¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 103 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 103 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Ficha de Personaje Alias: Clar Kent, Superman Nombre real: Kal-El Universo: DC Universe
Tema: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? 8th Abril 2015, 09:49
¡No, es Supersoso!
Malditas seáis, gentes del chat que me lo habéis pegado D:
¡En fin! Que aquí estoy, escribiéndoos esto desde el trabajo, porque se me da genial escaquearme y dar a entender que soy un irresponsable. ¿A que mola? En realidad soy más centrado, pero he dormido poco, y mi jefe no está, y tengo un ratito, y, y... ¡No me miréis así! D:
¿Qué puedo decir? Como algunos ya sabéis, encontré este foro por Google. Así, de risas, una tarde aburrida en la que te da por buscar "Foro rol DC Marvel" y resulta que sí, hay algo decente. O, al menos, esa es la imagen que me ha dado Omega: decente, chachi, fresco, original y con gente muy guay. Y como sois un público excelente, y os amo con locura, y os llevo en mi corazón, y en menos tiempo no puedo ser más pelota (Dani Rovira style , pues he dicho... ¡Vamos a presentarnos, ya que hasta esta noche dudo que vaya a poder poner la ficha o socializar porque tengo jornada completa, como todos los miércoles!
Mi nombre es un secreto, si os lo dijera tendría que mataros. Así que, los que ya lo sabéis, lo siento. Por ahí me suelen llamar Eles. O Random, en los mundo twitteros. Soy amante empedernido de DC, donde mi universo favorito es el de Gotham y mi línea favorita es el Suicide Squad, seguido de cerca por las fantásticas Birds of Prey, pero me gusta de todo; después de Gotham, mi favoritismo recae en el mundo de Metrópolis y en los círculos de la Flash Family.
También diré que, aunque adore DC, eso no significa que no me guste Marvel. ¡Diablos, todo lo contrario! X-Men, Guardianes de la Galaxia y Spiderman son ahí mis mundillos favoritos, seguidos de Daredevil y Deadpool, aunque no les hago ascos a los Vengadores y un par de cosas más que conozco.
¡Y si queréis saber más pues me preguntáis! Baste decir que soy cinéfilo, seriéfilo y gamer en potencia. Que amo a Christopher Nolan, que Arrow es cada día más decepcionante y que Dragon Age, Bioshock, Zelda, Metroid y Batman Arkham son las mejores sagas de videojuegos del mundo mundial.
¡Ale, ahí queda eso! Ah, y me pierde la lasaña. Y el queso. Y montar en bici. Y tocarme las narices los domingos por la tarde.
¡Nos leemos!
Lilith Belmont
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 448 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Localización : Búscame
Ficha de Personaje Alias: Belmont Nombre real: Lilith Belmont Universo: Marvel
Tema: Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? 8th Abril 2015, 10:27
Lo dicho: nos llevaremos bien jajaja!
Bienvenido!
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Locke Nombre real: Dianne Albidanne Universo: Marvel
Tema: Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? 8th Abril 2015, 10:30
¡Bienvenido al foro Super!
Me encanta ver que buenos users como tú llegan a nuestro rincón (si, me adelanto a los hechos pero ya se que eres buen user). Si tienes cualquier duda puedes consultar lo que necesites a cualquiera del staff via pm (yo estoy con mi cuenta oc ahora mismo).
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate! Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!
Ficha de Personaje Alias: Positrón Nombre real: Planaria Glámez Universo: Marvel
Tema: Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? 8th Abril 2015, 10:41
¿TE GUSTA LA LASAÑA? ¡A mis brazos amigo mío! Jajajaja lo dicho, bienvenido al foro (soy Hellboy por cierto xD) y que me alegro de que alguien como tu haya encontrado este pequeño sitio donde somos una especie de familia. Cualquier cosa que quieras o necesites no dudes en preguntárnosla y te ayudaremos en lo que haga falta.
