Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega

¿Quién está en línea?
En total hay 98 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 97 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Midnighter

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Últimos temas
» Take control (Crush, Apollo) [23/07/2019]
Ficha de John Constantine Icon_minitimeHoy a las 00:27 por Eclipse

» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)
Ficha de John Constantine Icon_minitimeAyer a las 17:11 por Nicrom

» Ficha de El Vigilante / Gregory Saunders
Ficha de John Constantine Icon_minitimeAyer a las 07:46 por Daichi Matsukaze

» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]
Ficha de John Constantine Icon_minitimeAyer a las 00:18 por Ahri'ahn

» Prueba de rol de El Vigilante.
Ficha de John Constantine Icon_minitime20th Noviembre 2024, 21:03 por Dick Grayson

» Bat-regreso del hijo pródigo
Ficha de John Constantine Icon_minitime20th Noviembre 2024, 19:19 por Dick Grayson

» Proud and strong [Magneto]
Ficha de John Constantine Icon_minitime20th Noviembre 2024, 17:21 por Nicrom

» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
Ficha de John Constantine Icon_minitime18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega

» Ficha de Martha R.
Ficha de John Constantine Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:30 por Joker

» Ficha de TimeSkip
Ficha de John Constantine Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:23 por Joker

Los posteadores más activos de la semana
Dick Grayson
Ficha de John Constantine Back_titleFicha de John Constantine Back_titleFicha de John Constantine Back_title 
Nicrom
Ficha de John Constantine Back_titleFicha de John Constantine Back_titleFicha de John Constantine Back_title 
Burai Ishii
Eclipse
Omega
Ahri'ahn
Daichi Matsukaze
Los posteadores más activos del mes
Nicrom
Midnighter
Omega
Dick Grayson
Max Eisenhardt
May sheen woo
Joker
Eclipse
Daichi Matsukaze
Kitty Pryde
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

Ficha de John Constantine

2 participantes
AutorMensaje
John Constantine
Vértigo Universe
Vértigo Universe
John Constantine

Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 2

Ficha de Personaje
Alias: JC
Nombre real: John Constantine
Universo: DC Universe

Ficha de John Constantine Empty
MensajeTema: Ficha de John Constantine   Ficha de John Constantine Icon_minitime8th Diciembre 2015, 19:41

FICHA DE JOHN CONSTANTINE

Nombre: John Constantine

Alias: Depende a quién preguntes

Edad: Lo suficiente para llamarme señor y que no pregunten por mi mala vida

Universo de Origen: DC Cómics

Organización: La Liga de la Justicia Oscura, pero de eso hace tiempo...

Nacionalidad: Inglesa

Raza: Místico

Mentor: Desconocido

Bando: El suyo propio

Ocupación: Exorcista, místico, nigromante, estafador...

Descripción Física:

John es un tipo de lo más corriente por así decirlo. Su cuerpo no está esculpido por un cincel divino ni está tan demacrado que te sangran los ojos al verle. Debido a su profesión se podría decir que "está en forma", porque hay que correr mucho si uno quiere salvar el tipo y seguir vivito y coleando. A parte de eso lo más destacable del inglés es su pelo rubio cortado y peinado por un ciego, sus ojos azules, su tez algo pálida y su clara dejadez en lo que a la hora de asearse se refiere. Lleva siempre camisa blanca, corbata, vaqueros, su querida gabardina beix y un paquete de cigarrillos a mano.

John, en persona:

Descripción Psicológica:

Antisocial. Así es como lo suelen generalizar. ¿Pero alguno se ha preocupado en ver un poco más allá de esa palabra? Porque si lo hicieran descubrirían que, pese a todo, podría ser AÚN más antisocial. Y es que la vida puede ser muy puta, y con Constantine se ha cebado a base de bien. Ha moldeado su carácter con manos delicadas y afiladas, y así creó a un tipo que al principio quería hacer las cosas bien, y después pensó "¿y qué más da?". El cinismo es su palabra de cada día, hiriente y egocéntrico. Todo su mundo gira entorno a él y si alguien quiere entrar, le cierra la puerta. ¿Por qué? Por su propia protección, o mejor dicho, por la de ambos. Así ha llegado a pensar John que, mientras no le importe lo que pase, mientras no se comprometa, todo irá bien...

Historia:

"¿Que quieres saber mi historia? Claro, ¿y quién no? Tengo mucho que contar si te gustan las películas de serie B, con un final tan malo que nadie espera y tan cutre que te dan ganas de llorar. Si es eso lo que quieres por supuesto, te voy a contar mi vida. Pero no será en plan érase una vez o mierdas así. Si quieres escuchar mi historia será como yo quiera, ¿estamos?

Me llamo John Constantine, y si crees que tu vida es una mierda, es que no conoces la mía.

Nací en Inglaterra y viví en Liverpool durante un largo tiempo. Tenía una familia díscola, y es todo cuanto te voy a decir de quienes me engendraron y crearon el círculo de mi infancia. ¿Qué? ¿Pensabas que abriría mi corazón hacia ti, y te hablaría de toda mi vida? Si es así eres otro idiota que me ha prestado demasiada atención y no te has dado cuenta de mis verdaderas intenciones.
No, no voy a contarte mi vida. No, no vamos a ser amigos. No, no te voy a hacer un Secret Santa de esos. Llora si quieres, me da igual, porque si no me pongo a llorar por la vida que he llevado, ¿por qué tendría que preocuparme por ti y por lo que pienses? Porque así ha sido mi vida: un chico joven, lleno de expectativas que se mete en lo oculto, en el mundo ocultista y dice ¡Hey! Ésto se me da fenomenal. Voy a ayudar a la gente y de paso sacarme unas cuantas libras. Una buena forma de ganarme la vida y no como mi viejo.
Entonces aparecen los demonios, los pactos, los ayudantes y los inocentes que no soy capaz de salvar, y éstos vuelven, porque siempre vuelven. Están muertos, ¿cómo se van a cansar? Son demonios, ¿cómo no van a dejar de perseguirme? Y es en ese momento, cuando el chico ve cómo una niña es poseída por un demonio y muere que se da cuenta de la verdad más absoluta: al universo no le importa nadie una mierda. ¿Por qué deberías tu preocuparte por el universo? Preocúpate por ti mismo, sobrevive, y quizás consigas llevar una vida con la que estar medio satisfecho.

Así ha sido mi vida hasta ahora: he visto morir un montón de gente; he acabado con la felicidad de muchos y cosechado su odio hacia mí; he traicionado tanto a humanos como entes mágicos; he visto tanta mierda y he sobrevivido a tanto que no sé como aun no me han levantado un puto monumento en el infierno o en el cielo. O qué cojones, aquí mismo en la Tierra, justo donde nací para que los que me dieron la espalda se meen encima al ver mi esculpida cara y los mire con soberbia.
He hecho de todo, y probado de todo, y lo que más duele, como siempre, son los errores. Habría podido tener una vida decente, con un futuro decente. Podría haber tenido a mi lado a la que siempre hubiera elegido la primera... pero soy John Constantine, y en el libro de mi vida todo ésto no viene escrito.

Eh, y si crees que ésto ya es jodido de por si, espera a saber lo de la Colisión de Mundos. Hasta hacía escasos días yo era un sólo John, y con eso me bastaba. Pero al universo, como de costumbre, no le importas mucho ni tú ni por lo que estés pasando, así que si cree que meterte en la cabeza los recuerdos de todos los Constantine de todos los universos es lo que hay que hacer, pues lo hace y ni pregunta. Y así termina John, con una jaqueca como si acabara de tomarse las pastillas de su abuela con su licor más añejo, y se despertara en una cama jodidamente dura.

....

Estoy tan mal que le estoy contando mi vida a un puto muerto. Tranquilo amigo, ya te dejo descansar en paz... seas quien seas."

[La siguiente sección está oculta a simple vista para evitar spoilers hacia aquellos que quieran leer Hellblazer. Si no te importa y quieres seguir leyendo, lo haces bajo tu responsabilidad]

Spoiler:

Poderes:

· Sangre contaminada: Constantine tiene la sangre contaminada debido a una transfusión hecha con el demonio Nergal y por mantener relaciones sexuales con un súcubo. Eso le ha dado ciertas propiedades curativas, lo que lo ha salvado en más de una ocasión de diñarla.

· Conocimientos místicos: John es una biblioteca ambulante ocultista, teniendo conocimientos de las artes más oscuras y de los hechizos y rituales, sin importar lo prohibidos que estén y lo peligrosos que sean. Sin embargo por lo normal nunca hace uso de sus dotes místicas si no es estrictamente necesario. Por lo general usa artículos mágicos o su propia astucia para salir del paso.

Habilidades:

· La astucia es su mejor arma, por así decirlo. Su agudeza mental le ha salvado al girar la situación o la forma de pensar de alguien que conoce para utilizarlo.
· Una basta biblioteca que tiene en la cabeza sobre las criaturas mágicas y su mundo ocultista.
· Si la suerte se puede considerar como una habilidad, sea pues. Pero no esa suerte de "he encontrado cinco dólares". Más bien esa suerte de "no sé cómo mierdas lo has hecho, pero sigues vivo". Tal vez se pueda considerar algo así como su "instinto de supervivencia" más que su "suerte".

Debilidades:

· Marcado por el infortunio: Hay quien tiene una flor en el culo. Si John tuviera una estaría podrida y con pus. La mala suerte le persigue allá donde vaya y a quienes le rodean. Ya sea por una maldición, por un balance personal de nacimiento, todo cuanto toca acaba yéndose a la mierda.

· Perseguido: Durante toda su vida John se ha ganado una larga lista de enemigos, desde demonios hasta humanos, pasando por entes mágicos. No es de extrañar que tenga siempre un ojo abierto por si la sombra que le está siguiendo no es la suya propia.

· Atormentado: Las almas de los inocentes le persiguen. Todas aquellas personas que murieron por su culpa se le aparecen para recordarle lo que les hizo y lo mezquino que fue con ellos. Eso ha hecho que John tenga un desequilibrio del sueño y se le forme cierta esquizofrenia, muchas veces sin saber si los fantasmas son reales o fruto de su mente fracturada.

· Es un humano normal y puede morir: Es un tocapelotas a dos manos. Algunos lo catalogarían como un suicida. Tiene cierta necesidad de hablar de más, de tocar la fibra sensible y de, como hemos dicho antes, tocar las pelotas a dos manos. Es un genuino cabronazo.

Equipo y recursos:

· Un paquete de tabaco siempre, por favor.
· Su gabardina encantada (que no es suya, pero ahora si).
· Objetos místicos que le ayudan con los rituales.

Ficha de John Constantine 11gruj9
110BruceWayne

110BruceWayne

Insignia de Fidelidad : Año 7

Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Ficha de John Constantine Empty
MensajeTema: Re: Ficha de John Constantine   Ficha de John Constantine Icon_minitime10th Diciembre 2015, 08:13

Ficha Aprobada

Tecnicamente, seria necesario incluir una edad para el personaje, pero siendo que es una ficha "on rol" por asi decirlo, está bien.

¡A rolear!

Ficha de John Constantine The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Ficha de John Constantine House_Wayne
- Batlamida -

Ficha de John Constantine
Página 1 de 1.