Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_title1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_title1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_title 
Susy
1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_title1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_title1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Empty
MensajeTema: 1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake   1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime5th Enero 2015, 21:28

Iba a ser una noche larga de cojones. No llevaba ni dos horas patrullando y ya estaba cansado. Y eso me tocaba los huevos de una manera descomunal. Ahora me tocaba ser astuto y saber mover mis fichas sin cagarla, ponerme serio y no dudar en ningún momento mientras improvisaba todo el plan de interrogatorio. Yo hubiera preferido saber a quien buscar directamente e irme a pegarle un balazo por meterse en mi zona sin permiso, pero el mundo no es perfecto.

Empujé al gilipollas de turno dentro de la nave abandonada. Era un inglesito de mierda, y encima de tener un acento horrible, no había querido decirme quien era su jefe. Ese jefe que ya había matado a cinco prostitutas, vendía cerca de un instituto, y que, encima, se dedicaba a molestar a mis camellos. No, no, no, nada de eso se podía hacer, no, no. Le enganché del cuello de la camisa y lo arrastré hasta una de las salas que solía utilizar para las “charlas serias”. Cerré la puerta tras nosotros y lo lancé contra una mesa abandonada.

Bueno, majo, la idea es la siguiente. Yo te voy jodiendo la vida y tú sigues pensando si es buena idea callarse el nombre o no, ¿vale?

Me acerqué y saqué la esposa que guardaba en el bolsillo de la chupa de cuero. Enganché su mano a la pata de la mesa y me quedé de pie a su lado. Primero una patada en el estómago, luego otra en la cabeza, justo en la frente, y por último una en la rodilla. El inglesito era fuerte, porque se revolvió pero no gimió prácticamente nada. En otras circunstancias le había alabado, pero ahora mismo su silencio me sacaba de quicio.

¿Sabes? Yo nunca he estado en Inglaterra, ¿es cierto que es un país de pijos, maricones y putas? – me agaché y saqué la navaja – .No puedo opinar sin haber estado allí, pero con el acento tan de estar tragando lefa que teneis, no lo pondría mucho en duda, ¿sabes?

Metí el filo de mi cuchillo por la aleta derecha de su nariz, y se la corté. La sangre tardó en salir un poco, y casi dude de que la carne fuera suya y no fuera un implante artificial, pero el tio contuvo la respiración por el dolor, y un riachuelo de sangre manchó su cara.

Mira, ya te lo he explicado antes – le di un puñetazo, estampando su cara contra el suelo –, pero Gotham es mi puta ciudad. Ni Batman ni pollas en vinagre, soy yo quien limpia las calles de mierdas como tú y tu jefe, por lo que voy a ir pegándote y rompiéndote huesos para cobrarme el hecho de que hayáis venido a mi puto territorio – levanté la navaja y se la clavé en el hombro, dejándola allí –, y cada vez que te pregunte algo y no me respondas, voy a arrancarte un diente. Empezando por los paletos, que se te vea bien la boca horrenda que pienso dejarte.

Me levanté y me estiré un poco. La sangre de su nariz cortada comenzaba a hacer un charquito en el suelo. Con lo que había tardado en salir, y lo mucho que manchaba ahora. El inglesito respiraba con fuerza por la boca, deduzco que por la nariz debía dolerle ya, y su pecho subía y bajaba, subía y bajaba. La pierna izquierda se le había hinchado, así que la patada de antes le había roto algún hueso. Perfecto, sin pretenderlo ya le había dejado sin la huida a pie, si lograba soltarse la mano, claro. Había tenido suerte, y esperaba seguir teniéndola, parecía un hueso duro de roer, y yo no tenía puta gana para estar paciente esperando a que hablara. Si en una hora o dos no cantaba, le rajaba la garganta y ya me encargaría de su jefe cuando volviera a aparecer. No iba a malgastar mi tiempo a la ligera.

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
142TimDrake

142TimDrake


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Red Robin
Nombre real: Timothy J. Drake-Wayne
Universo: DC Universe

1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Empty
MensajeTema: Re: 1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake   1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime9th Enero 2015, 00:46

Gracias a los datos reunidos entre los rumores que se escuchaban por las calles y la investigación de las zonas habituales de distribución de droga había llegado a un almacén a las afueras de Gotham en el que todas las pistas apuntaban que era uno de los laboratorios donde se realizaba, o se alteraba, esa droga nueva que rondaba la ciudad y tras la que llevaba un par de semanas. Como todos los almacenes de la zona y sobretodo a esas horas parecía abandonado a primera vista pero no eran ni los primeros ni los últimos en usar ese truco para ocultar sus movimientos. Al parecer  se usaba ese lugar como encuentro para distribuir entre los camellos de la zona sur a droga. La cuestión que es ese lugar escondía algo más que solo eso. Era extraño de todas formas el que usaran el mismo lugar donde estaba su laboratorio como lugar de distribución arriesgándose con ello que las posibilidades de que localizaran el lugar fueran mas altas. Pero igualmente algo le decía que estaba en lo cierto y que para ocultar algo tan importante estaban haciéndolo especialmente “visible”, por decirlo de algún modo. Y para ello justamente estaba en la zona.

