Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega

¿Quién está en línea?
En total hay 177 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 177 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38
Últimos temas
» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)
Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) Icon_minitimeHoy a las 17:11 por Nicrom

» Ficha de El Vigilante / Gregory Saunders
Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) Icon_minitimeHoy a las 07:46 por Daichi Matsukaze

» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]
Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) Icon_minitimeHoy a las 00:18 por Ahri'ahn

» Prueba de rol de El Vigilante.
Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) Icon_minitimeAyer a las 21:03 por Dick Grayson

» Bat-regreso del hijo pródigo
Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) Icon_minitimeAyer a las 19:19 por Dick Grayson

» Proud and strong [Magneto]
Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) Icon_minitimeAyer a las 17:21 por Nicrom

» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) Icon_minitime18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega

» Ficha de Martha R.
Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:30 por Joker

» Ficha de TimeSkip
Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:23 por Joker

» Ficha de Danne Schmidt (Der Schnitter)
Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) Icon_minitime13th Noviembre 2024, 12:48 por Joker

Los posteadores más activos de la semana
Nicrom
Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) Back_titleCitas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) Back_titleCitas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) Back_title 
Dick Grayson
Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) Back_titleCitas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) Back_titleCitas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) Back_title 
Omega
Ahri'ahn
Daichi Matsukaze
Burai Ishii
Los posteadores más activos del mes
Nicrom
Midnighter
Omega
Dick Grayson
Daichi Matsukaze
Max Eisenhardt
May sheen woo
Joker
Kitty Pryde
Davidkawe
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre)

2 participantes
AutorMensaje
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark

Insignia de Fidelidad : Año 7

Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) Empty
MensajeTema: Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre)   Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) Icon_minitime18th Diciembre 2014, 00:25

Tony estaba en su garaje completando uno de sus últimos proyectos, lleno de grasa hasta las cejas y escuchando música a todo volumen, eso siempre le ayudaba a pensar, aclaraba su mente y le hacía olvidar todo lo que no era el trabajo.

Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) Working

Jarvis, mataría por un buen whisky en este momento, Si Señor, dijo la voz sintética mientras uno de los robots le acercaba al millonario un vaso con dos cubitos de hielo y un liquido de tonos dorados.

Tony lo cogió, lo olió y lo dejó sobre la mesa volviendo al trabajo, Jarvis, eso era té, efectivamente, Señor, ¿Por que era té?, He considerado que era la bebida sin alcohol mas similar a lo que deseaba tomar, Señor, si, claro, no pueden ser más parecidas, debería probarla, Señor, hay muchas personas que opinan que es una bebida deliciosa.

El Vengador dejó de nuevo las herramientas y se bebió el contenido de un solo sorbo, la verdad es que no esta tan mal... supongo que puedo acostumbrarme a esto, bueno, voy a descansar un rato, cuéntame algo Jarvis, Señor, hoy se le han enviado sus últimos efectos personales a la señorita Hadlow, y el premio para el diplomático del año es para JARVIS, ¿no podías elegir otro tema?, Señor he sacado ese tema porque requería su atención, he tratado de hablar de ello en siete ocasiones anteriormentebueno, pues suéltalo todo ya, Entre sus efectos personales había una nota con un numero de teléfono y un nombre, John Smith, nombre original donde los haya, si señor

He buscado en las bases de datos, y habrás encontrado millones..., Si, Señor, pero solo uno que visitara la torre Stark el día cinco de abril y fuera recibido por la señorita Hadlow, ademas en sus notas personales escribió “avisar a Tony” y luego lo tacho y puso “es demasiado peligroso”, además estaba escrito “tema de los vengadores”

Interesante. ¿has encontrado algo sobre él?, he buscado en todas las bases de datos a las que tengo acceso y no hay nada de él antes de la colisión y muy poco después de ella, Señor, dijo la voz digital mientras proyectaba una reconstrucción en 3D de las grabaciones de seguridad de la torre, ¿y no has consultado las bases de datos a las que no tienes acceso?, no, Señor, era una broma Jarvis, lo suponía, Señor.

Bien, quita la música y ponme con él, enseguida, Señor, la música bajo de volumen hasta desaparecer y en su lugar se escuchó el tono de una llamada, al descolgar Tony se presento, Buenas tardes señor Smith, soy Tony Stark, lamento la tardanza en devolverle la llamada, pero hasta hoy no he recibido su tarjeta, espero que el tema no fuera demasiado urgente

Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz

Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre)   Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) Icon_minitime22nd Diciembre 2014, 10:30

Papeleo. Papeleo. Papeleo. Joder, no dejan de traerme papeleo. Y para colmo tengo a Jack frente a mí, como siempre.

- Lobo, sabes que no he hecho nada malo. Todo el mundo cree que he sido yo cuando pasa algo.
- Por algo será, ¿no Jack? Mira, hagamos lo siguiente: hoy no tengo la paciencia suficiente para aguantarte, así que dime lo que has hecho de entrada y terminemos con ésto.
- ¿Jack?

Levanto la cabeza cuando pregunta por su nombre. Me doy cuenta de que tengo delante de mí a un chaval de pelo rojizo y ojos saltones, con muchas pecas y que no es Jack. No, Jack se fue hace ya mucho tiempo. Parezco una niña que no supera que el amor de su vida se ha ido. Incluso cuando ya no está me sigue dando dolores de cabeza. Menuda cara...

- Entonces dime, ¿por qué estás aquí?
- Mi hermano cree que le he robado su parte de la herencia familiar, cuando no es así.
- Deja que mire un segundo... según ésto, vuestra herencia familiar fueron dos anillos mágicos, ¿no es así?
- Exacto, y como el estúpido de mi hermano ha perdido el suyo, cree que el mío es el suyo, y me repatea.
- ¿Sabes qué me repatea a mí? Que me mientan.
- ¿Qué? No. Yo-
- Tú me acabas de soltar una buena bola, y como he dicho antes no tengo la paciencia para aguantar chorradas. - Suena el teléfono. Salvado por la campana. - Espera aquí. - Descuelgo. - ¿Si?... Hola señor Stark. - Joder, sí que se ha tomado su tiempo para decirme algo. ¿Que hasta hoy no le ha llegado mi tarjeta? Seguro que habrá sido cosa de su secretaria. - A ser posible me gustaría discutirlo en persona. Es un asunto urgente, si, y que no se puede tratar por teléfono. ¿Dónde le va mejor que nos veamos?

Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre)   Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) Icon_minitime22nd Diciembre 2014, 16:02

En los pocos segundos que habían transcurrido, la holopantalla ya mostraba un mapa de la ciudad de Nueva York, aunque Jarvis aun no había localizado el origen concreto de la llamada al menos ya sabían que era una llamada local, Bueno señor Smith, da la casualidad de que tengo un hueco ahora mismo, y de que he de probar las ultimas modificaciones al sistema de control de vuelo, así que si lo desea puedo ir a donde usted se encuentre y lo hablamos, ¿que le parece? Es lo menos que puedo hacer a modo de disculpa por la tardanza.