Ficha de Personaje Alias: Clar Kent, Superman Nombre real: Kal-El Universo: DC Universe
Tema: Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? 8th Abril 2015, 10:55
No dejo de repetirlo, llevo aquí dos días y ya siento que es el foro con la comunidad más amena y amigable que me he topado en gran parte de los últimos ocho años xD Ay, que me emosiono.
Lilith: ¡Pero eso ya lo hacemos! Y sólo nos ha hecho falta un ratillo de conversación para eso. Así da gusto. xD
Dianne: ¡Muchas grasiah, señorica! Y gracias por esas palabras, me adulas :3 Con cualquier cosa os escribiré, no lo dudes.
Planaria: Tío, tengo un trauma contigo, todas las veces que he pinchado en tu perfil pensaba que iba a ser una tía, no sé por qué xD Pero mola, mola. Y LA LASAÑA ES MI PLATO FAVORITO, ¿VALE? Nos llevaremos bien, sí, sí. xD Muchas gracias ^^
110BruceWayne
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 30/08/2014 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises Humor : No hay tiempo para eso.
Ficha de Personaje Alias: Batman Nombre real: Bruce Wayne Universo: DC Universe
Tema: Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? 8th Abril 2015, 11:17
Clark -_-
Ok no, mentira xD Vamos a ser sinceros: Llevamos con Diana (y 100% seguro que esto ella lo confirmara) un monton de tiempo esperando un Clark enserio para poder armar la triada de DC, y desde que llegaste, tengo la corazonada de que exactamente eso es lo que va a suceder
Que sepas de antemano que tu me caes Super (badum tss) pero me gusta esa amistad/no amistad que tienen Bruce y Clark, y me gusta cuando Bruce le echa sus regaños y que riñan y luego se quieran...Para luego volver a reñir y al fin lograr que le salgan canas verdes a Diana xD
Espero que podamos escribir mucho juntos Y claro, que te lo pases genial en el foro
Un memento para ti:
¡Bienvenidisimo!
Tema: Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? 8th Abril 2015, 11:39
¡Hola compi novato! Espero que algún día podamos coincidir on rol ^^ Estoy segura de que todos estos users nos sabrán dar una buena bienvenida a ambos.
¡Buena suerte!
Tema: Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? 8th Abril 2015, 12:02
Bruce: A ti no te ajunto, murciélago de... xDD A mí también me das buenas vibraciones, oye. Espero estar a la altura de las circunstancias, que me está dando la sensación de que estáis esperando todos mucho de mí, qué presión D: xDD nah, broma. Pero eso, espero no "desepsioná" a nadie por el camino, haré las cosas lo mejor que pueda y que sea lo que tenga que ser ^^ Que dice Clark que te puedes meter esa imagen por donde te quepa, pero con cariño (?)
Jean: Graciaaaas Estoy seguro de que sí, nos llevaremos bien. Ya iremos hablándolo :3
Kim HwaJae Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 07/01/2015 Empleo /Ocio : Vengadora Infernal Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.
Ficha de Personaje Alias: Tortita Nombre real: Kim HwaJae Universo: Marvel
Tema: Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? 8th Abril 2015, 12:21
Mirad! Un granjero de mansas volador! Bienvenido al foro, súper duper. Si alguna vez necesitas que te rescate, solo dame un silbidito biónico de esos. Seguro que disfrutamos mogollón. Ale, a seguir bien!!
Tema: Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? 8th Abril 2015, 12:33
¡Muchas gracias! Lo tendré en cuenta. (?)
