Mia Shadow Marvel Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 17/06/2016 Localización : New York Empleo /Ocio : Estudiante de secundaria Humor : Hiperactivo
Ficha de Personaje Alias: Shadow Nombre real: Mia Alanna Chessur Universo: Marvel
| Tema: Saludos desde Wonderland 19th Junio 2016, 21:00 | |
| ¡Queda bonito el titulo en naranja!Hey, ,mi nombre es Mia. No se que poner en la presentación.Algunos me conocen, otros no pero que más da. Me gusta comer helado, o todo lo que sea dulce, los animales -No comer animales-. Soy bastante curiosa,así que va a ser normal que se encuentren conmigo curosenado o verme metida en algunos problemas, pero no se preocupen no suelo molestar a la gente. Me apasiona mucho la moda-soy buena adivinando medidas-,eso si mi manera de vestir no es algo muy original o complicada. Estoy del lado de los buenos, me gusta cocinar, hacer deportes,estudiar -cuanta con sus dedos-,bastantes cosas mas,pero no quiero aburrir a nadie. Suelen llamarme Al,o bambina hace tiempo. En el laboratorio me decían Cheshire-aunque no suelen confundirme con la chica de cuidad Gótica-también dicen que soy hiperactiva,pero eso es por las bebidad energeticas.
En fin,hola.
| |
|