Ante todo saludos.
Soy el hermano del recientemente presentado Säde, que (al fin) ha encontrado tiempo y se ha inyectado ganas suficientes como para pasarse por aquí. Aún así, invito a mi querido hermanito a encontrar originalidad y ganas después de una jornada de 10 horas con 32 crios de 3 a 11...
Pues nada, soy un programador de robots e impresoras 3D/proyecto de físico (si, he sido muy original con los estudios del personaje)/y Estrangulador monitor de crios en espera del papelito del título. Habitante de los madriles con varios tornillos saltados como todo intento de físico teórico que se precie (aunque visto lo visto lo de los tornillos no está muy fuera de lugar), amante de los juegos de rol, las historias de terror y de cualquier narración a mi entender interesante.
Espero rolear con todos vosotros e incluso con mi prima, a la cual acabo de conceder magnánimamente el puesto de ser mas vago del multiverso próximamente y que nos divirtamos.
Ahora aprovecho para despedirme. Si, lo habéis leido bien. Mañana desaparezco y no regreso hasta un campamento y un festival de metal después, aunque quería poner la ficha y la presentación antes de irme. El 3 de agosto volveré a tener internet (aunque puede que mi cerebro no funcione hasta el 4 por el sueño). Aún puede que mañana por la mañana conteste a algo.
Un placer conoceros.