Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega

¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Gaghiel metallium

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Últimos temas
» Ficha de El Vigilante / Gregory Saunders
De como la vida da tantas vueltas (Elysia, Planaria,Celsit) [25/03/2018 ] - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 00:09 por Ahri'ahn

» Conversaciones incómodas (Apollo, Eclipse) [23/07/2019]
De como la vida da tantas vueltas (Elysia, Planaria,Celsit) [25/03/2018 ] - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 01:24 por Midnighter

» Take control (Crush, Apollo) [23/07/2019]
De como la vida da tantas vueltas (Elysia, Planaria,Celsit) [25/03/2018 ] - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 00:27 por Eclipse

» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)
De como la vida da tantas vueltas (Elysia, Planaria,Celsit) [25/03/2018 ] - Página 2 Icon_minitime21st Noviembre 2024, 17:11 por Nicrom

» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]
De como la vida da tantas vueltas (Elysia, Planaria,Celsit) [25/03/2018 ] - Página 2 Icon_minitime21st Noviembre 2024, 00:18 por Ahri'ahn

» Prueba de rol de El Vigilante.
De como la vida da tantas vueltas (Elysia, Planaria,Celsit) [25/03/2018 ] - Página 2 Icon_minitime20th Noviembre 2024, 21:03 por Dick Grayson

» Bat-regreso del hijo pródigo
De como la vida da tantas vueltas (Elysia, Planaria,Celsit) [25/03/2018 ] - Página 2 Icon_minitime20th Noviembre 2024, 19:19 por Dick Grayson

» Proud and strong [Magneto]
De como la vida da tantas vueltas (Elysia, Planaria,Celsit) [25/03/2018 ] - Página 2 Icon_minitime20th Noviembre 2024, 17:21 por Nicrom

» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
De como la vida da tantas vueltas (Elysia, Planaria,Celsit) [25/03/2018 ] - Página 2 Icon_minitime18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega

» Ficha de Martha R.
De como la vida da tantas vueltas (Elysia, Planaria,Celsit) [25/03/2018 ] - Página 2 Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:30 por Joker

Los posteadores más activos de la semana
Ahri'ahn
De como la vida da tantas vueltas (Elysia, Planaria,Celsit) [25/03/2018 ] - Página 2 Back_titleDe como la vida da tantas vueltas (Elysia, Planaria,Celsit) [25/03/2018 ] - Página 2 Back_titleDe como la vida da tantas vueltas (Elysia, Planaria,Celsit) [25/03/2018 ] - Página 2 Back_title 
Nicrom
De como la vida da tantas vueltas (Elysia, Planaria,Celsit) [25/03/2018 ] - Página 2 Back_titleDe como la vida da tantas vueltas (Elysia, Planaria,Celsit) [25/03/2018 ] - Página 2 Back_titleDe como la vida da tantas vueltas (Elysia, Planaria,Celsit) [25/03/2018 ] - Página 2 Back_title 
Dick Grayson
Eclipse
Omega
Midnighter
Daichi Matsukaze
Burai Ishii
Los posteadores más activos del mes
Midnighter
Omega
Dick Grayson
Nicrom
Ahri'ahn
Joker
Eclipse
Daichi Matsukaze
Max Eisenhardt
May sheen woo
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

De como la vida da tantas vueltas (Elysia, Planaria,Celsit) [25/03/2018 ]

4 participantes
AutorMensaje
Lilith Belmont

Lilith Belmont

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

De como la vida da tantas vueltas (Elysia, Planaria,Celsit) [25/03/2018 ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De como la vida da tantas vueltas (Elysia, Planaria,Celsit) [25/03/2018 ]   De como la vida da tantas vueltas (Elysia, Planaria,Celsit) [25/03/2018 ] - Página 2 Icon_minitime22nd Diciembre 2015, 20:50

Las palabras de Elysia me consolaron un poco. Estaba bien, pero al no conocer nada de Planaria me resultaba más complicado centrarme en él y su mente, además del estrés que había sufrido minutos antes debido al reencuentro con Sasha. Todo estaba yendo demasiado rápido. Sin embargo, me giré hacia ella y asentí.