Claro que si usted esta ocupado en este momento podemos posponer la cita, sin necesidad de decir nada Jarvis desplegó la agenda digital en otra de las pantallas y destacó los huecos disponibles, Si le viene mejor, estoy libre también este jueves a las cinco de la tarde, después de eso tengo unos días complicados, dudo que pudiera atenderle antes de Noviembre.

Jarvis ya había encontrado el repetidor al que se había conectado el móvil del tal John Smith, un barrio de la Gran Manzana como cualquier otro, en cualquier momento tendría su localización exacta, pero Tony se sentía un poco decepcionado, esperaba algo distinto de alguien con ese aspecto de tipo duro, que venía a su torre en plan misterioso y que le daba el suficiente miedo a Astrid como para ocultar la nota, claro que no todo el mundo puede tener un ¿como lo llamo Furia?, a si, un icono fálico con su propio nombre que destaque sobre la ciudad

Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre)   Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) Icon_minitime22nd Diciembre 2014, 16:41

Le miro a los ojos al chico que tengo delante. Está nervioso y parece que en cualquier momento se pondrá a llorar.

- Ahora me iría bien. Nos vemos en Central Park, junto la fuente del ángel. - Cuelgo el teléfono y vuelvo a por el chico. No creo que hiciera falta decirle cómo iría vestido teniendo en cuenta que un lugar como la torre Stark tendría cámaras, y me habría visto la cara en más de un ángulo. Y él... bueno, el señor IronMan estaba día si día también en los periódicos, por lo que no sería difícil encontrarlo. En cuanto al chaval... - Dime la verdad y terminaremos rápido. Si no, te encierro en la mazmorra más profunda, espero dos o tres días a que se te ablande la cabeza y vuelvo a preguntarte lo mismo. Así una y otra vez hasta que al fin me cuentes lo que me tengas que contar.

Me pica la nariz al sentir el olor a orín. Genial, tocará cambiar la silla o quemarla, lo que mejor me convenga.

- Arrojé por el pozo el anillo de mi hermano, porque estaba harto de que siempre me controla a la hora de usar el mío.
- ¿Cómo entraste a la sala del pozo?
- Tengo una copia de la llave.
- ¿Y cómo conseguiste esa copia?
- Se la quité a Papamoscas sin que se diera cuenta.

Me quedo en silencio, meditando un momento lo que me estaba contando aquel chico. En cuanto termino me levanto, cojo la gabardina que tengo sobre el respaldo de la silla y me la pongo. Voy a salir.

- Entrar en una sala privada del Bosque es un buen delito, pero destruir una reliquia de las Tierras Natales sin consultarlo antes con la administración es aun peor. Vas a salir por esa puerta, e irás directo a la mazmorra. Entregarás tu anillo y me esperarás a que te diga qué haremos contigo. Haz lo que te digo y no tendré que ir a buscarte. - Lo miro a los ojos. - No quieres que venga a buscarte.

----------------------

Central Park, la fuente del ángel. Hace un buen sol, los mundanos andan arriba y abajo y las parejas se sienten a gusto como para importarles un pimiento si les ven darse un buen morreo. Jóvenes... Solo de verlos se me ponen los pelos de punta al pensar cómo será la pubertad de mis hijos. Recuerdo como fue la mía junto a mi padre, y estoy seguro que no será lo mismo.
Yo no soy mi padre.
Habría podido decirle algo a Ceni o a algún otro de mis agentes, pero no creo que haga falta: Tony Stark es conocido como un héroe para la ciudad, y los héroes no se meten en peleas así porque si con desconocidos que vienen a hacerles una propuesta. Y si así fuera, bueno... tengo terreno por donde correr. No tengo intención de demostrarle al mundo que los viejos cuentos tienen vida propia.

Me siento en el borde de la fuente, con un vaso de café en la mano que se va enfriando por momentos. Los cafés americanos son malos en avaricia.

¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre)   Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) Icon_minitime22nd Diciembre 2014, 17:13

Señor, el señor Smith ha colgado antes de que pudiera localizar la llamada, ¿quiere que acceda a su teléfono y lo localice por su GPS?, no Jarvis, no creo que sea necesario, comprueba la armadura mientras yo me doy una ducha, y ¿cuanto crees que tardará ese tipo si saliera ahora hacía Central Park?, con el tráfico actual al menos una hora, Señor, Vale, pues que me bajen algo de comer también, y un poco de ese té con el que queréis envenenarme ahora.

-----------------------------------

La mayoría de la gente que había en el parque más emblemático de la la ciudad levanto la mirada al cielo cuando oyó un trueno, el día estaba increíblemente despejado para principios de Octubre, y aunque el hombre del tiempo decía que iba a durar al menos un par de días más no había descartado tormentas repentinas...

Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) 100_cosas_sobre_nueva_york_que_deberias_saber_196981546_650x

Ahí esta, Señor, dijo la voz sintética marcando el punto en el que había localizado a John Smith, a la vista... descendiendo, el multimillonario redujo la velocidad dando un par de vueltas antes de descender, No parece haber nadie vigilando, Señor, gracias Jarvis, pero dudo que tenga intenciones hostiles... hay demasiada gente, también dudaba que aquellas chicas fueran peligrosas, Señor, vale, eso ha sido un golpe bajo Jarvis

Ver a Iron Man sobrevolar la ciudad tampoco era tan raro para la mayoría de los neoyorquinos, así que volvieron a sus asuntos, pero cuando se posó un grupo de niños llegó corriendo a tocar la armadura y a por un autógrafo, Vale chicos, aquí tenéis, ahora dejadme, he venido de incógnito en misión secreta para los vengadores ha hablar con aquel tipo de allí, les dijo quitándose el casco, los chavales se fueron corriendo y riendo, y Tony por fin pudo acercarse hasta aquel desconocido.

Buenas, John Smith, supongo dijo sentándose en el borde de la fuente junto a él, estaba claro que la discreción no era muy buena amiga del famoso Tony Stark...

Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre)   Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) Icon_minitime24th Diciembre 2014, 17:33

Levanto la cabeza al escuchar un trueno. ¿Va a llover? No parece que sea así porque no hay nubes en el cielo. Vuelvo a mirar de un lado a otro y veo un punto brillante y rojo que pasa volando. Me parece haber visto una figura humana metálica pasando por encima de nuestras cabezas no una, sino dos veces. No me hace falta volver a mirarlo una tercera vez para darme cuenta que tengo a IronMan encima de mi cabeza. ¿Así es como llega él a las reuniones? ¿Vestido con su traje de combate? Si no me hubiera leído los periódicos referentes a éste Vengador me parecería hasta surrealista.
Baja al suelo y los chavales hacen un coro alrededor. Me señala diciendo que viene a reunirse conmigo... Hay que joderse, estoy por levantarme y marcharme, pero el trabajo es el trabajo.

Se sienta a mi lado con su brillante armadura. Tenemos varias miradas puestas encima, como si fuéramos la atracción del parque. Lo de estar tranquilos y sin que nos molesten se ha ido al traste. Muchas gracias Tony Stark.

- Supones bien. ¿Llevas a tu secretaria también dentro de éste traje tuyo, o vamos a poder charlar tranquilos y a solas? Porque fue como darse contra un muro. - Tengo muy presente la conversación que mantuvo con aquella mujer y la de falcas que me puso en el camino para poder hablar con el "entrajado" éste.

