Hace un mes de mi llegada a la mansión X..
El profesor Xavier y Eclipse me han facilitado un cuarto como dormitorio, un aula para dar clases de ingenieria y tecnología, y un laboratorio para la creación de mis artefactos.
Desidi comenzar un proyecto, mi traje.. Debería repararlo por los daños que sufrió con el viaje temporal.
El asistente encargado de ayudarme con mis inventos siempre lleva un libreto y bolígrafo anotando cada idea y recurso que se me ocurría para el proyecto.
- Empesemos.. - le dije al asistente mientras rebiso el traje robótica del futuro.
- Anote estos recursos por favor.. - Inicie a dictar una serie de materiales y recursos que sorprendían al joven asistente..
- señor Ronald, me temo que esos recursos que usted pide no son muy comunes.. No se moleste pero no esta al alcance de nosotros.. - el joven me mira con cara de desilusión..
- jum, ok.. - me expreso mientra dejo todo en cima de la mesa.. - por favor, me puede llamar a Drago? Necesito que me facilite un tour por los laboratorios más avanzados del planeta, necesito recopilar toda información posible de la tecnología que se practica en la actualidad. -
Dicho esto, el asistente enseguida corrió fuera del laboratorio en busca del profesor Drago "Eclipse".
Me quedo pensativo en el laboratorio esperando que arribe Drago. Como había pasado por alto todo este royo de que no estoy en el mismo lugar, ni en el mismo tiempo.