Arturo Lizarraga
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
| Tema: Desde Mexico $#%(* 13th Diciembre 2014, 07:23 | |
| Haciendo un lado la situación actual del país, en general estoy orgulloso de mi país. Ok, a presentarme, mi nombre es Arturo (sí, me encanta mi propio nombre ), tengo 22 años y no veo necesario repetir mi origen , por cierto la grosería no es para ofender....solo para divertir. Bueno, alguno de ustedes ya me habrá visto por el chat, espero llevarme bien con ustedes, y puedo decir que mi estilo de rol es entre detallista y no detallista. Les mostrare algunos ejemplos para que se den una idea de mi forma de rolear, aquí unos temas que tengo en otro foro actualmente: - La Cacería Salvaje:
http://paranormalagent.foroactivo.com/t494-la-caceria-salvaje-ainara-spenser
- El enemigo de mi enemigo, es mi amigo?:
http://paranormalagent.foroactivo.com/t569-el-enemigo-de-mi-enemigo-es-mi-amigo
- Las Viejas Costumbres:
http://paranormalagent.foroactivo.com/t639-las-viejas-costumbres-libre#3737
Al parecer escogí los temas en el que me puse mas detallista (suele suceder cuando me inspiro bastante), en fin, espero que eso les llame la atención para lo que está por venir. La ficha estará lista para mañana cuando termine de retocar algunas cosas, pero lo pondré el domingo pues estoy coloreando en paint una imagen...una gabardina mas bien, que servirá para mostrar la vestimenta de mi personaje pero estará listo para el domingo como mencione. | |
|
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| Tema: Re: Desde Mexico $#%(* 13th Diciembre 2014, 11:34 | |
| Bienvenido al foro Arturo! Espero que te lo pases genial roleando con nosotros Los post que has colgado están muy bien documentados con las imágenes, así es mucho más claro y detallista. Me alegra ver que hay un nuevo artista por el foro, no dudes en hacerte una galería para que todo el mundo pueda ver lo que haces Un saludo! _________________ | |
|
Eclipse Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1464 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
| Tema: Re: Desde Mexico $#%(* 13th Diciembre 2014, 12:47 | |
| ¡Bienvenido! Esperamos que te lo pases genial roleando con nosotros | |
|
Barbara Gordon DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 609 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Oracle Humor : Not in your life, Boy Wonder
Ficha de Personaje Alias: Oracle Nombre real: Barbara Joan Gordon Universo: DC Universe
| Tema: Re: Desde Mexico $#%(* 21st Diciembre 2014, 14:27 | |
| ¡¡¡Bienvenido al foro, Arturo!!!
Espero que lo pases genial con nosotros.
¡Un abrazo! _________________ - :We are the Night:
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desde Mexico $#%(* | |
| |
|