Eclipse Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? 8th Abril 2015, 12:50
Vaya, qué despiste, parece que llegué tarde a la presentación XDD Bienvenido, Supes!!! Joe, es como dice Dianne, no te conozco de nada y ya me caes bien XDD Tendré que hablar contigo unas cosillas para definir tu relación con Ahri'ahn, mi otro personaje. ¿Te has leído la saga "La Caída de Camelot" de la serie regular de Supermán? Si no, hablamos por mp y te comento para que decidas si eres el mismo Supermán de la historia de mi pj o eres otro que no le conoce de nada, y cómo es nuestra relación, que mi mago es miembro de la Liga de la Justicia ^_^
Tema: Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? 8th Abril 2015, 12:57
¡Muchas gracias, caballero! Joe, me vais a subir bien el ego entre todos, y mira que no suele existir eso xDD
Sí que lo he leído, sí. Y me parece una trama muy interesante, creo que podríamos jugar con ella. Todo es hablarlo con tranquilidad y saber qué enfoque te gustaría darle, libertades que tomarte, etc. De momento, no tendré ficha esta hasta la noche. Pero me gusta, me gusta. Puede plantear dilemas filosófico-morales muy guays en Clark, dejando a un lado que tu mago pretendiera o no "esclavizarle".
Estamos en contacto
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? 8th Abril 2015, 13:57
Bienvenido al foro Supes! Espero que te lo pases genial roleando con nosotros así somos de bobos todos que te hinchamos a halagos para ver si te quedas más tiempo en el foro (?) xDDDDDDDD
He de decir que en cuanto has nombrado Birds of Prey ya me has caído muy bien xD y espero conseguir convencerte para que le pegues una patada a Superman y te hagas a Barry Allen MUAHAHAHAHA xDDDD (es broma, es broma, pero al menos como segundo o tercer personaje xD)
Y ya para acabar y ayudarte un poco a que no te aumente más el ego, te diré que el Bioshock está sobrevaloradoooo D: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Un saludo y a pasarlo genial por aquí!
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
Tema: Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? 8th Abril 2015, 14:37
bienvenido supersoso un placer tener un super que lo acepta
(3 de tres señores, supersoso, batriste y batriste 2.0 lo reconocen ya )
Ficha de Personaje Alias: Wonder Woman Nombre real: Diana Universo: DC Universe
Tema: Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? 8th Abril 2015, 14:47
Bienvenido Clarkito!
Que sea bueno el rol por aquí, que lo disfrutes y te diviertas. Soy malo en bienvenidas y despedidas, así que no me comáis xD
El Bioshock es un juegazo y quien diga lo contrario tiene cara de Splicer! >_>
PD: Tri-Tri-Trinidad! :DDD PD2: No se burlen de su salario
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? 8th Abril 2015, 15:50
Pues a mi me gano al decir que es un Zeldero....vamos a salvar a lo mas parecido a Hyrule que encontremos en Omega!!! (en algun momento XD)
Tema: Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? 8th Abril 2015, 16:41
Dick: Ah, ese era el secreto D: Y yo pensando que realmente os había ganado, si es que... u.û xD Nah, no lo dudo, veo muy buen rollo aquí y me siento muy acogido, así da gusto, sí, sí. Sobre Barry... Pues ya sabes xDDD las prioridades son las que son, pero es un personaje muy a tener en cuenta para el futuro. Ya te comenté los detalles por DM ¡Y DE SOBREVALORADO NADA! Bioshock Infinite es lo segundo mejor del mundo mundial de los videojuegos ;__;
Tony: Gracias, hombre. Hay que ser honesto con uno mismo. ¡Pero dejaré de ser soso! ¡Me echaré un salero entero encima! Ya, ya me voy, ya. Cinco minutos sin amigos. (?)
Diana: ¡Gracias, Dianita! :3 ¿"Malo" en bienvenidas? ¿Tenían razón cuando decían que eras un hombre? DDDD: xDD ¡Bioshock al poder, tú sí que sabes! Hay que rolear algo guay de la Trinidad
Arturo Tu personaje se llama como uno de mis mejores amigos, qué cosas. xD ¡Gracias! Zelderos al poder, sí, sí. Mañana por fin tendré y podré jugar el Twilight Princess *-*
Ay, jo. Qué ganas tengo de llegar a casa y montar la ficha. Estúpida jornada completa... ;_;
Barbara Gordon DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 609 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Oracle Humor : Not in your life, Boy Wonder
Ficha de Personaje Alias: Oracle Nombre real: Barbara Joan Gordon Universo: DC Universe
Tema: Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? 8th Abril 2015, 16:54
Bueno, mi turno.
