Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega

¿Quién está en línea?
En total hay 202 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 202 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el 21st Noviembre 2024, 22:53
Últimos temas
» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)
From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018] - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 17:11 por Nicrom

» Ficha de El Vigilante / Gregory Saunders
From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018] - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 07:46 por Daichi Matsukaze

» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]
From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018] - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 00:18 por Ahri'ahn

» Prueba de rol de El Vigilante.
From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018] - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 21:03 por Dick Grayson

» Bat-regreso del hijo pródigo
From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018] - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 19:19 por Dick Grayson

» Proud and strong [Magneto]
From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018] - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 17:21 por Nicrom

» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018] - Página 2 Icon_minitime18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega

» Ficha de Martha R.
From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018] - Página 2 Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:30 por Joker

» Ficha de TimeSkip
From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018] - Página 2 Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:23 por Joker

» Ficha de Danne Schmidt (Der Schnitter)
From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018] - Página 2 Icon_minitime13th Noviembre 2024, 12:48 por Joker

Los posteadores más activos de la semana
Nicrom
From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018] - Página 2 Back_titleFrom Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018] - Página 2 Back_titleFrom Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018] - Página 2 Back_title 
Dick Grayson
From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018] - Página 2 Back_titleFrom Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018] - Página 2 Back_titleFrom Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018] - Página 2 Back_title 
Daichi Matsukaze
Burai Ishii
Omega
Ahri'ahn
Los posteadores más activos del mes
Nicrom
Midnighter
Omega
Dick Grayson
May sheen woo
Joker
Daichi Matsukaze
Max Eisenhardt
Kitty Pryde
Davidkawe
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger

Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018] - Página 2 Icon_minitime16th Noviembre 2015, 22:55

OOC: Por cierto, al final qué día hacemos este post? No lo tengo con día en la crono, solo tengo Noviembre del 2018.

--------------------------------------------------

Levanté una ceja. Me daba rabia cuando se ponía tan chulito, pero aun así sonreí de medio lado. - Porque era mi cumpleaños, estaba sola, hacía mucho que noooooooooooY me pareciste atractivo... Supongo que por tu humo- le dije entrecerrando los ojos - ¿No es tan sorprendente no?- dice encogiéndome de hombros con normalidad. Lo de los ligues de una noche lo tenía bastante interiorizados, ya podía venir nadie a decirme que eran malos, o que yo era una zorra, que de estar soltera lo seguiría haciendo.

Después de mi monólogo personal, aproveché esa pausa que me dieron de charlar para terminarme la hamburguesa y algunos puñados de patatas fritas. - Mnuhm poco como noshotros entonces- comenté con la boca medio llena ante la aclaración de Lil. Me alegró percibir esa sonrisa cuando comenté lo de entrarle a Plana. Me gustaba pensar que lo nuestro quedaba como un buen recuerdo para ella y no como algo en lo que evitar pensar y no pude sonreír antes de dar otro trago para que todo eso bajase.

Al escuchar a Sloan puedo garantizar que fue de las veces en las que más humano me pareció. Hablaba de sus emociones con una soltura que me extrañó de ver en él. Me limpié la boca y las manos hasta estar completamente limpia. - Oye, si en algún momento necesitas lo que sea, por mi parte puedes contar conmigo. No lo digo a modo de palabras vacías, no utilizo esa frase como mucha gente hace. - resultó sorpresiva la manera en la que le miraba, toda seriedad y sinceridad en medio del ambiente cómico. Agité la cabeza y hundí la cuchara cogiendo una buena tacada de helado que me llevé a la boca y empecé a masticar a lo bruto, ya que el frío no me afectaba en absoluto y empecé a tragar hasta que me di cuenta de que había otro modo. Hundí el instrumento de nuevo cogiendo con la cuchara más de lo que cabía en la boca, al punto de que cerrando la boca se me salió una gota por las comisuras. Lo calenté dentro de la boca y me lo tragué al momento, limpiando la gota con la lengua. -Creo que no necesito masticar- dije dándole chicha al helado hasta comerme mi mitad.

Incondicionales...:
Planaria Glámez

Planaria Glámez

Insignia de Fidelidad : Año 7

Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018] - Página 2 Icon_minitime16th Noviembre 2015, 23:14

- Na, era broma mujer. Ya sabes que yo siempre he sido bastante zote con las chicas, y pensar en que... Bueno, ya te parecí atractivo o de alguna manera te atraje desde antes de empezar... Me parece tierno.- Seguramente tenía en ese momento una de las sonrisas y miradas de más enamorado que habría puesto en mi vida. Mi yo asustadizo con las mujeres, que pensaba que moriría solo había muerto desde el día en que empezamos, pero tras ese comentario... Fue como si renaciese totalmente mi fe en mi mismo. Llevábamos varios meses juntos, y aunque habíamos tenido altibajos como cualquier pareja, íbamos por buen camino y éramos felices. Tan mal no lo estaría haciendo.

Las palabras de Sloan me conmovieron en plan bien. No sabía si yo sería capaz de ir tan campante por la vida si muriese mi esposa. Supuse que sí, ya que el tiempo lo termina curando todo. PEro aún así me sorprendía gratamente verle tan entero y tan feliz. No era como si le conociese mucho de antes de aquel día, pero sí noté alguna diferencia con respecto al día en que nos conocimos y demás. Mientras hablaba me terminé la hamburguesa, tal y como hizo Sasha. El helado vino. Chocolate. Mmmmmmmm... Dulce placer de los dioses hecho tableta, densa bebida, helador éxtasis... Sí, vale, es posible que tuviese algún problemilla con el chocolate. Ya que no tenía otra droga ni vicio, y no me hacía ningún mal, ¿qué tenía de malo? Cogí la cuchara, me llené la boca a base de bien y disfruté de aquel delicioso sabor. Los dientes me temblaron del frío, y puse una de esas caras que te salen cuando te congelas vivo la boca por el helado. Soplé un poco con la boca entreabierta y una pequeña nubecilla de vaho salió de mi boca.

- Ma' quisiera' moreno. E'to no e' una carrera, e' a ver quién se lo termina todo.- Dije con la lengua y los dientes llenos de chocolate. TRagué y me relamí, disfrutando de esas manchas que tenía en los labios.- Lo mismo digo. Podéis contar con nosotros cuando sea, y para lo que sea. Excepto, claro está, para unas clases de natación. Eso casi mejor se lo dejo a Sasha.-

From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018] - Página 2 Firma_11
Lilith Belmont

Lilith Belmont

Grupo : Eldritch

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018] - Página 2 Icon_minitime16th Noviembre 2015, 23:57

...

¿Cómo se describía el silencio? ¿Se podía, acaso? ¿Y cómo narices estos dos seguían comiendo tan panchos después de la declaración que se había marcado Sloan? ¿Y CÓMO SLOAN LO HA DICHO TAN TRANQUILO? Vale, vale... Quizás esté exagerando. A lo mejor él no quería decir eso y yo le he malinterpretado, ¡¿no?! Podía ser. O no. Lo más probable es que no.

Vale, Lilith. No pasa nada. Está bien: somos adultos, la gente ya no te rechaza, y él se ha molestado en conocerte, no tienes por qué ponerte nerviosa por los sentimientos que tengáis el uno para el otro. ¿No?

-¿De verdad sientes eso?- le dije muy seria, parando de tomar el helado.
-Pues si. De verdad- me dijo con cara de "¿No se nota?"
-Pero, eso significa que...- me quedé pensando, sin saber si estaba equivocada o no- ..que me qu-- me corté al decir la palabra prohibida, si bien el moreno no perdió el tiempo y terminó mi frase.
-¿Que te quiero? Pues si.
-¿Tú también me quieres?- le pregunté, con voz aguda y estupefacta.
-¿Yo también? ¿Tu también? Es decir, ¿nosotros?- preguntó, creo que nervioso, y levantándose.

Le observé levantarse de su asiento y mirarme.

-¿Yo? Yo.. ¿Sí? ¿Te quiero?- pensé esas preguntas en voz alta, por los nervios. Los malditos nervios. Para qué seré de mente fría, si ahora no lo soy en absoluto. -¡T-te quiero, Sloan!- me levanté y me puse a su "altura".
-¡Te quiero!- y me abrazó con fuerza. Abrazo que le devolví con la misma fuerza, y casi llorando, pero no. ¿Le había dicho que le quería? Y delante de gente. Wow, Lilith.

Miré a los chicos sonrojada y me sorbí la nariz y me reí, sentándome de nuevo y comiendo el helado. Era de chocolate y Sloan no había dejado mucho que se diga... Maldito. Aunque eso me facilitaría terminar antes que Planaria. Cosa que hice con facilidad: entre que el helado estaba tremendo y que necesitaba esa dosis de azúcar como mujer que acaba de pasar por un drama romántico, fue cuestión de unos escasos segundos lo que tardé en devorar el helado. Me ayudó a tragarme las lágrimas de felicidad que amenazaban por salir de mis ojitos grises y que no pensé que estarían ahí llegado este momento. Sorbí de nuevo por la nariz y me levanté de un salto cogiendo el reloj y haciendo el gesto del pulgar hacia arriba hacia ellos.

-¡Wooo!- grité, victoriosa. Me giré hacia mi moreno y choqué los cinco con las dos manos con él, sentenciando nuestra victoria.

From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018] - Página 2 2j17y2f

#DF01A5
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins

Bando : Neutral / Anti-Héroe

Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018] - Página 2 Icon_minitime17th Noviembre 2015, 19:11

Sloan agradeció el ofrecimiento de ambos con una sonrisa y un guiño, y luego señaló a Plana con ambos dedos índices.

- ¡Pues me acabaré hasta lo vuestro! - amenazó el moreno con una enorme sonrisa, esperando a que Lilith terminara su parte del helado. El problema estaba en que no avanzaba nada, así que la miró para ver qué le pasaba y... bueno... digamos que... pasó uno de esos momentos en que no sabes por qué ni cómo, pero pasa.