Según se decía esta droga nueva era algo exclusivo de Gotham y que sus efectos eran realmente espectaculares. Parecía especialmente raro que una sustancia con cada vez mas gente enganchada no se hubiera extendido a más lugares. Quizás el problema de eso eran los resultados de las sobredosis con los que se había topado. Cada vez veía más claro el que era una sustancia en fase experimental ya que los resultados eran demasiado extremos como para comercializarlos a gran escala sin perder una clientela importante a causa de los efectos. Aunque estaba de moda últimamente y eso estaba causando que se extendiera con mas rapidez de la que le gustaría y la policía estaba empezando a lidiar con las consecuencias.

El caso es que sus sospechas le habían llevado a esa nave supuesta mente abandonada. La razón por la que decidió infiltrarse en una de las mafias para que le pillaran como camello en vez que investigar como Robin directamente eran las posibilidades de poder descubrir mas fácilmente que demonios estaban haciendo y quienes estaban implicados en el asunto. Conseguirse el trabajo no fue nada complicado excusándose en lo de siempre: la falta de dinero, y por supuesto lo más atractivo de todo, la posibilidad de poder vender en la zona de los institutos gracias a su edad. Siempre les atraía la idea de conseguir un púbico mas joven que se enganchaba con mas rapidez.

Y ahí estaba esperando… estaba citado en un callejón que se encontraba a un lado de la nave pero hasta el momento no aparecía nadie por ahí y llevaba ya una media hora de retraso aproximadamente. En realidad los matones, camellos y demás del mundillo no eran especialmente puntuales pero empezaba a ser raro. Con disimulo reviso la zona para confirmar si se encontraba solo o no. Pudo comprobar que nadie le había seguido ni le observaban desde los edificios cercanos bastante fácilmente. Por lo que estaba claro que no le habían descubierto ni sospechaban de el. No tenia muy claro que había pasado pero iba a aprovechar la oportunidad para entrar sin levantar demasiadas sospechas ya que no iba a perder mas tiempo esperando.

_________________

1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake 295qomg
At the end of the day, I have to accept that I can control everything...except the things I can't control



Última edición por Tim Drake el 6th Abril 2015, 23:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Empty
MensajeTema: Re: 1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake   1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime11th Enero 2015, 22:52

En fin, no me apetecía mucho, pero tenía que comenzar el interrogatorio, y esas cosas serias, mayormente por el hecho de que, mira, sí, su jefe me tocaba los cojones vendiendo en mi territorio, y encima dando por culo a mis camellos y pequeñas mafias, porque si me pagan un dinero, a parte de para no morir, es por protección, y si luego llega un cualquiera y les molesta, pues yo quedo mal, y eso no es bonito, pero lo de las cinco chicas muertas y lo de vender cerca de un instituto a menores, eso si me daba por culo. Si solo fuera lo del territorio, le daba la paliza de su vida al inglesito, y le cortaba un cachito de oreja como aviso para su jefe, y listo, peeeeero ya me habían jodido demasiado, asi que quería nombres y direcciones, y los quería ya.

Me agaché a su lado y le puse la mano que tenía libre contra el suelo, bien estirada. Saqué la navaja de su hombro, y tras limpiar la sangre en su camisa, le arranqué la uña del dedo índice. Como no se quejó, pues le quité también con la punta del cuchillo la uña del dedo corazón, y por último la del pulgar. Tenía un aguante al dolor bastante alto, su jefe se lo había buscado bueno, la poli no lograría sacarle mucho de normal. Su jefe tenía que ser una persona con recursos para haberle encontrado, porque las mafias a las que controlaba... ¡ja! A media hostia ya estaban cantando como pajaritos.

Me puse se pie, y antes de que pudiera retirar la mano, la pisé con todas mis fuerzas. Una, dos, tres veces, y no paré hasta que no escuché al menos dos cracks. El inglesito comenzó a quejarse, primero su respiración se aceleró de golpe, y al último hueso roto contrajo los labios y gritó con los dientes tan apretados que su mandíbula rechinó lo suficientemente fuerte como para que pudiera oirla.

Debo reconocer que tienes un entrenamiento de lo más chulo, maricón europeo. Aquí en Gotham son unas nenas, les rompo la rodilla y ya están lloriqueando, y mirate como estas aguantando, como un machote – recogí del suelo una de las uñas que le había arrancado y comencé a juguetear con ella – , pero ya es hora que te haga la pregunta de rigor. ¿Cómo se llama tu jefe y dónde le puedo encontrar?

Y silencio. Me lo imaginaba, si aguantaba tanto no iba a cantar a la primera ni de coña. Me gustaba el tipo, lástima que nos conociéramos así. Me agaché a su lado, saqué unas tenazas pequeñas del bolsillo, y sin mediar palabra le obligué a abrir la boca y tiré del primer diente que vi (uno de los de arriba) hasta que éste salió, dejando una estela de venitas y cachos de encía mal desprendidos.

Ahora quiero jugar con tus pezones, ¿vale? Que me han dicho que los ingleses los tenéis redonditos y rosados como mujercitas.

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
142TimDrake

142TimDrake


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Red Robin
Nombre real: Timothy J. Drake-Wayne
Universo: DC Universe

1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Empty
MensajeTema: Re: 1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake   1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime15th Enero 2015, 22:39

¿Había algo mejor en ese trabajo que ver como tus horas de investigación se iban un poco al garete? De verdad que había pocas cosas más frustrantes que esas. Y no solo por las horas de trabajo, que va, sin no que las horas sin dormir de esa noche (Y las anteriores) iban a acumularse cuando le tocara ir a clase esa misma mañana. Graciosísimo. Y encima empezaba a pensar seriamente que estaba metiéndose de cabeza en una trampa. Tenía el pack completo de noche de trabajo perfecta para el adolescente que se dedicaba a enfundarse unas mallas y salir por ahí de noche, y no de fiesta precisamente. Si todo iba bien llamaría a Steph para desayunar gofres con cantidades ingentes de café como recompensa.

De vuelta al trabajo y con respecto a lo de la trampa que estaba comentando, la razón de las sospechas era que la nave industrial, donde se suponía habría algo, estaba vacía. Así de sencillo, nadie. No tenia sentido. ¿Todos los datos que le conducían a ese lugar estaban equivocados? Si como pensaba era uno de los laboratorios que estaban activos esperaba encontrarse algo. Algunas cámaras bien escondidas, algún guardia solitario y aburrido intentando no quedarse dormido. Algo. Pero nada hasta el momento y si había algo estaba muy bien escondido. Sinceramente en Gotham pocas mafias solían ser tan meticulosas. Mas razones para pensar que estaba metiéndose en una trampa de cabeza. Sobretodo porque su supuesto intermediario, que le tenia citado ahí hace una hora, seguía sin aparecer. Incluso probó con ponerse en contacto a través del número de teléfono que le dio para ver que se encontraba. Y el resumen de todo era nada. Nada de nada.

-Esto tiene demasiadas papeletas a salir muy mal, especialmente para mi- susurro mientras rebuscaba en la mochila que llevaba a cuestas. Era momento de ponerse a analizar las instalaciones a conciencia ya que a primera vista parecía todo vacío.

De uno de los bolsillos ocultos de la mochila recupero su máscara e intento ponerse en contacto con Oráculo para pedirle algo mas de información sobre los planos del lugar, estaba seguro que ella encontraría algo mas pero la conexión fallo nada mas intentarlo. Bueno estaba claro que no se equivocaba demasiado y también que acababa de quedarse incomunicado.

Según los planos disponibles todas las naves de la zona tenían solo una planta baja, la de esta en concreto estaba llena de contenedores vacíos y embalajes varios. La mitad de las habitaciones que también figuraban en el plano estaban vacías y bueno la única opción que quedaba era un sotano que no aparecía en ningún lado. Si era así tocaba encontrar una entrada que no le llevara a un callejón sin salida... Bastante complicado la verdad, pero si no empezaba ya no iba a acabar nunca y quería esos gofres para desayunar si o si.

_________________

1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake 295qomg
At the end of the day, I have to accept that I can control everything...except the things I can't control



Última edición por Tim Drake el 6th Abril 2015, 23:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Empty
MensajeTema: Re: 1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake   1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime21st Enero 2015, 22:55

El inglesito aguantó incluso que le arrancara el diente con mucha más entereza de la que esperaba. No gritó mucho, más bien fue como un quejido fuerte. Miré el diente y lo dejé caer al suelo, al igual que había hecho un su momento con las uñas, y le permití unos segundos para tragar saliva y recuperarse. Que tenía aguante, que ya lo veía, pero la cosa no era que en algún momento le diera un shock postraumático de esos, o del dolor, o yo que sé que más mierdas, y que ahora se me desmayara. Que vamos, viendo como iba dudaba mucho que le fuera a pasar algo así, pero cosas más raras he visto en estos años de negocio, y uno tiene que estar bien preparado. ¡Qué fácil sería interrogar a la gente si pudieras sacarle las tripas o arrancarles un ojo y que no terminaran inconscientes!

El inglesito iba vestido con una chupa de cuero cara, de esas feas a las que tiñen el cuero de colores y eso, y una camisa bien arregladita de color... bueno, en un principio había sido blanca, de esas no tan fosforitas en plan lavadas con lejía, como beige o así, pero ahora mismo era de un gris con un estampado rojo precioso. Recuperé la navaja y le abrí la camisa, arrancándole los botones. Y aunque lo había dicho de puta coña, tenía el jodido unos pezones la mar de bonitos, sí señor. Una pena que fueran a durar tan poco. Clavé poco a poco la punta del cuchillo en el centro del pezón izquierdo, y profundicé lo suficiente como para hacerle daño sin amputarle el pezón. Eso ya lo haría con el otro. Moví el cuchillo hacia delante y hacia atrás, y dejé el cacho de carne partido por la mitad, con un bonito riachuelo de sangre entre medias. Hermoso.

Una verdadera pena que no quieras hablar, tío. Seguro que las putas a las que te tirabas de vez en cuando, antes de matarlas por tus trabajos de mierda, ¿sabes?, estaban súper encantadas con tus pezones. Que no es por mariconear, pero eran bonitos y eso. Incluso creo que me voy a llevar uno de recuerdo. Mejor que una foto.

Y dicho y hecho, saqué la navaja del lado izquierdo y comencé a extirparle el otro pezón. Fuí cortando la carne todo lo lento que pude, y vaaaaaya por Dios, el inglesito ahora sí que se puso a gritar. Qué pezón tan sensible, por favor. Me tomé mi tiempo, haciendo caso omiso a sus gritos, que aunque intentaban ser controlados, no lo eran ni de coña. Al terminar, levanté el cacho de carne ensangrentado y se lo puse a la altura de los ojos.