Primero, si alguien se mete con Supes en mi presencia, le mando a las Birds of Prey. Ay, Clark, qué orgullosa estoy de ti, así me gusta, que nos leas, te llamaré a ti cuando necesite a alguien de la family, en lugar de a Power Girl. Porque Power Girl me odia. Y porque Kara está de vacaciones en Krypton o algo parecido, hace mucho que no la veo D:
Por lo demás, bienvenido a Omega ^^ Estamos encantados de tener un pájaro azul por aquí, aparte de Dick, claro, pero al fin y al cabo Dick es tu fanboy número uno desde aquel día en que le hiciste los deberes a escondidas de Bruce. Y no se lo digas a nadie, pero tiene unos cuantos calzoncillos de Superman. ¿Que cómo lo sé yo? Bueno, Oráculo tiene que saber ese tipo de cosas.
Quiero verte haciendo de reportero panoli.
En definitiva, espero que lo pases genial en nuestro pequeño universo paralelo, que nos traigas la Speranza a todos, que adoptes al pobre Superboy, que es un poco angsty y Luthor le metió en las drogas, que te diviertas con las tramas que acechan y que disfrutes, en definitiva.
PD: El Bioshock está sobrevalorado, pero el Dragon Age y el Legend of Zelda son DIOS, y hackearé a cualquiera que diga lo contrario.
Tema: Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? 8th Abril 2015, 17:04
"Hola, soy Barbara Gordon y este es mi párrafo". Me gusta, me gusta que te explayes Las Birds of Grey son de lo puto mejor de DC, y quien diga lo contrario no sabe nada, Jon Nieve.
¿Calzoncillos de..? Bueno, él sabrá lo que hace. Si necesita un autógrafo ya sabe, pero tiene que saber que los únicos y auténticos calzoncillos de Superman son los que llevan Superman. ¡Si hasta quedan bien por fuera de la ropa! Eso no lo consigue cualquiera, chaval.
Veremos qué pasa con todo eso, descuida. Los roles darán para muuuushio :3
BIOSHOCK MOLA. Bueno, los dos primeros están valorados por encima de lo que son. Pero Infinite es amor puro. Dragon Age es LA PERFECCIÓN. Y Zelda es LA VIDA. Cuando salga de trabajar me haré por fin con el único que me queda por pasarme, Twilight Princess *-*
082ReedRichards
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 20/02/2015 Localización : Base de los 4 Fantasticos Empleo /Ocio : Cientifico Humor : Déjame estudiar esto primero y te digo...
Tema: Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? 8th Abril 2015, 18:01
Bienvenido kriptoniano!!!
Me alegra mucho de verdad que hayas llegado aquí y pertenezcas a esta comunidad y debo decirte que has tomado una excelente descicion con Super!! espero que disfrutes tu estadía aquí en el foro y te la lleves bien con todos estos forajidos sin oficio XDD
Y debo decirte que somos iguales compañero! al igual que tu soy un cinefilo ultra mega fan de Nolan XD, lo considero uno de los mejores directores de cine de nuestro días, por eso me caes SUPER! jajajaja en fin! !BIENVENIDO! y cuando quieras hacemos tema juntos jejeje
055ClarkKent
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? 8th Abril 2015, 18:23
¡Muchas gracias, caballero! Y muy buenos gustos los tuyos, también. Así da gusto e.e ¡Nos leeremos por el foro, y ya si tal roleamos!
Jonathan Smith
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 12/07/2014 Localización : Como si te lo fuera a decir...
Ficha de Personaje Alias: Mass Murderer Nombre real: Jonathan Smith Universo: Marvel
Tema: Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? 8th Abril 2015, 19:11
Al fin llego Superman ....y no se de que me alegro dado que los pjs no se llevaran muy bien y solo sera otro motivo para conseguir balas de kryptonita mas rápido...ok olviden eso.