Empezó con una pregunta. Una pregunta obvia a ojos del moreno, aunque algo errónea. Pero no se pondría a corregirla a éstas altura de la relación: ya se conocían lo suficiente para saber cómo eran el uno y el otro, y Lilith ya sabía que la palabra "sentimiento" en la mente de Sloan era como una suma matemática, pero que de alguna extraña forma existía. Por eso, cuando afirmó que la quería si, le dijo que claro que la quería. Lo que no dijo era que su forma de "querer" era distinta, pero como se ha dicho ya, la pelirosa ya estaba al tanto de esa forma de "querer" del moreno. Lo que hizo que se levantara de golpe fue escuchar cómo Lilith le decía lo mismo. Que le quería.
Para que quede claro, escuchar esas palabras en la boca de la doctora era como si de repente un naranjo le diera por florecer brics de leche. Le estaba costando la vida asimilar sus sentimientos por le moreno, pero era un enorme paso para ambos, y sobretodo para ella. Y cuando le dijo que si, que le quería, éste no pudo hacer sino corresponderle, abrazándola con fuerza y cariño.

Lilith acababa de tirar un muro gigantesco con la fuerza de su cabeza, tal cual si fuera un toro frente una pared roja.

La pelirosa tiembla entre sus brazos. Debía estar histérica perdida. Nerviosa. Como si acabaran de programarla en modo vibración. Al separarse pudo ver esos ojos llorosos pero con una enorme sonrisa. Y como si acabara de acordarse de la apuesta, se lanza sobre el helado, devorándolo a toda prisa mientras Sloan la mira, sentado y con una sonrisa de oreja a oreja, acariciándole el pelo. Tal vez Plana y Sasha (o tal vez sólo Plana) no supieran lo mucho que le había costado a Lilith decir esas palabras, abriéndose como lo había hecho, y tal vez esa escena estaría entre las escenas más raras que hayan visto en su vida. Pero para Sloan, sería un momento que recordar para el resto de sus días.

- ¡ESTA ES MI CHICA! - gritó Sloan chocando su mano con la de Lilith y gritando junto a ella, henchido de emoción. Cualquiera diría que estaban en un partido de fútbol o por el estilo.

Y bueno... ¿qué tocaba ahora? ¿Esperar a la siguiente ronda? Sus competidores y Rick dirían.

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018] - Página 2 Icon_minitime17th Noviembre 2015, 22:29

Miré a Plana poner cara de dolor cuando se metió la cucharada en la boca. Nunca conocería esa sensación y me encogí de hombros mientras terminaba de tragar mi parte del helado, limpiándome la comisura con el dorso de la mano, y mi vista se deslizó a la de mi amiga durante un instante. Oh, conocía esa mirada. Los primeros días en los que vivimos juntas fueron así. Era como un cervatillo en cuanto a relaciones... Era mi "Auri" particular. Con ella había que saber qué temas no tocar, cómo actuar, cómo pintarle las cosas... O era probable no volver a verla nunca. Me quedé con el corazón parado mientras bebía agua, intentando acostumbrar mi boca al sabor de nada, ya que había terminado. Sentí como si el corazón se me volviese a activar súbitamente y contra todo pronóstico mis agujas verdes no estaban clavadas sobre mi amiga, sino sobre su pareja. Por favor... por lo que más quiera... que sepa responder. Por favor, por favor...

Y suspiré aliviada llevándome una mano al corazón con media sonrisa cuando vi que todo iba bien, que se abrazaban, aunque sentí la frialdad de una puñalada cuando la escuché decir que le quería. No pude evitar sentirlo, pero fue como si... Era... Estuve con ella durante años y me costó muchísimo hacer que confiase en mí y el primer día que escuché que me quería... Sin embargo supongo que nunca comprendí ni llegué a asumir del todo que nuestra relación había muerto. Quizá simplemente no terminé de asimilarlo nunca. Me llevé la mano al tobillo donde tenía tatuada la pica, aunque ella no lo sabía. Mi rostro lo decía todo. ¿Por qué me estaba sintiendo así? Me estaba apropiando la inseguridad que ella solía sentir y la estaba viviendo sobre mi piel. ¿Qué ocurre? Los ojos se me humedecieron y miré a sus respaldos vacíos con la vista perdida hasta que se sentaron y recuperaron la normalidad, cuando mi vista se volvió a enfocar.

Agité la cabeza distraída para mirar y ella estaba comiendo, con él a su lado. Les miré fugaz y me levanté llevando la mano al bolsillo de mi pantalón, donde estaba mi móvil. No pensé que nadie se daría cuenta de que la pantalla no brillaba. La parejita estaba suficientemente revuelta y Plana estaba con chocolate. - Un segundo, me llaman - dije de pie, mirando la pantalla en negro del teléfono, viendo mi rostro de tristeza reflejado en la superficie mientras salía del local y doblaba la primera esquina. Volví a guardar el teléfono procurando que no se me viese desde dentro y apoyé la espalda en el muro, llevándome las manos a la cabeza. ¿Por qué me sentía tan desplazada? Era su pareja, nunca esperé ocupar ese lugar para con Lilith, eso desde luego. Pero...
Una lágrima resbaló poco a poco hasta llegar a mi barbilla, donde la sequé. Suspiré. Preferí pensar que había sido por sentirme dolida. Hice un gran sacrificio por salvarle la vida, seguramente el sacrificio más grande que nadie hará por ella... pero no tiene importancia. Volví a respirar hondo, miré en el móvil que no tuviese los ojos rojos y volví a entrar. Cuando entré, Sloan y ella celebraban su victoria. Me acerqué a ella y le miré, quedándome de pie junto a la mesa. - Bien hecho, chicle- dije con suficiente ternura como para que entendiera que me refería a los sentimientos, a ser capaz de decir te quiero, y no al reto estúpido.
- Y tú cielo, ¿Quieres terminarte eso con calma? aun tienes cinco minutos- comenté con calma mirando a Plana, pero aun de pie.

Incondicionales...:
Planaria Glámez

Planaria Glámez

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018] - Página 2 Icon_minitime17th Noviembre 2015, 23:36

Pasó entonces, ante nosotros, uno de esos momentos de película que siempre ves venir, y cuando por fin sucede no sabes muy bien si finalmente ambas partes se querrán, si ambas se dirán el "te quiero" y esas cosas. Y, por suerte, fue como en las pelis. Final feliz de esos donde ambos se abrazan, ambos se quieren, ambos sonríen y durante un instante, no importa nada más. No importa nada de lo que te rodea. Porque para ti, ese momento lo es todo. Ese momento donde sabes que la persona que está a tu lado es la que más feliz te va a hacer durante tu vida, o piensas que será la persona que más feliz te va a hacer el resto de tu vida. Bueno, no era como si tuviese mucho donde elegir, ni mucho donde mirar ni nada de eso, pero era lo que yo sentía cuando Sasha estaba cerca de mí. Esa confianza, esa especie de felicidad que te hacía flotar y sonreír como un idiota. Y ellos la tenían. La tenían de verdad. No había más que mirarles a la cara y ver lo felices que eran por la sencilla y simple razón de haber mostrado el amor entre los dos.

Me enternecí con esa imagen, e inevitablemente miré a Sasha, pensando en nosotros... Y lo vi. Vi aquella mirada, aquellas gotas que aún no habían salido de sus ojos. Vi esa mirada que tantas y tantas veces había puesto yo cuando una persona a la que yo había querido le decía a otro que la quería. Vi esa mirada que había repetido tantas veces que perdí la cuenta. Mi sonrisa fue desapareciendo lentamente. Las comisuras de mis labios bajaron hasta convertir mi boca en una linea perfectamente recta. Se levantó, sacando el teléfono, disculpándose, y saliendo del restaurante. Dejé la cuchara apoyada en el enorme recipiente donde estaba el helado, y tragué lo que tenía en la boca. Sentí un vacío en mi estómago abismal. Sentí como si un cubo de agua helada se me derramase en la cabeza y por los hombros. El apetito se esfumó como un diente de león en los vientos primaverales, dejándome una sensación de nausea en la garganta horriblemente fría. Y entonces, todo encajó.

*CLACK*

Lilith y Sasha habían sido compañeras en la mansión...

*CLACK*

El día en que se reencontraron, Sasha estuvo destrozada. Fue una de las veces donde más triste y de bajón la había visto nunca. Como si Lilith hubiese sido alguien que le había cambiado por completo la vida, y de repente, ese alguien, por quien tú habías vivido y habrías dejado todo, te trata como basura.

*CLACK*

... Sasha... Y Lilith... Ellas... Había habido algo... Estaba seguro... Era una corazonada pero, ¿qué otra explicación había a esa cara de Sasha? ¿Acaso era una idea tan descabellada? No... No, reconocía esa cara. Reconocía esa mirada. La había puesto yo tantas y tantas veces que ya me resultaba demasiado familiar. La pica... La pica del tobillo de Sasha... Lilith tenía una en el pecho...

Me derrumbé. El hambre desapareció en alguien que siempre quería comer algo. El chocolate me dio hasta asco, ahí delante de mí. El labio inferior me tembló ligeramente. ¿Por qué nunca me había dicho nada? ¿Acaso aún sentía algo por ella? No, no podía ser... Ella siempre me había dicho que yo era el único al que amaba, ella me había dicho que me quería, que me amaba, que yo era todo para ella... No... Sasha no me habría mentido... Y sin embargo, una parte de mi alma estaba destrozada. Una parte de mí se colapsaba por lo que acababa de pasar. Una parte de mí se sentía traicionado de nuevo, se sentía engañado, se sentía frustrado y furioso. Unos pequeños rayos morados recorrieron mi brazo, y me los sacudí con el otro a toda velocidad. No... No, ella te quiere. Vamos joder, ella te quiere... ¡Te lo ha dicho mil veces! ¿De verdad crees que te iba a engañar? No... No, ella nunca me engañaría... ¿Verdad?

Volvió a entrar, felicitándoles, y llamando a Lilith "chicle", sin duda alguna por el color de su pelo. Eso... Fue toda una puñalada. No eran celos. No sentí celos. Me sentí engañado, estúpido y gilipollas como tantas otras veces. No podía. No era así. Ella nunca haría eso... No. Vamos Plana, ella te quiere joder... Negué con la cabeza a su pregunta, y le ofrecí una sonrisa como buenamente pude.

- No... No me apetece más. El frío me ha matado... Lo siento.-

Lilith Belmont

Lilith Belmont

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018] - Página 2 Icon_minitime18th Noviembre 2015, 10:29

Entre Sloan y yo era todo jolgorio y fiesta, ¡habíamos ganado! Y había sido muy divertido y ameno, la verdad. Estaba yo dando palmaditas y saltitos en el sitio mirando al moreno con cara de felicidad, la felicidad de quien se lo ha pasado bien, cuando la voz de Sasha me desconcentró y me hizo parar en seco y mirarla muy seria.

