¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 202 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 201 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: No estoy muerto, estoy de parrands 9th Julio 2015, 03:39
Estoy en el Weekend Beach de Torre del Mar (Málaga) y no acabo hasta el domingo. Debido a esto, me va a ser imposible acceder a un pc, y por consiguiente rolear.
Aviso para los que tengais roles conmigo, no desespereis. El domingo estoy de vuelta para dar caña (Sobretodo a Juri)
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: No estoy muerto, estoy de parrands 9th Julio 2015, 14:04
No te preocupes, Wade, yo me voy la semana que viene de vacaciones, así que, hoy por ti, mañana por mí
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: No estoy muerto, estoy de parrands 14th Julio 2015, 15:57
Pues familia, estoy de vuelta!!!
Me pongo a ello con los post
Pueden cerrar el tema
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1464 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: No estoy muerto, estoy de parrands 14th Julio 2015, 20:58
Me encanta tu nuevo avatar xd ¡Bienvenido de nuevo, nos vemos a mi vuelta!