| "Esto" se presenta 8D | |
|
+7Alatariel Dianne Albidane Angela Strazza 070SteveRogers Astrid Hadlow Joker Sloan Jenkins 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
| Tema: "Esto" se presenta 8D 20th Abril 2014, 19:29 | |
| ¡A las muy buenas! Ya sean tardes, mañanas como noches (seguramente lo leerán como noches. Es lo que tiene el forero nocturno, ¿no? Ay, que tiempos aquellos... XD) Paso a presentarme a petición de una cosa que pasó por delante de mi cara y me dijo "por lo menos pásate y preséntate ._." más o menos. Pues bien, me podéis llamar Sloan (total, es mi personaje XD) y soy guionista/director/montador/ilustrador/creador de paranoias múltiples. Ya llevo como unos 5 años más o menos en el mundo del rol tanto de foro como de mesa (benditos 5 años) y hará poco más de un mes que no he tocado mucho el tema de foros, así que esa "cosita" me presentó este foro y le quise echar un vistazo. ¡Advertencia! Del mundo Marvel/DC me sé lo justo del mundo de algunos personajes que me gustan (a excepción de las pelis que han ido haciendo, sin tener en cuenta lo horribles o buenas que eran XD). Así que si eso, pido un poco de paciencia para un ser lovecraftniano como yo _________________ ~Color darkgoldenrod~ | |
|
| |
Joker DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 564 Fecha de inscripción : 13/11/2013 Localización : Arkham Asylum Empleo /Ocio : Cómico Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!
Ficha de Personaje Alias: Joker Nombre real: desconocido Universo: DC Universe
| Tema: Re: "Esto" se presenta 8D 20th Abril 2014, 21:09 | |
| No te preocupes. Yo no tengo mucha idea de DC y mira quién soy xD. Insistieron en que lo haría bien, ya veremos...
Bienvenido y todas esas cosas. Tienes el paquete regalo explo... ejem, el paquete regalo justo delante de ti. Que te cunda xD. _________________ "¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!" | |
|
| |
Astrid Hadlow
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 08/12/2013 Localización : La torre Stark Empleo /Ocio : Médico, Física y niñera a tiempo completo. Humor : Ninguno, soy sosa.
| Tema: Re: "Esto" se presenta 8D 20th Abril 2014, 21:28 | |
| Me das miedo... ¿Porque todos los últimos me dan miedo?... ¡Yo no he hecho nada! *Apunta a Sloan en su lista de personas a las que tiene un pánico atroz*
Bienvenido! Ya nos encontraremos por ahí... | |
|
| |
070SteveRogers
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Capitán América Nombre real: Steve Rogers Universo: Marvel
| Tema: Re: "Esto" se presenta 8D 20th Abril 2014, 21:38 | |
| Hi tito Nyarla! jejeje _________________ "Sé que estoy pidiendo mucho. Pero el precio de la libertad es alto. Siempre lo ha sido. Y es un precio que estoy dispuesto a pagar. Y si soy el único, entonces que así sea. Pero estoy dispuesto a apostar que no lo seré." | |
|
| |
Angela Strazza
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Benandante Nombre real: Angela Strazza Universo: DC Universe
| Tema: Re: "Esto" se presenta 8D 20th Abril 2014, 21:45 | |
| Uhm... El Capitán América acaba de reírse de forma extraña, ¿debo empezar a temblar?
Bienvenido al foro, espero que te lo pases bien, y no nos mates mucho, porfaplease XD | |
|
| |
Dianne Albidane
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Locke Nombre real: Dianne Albidanne Universo: Marvel
| Tema: Re: "Esto" se presenta 8D 20th Abril 2014, 22:05 | |
| Hi dedos veloces! _________________ " Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes." Color de diálogo: #00CC66 | |
|
| |
Alatariel DC Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 02/03/2014 Humor : Divino :D
| Tema: Re: "Esto" se presenta 8D 20th Abril 2014, 23:00 | |
| Bienvenido, yo no estoy asustada, hasta me pareces sexy, tu y tus tentáculos... Ya nos veremos!! _________________ | |
|
| |
Constanzie Albidane
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: "Esto" se presenta 8D 22nd Abril 2014, 13:45 | |
| Omg, lo que hay que leer xD. Hola cosa barbosa jaja | |
|
| |
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| Tema: Re: "Esto" se presenta 8D 23rd Abril 2014, 23:41 | |
| Bienvenido al foro! Me alegro de que estés por aquí, ando bastante liada porqué han aparecido de repente un montón de users nuevos y ya no me aclaro xD jajajaja Acabo de leer tu ficha y me gusta mucho tu personaje, espero que podamos rolear juntos y que te lo pases genial por aqui! Y bueno, la pregunta que siempre me toca hacer : ¿cómo encontraste nuestro foro? _________________ | |
|
| |
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
| Tema: Re: "Esto" se presenta 8D 23rd Abril 2014, 23:47 | |
| ¡Yep! Ante todo muchas gracias por las salutaciones XDD Os tengo fichados a todos: vamos a tener rol si o si e.e
Pues, por ser claro y directo, me lo pasó la sorda/muda/coja de Ente XD _________________ ~Color darkgoldenrod~ | |
|
| |
Barbara Gordon DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 609 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Oracle Humor : Not in your life, Boy Wonder
Ficha de Personaje Alias: Oracle Nombre real: Barbara Joan Gordon Universo: DC Universe
| Tema: Re: "Esto" se presenta 8D 24th Abril 2014, 00:29 | |
| ¡Hola, Mr Tentáculos!
Siempre es un placer ver criaturas siniestras por aquí *llama para reservar habitación a nombre de Sloan en el Asilo Arkham* Coff coff, en fin, que bienvenido a Omega, espero que lo disfrutes mucho y contribuyas a la... euh... cordura general.
¡Lo dicho, como si estuvieras en tu casa! ^^ _________________ - :We are the Night:
| |
|
| |
042Superman
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Humor : "Los sueños nos salvan. Los sueños nos elevan, nos transforman. Y lo juro por mi alma: Hasta que mi sueño de un mundo donde la dignidad, el honor y la justicia sean una realidad que todos compartamos, nunca dejaré de luchar. Jamás."
Ficha de Personaje Alias: Superman Nombre real: Kal-El (Clark Kent) Universo: DC Universe
| Tema: Re: "Esto" se presenta 8D 25th Abril 2014, 19:59 | |
| ¡Bienvenido al foro! _________________ Color: #4682B4 - Steelblue
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Esto" se presenta 8D | |
| |
|
| |
| "Esto" se presenta 8D | |
|