Iba a decir algo pero no me salieron las palabras, no me esperaba que nadie me llamara "Chicle" de nuevo. Lo que me hizo mirar a Planaria discretamente, pensando en qué sabría él de todo eso y, por la estampa que encontré, no lo sabía hasta hace un minuto. Volví a mirar a Sasha. ¿Plana no lo sabía? ¿Ella no se lo había contado? Era verdad que yo a Sloan tampoco, pero me daba igual decírselo. Fue cosa del pasado y no es algo de lo que me tenga que arrepentir, pero Planaria... Parecía claramente afectado. ¿Por qué? Si sólo era cosa del pasado, ¿no?

-Hey, Plana, no te pongas así, ¡vamos! ¡Sólo era un juego!- le dije intentando animarle sin saber si saldría exitosa o no. Entonces me giré hacia Sloan y le susurré que la próxima vez les dejaríamos ganar la estúpida competición de comer.

Sin embargo, algo me preocupaba. Plana parecía realmente abatido pese a la sonrisa forzada que le ofreció a Sasha. Dejé que hablaran si tenían que hablar y fui a hablar con Rick llevándome a Sloan de la mano para que la pareja tuviera intimidad.

-Hey, Rick. Plana está un poco decaído, ¿qué nos recomiendas para animarle? Ni si quiera le apetece el helado de chocolate, y eso que tengo entendido que le gusta mucho- le dije al dueño del local. -Y, ¡ah! Hemos ganado, queremos la foto- terminé con una amplia sonrisa.

Rick por su parte se asomó y miró a Planaria y negó con la cabeza y se encogió de hombros, como sin saber qué hacer, y nos felicitó y nos dijo que iría a por la cámara para hacer la foto.

#DF01A5
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins

Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018] - Página 2 Icon_minitime19th Noviembre 2015, 22:48

Con toda la juerga que se traían entre la pareja, Sloan no se dio cuenta ni de la mala cara que había puesto Sasha antes de salir con la escusa del móvil ni el pálido rostro de Planaria según iba haciendo sus conjeturas sobre la vida pasada de ambas mujeres. No se dieron cuenta que no habían ganado la apuesta entre las dos parejas, sino que acababan simplemente de entrar en el mural de las fotos. Nada más. Para ganar la apuesta tenían que ganar más que los otros dos así que...

Eso sí que lo notó. El cambio en la cara de Lilith cuando Sasha la llamó "chicle". Miró de paso a Planaria y su estampa, y la mirada de Sasha. Si algo había aprendido durante todo el tiempo que había vivido entre las personas era en analizarlas a sangre fría. Estaban ambos claramente abatidos, aunque se forzaban a aparentar que estaban bien. Lilith quiso quitar un poco de hierro con lo del juego, pero no dio mucho resultado.

El moreno se encontraba pensando en una forma de animarles cuando la pelirosa tiró de él y se lo llevó junto a Rick, dejando a la pareja solos. Si tenían que hablar de algo si, mejor dejarlos solos.

- Hmmm... no creo que la comida ayude mucho ahora mismo - apuntó Sloan al ver que se había dejado el postre.

Rick volvió con la cámara y les hizo la foto para el mural. Salieron con una expresión de victoria digna de pertenecer a un cartel olímpico de los trofeos o alguna tontería así, pero cuando terminaron con lo de la foto, Sloan volvió a centrar su atención en la pareja que seguía allí sentada.

- Me da a mí que sé lo que le está pasando a Plana. No lo comparto, porque si es lo que creo que creo que pasó ya te lo dije en su momento: lo que haya pasado en tu vida y quién haya estado contigo no me importa porque es tu vida y ahora estamos juntos... Pero si es, corrígeme si me equivoco, que ha llegado a la misma conclusión que yo de que vosotras dos tuvisteis algo en el pasado entonces... Entonces no se me ocurre otra cosa que podamos hacer que dejarles hablar, ¿no? ¿O hay otra cosa que podamos hacer? - preguntó el moreno con toda la inocente incógnita del mundo en sus ojos.

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018] - Página 2 Icon_minitime20th Noviembre 2015, 12:28

Clavé la mirada sobre Plana... Algo no iba bien y no era capaz de conocer el qué. Obviando el hecho de que no quería comer más chocolate, cosa que no pensé que presenciaría jamás. Estiré las manos agarrando el cubo de ambos lados y calentándolo haciendo que se convirtiera en batido, bebiéndomelo y dejando el cubo aparte. No pensaba pagar de todos modos. Me limpié las comisuras con la lengua y di un largo trago de agua. Lilith y Sloan debieron notar el ambiente de mierda, ya que se fueron. Me senté a su lado y suspiré.

- ¿Qué pasa?- Dije seria, casi inexpresiva. Bastante sensación de mierda tenía ya encima como para insistir en volver a llorar o en sentirme frágil de nuevo. Mis manos buscaron las suyas, agarrando sus dedos mientras acariciaba sus nudillos con el pulgar. Clavé mi mirada en la suya. -Dime...- ahí soné más dulce, preocupada.

Estaba claro que algo le había chocado, y puede que se hubiese mosqueado porque yo me había salido o... no sé. No entendía muy bien por qué estaba mal ni a santo de qué venía ese apagón repentino, pero esperaba que me lo contase y que me hablase sinceramente. De verdad que no encontraba un punto de fuga que pudiese haberle hecho ponerse así y empezaba a frustrarme la sensación de que no iba a encontrarlo nunca. Clavé mi mirada en la suya, preocupada, y me alcé un poco sobre él para besarle la frente. Por favor amor...dime.
Lo cierto es que empezaba a tener la sensación de que no podía estar mal. Cada vez que llegaba a mi límite o sentía algo suficientemente intenso como para hacerme incapaz de disimular pasaba algo. Aparecía alguien, otra persona se ponía peor, no era el momento o simplemente no podía tener un momento de pausa... Y esa sensación me estaba tocando la moral ya. Luchaba por aguantar y por permanecer al pie del cañón, pero la sensación de ser quien no puede estar mal sabe a dolor y rabia.

Incondicionales...:
Planaria Glámez

Planaria Glámez

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018] - Página 2 Icon_minitime22nd Noviembre 2015, 19:21

Ante las palabras de Lilith sonreí, intentando mantener la compostura lo que podía. Vamos, no era tan grave... ¿Verdad? Debían ser paranoias mías... Pero me había golpeado como un mazo en todo el pecho. Me froté el brazo y negué un poco con la cabeza.

- Lo sé, lo sé... Es solo que bueno, soy competitivo jajaja Supongo que se me habrá pegado de Sasha... Tranquilos, estoy bien.- Pero tanto ella como Sloan se fueron, dejándonos a mi pareja y a mí a solas. Ella me preguntó qué me pasaba, y suspiré. No tenía sentido alguno mentirla a ella, entre otras cosas porque me conocía de sobra y sabía que algo me pasaba, al igual que yo había sabido que algo le había pasado a ella. Pero... A pesar de que me dolía, no quería hablar de un tema tan delicado por así decirlo en un restaurante lleno de gente. No era el lugar ni el momento. Bueno, puede que el momento sí, pero no el lugar. No me sentía cómodo. No sabía si lo entendería, pero necesitaba que me concediese eso en ese momento.- Si, es solo... No creo que este sea el mejor lugar para hablarlo. Ha habido un par de gestos que me han hecho darme cuenta o pensar que me he dado cuenta de algo que no sabía. Si no te importa, preferiría hablarlo en casa tranquilamente, en un ambiente más íntimo... No te preocupes, de verdad, estoy bien. Anda, será mejor que felicitemos a estos dos por su victoria... Y gracias por acabarte el helado por los dos.-

Me levanté y le ofrecí ir a felicitar a la pareja que estaban a punto de unirse al grupo de gente que había sido capaz de superar el reto en las paredes del restaurante. Rick se encargaría de hacerles la foto y colgarla, poniendo sus nombres debajo y la fecha del día en que lo consiguieron. Les ofrecí una sonrisa y les guiñé un ojo.

- Enhorabuena chicos. Ganarnos es todo un honor a decir verdad. Rick, les vas a hacer ahora la foto, ¿no?-

Lilith Belmont

Lilith Belmont

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018] - Página 2 Icon_minitime25th Noviembre 2015, 16:58

Miré algo alarmada a Sloan, pero sabía que era sincero cuando decía que no le importaba lo que hiciera en el pasado ya que en ese momento estaba con él, y eso era lo que importaba. Hice una pequeña mueca y le cogí de la muñeca, mirando nuestras manos.

-Lo tuvimos, pero fue hace mucho y bueno, te lo puedo contar en otro momento si quieres. Por lo demás, no deberíamos entrometernos. A menos que nos metan ellos. O que me metan a mí, más bien... Es algo que debo hablar con Sasha, y contigo- fruncí el ceño. No me molestaba que Sloan lo supiera, pero me habría gustado contárselo yo y que no sacara sus conclusiones él, si bien no sabía cómo contárselo: no era una charla para tener mientras se cena. Le miré y bajé mi palma hasta su mano y le di un apretoncillo, para que supiera que todo estaba bien.

En ese momento llegó Rick con la cámara y la pareja se nos unió. Sasha parecía claramente preocupada y Planaria podría engañar a muchos, pero sabía que seguía dándole vueltas al tema.

-¡Sí, ahora la hará! Oye, ya que la victoria ha sido un poco ambigua... quiero que salgáis los dos en la foto con nosotros. Así se te alegra es acara, Plana... ¿Te parece bien, cariño?- le pregunté al moreno guiñándole un ojo.

Tras hacernos la foto tocaba decidir quién se cambiaba la ropa interior por la de su pareja, ya que como la victoria era un poco confusa (aunque no tanto) había que votar.

-Yo creo... que deberíais hacerlo vosotros- les dije a la parejita, abierta a sus opiniones y razonamientos. Sin embargo, esperaba que no le diéramos muchas vueltas, quería que fuera divertido, no un rompecabezas.

#DF01A5
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018] - Página 2 Icon_minitime26th Noviembre 2015, 19:50

La sensación de tensión se estaba propagando como una enfermedad por el local. Allá donde mirara Sloan tenía la continua sensación de que sus ojos debían estar clavados en la pareja que hablaban entre ellos. Allá donde mirara sus ojos decían "¡NOP!" y de vuelta al ruedo. Haber modificado sus orejas para poder escuchar lo que estaban diciendo Sasha y Plana habría sido una auténtica violación de su intimidad, y si algo hacía más daño que el no saber era el saber: sin querer uno puede decir algo que no debería haber dicho y la tenían ganada. Eso es lo que podría pasar si Sloan escuchaba la conversación a escondidas.

Por suerte Lilith lo distrajo de sus pensamientos, volviendo al tema que, según creía Sloan había sido el desencadenante de todo ese mal rollo. Estaba claro que a Lilith también le molestaba el tema, aunque seguramente fuera por otra cosa distinta a la de Plana. O tal vez no...

- Como prefieras, cariño. Si eso luego cuando estemos solos me lo cuentas, hablamos y lo que quieras. Y si prefieres que estemos los dos delante o los cuatro... Sólo espero que las cosas no vayan a peor - confesó señalando con la cabeza a la pareja.

Entonces ambos se levantaron y se acercaron, felicitándoles Plana por su victoria, aunque Sloan seguía algo molesto porque seguía creyendo que el concurso continuaba adelante. Pero si preferían dejarlo allí, no sería él quien dijera lo contrario.

- Me parece más que estupendo. Los cuatro nos lo hemos currado para terminarnos lo que teníamos en el plato, aunque sigo con algo de hambre, así que venga, venid para acá que vamos a hacernos la foto de marras. - Sloan no quiso oír un no por respuesta, y sin que les pidiera permiso rodeó a Plana y a Sasha con un brazo y cogió a Lilith con el otro para ponerlos a todos bien juntos y así salir en la foto. Si Plana o Sasha intentaban escaparse se darían cuenta que el moreno tenía una fuerza algo absurda, y un "vamos a hacernos la foto" es un "de aquí no te mueves hasta que no sonrías y salgas en la foto". Rick sacó la foto, dejando que Sloan soltara al trío. - Hmmm... ¿Sabéis? Creo que deberíamos cambiarnos todos la ropa con nuestra pareja. ¿Una noche metido en la ropa interior de tu gran amor? ¿Qué mal puede hacer? - y con una enorme sonrisa sacó uno de los pitis que guardaba, receta de la doctora, para llevárselo a la boca. Lo encendería una vez fuera por las normas del establecimiento, pero esperaba que no tardaran mucho porque empezaba a sentir cierta tensión en la sesera. - Si queréis id al baño de hombres... o de mujeres, y nosotros iremos al otro, nos cambiamos y nos reímos un poco bastante de la forma tan rara de andar de los otros.

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018] - Página 2 Icon_minitime27th Noviembre 2015, 17:01

Si hay una parte de Plana que odiase desde lo más profundo de mi corazón es que tuviese que hacerse el héroe incluso conmigo. Él sabia que yo odiaba dejar las cosas aparte, que no fuese sincero, que no dijese las cosas claras. Y ahí estaba de nuevo, con cara de mierda diciendo que estaba bien. No le pedía hablarlo en ese momento, pero al menos saber de qué se trataba para darme a mí margen a comprender lo que se le pasaba por la cabeza o por qué pensaba así. Así que me levanté primero, estirándome la camiseta y le miré con algo de frialdad. -Bien-

Y haciendo uso de toda mi experiencia y capacidad artística de actriz, cambié la cara por completo. Era poco creíble tratar de pensar que en tan poco tiempo las cosas se habían arreglado, pero desde luego que por mí no sería. Iba a hacer todo lo posible para olvidar el tema hasta por la noche y parecer feliz. Sonreí de oreja a oreja al llegar a la pareja y cuando Sloan me agarró con fuerza no pude evitar ampliar la sonrisa, mostrando los dientes mirando al objetivo de la cámara. Después del flashazo de polaroid vino el sonidito de impresión. Era una cámara bastante grande y sacaba las fotos al momento, tamaño A5. Sonreí al ver la foto aclararse poco a poco mientras Rick la movía en el aire antes de colgarla.

Justo cuando iba a abrir la boca para decirle a Lil que me parecía justo, que yo me cambiaría la ropa con Plana, Sloan propuso la nueva versión del castigo y alcé las palmas mientras me encogía de hombros. - No seré yo quien me oponga... Al fin y al cabo Plana y yo lo tenemos que hacer igual- dije sonriendo, conteniendo una carcajada sólo de imaginarme la escena. Agarré a Plana de la muñeca y tiré de él al baño, empezando a desnudarme una vez dentro. Me quité el sujetador sin quitarme la camiseta y se lo di, acompañando el gesto con el típico suspiro libertario que todas compartimos en ese instante. Acto seguido, mientras me quitaba los pantalones para darle la parte de abajo de mi ropa interior y ponerme yo la suya empecé a pensar en salir fuera sin sujetador. Recé para que la chupa de cuero tapase lo suficiente, cuando una tiene los pechos grandes sabe que sin sujetador no queda mucho a la imaginación...

A pesar de que el ambiente era cómico y de buen humor, dentro del baño con Plana solté mi sinceridad y el rostro volvió a ser el frívolo de antes, preparada para sonreír en cualquier momento que entrase alguien o para salir, pero con él a solas no estaba bien.

Incondicionales...:
Planaria Glámez

Planaria Glámez

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018] - Página 2 Icon_minitime30th Noviembre 2015, 17:05

Aquella mirada de frialdad que me lanzó Sasha provocó que se me encendiesen ligeramente los ojos de rojo y un par de relámpagos se perdiesen en mis apretados puños. ¿Por qué no lo entendía? Joder, sólo le había pedido dejarlo para luego, ¡nada más! Sabía que odiaba que dejase las cosas para otro momento, pero joder, en ese momento yo no tenía ninguna gana de hablar, porque era algo que sabía qu eseguramente iría para largo, y desde luego un restaurante con colegas y un puñado más de gente no era el sitio apropiado. Entonces, ¿por qué se cabreaba? Dios, qué frustración. Cuando ella me había pedido que dejase las cosas para otro momento, siempre lo había respetado. Siempre respetaba que tuviese sus pequeños secretos o sus momentos a solas, incluso cuando no me decía de qué iban o simplemente me decía que eran cosas suyas y que prefería que se le pasasen, al menos un poco el mosqueo o el disgusto. Y sin embargo, si yo le pedía lo mismo a veces me daba la sensación de que tenía que saberlo. Emití un largo suspiro y me concentré en no dejarme llevar. Tranquilidad, estamos con amigos y nada más.

Cuando Sloan nos apretujó para la foto y sonreí como pude, pensando en que el cabrón tenía bastante fuerza. No era como si hubiese intentado zafarme de él ni nada, pero la manera en que nos estrujó contra él, joder, como para querer pelea. El caso es, que al final se acordó que ambas parejas hiciésemos lo de intercambiar la ropa interior, lo cual a mí personalmente no me pareció del todo justo. Ellos habían ganado y nosotros habíamos perdido, de manera que nos tocaba a nosotros pagar el pato. Pero Sloan parecía estar ya pensando en que lo iba a hacer, y daba igual lo que dijésemos él estaría ahí haciéndolo antes que nosotros si hacía falta. Me encogí de hombros y me dirigí junto con Sasha a los baños. Bueno, a ver cómo acababa todo esto.

Una vez allí, Sasha volvió a poner esa cara de disgusto o enfado o vete tú a saber qué cojones, porque yo nunca he sido bueno leyendo las caras. El caso es, que mientras me quitaba la camiseta me quedé parado y suspiré.

- He visto cómo has mirado a Lilith cuando ha dicho que quería a Sloan.- Fruncí ligeramente los labios, esperando que ella asimilase las palabras o comprobar que escuchaba lo que decía. Mi tono no era de dolor, ni de enfado, sino de total sinceridad, de alguien que está abriendo su corazón a otra persona y le está contando secretos o cosas que nadie más quiere que sepa.- Cuando ella ha dicho que le quería, has puesto una cara que he visto demasiadas veces al otro lado del espejo o en cristales en bares. Es una cara que yo habré puesto tantas veces que ya ni las recuerdo. Es la cara de ser consciente de que alguien a quien has querido se te escapa para siempre. Me ha pasado con esas chicas que te conté por las que estaba pillado y de repente las veía besándose con otro en un bar, o llamándome para decirme que habían empezado a salir con no se qué tío... Mira Sasha, te voy a ser muy sincero. Sé, o quiero pensar, que tú no estarías conmigo si estuvieses enamorada de otra persona. Creo que puedo decir que te conozco de sobra y que sé que jamás harías eso... Tú nunca habrías empezado a salir conmigo si no estuvieses enamorada de mí. Pero cuando he visto esa cara he comprendido tantas cosas... He comprendido por qué te dolió tanto las palabras de Lilith el día de vuestro reencuentro. He entendido por qué la has llamado chicle. He comprendido por qué te has salido un momento fuera del bar. He podido ver esa pena, esa congoja en tus ojos. Lilith y tú fuisteis algo más que amigas, ¿verdad? No me importa, no te juzgo, y aunque soy católico también soy batante abierto de mente, y quién soy yo para opinar del amor ajeno. Pero no puedo negar que una vida de tanto rechazo me haya dejado alguna que otra secuela, o alguna que otra pequeña maleta, y lo siento, pero una pequeña parte de mí se ha sentido desplazado, se ha sentido como la tercera rueda de una bicicleta de nuevo... Por eso me ha dado esa tristeza repentina. De verdad que sé que me quieres. Me lo has demostrado muchísimas veces y me has cuidado como nadie. Has mostrado tener más paciencia que nadie que recuerdo, especialmente en esta última etapa donde aún no sé quién soy o dejo ser... Pero no he podido evitar sentirme así. Simplemente era eso... Siento si te he aguado la comida.-

Terminé de desnudarme y darle mis cosas. Me abroché el sujetador como buenamente pude, lo cual fue un espectáculo bastante lamentable. Aunque peor fue ponerme sus bragas. A ella mis calzoncillos boxer le quedaban de lujo. Eran como unos pequeños pantalones. Pero lo suyo me mataba. Era demasiado estrecho y obviamente no estaba pensado para sostener nada por la parte de delante, lo cual me obligaba a encajarlo como podía. Dios, y encima los vaqueros por encima. Eso iba a ser toda una proeza.

Lilith Belmont

Lilith Belmont

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018] - Página 2 Icon_minitime3rd Diciembre 2015, 18:57

Planaria y Sasha no perdieron el tiempo y fueron directos a los baños a cambiarse, lo que no nos dio mucho margen a Sloan y a mí. Me giré hacia el moreno y le propuse ir al otro baño, así sería más divertido. Le cogí de la muñeca tal como Sasha había hecho con Plana, y tiré de él con cariño. Una vez dentro del baño me reí y le besé, estaba algo emocionada y contenta pese al ambiente que había con la pareja...

-No vale pasarse de listos, ¿eh?- le saqué la lengua y comencé a bajarme los pantalones quitándome las zapatillas al mismo tiempo. El sujetador me lo quité por debajo de la camiseta, respirando bien hondo cuando mis pechos quedaron libres. ¿Era la única que respiraba cuando se quitaba el sujetador? Debía ser uno de los mayores placeres de la vida e iba a comentarlo con Sasha. Pero, el caso es que le pasé mi ropa interior y esperé a que me diera la suya.

-Eres consciente de lo bien que me lo voy a pasar viéndote caminar con mis braguitas, ¿no?- me reí a carcajadas imaginando los andares de Sloan y lo incómodo que estaría. -Esto va a ser un show...- murmuré jovial, ellos darían el espectáculo por lo incómodos que iban a estar, pero Sasha y yo... no éramos precisamente tablas de planchar.

Una vez nos despedimos de Rick y estuvimos todos fuera llegó el momento de dividirse para ir a mi casa. Porque ese era el plan, ¿no?

-Bueno, vamos a mi casa, ¿no?- les dije mi dirección a la pareja para que fueran en coche y yo me fui con Sloan hasta un callejón algo oscuro para ir hasta el piso. -¿Preparado para más?- le di un apretón en la mano y le sonreí. No estaba segura de que él lo entendiera, probablemente él pensaría en la noche que se avecinaba, pero yo le hablaba de nuestra relación. En fin, eso era un caso aparte. Antes de irnos a mi piso le pedí entre risas que me dedicara un pase de modelo, quería verle caminar un poco más. Resultaba muy chistoso, con lo que imponía el moreno y saber lo que escondía bajo la ropa...

Ya en nuestro piso esperamos a que llegara la pareja y cuando lo hicieron, les invité a que se acomodaran en el salón. Sí, señores: nuestro piso.

off:

#DF01A5
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018] - Página 2 Icon_minitime8th Diciembre 2015, 12:43

Los tres aceptaron intercambiarse la ropa interior entre sus parejas, como si ambas hubieran perdido o hubieran quedado en empate. Era lo mejor pensó Sloan, viendo cómo estaba de tenso el ambiente entre Plana y Sasha. Un poco de humor y unas cuantas risas siempre iban bien para solventar los problemas emocionales, ¿no?

Sloan siguió a su pelirosa favorita hacia los baños, donde empezó a desvestirse, quitándose la parte de arriba primero para poder ponerse los sostenes de Lilith. En eso que el moreno se paró durante un buen rato, quedándose quieto mientras observaba como la doctora se quitaba los pantalones y las braguitas. Su sonrisa lo decía todo.

- Hay que ver... tú con tan poca ropa encima y yo con tan poco tiempo... - Pero se tuvo que quedar con las ganas cuando Lilith le pasó su sujetador y se lo puso. No tenía mucho que sujetar, por no decir nada, así que quedó como quien se pone ropa íntima de una mujer siendo hombre. Gráfico, ¿no? Pues así está bien. - Uy si, tú te vas a reír mucho pero por lo que veo, yo las voy a pasar canutas... - comentó mientras se ponía la ropa íntima de Lilith, quedándose plantado y dándose cuenta que no había forma física ni lógica para que sus partes cupieran dentro de las braguitas. - Parece como si lo hubieran ahorcado - comentó al ver su "don señor" agonizando.

Una vez vestidos y fuera del local, Sloan no dejaba de fruncir el ceño y hacer muecas con la cara. Aquella ropa se le metía por la raja del culo, además de molestarle en las pelotas. Si esas braguitas sobrevivían a aquella noche bien podían enmarcarlas en un mural.

Despidiéndose de la pareja de mutantes y marchándose por su cuenta para partir hacia su piso, Lilith le pidió que se "dignara" un poco a hacerle ese pase de modelo. Bueno bueno, pero cómo se divertía la condenada. El moreno se preguntó en qué momento le pareció que sería una buena idea intercambiarse la ropa interior mientras caminaba como si tuviera una culebra en los pantalones que le subiera por la espalda y le diera tiernos besos en la nuca diciendo "ahora eres mío". Es decir, incómodo. Muy incómodo.

Dos pasos y estuvieron en su piso. Ifrith los recibió como siempre lo hacía: mimos para Lilith, miradas de desaprobación para Sloan con algún gruñido. ¿Acostumbrado? Desde luego. Tuvieron tiempo de preparar el piso para las "visitas", teniendo en cuenta que tenían muchas cosas tiradas por ahí, como ropa o cajas de comida rápida.
Putos desastre es lo que eran.
A tiempo estuvieron cuando Sloan tiró los últimos restos a la basura cuando se encontraron de nuevo con los mutantes.

- ¿Queréis que saque algo para beber? Os lo pregunto ahora porque no tengo muchas ganas de moverme de aquí a allí con ésto metido entre nalga y nalga. Dios... Creo que mis huevos harán mitosis - le comentó a Lilith, con una gota de sudor en la frente.

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018] - Página 2 Icon_minitime9th Diciembre 2015, 20:06

OOC: Lil, si te parece mal la relación que he descrito dímelo y edito.

--------------------------------------------------------------------------------

Una vez más. Era ese momento en el que yo tenía que dejar de lado todo lo que sentía para consolar a alguien, ignorando mis malas sensaciones. Se había sentido desplazado, pero yo tenía que ignorar el rechazo que yo sentía, mi propia sensación de haber sido desplazada para consolarle a él con la suya. Agité la cabeza sin cambiar la cara -Ahí te equivocas- dije mientras me subía los pantalones, mirándole a la cara. - No ha sido cara de enamorado despechado. Y no he sentido eso- suspiré, soportando en la garganta las ganas de llorar. - Lilith y yo éramos muchísimo más que mejores amigas. Pero no éramos pareja, rollo o ningún tipo de compromiso mayor. Teníamos una confianza, un vínculo que...- terminé a vestirme y me detuve un momento para gesticular intentando demostrar lo difícil que se me estaba haciendo explicarle todo aquello. - Nuestra relación no era nada determinado. La quería como a nadie, hubiese dado mi vida por ella sin dudarlo. Podía ser yo misma cien por cien, desnudarme delante de ella las veces que quisiera, pedirle consejo sobre cualquier cosa... Y yo era única para ella. No le decía "te quiero" a nadie más. No cogía de la mano a nadie más... Era una de esos alumnos que si se descontrolan pueden hacer mucho daño, pero conmigo lo tenía todo controlado de manera natural. No tenía que forzarse a nada y sabía que no podía hacerse ni hacerme daño...- suspiré rendida, como si finalmente fuese misión imposible. - No me duele que quiera a otra persona, ni que haya encontrado a alguien. ¡Me alegro! Se la ve feliz...- desvié la mirada a través de la puerta donde creía que estaba ella como si pudiese ver a través de las paredes - Me duele saber que no tengo ninguna exclusividad cuando yo antes era todo para ella... Me...- me giré consiguiendo contener esas lágrimas y agarré el pomo de la puerta. - Me duele ver que ya no soy importante- y abrí sin dar opción a un abrazo, a un beso o a ningún gesto de consuelo. Salí estirándome la camiseta y con los brazos cruzados por delante del pecho para no sentirme tan incómoda.

Realmente era un alivio pero... No, en serio, se movían mucho y todo se sentía demasiado. Cuando estaban todos fuera no podía parar de ver los andares de Sloan y Plana, quedándome un poco más atrás y contemplando el espectáculo. Era como ver a una mujer con los muslos escocidos andando con tacones por primera vez.
Ellos se despidieron con el plan de ir al piso de Lilith y una vez me quedé sola con Plana le miré, quitando parte de la frialdad que sentía. - Hey...- me acerqué a él cogiéndole de las caderas en un gesto suave - ¿Surfeamos un poco?- dije sonriendo y mirando los cables de alta tensión que habría sobre nuestras cabezas. -Tú conduces, yo dirijo- dije abrazándole desde atrás, preparada para ir en su espalda.

Al llegar me quedé mirando el piso, definitivamente era como ver su lado de la habitación. Ordenado, bien decorado, con luz... -¡Qué bonita!- dije sonriendo mientras miraba a todas partes a la vez. Me quité la cazadora dejándola sobre el respaldo de un sofá, dejando en más libertad aun a mis "pequeñas". Las seguía notando demasiado libres, y se notaba, pero poco a poco me acomodaba como podía. -Deja, siéntate y voy yo- le dije a Sloan, caminando hacia la cocina. - ¿Qué saco, Lil?- pregunté antes de abrir la nevera. Al fin y al cabo era su casa, no era quién para andar cotilleando... y menos ahora.

Después de eso llevé al salón todo lo que me fueron pidiendo mientras Lilith me indicaba dónde estaba cada cosa. Abrí mi botellín doblándolo con calor y echándolo sobre la mesa como si fuese lo más natural del mundo, recordando que no había utilizado los poderes delante del moreno pero que seguramente Lil le hubiese contado sobre mí. Di un largo trago cruzando las piernas intentando disimular el pecho y dejé el botellín en la mesa. - Bien, ¿Qué os apetece? ¿Preguntas incómodas?. ¿El suelo es lava?- dije mirando a los tres intercaladamente y esperando alguna propuesta.

