Hafid Bashar Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Sidi se presenta 10th Abril 2023, 22:35 | |
| Buenas noches a todes!
Sidi se presenta y está listo para rolear con todos/as. Mi personaje es un pandillero que se mueve por NY, tiene interés por el arte y se mueve por los bajos fondos de la ciudad.
Tiene una moral laxa, aunque en el fondo se considera una buena persona, estoy abierto a cualquier tipo de rol que me propongan! | |
|
Wade Winston Wilson Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 04/11/2022 Localización : aquí Empleo /Ocio : mercenario Humor : mucho, algunos dicen que demasiado
| Tema: Re: Sidi se presenta 10th Abril 2023, 22:49 | |
| Pues yo ando por NY... tambien corro e incluso a veces pillo taxis, de hecho tengo un amigo de tu mismo color de piel y nombre raro como tu, asi que igual nos llevamos bien
de roles me vale desde robarte, aunque me estoy quitando, intentar matarte si el precio es bueno o eres un criminal, tomarnos unas birras en un bar (ese es el menos recomendable que igual bullsy se pone celoson y te mata, que el no lo reconoce pero soy su mejor, y unico, amigo), meterme con tu pandilla, salvarle el culo a alguien que te caiga bien, patearle el culo a alguien que te caiga bien, movernos por los bajos fondos juntos o separados, moralear laxamente o lo que surja... las orgias las estoy dejando asi que el sexo queda descartado lo siento, en mi lista con juri tengo a Spidey, Wonder Woman y poco más. _________________ - THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
| |
|