Un grupo de chavales se nos acercan con figuras de IronMan en la mano, meneándolas de un lado a otro y sonriéndole. No jodas, ¿hasta hay figuras del Vengador? Ésto si que me sorprende.

- Así no hay manera. - Me levanto, saco un cigarrillo y me lo enciendo. Éste parque siempre está lleno de olores, y quiero estar centrado para hacer mi trabajo. - Termina con éstos niños y luego andemos un poco. De paso ponme al día sobre lo que te dijo tu secretaria. No me gusta repetirme y quiero terminar cuanto antes con ésto.

Echo a andar parque adentro, esperando que me siga cuando haya terminado de firmar autógrafos o lo que sea que quieran esos chavales.

111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre)   Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) Icon_minitime24th Diciembre 2014, 18:27

Tengo una idea mejor, contestó el vengador, Jarvis, encárgate tu de los chavales ¿quieres?, Por supuesto, Señor, dijo una voz que parecía surgir del casco, inmediatamente la armadura empezó a abrirse, dejando salir a Tony de ella.

En cuanto el multimillonario salio de la armadura, esta se fue caminando ella sola hacia los niños, y se puso a jugar con ellos, No te preocupes, le encantan los niños, dijo acompañándole entre los arboles al interior del parque.

Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) 20214993

Astrid no ha venido hoy, ni creo que lo haga en un futuro, digamos que era una relación condenada al fracaso, demasiado control en mi opinión..., bueno, no creo que eso te interese, pareces un tipo bastante directo así que no te entretendré más, ella no me dijo nada, pero con las grabaciones de seguridad y un programita que tenía en pruebas creo que me he enterado de casi todo lo que hablasteis, aunque en realidad no fue gran cosa.

En resumen, es usted el Sheriff de una villa con intereses libertarios, universo alternativo, me considera pintoresco y muchimillonario, lo cual es cierto, , dijo Tony con una sonrisa, a partir de ahí parece que la reunión se torció un poco y no se reveló mucho más salvo su pregunta... así que pasaré a responderla directamente si le parece bien.

Ni yo, ni los vengadores consideramos su villa una amenaza, al menos mientras no amenacen a quienes vivan alrededor suyo, que por el momento no parece ser la situación, ya que en el tiempo que hemos tardado en reunirnos no se han comido a nadie... y los vengadores protegerán a la Tierra de cualquier enemigo interno y externo, luego si viven ahora en este mundo, los consideraremos …, ¿como dijo? ¿conciudadanos?, pues eso, conciudadanos.

Dejo un momento de hablar por si el tipo quería añadir algo, después continuó, Ahora bien, para estar seguros me gustaría saber quienes, o qué, habitan su villa y donde está, y ya de paso si sus leyes difieren mucho de las nuestras, que después de la colisión nos hemos encontrado cada cosa que no veas... ¿sabes que por lo visto hay por ahí una ciudad de gorilas o algo así?.

Mientras caminaban a Tony se le venía a la mente una cancioncilla infantil..., por algún motivo no conseguía quitársela de la cabeza.

Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre)   Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) Icon_minitime26th Diciembre 2014, 17:06

La armadura se separa de Tony Stark, y por primera vez veo a IronMan y Tony Stark como dos individuos diferentes. La tecnología es lo que tiene, ¿no? Nosotros vemos marionetas que cobran vida y sirven a su dueño, mientras que los mundanos hacen que un trozo de metal bien diseñado pueda divertir a unos cuantos niños como el mejor juguete de la historia. Curioso cuanto menos.

Stark me informa que su secretaria se ha marchado. La verdad, mejor: no quisiera volver a pasarme por Industrias Stark y darme de nuevo contra un muro cada vez que quiera hablar con aquí el playboy (aunque, sinceramente, no espero con ansias la próxima vez que tengamos que hablar).
Anoto un punto para Stark cuando va directo al grano. Eso me gusta: la burocracia o los términos sociales que dictan que se tiene que extender una conversación tanto tiempo como sea precisa antes de pasar a lo que importa me parece estúpido y una pérdida de tiempo. Si hay que decir algo, se dice y punto, aunque llegue como un puño cerrado y con la fuerza de un martillo gigante, da igual.
Pasa entonces a responder mi pregunta, y más o menos es lo que ya pensaba. Si es así, entonces no son una amenaza para nosotros, ya que no nos metemos en asuntos de los mundanos.

Cuando me pregunta por la villa, me paro y no, no sabía nada de una ciudad de gorilas. Bajo la sombra de uno de los árboles más grandes del parque meto la mano en el bolsillo interior de la gabardina y saco un libro: una recopilación de cuentos infantiles que encontré en una de las múltiples librerías de Nueva York.

- Aquí tienes otra ciudad de gorilas. - Se lo entrego. Contiene una gran cantidad de cuentos donde se nos nombra. Hay muchos otros, más antiguos y ya perdidos que nadie recuerda que no están, pero los más famosos, como siempre, están. - Página 23. Ahí salgo yo, con mis grandes orejas y grandes dientes. - El cuento de Caperucita Roja. - Antes de la colisión de los mundos ya vivíamos en Nueva York desde antes de la Gran Depresión. Hasta el momento hemos convivido sin molestar a los mundanos, y esperando que ellos no nos molesten a nosotros. No lo malinterpretes, no queremos que nos conozcan en público ni se sepa que existimos. Si te lo estoy contando es por la seguridad de la villa: con tantos seres de otras dimensiones con poderes extraños no damos abasto, y en el momento que necesitemos ayuda, conseguirla. Nuestras leyes son algo arcaicas, pero solo se aplican a la villa y a nadie más. - Dejo un momento de silencio para que pueda asimilar que los cuentos de hadas son tan reales como el muñeco de hojalata que está divirtiendo a los niños.

111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre)   Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) Icon_minitime26th Diciembre 2014, 18:03

Tony comprueba como parece que el mal humor del tipo se disipa un poco cuando va al grano y le responde directamente, sin más perdidas de tiempo, ya era bastante con estos meses como para hacerle esperar más, la verdad.

El millonario se extraña un poco pero toma el libro, suponiendo que en la página que le esta diciendo Smith habrá algo, un pendrive, una nota, algo, pero al abrirlo y ver al lobo a punto de comerse a Caperucita lo mira un poco extrañado, vamos, no me jodas, dice incrédulo, pensando que el tipo esta gastandole una broma o recién salido de Arkham, pero el Lobo Feroz continua con su explicación, parece increíble que pudieran estar viviendo entre nosotros sin que lo supiéramos, claro que lo mismo era aplicable a mutantes, atlantes, alienígenas, dioses griegos, hechiceros y otra suerte de cosas raras que se veían últimamente pululando por ahí...

Bueno, supongo que hablas en serio, así que o me estas diciendo la verdad o me tienes que dar la dirección de tu camello, y supongo que es lo primero, porque pocas drogas tienen un efecto de varios meses, ademas, no eres la cosa más rara que he visto en los últimos tiempos, de echo eres bastante normalito, sin grandes orejas ni dientes, digo señalando la ilustración de la abuelita en la cama.

