¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Tema: Debes Leer esto Chaval 9th Septiembre 2015, 20:23
Hola me llaman Smoke, soy soltero, y busco pareja sexy y chachonda.... Ok no, Busco alguien que me ayude con mi primer post, ejemplo en que ciudad hay mas accion, asi que les pido ayuda
Última edición por Smoke13 el 12th Septiembre 2015, 15:03, editado 1 vez
Lobo Feroz Vértigo Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Bigby Nombre real: Lobo Feroz Universo: DC Universe
Tema: Re: Debes Leer esto Chaval 9th Septiembre 2015, 21:17
Yo te ayudo para tu primer post: es chaval y no chabal. Chabal es un ex-jugador francés de rugby.
Para lo segundo, yo te recomendaría Gotham o Nueva York: es donde se mueven más los jugadores.
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 687 Fecha de inscripción : 10/01/2014 Localización : Entre dos mundos Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...
Ficha de Personaje Alias: Celsit Nombre real: Sasha Triger Universo: Marvel
Tema: Re: Debes Leer esto Chaval 10th Septiembre 2015, 15:02
¡Yo me apunto si quieres a un rol! Soy una mutante de la mansión X y podemos si quieres rolear en New York. Llevo también a Poison Ivy o Hiedra venenosa si quieres un post en Gotham.
¡ Y te recomendaría buscarte un avatar! Parece que no pero sirve de mucho.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Debes Leer esto Chaval 12th Septiembre 2015, 15:03
Pues perdon, me corrijo Chaval esta bien andare por N.Y muchas gracias
_________________ " /> "Dime que fumaras todo el día de este humo pequeña" -Buda, Jesucristo, el papa y tu madre- https://youtu.be/wWSAI9d3Vxk
El Apostol DC Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 10/09/2015 Localización : Gotham Empleo /Ocio : Cazador de Monstruos Humor : No
Tema: Re: Debes Leer esto Chaval 12th Septiembre 2015, 17:23
Tu tambien seras Juzgado. Si Él te encuentra culpable yo ecutaré Su sentencia.
Tema: Re: Debes Leer esto Chaval 14th Septiembre 2015, 18:11
Pues los espero a todos amiguitos, en la estatua de la libertad
_________________ " /> "Dime que fumaras todo el día de este humo pequeña" -Buda, Jesucristo, el papa y tu madre- https://youtu.be/wWSAI9d3Vxk
Papa Legba Omega Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Legba Nombre real: Papa Legba Universo:
Tema: Re: Debes Leer esto Chaval 16th Septiembre 2015, 09:41
¡Wow! Un compañero! Yo también tengo poderes como de humo... Si quieres tener un tema podemos hablarlo por privado.