¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 174 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 172 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Welche Farbe ist es? (Enar Leibniz Matsuoka) [22/11/2018]
Autor
Mensaje
Lilith Belmont
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 448 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Localización : Búscame
Ficha de Personaje Alias: Belmont Nombre real: Lilith Belmont Universo: Marvel
Tema: Welche Farbe ist es? (Enar Leibniz Matsuoka) [22/11/2018] 10th Agosto 2015, 23:43
Tenía unas ganas tremendas de terminar el turno de ese día para poder ir a cenar con Enar, hacía mucho que no la veía y tenía muchas ganas de ponerme al día con ella. Habíamos quedado en su casa para cenar, ver alguna película y quizás beber algo... O no, pero lo importante era no abandonar la casa mientras estuviera oscuro fuera porque recuerdo que a Enar le ponía nerviosa la oscuridad.
Salí de Arkham y fui directa a mi casa para pasear a Ifrith y me cambié de ropa, me puse un poco más mona: una camiseta gris claro, una falda corta negra y medias tupidas negras con mis botas negras. Termino el conjunto con mi chupa de cuero, un poco de pintalabios rojo y tirando que es gerundio.
-¡Chao, chiquitín!- me despido de mi chico y me voy. Por el camino hacia su casa en Central Park conecté mi Ipod y me puse a escuchar a mi grupo favorito que, aunque no lo escucho muy asiduamente, siempre me levanta el ánimo.
Cuando llegué a la casa de Enar veinte minutos más tarde estaba hambrienta. Estaba un poco nerviosa por le reencuentro, no eramos amigas de toda la vida pero me hacía muchísima ilusión volver a verla y conectar más con ella. Toqué el timbre y esperé a que me abriera.