Esto no cambia nada para mí ni, creo, para el resto de vengadores, aun así, para evitar malentendidos o suspicacias me gustaría echarle un ojo a la villa y sus habitantes, más aún si queréis poder contactar con nosotros rápidamente, puedo daros unos comunicadores seguros, que funcionan a través de mi linea privada, pero hasta ahora solo los tienen otros vengadores y gente de mi confianza.

Si tiene su coche por aquí podemos hacer una salida discreta, o si lo prefiere puedo llamar al Hombre de Hojalata para que nos lleve a los dos a OZ, dice finalmente con una sonrisa.

Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre)   Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) Icon_minitime30th Diciembre 2014, 19:46

Sonrío para mí. Si espera que un lobo de tales dimensiones ande suelto a la vista de todos por Nueva York lo lleva claro. Ningún ser como yo (o al menos eso pienso) con dos dedos de frente se mostraría tal y como es en un mundo donde ya por ser una criatura sobrenatural te llevas de regalo una bonita bala entre ceja y ceja.

- Hombre, lo de los comunicadores no estaría mal. - Claro que con un manual de instrucciones al lado. Ya me cuesta entender cómo funciona el trasto del móvil como para aprenderme el funcionamiento de otro cachivache. - Una línea directa con los Vengadores sería lo mejor. Así nos evitamos los intermediarios y terceros que no tengan nada que ver con nosotros y poder seguir con el anonimato de nuestra Villa.

Dice que quiere ver la villa. Bueno, no hay nada que "ocultar" de la Villa, excepto sus entresijos. Si solo quiere ver cómo es no me importa que le eche un vistazo. Me percato que la armadura sigue con los niños. No creo que un inventor como Tony Stark no le haya puesto algo así como un control remoto a su juguete para no dejarlo en medio de un parque al alcance de todos.

- He venido en coche. Por aquí.

...
Cruzamos Central Park hasta llegar a la calle, donde un coche azul y pequeño espera aparcado cerca de la acera. Lleva colgado en la parte de atrás el cartel que simboliza "cuidado, novato al volante" de las autoescuelas. Al subir, Tony se puede percatar de que no seré yo el conductor.

- Tony Stark, te presento a Caperucita Roja. Éste es el señor Stark y será tu pasajero de hoy.

Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) Briar-Rose

- Oh... Es un placer señor Stark... - El nerviosismo de Caperucita es palpable: hace poco que se ha sacado el carnet de conducir y a duras penas, como para que ahora tenga una vida más en sus manos. - Señor Feroz, creí que seríamos tan solo usted y yo. ¿Cómo puedo concentrarme llevando otra persona a mi cargo? No se ofenda señor Stark. - Tan educada como siempre.
- No te preocupes, lo harás bien. Yo te observo. - A regañadientes enciende el motor y sale a la calle. - Mientras puedes hacer las preguntas que quieras, Stark. "Soy todo oídos..."

111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre)   Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) Icon_minitime31st Diciembre 2014, 01:04

Encantado señorita... ¿lo de Caperucita es nombre o apodo? Lo siento, nunca fui muy fan de la lectura de ese tipo, prefería libros de ciencias o de ciencia ficción, dijo al saludar a la conductora.

Tony no puede evitar sonreír ante el comportamiento de la joven, Por mi no te preocupes, tengo un gran seguro médico, y estoy continuamente utilizándolo, me dan palizas día si día también, dijo bromeando para animar a la joven a sentarse al volante.

Bueno, en realidad hay muchas preguntas, pero trataré de hacer solo las serias... la primera es fácil señor Smith, ¿prefiere, Smith, Jhon o Lobo?, pregunto dándole tiempo para contestar, la siguiente es bastante obvia, pero creo que también debo hacerla, ¿por que crees que los vengadores podrían veros como una amenaza?, me refiero a que al parecer sois personajes de cuentos, supongo que los habrá buenos y malos como en todas partes, que tendréis a vuestros propios enemigos y que algunos, pocos o muchos, de vosotros tendréis alguna capacidad extraña como los mutantes o las demás cosas que han aparecido en la colisión... creo que me he respondido yo mismo al explicar mi pregunta, la verdad, pero no me vendría mal que me precisaras algún punto

-----------------------------------

Unos minutos después de que Tony y el Lobo Feroz salieran del parque la armadura, pilotada por Jarvis, se despidió de los niños y despegó, Stark había sugerido una salida discreta, así que Jarvis elevó la armadura fuera de la vista antes de girar en pos del coche, situándose sobre él, treinta mil pies sobre él para ser exactos, a esa distancia los sensores de la armadura apenas eran capaces de detectar el vehículo, por lo que Jarvis enlazó con los satélites para realizar el seguimiento, mientras registraba la conversación a través del auricular de Tony por si este le necesitaba.

Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre)   Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) Icon_minitime6th Enero 2015, 23:58

- Apodo. Tengo otro nombre - y lo deja así. Caperucita puede ser toda una dama con la educación de su abuelita, pero también es reacia en hablar con extraños. Que me dirija la palabra después de lo que pasó entre nosotros y tras saber que yo soy ese lobo que tanto la traumatizó es ya pedir mucho. Tampoco la culpo.
- Atenta al volante pequeña. Aun te falta un poco para poder hablar y conducir a la vez. - Casi se salta un stop i nos mete en una calle en contradirección. Lo dicho, aun está algo verde. - Lobo. Llámame Lobo, y casi pero no señor Stark, no es por eso por lo que creía que los Vengadores podrían ver nuestra villa como una amenaza. Dime si me equivoco, pero la humanidad no es que se destaque por su tolerancia completa hacia los seres que no son como ellos. Solo hay que mirar los problemas entre las diferentes etnias, razas o incluso grupos sociales. Ahora pon que un grupo de personajes sacados de los cuentos de hadas deciden establecerse en su mundo. ¿Cómo reaccionarían? Monstruo sería la palabra menos ofensiva seguramente. - Bajo la ventanilla un dedo tras encenderme el pitillo, para que no se quede todo el humo dentro. - Ahora pon que la humanidad tiene un grupo de superhéroes que los defenderán de todo bicho viviente que quiera hacerles daño. Pecaré de precaución pero ya hemos recibido suficientes palos como para que ahora, y tras vivir entre los mundanos durante tantas centurias nos llegue un grupo en mallas a decirnos que nos larguemos de la ciudad. Tenía que asegurarme, como comprenderás.

Me rasco el interior de mi oreja con saña. Joder, me pitan los oídos o algo por el estilo. Es una molestia que no sé qué mierdas es. Lo noto dentro de mí y a la vez lejos. Es molesto y me está sacando de quicio. La última vez que me pasó algo por el estilo fue por un auricular mal conectado. Miro la radio a ver si está encendida pero nada. Joder, seguro que es alguna onda ultrasónica de esas de las nuevas tecnologías o a saber qué. Como me joden...

- Estamos llegando.
- Gracias a Dios...

Caperucita aparca el coche cerca de la acera y bajo cual vendaval. Cierro la puerta y vuelvo a rascarme el oído. Por alguna razón, el pitido no está fuera. Seguramente sea algún cable pelado de los altavoces del coche o vete a saber qué.