Con Diana llevamos esperando mucho tiempo a que apareciera un Superman para poder cerrar un post (yo quería relegarlo a Omega pero ella quería que fuera autentico), asi que si después estas libre nos harías un gran favor permitiéndonos cerrar el tramite (solo es un post para que cierre el asunto, nada muy exigente). Pero desde luego todo esto suponiendo que quieras hacer ese post ya que sino esta parte de la bienvenida seria innecesaria...y tendrías que olvidarla también; no recordaras mucho de ella.
Bueno enfocate en esto: Hola
055ClarkKent
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? 8th Abril 2015, 19:56
Creo que esas cosas es mejor hablarlas por DM, señor Smith xD sea como sea, gracias por la bienvenida, lo tendré en consideración~
143StephanieBrown
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 06/03/2014 Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas. Humor : Por favor.
Ficha de Personaje Alias: Spoiler Nombre real: Stephanie Brown Universo: DC Universe
Tema: Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? 8th Abril 2015, 20:52
Creo que con tu presentación te has convertido en una de mis personas favoritas del universo (no te conozco y ya te quiero (??????)) y me tienes revolucionada a Steph de pensar que su superhéroe favorito (del que no es PARA NADA fangirl me pide que comente) Lo del queso te quita un poco de puntos, pero supongo que no todo el mundo puede ser perfecto. Así que nada, bienvenido, diga lo que diga Papá Murciélago en Gotham eres más que bienvenido (Los Robins te haremos una pancarta de bienvenida con colores brillantes como buenos fans que somos) y ya nos vemos por aquí.
Tema: Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? 8th Abril 2015, 21:34
xDDDDD Ay, eso de "una de mis personas favoritas" me ha llegado a la patata (?) Mujer, para gustos colores. No me quites puntos porque me guste el queso, piensa que yo me lo como y así tú te libras de él D: Lo dicho, muchas gracias ^^
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? 8th Abril 2015, 22:24
Ultima noticia:los científicos confirmaron que al final........ si era un avión.
Na ,bienvenido XD
111AnthonyE.Stark
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
Tema: Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? 9th Abril 2015, 00:11
Pero dejad de saludarle ya.... que es un soso aunque se eche sal
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? 9th Abril 2015, 00:40
Bienvenido, Super. Por cierto, me debes un favor: Estoy en proceso de cargarme a tu archienemigo. XD
Tema: Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? 9th Abril 2015, 11:48
Mia: ¿Es un pájaro? ¿Es Superman? ¡No, es un avión! (?) Gracias xD
Tony: Bueno, bueno, tranquilidad (?) Nadie ha pedido tu opinión, asqueroso sangre sucia ò_Ó
Dalae: ¡Eh, aquí no se mata a nadie! Ni siquiera a Lex. Y gracias por la bienvenida, oiga usté~
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? 9th Abril 2015, 11:50
No, no se mata a nadie, sólo se les mutila o se les hiere de gravedad
Tema: Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? 9th Abril 2015, 11:57
¿Dónde están el FAV y el 'Me Gusta' cuando hacen falta? D:
Sasha Triger Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 687 Fecha de inscripción : 10/01/2014 Localización : Entre dos mundos Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...
Ficha de Personaje Alias: Celsit Nombre real: Sasha Triger Universo: Marvel
Tema: Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? 9th Abril 2015, 13:33
¡¡BIENVENIDO!!! Tres páginas de bienvenida, ¿No está mal eh? ¡Ahora tienes que mantener el listón" jajaja
Espero que empieces a rolear ya y que te diviertas un montón, de verdad.
¡Nos vemos por aquí o al lolete!
(Friendly Reminder: También soy Poison )
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? 9th Abril 2015, 13:41
¡MUCHAS GRACIAS!
En realidad la tercera página la inauguré yo solito, pero... Worth it (?)
Empecé, de hecho tengo un primer post de anoche, pero quiero más, más, MAAAAAAS. xD Poco a poco, ya sabes~
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? 9th Abril 2015, 14:46