Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Apollo

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Manchesterter la búsqueda de los pergaminos del mar muerto (John Constantine ) Icon_minitime12th Mayo 2024, 23:01 por Apollo

» Ponle Pareja al de arriba o.o
Manchesterter la búsqueda de los pergaminos del mar muerto (John Constantine ) Icon_minitime12th Mayo 2024, 22:08 por Wade Winston Wilson

» Repetición de las mejores jugadas
Manchesterter la búsqueda de los pergaminos del mar muerto (John Constantine ) Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:26 por Susy

» The dark forest (Susy, Midnighter) [22/11/2018 - Bosque a las afueras de Gotham]
Manchesterter la búsqueda de los pergaminos del mar muerto (John Constantine ) Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:14 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Manchesterter la búsqueda de los pergaminos del mar muerto (John Constantine ) Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:12 por Wade Winston Wilson

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Manchesterter la búsqueda de los pergaminos del mar muerto (John Constantine ) Icon_minitime12th Mayo 2024, 13:06 por Wade Winston Wilson

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Manchesterter la búsqueda de los pergaminos del mar muerto (John Constantine ) Icon_minitime12th Mayo 2024, 01:59 por Burai Ishii

» Ficha de Susana (Susy)
Manchesterter la búsqueda de los pergaminos del mar muerto (John Constantine ) Icon_minitime10th Mayo 2024, 19:57 por Susy

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Manchesterter la búsqueda de los pergaminos del mar muerto (John Constantine ) Icon_minitime10th Mayo 2024, 15:17 por Wade Winston Wilson

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Manchesterter la búsqueda de los pergaminos del mar muerto (John Constantine ) Icon_minitime28th Abril 2024, 01:34 por Bullseye

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Susy
Manchesterter la búsqueda de los pergaminos del mar muerto (John Constantine ) Back_titleManchesterter la búsqueda de los pergaminos del mar muerto (John Constantine ) Back_titleManchesterter la búsqueda de los pergaminos del mar muerto (John Constantine ) Back_title 
Wade Winston Wilson
Manchesterter la búsqueda de los pergaminos del mar muerto (John Constantine ) Back_titleManchesterter la búsqueda de los pergaminos del mar muerto (John Constantine ) Back_titleManchesterter la búsqueda de los pergaminos del mar muerto (John Constantine ) Back_title 
Burai Ishii
Manchesterter la búsqueda de los pergaminos del mar muerto (John Constantine ) Back_titleManchesterter la búsqueda de los pergaminos del mar muerto (John Constantine ) Back_titleManchesterter la búsqueda de los pergaminos del mar muerto (John Constantine ) Back_title 
Apollo
Manchesterter la búsqueda de los pergaminos del mar muerto (John Constantine ) Back_titleManchesterter la búsqueda de los pergaminos del mar muerto (John Constantine ) Back_titleManchesterter la búsqueda de los pergaminos del mar muerto (John Constantine ) Back_title 
Joker
Manchesterter la búsqueda de los pergaminos del mar muerto (John Constantine ) Back_titleManchesterter la búsqueda de los pergaminos del mar muerto (John Constantine ) Back_titleManchesterter la búsqueda de los pergaminos del mar muerto (John Constantine ) Back_title 
Eclipse
Manchesterter la búsqueda de los pergaminos del mar muerto (John Constantine ) Back_titleManchesterter la búsqueda de los pergaminos del mar muerto (John Constantine ) Back_titleManchesterter la búsqueda de los pergaminos del mar muerto (John Constantine ) Back_title 
Midnighter
Manchesterter la búsqueda de los pergaminos del mar muerto (John Constantine ) Back_titleManchesterter la búsqueda de los pergaminos del mar muerto (John Constantine ) Back_titleManchesterter la búsqueda de los pergaminos del mar muerto (John Constantine ) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Manchesterter la búsqueda de los pergaminos del mar muerto (John Constantine )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Manchesterter la búsqueda de los pergaminos del mar muerto (John Constantine ) Empty
MensajeTema: Manchesterter la búsqueda de los pergaminos del mar muerto (John Constantine )   Manchesterter la búsqueda de los pergaminos del mar muerto (John Constantine ) Icon_minitime24th Diciembre 2014, 01:59

