¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 111 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 111 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 22/09/2015 Localización : Nueva York.
Tema: ¡Hola! Se presenta el amistoso vecino. 29th Septiembre 2015, 06:05
Al cumplir con todo el procedimiento, creo que se veía mal que no me presentara. Les hablaré un poco de mi, espero no aburrir: Soy de una pequeña isla caribeña llamada Puerto Rico, la isla del encanto y también del reggaeton (?). Si, de donde provienen Daddy Yankee, Calle 13 y otros muchos locos mas.
Creo que soy alguien bastante tranquilo, no me gusta causar alboroto y si lo hago, por favor avísenme para corregirlo. Spider-Man me gusta mucho por su historia, por su origen de chico solitario. En fin, un gran personaje conlleva una gran responsabilidad. ¿Era así la frase?
Arturo Lizarraga
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: ¡Hola! Se presenta el amistoso vecino. 29th Septiembre 2015, 07:13
Bienvenido aquí te querremos tanto como J. J. Jameson te odia XD
Ficha de Personaje Alias: Batman Nombre real: Bruce Wayne Universo: DC Universe
Tema: Re: ¡Hola! Se presenta el amistoso vecino. 29th Septiembre 2015, 10:36
Bienvenido!
De mi experiencia personal, Puerto Rico produce buenos roleros
Tira muchas telarañas, se el mejor vecino del mundo...y mantente lejos de Gotham -_- (?)
Pasatelo genial! Cualquier cosa, a tu disposicion
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 06/03/2014 Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas. Humor : Por favor.
Ficha de Personaje Alias: Spoiler Nombre real: Stephanie Brown Universo: DC Universe
Tema: Re: ¡Hola! Se presenta el amistoso vecino. 29th Septiembre 2015, 10:38
¡Bienvenido! Es bonito ver más personajes con sentido del humor por aquí, que somos pocos (?) Pásalo bien y rolea mucho Nos vemos por el foro ♥
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: ¡Hola! Se presenta el amistoso vecino. 29th Septiembre 2015, 14:01
¿Sentido del humor? ¿Eso qué es?
¡¡Bienvenido, Peter!! Se echaba de menos a uno de los personajes más emblemáticos de Marvel en el foro
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: ¡Hola! Se presenta el amistoso vecino. 29th Septiembre 2015, 15:24
Bienvenido al foro Peter!! Espero que lo pases genial por aquí!! ^^
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
Tema: Re: ¡Hola! Se presenta el amistoso vecino. 29th Septiembre 2015, 16:40
Bienvenida arañita cuando quieras un post con tu amigo Tony dimelo
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 687 Fecha de inscripción : 10/01/2014 Localización : Entre dos mundos Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...
Ficha de Personaje Alias: Celsit Nombre real: Sasha Triger Universo: Marvel
Tema: Re: ¡Hola! Se presenta el amistoso vecino. 29th Septiembre 2015, 19:10
¡Bienvenido Peter!
Llevo a dos personajes originales míos (Narzeny) una androide y Celsit (mutante). Aparte de ello llevo al personaje canon Poison Ivy o Hiedra Venenosa. Si quieres post con alguna me lo comentas. ¡Y espero que disfrutes mucho! Cualquier pregunta o si necesitas ayuda para cualquier cosa estamos dispuestos a echarte una mano.
¡Bienvenido y pásalo genial!
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 22/09/2015 Localización : Nueva York.
Tema: Re: ¡Hola! Se presenta el amistoso vecino. 29th Septiembre 2015, 19:30
Gracias a todos por la bienvenida, en breve abriré una busqueda para rolear con los que esten disponibles.
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: ¡Hola! Se presenta el amistoso vecino. 29th Septiembre 2015, 23:55
Bienvenido, Cabeza de red!!!
Estoy deseando ir por ahí contigo y divertirnos como en los viejos tiempo