Mia Shadow Marvel Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 17/06/2016 Localización : New York Empleo /Ocio : Estudiante de secundaria Humor : Hiperactivo
Ficha de Personaje Alias: Shadow Nombre real: Mia Alanna Chessur Universo: Marvel
| Tema: Esto no es un asunto de niñas[Jonathan Smith] 23rd Julio 2016, 15:59 | |
| Tap..tap..tap los pasos de la gente,soldados impacientes, científicos nerviosos y de su tía que caminaba en guardia de un lado a otro de la sala la ponían en un estado entre emocionada y nerviosa por lo que pudiera suceder. La habían sentado a esperar en un banco alto, sus pies colgaban y se movían a las par que sus ojos seguían los pasos de la señora tan impaciente. Al cabo de un rato de espera tres hombres con bata salieron desde la puerta, junto con dos de los superiores de su tía. Era un sitio peligroso para una niña, pero Linn tenía bien sabido que dejarla sola en casa era para mal ya que podía seguirla de varias maneras, sus oídos no eran los mejores, ni sabía leer labios. Su paciencia llego a derrumbarse al pasar los minutos, fijo su mirada en los 7 , no podía creerlo al cabo de un rato las voces comenzaron a oírse cada vez más fuertes, puesto que caminaba hacia ella . Linn miro a su sobrina y la señalo, puesto que yo conocía a un par de ellos hizo una seña con su muñeca para saludarlos, la conversación se extendió hacia su lugar.
-Esto es algo serio general, se trata de algo muy peligroso para nuestra nación-comento uno de los científicos, aunque el tema de conversación no estaba muy claro siguió oyendo.
-Esto pasa todos los días, no hay que perder la calma.-agrego uno de los generales.
-¿Como que no pasa todos los días?-pregunto uno de los científicos. -Estas cosas pasan todo el tiempo, nuestra nación es inmensa y no es raro que ciertas personas intenten entrar.-le aclaro, se notaba que era nuevo por esos laboratorios ya que esas cosas pasaban todo el tiempo cuando ella iba, las cosas siempre estaban atareadas con ese tipo de asuntos.
Los dos científicos que restaban miraron a los generales y los superiores a su tía-General ,mande a uno de sus soldados de incógnito, la gente va a alarmarse si todo un pelotón va a esa zona, ira junto a un agente más, esperamos su elección. Mia volvió a mirar a su tía luego de finalizada la conversación, Linn arqueo una ceja y puso su mano en medio de la frente de su sobrina para empujarla hacía atrás.-Ni siquiera lo pienses.
-Vamos!, quien más discreta que un soldado que una niña para este tipo de misiones.-interrogo la niña.-No insistas ,ya me informaron de los riesgos de esto y no pienso enviarte. Los generales no tardaron en hacerse presentes nuevamente y lograron ver la escena, malinterpretándola para la mala suerte de Linn-Eso fue rápido,prepárate para partir y síguenos-dijeron con un tono firme ambos hombres. Linn quedo boquiabierta y Mia bajo del banco para poder seguir a los generales. Era un asunto serio, ninguna broma de aficionados iba a alertar al ejercito, solo lo más urgente iba a parar a ellos, un hombre hace pocas horas identificado en un aeropuerto llamo la atención de algunos detectores de radiación, los cuales se había descontrolado, como si hubiera estado hace muy poco tiempo con material de ese tipo.Toda esta y más información como su identidad entre otras le fue dada en un archivo. Siguió a los hombres callada por un pasillo, la misión iba a comenzar e iba a conocer a alguien según los generales ¨externo¨, con quien iba a hacer esa misión.
| |
|