¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 119 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 119 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 06/03/2014 Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas. Humor : Por favor.
Ficha de Personaje Alias: Spoiler Nombre real: Stephanie Brown Universo: DC Universe
Tema: Estoy de vueta. Creo. 10th Julio 2014, 16:05
Pues nada, eso, no avisé que me iba oficialmente pero sí desaparecí bastante, pero he vuelto. No podéis libraros de mi *inserte risa malvada aquí* He acabado exámenes así que estoy 100% dispuesta a rolear de nuevo. Prometo que puedo ser seria (a veces) si el rol lo requiere (???) así que si a alguien le apetece pedid sin miedo.
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : Nueva York, ¿dónde sino? Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics Humor : Sarcástico, el de siempre
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Elysia Stavridis Universo: Marvel
Tema: Re: Estoy de vueta. Creo. 10th Julio 2014, 16:24
Genial!! Me alegro un montón de que sigas por aquí *le da un abrazo muy fuerte* te echábamos de menos Steph ;O;
_________________ Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me? The ones who beat me down and bruised me They hide just out of sight Can't face me in the light They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
104OliverQueen
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 20/06/2014 Localización : Star City Humor : ¡Certero!
Ficha de Personaje Alias: Green Arrow Nombre real: Oliver Queen Universo: DC Universe
Tema: Re: Estoy de vueta. Creo. 10th Julio 2014, 17:05
Bienvenida de regreso!!
Cuando quieras, roleamos algo
Disfruta tu libertad!! Abajo los examenes, arriba cualquier otra cosa!!
042Superman
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Humor : "Los sueños nos salvan. Los sueños nos elevan, nos transforman. Y lo juro por mi alma: Hasta que mi sueño de un mundo donde la dignidad, el honor y la justicia sean una realidad que todos compartamos, nunca dejaré de luchar. Jamás."
Ficha de Personaje Alias: Superman Nombre real: Kal-El (Clark Kent) Universo: DC Universe
Tema: Re: Estoy de vueta. Creo. 12th Julio 2014, 00:43
¡Bienvenida de vuelta, Steph! Ya rolearemos juntos o algo **