| ¿Dónde estoy? (Saludos desde la prisión de Asgard.) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dalae Darkle Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
| Tema: ¿Dónde estoy? (Saludos desde la prisión de Asgard.) 4th Octubre 2014, 13:45 | |
| ¡Hola, gente! Supongo que quien lea esto se aburre mucho, pero en fin... Para aburrimiento el mío: En estos momentos estoy inconsciente en una celda cualquiera, bajo el Palacio de Asgard. Y todo porque cogí un báculo mágico y descontrolar mis poderes sin querer. Y ni siquiera me han dado tiempo para disculparme.
En fin, que injusta es la vida, y lo será más cuando se dicte la sentencia. No sé, algo me dice que no van a ser muy compasivos conmigo.
Pd: Si alguien me ayuda a escapar, es completamente bienvenido. | |
|
| |
Rifen
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 25/07/2014 Localización : Chicago Humor : Con hambre
Ficha de Personaje Alias: El Sonriente Nombre real: Universo: Marvel
| Tema: Re: ¿Dónde estoy? (Saludos desde la prisión de Asgard.) 4th Octubre 2014, 17:09 | |
| Pues tener magia es una responsabilidad muy grande ademas tienes que aceptar las consecuencias de tus actos,eso o no dejar que te atrapen en primer lugar. Bienvenida y espero que pases un buen rato por aquí . | |
|
| |
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
| Tema: Re: ¿Dónde estoy? (Saludos desde la prisión de Asgard.) 5th Octubre 2014, 14:45 | |
| Gracias por el consejo, aunque llegue un pelín tarde pero bueno, se hará lo que se pueda. _________________ - There is always hope, even in Hell:
| |
|
| |
Rifen
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 25/07/2014 Localización : Chicago Humor : Con hambre
Ficha de Personaje Alias: El Sonriente Nombre real: Universo: Marvel
| Tema: Re: ¿Dónde estoy? (Saludos desde la prisión de Asgard.) 6th Octubre 2014, 05:05 | |
| Una cosa ,actualmente en el foro hay pocas entidades o magos que sean capaces de sacarte de tu situación o tengan motivos para hacerlo creo. Te recomiendo mandar un mp al usuario que tiene a Loki en el foro tal vez el te pueda dar una mano o rolear después de tu liberación omitiendo ese evento hasta que haya alguien disponible para darte una mano. Lo digo no mas para que no te quedes un mes esperando sentada en tu celda . | |
|
| |
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: ¿Dónde estoy? (Saludos desde la prisión de Asgard.) 7th Octubre 2014, 01:18 | |
| Una cosa Rifen: ¿Sabes qué user lleva normalmente a Loki en el foro? _________________ - There is always hope, even in Hell:
| |
|
| |
Angela Strazza
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Benandante Nombre real: Angela Strazza Universo: DC Universe
| Tema: Re: ¿Dónde estoy? (Saludos desde la prisión de Asgard.) 7th Octubre 2014, 01:27 | |
| Loki lo lleva una de las admins. Dick, de hecho. Puedes ver que users llevan qué personaje en el primer post de Pedidos de nuevas cuentas.
Bienvenida, por cierto XD | |
|
| |
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| Tema: Re: ¿Dónde estoy? (Saludos desde la prisión de Asgard.) 7th Octubre 2014, 13:24 | |
| Bienvenida al foro Dalae, ahora miraré los MP que me has enviado y te contestaré lo más pronto posible ;p
Encantada de tenerte por el foro y espero que te lo pases muy bien! _________________ | |
|
| |
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: ¿Dónde estoy? (Saludos desde la prisión de Asgard.) 7th Octubre 2014, 14:49 | |
| ¡Muchas gracias a todos! _________________ - There is always hope, even in Hell:
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Dónde estoy? (Saludos desde la prisión de Asgard.) | |
| |
|
| |
| ¿Dónde estoy? (Saludos desde la prisión de Asgard.) | |
|