Incondicionales...:
Planaria Glámez

Planaria Glámez

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018] - Página 2 Icon_minitime9th Diciembre 2015, 21:04

Escuché sus palabras mientras me vestía como podía, sintiéndome más incómodo que nunca. Fruncí un par de veces el ceño debido a la ropa pero finalmente conseguí apretarme como pude. Prefería ni pensar en lo que iba a pasar en cuanto diese dos pasos con salva sea la parte. El caso fue, que Sasha me abrió su corazón como nunca antes había hecho. Ella no solía ser tan sincera, aún teniendo mucha confianza, y desde luego esa historia nunca me la había contado. Así que había tenido que imaginarme todo antes de que me lo contase. Cuando por fin lo hizo, se giró, con unas últimas palabras, no dándome la oportunidad de hacer nada ni decir nada. Últimamente hacía eso mucho. Lo de necesitar su espacio y soledad. No es que esté mal que la gente quiera un poco de espacio, pero cuando es casi siempre acaba uno cansándose, sintiéndose como si no confiase en mí o vete tú a saber. Pero no podía mostrar esos sentimientos, no después de la forma en que me había hablado. Sasha tenía muchas virtudes, pero la de creer que siempre debía tragarse sus sentimientos por los demás era uno de los peores defectos que podía tener, por así decirlo. Muchas veces no se daba cancha, no se permitía el lujo de llorar o de decir lo que pensaba, y muchas veces, cuando eras tú el que lo hacías cuando ella también estaba dolida, podía notar cómo se aguantaba su cabreo con tal de sacar una sonrisa. Eso, era una de las cosas que más me dolía. Porque a la larga, no le hacía ningún bien ni a ella ni a los demás.

Salimos y andamos un poco como pudimos. Ridículo, sinceramente. Ellas tendrían las bufas dando pequeños botes debajo de sus camisetas, pero yo tenía un hilo (porque os prometo que tenía la sensación de que era un hilo) que me cruzaba por mitad de... Eso mismo, como un hilo dental. Y para colmo de males no podía intentar colocarme nada, ya que habría sido demasiado descarado a ojos de casi cincuenta personas que nos miraban con curiosidad. El ojo izquierdo se me cerraba con un tic y sonreí como pude, cagándome en todo lo que se me ocurría por dentro, deseando la muerte de quien hubiese dicho la apuesta. En esa situación ya ni me acordaba. Estaba más ocupado notando como los vaqueros me rozaban todo y manteniendo la calma como podía.

Salimos a la calle y nos separamos. Sasha me abrazó entonces preguntándome si quería surfear un poco y sonreí con un suspiro.

- La verdad es que me vendría bastante bien... Me ayuda a desconectar, y ahora lo necesito más que nunca. Como siga pensando en tu ropa interior me voy a poner malo, y no en el sentido que me gustaría. Esto es peor que una china en el zapato.- Se subió a mis hombros, y agarrándome a un cable del lateral del edificio, nos lancé a los dos a toda velocidad hacia arriba, y comenzamos el paseo hacia la casa de Lilith. Pensaba en lo que ella me había dicho, en lo de que ya no era importante. Negué con la cabeza mientras dejaba que ella me manejase con cuidado. Era una sensación como pocas lo de surfear los cables de alta tensión a toda velocidad. Ver la ciudad bajo tus pies, coloreada por los miles de coches y personas que la recorrían, tiñiendo la noche de amarillos y naranjas, acompañado de los pequeños rayos que salían de mis pies y se unían con el cable. Di un pequeño rodeo, y de un salto me encaramé a una enorme antena, desde donde podíamos ver una puesta de sol que en cualquier otra situación no se me habría hecho tan amarga.

Recobré un poco el aliento y luego volví ligeramente la cabeza hacia ella.

- Sé lo que sentías por Lilith. Puede que no me creas, pero yo tuve una persona así también en mi vida. Nunca llegamos a besarnos ni nada, pero para mí era como el hermano que jamás tuve. Cuando me internaron en el orfanato había un chaval un poco menor que yo, debía tener tu edad. Un niño con gafas que lloraba porque su madre no estaba. Le consolé como pude y le apoyé en esas noches de insomnio y dolor. Dormía abrazado a él, y durante tres años vivimos prácticamente unidos el uno al otro. Me escapaba de mi cuarto para estar con él y charlar de nuestras cosas. Su nombre era Leroy. Él fue el único que nunca tuvo miedo de mis poderes, sino que los encontraba fascinantes, mágicos. Me ayudó a aprender a controlarlos, y aunque le electrocuté varias veces por accidente siempre quería seguir ayudándome, apoyándome, intentando que llegase más allá cada día. Cuando cumplí los trece años decidimos que podíamos sacar partido de mi poder saliendo a la calle a luchar contra los villanos y gente que quisiese robar o cometer toda clase de crímenes ocultos por la oscuridad. Él era uno de los mejores hackers que he conocido nunca, y aprendió a guiarme con una cámara y un intercomunicador. Al principio fueron escaramuzas, pero con el tiempo, juntos fuimos capaces de hazañas inimaginables. Él lo era todo para mí. Era mi mejor amigo, mi hermano, el que jamás había dudado en defenderme o dar la cara por mí. Un día descubrimos que había un ataque a un banco mucho más brutal que el de otras veces, y poco antes de salir aquella noche me dijo que debía ponerme un nombre de héroe. ME conocían como el "Guardián de Ginebra", pero queríamos algo más sencillo de recordar. Se me ocurrieron muchos, muy buenos, pero a él le gustaba "Positrón". Lo odié en el momento en el que me lo dijo, pero decidí que lo discutiríamos a la vuelta. Aquella noche, conocí a Tanith, la líder de los Abyss, y aquella noche fue cuando asesinaron a Leroy. Es posible que pienses que esta historia es tonta, o que a qué demonios viene. Y la razón por la que te la cuento es porque Leroy cambió mi vida, y jamás ha dejado de ser importante para mí, a pesar de que ya no esté aquí. He visto cómo te mira Lilith, y esta vez sí que puedo decir que no me equivoco con la mirada. No has dejado de ser importante para ella nunca, y jamás lo dejarás de ser. Una relación así dura para siempre. Si no fueses importante jamás habría reaccionado así el día en que os reencontrasteis. El dolor de tu pérdida la ha acompañado todos estos años, y cuando creía que lo había conseguido superar, te volvió a ver, y esa supuesta muralla que había construído alrededor de sus sentimientos se derrumbó como un castillo de naipes con una brisa. Que haya encontrado a otra persona no significa que te haya olvidado, ni que ya no seas importante. Eso es algo que se ve a la legua. Así que ni se te ocurra volver a pensar en eso jamás. ¿Lo has entendido? Y aprovecha que la tienes cerca para recuperar el tiempo perdido. Nunca sabes cuándo va a haber una misión tras la que, al volver, ella ya no esté.- No fue una regañina. No fue algo que le echase en cara. Tan sólo quería que viese que entendía sus sentimientos. Que entendía su forma de pensar. Mi cara mostraba una sonrisa durante todo mi discurso, dibujada por los recuerdos que me traía Leroy. Sabía que ella no tenía razón. No esta vez. Para Lilith seguía siendo alguien importante, y de eso no tenía ni la menor duda. Y sin dejarle tiempo a reflexionar, me dejé caer al vacío, solo para alcanzar unos cables a un par de decenas de metros más abajo, y volver a surfear a toda velocidad.

Llegamos en seguida a la casa de la pelirrosa y nos acomodamos como pudimos. Nos ofrecimos a echar un cable y a colocar un poco el salón para que cupiésemos todos. Cogí una birra bien fría y, aunque no era alemana no estaba mal. Le pegué un señor trago y sonreí, satisfecho. Miré a mi alrededor y me quedé pensativo.

- Lo de preguntas embarazosas puede ser graciosos. Y aunque en cualquier otra situación jugaría sin dudarlo al suelo es lava, teniendo esto entre las piernas casi prefiero quedarme lo más quieto posible.-

Lilith Belmont

Lilith Belmont

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018] - Página 2 Icon_minitime12th Diciembre 2015, 17:01

Cuando llegó la pareja al piso yo estaba más nerviosa de lo que esperaba estar para ser yo; por suerte Sloan estaba allí para amenizar el asunto y se ofreció para traer las bebidas, así que me dirigí a la cocina primero para ver si me relajaba un poco. Nunca me había importado traer a nadie a mi casa, de hecho había metido allí a más de uno que no era ni bienvenido, pero qué sé yo... Quizás es porque era Sasha. No sé. El caso es que en la cocina no escuché la voz de mi chico a mi espalda sino la de mi mejor amiga, preguntando qué sacar al salón.

-¡Oh! Eh...- me quedé un poco en shock durante unos segundos, los cuales utilicé para mirar a la morena que tenía delante y colocarme el pelo detrás de las orejas. -Pues... Bueno, de lo que veas lo que más te apetezca. En la nevera tengo: agua, zumo, cerveza, refrescos y vino blanco. Y en el minibar... pues... alcohol de verdad- dije eso último encogiéndome de hombros como si lo que acababa de decir fuera lo más lógico del mundo. Me quedé callada un segundo mientras sacaba algo para picar, unas patatas o lo que fuera.

-A mí pásame una cerveza, por favor- le pedí, mirándola fijamente en silencio, pensativa. Al final, me animé a soltarlo.

-¿No se te hace súper raro esto? Quiero decir, tú y yo. Y nuestros novios. No es como lo habíamos imaginado, ¿eh?- le di un trago a mi cerveza. -Planaria no sabía nada, ¿verdad? ¿Estáis bien? Si necesitas que le diga lo que sea no dudes que lo haré, no quiero que ahora que hemos retomado la relación suponga un problema para vosotros... Sloan tampoco lo sabía, pero él se lo olía- empecé a negar con la cabeza y a reírme suavemente. Recordé que estaban los chicos con nuestras braguitas y que probablemente lo último que querrían era moverse, y nosotras aquí tan panchas y liberadas.

-Has cambiado...- pensé en voz alta mirando a la nada y, cuando me di cuenta, me di la vuelta y cogí las cosas para picar. -Vamos, deben estar esperando...

En el salón propusieron un par de cosas para hacer, y yo sin duda quería ver a los chicos saltando por los sofases. -¡El suelo es lava! ¡El suelo es lava!- grité animada al lado de Sloan, al cual le saqué la lengua descaradamente.

#DF01A5
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018] - Página 2 Icon_minitime14th Diciembre 2015, 20:12

El ofrecimiento de Sasha fue como una bendición caída de los cielos que colmaría el resto de su noche de dicha y felicidad. Pero sobretodo, quienes saltarían de alegría si pudieran serían sus huevos, los cuales estaban sufriendo un martirio increíble. La historia los recordaría como grandes héroes de causas absurdas, aguantando lo inimaginable sólo por una estúpida apuesta y por querer ser "buena gente". Con cada minuto que pasaba Sloan tenía más claro que nunca que la "buena gente" de seguro no debe soportar esa molestia tan... incómoda.

Se sentó junto a Plana a esperar que volvieran sus parejas. En el momento en que consiguió el logro del año, se puso tieso de repente, abrió los ojos y apretó los labios. Todo eso en cuestión de un segundo o menos. Se balanceó a un lado y luego al otro, para después meter la mano por detrás, por su trasero y tirar de una tela bastante fina y femenina.
Las braguitas no pudieron soportar el cuerpo de Sloan, mucho más grande que el de Lilith, y acabaron por ceder por un costado. Se había partido uno de los laterales de la ropa íntima, y el moreno se lo quedó mirando sin cambiar la mirada. Se podría decir que "se puso blanco" por la expresión de su rostro, y rápidamente se guardó la ropa íntima en su bolsillo derecho. Miró a un lado y a otro, y como si acabara de recordar que Plana también estaba allí, se lo quedó mirando en silencio, llevó un dedo a sus labios y le dijo "shhhhhhhhhh", pidiéndole silencio.

Al menos había una cosa buena: se sentía libre como en un día de primavera con la brisa acariciando sus mejillas y ésta le susurrara "postres caseros, es lo mejor que hay".

Volvieron las chicas llevando consigo lo que habían pedido para beber. Sloan alargó la mano cuando Lilith le tendió una cerveza y éste se lo agradeció con un "gracias" sin sonido. Para estar con gente al moreno no le importaba qué beber, pero como se había "criado" con las normas establecidas por la sociedad, entre ellas estaba el tomar una cerveza con los amigos, y por ello sería una cerveza lo que tomaría esa noche. Al menos de momento.
El moreno se quedó un poco... desconcertado. Entendía lo de las preguntas incómodas, porque las mismas palabras lo decían pero, ¿el suelo es lava? Miró a Lilith cuando ésta se puso como una moto al mencionar el jueguecito de marras, y eso lo dejó un poco más... con el culo torcido.

- Perdonad que diga ésto pero... ¿qué demonios es eso de "el suelo es lava"? No lo he escuchado en mi vida. Bueno si, alguna vez, pero seguido de un río de magma y, espero no equivocarme, no meteréis un río de magma en el piso, ¿no? - volvió a centrar su mirada en Lilith para mirar de reojo a la pareja de mutantes, esperando que ese juego no fuera de los peligrosos, con lava y fuego de por medio: ahora que había encontrado un lugar donde vivir y con quien vivir...

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018] - Página 2 Icon_minitime15th Diciembre 2015, 19:31

Sonreí aun sintiendo dolor cuando pareció estar mejor y cuando conseguí empezar a distraerme, a sonreír de verdad disfrutando del aire en mi cara, llegó el discurso de turno. Y le escuché con calma, a pesar de que era una historia que yo conocía y sin poder evitarlo, por el cabreo me estuve planteando cómo se sentiría él si yo me cabrease porque él se sintiese dolido con algo relacionado a ese chico. Intercambiar posiciones, vamos. Pero, como era costumbre en mi vida, dejé mis sentimientos de lado, le ayudé y cuando terminó de contármelo le di un beso en la nuca apartándole el poco pelo que tenía. -Siento mucho esa parte de tu historia... ya te lo dije en su momento. Y mucho me temo que no. No puedo darte la razón en esto. Me di cuenta de que dejé de ser importante para ella en el reencuentro. Prefería perderme de vista a asumir que podía volver a perderme otra vez... Simplemente no quiere volver a quererme.- me encogí de hombros y volví a engancharme correctamente para seguir en marcha. - La conozco, sé cómo es... Pero todo saldrá bien- dije sin creerlo. Sin reconocer que lo que más me dolía era haberme dado cuenta de que ya no era la más importante para ella.

Una vez ya en el piso y después de hacerle unas cuantas monerías al perro, conseguí despejarme de todo agitando la cabeza y suspirando una vez más, viendo como Lil se acercaba. El silencio nos rodeaba, más del que solía haber entre nosotras, o por lo menos más consciente e incómodo. Le alcancé su cerveza abriéndosela calentando sólo la chapa y doblándola, echándola a la basura ya fría. Sus palabras sonaron como una alarma en mi cabeza, mostrándome tensa e insegura por primera vez delante de ella, al menos siendo por nosotras. Y el dolor volvió con una sonrisa. - Sí... es muy raro. Y no sabía nada, pero está todo bien.- le dije acercándome a ella con una sonrisa más tranquila. Uno de los mechones se le descolocó y se lo puse detrás de la oreja como solía hacer. -¿Sabes? Yo siempre me imaginé viviendo juntas. Llevándonos algún chico...- susurré -O alguna chicaJajajajaja- me encogí de hombros. -Pero me alegro mucho por vosotros. Se os ve bien.- dije brindando nuestras bebidas. Me dijo que había cambiado, y casi me lo tomé como una acusación que intenté calmar. -Tú también has cambiado. Todo ha cambiado... Si pudiera volver al pasado lo haría. Pero las cosas cambian- Me tomé la libertad de besarle la frente y volví al salón. Sabía más de sobra que si quería tener esa conversación conmigo la iba a poder tener en cuanto me lo dijera. Ahora la pregunta era ¿Me lo diría...?

Después de llevar las bebidas me senté en el sofá a escuchar las propuestas. Una para las preguntas incómodas, una para el suelo es lava y... La respuesta estilo Sloan que hizo que me quedase con los ojos muy abiertos. -No, la gente no suele poder ni querer hacerlo.- dije sonriendo - Ehm... tienes que imaginar que el suelo es lava y si lo pisas te achicharras vivo. Con lo que tienes que huir, subiéndote a todo lo que haya. A mí no me pasaría nada, pero es divertido, era un juego al que sólo me gustaba jugar en la mansión o borracha, pero es divertido. Si te quedas más de cinco segundos sobre el mismo mueble la lava lo consume y palmas. Tienes que ir saltando y moviéndote de sitios sin pisar el suelo, porque es lava dije intentando explicar de la manera más clara posible, mientras me quitaba las botas, dando por hecho que íbamos a jugar - Creo que podríamos combinarlo. La zona segura será sólo este sofá- señalé ese en el que estábamos Plana y yo - Lanzamos por turnos cada uno una pregunta incómoda, el último en cambiarse de mueble responde. ¿Qué os parece? De todos modos yo me iría descalzando porque....¡¡EL SUELO ES LAVA!!- dije poniéndome de pie en el sofá sujetándome el pecho con los brazos. Saltos sin sujetador, lo más cómodo del mundo. ¡Y que empiece el juego! Por suerte en este me daba más igual perder.

Incondicionales...:
Planaria Glámez

Planaria Glámez

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018] - Página 2 Icon_minitime16th Diciembre 2015, 19:11

Sloan se sentó, y escuché el sonido tan claro y característico de ropa al romperse. Le miré arqueando una ceja y negué con una sonrisa en la cara. Me dijo que me callase mientras veía como se quitaba las bragas y se las guardaba en el bolsillo. Qué morro. Al menos él estaba ahora libre. Aunque bueno, teniendo en cuenta que yo llevaba vaqueros no sabía hasta qué punto era un alivio o una maldición mayor no tener ropa interior y dejar que todo el asunto rozase con esa tela tan gruesa. Las chicas volvieron con las bebidas y Lilith votó al instante por el suelo es lava. Joder, cómo no. En cuanto tengo un hilo de acero tan metido dentro del culo que podía olerlo y los huevos tan apretados que seguro que había que amputar se les ocurría la genial idea de ponerse a saltar por el salón como críos. Madre mía, qué mal, qué horror. Solo de pensarlo se me quitaban las ganas de todo. Qué tortura de verdad. Pero bueno, si era a lo que querían jugar jugaríamos a eso.

Sasha le explicó las normas a Sloan que en su vida había jugado a algo así, lo cual tampoco era difícil de entender. A saber cuánto hacía desde que era un adolescente hormonado o un crío pequeño con el moquillo colgando. Y antes de que pudiese pisparme de lo que estaba pasando, ella gritó que el suelo era lava y salió de un salto en dirección al sofá más cercano. Yo me quité como pude los zapatos y, tras dudar un par de segundos, salté a una silla que tenía cerca. Bueno, por suerte tenía una agilidad envidiable y me iba a costar muy poco saltar de un sitio a otro. O bueno, me costaría muy poco si hubiese estado en una situación más sencilla y menos incómoda. Mierda de apuesta. Me volví hacia el resto manteniendo sin problema el equilibrio y fruncí el ceño.

- Vale, entonces... ¿Quién empieza con las preguntas incómodas?- PReguntas incómodas... Estos pobres se iban a aburrir un huevo conmigo. No tenía nada misterioso ni oscuro en mi pasado, así que respondería a cualquier cosa que quisiesen sin reparo. Y teniendo en cuenta que la mayoría de las preguntas incómodas tenían que ver con el sexo... Pues lo dicho, que poco iban a sacar de mí.

Lilith Belmont

Lilith Belmont

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018] - Página 2 Icon_minitime18th Diciembre 2015, 17:43

¿El suelo es lava? ¡AH! Corrí a quitarme las zapatillas también y animé a Sloan a que hiciera lo mismo para que no saliera ardiendo, colocando los pies dentro del espacio del sofá. Sasha y Planaria saltaron al otro sofá y les miré como lo hace un anfitrión cuando maltratan sus muebles, pero después se me pasó porque estábamos jugando. Ese beso en la frente de Sasha me había dejado un poco confusa.

-¡Venga vale! ¡Empiezo yo! Mmmm... ¡Sasha! ¿Cuántas veces has querido quemar a Planaria, por el motivo que fuera?- pregunté alzando una ceja y sonriendo divertida. Cogí de la mano a Sloan porque tropecé y casi me caigo a la lava.

-¡...Prepárate para cambiar de mueble!- le avisé, a la par que saltaba y cambiaba de mueble.