- Lobo, ¿estás bien?
- Ve a que te revisen el coche. Creo que tienes algo mal conectado aquí dentro. Stark, ¿vienes? No creo que tengamos todo el día.

El pitido me ha puesto de mal humor. No saber qué era me enerva aun más. Espero terminar rápido la visita de Villa Fábula para el señor IronMan y poder retirarme a la mansión Feroz. Ahí no tengo que preocuparme por estos dolores de cabeza.

- Como puedes ver, un barrio cualquiera.

111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre)   Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) Icon_minitime7th Enero 2015, 01:16

Tony se queda esperando que la chica añada su nombre, pero al ver que efectivamente necesita toda su concentración (y parte de la de sus ocupantes) para evitar empotrarlos contra otro vehículo decide no insistir y continua hablando con el Lobo.

Antes de seguir déjame puntualizar dos cosas, primero, yo no uso mallas, y si puedo evitarlo jamás lo haré, y segundo, llámame Tony, es más corto, el millonario le sonrió al hablar, bien, supongo que entiendo por lo que están pasando, si a los mutantes los tratan como lo hacen seguro que a vosotros no os recibirían mejor, pero por los Vengadores no tenéis que temer en ese sentido, creo que Clint y Natasha son los más normalitos, después estaría yo, pero Hulk se lleva la palma, la verdad

Al bajarse del coche y ver como el Lobo se volvía a rascar la oreja iba a preguntar, pero Caperucita se le adelantó,

- Lobo, ¿estás bien?
- Ve a que te revisen el coche. Creo que tienes algo mal conectado aquí dentro. Stark, ¿vienes? No creo que tengamos todo el día.

Estoooo, igual no es ella, tengo un enlace con Jarvis, no le gusta perderme de vista y a veces se pone un poco sobreprotector, la verdad, aparte de esto, digo dando unos golpecitos con la uña en el cristal del generador instalado en mi pecho, la conexión puedo apagarla si lo convenzo de que no va a pasar nada, el generador no, salvo que no me importase morir tras una terrible agonía, lo que no es el caso.

Bueno tu dirás por donde empezamos, el millonario estaba ilusionado por conocer los personajes de los cuentos, y la verdad aunque estuviera reformado no le importaría ver la belleza de Blancanieves o de alguna otra princesita.

Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre)   Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) Icon_minitime8th Enero 2015, 15:22

Casi me entran ganas de girarme y darle una ostia que le haga saltar el pinganillo... pero me reprimo. Cojo otro pitillo y lo enciendo cuando se termina el anterior. Asquearme me asquea, pero también me calma un poco mis malas pulgas. Ser un lobo en una sociedad como la mundana no es para nada fácil: si fuera por mí, ya habría sacado a patadas a más de uno de mi territorio, pero ya no vivo en los bosques, y tampoco vivo solo.

- Dile que venga si quiere mantenerte vigilado, pero por lo que más queráis, apagad ese chisme: me está volviendo loco. - Como a un perro un silbato. No lo digo en voz alta, porque no quiero considerarme a mí mismo como un perro. - Dame un segundo. - Si tiene que venir una armadura a Villa Fábula llevada por un ordenador, será mejor que haga una llamada, así que saco el móvil, marco el número y espero a escuchar su voz. - Blanca, tenemos que vernos. ¿Puedes llamar a los demás de...? No, no he pegado a nadie. Si, todo ha salido bien. Si, lo tengo entero, a mi lado... Eso mismo. Vale... Hasta ahora. - Cuelgo. Miro a mi alrededor... joder... - No puedo llevarte hasta nuestro ayuntamiento porque llamas mucho la atención. - Señalo a cualquier parte, donde los ojos de los transeúntes tanto mundanos como fábulas nos observan. O mejor dicho, observan a Tony Stark. - Así que vamos a otro sitio. Por aquí.

Lo guío por la calle hasta que llegamos a un bloque de pisos algo apartado. Le hago pasar y subimos hasta el tercer piso, donde al salir del ascensor abro la puerta con el número 15 y nos encontramos con varias fábulas esperándonos, entre ellas Blanca.

- ¿Y el rey Cole?
- Está con las fábulas de oriente de visita oficial.
- Oficial... claro. En ese caso mejor: ya sabes que me gusta más que estés tú al cargo. - Me giro hacia Tony y lo presento. - Éste es Tony Stark, aunque creo que ya le conocéis. Tony, éstos son de izquierda a derecha Blancanieves, Bella, Bestia, el Chico de Azul y Rosa Roja.

Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) SnowWhiteCitas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) Latest?cb=20140918050805Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) 1231049-beastCitas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) 0736Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) Latest?cb=20140915010102

- He Mr. Hojalata, espero que no se olvide de La Granja: también forma parte de Villa Fábula. - Es verdad, también forma parte de Villa Fábula al igual que la Mansión Feroz, pero aun no hemos llegado a eso. Antes tenía que ver la cara pública que mostramos al mundo mundano.
- Rosa, no te adelantes. Aun tenemos que llevarlo allí y que lo vea. Espero que su palabra valga para todos los Vengadores. - Blanca ya tenía esa mirada de tía dura que tanto me gustaba. En los tratados no se le toma el pelo.
- Oh dios oh dios oh dios... ¡ES TONY STARK! - Vaya... no sabía que Bella era fan de Tony Stark. Seguro que debe ponerle la cabeza como un bombo a Bestia por la cara que hace.

El único que se mantiene callado es Chico de Azul. Seguro que está analizando a Tony y lo que vaya a decir.

111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre)   Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) Icon_minitime8th Enero 2015, 16:51

Tony se da cuenta rápidamente que la mirada que le lanza el Lobo Feroz tras el comentario del microauricular no es la más amigable, pero tampoco está dispuesto a que Jarvis tenga tanto control de su vida, últimamente esta demasiado sobreprotector, Jarvis, voy a cortar la comunicación, Señor, no creo que eso sea aconsejable, me da igual que no sea aconsejable, y no se te ocurra traer aquí a ninguna armadura, pero, Señor, el señor Feroz ha autorizado a que esté presente también, Jarvis, que lo haya autorizado no quiere decir que esté cómodo con esa situación, esto es una visita de cortesía y ellos son nuestros anfitriones, por favor Jarvis, casi dos segundos después Jarvis contesto al fin, lo comprendo, Señor, yo tampoco estoy cómodo con la situación, pero me mantendré al margen, aunque mantendré la vigilancia, Señor.

Tony se sacó entonces el auricular del tamaño de una pequeña lenteja y lo apagó, Bueno, al final ha sido más fácil de lo que había supuesto, dijo siguiendo al Lobo en su visita turística, el millonario sonrió ante el comentario, bueno, es normal que llame la atención, incluso antes de crear a Iron Man ya era un tipo popular, y después de salvar al mundo y tal..., aunque no voy a negar que me encanta ¿sabes?, siempre he preferido ser directo, no perder demasiado tiempo en tonterías y decir las cosas a la cara, y mi fama y mi dinero me han permitido hacer eso hasta con Furia, no veas que gustazo.