Que hacemos aquí en Manchester madre  porque me trajiste aquí  - Miro a su madre seriamente y Con mucha tranquilidad como si no le diera importancia al asunto Se trata de los pergaminos del mar muerto Que tanto buscas ? - miro a Rip- Se trata de lo que me comentaste en el viaje  no te parece arriesgado El exponerte tanto las cosas están muy tensas últimamente – llegaron Al lugar -

bueno es hora  No te preocupes Sabes que No puede pasarme nada Pero por si acaso Cuento Contigo para eso Ahora entremos  - En ese momento mai y Ella entraron al bar se sentaron justo bien espero Que Tenga la información Que necesito – observo al sujeto con  cierta curiosidad -ahora hable

Bueno  aquí tengo el dato de donde se encuentra- le  muestra un Usb-Tiene lo que acordamos  Si no hay trato – lo está por guardar
Ni bien lo tenga le Haré el traspaso al banco pero solo cuando lo tenga Si no lo  poseo no  le daré un solo centavo - en ese momento mai   Se preparo para lanzar sus cuchillas en caso de que debían  defenderse -
Manchesterter la búsqueda de los pergaminos del mar muerto (John Constantine ) 465797_1276458072868_full
Tú conoces mi reputación Y sabes de lo que soy capaz tenemos 2 opciones O me lo Das y te pago y te vas O Te mato y te lo quito tú eliges ganamos algo los 2 O gano yo y tu pierdes
Manchesterter la búsqueda de los pergaminos del mar muerto (John Constantine ) Rip
– sonríe mostrando Sus colmillos  Al ver esto aquel hombre Le dio el usbb Ella  Abrió Un teléfono y hizo la transferencia bancaria Ahora puede irse Ya Hicimos el trato y una última cosa  si esto no me sirve Te Dejare en manos de ma isonrió esta ultima y el hombre salió apurado-  Es algo temprano tomamos un café ? miro a su hija

Si no hay más remedio – dijo esta Es cuchando la musica de Aquel bar- no se por que pero algo pasara -Trato de relajarse Escuchando A queen con innuemdo-

Volver arriba Ir abajo
053JohnConstantine

053JohnConstantine


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Ficha de Personaje
Alias: El timador
Nombre real: John Constantine
Universo: DC Universe

Manchesterter la búsqueda de los pergaminos del mar muerto (John Constantine ) Empty
MensajeTema: Re: Manchesterter la búsqueda de los pergaminos del mar muerto (John Constantine )   Manchesterter la búsqueda de los pergaminos del mar muerto (John Constantine ) Icon_minitime26th Diciembre 2014, 13:36

Manchester era una ciudad inmunda y repulsiva, el sitio ideal para hacer un trueque para John Constantine, entre tantos borrachos, prostitutas, suciedad y mugre, alguien como el mago pasaba totalmente desapercibido, con su desarrapada gabardina, sus pantalones marrones algo sucios, su camisa blanca arrugada, su corbata con el nudo mal hecho y su bolsa de piel desgastada, el inglés pasaba por un ciudadano más de la ciudad, y ese, era el plan.

Caminando entre las sinuosas calles de la ciudad, el mago repetía en su mente el plan de acción, llevaba meses preparando el plan, y hacía años que sabía quién era su víctima y porqué, Rip Van Winkle, líder de unos malditos sectarios que se dedicaban a recolectar toda clase de objetos místicos, esos cabrones habían estado a punto de costarle un par de dedos a Constantine en alguna de sus aventuras, y ahora, ahí estaba, dedicado a asestarle un golpe a los valquishers en sus propias narices, no sabía exactamente cómo, en algún punto, esa mujer había logrado conseguir una parte del alma del mago, que estaba dividida entre tres de los gobernantes del infierno, y haría lo que fuese por recuperarla.