-Sí... Estoy bien, gracias por preocuparte. Las mentes de desconocidos son complicadas...- bajé la mirada y la dejé ahí, observando la mesa del local de Sasha, con sus rallajos y las muestras de que había pasado mucha gente por allí hasta que Planaria se despertó diciendo que le perdonaran... ¿Quién?

Sasha fue como un visto y no visto, estaba sentada en la silla y de pronto estaba incorporando a Planaria y avasállandole a preguntas, se la notaba preocupada. Les observé desde la silla, sin moverme, no quería interferir entre ellos, con lo que me quedé con Elysia y Elsa. ¿Ellas las únicas raritas?

-Hasta donde yo sé, los raritos somos los mutantes...- comenté uniéndome a las risas de Elsa, pero con menos ímpetu. Quería estar de buen humor, pero sentía que sobraba en esa situación. Era la pieza que no encajaba. Me pasé una mano por el pelo y respiré hondo, esperando que alguien dijera algo, que Planaria estuviera bien por Sasha, por Elsa...

-Elysia, ¿me enseñas tus dibujos?

De como la vida da tantas vueltas (Elysia, Planaria,Celsit) [25/03/2018 ] - Página 2 2j17y2f

#DF01A5
https://www.facebook.com/kahlart
Planaria Glámez

Planaria Glámez

Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez

De como la vida da tantas vueltas (Elysia, Planaria,Celsit) [25/03/2018 ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De como la vida da tantas vueltas (Elysia, Planaria,Celsit) [25/03/2018 ]   De como la vida da tantas vueltas (Elysia, Planaria,Celsit) [25/03/2018 ] - Página 2 Icon_minitime23rd Diciembre 2015, 10:13

Le devolví el abrazo a Sasha, todavía confuso, sin saber muy bien si seguía soñando o había vuelto al mundo real. La segunda opción parecía más viable, y besé la cabeza de mi pareja con cariño.

- Me habías pedido un tiempo para ti, y no he podido dártelo... No... No sé muy bien que ha pasado. Sasha yo...- Me llevó al sofá y me senté, frotándome las sienes, intentando recordar con claridad todo. Acaricié a Sasha las manos y entonces vi que tenía una de ellas vendada.- Dios mío Sasha, ¿qué te ha pasado? ¿Estás bien?-

Por suerte sólo eran cortes superficiales, pero no me hacía gracia pensar en que tal vez había sido causado por mí, por haber perdido el conocimiento y que ella se hubiese preocupado y roto algo en un ataque de frustración o rabia. Era muy impulsiva y apasionada, y una pequeña punzada de dolor me golpeó el pecho al verla así. Besé su frente mientras acariciaba su mano con cuidado de no hacerle daño. Elsa trajo comida y se lo agradecí de corazón. Me llevé un par de cosas a la boca y, tras suspirar, me lancé.

- Sasha... No sé muy bien que ha pasado. De verdad. De repente sentí un dolor en el corazón horrible. Fue como recordar el día que cambie y... Y caí en una especie de sueño donde... He visto a mis padres.- A juzgar por su cara sabía que no estaba mintiéndola ni inventándome nada. Ella sabía que la muerte de mis padres fue un hecho que me cambió la vida, pero siempre lo había llevado muy bien. Y nunca había soñado con ellos ni tenido visiones de ellos ni nada, y que de repente ahora, tras los incidentes que había sufrido, les hubiese visto, podía significar algo... Algo bueno o malo, pero algo sin duda.- Ellos estaban ahí conmigo, tan claro como te veo a ti o a las chicas y... Me hablaron acerca de mis poderes y de cómo puedo evitar... Empeorar. Me dijeron que el amor me salvaría. Tal vez por eso desde que estoy contigo me he podido controlar más y mejor... Pero... Pero no sé si podré volver a ser yo mismo algún día... Se lo pregunté pero no me dijeron nada...-

Esa pregunta que había quedado en el aire sin respuesta, una de las que más me preocupaban, y supuse que tendría que descubrirlo por mí mismo. Suspiré y negué con la cabeza, sin saber muy bien qué debía hacer ahora. Qué paso dar ni nada. Me rasqué la cabeza y comí algo más.

- Cuanto... ¿Cuánto tiempo llevo en ese estado? Siento haberos preocupado chicas, no sé qué me ha pasado.-

De como la vida da tantas vueltas (Elysia, Planaria,Celsit) [25/03/2018 ] - Página 2 Firma_11
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis

Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis

MensajeTema: Re: De como la vida da tantas vueltas (Elysia, Planaria,Celsit) [25/03/2018 ]   De como la vida da tantas vueltas (Elysia, Planaria,Celsit) [25/03/2018 ] - Página 2 Icon_minitime5th Enero 2016, 19:26

Me sentí aliviada al ver que las cosas volvían a la normalidad. Y pensar que hacía unos minutos estábamos todas histéricas y a punto de llorar… nunca había vivido una situación tan caótica como la de hoy. Había experimentado tres o cuatro emociones diferentes en una sola tarde. Menudo drama, tendrían que hacer un culebrón de esto. O un cómic.

Elsa trajo pastelitos y pastas saladas. Se lo agradecí con una sonrisa y piqué un poco de la bandeja. Tenía hambre, y cuando estaba estresada me venían más ganas de comer. Y eso no podía ser.

- No creas… aquí somos todos tan raros como un perro verde… - sonreí contestando a la frase de consolación de Elsa. No era el momento para explicarles a ninguno de los presentes que era una hechicera que podía cambiar la realidad a voluntad, pero tampoco quería mentirles. Lo mejor era dejar eso para otro día…

Y ya tuvo alguien que decir lo de los dibujos. Bueno, por suerte nadie en su sano juicio podría averiguar lo que era capaz de hacer con un lápiz y un papel. Así que saqué la libreta y arranqué la página dónde estaba el camarero dibujado, tirándole la copa a Planaria en la cabeza, y la tiré a una papelera que había en la cafetería. – Un esbozo horrible. – Me excusé. Menuda manera de conocer gente tengo, y pensar que las dos personas que había dibujado eran o fueron novios de Sasha… el mundo es un pañuelo. Sí, y mira que ya difícil de decir con la que está cayendo.

- En esta libreta no tengo gran cosa, aún así espero que te guste… - le alargué el cuaderno a Lilith y la miré esperando descubrir que clase de emociones le producirían mis dibujos. Como bien le había explicado, no había mucha cosa, casi todo eran apuntes de personas de la calle o el metro, y algunas ideas de personaje para mi webcomic de superhéroes. En otro de los folios había dibujado a Lobezno. pero es que Logan, es muy Logan.

- Me alegro de que estés bien, Planaria. Nos has dado un susto de muerte . –le sonreí con lo mejor sonrisa que tenía (normalmente no sonrío mucho), y esta vez me esforcé para hacerle sentir mejor. Ya habíamos sufrido todos bastante por hoy.

Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger

Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger

MensajeTema: Re: De como la vida da tantas vueltas (Elysia, Planaria,Celsit) [25/03/2018 ]   De como la vida da tantas vueltas (Elysia, Planaria,Celsit) [25/03/2018 ] - Página 2 Icon_minitime11th Enero 2016, 20:55

OOC: No sé muy bien si queréis hacer algo más con esto, pero creo que habría que ir pensando en cerrarlo, ya que ha pasado así todo el Boom. A no ser que queráis hacer algo más.

-Bueno- dijo Elsa encogiéndose de hombros -Somos las únicas que no podemos sorprender a los demás haciendo cosas hiper chulas y fantabulosas para salvar el mundo dijo llevándose una mano a la frente como un soldado, enseñando una de esas sonrisas perfectas trident que tenía. Estiró la mano y cogió un saladito de jamón, llevándoselo a la boca -¡Ay si! Siempre he querido dibujar, pero nunca me he puesto a ello, ¿Podemos ver?- dijo girando el rostro para verlos de frente, chupándose los dedos, pero cuando la vio hacer eso se le abrieron los ojos mucho y se le borró la sonrisa. -¡¡¡NO!!! ¿Por qué haces eso? Seguro que estaba genial... os odio. Los artistas siempre estáis con el rollo de "Ogh, mira qué asco de cuadro" Y pintáis cosas increíbles...- Se quedó viendo cómo pasaban las páginas hasta que vio a Logan y metió el dedo ya limpio y seco, sin tocar el dibujo, para detener el paso de las páginas - ¡EH! ¿Conoces a Logan? Es realmente bueno, qué bien te ha salido- estaba flipando, parecía una niña viendo el catálogo de reyes antes de Navidad.

Mientras tanto yo miraba preocupada los ojos cansados de Plana. - Me da igual el tiempo. Y no importa, cosas que pasan- dije retirando la mano vendada para no alarmarle y que pudiera acariciarme la mano sin tener que andar con cuidado. Me estiré para servirle agua en un vaso a Plana también, para que no comiese sin agua y me quedé escuchándole con el ceño ligeramente fruncido.
-¿¡A tus padres!? ¿Y qué te han dicho...? ¿Qué ha pasado?- apreté ligeramente sus manos con la mía sana, mirándole a los ojos con cariño.
Las noticias, la visión de sus padres, la conversación... Nada me encajaba y me puse tensa.
- Entiendo... Bueno - me incliné para besar su frente -De momento no te preocupes ¿vale? Recomponte, ya hablaremos de esto. - dije comiendo algo yo también, algo distraída. Levanté la vista a Elsa y a las chicas que miraban distraídas una libreta.

- Creo que es momento para cerrar, Elsa... Nosotros por lo pronto deberíamos ir a casa, creo que ambos necesitamos descansar. - miré a Lilith, enfadada, molesta y cansada, prácticamente mi mirada estática había sido esa desde que volví. - En las tarjetas está mi número, si te interesa.- dije señalando el montón que descansaba sobre el mostrador con la cabeza, cargándome a Plana con los brazos exactamente igual que antes para salir por la puerta.

Incondicionales...:
Lilith Belmont

Lilith Belmont

Grupo : Eldritch

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont

MensajeTema: Re: De como la vida da tantas vueltas (Elysia, Planaria,Celsit) [25/03/2018 ]   De como la vida da tantas vueltas (Elysia, Planaria,Celsit) [25/03/2018 ] - Página 2 Icon_minitime1st Marzo 2016, 20:25

Pasé las hojas del cuaderno de Elysia en silencio y con cuidado de no tocar los dibujos, sabiendo que eso solía molestar a los artistas, podía estropear el resultado, arrastrar grafito, manchar de grasa el papel... Cosas de artistas. Aún así, en mi rostro había una sonrisa que le indicaba a Lyz que me gustaba lo que veía. Pero no entendía esas cosas que tienen los artistas de arrancar hojas.

-¡Eres buena! Al menos a mí me lo pareces- dije con entusiasmo. Le devolví el cuaderno y di unas pequeñas palmadas elogiando su trabajo.

Sonreí entonces a Planaria diciendole con la mirada que no se preocupara por nosotras. No sabía si Sasha le diría que usé mis poderes con él o si le diría algo de mí siquiera, pero no me importaba. Por la mirada que me dedicó mi antigua compañera no parecía muy contenta de tenerme allí. Sin embargo, por su comentario, no pude hacer otra cosa que alzar una ceja incrédula y coger una tarjeta para memorizar el número.

Cogí un bolígrafo que había al otro lado del mostrador, tomándome esa confianza. Di la vuelta a la tarjeta y le apunté mi número de móvil y mi dirección y se la di a Elsa.

-Dásela mañana, o cuando se tranquilice un poco, por favor- le sonreí con pobreza y me despedí de Elysia y la pareja.

Dejé atrás el Central Tart, a Sasha, y a mil recuerdos que no sabía si ella querría rememorar. Caminé en silencio por las calles de Nueva York cabizbaja y distraída en mis propios pensamientos, y no fue hasta que llegué al piso que me permití derrumbarme. Volver a ver a Sasha viva, feliz, con gente que la quiere... Sin mí... Fue un golpe duro para el que no estaba preparada. Nunca lo habría estado.

De como la vida da tantas vueltas (Elysia, Planaria,Celsit) [25/03/2018 ] - Página 2 2j17y2f

#DF01A5
https://www.facebook.com/kahlart
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De como la vida da tantas vueltas (Elysia, Planaria,Celsit) [25/03/2018 ]   De como la vida da tantas vueltas (Elysia, Planaria,Celsit) [25/03/2018 ] - Página 2 Icon_minitime

De como la vida da tantas vueltas (Elysia, Planaria,Celsit) [25/03/2018 ]
Página 1 de 1.