---
Lo sejo así para que haya feedback, ¿vale? Si lo queréis pues describimos más. Y Sloan es libre de soltar a Lilith y no saltar y arder en la lava o salvarse con ella Very Happy

#DF01A5
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018] - Página 2 Icon_minitime20th Diciembre 2015, 15:47

.................... Vvvvvvvvvvvvvvvvale. Entendido. Comprendido, es decir, era un simple juego infantil, por así decirlo, como escusa para saltar por los muebles de la casa y dejarlo todo hecho un fiasco. Bueno, no todo porque se iban a quitar los zapatos. Aun así, era una escusa para hacer el mono, el indio o como lo llamara quien pensar en ello. Y lo de infantil sólo era la idea inicial y para quién iba dirigido porque, como se pudo ver momentos después, gente como ellos que habían pasado la edad para ser tratados como infantes seguían jugando a dicho juego.

Todo eso dentro de la parte lógica en la mente de Sloan. Lo dicho, la parte lógica. La otra parte más humana estaba que saltaba de ilusión porque jamás en su vida había jugado a algo como aquello con otros niños. Era su primera vez haciendo el mongol dentro de casa.

- Espe.... ¡ESPERAD! - gritó Sloan tras el grito de Sasha y la puesta en marcha de ambas mujeres, mientras Sloan intentaba quitarse las botas, cosa que tuvo que terminar encima del sofá al ser tirado por Lilith.

Mientras la pelirrosa soltaba la primera pregunta, el moreno consiguió quitarse las botas, y las dejó detrás del sofá para que nadie trastabillara con ellas por error. Se quedó sentado, con las piernas cruzadas cuando Lilith volvió a la carga, diciéndole a Sloan que tendrían que cambiar de mueble. ¿Ya? Eso pilló desprevenido al moreno quien casi se cae por segunda vez, y cogiendo a la doctora por una mano saltó a...a.... ¡LA SILLA! La silla más cercana haría su función, saltando éste sobre la misma. Tuvo que agarrarse bien y hacer malabares para que no volcara y lo tirara a la ardiente e inexistente lava.

- Vale... vale... creo que voy pillando cómo funciona ésto.

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018] - Página 2 Icon_minitime21st Diciembre 2015, 22:58

Si hay algo que me sorprendió de todo el día, fue la indiferencia con la que Lilith reaccionó a todo lo que le había dicho, pero supuse que no merecía la pena. No después de tanto tiempo. Me encogí de hombros y me centré en utilizar esa molestia sorpresiva para que me doliera menos ese "te quiero".

Hora de centrarse en el juego. Lilith pareció no entender bien lo de las preguntas incómodas, ya que me lanzó una directa a mí. Si era cuestión de preguntas directas, ¿para qué saltábamos en los muebles? - Oh eh... Vale, no es la mecánica pero supongo que siempre que me ha desesperado, lo normal. Y la idea es lanzar una pregunta al aire y que el último que se cambie de mueble, el que tarde más tiene que responder.- Juraría haberlo explicado claro, y esa era una pregunta que sólo podía responder yo. Así que desde el sofá nuevo al que salté, hice yo la siguiente pregunta, guardándome el segundo turno. - ¿Quién de tu relación tomó la iniciativa para la primera vez en la cama?- dije comprobando como nada más terminar la pregunta Plana saltaba con habilidad a la mesa de madera.

Yo me apoyé rápido en el respaldo del sofá para saltar a una silla, pero no hice bien el cálculo. El respaldo del sofá me pareció más bajo de lo que creía y al saltarlo, me lo comí con el empeine del pie, haciéndome aterrizar con las manos en la silla que dio un par de danzadas inestables hasta quedarse quieta. Hice fuerza con los brazos y el abdomen para mantener los pies en alto y no caer. Ya no por el juego, sino por la ostia terrible. Me estabilicé en un movimiento circense básico pero lento hasta ponerme en pie sobre la silla. Conteniendo la respiración y con calma, me puse en pie con los ojos cerrados, sobre la silla. -Uf...- Luego ya pensé en las consecuencias. Nunca había hecho demostración tan puramente de circo delante de Plana, y de la otra pareja menos. Así que recé para que no le diesen mucha importancia y pudiésemos seguir con el estúpido juego.

Incondicionales...:
Planaria Glámez

Planaria Glámez

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018] - Página 2 Icon_minitime23rd Diciembre 2015, 10:53

Cuando Lilith hizo la pregunta me quedé con el ceño fruncido. No entiendo. ¿No se supone que la gracia era hacer una pregunta al aire y que el último en saltar tenía que responderla? Vamos, así lo había entendido yo. Si directamente le hacía la pregunta a Sasha no tenía sentido alguno el juego. Vamos, creo yo, que lo mismo estaba equivocado. La respuesta de mi pareja me sacó de dudas. Era como yo había pensado. Tal vez Lilith no lo había cogido bien, pero supuse que para la siguiente lo haría bien. Ella saltó y lanzó la pregunta al aire. ¿Quién había tomado la iniciativa en la cama? Joder, directa al grano. No pude evitar reírme ante la pregunta, y agradecí no haber sido el último, porque la verdad es que era de las de ir un poco a pillar. La verdad es... ¿Quién de ellos lo habría hecho?

Mis pensamientos se vieron interrumpidos por la actuación de Sasha, que casi se nos mata allí mismo. Sin embargo usó sus conocimientos y dotes del circo para mantener el equilibrio con una perfección incomparable y evitar desmorrarse viva, lo cual no habría sido nada agradable. Levanté ligeramente las cejas, cláramente sorprendido por lo que acababa de ver. La única vez que le había visto usar lo que había aprendido en su estancia en el circo fueron los lanzamientos de cuchillos y un par de volteretas y saltos acrobáticos de esos. Pero poco más. Eso que acababa de ver era verdaderamente chulo sin duda. Ahora ya me había dejado enganchado, y quería ver más de ese aspecto de Sasha. Había captado mi atención, y me había enganchado. Era lo que solía pasar. Me mordí ligeramente el labio y, discretamente, me llevé la mano al pantalón para ajustarme la dichosa ropa interior. No olvidemos que aún llevaba la suya y me estaba matando.

Volví a pensar en quién de los dos había tomado la iniciativa, y la verdad es que no tenía ni la menor idea. Decían que eran amigos y era un experimento, así que por esa regla de tres apuntaba a que había sido Lilith la que había tomado el primer paso. Sí, Lilith seguro. A ver si había acertado en cuanto respondiesen, pero algo me decía que iba a haber una pequeña discusión divertida.

Lilith Belmont

Lilith Belmont

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018] - Página 2 Icon_minitime23rd Diciembre 2015, 20:46

-Sé cómo se juega- contesté seca, cambiando con cuidado de mueble para no perder. No sabía muy bien por qué hice esa pregunta directa, ni tampoco por qué esa. Puestos a preguntarle cosas a Sasha tenía una lista de cosas mejores que preguntarle que esa. Maldita impulsividad.

El siguiente turno fue de Sasha, obviamente, y su pregunta me dio la sensación de ir a pillar y a matar. ¿Por qué preguntaba eso? Planaria se rió y le lancé una mirada a Sloan de ternura. Muy bipolar todo. Muy confusa estaba yo, también. ¿Quién tomo la iniciativa? En realidad no hay una respuesta concreta, ¿no? Fuimos los dos. Alcé las cejas esbozando una sonrisa.

-Pues... es un poco ambiguo... Fuimos... Fuimos los dos, ¿no? Yo le traje a casa, sí, pero fue un poco mutuo...- dije recordando lo que pasó ese día. Lo cierto es que lo recordaba con mucho cariño y como un día especial. Solía llevarme a muchos hombres a la cama y al día siguiente si les veía no me acordaba, pero con Sloan fue diferente. Con él esa noche sentí que no era la única depredadora, y eso... Eso fue nuevo, refrescante y, sobre todo, necesario para mí. Me sonrojé un poco rememorando cada paso que siguió a ese momento en el bar donde ocurrió todo. ¿Le pasaría a él lo mismo?

#DF01A5
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018] - Página 2 Icon_minitime24th Diciembre 2015, 02:01

Vamos a ser sinceros: ese juego no se le daba muy bien que digamos. Es decir, cuando tenía claras las reglas, en medio de todo y de repente las cambian. ¡VENGA VA! ¿Y qué se suponía que tenía que hacer ahora? ¿Volver a saltar? ¿Otra vez? Porque en teoría era que cuando se hacía una pregunta tenían que saltar a un mueble cercano, para no tener que responder a la pregunta. O eso había entendido. Por ello, en cuando escuchó que Sasha soltaba su pregunta, Sloan saltó al taburete que tenía cerca del sofá. Uno de esos altos que se llevan hoy en día y que estaba por ahí, no sé, haciendo el vago.

Fue Lilith a quien le tocó contestar, pero se hizo un lío por así decirlo. Y es que no era la pregunta, sino la respuesta la que se las traía. ¿Quién fue el que tiró para adelante en el tema de la cama? La pelirrosa buscó la ayuda de Sloan con su mirada y luego con ese "¿no?" tan característico cuando alguien no está seguro de algo.
Sloan se cruzó de brazos, cerrando los ojos y pensando, recordando. Esa pose la había visto varias veces en esos dibujos animados japoneses que echaban por la tele, y si un país donde la meditación solía ser el pan de cada día, esa pose igual le ayudaba en algo.

- Veamos... si no recuerdo mal primero salimos a ese pub... y allí fue cuando empezamos a tontear... aunque parecíamos dos animales en busca de presa si no recuerdo mal, lo cual fue bastante divertido y excitante... Y luego vinimos aquí y... si... si, fue cosa de los dos. Empezamos a acercarnos, a besarnos, nos fuimos para el dormitorio y allí tu me-

¡CLONG!

Fue ese sonido característico cuando algo duro choca contra algo metálico. En éste caso fue la cabeza de Sloan que chocó contra el borde de la mesa cuando el moreno, sin darse cuenta, fue perdiendo el equilibrio en aquel taburete hasta que se ostió de buena manera contra la mesa pequeña del comedor.

- ¡AGGG! Joder... Dios..... ehm..... ¿el suelo es lava, no? - Dolorido, se subió al taburete, con una mano en la sien. - Tranquilos, estoy bien... pero no me hagáis saltar ahora, ¿vale? Que veo algo doble... Vale, creo que me toca a mí, ¿no? Ya que más o menos... he contestado la pregunta... veamos.... Hmmmm......................... Si pudieras cambiar algo de tu primera vez, ¿qué sería? - ¿Querían preguntas de cama? Pues ea, ahí tenían una. ¡ZAS!

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]   From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018] - Página 2 Icon_minitime

From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2