Con su cigarro entre los labios entró en el local dónde se había citado con la mujer, una vez dentro le lanzó una mirada al camarero de la barra, que ya lo conocía de otros acontecimientos sucedidos en la ciudad, sin mediar palabra este desalojó el bar y antes de marcharse él por último lugar, lanzó una mirada a John y le dijo:

- Por lo que más quieras Constantine, no me destroces el bar esta vez. – John le lanzó una sonrisa cínica y le despidió con la mano, cerrando la puerta de forma sonora, observó el lugar, solo estaban él, su enemiga y una chica, no esperaba invitados sorpresa, tanto daba, eso era irrelevante, luego revisó el bar comprobando que todo tenía que estar como estaba, las runas estaban puestas en las puertas y ventanas, ese viejo cabrón del camarero era un quejica, pero eficiente, ningún ser demoniaco ni maligno podría entrar o salir del local cuándo John pronunciase el hechizo adecuado: - Supongo que no te importa si me sirvo una pinta ¿Verdad cielo? – Preguntó el mago, y sin esperar respuesta se dirigió a la barra y con calma se sirvió cerveza, luego, se sentó enfrente de ella, dejando la bolsa de piel a los pies, a su lado y le miró a los ojos mientras exhalaba humo de su cigarro: - Bien, vamos al grano, tú tienes algo que quiero, y yo podría tener algo que te pueda interesar…- Digo mientras rebuscaba en su gabardina: - …A ver dónde lo he puesto….Sí, aquí. – El mago sacó un cubo azulado que emanaba un fulgor tenue:

- Esto es un mapa místico, lo creó un mago muy viejo y muy cabrón, los detalles no son importantes, esto te llevara hacia los pergaminos del mar muerto cuándo te diga como abrirlo, sin embargo…- El mago le dio una calada a su cigarro lentamente, soltó el humo hacia el techo y sonrió: -…Eso no va a ser gratis, quiero la parte de mi alma que tienes, y también quiero saber quién te la dio. – Luego, dejó reposar el cigarro sobre la mesa de madera y le dio un trago a la cerveza mientras esperaba la respuesta.

_________________
Manchesterter la búsqueda de los pergaminos del mar muerto (John Constantine ) Tumblr_nivwzunFRI1u8s3pqo1_500

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Manchesterter la búsqueda de los pergaminos del mar muerto (John Constantine ) Empty
MensajeTema: Re: Manchesterter la búsqueda de los pergaminos del mar muerto (John Constantine )   Manchesterter la búsqueda de los pergaminos del mar muerto (John Constantine ) Icon_minitime29th Diciembre 2014, 17:15

Escucho atentamente las palabras de John y agarro su taza de café con una tranquilidad envidiable se la llevo a los labios y tomo de un pequeño sorbo el liquido se tomo su tiempo para saborearlo y luego apoyo la taza en la mesa y decidió contestarle.

No es el mejor café del mundo pero está bastante bien para ser ingles siendo esta la tierra del Aunque no hay como el café veneciano en la plaza san marco es sin duda el mejor que e probado en mi vida, Pero bueno supongo que no es lo que vinimos Contestare sus preguntas Empezare por la segunda, Vera mi mentor es un demonio y él me ha enseñado las artes oscuras Y lo negocie a cambio de ciertos favores que les debía hacer para quedarme con una parte de su alma Supuse que en algún momento me sería útil y veo que el precio valió la pena Me hubiera gustado hacer mas con ella pero tengo otros planes y requiero realizarlos con más urgencia Pero los detalles no son importantes supongo Para usted .

En aquel momento dio otro sorbo a su café y se tomo el mismo tiempo Para disfrutarlo, Mai observaba atenta la situación preparada por si acaso para intervenir en caso de pelea, Lo miraba analizándolo por si debía combatir pero por otro lado mai Sabia que su madre estaba sumamente relajada y espero a ver que decía Su madre y hablo

Vera y como se que si le devuelvo lo que tengo no me engañara ? ,su fama es muy reconocida como un timador Si no me da una garantía de que no me engaña no se lo daré deme una buena razón para que deba confiar en usted
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manchesterter la búsqueda de los pergaminos del mar muerto (John Constantine ) Empty
MensajeTema: Re: Manchesterter la búsqueda de los pergaminos del mar muerto (John Constantine )   Manchesterter la búsqueda de los pergaminos del mar muerto (John Constantine ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Manchesterter la búsqueda de los pergaminos del mar muerto (John Constantine )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba de rol John Constantine
» Ficha de John Constantine
» Cronología de John Constantine
» Prueba de John Constantine
» Ficha de John Constantine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Europa-
Cambiar a: