Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» The dark forest (Susy, Midnighter) [22/11/2018 - Bosque a las afueras de Gotham]
Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Icon_minitimeHoy a las 01:31 por Midnighter

» What is love? Oh, baby, don't hurt me (Gotham) [Fecha por determinar] {Gwen y Bea PNJ}
Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Icon_minitime18th Mayo 2024, 18:19 por Gwenpool

» Two bullets, one shot (Gwenpool) [15/05/2019]
Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Icon_minitime18th Mayo 2024, 17:53 por Gwenpool

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Icon_minitime18th Mayo 2024, 17:09 por Gwenpool

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Icon_minitime17th Mayo 2024, 00:10 por Eclipse

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Icon_minitime15th Mayo 2024, 23:55 por Jesse Custer

» Registro del PBE
Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Icon_minitime15th Mayo 2024, 01:08 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Icon_minitime12th Mayo 2024, 23:01 por Apollo

» Ponle Pareja al de arriba o.o
Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Icon_minitime12th Mayo 2024, 22:08 por Wade Winston Wilson

» Repetición de las mejores jugadas
Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:26 por Susy

Los posteadores más activos de la semana
Midnighter
Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Back_titleCitas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Back_titleCitas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Gwenpool
Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Back_titleCitas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Back_titleCitas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Back_title 
Wade Winston Wilson
Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Back_titleCitas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Back_titleCitas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Back_title 
Susy
Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Back_titleCitas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Back_titleCitas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Back_title 
Burai Ishii
Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Back_titleCitas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Back_titleCitas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Back_title 
Eclipse
Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Back_titleCitas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Back_titleCitas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Back_title 
Midnighter
Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Back_titleCitas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Back_titleCitas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Back_title 
Jesse Custer
Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Back_titleCitas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Back_titleCitas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Back_title 
Apollo
Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Back_titleCitas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Back_titleCitas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Back_title 
Beatriz Castillo
Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Back_titleCitas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Back_titleCitas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Back_title 
Joker
Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Back_titleCitas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Back_titleCitas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre)   Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Icon_minitime10th Enero 2015, 21:10

Blanca parece satisfecha al escuchar a Tony. Me mira y me sonríe. Está más relajada y ya no pone esa mirada que hasta a mí a veces me impone. Aun así, no deja su pose de mujer de negocios, con los brazos cruzados y la mirada fija. Cuando se pone a trabajar, no hay quien la pare.

- Bueno, es un alivio escuchar eso. Bien pues, empecemos. - Con una sonrisa se acerca a Tony para acortar distancias. Ese truco lo ha hecho muchas veces conmigo cuando ha querido quitarme algo de la cabeza. - Como ya le habrá dicho Lobo, para vosotros somos personajes de cuentos de hadas. Nuestras historias son verídicas, solo que algunos autores se tomaron libertades a la hora de escribir según qué. - Como el asunto de los enanos. Jamás hay que preguntarle a Blanca sobre los enanos. - Muchos de nosotros hemos vivido durante siglos, y eso nos hace ver el tiempo de otra forma. Así que me disculpo de antemano si alguna vez nos retrasamos en algo: no corremos tanto como los mundanos. En relación a qué hacemos en Nueva York tuvimos que salir de nuestras Tierras Natales por culpa de un conquistador llamado El Adversario, el cual en nuestro universo conseguimos derrocar y restablecer el contacto con dichas tierras. Una parte de nuestras fábulas volvieron a su hogar, y otros como nosotros decidimos quedarnos. - Ahora viene el quid de la cuestión. - Tras el choque de los mundos... bueno, ya sabrá a lo que me voy a referir pero, es posible que lo que hicimos en nuestro universo no haya tenido repercusión en éste. Nos hemos encontrado con Fábulas que tendrían que estar muertas, desaparecidas o que simplemente, cambiaron. Por ende, creemos que El Adversario podría seguir vivo y atacar nuestra villa. No podemos estar peleando en dos o tres frentes a la vez. No somos un grupo militar ni somos guerreros. Entenderá entonces nuestros ruegos y preguntas para los Vengadores.
- Eso ya lo dejamos claro.
- Me alegra oír eso.
- Bueno, sacados a relucir los dones de mi hermana para tocar las pelotas, ¿nos vamos a la Granja ahora o después? Si nos van a aceptar como parte de éste mundo al que proteger, bien tienen que ver la cara oculta de Villa Fábula.
- A eso vamos. Señor Stark, debe comprender que Villa Fábula ha vivido siempre como un órgano único: cuidamos de nosotros y solo de nosotros. Eso implica que no seguimos la mayoría de leyes impuestas por el gobierno. Tenemos nuestras propias leyes, las cuales no chocan con las vuestras porque no afectan a los mundanos. Dicho ésto-

Suena un móvil de repente. Blanca para de hablar de inmediato y responde, pues es el suyo.

- ¿Diga? Ah, si... vale... vale... Iré enseguida, no te preocupes. Gracias. - Me mira como si yo tuviera la culpa de algo. Entonces caigo.
- ¿Los monstruitos?
- Si... como no. Rosa, ¿te puedes encargar del resto? Tengo que volver a casa.
- Descuida hermana. Anda: ve y dales un escarmiento.
- Nos vemos luego, Blanca,
- Si es que salgo viva. - Sonríe y me pone una mano sobre el pecho. Me deja al cargo para que termine con Tony. Bueno, mejor dicho, para que vigile a su hermana. Sin muchos preámbulos sale de la habitación, y la siguen Bestia llevándose a una Bella con mirada bobalicona y un silencioso Chico de Azul. Jamás lo había visto tan callado. Nos quedamos solos los tres. Rosa parece que tiene más ganas de salir hacia la Granja que yo de terminar con todo ésto.
- ¿Nos vamos?
- Conduzco yo. - Rosa saca las llaves de un coche y le da un golpe de cadera a Tony antes de salir.
- Venga, vamos. Y si tienes alguna pregunta más ahora es el momento. En cuanto lleguemos a La Granja no vas a tener ni para respirar.

_________________
AVISO:

Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre)   Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Icon_minitime11th Enero 2015, 00:01

La verdad, empieza a intrigarme eso de La Granja, digo al salir, solo se me ocurre una pregunta... bueno dos, ¿tú y Blancanieves?, miro incrédulo al Lobo, si ni siquiera sois del mismo cuento ¿no?, la otra pregunta es ¿a donde vamos?, porque como ya he dicho si la curiosidad mato al gato a mi solo me queda una vida, intentaba bromear para quitarse de la cabeza los pensamientos que le había traído el gesto de Rosa, no es que le incomodara, no exactamente, es que eran demasiados años buscando precisamente eso, para ahora en un par de meses dar un cambio tan radical y por si fuera poco, sin una gota de alcohol para facilitarle la tarea.

Cuando estaban llegando al coche sacó el microauricular, ¿te importa que lo avise de que vamos a movernos?, no quiero que piense nada raro, a veces... bueno, digamos que es un poco sobreprotector, pero quitando el poco, después se introdujo con ellos en el coche y emprendieron un nuevo viaje, algo que creáis que debo saber antes de llegar allí, no se, algo del tipo no mojarlos, o no darles de comer después de medianoche.

Tony estaba tan acostumbrado a tener siempre a Jarvis con él que la situación empezaba a ponerle nervioso, ademas su IA siempre estaba ahí para avisarle cuando iba a meter la pata o se le olvidaba algo, no quería cagarla con esto, estos tipos parecían buena gente y se estaba dando cuenta de que quizás estaba hablando demasiado, si tan solo... espera, se estaba olvidando de algo, repasó mentalmente toda la conversación pero no lo encontraba...

¿Hermana?, nadie, salvo el propio Tony, podía saber a que se estaba refiriendo en ese momento, estooo, Rosa ¿eres la hermana de Blancanieves? No sabía que tuviera ninguna hermana, es de suponer entonces que la bruja malvada también fue tu madrastra ¿no?, AHORA SI, lo tenía, lo de la hermana le había distraído, pero ahora si había encontrado que era realmente la pregunta que se había olvidado de hacer, y ahora que me acuerdo, ¿quien es ese adversario? ¿que podemos esperar de él si ataca?.

_________________
Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre)   Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Icon_minitime13th Enero 2015, 23:53

- ¿Por qué todo el mundo me hace la misma pregunta?
- Hombre Lobo, es evidente: pasar de un príncipe azul y recatado a un... bueno... a ti, como que impacta. A mi me impactó cuando me enteré.
- Bueno, admito que no soy el tío con el que sueñan todas las mujeres, ni me baño en perfume... pero la hago feliz, y con eso me basta. - Nos dirigimos al coche de Rosa. Espero que haya aprendido a conducir mejor desde la última vez que nos subimos. - No tienes que darme permiso para informar a tu amigo.

Salimos del edificio y nos metemos en el coche. Bueno, más bien furgoneta: la vida en La Granja ha cambiado tanto a Rosa que incluso lo exterioriza. Si fuera por la antigua Rosa nos llevaría en un descapotable último modelo mientras suena "Born to be wild" en la radio, con sus gafas de sol y su peinado a lo loco.

- No, tranquilo. Tan solo prepárate porque no creo que veas algo como La Granja en mucho tiempo. - Rosa arranca y nos ponemos en marcha. - En cuanto a lo de Blanca y yo si, estamos casados y no importa que no seamos del mismo cuento: en nuestras tierras los territorios de los cuentos se unían como los bosques y las ciudades en vuestro mundo. La cosa es que cuando la vi supe que quería estar con ella para siempre. Un lobo reconoce a su pareja y es de por vida. No lo pude evitar y no quise.
- ¿Y por eso le hiciste un bombo? Porque aun recuerdo cuando se enteró.
- Bueno, no es que me arrepienta, pero tampoco estábamos en nuestras mejores facultades. Ricitos nos había hechizado.
- ¿Ves? Siempre me olvido de esa parte de la historia. Pero el cuento terminó bien para ambos.
- Si, y bastante bien. Eso me recuerda... fuiste tú quien les enseñó a decir palabrotas a los niños, ¿verdad?
- Eh, bien tienen que defenderse verbalmente en el mundo exterior.

Salimos de la ciudad cuando Tony menciona los lazos de sangre entre Rosa y Blanca. Es verdad, Rosa no es una fábula muy famosa dentro de los cuentos, y tan solo la mencionan un par de veces... pero aun así es de la familia.

- No, es distinto. A mí me mandó a vivir con otros familiares cuando tuvo el poder. Decía que sería una mala influencia para Blanca. Ya sabes, una tenía que ser princesa y la otra tenía demasiado carisma para serlo. Blanca y yo nos parecemos como una pelota a un castaño, y durante algún tiempo no nos llevamos bien. - Nota que la miro fijamente. - Vale, igual fue porque me acosté con su maridito, pero mira le hice un favor: así se enteró de que el Príncipe Encantador era un faldero de cuidado.
- El Príncipe es el mismo en todos los cuentos: Cenicienta, Blancanieves, La bella durmiente...
- Si... cosas de familia supongo. Pero eh, ahora nos llevamos bien: ella cuida Villa Fábula y yo de La Granja, a la cual estamos a punto de llegar.

La mención de el Adversario, Rosa se calla. Aun recuerda lo mucho que sufrió en sus manos antes de poder escapar hacia el mundo mundano. Y también recuerda como todos la gente querida que perdimos durante las crudas batallas que tuvimos que librar en Nueva York.

- El Adversario es alguien terrible. Si viene llegará con un ejército de brujos, hechiceros, caballeros montados, hombres de madera, objetos mágicos... Podría ser el fin del mundo mundano si llegara. En nuestro mundo conseguimos vencerle por un ataque sorpresa y por poco más.

Llegamos al fin a La Granja, solo que Rosa se tiene que parar en la frontera para que yo me baje.

- No me está permitido ir a La Granja, así que me bajo aquí. Os estaré esperando a la vuelta.

Bajo del coche, me enciendo un cigarrillo y los veo marchar. Sé lo que toca ahora: Tony verá que están entrando en un espacio rural, con un montón de casitas alrededor y una granja de frente. Verá animales sueltos por todas partes, pero se va a sorprender cuando veo que los animales van vestidos y hablan. Seguro que no se lo espera. De lo que no se va a librar será de Rosa y su lengua larga. [/color]

_________________
AVISO:

Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre)   Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Icon_minitime14th Enero 2015, 11:23

Tony debía reconocer que la conversación era un poco surrealista, pero claro, estaba hablando con personajes de los cuentos de hadas, lo menos que podía esperar es que la cosa, se puso el auricular e informó a Jarvis, volviéndolo a pagar justo después para que “el pitido” no molestase al Lobo.

Vaya, parece que ese principito era peor que yo en los viejos tiempos, yo al menos no engañaba a nadie..., la conversación entonces pasó a un tema que se notaba les incomodaba, el ejercito no me preocupaba, mientras tuviéramos a Banner no habría nada capaz de derrotarle por fuerza bruta, las brujas... eso era otro cantar, había visto en estos meses suficientes efectos mágicos como para saber que era algo muy real, capaz de alterar las reglas del juego.

Perdonad que me centre en este tema, pero si cabe la posibilidad de que tengamos que enfrentarnos a ellos, necesitaría toda la información que pudierais darnos, no es necesario que sea ahora de todos modos, pero si hemos de estar preparados convendría conocer a ese Adversario, no quería insistir más por ahora, se notaba que era un tema del que no les gustaba hablar, posiblemente, como en todas las guerras, habrían sufrido perdidas.

Adiós Lobo, un placer, dijo el millonario tendiéndole la mano cuando se bajó de la furgoneta, espero que podamos vernos pronto, si lo deseáis podéis venir a vernos a la mansión o a la Torre Stark cuando queráis, te prometo no tenerte esperando varios meses.

La furgo volvió a arrancar y Tony, ya que el Lobo se había ido y no le molestaría se volvió a poner el auricular tranquilizando a Jarvis, Rosa... ¿ese cerdo de ahí lleva un mono de trabajo o es que los cigarrillos de Lobo estaban aliñados?.

_________________
Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre)   Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Icon_minitime16th Enero 2015, 19:49

Rosa miró por encima de Tony cuando éste le señaló al puerco. No pudo sino sonreír ladinamente.

- ¿Y eso te sorprende? Pues aun no lo has visto todo. Ese es Todd, y es nuestro carpintero particular. ¡Buenos días Todd!
- ¡Hola Rosa! ¡Luego nos vemos en el taller! - gritó el cerdo.
- ¡Dalo por hecho! - Rosa giró a la izquierda y entraron en lo que parecía ser la plaza del pueblo, pero sin fuente ni nada por el estilo. Tan solo un círculo de casas y almacenes alrededor. - Ésto es La Granja. Aquí vienen todas las fábulas que no pueden vivir entre los mundanos debido a su cuerpo y no pueden pagarse los glamours que los disfracen de mundanos. Algunos simplemente no quieren vivir en otro lugar que no sea la Granja. Hace tiempo esto era un caos y hubo una revolución debido a Ricitos de oro y la tensión que había entre Villa Fábula y la Granja. La cosa se pagó con sangre y muchos murieron... pero conseguimos llegar a un acuerdo y volvió la paz. Ahora yo estoy al cargo y tengo que decir que me encanta: mi hermana es la princesa en la ciudad, y yo en la granja.

Aparcó la furgoneta donde pudo, que bien podía ser en medio de todo, pero apartada de las puertas de los edificios. Salió de un portazo y se estiró como si jamás se hubiera sentido libre. Cada animal que pasaba por delante saludaba y éstos le devolvían el saludo.

- Lobo es el único que no puede venir a la Granja por decreto ley. Como entenderás muchos de los habitantes de la Granja no están muy cómodos con el Gran Lobo Feroz rondando por aquí, así que se tiene que quedar fuera del dominio de la Granja. - Un cuervo un poco más grande de lo normal descendió desde la ventana de la casa más grande de la Granja y se posó sobre el hombro de Rosa. - Hola pequeñín. - Al rascarle la barriga al bichejo, éste abrió el pico y escupió una lengua de fuego. - Era un antiguo dragón, pero no podíamos tenerlo con ese tamaño descomunal rondando por aquí. Bueno vamos, voy a enseñarte un poco mejor el sitio.

Rosa acompañó a Tony Stark en una visita no muy larga por los alrededores de la Granja, para que viera que aquellos animales también eran habitantes a los que proteger, y que tenían unas vidas no muy distintas a los granjeros.

_________________
AVISO:

Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre)   Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Icon_minitime16th Enero 2015, 20:56

La verdad, el hecho de que hablara ya no sorprendió demasiado al millonario, estaba en un mundo de cuentos, y en los cuentos los bichos hablan ¿no?..., saludó a Todd con una sonrisa, de todas formas si quedaba algo por preguntar, algo que chirriaba un poco... y... bueno... ¿como se las arregla?, veras, no tiene pulgares ¿no?, ¿como lo hace para usar las herramientas?.

El aire de libertad que se respiraba le gustaba bastante, que la figura de autoridad lo fuera por respeto, y no por miedo o obligación le encantó a Tony, ojala pudiera ser igual en Nueva York, o en el mundo al completo ya puestos, pero eso es más difícil de imaginar que lo del cerdo carpintero[/i], pensó para si mismo el millonario, cuando apareció el dragón/cuervo le llamó un poco más la atención, ¿por que si podía permitirse adoptar forma de cuervo no ponerse un disfraz humano?, se preguntó por un instante antes de encontrar una respuesta que seguramente estaba cerca de la verdad, porque así puede volar, ser libre, y vivir aquí, y no rodeado de tipos cuya mayor preocupación es su equipo de fútbol.

La visita tocaba a su fin al parecer, allí tampoco había mucho que ver, salvo lo de los animales parlantes claro, Tony saludaba a todos los que se encontraban, y gracias a la conexión con Jarvis sabía quienes eran sin necesidad de pedir incómodas explicaciones, Bueno, Rosa, ha sido un verdadero placer conoceros, contad conmigo para lo que necesitéis, no me refiero solo a Iron Man, sino también a Tony, hablaré con los demás Vengadores y estoy seguro de que estarán de acuerdo conmigo en que sois parte de la comunidad que protegemos, puedes decírselo a Lobo, Blanca y los demás.

Por cierto, en fin de año daré un fiesta en la torre, estáis todos invitados, aunque supongo que pocos en la granja querrán venir, podríais aprovechar para conocer al resto de vengadores y estrechar lazos... ah, una última cosa, si alguno de ellos es un buen ingeniero, físico o biólogo, Industrias Stark siempre esta buscando buenos investigadores, dijo tendiéndole una tarjeta, Jarvis, puedes recogerme cuando quieras.

_________________
Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre)   Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Icon_minitime17th Enero 2015, 17:09

Terminada la visita, Rosa volvió junto a su furgoneta acompañada de Tony Stark. Había sido una visita tranquila a la par que graciosa: la mayoría de los habitantes de la Granja sabían quién era Tony Stark, y fue divertido ver como Mamá Ganso se desmayaba de la impresión por ser "su mayor fan".

- Gracias entonces. Ésta noche haremos una reunión en el ayuntamiento para que sepan que los Vengadores les protegerán. Puede que no lo haya parecido - gran sarcasmo - pero aquí tenéis muchos admiradores que estarán encantados de veros pasar alguna vez por la Granja. - Por decirlo de alguna forma, era una invitación.

La noticia de la fiesta de fin de año se le atascó en la garganta como un mal trago. No porque no quisiera asistir sino porque le recordaba a su antiguo yo y a su antigua vida. De hecho, si no hubiera sido por Lobo y su hermana, tal vez seguiría con esa vida, perdida en alguna cuneta, buscando la menor oportunidad para sacar cuatro pavos de vete tú a saber dónde.

- Se lo diré a Blanca. No creo que asistamos pero si dices que sería posible conocer al resto de los Vengadores, seguro que manda a Lobo: es su perrito de los recados. - se rió muy desde el fondo de su garganta, seguramente para que Lobo pudiera escucharla (y lo haría). Luego se calmó y le estrechó la mano a Tony Stark. - Ha sido un placer el conocerte. Pásate alguna vez si necesitas respirar aire fresco o desconectar un poco de la vida de la ciudad.

Después se apartó al ver que algo descendía de los cielos. Jarvis se abrió para que Tony pudiera "ensamblarse" y salir volando como Iron Man. Era todo un espectáculo verlo despegar y desaparecer entre las nubes. Sin embargo Rosa no podía quedarse viviendo en dicho reino esponjoso.

- Venga chicos, acercaos que tengo algo que contaros.

_________________
AVISO:

Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre)   Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) - Página 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mala suerte en un callejón de mala muerte [29/09/2018] (tony stark, libre)
» ¿Quién teme al lobo feroz, al lobo, al lobo? (Lobo Feroz)
» La nostalgia del hogar [Lobo Feroz][02-04-2018]
» Visita (tony Stark) 18/11/2018
» A Whole New World [25/06/2018] (Tony Stark)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York :: Villa Fábula-
Cambiar a: