Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_titleQuedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_titleQuedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_title 
Eclipse
Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_titleQuedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_titleQuedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_title 
Jaymodule
Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_titleQuedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_titleQuedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_title 
Burai Ishii
Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_titleQuedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_titleQuedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_title 
Midnighter
Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_titleQuedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_titleQuedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_titleQuedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_titleQuedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Empty
MensajeTema: Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake   Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime8th Abril 2015, 17:54

Pues no, lo siento, así no funcionan las cosas. ¿Tú quieres vender en Gotham? Pues pagas. Y me la suda si no has conseguido el dinero suficiente porque otra mafia te ha jodido la vida. Es que me suda toda la polla tus finanzas. Si no tienes dinero para pagarme, pues desbaratas tu negocio de mierda y te buscas las castañas del fuego. Pero si no pagas, te jodes, y apechugas con lo hecho. No encima de seguir vendiendo te me vas a poner chulito a mí. Que pa' chulo mi pirulo, ¿sabes, pedazo de escoria? Pero esto es algo que parece que los gilipollas que trabajan para mí no acaban de entender.

Así que nada, todo empieza con formalidades, una reunión, te invitan a una cerveza, intentan dispararte, te cargas a sus guardaespaldas, comienzan las cosas a ponerse un poquito serias, hay más tiros, la mesa se va a tomar por culo... Todo un drama.

Me protegí detrás de una de sus columnas griegas (¿cómo es que siempre hay una cuando tratas con mafiosos de poca monta? Vamos a ver, no es que la cultura helénica les sea muy afín, pero siempre que tienen algo de dinero se compran una fuentecilla y unas columnas o estatuas griegas. Que mira que podrían ser romanas, total, qué van a saber ellos, pero no, griegas) y cargué las pistolas. A lo tonto había terminado de vaciar el cargador de las dos. Manda cojones que vaya a gastar más balas con un gilipollas en una reunión que en una noche de patrulla.

Y como si hubiera sido un hechizo mágico, escuché cómo arrancaban una moto y esta se iba. Me asomé y... ay la madre que le trajo, cómo huía el cabrón. Habían abierto una de las salidas laterales y el muy hijo de puta del jefe, sí, ese que no me había pagado y que encima tenía los huevos de intentar matarme para librarse del pago, se estaba dando el piro encima de una moto. Pues no, hostia puta, no. Si antes la había cagado, ahora se había enterrado en su propia mierda. Y yo no soporto a la gente que huele mal. Uuuuuuy, en cuanto le pillara... Disparé a los pocos subordinados que le quedaban allí y salí corriendo para buscar mi propia moto.

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
142TimDrake

142TimDrake


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Red Robin
Nombre real: Timothy J. Drake-Wayne
Universo: DC Universe

Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Empty
MensajeTema: Re: Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake   Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime20th Abril 2015, 18:54

Si hay algo en esa vida que le cabrea es sentirse inútil. Necesitaba hacer algo sobre cualquier cosa, necesitaba moverse, necesitaba el viento en la cara cuando se lanzaba de edificio en edificio. Lo necesitaba tanto que dolía. Y no debería querer tanto algo que algún día acabaría matándolo tarde o temprano. Más temprano que tarde. Pero lo necesitaba. Estaba cansado, cabreado y joder. Estaba cansado de más noches de descanso, cansado de seguir en esa casa en la que se sentía más fuera de lugar a cada minuto, cansado de las miradas preocupadas de Alfred que no podía disimular cuando pensaba que no le estaba mirando. Y no debería, porque no era su culpa, no era culpa de Dick, no era culpa de Aldred y no era culpa de Damian. Aunque eso le costaba creérselo hasta a él.

Y joder, necesitaba algo de trabajo.

Las noches sin dormir se empezaban a hacerse eternas. Eternas, pesadas y una mierda. Tenía demasiada mierda en la que pensar y la mala costumbre de pensar en ella. Le gustaba el trabajo, solo quizás demasiado, pero no podía evitarlo a esas alturas. Y trabajar le ayudaba a aclarar las ideas. Y estaría bien que Alfred lo entendiera. Porque no era tan difícil de entender el no querer pensar en cosas que definitivamente no debería pensar.

El dolor de cabeza le estaba matando a tantos niveles que daba miedo. No podía seguir encerrado en el cuarto mirando el techo por más tiempo, y menos escuchando a Damian corretear por esa casa como si fuera suya. Autoproclamándose ganador de una guerra que no existía hasta que Dick le nombró vencedor. Y el dolor de cabeza aún seguía matándole, pero de verdad que necesitaba salir. Aunque sólo fuera a caminar para despejarse. Alfred seguramente querría matarlo cuando se enterara, porque si le quito el traje fue justamente para evitar que saliera. El problema es que no podía seguir otro día mas encerrado ahí. Dos semanas eran más que suficiente.

Si volvía a reorganizar su base de datos le iba a explotar la cabeza.

_________________

Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake 295qomg
At the end of the day, I have to accept that I can control everything...except the things I can't control

Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Empty
MensajeTema: Re: Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake   Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime5th Julio 2015, 22:43

Salí corriendo hacia la moto que se encontraba en la entrada del edificio. Un par de subordinados me miraron entre el humo de los cigarros que se estaban fumando, y ganas me dieron se robárselos y tomármelos yo, que seguro que me lo merecía más que ellos. Sí, los dos. Pero, punto número uno, había ido a aquella reunión en calidad de Red Hood, no de Jason Todd, por lo que estaba feo eso de quitarse el casco, incluso si era para fumar, si no lo había hecho con la cerveza que me habían ofrecido, esto carecía de sentido; y dos, porque, por experiencia, las persecuciones en moto con un cigarro en la boca no suelen terminar bien.

Arranqué y salí lo más rápido que el acelerador me permitió, rezando porque no tardara en encontrar al maldito mamón deudor que intentaba escapar. Gotham era grande, no conocía la potencia de su vehículo, y otros factores que estaban en mi contra a parte, más me valía dar con él y poder romperle todos los huesos de su cuerpo, uno tras uno. Mis dos bazas eran: o seguir por la zona de los muelles, o tirar para el centro. Ambas opciones eran buenas. Si se quedaba en los muelles era una zona que conocía, sabía que no había mucha gente, y quizás, con suerte, alguno de sus amiguitos le dejaría esconderse en su edificio. En cambio, si se iba al centro, al haber mucha más gente, más movimiento, las probabilidades de que le perdiera eran enormes. En fin, no podía seguir dudando entre una y otra, quería apalizarle, y ya no solo como una cuestión personal de “eh, tío, has intentado matarme y huir de mí, no jodas” sino ya como nivel profesional y de trabajo y esas cosas. Torcí hacia la avenida principal y aceleré hacia el centro.

Bingo. Ni siquiera iba con casco, el muy gilipollas. Uy, sí, quiero perderme entre la multitud mientras huyo, pero voy a dejar mi cara al descubierto para que sepan bien que soy. Argh, la ineptitud del personal...

Me coloqué lo más cerca que pude de él, saqué la pistola y disparé. Un fallo, bueno, comprensible. Dos fallos, mierda. Era tonto, pero no tanto, así que en cuanto se percató de mi presencia se subió a la acera e intentó callejear para despistarme pero ¡ja! Intentando no atropellar a ningún ciudadano de a pie (cosa que, fíjate que cosas, él no hacía en absoluto, y ya me había percatado de un herido dos calles más atrás) ni causar un accidente que me obligara a detener la persecución y ocuparme de cosas más apremiantes (vamos, que el herido era importante, pero como mucho se habría roto una pierna, no era para tanto), aceleré un poco más, acercándome a su puto trasero, y teniéndole infinitamente más a tiro, le jodí de dos disparos las llantas. ¡Yuju!

Deudor 0, Jason 1.

El imbécil se fue directo hacia la entrada de un callejón y se estampó de lleno contra la pared. Uff, eso debió doler... chachi.

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
142TimDrake

142TimDrake


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Red Robin
Nombre real: Timothy J. Drake-Wayne
Universo: DC Universe

Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Empty
MensajeTema: Re: Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake   Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime27th Enero 2017, 01:16

No tenía muy claro a esas alturas si salir a tomar un poco el aire lo estaba ayudado o simplemente haciendo que se sintiera más ansioso de lo que ya estaba, lo cual no era poco. Estaba ayudando con el dolor de cabeza, si, no iba a negarlo. Pero a la vez tan solo pensar que estaba caminando, simplemente CAMINANDO a esas horas con auriculares, música y sin hacer NADA MÁS tras dos semanas quieto estaba cabreandole incluso más.

Nadie iba  a devolverle todo el tiempo perdido en una investigación que actualmente tenia parada y era importante, joder, era muy importante. Había gente perjudicada y aunque sabía que Dick se haría cargo tan bien como pudiera, había muchas cosas que hacer, muchas cosas que investigar y mucha gente peligrosa suelta. Y era mucho trabajo, y tenía además que controlar al maldito crío del demonio, porque claro, por eso estaba donde estaba. Y al final de todo tan solo podía mirar y en el fondo pensar que quizás tenía razón con Damian, que era la forma mas acertada de atajar al crío y controlar, de enseñarle que era lo que hacían y porqué lo hacían. La razón por la que todos los días se ponían en peligro cuando podrían simplemente no hacerlo. Aún así no lo hacía más sencillo, ni menos complicado, ni menos doloroso, aunque se dijera que no debía estar dolido… porque no debería estarlo.

Paró un segundo para respirar profundamente, arrepentirse de mover el brazo para apartarse el pelo de la cara y subir aún más si era posible el volumen de la música, quizás asi con suerte dejar de oir sus propios pensamientos. Aunque sabía que no tendría esa suerte. Si tan solo pudiera salir a hacer algo útil dejar de sentirse frustrado sería infinitamente más sencillo.

El chirrido del metal contra el suelo y el golpe en seco que le siguió le hizo desviar la vista hacia el callejón que acababa de pasar hace un momento solo para toparse con una mancha negra que se le echaba encima a toda prisa. Tuvo el tiempo justo, muy justo, para cambiar el peso lo suficiente para que el placaje que pretendía tirarlo al suelo se quedara en eso, en un intento y que el latigazo de dolor en el hombro le dejará sin aliento en un segundo.

_________________

Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake 295qomg
At the end of the day, I have to accept that I can control everything...except the things I can't control



Última edición por Tim Drake el 20th Febrero 2017, 01:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Empty
MensajeTema: Re: Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake   Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime1st Febrero 2017, 14:02

Metí la moto tras la suya y aparqué en la entrada, apoyando mi vehículo contra una de las paredes. Su moto estaba totalmente destrozada contra la pared opuesta a la que se encontraba la mía, y la cara del deudor, bueno, en fin, había hecho un bonito cuadro contra los ladrillos. La nariz estaba completamente aplastada, los labios se le habían raspado tanto que el inferior prácticamente era inexistente, uno de sus ojos cerrado… Dalí estaría orgulloso. O algo así.

Me acerqué lentamente y guardé la pistola. Estábamos en el centro, no iba a hacer más ruido del necesario. Bastante habíamos hecho ya, y los gritos que venían ahora alertarían a varias manzanas. Disparos no, caca.

Enganché el cuello de su chaqueta y tiré de él, arrastrándole hasta el fondo del callejón. Intentaba murmurar algo, presupongo que clemencia o insultos, pero vamos, no es que nada de eso le fuera a funcionar. Además, con la cantidad de sangre que tenía en la boca, no se le entendía una mierda. Borbotones con alguna vocal suelta. Ininteligible. Le dejé en el suelo, apoyé la bota sobre su codo, y mientras cogía de su muñeca en sentido opuesto, tiré del brazo con fuerza. Crack. Gritó menos de lo esperado, así que tuve que esforzarme más con el brazo derecho. Crack. Codo. Crack. Muñeca. Pisotón, pisotón, pisotón. Deditos. Aunque gritó más, no era suficiente. Vamos a ver, me debía dinero, intentó matarme, luego huir de mí, me ha hecho gastar mucha munición… que grite más el hijo de la gran puta. Saqué mi cuchillo, y tras destrozar su camisa, me senté sobre sus caderas, comenzando a grabar en la piel la cantidad de dinero que me debía. Bien profundo, que las cicatrices le duraran para toda la vida, que aunque la piel se estirara o encogiera, los números siguieran siendo bien visibles.

Estaba perdiendo demasiado tiempo, y más teniendo en cuenta de que no era mi zona. Clavé el cuchillo en su estómago y se lo rajé, dejando las tripas al aire. Era un corte limpio, duraría vivo mientras se desangraba unos dos o tres días. Incluso si se lo curraba bien, podría aguantar una semana sin atención médica. Pero, una pena, estábamos en el centro, como mucho mañana ya estaría en un hospital.

En una semana, volveré a tu mierda de base de pacotilla. Y si no está mi dinero, te corto las pelotas y te las hago comer – dije con la voz más dulce que pude.

Limpie el cuchillo, lo guardé en la bota y me giré para volver a la moto. Estaba cansado. No tenía mucho más que hacer esa noche, pero vendría bien que echara un vistazo rápido a los parques, por si las moscas. Asegurarme de que no había menores nunca estaba de más. Pero claro, no contaba con encontrarme a un petirrojo en la esquina, observándome con una cara que al principio no supe identificar muy bien.

No me jodas, estoy trabajando.

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
142TimDrake

142TimDrake


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Red Robin
Nombre real: Timothy J. Drake-Wayne
Universo: DC Universe

Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Empty
MensajeTema: Re: Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake   Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime20th Febrero 2017, 01:22

Se apoyó contra la pared más cercana, bueno apoyar o caer dependiendo del punto de vista de a quien preguntaran, e intentó recuperar el aliento que había perdido con el golpe. Fuera quien fuera el que le había empujado para sacarlo de su camino ya estaba bastante lejos como para encontrarlo y el hombro le dolía como si estuvieran intentando arrancárselo.

La recopilación de hechos lo llevaba un golpe (¿ruido de metal?), a alguien corriendo lejos del lugar y ahora que era capaz de centrarse lo suficiente lo que parecían gritos, si esos se podría interpretar como gritos, y más golpes, aunque esta vez no fuera metal estrellándose y sonará a huesos rompiéndose, sangre y dolor.

Y no se equivocaba.

Acababa de ver como Red Hood con toda la tranquilidad del mundo abría en canal, o casi, al tío que estaba en el suelo. Sin ningún tipo de consideración, con toda TRANQUILIDAD había guardado el cuchillo después de limpiarlo y le amenazaba como si nada. Había una moto destrozada al fondo del callejón, que a nadie le importaba claramente, y la sangre estaba por todos lados. Aún estaba intentando asimilar la sangre fría con la que simplemente actuaba, y a veces se le olvidaba que ese que tenía delante era el mismo chico vestido de colores brillantes que tanto admiraba, y por el que era gran parte de lo que era ahora. Había visto muchas cosas durante las patrullas pero eso era muy diferente, no era lo peor que se había encontrado ni por casualidad pero que fuera Jason implicaba más cosas de las que esperaba. Sabía como trabajaba, pero nunca había presenciado como trabajaba. Y eso era… ni siquiera sabía cómo reaccionar. Se apartó de la pared tragándose el dolor y cruzó la calle sin apartar la mirada de Red Hood.

-¿Que cojones estas haciendo?- Su voz sonó más calmada de lo que esperaba, no estaba muy seguro de querer ver el cuerpo en el suelo. De hecho ni siquiera estaba seguro de querer quedarse, de qué hacer o de nada en realidad.


_________________

Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake 295qomg
At the end of the day, I have to accept that I can control everything...except the things I can't control

Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Empty
MensajeTema: Re: Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake   Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime23rd Febrero 2017, 17:33

La última vez que le había visto, tenía un disparo en el hombro y se estaba cagando en todos mis muertos. Ahora mismo, la cara de cagarse en mis muertos, a pesar de haber pasado bastante tiempo, seguía allí. Tenía algunos matices diferentes, eso sí, pero no era el mismo día, así que se le podía perdonar. Eso y que no llevaba ninguna máscara, estaba de civil. En verdad era gracioso verle poner esa cara sin el traje de robin, era como su sello, poner cara de querer mataros a todos por gilipollas pero no hacerlo porque es un santo.

Trabajar, ya te lo he dicho – le contesté como si nada, porque, total, era cierto. Sí, obviamente ni para él ni para ninguno de la secta del murciélago esto significaba trabajo (bueno, para el medio metro sí, pero le habían aleccionado rápido), pero yo era el único que tenía cojones para hacerlo, así que. Pegar palizas hasta dejar a los tíos en silla de ruedas para siempre o con contusiones cerebrales que les dejan en coma, sí, eso está de puta madre. Clavar cuchillos y pegar disparos no, que eso es de villanos. ¿Alguien me lo podía explicar, por favor? La dobla moral bien, ¿eh? Tócate los huevos.

Pero en ese momento caí en la cuenta, y aunque ya me había acercado a mi moto para poder largarme, y ni siquiera le estaba prestando mucha atención, giré la cabeza para poder mirarle otra vez. Drake iba de civil. Drake iba de civil un viernes por la noche. ¿Por qué no estaba trabajando? ¿Por qué no estaba de r…? La hostia. Sangre. Sangre en un hombro que recordaba perfectamente haber sido disparado. Joder. ¿Cómo no me había dado cuenta antes, coño?

¿Pero qué mierdas te ha pasado? – dije acercándome a él y cogiéndole del brazo cuya tela que le cubría empezaba a estar manchada de sangre – No me jodas que es por lo del disparo de la otra vez, porque ya han pasado dos semanas y tendría que estar curado de sobra.

¿Por qué siempre que me cruzaba con el petirrojo, éste terminaba herido? Es que ya es mala suerte, joder. Pero de esa herida ya habían pasado dos semanas. Con Alfred, esa herida tendría que estar ya cicatrizándose tranquilamente, ese hombre hacía magia con las heridas de bala. ¿Por qué estaba sangrando? Es que no tenía puta lógica, joder. Ni con un golpe tendría que haberse abierto. Mierda.

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
142TimDrake

142TimDrake


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Red Robin
Nombre real: Timothy J. Drake-Wayne
Universo: DC Universe

Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Empty
MensajeTema: Re: Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake   Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime16th Marzo 2017, 01:03

¿Trabajar? Asi que estaba trabajando decía el muy imbecil. Más bien le parecía que acababa de dejar a un tio desangrándose en el puto suelo y pretendía largarse de ahi sin ningun puto problema. Como si nada, como si no tuvieran que llamar a una ambulancia, por poner un ejemplo asi sencillito. Podía llegar a entender la lógica con la que funcionaba la cabeza de Red Hood pero aun así le parecía impensable que fuera cierto, que realmente las cosas funcionaran de ese modo en su mundo.

-Yo no lo llamaria trabajo- Gruño por lo bajo rebuscando en los bolsillos de la sudadera el teléfono ignorando el tirón del hombro al moverse, lo mismo se le habían abierto los puntos pero desde luego no era lo más importante en ese momento.- ¿De verdad pretendes irte sin más? - No sabía que pretendía encarando a Jason de esa manera pero estaba cabreado con la situación. - ¿Le abres en canal y ahi le dejas?-

Y si, estaba claro que eso iba a hacer porque ya estaba cogiendo la moto para largarse. Quería ir y pararlo y darle un puñetazo por gilipollas, pero era mas importante ahora la ambulancia, que con suerte no tardaría demasiado en aparecer. Aunque ahí estaba Jason para sorprenderle, el primer impulso al ver que se acercaba de nuevo y le sujetaba del brazo fue apartarse tirando de su agarre hacia atrás, con consecuencias pésimas para el dolor del hombro por cierto.

-¿Que--?-
Le miro confundido por un segundo antes volver a tirar para soltarse, tenía que avisar aunque fuera a Babs para que le mandara una ambulancia- Sabes de sobra lo que ha pasado, estabas delante por si no lo recuerdas. Y hasta donde sé, no debería importarte una mierda, ahora suéltame-

_________________

Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake 295qomg
At the end of the day, I have to accept that I can control everything...except the things I can't control

Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Empty
MensajeTema: Re: Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake   Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime23rd Marzo 2017, 15:31

Claro que estaba delante, gilipollas, sé perfectamente de qué es esta herida – Timothy decía que era humano, pero era una mentira como una casa, tenía súperpoderes, y uno de ellos era el de hacerse el puto listillo para todo y tocarme los santos cojones –. Pero ya han pasado más de dos semanas, ¿es que no has ido a que Alfred te sacara la bala, o qué?

Sí, estaba preocupado, pero no tenía por qué decírselo. ¿Cómo no iba a estar preocupado, me cago en la puta? Por lo que recordaba, había sido un disparo limpio, joder, si incluso había podido largarse de allí sujeto a mi gancho, claro que había sido un jodido disparo limpio, y con eso Alfred hacía maravillas. Meter pinzas, sacar bala, desinfectar herida, coser herida, una semana o así descansando Y YA ESTÁ, NUNCA PASABA NADA MÁS. ¿Alguien podía explicarme por qué Jodido Timothy Puto Drake no estaba ya como una rosa con esa herida más que sanada? Porque, dos opciones, o se la había curado como el culo él mismo, o se había hecho una herida sobre esa misma. Si era la primera, ¿por qué hostias no había ido con San Alfred, santo patrón de todos los petirrojos? Y si era la segunda, ¿qué coño hacía paseando de noche por Gotham? Sí, joder, estaba muy preocupado.

Esta sangre no es normal, pajarito, no me jodas – resoplé, pensando a mil por hora si valía la pena ahostiarle por subnormal o no –. Vámonos, te voy a llevar a que te curen eso.

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
142TimDrake

142TimDrake


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Red Robin
Nombre real: Timothy J. Drake-Wayne
Universo: DC Universe

Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Empty
MensajeTema: Re: Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake   Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime7th Mayo 2017, 21:40

Entendía a Jason tan poco en ocasiones como esas que nunca sabía que esperar cuando se encontraban. En un momento podía estar disparándole a alguien en plena cabeza y al momento siguiente se preocupaba de que tuviera cuidado. No tenía el más mínimo sentido, sobretodo porque no era la primera vez que intentaba atacarle, pero ahí le tenía preocupado de una herida que debería estar curada pero que llevaba incapacitandole cerca de dos semanas. No estaba de humor para lidiar con algo así, de verdad que no lo estaba.

-¿A qué viene tanta pregunta?- Se soltó de su agarre para mandarle un mensaje rápido a Babs porque iba a ser lo más sencillo en ese momento y con Jason ahí- ¿Por qué te crees que no estoy de patrulla? No estoy por gusto asi - Alfred le iba a obligar a estar más días de reposo o a matarle, y de las dos opciones prefería mil veces más la segunda, si seguía encerrado sin hacer nada iba a empezar a explotar cosas- Mira Red Hood... ¿Sabes que? No tengo que darte explicaciones -

Ni a él ni a nadie, si querían preocuparse por lo que le pasara podrían haberlo hecho mucho antes. Se giró dispuesto a volver a casa, y curarse la herida UNA VEZ MÁS, justo a tiempo para ver las luces de los coches de policía a lo lejos acercarse en esa dirección. Justo lo que faltaba para rematar la noche, tenía que irse rápido de ahí o iba a tener que dar muchas explicaciones que no quería dar.



_________________

Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake 295qomg
At the end of the day, I have to accept that I can control everything...except the things I can't control

Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Empty
MensajeTema: Re: Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake   Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime15th Mayo 2017, 21:05

El imbécil de mi deudor comenzó gritar por ayuda a mi espalda, y Timothy no dejaba de tocarme las narices. Quería sacar una pistola y meterles un balazo entre ceja y ceja a cada uno de ellos. Coño, es que qué manera de joder la marrana, macho. Al imbécil que estaba desangrándose, lo podía entender, a ver, dolía, físicamente y en el orgullo, pero Jodido Drake no. Jodido Drake parecía que le costaba asumir que era lo más PUTO NORMAL que me preocupara por esa herida. Una cosa es que me tocara la puta moral el puesto que podía ocupar en la escala laboral de los murciélagos y petirrojos, que me jodiera la vida el puesto que podía ocupar en la escala sentimental del murciélago, y otra muy distinta era que quisiera verle con una gangrena en un hombro. Si quería que sufriera, ya me encargaba yo solito, no necesitaba ayuda de nadie. Podrían ser sentimientos y emociones contradictorias, nadie estaba negando eso, pero vamos, que se supone que es el listo de la familia, con esforzarse un poquito ya se comprende. ¿No? Mira, que me la pica un pollo, para mi era normal el preocuparme por aquella herida sangrante.

Empezaba a dolerme la cabeza, así que, aprovechando que Timothy se había zafado de mi agarre, me giré para gritarme cuatro cosas al gilipollas del suelo, pero unas luces azules y rojas que conocía de putísima madre, se reflejaron en su rostro torturado, al igual que en las paredes del callejón y me cago en la puta hostia, la jodida poli.

No me lo pensé, y esto es así, no me tomé ni cinco segundos en dejar que mi cerebro hiciera eso que se supone que hace, actué según mi propio cuerpo reaccionó. Saqué uno de los ganchos, apunté a la cornisa del tejado del edificio de nuestra derecha, y enganchando a Red Robin con la cintura, pegándole a mi cuerpo, disparé y ambos escapamos de ese callejón.

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
142TimDrake

142TimDrake


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Red Robin
Nombre real: Timothy J. Drake-Wayne
Universo: DC Universe

Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Empty
MensajeTema: Re: Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake   Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime26th Julio 2017, 02:47

Todo el mundo parecía creerse con el derecho de meterse donde nadie les llamaban ahora, justo ahora, no antes, no, ahora cuando lo único que quería era que le dejaran en paz con sus mierdas. No quería a Dick intentando solucionar algo que no iba a solucionar, ni a Alfred con sus indirectas que eran todo menos indirectas y aún menos quería a Jason Todd, el mismísimo Jason Todd, opinando al respecto de una herida que sabía muy de sobra que tenía que estar curada. No quería explicarle ni a él ni a nadie absolutamente nada.

Ahora esquivaría a la policía para no tener que explicar que había visto, que hacía ahí y porque precisamente, visto el panorama del callejón, tenía sangre en la camiseta que no era del tipo del callejón y las implicaciones de una herida de bala en una escena del crimen en el que claramente habían signos de disparos, a pesar de que su herida no fuera precisamente reciente. Y para rematar del todo la situación, que hacía TIM WAYNE de noche, herido, en un callejón con un intento de asesinato desangrándose en el suelo. No, no iba a quedarse a dar explicaciones de nada porque no se encontraba en condiciones de explicar nada a nadie.

Para su suerte no iba a tener que explicarle nada a nadie porque ahí estaba el grandioso y jodido Red Hood para salvar la situación sacandole del lió que había provocado sin ayuda el solito. Ya se encargaría de decirle unas cuantas cosas cuando fuera capaz de hacer otra cosa más que sujetarse con fuerza a Jason y de paso perder el aliento con el latigazo de dolor al tensarse .

_________________

Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake 295qomg
At the end of the day, I have to accept that I can control everything...except the things I can't control



Última edición por Tim Drake el 11th Enero 2018, 01:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Empty
MensajeTema: Re: Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake   Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime18th Septiembre 2017, 21:07

No es que fuera un experto en coger a personas en brazos, no era algo que me dedicara a hacer normalmente, ni de paisano, ni de patrulla. A ver, siempre acababas con alguien, ya fuera un villano toca pelotas que tenías que llevarte a algún lado (a interrogarle o a deshacerte de él) o alguna víctima bastante maltrecha, pero esas dos opciones siempre eran a peso, vamos, que estaban idas (a veces de forma irremediable), y el peso era muerto, ya el coger a alguien que podía agarrarse a ti y controlar el peso que deja sobre uno, pues ya menos. A pesar de eso, Timothy pesaba más de lo que aparentaba. No es que fuera un chico delgado, en absoluto, el entrenamiento de papá murciélago se notaba, pero aún así, a ver, comparado conmigo o con Bruce, Drake era poca cosa. Esas cosas engañan, y yo mejor que nadie lo sabía, pero aún así, me sorprendí. Enganché bien de la cintura al pajarito y lo pegué a mi cuerpo mientras ascendíamos. A pesar de ir con ropa de calle, podía notar sus músculos bajo la ropa, y a ver, estaba claro que ahí estaba la respuesta a que pesara más de lo que en un principio el idiota de mi cerebro había procesado. También es que el recuerdo de ver a un niñato más pequeño que yo llevando una especie de versión hortera de mi uniforme de trabajo seguía bien arraigado en mi mente. Timothy Drake había crecido, pero yo seguía pensando en él como un criajo que se había metido en el lugar menos indicado.

Antes de terminar de subir, me balanceé lo suficiente como para impulsarnos al tejado del edificio de enfrente, me lancé y caí de pie al borde de éste. Lo que tiene no contar con un peso extra, señores. Solté al petirrojo de turno y me giré para tirar del gancho y poder guardármelo. Me jodía dejar mi moto allí abajo, pero la policía conocía de sobra mis posesiones como para atreverse a hacer nada que no debían. Eso o ya me tocaría irme a la primera comisaría y dejarles unos cuantos balazos en las paredes, que a ver, apetecerme no me apetecía, pero que si hay que hacerlo, se hace.

¿Y bien? – comencé a hablar mientras guardaba la pistola y caminaba hacia Drake – ¿Me vas a dejar llevarte con Alfred para que te vea ese hombro o te fías de mis dotes médicas?

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
142TimDrake

142TimDrake


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Red Robin
Nombre real: Timothy J. Drake-Wayne
Universo: DC Universe

Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Empty
MensajeTema: Re: Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake   Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime15th Enero 2018, 00:57

La subida no fue larga en si, muy seguro no habían tardado mas de unos segundos en llegar a la altura suficiente para balancearse al edificio, pero para él se le hicieron eternos por la tensión del momento unido con el dolor de la herida al sujetarse a Jason. Contuvo el aliento hasta que terminaron de subir, y en cuanto le soltó dio un traspiés hacia atrás. No esperaba que al perder su sujeción perdería el equilibrio, pero tras dar un traspié termino con el culo en el suelo. Todo fue un ruido blanco durante unos instantes mientras intentaba recuperarse del latigazo de dolor.

No era de las veces en las veces en las que más grave había estado herido, por supuesto que había tenido cosas peores, pero era de las pocas veces que una le había incapacitado por un periodo tan largo. Aunque creía firmemente que tenía muchas cosas que hacer a pesar de que el resto no tuviera la misma opinión al respecto. Pero todos parecían tener que tener una opinión al respecto cuando no era, en absoluto, cuestión de lo que pensarán que debía hacer o no. Levanto la vista en el momento en el que Jason se paraba delante suyo y solo fue capaz de distinguir el final de lo que fuera que estuviera diciéndole.

- ¿Fiarme de tus dotes médicas?- Estuvo un segundo confuso sin saber muy bien que estaba diciendo hasta que el calor del enfado empezó a quemarle lentamente y sin pensarlo demasiado dejo que fuera quien contestara- ¿Me estas preguntando en serio si me fio de tus dotes médicas? ¿Me tomas por imbécil? - Con un movimiento de todo menos agil se levanto del suelo encarando a Jason. Seguro que desde fuera se vería ridículo discutiendo con él porque a esa distancia, a apenas un par de pasos, su diferencia de altura parecía aún mas considerable. Pero estaba adolorido, enfadado con todos y Jason estaba ahí intentando darle lecciones de vida sobre cómo gestionar una herida como si no supiera lo que era. - Es gracioso que me lo preguntes cuando has intentado, no se, matarme un par de veces, ¿sabes? - En un paso se encaro a Jason hasta que prácticamente su pecho cocho contra él. Ignoro el dolor persistente dejando que el cabreo lo cubriera todo. Oía la policia de fondo en el callejón y lo mas prudente sería irse de ahí a arriesgarse a que alguien les viera, pero estaba muy harto y estaba aún más harto de que Jason siguiera confundiendole con sus mierdas. -¿Desde cuando te preocupa lo que deje o no deje de joderme? Porque hasta donde se te importa una puta mierda lo que me pase. ¿O no te acuerdas? -

_________________

Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake 295qomg
At the end of the day, I have to accept that I can control everything...except the things I can't control

Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Empty
MensajeTema: Re: Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake   Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime29th Enero 2018, 14:01

No esperaba cabrearme. Esperaba que Drake siguiera en sus trece, que continuara con su actitud de mierda de yo se más que todos y todos sin excepción sois unos inútiles. Conocía de sobra su forma de ser, su forma de lidiar con el dolor, con los fracasos. Sobretodo conocía la forma que tenía de lidiar conmigo. Este no era nuestro primer roce, ni nuestra primera discusión, ni nuestro primer nada. Tampoco era la primera vez que me preocupaba por su salud, aunque quizás si que era la primera en la que dejaba clara mi postura, sin bromitas de por medio, sin mandarle lejos de mí para no tener que hacerme cargo. No esperaba cabrearme en absoluto, porque conocía cómo reaccionaría, sus razones (totalmente válidas, joder, claro que sí, había intentado matarle varias veces) y lo que me diría, porque parecía que hacía mí sólo conocía x frases predeterminadas. No esperaba hacerlo, pero lo hice. En mi cabeza me reiría un poco más de él, le daría el número de un buen médico (porque a saber por qué cojones no iba a ver a Alfred) y me iría de allí en busca de una birra bien fría. Pero me enfadé, me cabreé como hacía tiempo que no lo hacía. ¡Qué coño! Me dolió un cojón que Drake reaccionara como ya sabía que iba a hacerlo. ¿Lógica? Ninguna.

Mira, enano de mierda – empecé fuerte, y noté como la bilis me subía por la garganta. Me quité el casco y lo enganché al cinturón. Pensé que notar el aire fresco en la cara me relajaría, pero naranjas de la china – , por si no sabes contar, hace ya bastante tiempo que no he intentado matarte, es más, desde la última vez que lo intenté, te he ayudado en varias misiones, ya fuera con información o quitándote del medio a algunos indeseables –  notarle tan cerca, prácticamente con nuestros cuerpos chocándose, fue un ejercicio de autocontención enorme. Sería tan fácil engancharle de los brazos y tirarle del edificio. No llevaba nada con lo que protegerse, caería de golpe y adiós Timothy Drake. Joder, había soñado muchas veces con ello y ahora, el mero hecho de pensarlo, hacía que se me revolvieran las tripas. ¿No se supone que soy un hijo de puta violento? ¿Por qué coño no actúo como uno? – . Pero tú verás, pajarito, qué mierdas quieres hacer con tu herida. ¿Te puedo curar yo? Sí, pero también te he ofrecido llevarte con papá Alfred, no hace falta que te fíes de mí. Pero, ¡ey! ¡Haz lo que te de la puta gana! ¿Qué te quieres desangrar? ¡Adelante! ¿Que quieres que la infección vaya a más? ¡Disfruta de tu pus! Tu puto problema. No pienso volver a ser amable contigo y santas pascuas, chaval.

Estaba actuando como un verdadero gilipollas y lo sabía. En fin, era lo que todo el mundo esperaba de mí, por lo que ¡bien hecho, jodido Jason Peter Todd! Empujé a Drake para alejarle de mí (no mucho, no quería hacerle más daño) y comencé a caminar decidido hasta la otra punta del edificio. ¿Qué no me querían aquí? Pues uno se iba. Que pena que mi acompañante no tuviera métodos para bajar, pero bueno, que si no me quieren, me voy corriendo.

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
142TimDrake

142TimDrake


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Red Robin
Nombre real: Timothy J. Drake-Wayne
Universo: DC Universe

Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Empty
MensajeTema: Re: Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake   Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime15th Febrero 2018, 23:20

Con el primer movimiento de Jason nada mas terminar de gritarle las cosas la cara, porque podría llamarlo de otra manera pero estaba claro que es lo que acababa de hacer, se puso en tensión y alerta. Mentiría si dijera que no esperaba que le cruzara la cara de un golpe porque era Jason, era él y de sobra sabía que cuando se cruzaban, las cosas eran de todo menos diplomáticas pero contuvo su instinto de dar un paso atrás. No iba a dejarse intimidar por lo que cojones fuera a decirle. Empezaba a estar bastante harto y el enfado le quemaba por dentro, quería romper cosas o partirle la boca a Jason. Y ver su expresión cuando se quitó el casco tan solo aumentó la alerta en su cabeza, ya no era el crío que era hace unos años y estaba preparado para darle mas de una sorpresa a Jason.

La voz de Jason le hizo contener el aliento, le recordaba enfadado de otras ocasiones, pero eso era… era algo diferente. Y no podía negar lo que estaba gritando porque, siendo sincero, razón lo le faltaba pero no podía esperar que se fiara y menos de él. ¿Que le había ayudado en más de una ocasión ultimamente? Si, era cierto. ¿Que lo único que conseguía con eso era confundirle? Más cierto aún. ¿Que no tenía muy claro cómo atajar sus encuentros? También. Llevaban mucho tiempo con un tipo de dinámica que le hacía complicado ver mas allá de ella.

Todo el lenguaje corporal de Jason era una advertencia y su propio orgullo le estaba manteniendo ahí de pie frente a él y no dejándose intimidar. No quería darle la razón, ni admitir que quizás algo de razón tuviera, porque no quería darle la razón a nadie. Y si ese nadie era Jason, menos aun.

Pero Jason le apartó de un empujón el cual podría perfectamente haberle lanzado al suelo sin problema, porque sabía de muy buena cuenta, la fuerza que tenía, el cual evitó de manera muy evidente su hombro y más evidente era que tuvo cuidado de no hacerle caer de nuevo. Se quedó muy quieto intentando entender la expresión en la cara de Jason y sus palabras y todo. Y joder.

No iba a negar que seguía cabreado pero tampoco iba a negar que algo le decía que la había cagado, que se estaba perdiendo algo y bueno, joder, que Jason estaba intentando hacer algo bien, algo bien que le incluía a él.

- Espera - Camino tras Jason intentando que le escuchara - Joder, espera un segundo - Se mordió la lengua cuando estuvo a punto de llamarle por su nombre para intentar pararle pero no parecía que fuera a hacerle mucho caso, así que se acercó hasta que pudo engancharse del hombro y tirar de él- No es… mierda, espera. - No estaba seguro de que esperaba decirle cuando consiguiera pararle pero tenía que decirle algo - Joder, tienes razón- Ahora le mandaría a la mierda porque razones no le faltaban. - Pero no pienso volver volver a casa y menos aún con… - Chasqueo la lengua evitando hablar de Alfred, de Dick o del crio del demonio que creia que le pertenecia todo lo que bañaba la luz y mas aun.


_________________

Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake 295qomg
At the end of the day, I have to accept that I can control everything...except the things I can't control

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Empty
MensajeTema: Re: Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake   Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake
» Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake
» [Omega] Chaos is a color I wear well (Tim Drake)
» Tweety Tweety ... creo que he visto un lindo pajarito ... (Stephanie Brown & Roy Harper)
» Radio Omega (realidad paralela Post-Omega)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Gotham-
Cambiar a: