusiona con el resto de Richards Grayson del universo y va desbloqueando recuerdos aleatorios y convenientes a medida que va conociendo a personajes relacionados con esos recuerdos. _________________ | |
| | | Raven DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Es... ¿quién diablos es? (Dick) [15-03-2018] 1st Mayo 2017, 23:47 | |
| Las palabras de Dick la reconfortaron, y de nuevo volvió a sentir en su corazón aquella cálida sensación que sólo había experimentado junto a los Titanes: la de pertenecer a una familia.
Los sentimientos del moreno eran sinceros, pero así como pudo darse cuenta de eso pudo también notar cómo sus buenas intenciones se veían poco a poco nubladas por un velo de intensa confusión. La pregunta que le hizo entonces la sorprendió, y la llevó a mirarle con preocupación.
- ¿Cómo que quiénes lo formábais? Richard... fuisteis Donna, Garth, Wallace y tú, ¿no te acuerdas? Roy se unió al grupo con posterioridad.
La émpata colocó con suavidad los dedos de su mano diestra sobre la frente del muchacho y utilizó sus poderes telepáticos para rescatar todos esos recuerdos de entre la maraña de imágenes confusas y traerlos a la superficie, haciéndolos más claros. De inmediato, todas aquellas vivencias del tiempo que pasó junto a sus amigos de la infancia regresaron vívidamente a la mente de Dick. Recuerdos de tiempos mejores, llenos de ingenuidad e ilusión. Una época carente de la oscuridad que ahora le asediaba.
- Después yo os reuní años más tarde para combatir a Trigón. Teníamos 18 entonces. Wallace, Donna, tú y yo. También busqué a Garfield, Víctor y Koriand'r.
De nuevo las imágenes de recuerdos más recientes cobraron forma, vida y color en la mente de Nightwing, los recuerdos de la etapa inmediatamente anterior a su cambio de identidad e imagen.
- Artemis no sé quién es, tampoco Kaldur, Cissie, Bumblebee, Secreto, Bart, Conner, Megan, Rose, Jaime o Cassie...
Eran muchos nombres, pero también aquél Dick aparentaba ser varios años mayor que el suyo. ¿Tantos cambios había experimentado el grupo en aquél universo?
- Jericó se unió a nosotros cuando Terra nos traicionó; era el hijo del Exterminador. No sé qué fue de él, ni si aún continúa existiendo en Omega. A Lilith nunca llegué a conocerla demasiado... Creo que formó parte de vuestro grupo cuando érais niños. Terra murió... Richard -dijo tras apartar la mano de su frente, preparándose para la pregunta que debería haber formulado desde el principio-: ¿Quiénes formaban los Jóvenes Titanes en tu universo? ¿Quiénes sobreviven en Omega? ¿Qué ha sido de Donna, Koriand'r, Garfield y Wallace?
Con mucha seriedad, le miró a los ojos.
- Richard, llévame a cual sea el lugar que estáis usando de base. Llévame junto a los Titanes. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Es... ¿quién diablos es? (Dick) [15-03-2018] | |
| |
| | | | ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Es... ¿quién diablos es? (Dick) [15-03-2018] | |
|