Bueno, en verdad me da un poquito de pena, creo que será mejor que te lo vuelva a dar, no está bien eso de quitar cosas ajenas a la gente – le dije mientras le guardaba el pezón en el bolsillo de su pantalón – . En fin, ¿por dónde iba? ¡Ah, sí! La pregunta de turno, ¿me dices ahora quién cojones es tu jefe y dónde coño lo encuentro?

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
142TimDrake

142TimDrake


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Red Robin
Nombre real: Timothy J. Drake-Wayne
Universo: DC Universe

1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Empty
MensajeTema: Re: 1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake   1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime27th Enero 2015, 02:10

El rastreo por la zona estaba siendo más tranquilo de lo que esperaba en un principio. Aun no tenia ningún resultado importante y llevaba aproximadamente más de la mitad de la planta baja revisada con cuidado. La gran mayoría de contenedores se encontraban vacíos, tal como pensó que estarían, a excepción claro de unas cuantas ratas muy ofendidas de sacarlas de su reponedor sueño nocturno y  cucarachas especialmente ágiles, incluso demasiado ágiles si le preguntaban. Aún intentaba sacudirse la sensación desagradable de la que le había chocado en la nariz cuando salio volando. No quería confiarse demasiado y ser pillado por sorpresa, pero empezaba a ser un poco difícil el no abrir una puerta sin esperar no encontrar nada. A cada sala vacía que aparecía más posibilidades de una sorpresa desagradable aparecían en su mente.

Por otro lado las comunicaciones seguían bloqueadas y entre que revisaba los alrededores aprovechó para buscar dónde demonios se encontraría el sistema que mantenía aislado el lugar. Las ventanas no parecían en especial preparadas para no dejar entrar intrusos, de hecho algunas incluso tenían más de un cristal roto. La apariencia de abandonada era bastante natural. Si no fuera porque en algunas zonas puntuales el polvo disminuía considerablemente se lo hubiera creído y todo. No era tampoco una marca muy evidente pero ahí estaba, zonas poco más grandes que un palé, distribuidas aleatoriamente donde faltaba algo. Poco a poco empezaban a aparecer pequeños detalles. Como trabajo estaba muy bien hecho, tomándose la molestia de ocultar las marcas con más polvo. Tan equivocado no iba, ese lugar se utilizaba para algo y hubiera estado bien descubrir el qué…y lo hubiera intentado si no fuera porque de la nada, haciendo eco por toda la nave, se escucho un grito.

-Que demonios…- Varios gritos para ser más exactos. Se movió rápido para ocultarse entre las sombras cuanto antes. Mantuvo la tranquilidad mientras intentaba localizar de donde provenían los gritos. El eco no ayudaba mucho en la tarea eso sí. Así que no se encontraba solo por ahí, y escuchando como sonaba, eso no tenía pinta de ser una buena ocasión para interrumpir. ¿Se había colado en un asesinato, un interrogatorio… un simple accidente? A saber… Claro estaba que el grito provenía del interior, y ya no quedaban demasiados escondites. A cada paso que se acercaba al fondo del sitio más alto se oía la voz, hasta que en un segundo ya no escucho nada. El sensor de calor de la máscara no mostraba nada, lo cual lo complicaba todo un pelín mas.

La apuestas se acababan de abrir, ¿Tras la siguiente puerta que se encontraría?

_________________

1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake 295qomg
At the end of the day, I have to accept that I can control everything...except the things I can't control



Última edición por Tim Drake el 6th Abril 2015, 23:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Empty
MensajeTema: Re: 1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake   1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime28th Enero 2015, 22:11

Pero el inglesito no contestó. Y eso me producía emociones encontradas. Me molaba que se resistiera tanto en hablar, pero me jodía tener que estar despercidiciando mi tiempo con él, además, si tanto tardaba es que su jefe era importante, y tenía la suficiente pasta para contratar a alguien como él, que ha recibido formación. Uno no aprende a aguantar tan bien el dolor de la noche a la mañana.

Cogí de nuevo las pinzas y le arranqué otro diente, esta vez, girándolo sobre sí mismo antes de tirar, pata poder infringirle todo el dolor posible antes de continuar. De nuevo logró controlarse bastante bien, pero su concentración había sido rota tras el pezón, por lo que aunque no llegó a gritar tanto como antes, volvió a quejarse lo bastante fuerte. Tiré el diente y me puse de pie, observándolo unos segundos. Joder, estaba demasiado bien preparado, maldita sea.

Es una pena que sigas sin hablar. En serio, te lo digo de corazón, es una verdadera pena.

Me arrodillé frente a él y comencé a desatarle los cordones mientras canturreaba lo primero que se me vino a la mente. Le quité el zapato y después el calcetín. De seda, ¿eh? Ahí, todo bien arregladito, dónde va a parar. Aunque, en mi opinión, unos calcetines de seda tenían que hacerte un daño enorme con los zapatos. Cogí la navaja y me coloqué su pie bien antes de comenzar.

Tonight the foxes hunt the hounds, it's all over now before it has begun. We've already won... – le hice un corte vertical que le recorría prácticamente la planta del pie entera, otro corte paralelo y otro debajo, uniendo ambos. Froté un poco con los dedos y listo. Cogí el pedazo de piel y tiré de él hacia arriba, comenzando a desollarle – We are wild, we are like young volcanoes. We are wild, Americana, exotica, no grites tanto que se me olvida la letra de la canción. Do you wanna feel a little beautiful baby? Yeah!

Pero cuando paré de cantar no fue por sus gritos, o porque pude arrancarle la piel del todo, terminando con esa parte del interrogatorio. Fue porque escuché un ruido fuera, a nuestra espalda. Le metí su propio calcetín en la boca para que se callara, porque, la puta, ahora sí que gritaba el inglesito de los cojones. Saqué la pistola, quité el seguro y me puse de pie, andando lentamente hacia la puerta.

Que me interrumpieran ahora, lo que me faltaba.

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
142TimDrake

142TimDrake


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Red Robin
Nombre real: Timothy J. Drake-Wayne
Universo: DC Universe

1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Empty
MensajeTema: Re: 1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake   1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime17th Marzo 2015, 01:38

Ya no se escuchaban más gritos y con sinceridad no tenía del todo claro si eso era del todo buena señal. O bien habían terminado con lo que fuera que estuvieran haciendo, lo cual podría servirle como ventaja si los pillaba desprevenidos, o podría ser que le hubieran descubierto, lo cual le ponía en un ligero problema. Tan solo esperaba que no fuera así. Tuvo el tiempo suficiente para poder localizar la dirección de donde provenían los gritos y no iba por mal camino. Ahora venía una de las preguntas importantes:

¿Que estaba interrumpiendo?

Si se topaba con un interrogatorio podría aprovechar y sacar ventaja de el encontrando una buena ubicación desde donde enterarse que traían entre manos. No era exactamente lo que esperaba encontrarse pero podría venirle muy bien. Lo complicado venía en el caso que no lo fuera. No siempre salían las como tenía planeadas pero esa noche estaba siendo especialmente rara. No tenía mucha idea de donde se estaba metiendo y teniendo en cuenta que inicialmente SABÍA que demonios encontrarse no tenía buena pinta. Siempre estaba preparado por lo que pudiera pasar, claro, pero esas sorpresas acababan mal.

Delante tenía la puerta desde donde se oían los ruidos, ahora estaba en silencio y contuvo el aliento preparado para cualquier cosa. Dentro tendría que haber un mínimo de dos personas y contaba con el elemento sorpresa de su parte, pero al mismo tiempo era un blanco demasiado bueno ahí en medio y si era un grupo considerable estaría jodido. En todo caso era ahora o nunca. Se incorporó rápidamente para patear la puerta y en cuanto esta se abrió lanzó en el interior una pequeña bomba de humo para cegar a quien fuera que estuviera dentro. E iba a entrar hasta que le vio a él.

-¡Ja---!- Se mordió la lengua en el último momento para no decir su nombre a medio camino de lanzarle un batarang para desarmarlo.

_________________

1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake 295qomg
At the end of the day, I have to accept that I can control everything...except the things I can't control



Última edición por Tim Drake el 6th Abril 2015, 23:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Empty
MensajeTema: Re: 1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake   1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime23rd Marzo 2015, 20:19

La puerta se abrió de una patada, y antes de que me diera tiempo a reaccionar, lanzaron algo. No tardé mucho tiempo en comprobar que era una bomba de humo. ¿En serio? ¿Pretendían sorprenderme con algo así? En fin, pues que cegaran al inglesito, con el casco no es que me fuera a molestar mucho. Volví a apuntar bien a mi objetivo, que no parecía ninguna amenaza real, es decir, era un drogata de... ¡ay, la hostia! ¡Sí, un drogata con la máscara de robin, no te jode!

Drake casi dice mi nombre, el muy gilipollas, y tuve que dar un mortal hacia atrás, esquivando el batarang que me lanzó, iluso, para desarmarme. Joder, yo pensaba que vendrían a rescatar al idiota ese de mi espalda con el calcetín en la boca, pero no, tenía que llegar un petirrojo haciéndose el mayor e intentar pararme. ¿Es que no tenían trabajo más importante que hacer? Joder, en serio.

Creo que esa clase del profe Batman te la perdiste, pero si vas de incógnito, debes quitarte la máscara, ¿sabes? – dije mientras me sacaba mi propio batarang del bolsillo y se lo lanzaba a la cara. No para quitarle la máscara ni hacerle daño, sólo para joder. Bueno, en fin, ahora tenía que apañármelas para sacarle de allí y que me dejara terminar el interrogatorio. Mierda, encima iba muy bien, no iba a tardar en hablar. Pero no, el puto Drake tenía que aparecer y joderme el trabajo. ¡La madre que lo parió!

Me giré y le pegué un disparo a la bolita que era la bomba de humo para romperla. Ahora que la veía, tendría que llamar a Thalía para que me mandase más en el próximo paquete, no es que me quedaran muchas, la verdad. En fin, centrándonos un poco, si no lograba que el pajarito se marchase, me iba a tocar llevarme el interrogatorio a otra parte. En principio el piso franco que tenía en la novena no quedaba muy lejos, así que era una muy buena opción.

Mira, petirrojo, me encanta que vengas a visitarme, de verdad, me has dado toda una alegría, pero justo me pillas un poco ocupado, por lo que mejor vete de nuevo bajo las alas de papá murciélago y – cogí la masa de metal caliente que era ahora la bomba de humo y se la fui a lanzar, cuando a su espalda vislumbré claramente una sombra humana bajando por los ventanales del fondo. Una sombra humana con una pistola que apuntaba justo hacia nosotros. ¡Yuju, fiesta! ¡Drake se había traído amiguitos no deseados! –, ¡al suelo!

Me lancé encima suya y ambos rodamos por el suelo a tiempo, ya que pude escuchar como dos balazos nos rozaron la cabeza. Encima con puntería los hijos de puta, ¿eh? Me quedé encima de Tim unos segundos y respondí a los disparos lo más rápido que pude. Tiempo suficiente como para poder levantarme y cerrar la puerta de golpe. Estos sí que eran los que venían a por mi inglesito y jaja que bien, pero no. Este de aquí no se iba vivo.

Corrí hacia él, saqué el cuchillo de mi bota y se lo clavé en la garganta. No tenía ni puta idea de cuantos tíos había allá fuera, y no pensaba desperdiciar balas en él. Joder, era una pena, el inglesito había llegado a caerme bien, maldita sea, había sido fiel hasta su prematuro final.

Ahora es la parte en la que tú sales por patas de aquí y dejas que el gilipollas del casco se encargue de los tipos malos – le dije a Tim mientras me guardaba el cuchillo de nuevo. Lo que me faltaba es que ahora le pasara algo al robin bonito de turno y encima me comiera yo su muerte o herida o lo que le pasara.

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
142TimDrake

142TimDrake


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Red Robin
Nombre real: Timothy J. Drake-Wayne
Universo: DC Universe

1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Empty
MensajeTema: Re: 1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake   1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime28th Marzo 2015, 01:52

¿Jason?¿En serio?¿Qué cojones le pasaba a su suerte esa noche? Se había ido de fiesta o algo, porque de verdad que no estaba de su puto lado. No tenía a nadie más para cruzarse en una situación como esa que él. Joder. Sus encuentros nunca salían del todo bien. Esa noche estaba siendo especial, especialmente mala. Si es que no podía salir ya nada mas mal. Se iba al traste todo y encima se encontraba a Red Hood en pleno interrogatorio. Maravilloso.

-Me han enseñado bastante bien para tu información, y quizás es que llevo la máscara por algo ¿No te parece?- Se agachó justo a tiempo para esquivar el batarang que le lanzó de vuelta. No es que le hubiera lanzado a malas el otro, la razón era bastante simple, había visto un arma y simplemente reaccionó. Jason tenía ventaja frente a él y mejor puntería de la que le gustaría comprobar, no quería mas agujeros en su cuerpo, gracias. -¿Que demonios se supone que haces tu aquí?-

De verdad que estaba frustrado en esos momentos. Al menos sin humo de por medio, ahora que había roto la bomba, quizás podría preguntarle un par de cosas. Que era Jason y posiblemente le mandaría a la mierda sin responder, pero tenía que intentarlo. Si habían coincidido en ese sitio era por algo. Aunque no estaba del todo seguro de querer cruzarse con uno de los trabajos de Red Hood sinceramente.

-No vengo a visitarte, lo siento, ni siquiera sabía que andabas por aquí. Y de verdad que si lo hubiera sabido te aseguro qu--- -Su frase se quedó a medias y no pudo continuar con su espectacular réplica inútil porque justamente Jason gritó, y lo siguiente que vio fue el mundo dando vueltas. Para cuando quiso darse cuenta darse cuenta de que había pasado tenia a Jason aplastandole y disparando. Perfecto… Tenían invitados sorpresas y poco podía hacer tirado en el suelo en esa posición. Intento, porque no lo estaba consiguiendo muy bien, buscar un par de bombas de humo extras que poder usar, aunque no le hicieron demasiada falta al final.

-Si claro, te ocupas de todo igual de bien que ahora- Se levantó del suelo de un salto justo para ver el cadáver de quien se suponía que tenía que encontrarse en la entrada. Adios información, hola problemas- Mierda, todo esto es genial… ¿Sabias que necesitaba a ese tio? Pues lo necesitaba -

Se acercó al cuerpo para revisar lo que llevaba encima, a lo mejor podría encontrar alguna cosa que le sirviera, lo que fuera. Porque ahora estaba sin pistas e iba a ser difícil poder volver a infiltrarse de esa manera. Estaba terminando de revisar para cuando escuchó los pasos a pocos metros de la puerta.

Hablando de cosas que salen mal....

_________________

1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake 295qomg
At the end of the day, I have to accept that I can control everything...except the things I can't control



Última edición por Tim Drake el 7th Abril 2015, 02:30, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Empty
MensajeTema: Re: 1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake   1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime3rd Abril 2015, 02:02

Y yo también lo necesitaba. Mierda, estaba en medio de un interrogatorio, ¿sabes? Y le faltaba nada para ceder, joder – resoplé. Es que encima tendría que comenzar la investigación de cero otra vez, y me estaba jodiendo de sobremanera el saber que me tocaría volver a patearme todos los putos callejones en busca de un camello de mierda que estuviera relacionado con esto.

No tardaron en escucharse varios pasos cerca la puerta. En verdad yo podría irme de allí tranquilamente, al inglesito vivo ya no se lo iban a llevar. También podría quedarme y encargarme de esos que intentaban meterme un tiro para después interrogarles a ellos (porque a menos que el que estuviera allá fuera tuviera cuatro pies, mínimo había dos personas, y no había escuchado que el tipo de los ventanales hubiera saltado hasta donde estábamos). Le hice señas a Drake para que se largara y saqué de mi bolsillo una pequeña bomba que lancé contra la puerta. Esta salió volando, y escuché como uno de los tipos caía al suelo y empezaba a ahogarse con su propia sangre. Disparé hacia donde escuché el sonido, total, a ese ya interrogarle poco. Justo en ese momento por poco me como una patada. Giré en el momento preciso y me preparé para darle un puñetazo, pero el hijo de puta era rápido. Mierda, el tío que andaba buscando tenía buen ojo a la hora de contratar a gente, ¿eh? Menudas perlitas, y por primera vez en mucho tiempo lo decía en el buen sentido.