Por lo poco que había visto Tony de este tipo creía que podrían llevarse bien, estaba claro que no era el típico lameculos que le diría siempre lo que quería oír, aunque claro, igual él lo había tomado por el típico niño rico, chulo e irresponsable..., bueno, quizás antes lo era, pero cada vez se estaba distanciando mas de eso, desde que construyó su primera armadura dejó atrás su anterior vida, y aunque el cambio le había tomado varios años, incluso Pepper estaba de acuerdo con que era un hombre nuevo.

Smith abrió la puerta y pasamos al interior, inmediatamente Tony echó en falta la voz de su amigo digital, sin nadie para decirle con quien estaba hablando se encontró un poco perdido, bueno, Blancanieves si la conocía, así como algo de bella y bestia, pero los otros dos eran misterios para él, el millonario podría decir los diálogos de toda la película de Forbiden Planet, pero los cuentos de fantasía nunca habían sido lo suyo, la pregunta de Rosa le dejó un poco perplejo, pero a la reacción de Bella estaba acostumbrado y tubo que hacer un esfuerzo para no sacar una foto y autografiarsela...

Un placer conocerlos, dijo tendiendo su mano para estrechar la de las fábulas, efectivamente lo que acabas de decir es la primera noticia de una granja que tengo Rosa, bueno, aquí el Lobo me ha contado algunas cosas, aunque Caperucita no ha estado muy habladora, dijo tratando (sin éxito) de derretir el hielo de los ojos de Blancanieves con una de sus encantadoras sonrisas, al ver el escaso efecto trató de adoptar un tono más serio.

Antes de empezar quiero aclararles un punto importante, los Vengadores no somos un grupo rígido con un líder claro, lo más parecido es el Capi, pero en realidad vamos por libre, nos unimos para combatir peligros que afecten al mundo, y tomamos decisiones en conjunto, por tanto no puedo hablar por todos los vengadores como grupo, sino por mi mismo, pero los conozco lo suficiente para saber que por lo que he visto por ahora ninguno de ellos, ni yo mismo por supuesto, haríamos nada en vuestra contra, también me gustaría añadir que cuanto más comprendiéramos unos de otros más fácil sería evitar malentendidos y coordinarnos si surgiera algún problema, como ya le dije a él, digo haciendo una señal hacia el Lobo. personalmente los considerare parte del territorio a proteger hasta que me demostréis lo contrario.

Tony esperaba que sus palabras fueran suficiente para la mujer, su mirada le intimidaba un poco, pero había tratado con varios huesos duros de roer en su vida empresarial y sabía a que atenerse, ella posiblemente tuviera un objetivo claro, el millonario incluso suponía cual era este, la protección de la villa, no debería haber ningún problema para establecer buenas relaciones desde el principio.

Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre)   Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) Icon_minitime10th Enero 2015, 21:10

Blanca parece satisfecha al escuchar a Tony. Me mira y me sonríe. Está más relajada y ya no pone esa mirada que hasta a mí a veces me impone. Aun así, no deja su pose de mujer de negocios, con los brazos cruzados y la mirada fija. Cuando se pone a trabajar, no hay quien la pare.

- Bueno, es un alivio escuchar eso. Bien pues, empecemos. - Con una sonrisa se acerca a Tony para acortar distancias. Ese truco lo ha hecho muchas veces conmigo cuando ha querido quitarme algo de la cabeza. - Como ya le habrá dicho Lobo, para vosotros somos personajes de cuentos de hadas. Nuestras historias son verídicas, solo que algunos autores se tomaron libertades a la hora de escribir según qué. - Como el asunto de los enanos. Jamás hay que preguntarle a Blanca sobre los enanos. - Muchos de nosotros hemos vivido durante siglos, y eso nos hace ver el tiempo de otra forma. Así que me disculpo de antemano si alguna vez nos retrasamos en algo: no corremos tanto como los mundanos. En relación a qué hacemos en Nueva York tuvimos que salir de nuestras Tierras Natales por culpa de un conquistador llamado El Adversario, el cual en nuestro universo conseguimos derrocar y restablecer el contacto con dichas tierras. Una parte de nuestras fábulas volvieron a su hogar, y otros como nosotros decidimos quedarnos. - Ahora viene el quid de la cuestión. - Tras el choque de los mundos... bueno, ya sabrá a lo que me voy a referir pero, es posible que lo que hicimos en nuestro universo no haya tenido repercusión en éste. Nos hemos encontrado con Fábulas que tendrían que estar muertas, desaparecidas o que simplemente, cambiaron. Por ende, creemos que El Adversario podría seguir vivo y atacar nuestra villa. No podemos estar peleando en dos o tres frentes a la vez. No somos un grupo militar ni somos guerreros. Entenderá entonces nuestros ruegos y preguntas para los Vengadores.
- Eso ya lo dejamos claro.
- Me alegra oír eso.
- Bueno, sacados a relucir los dones de mi hermana para tocar las pelotas, ¿nos vamos a la Granja ahora o después? Si nos van a aceptar como parte de éste mundo al que proteger, bien tienen que ver la cara oculta de Villa Fábula.
- A eso vamos. Señor Stark, debe comprender que Villa Fábula ha vivido siempre como un órgano único: cuidamos de nosotros y solo de nosotros. Eso implica que no seguimos la mayoría de leyes impuestas por el gobierno. Tenemos nuestras propias leyes, las cuales no chocan con las vuestras porque no afectan a los mundanos. Dicho ésto-

Suena un móvil de repente. Blanca para de hablar de inmediato y responde, pues es el suyo.

- ¿Diga? Ah, si... vale... vale... Iré enseguida, no te preocupes. Gracias. - Me mira como si yo tuviera la culpa de algo. Entonces caigo.
- ¿Los monstruitos?
- Si... como no. Rosa, ¿te puedes encargar del resto? Tengo que volver a casa.
- Descuida hermana. Anda: ve y dales un escarmiento.
- Nos vemos luego, Blanca,
- Si es que salgo viva. - Sonríe y me pone una mano sobre el pecho. Me deja al cargo para que termine con Tony. Bueno, mejor dicho, para que vigile a su hermana. Sin muchos preámbulos sale de la habitación, y la siguen Bestia llevándose a una Bella con mirada bobalicona y un silencioso Chico de Azul. Jamás lo había visto tan callado. Nos quedamos solos los tres. Rosa parece que tiene más ganas de salir hacia la Granja que yo de terminar con todo ésto.
- ¿Nos vamos?
- Conduzco yo. - Rosa saca las llaves de un coche y le da un golpe de cadera a Tony antes de salir.
- Venga, vamos. Y si tienes alguna pregunta más ahora es el momento. En cuanto lleguemos a La Granja no vas a tener ni para respirar.

111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre)   Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) Icon_minitime11th Enero 2015, 00:01

La verdad, empieza a intrigarme eso de La Granja, digo al salir, solo se me ocurre una pregunta... bueno dos, ¿tú y Blancanieves?, miro incrédulo al Lobo, si ni siquiera sois del mismo cuento ¿no?, la otra pregunta es ¿a donde vamos?, porque como ya he dicho si la curiosidad mato al gato a mi solo me queda una vida, intentaba bromear para quitarse de la cabeza los pensamientos que le había traído el gesto de Rosa, no es que le incomodara, no exactamente, es que eran demasiados años buscando precisamente eso, para ahora en un par de meses dar un cambio tan radical y por si fuera poco, sin una gota de alcohol para facilitarle la tarea.

Cuando estaban llegando al coche sacó el microauricular, ¿te importa que lo avise de que vamos a movernos?, no quiero que piense nada raro, a veces... bueno, digamos que es un poco sobreprotector, pero quitando el poco, después se introdujo con ellos en el coche y emprendieron un nuevo viaje, algo que creáis que debo saber antes de llegar allí, no se, algo del tipo no mojarlos, o no darles de comer después de medianoche.

Tony estaba tan acostumbrado a tener siempre a Jarvis con él que la situación empezaba a ponerle nervioso, ademas su IA siempre estaba ahí para avisarle cuando iba a meter la pata o se le olvidaba algo, no quería cagarla con esto, estos tipos parecían buena gente y se estaba dando cuenta de que quizás estaba hablando demasiado, si tan solo... espera, se estaba olvidando de algo, repasó mentalmente toda la conversación pero no lo encontraba...

¿Hermana?, nadie, salvo el propio Tony, podía saber a que se estaba refiriendo en ese momento, estooo, Rosa ¿eres la hermana de Blancanieves? No sabía que tuviera ninguna hermana, es de suponer entonces que la bruja malvada también fue tu madrastra ¿no?, AHORA SI, lo tenía, lo de la hermana le había distraído, pero ahora si había encontrado que era realmente la pregunta que se había olvidado de hacer, y ahora que me acuerdo, ¿quien es ese adversario? ¿que podemos esperar de él si ataca?.

Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre)   Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) Icon_minitime13th Enero 2015, 23:53

- ¿Por qué todo el mundo me hace la misma pregunta?
- Hombre Lobo, es evidente: pasar de un príncipe azul y recatado a un... bueno... a ti, como que impacta. A mi me impactó cuando me enteré.
- Bueno, admito que no soy el tío con el que sueñan todas las mujeres, ni me baño en perfume... pero la hago feliz, y con eso me basta. - Nos dirigimos al coche de Rosa. Espero que haya aprendido a conducir mejor desde la última vez que nos subimos. - No tienes que darme permiso para informar a tu amigo.

Salimos del edificio y nos metemos en el coche. Bueno, más bien furgoneta: la vida en La Granja ha cambiado tanto a Rosa que incluso lo exterioriza. Si fuera por la antigua Rosa nos llevaría en un descapotable último modelo mientras suena "Born to be wild" en la radio, con sus gafas de sol y su peinado a lo loco.

- No, tranquilo. Tan solo prepárate porque no creo que veas algo como La Granja en mucho tiempo. - Rosa arranca y nos ponemos en marcha. - En cuanto a lo de Blanca y yo si, estamos casados y no importa que no seamos del mismo cuento: en nuestras tierras los territorios de los cuentos se unían como los bosques y las ciudades en vuestro mundo. La cosa es que cuando la vi supe que quería estar con ella para siempre. Un lobo reconoce a su pareja y es de por vida. No lo pude evitar y no quise.
- ¿Y por eso le hiciste un bombo? Porque aun recuerdo cuando se enteró.
- Bueno, no es que me arrepienta, pero tampoco estábamos en nuestras mejores facultades. Ricitos nos había hechizado.
- ¿Ves? Siempre me olvido de esa parte de la historia. Pero el cuento terminó bien para ambos.
- Si, y bastante bien. Eso me recuerda... fuiste tú quien les enseñó a decir palabrotas a los niños, ¿verdad?
- Eh, bien tienen que defenderse verbalmente en el mundo exterior.

Salimos de la ciudad cuando Tony menciona los lazos de sangre entre Rosa y Blanca. Es verdad, Rosa no es una fábula muy famosa dentro de los cuentos, y tan solo la mencionan un par de veces... pero aun así es de la familia.

- No, es distinto. A mí me mandó a vivir con otros familiares cuando tuvo el poder. Decía que sería una mala influencia para Blanca. Ya sabes, una tenía que ser princesa y la otra tenía demasiado carisma para serlo. Blanca y yo nos parecemos como una pelota a un castaño, y durante algún tiempo no nos llevamos bien. - Nota que la miro fijamente. - Vale, igual fue porque me acosté con su maridito, pero mira le hice un favor: así se enteró de que el Príncipe Encantador era un faldero de cuidado.
- El Príncipe es el mismo en todos los cuentos: Cenicienta, Blancanieves, La bella durmiente...
- Si... cosas de familia supongo. Pero eh, ahora nos llevamos bien: ella cuida Villa Fábula y yo de La Granja, a la cual estamos a punto de llegar.

La mención de el Adversario, Rosa se calla. Aun recuerda lo mucho que sufrió en sus manos antes de poder escapar hacia el mundo mundano. Y también recuerda como todos la gente querida que perdimos durante las crudas batallas que tuvimos que librar en Nueva York.

- El Adversario es alguien terrible. Si viene llegará con un ejército de brujos, hechiceros, caballeros montados, hombres de madera, objetos mágicos... Podría ser el fin del mundo mundano si llegara. En nuestro mundo conseguimos vencerle por un ataque sorpresa y por poco más.

Llegamos al fin a La Granja, solo que Rosa se tiene que parar en la frontera para que yo me baje.

- No me está permitido ir a La Granja, así que me bajo aquí. Os estaré esperando a la vuelta.

Bajo del coche, me enciendo un cigarrillo y los veo marchar. Sé lo que toca ahora: Tony verá que están entrando en un espacio rural, con un montón de casitas alrededor y una granja de frente. Verá animales sueltos por todas partes, pero se va a sorprender cuando veo que los animales van vestidos y hablan. Seguro que no se lo espera. De lo que no se va a librar será de Rosa y su lengua larga. [/color]

111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre)   Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) Icon_minitime14th Enero 2015, 11:23

Tony debía reconocer que la conversación era un poco surrealista, pero claro, estaba hablando con personajes de los cuentos de hadas, lo menos que podía esperar es que la cosa, se puso el auricular e informó a Jarvis, volviéndolo a pagar justo después para que “el pitido” no molestase al Lobo.

Vaya, parece que ese principito era peor que yo en los viejos tiempos, yo al menos no engañaba a nadie..., la conversación entonces pasó a un tema que se notaba les incomodaba, el ejercito no me preocupaba, mientras tuviéramos a Banner no habría nada capaz de derrotarle por fuerza bruta, las brujas... eso era otro cantar, había visto en estos meses suficientes efectos mágicos como para saber que era algo muy real, capaz de alterar las reglas del juego.

Perdonad que me centre en este tema, pero si cabe la posibilidad de que tengamos que enfrentarnos a ellos, necesitaría toda la información que pudierais darnos, no es necesario que sea ahora de todos modos, pero si hemos de estar preparados convendría conocer a ese Adversario, no quería insistir más por ahora, se notaba que era un tema del que no les gustaba hablar, posiblemente, como en todas las guerras, habrían sufrido perdidas.

Adiós Lobo, un placer, dijo el millonario tendiéndole la mano cuando se bajó de la furgoneta, espero que podamos vernos pronto, si lo deseáis podéis venir a vernos a la mansión o a la Torre Stark cuando queráis, te prometo no tenerte esperando varios meses.

La furgo volvió a arrancar y Tony, ya que el Lobo se había ido y no le molestaría se volvió a poner el auricular tranquilizando a Jarvis, Rosa... ¿ese cerdo de ahí lleva un mono de trabajo o es que los cigarrillos de Lobo estaban aliñados?.

Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre)   Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) Icon_minitime16th Enero 2015, 19:49

Rosa miró por encima de Tony cuando éste le señaló al puerco. No pudo sino sonreír ladinamente.

- ¿Y eso te sorprende? Pues aun no lo has visto todo. Ese es Todd, y es nuestro carpintero particular. ¡Buenos días Todd!
- ¡Hola Rosa! ¡Luego nos vemos en el taller! - gritó el cerdo.
- ¡Dalo por hecho! - Rosa giró a la izquierda y entraron en lo que parecía ser la plaza del pueblo, pero sin fuente ni nada por el estilo. Tan solo un círculo de casas y almacenes alrededor. - Ésto es La Granja. Aquí vienen todas las fábulas que no pueden vivir entre los mundanos debido a su cuerpo y no pueden pagarse los glamours que los disfracen de mundanos. Algunos simplemente no quieren vivir en otro lugar que no sea la Granja. Hace tiempo esto era un caos y hubo una revolución debido a Ricitos de oro y la tensión que había entre Villa Fábula y la Granja. La cosa se pagó con sangre y muchos murieron... pero conseguimos llegar a un acuerdo y volvió la paz. Ahora yo estoy al cargo y tengo que decir que me encanta: mi hermana es la princesa en la ciudad, y yo en la granja.

Aparcó la furgoneta donde pudo, que bien podía ser en medio de todo, pero apartada de las puertas de los edificios. Salió de un portazo y se estiró como si jamás se hubiera sentido libre. Cada animal que pasaba por delante saludaba y éstos le devolvían el saludo.

- Lobo es el único que no puede venir a la Granja por decreto ley. Como entenderás muchos de los habitantes de la Granja no están muy cómodos con el Gran Lobo Feroz rondando por aquí, así que se tiene que quedar fuera del dominio de la Granja. - Un cuervo un poco más grande de lo normal descendió desde la ventana de la casa más grande de la Granja y se posó sobre el hombro de Rosa. - Hola pequeñín. - Al rascarle la barriga al bichejo, éste abrió el pico y escupió una lengua de fuego. - Era un antiguo dragón, pero no podíamos tenerlo con ese tamaño descomunal rondando por aquí. Bueno vamos, voy a enseñarte un poco mejor el sitio.

Rosa acompañó a Tony Stark en una visita no muy larga por los alrededores de la Granja, para que viera que aquellos animales también eran habitantes a los que proteger, y que tenían unas vidas no muy distintas a los granjeros.

111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre)   Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) Icon_minitime16th Enero 2015, 20:56

La verdad, el hecho de que hablara ya no sorprendió demasiado al millonario, estaba en un mundo de cuentos, y en los cuentos los bichos hablan ¿no?..., saludó a Todd con una sonrisa, de todas formas si quedaba algo por preguntar, algo que chirriaba un poco... y... bueno... ¿como se las arregla?, veras, no tiene pulgares ¿no?, ¿como lo hace para usar las herramientas?.

El aire de libertad que se respiraba le gustaba bastante, que la figura de autoridad lo fuera por respeto, y no por miedo o obligación le encantó a Tony, ojala pudiera ser igual en Nueva York, o en el mundo al completo ya puestos, pero eso es más difícil de imaginar que lo del cerdo carpintero[/i], pensó para si mismo el millonario, cuando apareció el dragón/cuervo le llamó un poco más la atención, ¿por que si podía permitirse adoptar forma de cuervo no ponerse un disfraz humano?, se preguntó por un instante antes de encontrar una respuesta que seguramente estaba cerca de la verdad, porque así puede volar, ser libre, y vivir aquí, y no rodeado de tipos cuya mayor preocupación es su equipo de fútbol.

La visita tocaba a su fin al parecer, allí tampoco había mucho que ver, salvo lo de los animales parlantes claro, Tony saludaba a todos los que se encontraban, y gracias a la conexión con Jarvis sabía quienes eran sin necesidad de pedir incómodas explicaciones, Bueno, Rosa, ha sido un verdadero placer conoceros, contad conmigo para lo que necesitéis, no me refiero solo a Iron Man, sino también a Tony, hablaré con los demás Vengadores y estoy seguro de que estarán de acuerdo conmigo en que sois parte de la comunidad que protegemos, puedes decírselo a Lobo, Blanca y los demás.

Por cierto, en fin de año daré un fiesta en la torre, estáis todos invitados, aunque supongo que pocos en la granja querrán venir, podríais aprovechar para conocer al resto de vengadores y estrechar lazos... ah, una última cosa, si alguno de ellos es un buen ingeniero, físico o biólogo, Industrias Stark siempre esta buscando buenos investigadores, dijo tendiéndole una tarjeta, Jarvis, puedes recogerme cuando quieras.

Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre)   Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) Icon_minitime17th Enero 2015, 17:09

Terminada la visita, Rosa volvió junto a su furgoneta acompañada de Tony Stark. Había sido una visita tranquila a la par que graciosa: la mayoría de los habitantes de la Granja sabían quién era Tony Stark, y fue divertido ver como Mamá Ganso se desmayaba de la impresión por ser "su mayor fan".

- Gracias entonces. Ésta noche haremos una reunión en el ayuntamiento para que sepan que los Vengadores les protegerán. Puede que no lo haya parecido - gran sarcasmo - pero aquí tenéis muchos admiradores que estarán encantados de veros pasar alguna vez por la Granja. - Por decirlo de alguna forma, era una invitación.

La noticia de la fiesta de fin de año se le atascó en la garganta como un mal trago. No porque no quisiera asistir sino porque le recordaba a su antiguo yo y a su antigua vida. De hecho, si no hubiera sido por Lobo y su hermana, tal vez seguiría con esa vida, perdida en alguna cuneta, buscando la menor oportunidad para sacar cuatro pavos de vete tú a saber dónde.

- Se lo diré a Blanca. No creo que asistamos pero si dices que sería posible conocer al resto de los Vengadores, seguro que manda a Lobo: es su perrito de los recados. - se rió muy desde el fondo de su garganta, seguramente para que Lobo pudiera escucharla (y lo haría). Luego se calmó y le estrechó la mano a Tony Stark. - Ha sido un placer el conocerte. Pásate alguna vez si necesitas respirar aire fresco o desconectar un poco de la vida de la ciudad.

Después se apartó al ver que algo descendía de los cielos. Jarvis se abrió para que Tony pudiera "ensamblarse" y salir volando como Iron Man. Era todo un espectáculo verlo despegar y desaparecer entre las nubes. Sin embargo Rosa no podía quedarse viviendo en dicho reino esponjoso.

- Venga chicos, acercaos que tengo algo que contaros.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre)   Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre) Icon_minitime

Citas pendientes [10-10-2018] (Lobo Feroz, Tony Stark, Libre)
Página 1 de 1.