Un disparo me desconcentró, y me tragué con patatas una patada en todo el estómago. El tipo de los ventanales había llegado hasta nosotros y ahora quería endosarle un balazo a Tim desde la puerta. Que bonito. Logré asimilar la patada bien y di dos saltos hacia atrás para alejarme. Si no lograba posicionarme por encima en la lucha cuerpo a cuerpo lo mejor sería que me alejara y me dedicara a dispararle. Soy bueno en las peleas, pero soy mejor con la puntería. Cosas que tiene uno, no siempre puedo ganar a un gilipollas con tres puñetazos bien dados.

¡Sustituto! – por mucho que llevara la máscara, no iba a llamarle robin si iba de incógnito, por lo que la mejor manera para que supiera que me dirigía a él, era llamándole así. Uy, anda que no iba a reconocer esa palabrita – ¡Lárgate ya!

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
142TimDrake

142TimDrake


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Red Robin
Nombre real: Timothy J. Drake-Wayne
Universo: DC Universe

1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Empty
MensajeTema: Re: 1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake   1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime7th Abril 2015, 03:18

Esas noches de investigación que terminaban en tiroteos, golpes y mas de una herida eran las mejores… nótese la ironía en la frase. Porque claro, esas noches casi siempre salían bien. Más ironía añadida.

Y es que toda la escena tenía a cada minuto peor pinta. Lo primero era que les superaban en número y en segundo lugar les superaban en armamento. Porque el único con un arma de fuego de los dos era Jason. Normalmente no era demasiado problema pero ahora no llevaba la capa que pudiera ofrecerle una protección más fiable que una sudadera vieja cualquiera. Así que él especialmente estaba en desventaja. Además de estar acorralados en una habitación con unas posibilidades de escape pésimas.

Antes de que Jason explotara la puerta que les separaba de los tíos armados, le dio el tiempo suficiente de poder cogerle las huellas al cadáver que en inicio sería su contacto con los camellos. Tenía muchas posibilidades de que eso no sirviera de nada, pero nunca se sabe y era mejor no descartar ninguna posibilidad.

La puerta saltó por los aires tras la señal de Jason y a partir de ahí todo fue rápido. Busco una ruta de escape que no incluyera tener que saltar a un armatoste armado, y las posibilidades eran bastante reducidas. O puerta o ventana a unos cuantos metros de altura. Pero no podía dejar tampoco a Jason ahí solo encargándose de quien sabe cuantos enemigos.

Todo fue rápido como había dicho antes. Lanzo el batarang explosivo hacia las piernas del enemigo que acababa de entrar, y luego sintió el fogonazo de dolor atravesarle el hombro. Se desestabilizó un segundo aguantando la respiración hasta escuchar la explosión. Si calculaba bien debería haberle derribado, aunque eso no le hacía un objetivo menos peligroso así que se aseguró que no lo fuera. Se acerco hasta él para quitarle el arma mientras aún estaba aturdido. Evito en todo momento seguir una trayectoria recta y directa a el enemigo para evitar ser un blanco fácil. Y lo consiguió a tiempo para notar la sangre escurrirle por el brazo.

_________________

1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake 295qomg
At the end of the day, I have to accept that I can control everything...except the things I can't control



Última edición por Tim Drake el 8th Abril 2015, 02:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Empty
MensajeTema: Re: 1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake   1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime7th Abril 2015, 23:54

El tipo era rápido, joder, muchísimo. Disparé una vez, y la bala le rozó la cabeza. Antes de que me diera tiempo a apretar otra vez el gatillo ya lo tenía encima mía. Logré esquivar dos golpes y me fui echando para atrás, logrando aprovechar la pared en mi beneficio. Un puñetazo directo a mi estómago que no llegó a su destino. Le cogí de la muñeca, retorciéndole el brazo, girándole con fuerza para poder golpearle contra la pared. Su espalda resonó en todo el cuarto. Y aún así, el hijo de puta casi se suelta de mi agarré. La patada en la rodilla que me propinó por poco logra que me vaya al suelo, pero por mis santos cojones que no. Me acerqué, ya había notado que él no estaba armado, una gilipollez, teniendo en cuenta de que venían ya con la mala hostia subida, y le propiné un cabezazo con el casco. No fue suficiente, sabía que no iba a ser suficiente, pero el siguiente puñetazo que intentó colarme fue lo bastante lento como para que pudiera desviarlo.

Escuché una explosión, menor que la que había detonado antes, pero aún así notoria, a mi espalda. Y me preocupé. Mierda, eso significaba que el puto Drake aún no se había ido. Mayormente porque, si era de los gilipollas estos, la explosión me la acabaría de comer yo. Y si no era de ellos, significaba que el pajarito seguía luchando. ¿Por qué coño no había buscado ya una forma de irse? Pues a saber. Pero me cago en su puta madre.

Apoyé la boca de la pistola contra la frente del tío y disparé. Sólo llevaban la cara cubierta con una especie de tela... y si el tipo que estaba buscando se las ingeniaba para contratar a tipos tan buenos, con un aguante al dolor tan alto y con esa agilidad y rápidez, ¿los mandaba tan tranquilo con solo una telita de protección? Ni siquiera llevaban chaleco antibalas ni nada. Esto no me sonaba en absoluto que fuera una misión cualquiera para rescatar a su compañero.

Mira, sustituto, lárgate ya porqu... – comencé a decir mientras me giraba cuando, uy, mira, sangre, sangre saliendo de hombros, sangre saliendo de hombros que han disparado – Me cago en la hostia... – me acerqué a él y resoplé. No iba a poder revisarle la herida ni aquí ni ahora. Y mucho menos teniendo en cuenta de que parecía todo como si fuera el escenario de una trampa. Trampa a la que dudaba que solo hubieran venido tres tipos a la locura. Caminé hasta una de las ventanas, la abrí, y disparé el ganchó al edificio de enfrente – Toma, te vas YA.

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
142TimDrake

142TimDrake


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Red Robin
Nombre real: Timothy J. Drake-Wayne
Universo: DC Universe

1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Empty
MensajeTema: Re: 1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake   1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime8th Abril 2015, 03:20

No sabía si el trió maravilla que había iniciado el ataque venían con refuerzos o no, y con toda la sinceridad del mundo y del universo entero, no quería descubrirlo. Noqueo al enemigo que acaba de desarmar para evitar futuras sorpresas desagradables, y se llevó la mano al hombro. En cuanto tocó la herida sintió un escalofrío de dolor recorrerle parte de la espalda. No podría haber tenido una noche mas desastrosa. Sin información y encima con una herida de bala, la cual no podía revisar si le había atravesado el hombro limpiamente o no, porque no disponía del tiempo suficiente para hacerlo.

Mierda de todo...

Con el sonido de un disparo que hizo eco en la habitación entera, la zona quedó despejada. Escucho el golpe del peso muerto contra el suelo que le confirmó que ese disparo había sido de todo menos no letal. No tenía intención, ni ganas, de empezar una discusión innecesaria en una situación así, y menos aún con Jason, pero joder, era cruzarse con él y que los cadáveres empezarán a aparecer.

Lo mejor de todo era que como no esperaba que se montará toda esa escena, no tenía nada que usar para cortar la hemorragia. No entraba en sus planes acabar en un tiroteo, tampoco encontrarse en un interrogatorio de Red Hood y menos aún acabar con una jodida bala en el cuerpo. Tampoco pudo pensárselo mas cuando Jason se acerco con toda la pinta de querer echarle la bronca. Claro, como le gustaba eso de desangrarse.

-Mas te vale salir de aquí pronto, no me he dejado el brazo para nada- le comento nada más acercarse a donde le esperaba Jason con el gancho en la mano. Hasta se podía imaginar la cara con la que le estaba mirando debajo del casco, lo veía tan claramente como si lo viera- Gracias por el apodo, ya hasta se me olvidaba que lo usabas -

Tomo el gancho de las manos de Jason con fuerza, aguantando la respiración, antes de activarlo. Porque sabía que en cuanto tensará los músculos iba a doler mucho. Y no se equivocó.

_________________

1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake 295qomg
At the end of the day, I have to accept that I can control everything...except the things I can't control

Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Empty
MensajeTema: Re: 1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake   1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime8th Abril 2015, 16:52

Cuando Drake se acercó pude darme cuenta de que el balazo había sido a mala hostia. Seguramente iba hacia la cabeza, pero terminó en el hombro. Y la herida, incluso a través de la ropa, se veía fea. Jodidamente fea. Pues magnífico, oye. Con suerte no había jodido mucho el hueso ni cosas peores. Aún podía moverlo, eso era buena señal, pero la cantidad de sangre que estaba perdiendo no. No tenía pinta de que la bala hubiera salido, por lo que tenía que sacársela ya y curarse eso enseguida. En serio, ¿por qué si digo a alguien que se largue por su porpia seguridad, pasa de mi cara? Es que no lo entiendo, coño.

No me jodas los planes, tronco, ahora pensaba quedarme de guateque con los cadáveres– le dije mientras le tendía el gancho –. Pues que no se te vuelva a olvidar, uno no pierde las viejas costumbres.

Una vez saltó por la ventana me giré, y miré al tipo que Drake había dejado inconsciente. Uy, me lo iba a pasar en grande con él. Coloqué dos cargas explosivas en el cuarto y regresé para echármelo al hombro. Mi piso de la novena no quedaba muy lejos, y encima allí tenía pilas y enchufes suficientes como para freírle los pezones cuantas veces quisiera. Ah. Y obviamente, pensaba endosarle tal balazo en el hombro, que se iba a arrepentir de haber disparado al pajarito del murciélago.

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Empty
MensajeTema: Re: 1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake   1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1, 2, 3, al escondite ingles [+18] (15 de septiembre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Te han quitado el puesto por idiota (23 de mayo del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake
» Quedarse pajarito. Definición gráfica. (1 de octubre del 2010) PRE OMEGA - Tim Drake
» [Omega] Chaos is a color I wear well (Tim Drake)
» Votación Highlights Septiembre 2020
» The touch of appetite...(Papa Legba)[4 de Septiembre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Gotham-
Cambiar a: