¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 17/04/2014 Localización : Londres Humor : inglés
Ficha de Personaje Alias: Deveron el Sangromante Nombre real: Aureole Beauregard Charmian Deveron Universo: DC Universe
Tema: Re: [Evento: Fearland] Exit light, enter night... (Aureole Deveron, Dalae Darkle, John Constantine) [4 de noviembre de 2018] 22nd Abril 2015, 22:35
En tan sólo un momento, las cosas se habían torcido. La inesperada intervención de Constantine había hecho de la subasta un completo caos. Aureole dudaba de que su compatriota estuviera tan borracho con sólo un whiskey como para ponerse así. Lo cierto es que conocía algo de su fama de pendenciero, pero no esperaba que surgiera la confirmación de la misma de una manera tan amplia. Si bien su actuación habría bastado para que simplemente entrara el personal de seguridad a llevarse a alguien que se había pasado con la bebida, su hechizo posterior casi convirtió la sala entera en una típica taberna irlandesa en hora punta. Estallaron peleas por doquier, con gente peleando por uno u otro motivo. Mientras Aureole procuraba apartarse en lo posible de los forcejeos y los hechizos de transmutación que ya empezaban a aparecer usando a Stanley como pantalla, pudo ver cómo Constantine se acercaba al atril, donde el desesperado promotor intentaba imponer orden sin éxito.
Pero no había sido el único que trataba de aprovechar la confusión. Alguien más, una figura femenina, alcanzó el frasco antes de que Constantine pudiera llegar. El mago no se rindió y consiguió poner también sus manos en el Sueño Primordial. Y luego, de improviso, el mundo se detuvo para muchos. Un humo verdoso claramente antinatural se expandió, llevando a la inconsciencia a todos los presentes. El golem, todavía delante del mago, le impidió ver la totalidad del efecto, pero a cambio, cuando fue embestido por la hechicería ésta no tuvo efecto en él.
Pesadilla se había revelado. He ahí al rival que Morfeo había mencionado.
Dicha revelación puso en marcha al Eterno, que dada su habitual inexpresión, las mínimas muecas de su cara revelaban tanto como un ceño terrible. Al momento el mundo cambió. No; no el mundo. Ellos habían cambiado. Ya no estaban en el mundo material. Se encontraban sólo ellos cinco (Pesadilla, la mujer, Constantine, Morfeo y él mismo) en una llanura que abarcaba hasta el mismo horizonte, poblado únicamente por ruinas y columnas cuyos capiteles denotaban su origen en la Grecia clásica... o lo habrían hecho de ser reales. Inmediatamente Aureole echó en falta a Stanley, que como una de aquellas columnas se habría alzado junto a él. Todo parecía indicar que estaban en uno de los reinos del sueño. Pesadilla atrajo su atención al tiempo que Sueño respondía a su tono burlón con su habitual estoicismo. Sin duda, la obtención del Sueño Primordial iba a pasar por un enfrentamiento, por más que a nadie gustase la comparativa con las piezas de ajedrez.
-Sea como fuere, supongo que este es el momento ya no sólo de ganar una recompensa, sino de evitar un desastre... - murmuró. Teniendo en cuenta la naturaleza del objeto a recuperar y la del enemigo a quien se enfrentaban, todo tomaba un cariz mucho más urgente.
-Estamos en las tierras del Sueño, ¿no es así? Bien, en tal caso, y aunque no he disfrutado siempre de estas pequeñas excursiones, creo que por esta vez es adecuado explayarse - proclamó, alzando una mano enguantada. Junto al frasco con el Sueño Primordial apareció del suelo una mano de dedos gruesos, que se apoyó contra la superficie y empujó, sacando de la misma materia onírica el resto del cuerpo de Stanley, despojado de todo disfraz. La mole del golem en todo su esplendor, como una montaña de arcilla, sangre y poder arcano, era suficientemente intimidante como para poner nervioso a un mago experto. Más, dada su naturaleza resistente y su carencia de mente. Stanley no escuchaba nada que no tuviera que ver con sus obligaciones, y era capaz de perseguir un objetivo hasta el mismo fin del mundo. Con la lentitud desesperante pero implacable de un glaciar, cogió con cuidado el frasco entre sus manos y se agazapó ligeramente, listo para defenderlo.
Aureole supuso que podía evocar más de un golem pero no le pareció buena idea. Era más sencillo concentrarse en uno solo, por la típica inestabilidad onírica, que tratar de mantener un puñado de ellos y controlarlos a todos a la vez. No lo haría si no se volvía una necesidad. En lugar de eso, ciertas palabras arcanas acudieron a sus labios en preparación de un hechizo, y alzó el bastón frente a él.
-Bien, muchacho. Ahora tráelo aquí. Ya sabes cómo.
Nada más decir esto, el golem empezó a avanzar hacia su amo con decisión.
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: [Evento: Fearland] Exit light, enter night... (Aureole Deveron, Dalae Darkle, John Constantine) [4 de noviembre de 2018] 23rd Mayo 2015, 17:26
Lo tenía. Mejor dicho, casi lo tenía. El Sueño había quedado abandonado, solo ella y el hombre que tenía enfrente se lo disputaban aparentemente. En principio, porque no eran más que la representación de otros en ese juego. La asgardiana ya estaba acostumbrada a esa sensación. A veces, le parecía notar los hilos atados en torno a sus muñecas, tobillos y cuello, como la marioneta que el mundo quería que fuera. Pero, irónicamente, eso le daba cierta ventaja. Porque... ¿Qué hay más triste que ser un juguete de fuerzas por encima tuyo? Serlo, y no saberlo. Y esta era la situación de la gran mayoría de los seres de ese recién nacido Universo. Gritaban a los cuatro vientos ser libres, para después ceder a sus impulsos, sus vicios u otras personas. Pero esto es inevitable. Incluso los que podrían parecer los titiriteros estaban a menudo sometidos a otras cosas. ¿Por qué si no los Señores del Sueño los empleaban en este asunto? Porque algo se lo impedía, y tenían que respetarlo. Aunque eso supusiera montar toda esa situación para atraerlos y utilizarlos. De pronto, Pesadilla intervino. La verdad, ella no lo esperaba. Al menos, no esperaba lo que hizo: Generó humo, durmiendo a todo el mundo. Pero las volutas de energía pasaron de largo junto a la joven, para impactar en los magos que peleaban. En poco rato, la sala de subastas se sumió en un silencio casi mortal, sólo interrumpido por unas débiles respiraciones, entrecortadas por el miedo. Y ellos desaparecieron.
A su alrededor, un enorme anfiteatro se alzaba para impedirles ir a cualquier otr lugar de ese reino. Ambas entidades intercambiaron algunas palabras poco tranquilizadoras para ellos, que no se metieron en la conversación. Iban a luchar. Como gladiadores en la arena,. Ellos eran dos, pero la diferencia numérica fue compensada con rapidez por la entidad que la apoyaba. ¿O era ella la que apoyaba a Pesadilla? Raden entró en escena, tan grande como siempre, aunque esta vez no tenía ese aire de desdén principesco de siempre. No, ahora se mostraba como el espíritu salvaje que era. ¿Estaría él también soñando? Era posible, porque Dalae lo había visto dormir varias veces, aunque a él no le gustara nada que su portadora lo viera en un estado "vulnerable". Para asegurarase, tendría que hablar con él telepáticamente. Quizás fuera simplemente un ser creado por Pesadilla, y no tuviera los mismos poderes. "-Claro que soy yo, niña.¿Quién si no?" Aureole actuó `primero, extrayendo del entramado de esa realidad "-Vale, vale, no te enfades. Ve a por el anciano, creo que físicamente es débil."
Dalae dejó que él se ocupara, pensaba que para eliminar al gólem tendría que usar más el ingenio. Raden, a pesar de su tamaño, podía ser endiabladamente rápido si se lo proponía. Ella por su parte, tendría que detener a esa...cosa de lodo sanguinoliento. Algo se le ocurrió. Era mala idea. Muy mala idea. Pero, como se solía decir, a grandes males, grandes remedios. Imaginó un sol ardiente, abrasador. Calor, pero no para ella. ¿Cuantas veces había visto solidificarse la arcilla en un horno para que se convirtiera en porcelana? Miles, y esta solo sería una más. Porque en torno al gólem se desató el infierno. Unas llamas de color carmesí surgieron de ninguna parte, y envolvieron a Stanley, que no paró de caminar hacia su dueño. No le habían dado órdenes de librarse del fuego ni de cambiar su ruta, así que no lo hizo. Y no lo iba a hacer según la joven creía, por que Aureole estaba bastante ocupado tratando con Raden. Por último, deseo que un escudo la cubriera a ella y al fantasma, para no resultar abrasados, sin importarle que también pudiera proteger al anciano. Cuando el humo se disipó, Dalae pudo ver el resultado de su estretegia...
Off:
Saltamos mejor el turno a Constantine, porque lleva mucho tiempo sin conectarse, y tiene la trama parada. Además, pongo dos tiradas: La primera para decidir si Raden puede inmovilizar a Aureole (Si esto es así, no lo herirá de gravedad, como mucho algún rasguño) y la segunda, para ver si el calor ha conseguido solidificar al gólem.
_________________
There is always hope, even in Hell:
Última edición por Dalae Darkle el 1st Junio 2015, 00:30, editado 1 vez
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: [Evento: Fearland] Exit light, enter night... (Aureole Deveron, Dalae Darkle, John Constantine) [4 de noviembre de 2018] 23rd Mayo 2015, 17:26
El miembro 'Dalae Darkle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de 10' : 10
--------------------------------
#2 'Dado de 10' : 7
_________________
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: [Evento: Fearland] Exit light, enter night... (Aureole Deveron, Dalae Darkle, John Constantine) [4 de noviembre de 2018] 3rd Junio 2015, 19:47
El miembro 'Aureole Deveron' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 10' : 10
_________________
Aureole Deveron DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 17/04/2014 Localización : Londres Humor : inglés
Ficha de Personaje Alias: Deveron el Sangromante Nombre real: Aureole Beauregard Charmian Deveron Universo: DC Universe
Tema: Re: [Evento: Fearland] Exit light, enter night... (Aureole Deveron, Dalae Darkle, John Constantine) [4 de noviembre de 2018] 3rd Junio 2015, 20:25
Aunque aquel Stanley de ensueño se había acercado un corto tramo, no fue lo suficiente, ni muy lejos. Aureole se cubrió un poco cuando la vaharada de calor se adueñó de aquella arena improvisada por Pesadilla. Estuvo a punto de sonreír, a pesar suyo.
-Inteligente maniobra, sin duda. Pero insuficiente - dijo para sí mismo mientras dejaba de concentrarse en ese Stanley. Entonces sí que sonrió. Tuvo que extraer algo más de poder del sueño mismo, pero valía la pena.
El gólem empezó a ralentizarse. De haber tenido su habitual traje a medida, habría ardido en cuestión de segundos ante el intenso calor de las llamaradas. Por su parte, aquel Stanley se limitó a caminar cada vez más despacio hasta detenerse por completo en el proceso de dar un paso. De pronto parecía la inacabada estatua de arcilla de un hombre enorme haciendo carrera de fondo. Nada que supusiera un problema serio, ya que otro Stanley, éste trajeado, con gafas de sol y una semblanza mucho más humana, apareció junto al primero y le arrebató el frasco con el Sueño Primordial sin miramientos con la quebradiza arcilla.
Y es que a pesar del material que formaba su base, un gólem era mucho más complejo que un montón de barro hechizado para moverse. Los encantamientos que le daban forma, que dictaban su obediencia ciega a su maestro y forjaban a fuego el vínculo con su creador le dotaban de numerosas resistencias, sin contar los propios encantamientos que un mago veterano le hubiera imbuido. Por tanto, aquel Stanley trajeado era más similar a la versión real, con todo lo que ello implicaba. Sí, era más pequeño, más "humano" y menos intimidante que el primero... pero lo compensaba con mayor velocidad y destreza. Ante la sonrisa de su amo, se dirigió hacia él corriendo con sus pasos pesados.
Pero Aureole tenía otras cosas de las que ocuparse, como no tardó en darse cuenta. Un lobo enorme se precipitaba sobre él. El mero temor reflejo ya hizo que le cambiara la cara, pero no se movió del sitio. Miró al lobo, esperando algo que no llegó a suceder. El hechicero había esperado que el animal se incrustase de frente contra su hechizo, pero en vez de eso se detuvo y olisqueó.
No es una bestia corriente, ¿no es así? Tal vez sea algo más que un ser invocado a partir del sueño. En cualquier caso, mejor prevenir.
Y tanto que tendría que prevenir. Apenas estaba a unos metros de Aureole, el lobo siguió olisqueando y movió una pata. Ésta chocó contra algo duro. Sin más evidencias en las que confiar, bien parecía que era, como el gólem, una barrera extraída del sueño mismo. El hechicero sabía que no era así, claro. Leer tomos antiguos no siempre merecía la pena, pero de vez en cuando uno encontraba pistas a lugares antiguos. Y si no había artefactos en esos sitios, a veces uno encontraba magia nueva.
El conjuro había sido de mucha utilidad a aquel viejo rey en su tumba para evitar y alejar a los ladrones, pero ahora aquella versión renovada funcionaba incluso mejor. El área alrededor de Aureole estaba surcada por muros de fuerza sólidos como la roca. Formaba un clásico laberinto, aunque su aspecto clásico desaparecía con la invisibilidad de dichos muros, y el hecho de que se movían girando a su alrededor. Los caminos que conducían a su centro, donde se mantenía el hechicero, eran más o menos estables si éste lo permitía, pero incluso así el resto del laberinto no dejaba de girar y alterar sus patrones. Sí, decididamente, el viejo rey nunca había pensado en usar la magia para fabricar una protección personal tan compleja y versátil como el Laberinto de Cristal.
FDI:
La primera tirada era para ver si el lobo chocaba y reconocía lo que le bloquea, pero como hemos empatado, pregunté a Babs y no choca ni sufre daño, pero no llega a saber si es un conjuro u otra cosa. La segunda tirada paso de hacerla, el primer golem se petrifica xD.
Mensajes : 349 Fecha de inscripción : 10/03/2014 Localización : En el último Universo Empleo /Ocio : Cronista Humor : Y, al final, todas las realidades son una...
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Universo:
Tema: Re: [Evento: Fearland] Exit light, enter night... (Aureole Deveron, Dalae Darkle, John Constantine) [4 de noviembre de 2018] 5th Junio 2015, 16:57
Podría decirse que John Constantine lo había visto casi todo. Su única reacción al cambio de escenario fue buscar el mechero en el bolsillo de su gabardina mientras maldecía en voz alta.
- Joder. - espetó, al tiempo que Dalae y Aureole tomaban la iniciativa en la caza del Sueño.
El inglés podía tener bastante imaginación si se lo proponía, pero aquel no era su mejor día en cuanto a inspiración. El jueguecito de Pesadilla no le hacía la más mínima gracia, pero poder crear cuanto quisiera a partir de la materia del sueño tenía sus ventajas.
- Silk Cuts - musitó, mientras materializaba un cigarrillo a partir de su imaginación, y lo encendía con su recién encontrado mechero.
Dejó escapar la primera calada de humo mientras observaba a Raden encontrarse con el conjuro de Aureole. Dalae había logrado petrificar el primer constructo del Sangromante, pero un nuevo Stanley corría ahora hacia su amo, con el Sueño Primordial en las manos. John chasqueó la lengua.
- Mi turno - se dijo, lanzando al suelo el mechero, aún encendido.
El fuego, mitad real, mitad mágico, se extendió con la misma facilidad con la que se prende un reguero de aceite, dando lugar a una cortina de llamas que se alzaron entre Dalae y Aureole, dejando a un lado a Constantine, el otro inglés y el golem y, al otro, a Raden y la asgardiana.
Lejos de detenerse aquí, el fuego siguió extendiéndose. El muro de llamas trazó una curva por detrás de Stanley, brotando también entre el golem y Aureole, cortándole el camino hacia su creador.
- Yo te sujeto eso - dijo Constantine, alzando la mano hacia Stanley, en actitud demandante.
Morfeo estrechó los ojos. Pesadilla sonrió en la grada.
El combate empezaba a ponerse interesante.
_________________
Dalae Darkle Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: [Evento: Fearland] Exit light, enter night... (Aureole Deveron, Dalae Darkle, John Constantine) [4 de noviembre de 2018] 6th Junio 2015, 13:02
El fantasma no había podido reducir al anciano, había algo sólido e invisible en medio. Una barrera mágica, supusieron a la vez los dos. El enorme gólem de barro y sangre se había solidificado, como Dalae había supuesto, pero antes de que la asgardiana cobrara su recompensa, una versión de ensueño del guaradespaldas de Aureole alcanzó el premio primero. Ella comenzó a imaginar un abismo cortándole el paso. La tierra se empezaba ya a agrietar, cuando, de pronto... Fuego. Venga ya. Aún no sabían que sus poderes se basaban en el hielo y el frío y ya habían sacado una cortina de llamas. ¿No había más elementos a utilizar? Por supuesto que no, desde luego. Ni Raden ni ella se quemaron, pero quedaron separados de sus rivales. Aunque lo que sucedía al otro lado de la barrera era cuanto menos... Interesante. El midgardiano desaliñado también había dejado al margen a su compañero. Los habitantes de la Tierra siempre le habían parecido criaturas egoístas, pero eso era ya el colmo de la codicia. Constantine no se había dado cuenta, pero había dado una idea a su rival. Había un arma muy, muy poderosa, que Dalae aún no había tenido en cuenta a pesar de que corría por sus venas como la sangre. El odio.
Deseó que hasta la última célula del cuerpo del sangromante odiara al rubio. No era difícil detestarlo, puesto que Dalae no conocía ni su nombre y ya lo hacía. Además, había intentado llevarse él solo el Sueño Primordial, encerrando a su propio aliado para que no interviniera.
-Pero antes... Vámonos.-Ella cerró los ojos un momento. Recordando esa pesadilla recurrente que solía atormentarla cuando conseguía dormir, para que sustituyera ese coliseo en el que estaban encerrados. Una Asgard desolada, el esqueleto de la Ciudad de los Dioses bajo un cielo en llamas que lloraba sangre. Cualquier habitante de los Nueve Reinos reconocería con facilidad la escena: Se parecía demasiado a un Ragnarok como para no reconocerlo. A lo lejos se oían gritos y sonidos metálicos de una batalla en la que Dalae no tenía pensado meterse. En sus pesadillas, moría siempre si se acercaba demasiado a la lucha final entre los dioses y el resto de las criaturas. No, pensaba aprovechar las ventajas que le ofrecía ese terreno: Ragnarok o no, había nacido y crecido en esa ciudad, ahora llena de peligros. Y conocía todos y cada uno de los seres que poblaban ese mundo de pesadilla... O eso creía. Si tenía cuidado, era cuestión de tiempo conseguir el Sueño para continuar con sus negociaciones tranquilamente.
_________________
There is always hope, even in Hell:
Aureole Deveron DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 17/04/2014 Localización : Londres Humor : inglés
Ficha de Personaje Alias: Deveron el Sangromante Nombre real: Aureole Beauregard Charmian Deveron Universo: DC Universe
Tema: Re: [Evento: Fearland] Exit light, enter night... (Aureole Deveron, Dalae Darkle, John Constantine) [4 de noviembre de 2018] 11th Junio 2015, 20:56
El lobo se detuvo, dejando a Aureole libre para concentrarse en su conjuro y empezar a formar el camino que conduciría al golem hasta él. Cuando la primera parte de la cortina de llamas separó aún más a los partidarios de Pesadilla de él, estuvo a punto de darle las gracias a Constantine... hasta que el fuego continuó extendiéndose y rodeó a aquella versión onírica de Stanley. El otro mago inglés, que había quedado atrapado junto con él, le pidió el frasco.
Algo nubló momentáneamente su visión. Una presión ajena. Tal vez un cambio en el aire, pues la hechicera, ni corta ni perezosa, se las había ingeniado para cambiar el campo de batalla. La escena parecía sacada de numerosas referencias escandinavas al fin del mundo, pero eso no quedó mucho tiempo fijo en su mente. No, en vez de eso, el súbito movimiento de Constantine levantó sus suspicacias, y algo más que eso. Lo que acababa de hacer no ayudaba en nada a su propósito.
-¿Qué significa esto, caballero? Si mal no recuerdo, estamos en el mismo bando. A ninguno nos interesa que gane el adversario de Morfeo, ¿no es así? - preguntó, con el gesto serio.
Pero no esperó una respuesta. Aureole le miró con irritación, empezando a sentirse decididamente molesto. La actitud arrogante e interesada de Constantine le estaba enervando profundamente. No obstante, no sería un sentimiento lo suficientemente profundo como para echar a un lado su calma y habitual flema. Constantine era despreciable, detestable, un ejemplo a evitar en el mejor de los casos. No, no se avendría a un pacto con él, ni entregaría nada de buen grado a aquel impresentable que se decía mago. Le apartaría de su camino si era necesario. Y por supuesto, no compartiría ni un ápice de la recompensa prometida con ese advenedizo. Eso sin duda le escocería más que ser marcado a fuego. De hecho, tal vez después hiciera esos honores. Pero antes podía escarmentarle de otra forma.
-Stanley... - empezó Aureole con voz ominosa, alzando el brazo que no portaba el bastón.
De repente, su tono se suavizó y esbozó otra sonrisa, que no iba dirigida sino a su creación.
-Bon appétit.
Sin una palabra más, el golem levantó su abultado brazo, abrió la boca, y se tragó el frasco. Aureole agitó la mano en una floritura y de nuevo le indicó que se acercara. Dedicó una mirada a ambos contendientes, como si aquel escenario no le perturbase lo más mínimo.
-Ahora tengan cuidado, dama y... caballero, tanto con sus actos como con lo que nos rodea. No querrán que sufra daño aquello por lo que estamos enfrentados, ¿verdad?
Hecho esto, echó a andar de nuevo, atravesando las llamas. Le separaban ya pocos metros de su maestro. La ropa que llevaba ardió como la yesca, las gafas de sol se fundieron, pero esta vez no era un simple montón de arcilla con forma de golem. No se solidificó hasta quedar petrificado, gracias a la cantidad ingente de conjuros protectores. Era Stanley, y su avance implacable como el de un glaciar.
Mensajes : 349 Fecha de inscripción : 10/03/2014 Localización : En el último Universo Empleo /Ocio : Cronista Humor : Y, al final, todas las realidades son una...
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Universo:
Tema: Re: [Evento: Fearland] Exit light, enter night... (Aureole Deveron, Dalae Darkle, John Constantine) [4 de noviembre de 2018] 28th Junio 2015, 12:36
John suspiró, chasqueó la lengua y maldijo, en aquel preciso orden. Había actuado demasiado pronto, pero el inglés sabía que aquel tipo de juegos con inmortales no solía terminar bien. Quería el Sueño para poder negociar con ventaja, pero, al parecer, sus compañeros iban a funcionar como los respectivos paladines de Pesadilla y Morfeo. Eso lo convertía en el "tercer bando", suponía. Carne de cañón, para entendernos.
- Seréis cabrones - musitó, sin tener claro si el "cumplido" iba dirigido a Morfeo, a Pesadilla, a Dalae, a Aureole... o a todos ellos, en general.
La asgardiana y el Sangromante habían ejecutado sus movimientos, y Constantine tenía, más bien, poco campo de acción. Por el momento, el resultado favorecía a Aureole. Su mascota tenía el Sueño Primordial bien guarecido en su interior. Por lo que a John respectaba, aquello era lo más similar a una victoria que alguien había alcanzado hasta el momento.
- Tranquilo, Deveron. Sólo intentaba evitar que los inmortales nos dieran por culo. No le hice ningún daño a tu amigo. - John se relajó, alzando las palmas de las manos en señal de paz; las llamas que había causado su mechero estaban extintas y ya no separaban a los combatientes. El humo que rodeaba al inglés provenía únicamente de su cigarrillo - Ahora que tienes esa cosa, ¿por qué no nos haces un favor a los tres y negocias con este par de capullos, antes de que esto se tuerza más?
No era todo lo ventajoso que hubiera sido de estar el Sueño en sus propias manos, pero Constantine no tenía ganas de seguir echando leña al fuego, ni literal ni metafóricamente.
- ¿La señorita está de acuerdo, o seguimos con la demostración de magia? - añadió, mirando a Dalae.
_________________
Dalae Darkle Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: [Evento: Fearland] Exit light, enter night... (Aureole Deveron, Dalae Darkle, John Constantine) [4 de noviembre de 2018] 28th Junio 2015, 18:03
-Entonces, ¿Propones que nos sentemos a hablar como los seres civilizados que se supone que somos? -Dalae sonrió de lado. No se fiaba ni un pelo de ese par, pero si la cosa se trasladaba al terreno de las negociaciones, tenía clara ventaja. Aunque ninguno de sus competidores lo supiera aún. Solo tenía que forzar a Aureole a unirse a ella, aprovechando la repulsa que este sentía por el rubio. Después de todo, Constantine no había hecho ningún esfuerzo por granjearse las simpatías de nadie en esa dimensión, mientras que ellos estaban protegidos por sus respectivos Señores del Sueño.
-Por mí, bien. No quiero pasar toda la noche peleando aquí sin motivo. -Dijo en un tono más o menos neutral, encogiéndose de hombros. Caminó hacia el centro con esa cautela que la caracterizaba. A su lado acudió Raden. -"¿Tienes un plan, o sólo lo parece?"-El espectro había terminado por conocer bien a su portadora, y algo le decía que estaba dando vueltas a una idea. Una mala idea, con toda seguridad. "-Por supuesto que tengo un plan." En un abrir y cerrar de ojos, unas manos putrefactas surgieron del suelo, recién salidas de alguna pesadilla remota. Aferraron con fuerza sobrehumana tanto a Aureole, como a Stanley, Dalae y Raden. La chica gritó, presa de la sorpresa. O mejor dicho, presa de una fingida sorpresa: Era ella la que había creado esas ataduras infernales, que aprisionaban al sangromante como si quisieran asfixiarle.
-¡Vaya, es fantástico cómo entiendes la palabra "negociar"! -Gritó, airada, en dirección a John. Raden se convulsionó, mordiendo los miembros que lo agarraban, aunque se regeneraban como si fueran las cabezas de una hidra. Finalmente, se quedó quieto, como si hubiera entendido que era lo más sensato. Pero no por ello dejó de mirar con furia a su supuesto captor, amenazándole en silencio.
Su ángulo de visión no le permitía ver a Deveron, pero la asgardiana esperaba que semejante trampa lo enfureciera. Tenía el Sueño en su poder, y la mejor baza de Dalae por ahora era manipularlo, de modo que centrara su atención en el otro inglés a la vez que bajaba la guardia con ella. A menos que se equivocara mucho, Aureole era el tipo de hombre al que molestaría que se rompiera una tregua de ese tipo. Y con un poco de suerte, Constantine sería el tipo de persona que se aprovecha de la debilidad ajena, aunque ésta apareciera tan de improviso. Si le daba por recuperar el Sueño, la asgardiana esperaría a que se hiciese con él para quitárselo. Le había puesto delante de las narices un cebo: Solo quedaba por ver si lo mordería, intentando recuperar el Sueño del inmovilizado gólem, o si sería más prudente y desaprovecharía la oportunidad.
CCO:
Si no os parece bien que inmovilice a Aureole o cualquier otra cosa, avisad, que no me cuesta nada editar XD.
Ah, y otra cosa: Creo que sería mejor que posteara ahora Omega, para ver cómo reacciona Constantine y luego Aureole. Luego ya recuperaríamos el orden normal.
_________________
There is always hope, even in Hell:
Aureole Deveron DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 17/04/2014 Localización : Londres Humor : inglés
Ficha de Personaje Alias: Deveron el Sangromante Nombre real: Aureole Beauregard Charmian Deveron Universo: DC Universe
Tema: Re: [Evento: Fearland] Exit light, enter night... (Aureole Deveron, Dalae Darkle, John Constantine) [4 de noviembre de 2018] 4th Julio 2015, 00:24
Mensajes : 349 Fecha de inscripción : 10/03/2014 Localización : En el último Universo Empleo /Ocio : Cronista Humor : Y, al final, todas las realidades son una...
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Universo:
Tema: Re: [Evento: Fearland] Exit light, enter night... (Aureole Deveron, Dalae Darkle, John Constantine) [4 de noviembre de 2018] 30th Julio 2015, 10:35
-Entonces, ¿Propones que nos sentemos a hablar como los seres civilizados que se supone que somos?
John sonrió también, al tiempo que lo hacía Dalae, ambos con la misma expresión de incredulidad.
-Por mí, bien. No quiero pasar toda la noche peleando aquí sin motivo.
Dicho esto, la asgardiana caminó al centro de la arena y, justo entonces, unas manos los aferraron a todos, salvo a John.
-¡Vaya, es fantástico cómo entiendes la palabra "negociar"! - gritó ella, mirando a Constantine.
El mago tuvo que reconocer que la idea, fuera de quien fuera, era buena. No sólo lo hacía quedar como un capullo, sino que lo ponía ante la disyuntiva de aceptar el papel de traidor que alguien había escrito para él (y la ventaja que aquello suponía); o proclamar su inocencia.
"Inocencia". Sólo de pensarlo sentía escalofríos. John se encogió de hombros. No era la primera vez que tenía que quedar como un capullo. Se le daba bien aquel número.
Ahora bien, era muy posible que hubieran previsto que lo haría. La mujer era la más peligrosa; probablemente era la que estaba detrás de la jugada. Deveron era poderoso, pero tenía las de ganar antes de que las manos aparecieran. No eran obra suya.
- Muy bien, ya que insistes... Solata a sodot - dijo Constantine, con una sonrisa que recordaba a la de un lobo. Un conjuro que había aprendido de Zee, y que resultaba sorprendentemente práctico y versátil.
Los grilletes y las cadenas aprisionaron a Dalae, Aureole, el lobo y el golem tan pronto el mago lo deseó. Las ataduras eran distintas a las garras que surgían del suelo; se trataba de un conjuro, no de materia del sueño; por tanto, no bastaría con desearlo para romperlas, habría que utilizar la magia, y medirla con la del inglés.
- Es mejor que las manos del suelo. Ésas no eran muy de mi estilo... - Constantine se dirigió directamente a Stanley.
Se preguntaba si tendría que destriparlo de algún modo para llegar hasta el Sueño.
Tiradas:
Los grilletes que ha invocado Constantine os atan manos y tobillos. A partir de ahora, John deja de ser NPC. Si queréis deshaceros de su magia, tirad un d10. Según el resultado: 1-6 El conjuro de Constantine se mantiene. 6-7 Os liberáis parcialmente: sólo las manos o sólo los tobillos. 8-10 Os liberáis por completo.
_________________
Aureole Deveron DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 17/04/2014 Localización : Londres Humor : inglés
Ficha de Personaje Alias: Deveron el Sangromante Nombre real: Aureole Beauregard Charmian Deveron Universo: DC Universe
Tema: Re: [Evento: Fearland] Exit light, enter night... (Aureole Deveron, Dalae Darkle, John Constantine) [4 de noviembre de 2018] 28th Febrero 2017, 20:56
Stanley avanzaba, poco a poco, mientras los dos magos departían. Aureole observó el intercambio en silencio. Ahora mismo, él tenía la carta más alta y confiaba en que eso fuera suficiente para zanjar la situación. Justo cuando parecía que iban a poder concretar el resultado en términos razonables, unas manos repulsivas emergieron del suelo y les agarraron. A todos menos a Constantine.
-Oh, por favor... - se quejó con una muesca de asco. El puño de su bastón brilló durante un segundo exacto, y una oleada de energía hizo que se estremecieran como si hubieran recibido un golpe físico. No bastó para que le soltaran por completo, pero al menos evitó que subieran por encima de la rodilla. El hechicero lamentó que un paño tan bueno se echara a perder con toda esa suciedad. Confiaba en que la materia del sueño no dejase marca. O al menos, en que fuera materia del sueño. Lo cierto es que no había visto a ninguno de los dos pronunciar ningún conjuro. Ya iba a enviar un nuevo impulso que las aplastara contra el suelo cuando algo más pasó.
Constantine lanzó un hechizo. En este caso no fueron manos, sino cadenas, lo que emergió del suelo, sujetándoles con más fuerza. Ahora sí que no quedaban dudas al respecto del autor de sus ataduras, pero establecía otras sobre la procedencia de las desagradables manos. Era un buen momento para no fiarse de nadie. El hechicero rubio se dirigió entonces hacia Stanley. El sangromante sonrió. Incluso una copia de materia onírica seguía disponiendo de ciertos beneficios... como la protección mágica. No obstante, estar atado no le agradaba en absoluto y empezaba a cansarse de la situación. Por desgracia, el conjuro de su compatriota resultó ser demasiado para romperlo por su cuenta. Aureole no perdió las formas como para maldecir, pero aquello limitaba tremendamente sus opciones.
Por su parte, al verse atado, Stanley siguió intentando avanzar como si no hubiera nada sujetándole. La inmensa fuerza del gólem y su resistencia natural a los encantamientos hicieron que sus ataduras no fuesen tan efectivas. Limitaban sus movimientos, pero no por completo. Eso dificultaría la labor de Constantine, pero como no se le había ordenado nada más, no parecía que fuese a intentar otra cosa. Aureole aguardó, en silencio. Si el inglés esperaba realmente poder acercarse tal cual sólo por verle un poco impedido, podía cometer un error. Y si quedaba al alcance del gólem, Aureole daría la orden al momento. Constantine sabría entonces lo que era tener una enorme mano de arcilla en torno al cuello, o a punto de dislocarle una extremidad.
FDI: bueno, una vez resuelta la duda ya está editado y al completo. Siguiente...
Última edición por Aureole Deveron el 24th Marzo 2017, 11:00, editado 3 veces
Aureole Deveron DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 17/04/2014 Localización : Londres Humor : inglés
Ficha de Personaje Alias: Deveron el Sangromante Nombre real: Aureole Beauregard Charmian Deveron Universo: DC Universe
Tema: Re: [Evento: Fearland] Exit light, enter night... (Aureole Deveron, Dalae Darkle, John Constantine) [4 de noviembre de 2018] 28th Febrero 2017, 22:22
Tiradas:
Tiraré una vez con Aureole para liberarme de las cadenas y otra por el golem. Stanley tiene cierto grado de resistencia mágica, pero imagino que también tendrá que tirar. Si no, pues la tirada queda echa y que el narrador decida en este caso cómo se resuelve ese punto.
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: [Evento: Fearland] Exit light, enter night... (Aureole Deveron, Dalae Darkle, John Constantine) [4 de noviembre de 2018] 28th Febrero 2017, 22:22
El miembro 'Aureole Deveron' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de 10' : 3
--------------------------------
#2 'Dado de 10' : 2
_________________
Dalae Darkle Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: [Evento: Fearland] Exit light, enter night... (Aureole Deveron, Dalae Darkle, John Constantine) [4 de noviembre de 2018] 12th Abril 2017, 00:59
Spoiler:
Hago también tiradas: La primera es de Dalae, y la segunda de Raden.
La idea había sido buena, sí. Jugar con la inmoralidad de otra persona era una estrategia cuanto menos... Creativa, podía decirse. Y podría haber salido a pedir de boca, si no fuera por un pequeño detalle: El capullismo de John, que había superado sus espectativas. Le había dado dos opciones, le había empujado a escoger la que le convenía... Y, a pesar de todo, había elegido una tercera. El canto de la moneda. Debía de ser esa la razón por la que caía mal a todo el mundo.
En lugar de morder el anzuelo como se esperaba que hiciera, se aseguró de que ninguno podía escapar en cuanto averiguara cómo hacerse con el premio. Aquellos grilletes... Debían estar construidos con magia auténtica: Por más que deseaba hacerlos desaparecer, no se movieron ni un centímetro. Estaba claro que el inglés no quería arriesgarse. Había conseguido paralizar al resto de jugadores... O quizás no. La constitución física de Aureole y Dalae no fue suficiente para liberarse de las cadenas (cosa que, seguramente, no sorprendió a nadie), y lo mismo ocurrió con Stanley, quien ni siquiera parecía consciente de que lo habían atado. Seguía moviéndose, obedeciendo la última orden que había recibido, aunque con cierta libertad de movimientos. Las cadenas que lo sujetaban estaban en tensión y algunas de ellas colgaban de él, rotas.
Sin embargo... Raden no había tenido ese problema. Una breve mirada de la mujer que le acompañaba había bastado para que los dos se entendieran, y el espectro comenzara a forcejear. Afortunadamente, el lobo conservaba toda la fuerza de la que se solía enorgullecer en el mundo real, con lo que los eslabones no tardaron en crujir, y, finalmente, romperse con un chasquido. Sus ojos, rojos y brillantes como tizones, viajaron de inmediato hacia John y Stanley. No estaba seguro de poder romper al gólem. Y, si lo hacía, era imposible que eso dejara el Sueño Primordial intacto... Por no mencionar lo que hiciera el autor de los grilletes que se acababa de quitar. -No.-Por un momento, se pudo adivinar una leve sonrisa en los labios de Dalae. Una sonrisa artificial, que no llegó a los ojos, acompañada de un solo pensamiento. Había descubierto cómo hacerse con el Sueño. En el fondo... Era una de las reglas más básicas de la magia.
-Mata al invocador.-Una orden sencilla, susurrada en esa conexión que el lobo y su portadora compartían por obligación. La asgardiana no quería que Raden se volviera a topar con una barrera mágica, como la que Aureole había conjurado antes. Sabía que esa clase de hechizos requerían de una cierta preparación... Una preparación que difícilmente podría realizarse si el peligro aparecía de repente. Con un poco de suerte, eliminar al sangromante causaría la desaparición de su gólem, liberando así el premio por el que Sueño y Pesadilla competían. Y, en el peor, al menos ya no tendría que competir con el hombre de pelo negro por el contenido del gólem. El siguiente paso sería lidiar con el rubio, y Dalae estaba bastante segura de que no iba a ser fácil.
Pero, de momento, su mejor opción era ir por orden. Raden saltó súbitamente sobre Aureole, usando todo su peso para tirarlo al suelo. Apoyó una de pata delantera sobre su pecho, gruñendo quedamente, y cerró sus mandíbulas en torno a la yugular del hechicero.
_________________
There is always hope, even in Hell:
Última edición por Dalae Darkle el 12th Abril 2017, 02:20, editado 1 vez
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: [Evento: Fearland] Exit light, enter night... (Aureole Deveron, Dalae Darkle, John Constantine) [4 de noviembre de 2018] 12th Abril 2017, 00:59
El miembro 'Dalae Darkle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de 10' : 4
--------------------------------
#2 'Dado de 10' : 8
_________________
John Constantine Vértigo Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 249 Fecha de inscripción : 03/12/2015
Ficha de Personaje Alias: JC Nombre real: John Constantine Universo: DC Universe
Tema: Re: [Evento: Fearland] Exit light, enter night... (Aureole Deveron, Dalae Darkle, John Constantine) [4 de noviembre de 2018] 13th Abril 2017, 11:45
La suerte parecía favorecer al inglés. O bueno, tal vez no fuera la suerte. Tal vez era el propio mago que se había construido su propia suerte. Si no hubiera aprovechado el momento adecuado para hacer su jugada en éstos momentos se encontraría en la posición del sangromante o de la morena. Y esa era su especialidad ¿no? Hacer que otros padecieran su suerte.
En cualquier caso allí estaba él, con sus oponentes atadas por cadenas con el hechizo que había conjurado y el premio oculto dentro del cuerpo de un golem que avanzaba impertérrito hacia su amo. ¿No era bonito eso? Tal cual si fuera un enamorado privado de toda su capacidad de razonamiento. ¿No era bonito?
Quizás no era momento de divagar, pensó John. Tenía el Sueño Primordial a escasos pasos. Tan sólo tenía que encontrar la manera de sacarlo de aquel armatoste con patas y sin recibir un cariñoso abrazo o una caricia amorosa del grandullón. La opción de tumbarlo y abrirlo en canal desapareció de su mente en el preciso instante que el golem obviaba el hechizo de las cadenas. Eso significaba que o bien el hechizo tenía poca fuerza para el golem o bien que tenía protecciones mágicas que hacía resbalar la magia de su cuerpo. La segunda opción tenía más peso teniendo en cuenta a su amo.
Y hablando del mismo, parecía estar en serios problemas: maniatado y con un lobo suelto acechándolo. Mal asunto. John podría aprovechar la ocasión y deshacerse de dos peligros de un plumazo, pero no las tenía todas. No era seguro: podría aprovechar que el lobo iba a por el sangromante para encargarse de su ama, pero si fallaba el lobo podía dejar a su presa y centrarse en John. Y si atacaba al lobo y al otro mago el golem podría volverse loco y cambiar su dirección para aplastarle la cabeza.
En aquel caso, lo mejor era dejar que otros hicieran el trabajo. Él tenía otras cosas que hacer.
"Ésto es el sueño" pensó John. "Todo es voluble aquí." Así pues, desde una distancia prudencial, soñó que en el golem. Soñó que el golem estaba hecho de arcilla reblandecida. Soñó que su espalda era de arcilla reblandecida y esperó que surgiera efecto, concentrándose en el Sueño Primordial y levantando una mano. "Espero que ésto funcione".
- ¡Venerunt ad me! - proclamó el mago, esperando que el premio fuera hacia su mano.
_________________
"La magia es engañar al universo y hacerle creer una mentira increíblemente escandalosa"
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: [Evento: Fearland] Exit light, enter night... (Aureole Deveron, Dalae Darkle, John Constantine) [4 de noviembre de 2018] 13th Abril 2017, 11:45
El miembro 'John Constantine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 10' : 9
_________________
Sueño de los Eternos Vértigo Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 21/01/2017 Localización : El Sueño Humor : Es mejor dejar eso en manos de mi hermana.
Tema: Re: [Evento: Fearland] Exit light, enter night... (Aureole Deveron, Dalae Darkle, John Constantine) [4 de noviembre de 2018] 14th Mayo 2017, 13:01
Dicen que el tiempo funciona de modo distinto en El Sueño. Y tal vez sea cierto porque, en un único instante, sucedieron muchas cosas.
Dalae sonrió. Aureole fue derribado. Stanley se reblandeció. Raden abrió sus fauces. Constantine gritó. En su sitial, Pesadilla se inclinó hacia delante, excitado. Sueño, tenso, aguardó. El recipiente de cristal empezó a abrirse paso a través de la espalda del gólem. Y Raden mordió.
Los colmillos del Lobo Blanco se hundieron en piel, músculo, arteria. La sangre, que salió a borbotones, humedeció su hocico, tiñéndolo de carmesí. Y entonces, su mandíbula se cerró sobre el vacío, porque Aureole ya no estaba allí. Y, tal y como la asgardiana había deducido, la desaparición del invocador provocó la de su invocación.
Stanley se esfumó en el aire, igual que el sangromante. Igual que el Sueño Primordial, que aún no había logrado desprenderse del todo de la arcilla reblandecida.
¡No!
Sueño de los Eternos se levantó con brusquedad y se envolvió en su capa, como un hombre de negocios que se pone apresuradamente el abrigo para salir. Y eso fue lo que hizo, salir, a través de una puerta que, hacía tan solo un instante, no estaba allí.
- Sí... - musitó Pesadilla, con una sonrisa maliciosa.
Dalae, Raden y John Constantine sintieron como el escenario se hundía bajo su peso. Estaban libres de sus ataduras, lo cual no estaba tan bien como podría estar. Ahora, el paisaje se disolvía en volutas de materia del Sueño, y ellos se precipitaban al vacío, sin nada a lo que agarrarse salvo el aire.
En otro lugar, Aureole abrió los ojos a tiempo para ver como el frasco del Sueño Primordial se hacía añicos contra el suelo.
***
Morir en un sueño suele conducir, invariablemente, al despertar. Y el Sangromante se encontraba de nuevo en el almacén donde todo había comenzado.
El Stanley que lo había acompañado los últimos minutos ya no estaba allí. Como todas las creaciones del Sueño, se había desvanecido al contacto con la realidad, dejando libre el recipiente que había custodiado.
Libre a unos dos metros de altura, lo cual constituía una distancia insalvable para un cristal. El Sueño Primordial había sobrevivido a aquella misma caída en el Sueño, pero aquello no era el Sueño, sino la vigilia. Se oyó un estallido, y el contenido del frasco se elevó en una voluta en forma de mariposa nocturna, que se retorció y desapareció.
Una puerta se había abierto a escasos pasos de Aureole. Paralizado en su umbral, Morfeo contemplaba los vidrios rotos con expresión indescifrable. Tud. Tud. Tud. Constantine, Dalae y el bastón de Raden cayeron al suelo del almacén segundos después. Clap. Clap. Clap. Pesadilla aplaudía lacónicamente.
Entonces, Sueño se llevó una mano al pecho y su rostro se contrajo de dolor. Entre sus ropajes oscuros, negra contra su pálida piel, había una abertura; un vacío que, ante los ojos de los presentes, empezó a crecer.
- Jaque - dijo Pesadilla, con venenosa suavidad.
Morfeo le dirigió una mirada helada desde los pozos de noche que tenía por ojos y, sin decir una sola palabra, se desvaneció.
- Mmmmh... - musitó Pesadilla, volviéndose lentamente hacia Aureole, Dalae y Constantine - Tengo que felicitaros, mortales... Lo habéis hecho muy bien... - sonrió, mostrando una larga hilera de dientes blancos y afilados.- Especialmente tú, querida- se puso de cuclillas junto a Dalae, que aún estaba recuperándose del impacto contra el suelo, y le besó la mano. Había algo de burlón en aquel gesto caballeroso.
Entonces, volvió a alzarse. De algún modo, parecía más grande, más amenazador.
- Como agradecimiento por vuestra ayuda... no devoraré vuestros sueños esta noche - anunció. - Es suficiente con el poder que he obtenido de Chicago... por el momento.
Unas alas oscuras nacieron de la espalda de Pesadilla, y éste se alzó en el aire, como un gigantesco cuervo.
- Volveremos a vernos - sonrió, antes de emprender el vuelo y hundirse en la oscuridad de los túneles... Abandonándolos en un almacén repleto de soñadores en estado catatónico, en el que yacían los pedazos de cristal de lo que había sido el Sueño Primordial.
_________________
Aureole Deveron DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 17/04/2014 Localización : Londres Humor : inglés
Ficha de Personaje Alias: Deveron el Sangromante Nombre real: Aureole Beauregard Charmian Deveron Universo: DC Universe
Tema: Re: [Evento: Fearland] Exit light, enter night... (Aureole Deveron, Dalae Darkle, John Constantine) [4 de noviembre de 2018] 23rd Mayo 2017, 17:21
Un gran peso sobre el cuerpo y cuatro punzadas a la altura del cuello. Eso fue todo antes de que la oscuridad cubriera su consciencia con su velo no siempre compasivo, pero en ocasiones muy agradecido. Aureole disfrutó sólo brevemente de esa pérdida de conocimiento, que terminó pronto y dio lugar a un despertar en el que su cuerpo, a pesar del vigor conservado gracias a sus pócimas, le dolía como si realmente tuviera los años que aparentaba y se hubiera visto haciendo más ejercido del acostumbrado. Es decir, prácticamente nada.
El sangromante abrió los ojos y se encontró en un lugar que reconocía vagamente como el almacén donde habían estado previamente. No obstante, en aquel momento Aureole no tenía ojos ni siquiera para Stanley, que aguardaba en el mismo sitio donde había recibido impasible golpes y conjuros sin que se le movieran siquiera las gafas. Bendito gólem. Al final resultaba casi como una suerte de ancla en torno a la cual todo podía caer en el caos sin que variara su expresión. Y eso había ocurrido. Aureole lamentaba no haber podido disponer de sus plenas capacidades en el sueño, pero una criatura sin mente como él difícilmente podría entrar en un paisaje onírico. Y lamentaba aún más que no hubiera podido ayudarle a conseguir lo que yacía en fragmentos ante él. El sangromante se agachó para examinarlo con cuidado. Aquellos restos eran sólo el recipiente. El Sueño Primordial ya se había desvanecido.
Sueño apareció de una de sus puertas. Al poco, Constantine y la mujer cayeron salidos de ninguna parte. El sangromante se dispuso a arreglarse las solapas y las mangas de su chaqué con toda la dignidad de que era capaz. Pesadilla, con una sonrisa sardónica, aplaudía lo que Aureole consideraba la temeridad y estupidez de los otros dos hechiceros. Todos lo habían codiciado para negociar en sus términos, pero al final no había quedado nada que les diera ventaja. Sueño debía pensar lo mismo, porque no tardó en desaparecer. Su expresión era indescifrable, pero su actitud hablaba alto y claro. Pesadilla agradeció a la hechicera (ya sin duda su aliada desde el comienzo) y se marchó.
-Espero que estén satisfechos, dama y caballero. Especialmente usted, Constantine. De no haber sido por su numerito en la subasta, es posible que hubiéramos podido conseguir lo que nos proponíamos sin más problemas. Cada cual tendría su recompensa o, al menos, la seguridad de no haber ayudado a alguien cuya máximo agradecimiento consiste en... no devorar nuestros sueños por una noche. Pero lo cierto es que ahora no tenemos nada. No estoy muy seguro de hasta qué punto hemos desatado una plaga sobre la ciudad, o puede que sobre el mundo, pero espero que sepan que me limpio las manos respecto de este asunto.
A una orden imperceptible de su maestro, Stanley avanzó hasta los pedazos de cristal onírico roto y se guardó uno de los fragmentos. Aureole tenía intención de estudiarlo. Nunca se sabía; tal vez sirviera de algo en el futuro.
-Bien, si me disculpan, tengo más asuntos que atender que dar explicaciones a la concurrencia acerca de por qué somos los únicos despiertos en todo este maremágnum. Les aconsejaría que hicieran otro tanto, pero lo cierto es que en estos momentos no puedo decir que tenga a bien malgastar más palabras en ustedes. Por si me ocurre como a Sueño. Buenas noches.
Dicho esto, Aureole se colocó el bastón bajo el brazo y se encaminó hacia la salida. Lo que había prometido ser una noche interesante había dado un giro que le resultaba en extremo desagradable, y estaba deseando que mañana fuera otro día.
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: [Evento: Fearland] Exit light, enter night... (Aureole Deveron, Dalae Darkle, John Constantine) [4 de noviembre de 2018] 29th Mayo 2017, 09:31
Dalae no estaba segura de que fuera a funcionar. No lo estaba cuando lo había pensado, no lo estaba cuando lo había hecho. De hecho, no había salido de dudas hasta que había visto desaparecer al sangromante, acompañado del gólem y el Sueño Primordial que tan cerca había estado de acabar en manos de Constantine. Ellos no tardaron mucho más en hacer lo mismo, pero les dio tiempo a oír el resultado del juego, anunciado por las propias entidades. La irrealidad que los rodeaba se desvaneció, dejándolos caer a ese vacío tan recurrente en las pesadillas. Y, como en las pesadillas, esa caída encontró su final en el mundo de la vigilia, a una altura lo suficientemente considerable para que los soñadores se llevaran un buen golpe.
A pesar de que Dalae estaba más que acostumbrada a los despertares desagradables, aquel era el peor que podía recordar. Se incorporó con un quejido, enmascarado por los aplausos, si se les podía llamar así, de Pesadilla. Sin embargo, lo primero en lo que se fijó la asgardiana fue en la expresión de Morfeo. Hasta ese momento, el Eterno se había mantenido imperturbable. Dalae había llegado a dudar de que realmente pudiera mostrar alguna emoción en esa máscara que tenía por rostro. Sí que podía, y desgraciadamente acababa de demostrarlo. Era incluso peor que ver sufrir a una persona cualquiera. Sus ojos parecían haber perdido el brillo, transformados en meras cuencas negras y sin fondo; rodeadas de piel tensa y pálida como la cal.
Cualquiera en el mundo mágico sabe que herir a uno de los seres que mantienen en orden del universo es mala idea. Por eso, la morena sintió un escalofrío cuando vio la herida que acababa de aparecer en el pecho de Sueño. No se sentía responsable de ello, desde luego, y no pensaba arreglarlo. Pero… No podía dejar de pensar en las consecuencias que podría traer el debilitamiento del señor de los sueños. Seguramente, alguien más heroico que los tres magos presentes se haría cargo del asunto. Pero… ¿A qué precio? A diferencia de Morfeo, Pesadilla sí que tenía algo que decirles. La bruja torció el gesto casi imperceptiblemente como respuesta al beso en la mano: No estaba de humor para eso. Tan pronto como él se apartó, la bruja se levantó, recogiendo discretamente el bastón del que dependían sus poderes. - Como agradecimiento por vuestra ayuda... no devoraré vuestros sueños esta noche. Es suficiente con el poder que he obtenido de Chicago... por el momento.-Dalae mentiría si dijera que le preocupaban los habitantes de la ciudad, o los asistentes a la subasta. A diferencia de un número nada desdeñable de magos, no sentía el impulso de salvar a todo aquel que se cruzara en su camino. Su conciencia estaba prácticamente en coma, como las criaturas que los rodeaban, atrapadas entre el dominio de Morfeo y la realidad de la que procedían. Por eso, saber que iba a dormir sin pesadillas no era algo demasiado valioso para ella. No le molestaban demasiado. No se podía decir lo mismo de John, desde luego, pero eso no lo hacía mejor premio para nadie.
Cuando el vencedor de aquel extraño torneo se retiró, Aureole encontró la ocasión perfecta para demostrar su superioridad moral y reprobar la actuación de los otros dos. Qué sorpresa. Era tan típico de los magos antiguos… Y tenía su gracia que las críticas fueran especialmente dirigidas hacia Constantine, su supuesto aliado. Dalae no pudo hacer menos que encogerse de hombros. -Yo tengo lo que he venido a buscar, así que… No estoy insatisfecha en absoluto.-Loki la había enviado a ver y oír cuanto pudiera, y eso había hecho. Había venido a buscar el nombre de quien estuviera siguiendo el rastro de su maestro, y ya lo tenía, junto con algo de… Información adicional, que seguramente tendría algún uso. No dudaba de que la guerra entre las dos entidades era algo importante que debía saberse.
Cuando el sangromante dio por finalizada su perorata, a la que Dalae no tenía intención de responder, se dirigió a la salida. Antes de eso, sin embargo, su golem recogió uno de los trozos del cristal que había contenido el Sueño Primordial. ¿Sería mágico? Se agachó a recoger un fragmento: No le gustaba la idea de volver con las manos completamente vacías, pero no quería arriesgarse a recoger alguno de los objetos de la subasta. El riesgo de que estuvieran protegidos con algún conjuro era demasiado grande, y la idea de perder una mano o convertirse en piedra no le seducía especialmente. -Supongo que esto acaba aquí…-Era más un deseo que una observación objetiva. Dalae empezaba a entender que “esto”, fuera lo que fuera, nunca acababa del todo. Siempre quedaba la posibilidad de cruzar caminos de nuevo, de que Pesadilla hiciera realidad ese “volveremos a vernos” que había dejado a modo de despedida. Por suerte, no sería él la persona con la que Dalae tendría que colaborar varias veces (y a la que tendría que robar una, también) meses después.
No tenía sentido extenderse mucho más. En algún momento, alguien entraría en la bóveda, y las alarmas empezarían a sonar. La asgardiana no quería estar en medio cuando eso sucediera, así que simplemente se dirigió la salida, procurando no pisar a ninguno de los durmientes.
_________________
There is always hope, even in Hell:
John Constantine Vértigo Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 249 Fecha de inscripción : 03/12/2015
Ficha de Personaje Alias: JC Nombre real: John Constantine Universo: DC Universe
Tema: Re: [Evento: Fearland] Exit light, enter night... (Aureole Deveron, Dalae Darkle, John Constantine) [4 de noviembre de 2018] 30th Mayo 2017, 12:14
- No, no, ¡NO!
Casi lo tenía. Lo había tocado con sus manos, lo había sentido en las yemas de sus dedos. El premio gordo tan cerca que dolió cuando éste se desvaneció junto con el golem y el sangromante. ¡Mierda! pensó John. Si hubiera tenido unos segundos más lo habría conseguido. Si esa bruja de hielo se hubiera esperado un poco más antes de hacer que su chucho le arrancara la cabeza al sangromante lo habría logrado. Pero como de costumbre en la vida de John, las cosas se le escapan de las manos en el último momento.
La caída fue, por así decirlo, familiar. La sensación de vértigo, el descenso, la sangre que activa todo tu cuerpo y el golpe final, que se limita al simple despertar, aderezado con un golpe de altura por parte de los señores del sueño y la pesadilla. El mago tuvo la mala pata de caer de cara, y el mentón dio de lleno contra la superficie. Esperaba que no se hubiera roto ningún diente. Había perdido. No sólo eso: el sueño, Sueño con S mayúscula había perdido algo importante de su ser. El agujero en su pecho lo demostraba, y la forma con que miró a los presentes antes de esfumarse. El inglés, bajo esa cara de póquer que solía ponerse se sintió tremendamente mal por aquel hombre. Su relación era escasa pero todavía no olvidaba el regalo que le tendió por sus servicios la primera vez que se vieron: una bolsa con sueños.
Las cosas estaban así: Pesadilla había ganado gracias a que esos tres magos se pasaron la noche apuñalándose los unos a los otros. Sueño se había retirado con una pérdida considerable y Pesadilla se regodeó de su éxito, haciéndonos saber que no devoraría nuestros sueños esa noche. Muy bonito por su parte, pensó el mago con un deje de ironía. Y para rematar la faena, el sangromante hinchó el pechó y le echó toda la culpa a John. Éste no pudo sino que inspirar profundamente antes de que se le escapara una sonrisa irónica y ladina mientras buscaba un cigarrillo que llevarse a la boca, pasando completamente del mago. "Claro, como si tú no tuvieras parte de culpa, gilipollas. Lávate la conciencia todo lo que puedas pero yo no soy el único que apesta ésta noche."
La tercera en discordia imitó al primero, llevándose un pedazo de cristal del sueño primordial y dejando la escena del crimen. Por su parte, John se acercó también a los restos vidriosos, pero sólo para apartarlos con el pie y echar un ojo por si aún había algo de lo que contenía. Gracias al contacto con Sueño se pudo hacer una idea de cómo funcionaban los objetos creados por el rondador nocturno: lo importante era el contenido, no lo que lo contenía. El cristal seguramente sería un pedazo de cristal creado por su dueño, ni más ni menos. Lo mismo que la bolsa que le entregó tiempo atrás. Cuando estuvo vacía, no era tan diferente de un trozo de tela vieja. Así pues John también se agachó, pero para saquear los bolsillos del tipo que tenía más cerca. Ya que había venido no se iba a marchar con las manos vacías, y unos cuantos billetes de los grandes no le harían ningún mal. Cogió la pasta, dejó la cartera en su sitio y se encaminó ha la salida.
- Ha sido una bonita velada.
_________________
"La magia es engañar al universo y hacerle creer una mentira increíblemente escandalosa"
Sueño de los Eternos Vértigo Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 21/01/2017 Localización : El Sueño Humor : Es mejor dejar eso en manos de mi hermana.
Tema: Re: [Evento: Fearland] Exit light, enter night... (Aureole Deveron, Dalae Darkle, John Constantine) [4 de noviembre de 2018] 5th Junio 2017, 14:39
Aureole y Dalae tomaron un pedazo de cristal antes de marchar. No parecía más que vidrio frío, aunque tuvieron que llevar cuidado para no cortarse con él; al quebrarse, el frasco del Sueño Primordial había dado a luz al menos a media docena de cuchillos afilados y punzantes agujas. John no encontró nada entre las ruinas de la botella. El rastro del sueño había desaparecido.
De camino a la salida, el túnel seguía una trayectoria ligeramente ascendente. A juzgar por la humedad que flotaba en el aire, debían de estar bajo el lago Michigan, o bordeando una de sus orillas. Ninguno de los tres frecuentaba Chicago con la suficiente asiduidad como para poder decidir cuál de las opciones era correcta, pero les pareció que no habían tomado aquel camino para llegar. La atmósfera era fría, incluso antinaturalmente fría; algunas hebras de vapor negro flotaban en el aire aquí y allí, como vestigios de los cordones de oscuridad que había extraído Pesadilla de las mentes de los durmientes.
Encontraron algunos cuerpos a medida que caminaban. La mayoría dormían en posiciones antinaturales, con la espalda demasiado arqueada o el cuello torcido; otros permanecían acurrucados en posición fetal, mientras gemían débilmente o se debatían en sueños. Una minoría de los cuerpos les parecieron demasiado quietos y rígidos. Tal vez no estuvieran soñando exactamente.
Ninguno estaba en su faceta de buen samaritano (incluso suponiendo que la poseyeran), de modo que no se detuvieron en su avance. Los tres sabían que algo iba terriblemente mal, y no querían permanecer demasiado tiempo en el escenario de la tragedia. Continuaron su camino, manteniendo las distancias unos con otros, hasta que llegaron a una escalera de mano que subía hacia un círculo de luz pálida. Les recordó vivamente a la salida de una alcantarilla, o a la entrada de un búnker. Tal vez se hubiera construido para ser una cosa o la otra. Lo que resultaba evidente era que no llevaba al Morrigan’s.
Cuando salieron al exterior, la orilla del Lago Michigan les dio la bienvenida.
El agua se extendía como una sábana desde la playa rocosa, lamiendo las piedras despacio, con desgana. El viento rizaba perezosamente la superficie y hacía susurrar los árboles cercanos. Habían dado un buen rodeo; lejos, al otro lado de un estrecho de agua dulce, la ciudad de Chicago dormía (tal vez literalmente), acunada por el lago.
- Something’s wrong, shut the light, heavy thoughts tonight, and they aren’t of Snow White… - tarareaba una voz de barítono, cerca de allí – dreams of war, dreams of liars, dreams of dragon’s fire, and of things that will bite...
- “Cosas que muerden” – intervino otra voz - me pregunto si pensaban en perros cuando lo escribieron.
La canción provenía de un hombre alto y fornido que tenía el cabello pelirrojo recogido en una coleta a la altura de la nuca. Llevaba una descuidada barba del color del azafrán y una camiseta blanca y ajustada, manchada de óleo de distintos colores. Estaba apostado detrás de un caballete y tenía un pincel en la mano derecha. No había nadie más, si exceptuaban al perro que estaba tumbado a sus pies, con una oreja alzada.
- Sleep with one eye open, grippin’ your pillow tight… - el pelirrojo deslizó el pincel sobre el lienzo que había frente a él – Exit light, enter night… take my hand…
- Hola – los saludó el perro.
El pintor también alzó la mirada y posó en ellos sus ojos claros, interrumpiendo la canción.
– Ah, el paisaje ha cambiado – dijo, casi para sí mismo, y se rascó la barbilla, ajeno al rastro de pintura verde que extendía sobre su mentón al hacerlo – Si os quedáis quietos, podría añadiros.
- O dejar el cuadro inacabado – sugirió el perro.
- Tonterías, Barnabás. No mejoraré si no practico.
El pelirrojo dejó el pincel a un lado y los estudió con mirada crítica.
- Por cierto, menudo desastre habéis causado ahí abajo – señaló, con naturalidad, como quien habla del tiempo que hace.
_________________
Aureole Deveron DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 17/04/2014 Localización : Londres Humor : inglés
Ficha de Personaje Alias: Deveron el Sangromante Nombre real: Aureole Beauregard Charmian Deveron Universo: DC Universe
Tema: Re: [Evento: Fearland] Exit light, enter night... (Aureole Deveron, Dalae Darkle, John Constantine) [4 de noviembre de 2018] 9th Junio 2017, 17:18
Aureole se había encaminado hacia la salida, sí... pero habría jurado que ésta no se parecía mucho a lo que antes había sido su entrada. No, no lo era en absoluto. Demasiado húmeda y oscura en comparación. De hecho, el penetrante tufo a humedad y moho hizo que el sangromante tuviera que cubrirse la nariz con un pañuelo. No es que fuera especialmente desagradable; algunos de sus componentes alquímicos tenía peor olor. Pero aquello era inevitable y tenía un propósito. En su situación, siempre podía dar media vuelta para evitar tanto molestar a su sensible pituitaria como coger un resfriado, pues conforme el túnel proseguía su ascenso empezaba a hacer más frío. Y ni siquiera era un frío normal. Daban fe de ello los zarcillos de oscuridad más densa que se deshacían poco a poco.
Stanley, a su lado, caminaba con su característica estoicidad. Nada le afectaba, ni la humedad, las sombras a su alrededor, ni los cuerpos que empezaron a aparecer sesteando en posiciones de lo más incómodo. Por contra, el hechicero empezaba a pensar que ya no se trataba de que su memoria le jugara una mala pasada o de haber estado lo suficientemente indignado como para confundir el camino a la salida. Aceleró el paso, esquivando como mejor podía a los durmientes. A saber qué ocurriría si interfería en su sueño (si es que eso era posible); no le hacía gracia que Pesadilla cambiara de idea sobre su "protección" de una noche. Stanley se abría paso arrastrando los pies, apartando cuerpos como el quitanieves de una locomotora, hasta que su amo le reprendió. Además, había creído escuchar algo por encima del arrastre de sus zapatos por el suelo.
Sí, ahí estaba. Detrás de él, sonidos fácilmente identificables como pisadas. Al parecer, la maga y Constantine no andaban demasiado lejos. Tanto mejor. Empezaba a pensar que regresar a su habitación de hotel para darse un baño, tomar una copa de algo reconfortante y sumergirse en un estudio rutinario para olvidar el asunto no iba a ser tan sencillo, y la presencia de los otros dos hechiceros podía resultar útil... aunque no esperaba gran cosa, dados los antecedentes.
El avance terminó en un callejón sin salida, al menos hacia adelante. Una escalerilla de mano subía hasta lo que podía ser la superficie. Todo aquello recordaba mucho a una alcantarilla, y el sangromante se permitió fruncir el ceño ante lo que eso supondría. Aureole vinculó sus sentidos a los de Stanley y le hizo subir primero. Los ojos de arcilla le revelaron una orilla herbosa próxima a un lago que sólo podía ser el Michigan. No parecía haber nadie esperándoles fuera, de modo que esperó a que el corpachón de Stanley dejara de abarcar todo el hueco y se aupó hasta arriba trabajosamente.
FDI: pongo esto por ambientar un poquillo, aunque no sé si tocarán más toñas luego xD:
Spoiler:
Una vez fuera se comprobó que, efectivamente, aquello no era el Morrigan's. No era ni la ciudad, que abarcaba el horizonte más allá del lago ante sus ojos. Se encontraban literalmente a kilómetros de allí. No estaban lo suficientemente lejos como para no escuchar el ajetreo ruidoso de una gran ciudad como Chicago... de no ser porque no se oía nada. Lo normal habría sido escuchar al menos el estruendo lejano del tráfico, pero con lo que parecía toda una población dormida, simplemente no existía. La quietud era sólo aparente, de eso estaba seguro, pero precisamente por ello resultaba casi opresiva.
Y entonces se oyó una canción y una conversación. Mantenida por un hombre pelirrojo con barba y un perro. El hombre pintaba en un lienzo lo que tenía ante sí, y el perro se mantenía tranquilo a su lado, mirando con ojos inteligentes. Apenas la maga desconocida y Constantine se acercaron a la escena, el hombre dejó de cantar y se dirigió a ellos.
-Muchas gracias por su consideración, pero me temo que debo declinar su ofrecimiento - dijo cortésmente -. No tengo nada en contra del arte, es algo... algo sublime, sí; si se reúnen ciertas cualidades y materiales... pero ya conozco casos no muy agradables de personajes ilustres a los que un retrato terminó resultándoles... molesto, cuando menos, y en cierto caso lamentable, un verdadero inconveniente para su bienestar.
Habida cuenta de sus encuentros esa noche, Aureole creía saber de quién se trataba, y no le cupo ninguna duda cuando escuchó el nombre del perro. Eso hizo que se mantuviera alerta. El pelirrojo parecía ser plenamente consciente de lo que había pasado, cosa normal si era quien creía. Lo cierto es que Aureole no le conocía demasiado bien. Había intentado evitarle a él indirectamente y a su hermana mayor activamente y con mucho cuidado, pero no estaba muy seguro de qué podía estar buscando en semejante escenario... amén de pintar un cuadro. Cuando hablaba no parecía estar echándoles nada en cara, pero para eso no hacía falta mucha ayuda.
Bueno, ciertamente unos han ayudado más que otros, se dijo el sangromante, pensando en los demás de la forma que le parecía más apropiada en el momento.
-Bien, sí... - carraspeó para evitar mencionar la réplica que se le había pasado por la mente -. No puede decirse que fuera algo intencionado, pero ahora ya no parece tener remedio en cualquier caso. Al menos, ninguno que se haya revelado todavía. Si no es indiscreción, ¿está usted aquí en relación a los últimos acontecimientos o podemos asumir que es tan sólo una feliz coincidencia?
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: [Evento: Fearland] Exit light, enter night... (Aureole Deveron, Dalae Darkle, John Constantine) [4 de noviembre de 2018] 23rd Junio 2017, 18:21
Cuanto más se adentraba en la supuesta salida, más crecía la sensación de que algo fallaba. Algo más allá de las consecuencias de la lucha entre las dos entidades, es decir. Si en un principio la bóveda subterránea y sus corredores les habían parecido oscuros, ahora esa sensación se veía potenciada por los jirones de humo negro que aún se arrastraban perezosamente por todos lados.
Aunque habían atravesado la puerta que debería conducirles de nuevo al Morrigan´s, no había ni rastro de las escaleras de piedra que comunicaban con la superficie ni de las criaturas de múltiples brazos que las habían guardado. Sin embargo, la humedad y el frío eran los mismos... ¿Alguien habría cambiado la dirección del pasadizo, o directamente se habían equivocado? La verdad era que ninguno de los tres magos estaba en su mejor momento, así que no sería tan raro que nadie se hubiera dado cuenta. Pese a todo, eso no les impidió continuar hasta que llegaron a una escalera de mano. Los toscos escalones metálicos estaban insertados en la roca, y parecían llegar hasta la tapa de una alcantarilla o una trampilla. Nada indicaba un peligro inminente, pero el sangromante envió de todas formas a su gólem por delante. Ya había cubierto el número de sorpresas desagradables que podía asumir en una noche, y no quería sobrepasarlo. Quién sabía… Quizás no fueran las únicas personas despiertas en Chicago. Y si alguien más había sobrevivido a esa epidemia onírica, probablemente no estaría muy contento con sus causantes.
No era mala idea, así que Dalae esperó a que el mago y su criatura se abrieran paso hasta la superficie antes de hacerlo ella misma. Una vez fuera, tan sólo tendría que buscar algún lugar apartado desde el que volver a Niflheim para lavarse las manos del asunto completamente. No tenía por qué meterse en más problemas. Pero, por desgracia, no pudo irse tan pronto. El túnel les había conducido a un lugar muy alejado de su punto de partida: La ciudad, al otro lado del lago, no daba más signos de vida que aquella explanada desierta. Dalae miró al cielo, distraída por un momento. Hacía una bonita noche, pensó. Era una lástima que más de dos millones de personas se la estuvieran perdiendo.
Estaba a punto de llamar a Loki para que la sacara de allí cuando oyó algo que le llamó la atención. Allí había alguien más… Alguien cantando, y alguien a quien no parecían gustarle mucho las canciones. Un hombre, y su perro. La asgardiana ya había visto las suficientes cosas raras esa noche (su primera noche cumpliendo su parte del trato, por si fuera poco) como para no extrañarse demasiado. No hizo falta que Raden la informara de que esas dos criaturas tenían un aura extraña: Era obvio que un pintor que aparecía en medio de la noche, sabiéndolo todo; y un perro parlante no podían ser del todo normales. ¿Serían conocidos de Aureole? Por las palabras que habían intercambiado, parecía lo más obvio, aunque no le acababa de cuadrar. El sangromante era la mismísima representación del mago antiguo, erudito y elitista a pesar de su humanidad. ”-Pero sin embargo, ha acabado junto a él…”-Se recordó, mirando de soslayo a Constantine. Quizás no fuera una amistad tan descabellada.
-Creo que no nos conocemos… -Comentó, evitando responder nada relativo a los juegos de Sueño y Pesadilla al tiempo que lanzaba una pregunta velada al pelirrojo. Fuera quien fuera, la idea de que su aparición fuera una “feliz coincidencia”, como había dicho Aureole, le parecía infinitamente más atractiva que la opción más probable: Que hubiera aparecido para desfacer el entuerto, o para aprovecharse del mismo.
_________________
There is always hope, even in Hell:
John Constantine Vértigo Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 249 Fecha de inscripción : 03/12/2015
Ficha de Personaje Alias: JC Nombre real: John Constantine Universo: DC Universe
Tema: Re: [Evento: Fearland] Exit light, enter night... (Aureole Deveron, Dalae Darkle, John Constantine) [4 de noviembre de 2018] 27th Junio 2017, 11:00
El camino hacia la salida se le hizo familiar. Tremendamente familiar. La humedad en el ambiente junto a ese frío que se te cala en los huesos hizo que el mago recordara las calles de Londres tras una buena lluvia. Hacía tiempo que no pensaba en su tierra natal, en sus pubs, en sus rincones donde quedaba agazapada la desdicha, esperando a que John decidiera pasar a su lado y pegarse a su espalda como una garrapata. Ah si, la fabulosa Londres... Qué tiempos aquellos. Y por aquellos tiempos tuvo que dejar la ciudad para no volver jamás.
La nostalgia le nubló el sentido, y no se dio cuenta hasta mucho más tarde de la antinaturalidad de aquel ambiente. Además, no recordaba aquel pasillo como la entrada del Morrigan's. Las vetas negras de oscuridad no hizo más que afianzar su desconfianza, hasta que empezó a encontrarse con los cuerpos. Aquellas posiciones antinaturales denotaban miedo, angustia, temor, agonía... Sensaciones que el propio John había experimentado en su cuerpo más de una vez por las noches. Podía verse reflejado en el torcido rostro del hombre que estaba en posición fetal o con el dolor de otro hombre cuyo cuello se retorcía en un ángulo doloroso. Todo aquello tenía pinta de no haber acabado con un simple jaque a Sueño, no. Seguramente acababan de desatar a la Pesadilla con mayúsculas y ésta no había perdido el tiempo.
La salida estaba bloqueada por un golem conocido y su amo. John se paró justo en la espalda de Dalae, esperando que la salida les condujera a los tres a tres lugares distintos, y John pudiera acercarse a cualquier pub abierto para emborracharse como sólo él sabía hacer. "No caerá esa breva John, te lo ves venir". Joder, como odiaba tener razón.
Una vez los tres estuvieron fuera, el escenario se les presentó lejano: la ciudad de Chicago dormitaba en la lejanía, y el único ser viviente a su alrededor... perdón: seres vivientes, eran un hombre grande pelirrojo que pintaba un cuadro y un perro que hablaba que respondía al nombre de Barnabás. La figura de aquel pelirrojo no se le hizo extraña. Más bien recordaba haberla visto antes, o mejor dicho, le recordaba a una representación antiguo que había encontrado en un libro tras su primer encuentro con Sueño, cuando le obsequió con la bolsa con arena para poder dormir sin pesadillas. Si era quien parecía ser, ésto no había terminado.
- No nos lo digas: Pesadilla se está dando un atracón y nos toca pagar la cuenta. - El mago se acercó hasta el pelirrojo, observando tanto al perro como a la pintura. "No está mal..." - ¿Has sido tú quien nos ha traído hasta aquí?
_________________
"La magia es engañar al universo y hacerle creer una mentira increíblemente escandalosa"
Sueño de los Eternos Vértigo Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 21/01/2017 Localización : El Sueño Humor : Es mejor dejar eso en manos de mi hermana.
Tema: Re: [Evento: Fearland] Exit light, enter night... (Aureole Deveron, Dalae Darkle, John Constantine) [4 de noviembre de 2018] 18th Julio 2017, 19:02
El pelirrojo se las arregló para parecer pensativo, mirar con aire especulativo a cada uno de los recién llegados, arquear una ceja y retomar el pincel para dar unos retoques, todo casi a la vez. Aureole fue el primero en tomar la palabra.
No tengo nada en contra del arte, es algo... algo sublime, sí; si se reúnen ciertas cualidades y materiales... pero ya conozco casos no muy agradables de personajes ilustres a los que un retrato terminó resultándoles... molesto, cuando menos, y en cierto caso lamentable, un verdadero inconveniente para su bienestar.
- Sin duda - convino el pintor.
-Creo que no nos conocemos… - dijo Dalae.
- Oh, sí me conoces. - tras contemplar el cuadro con ademán crítico, el hombre volvió a dejar el pincel a un lado, se secó las manos con el delantal y le tendió la diestra a la asgardiana - Destrucción. Un placer.
- Barnabás. Encantado. - se oyó la voz del perro, que continuaba tendido junto al caballete, pero había ladeado la cabeza en señal de saludo.
-Bien, sí... No puede decirse que fuera algo intencionado, pero ahora ya no parece tener remedio en cualquier caso. Al menos, ninguno que se haya revelado todavía. Si no es indiscreción, ¿está usted aquí en relación a los últimos acontecimientos o podemos asumir que es tan sólo una feliz coincidencia?
- "En relación", sí. Causante, no. Dejé el trabajo. Parece que al mundo le va bien destruyéndose por su cuenta. - el Eterno usó un tono apacible, pero en su mirada había algo que recordaba a las chispas del pedernal.
- No nos lo digas: Pesadilla se está dando un atracón y nos toca pagar la cuenta. - a diferencia de sus compañeros, Constantine se había aproximado al pelirrojo - ¿Has sido tú quien nos ha traído hasta aquí? - preguntó.
- Más bien me habéis traído vosotros - dijo Destrucción, rascándose la nuca distraídamente - Veréis, me gustaría contaros una historia.
- Hamlet otra vez, no - gimió Barnabás.
- Hamlet es una buena historia - lo reprendió el pelirrojo, con una mueca. - Pero no. Nada de Shakespeare. Se trata de otra historia. Y ésta también es nueva para ti, Barnabás.
El perro se sentó sobre los cuartos traseros e irguió las orejas de nuevo, expectante.
- Había una vez, la nada. Y Destino, claro. Supongo que Destino ya andaba por ahí. - Destrucción carraspeó - Un buen día, apareció un ser vivo. Vivió, se reprodujo, y murió. Y, cuando ese primer ser vivo murió, allí estaba mi hermana para llevárselo.
Con cuidado, el Eterno descolgó el lienzo del caballete, y empezó a desmontar el soportal de madera.
- Los primeros seres vivos no eran gran cosa. Eran simples. Se limitaban a existir; comer, procrear, dormir... Hasta que uno hizo algo más. Soñó. - el pelirrojo interrumpió su tarea para dirigirles una mirada significativa - Mi hermano nació en ese momento. Del primer sueño del primer ser. - añadió.
Hizo una pausa dramática. El perro ladeó la cabeza, y Destrucción suspiró.
- Lo que quiere decir que, si el Sueño Primordial se rompe, mi hermano y su Reino también. - aclaró, y esta vez su voz sonó muy distinta; profunda, ominosa y hueca - Le llevará un tiempo, claro. Pero, al final, desaparecerá, como si un cáncer lo devorara desde dentro. ¿Lo comprendéis?
_________________
Aureole Deveron DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 17/04/2014 Localización : Londres Humor : inglés
Ficha de Personaje Alias: Deveron el Sangromante Nombre real: Aureole Beauregard Charmian Deveron Universo: DC Universe
Tema: Re: [Evento: Fearland] Exit light, enter night... (Aureole Deveron, Dalae Darkle, John Constantine) [4 de noviembre de 2018] 7th Septiembre 2017, 01:56
FDI: perdón al infinito, estaba completamente seguro de que no me tocaba a mí, no me preguntéis por qué. Al margen de lo cual, tampoco sé si habría podido responder a causa del curro, pero al menos eso lo habría avisado. Bueno, procedo.
Se confirmaba así, en una simple afirmación, el temor de Aureole. Un tercer ente de poder indecible estaba ante ellos. Por fortuna, no parecía tener demasiado interés en hacer honor a su nombre, y mucho menos empleándolos a ellos como herramientas de oficio. Más bien parecía preocupado. Aquello tranquilizaba en parte al sangromante, pero por otro lado suponía otro motivo de alarma. Deseó saber algo más de los Eternos para tener una idea de cómo comportarse, pues al fin y al cabo no sabía tanto sobre ellos. No obstante, que un Eterno estuviera preocupado era obviamente un problema; Sueño había estado preocupado antes y, tal como habían salido las cosas, con mucha razón. Constantine expresó en voz alta lo que Aureole estaba pensando, pero Destrucción afirmó que no habían llegado allí por su causa, sino a la inversa.
Sin más, se dispuso a contarles una historia. Una historia breve, que en muchos casos la gente contaría adornándola con decenas de cosas, desde deidades a explosiones inconmensurables. Y dejó bastante claro cómo terminaría.
-Vaya... Confieso que eso no lo esperaba. Imaginaba que Morfeo quería el Sueño simplemente porque era así como debía ser, que él era quien debía conservarlo o porque temía lo que pudiera pasar si caía en malas manos... No creí que pudiera estar tan ligado a su misma... existencia, por así decir.
El sangromante se guardó bien aquella información. Un Eterno con punto débil. Uno capaz de erradicarle. Si algo como eso existía, tal vez hubiera otros... Pero eso tendría que esperar. El tono de voz de Destrucción había sido tremendamente ominoso, y eso implicaba que la historia no acababa ahí. También era correcto deducir que ellos estaban involucrados en ella, y que no terminaría sin que les afectase.
-Es comprensible, en efecto. La cuestión ahora es, ¿qué hacer? Intuyo que si ha aparecido ante nosotros... o si le hemos convocado, tal como ha dicho, será porque hay alguna manera de arreglar el entuerto antes de que se convierta en algo irreparable, ¿no es así?
Confiaba en que Destrucción tuviera la respuesta, y en que a ser posible, no exigiera demasiado. Esperanza vana, a buen seguro.
Última edición por Aureole Deveron el 12th Febrero 2018, 01:21, editado 1 vez
Dalae Darkle Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: [Evento: Fearland] Exit light, enter night... (Aureole Deveron, Dalae Darkle, John Constantine) [4 de noviembre de 2018] 9th Febrero 2018, 13:57
-Destrucción. Un placer.-Y le tendió la mano, mientras el perro se presentaba también. Dalae parpadeó, mirando alternativamente a los dos magos antes de estrechársela. ¿Cómo podían estar tan tranquilos, teniendo al mismísimo Destrucción delante? Por mucho que dijera haber dejado el trabajo, su presencia no era precisamente tranquilizadora. Y su historia, aún menos.
No hacía falta ser un gran conocedor de los Eternos para darse cuenta de que la pérdida del Sueño Original había afectado en el peor de los sentidos a Morfeo. Pero Dalae esperaba (o, más bien, deseaba) que no hubiera sido nada definitivo. Al fin y al cabo… No podía ser tan fácil dañar hasta ese punto a Sueño. -Pero, al final, desaparecerá, como si un cáncer lo devorara desde dentro. ¿Lo comprendéis?-No iban a tener tanta suerte, sin embargo. Destruir el Sueño en sí mismo… Y por accidente, además. No era algo de lo que nadie quisiera hacerse responsable. Pero, quisieran o no, parecía que el anciano ya había decidido intentar arreglarlo.
-O quizás está aquí simplemente porque algo importante ha sido destruido.-No veía muy lógico que el propio Destrucción les ayudara a reparar algo que acababan de… En fin, destruir. Es decir, ¿por qué haría eso? Era justo lo contrario a su naturaleza. A menos que quisiera ayudar de verdad a su hermano, algo raro entre dioses por lo que Dalae sabía, la propuesta de Aureole no tenía sentido. -Por otra parte… ¿Qué hacemos con Pesadilla y los demás? Los dormidos aún respiran, pero eso no significa que se vayan a despertar alguna vez.
Y si no lo hacían… La policía comenzaría a investigar lo que había pasado en Chicago. Probablemente no encontrarían la entrada oculta en el Morrigan´s. Pero si ellos no lo hacían, llamarían a los héroes… Estos últimos acabarían llegando al fondo del asunto antes o después. Demasiados problemas para una sola noche, y eso sin contar el hecho de que no sabían qué quería hacer en realidad Pesadilla, o qué pasaría si el Sueño acababa desapareciendo.
-¿Qué quieres que hagamos?-Preguntó finalmente, mirando de reojo el perro y el cuadro que el pelirrojo había traído consigo. Ni su aspecto ni ninguna de esas cosas parecían indicar que su propietario fuera quien decía ser… Y aunque era bastante posible que un ser tan poderoso eligiera disfrazarse para aparecer en Midgard, Dalae no quería descartar todavía la posibilidad de que “Destrucción” estuviera tratando de engañarles.
_________________
There is always hope, even in Hell:
John Constantine Vértigo Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 249 Fecha de inscripción : 03/12/2015
Ficha de Personaje Alias: JC Nombre real: John Constantine Universo: DC Universe
Tema: Re: [Evento: Fearland] Exit light, enter night... (Aureole Deveron, Dalae Darkle, John Constantine) [4 de noviembre de 2018] 28th Febrero 2018, 00:56
- Entonces tenemos que reparar ese Sueño Primordial, o tal vez sustituirlo con otro que tenga la misma fuerza, ¿no? Como un sueño colectivo. Una masa onírica que pueda devolverle la estabilidad. - Una teoría sacara de sus conversaciones con Sueño. Mejor dicho, las pocas que había tenido. Otra cosa no pero decir que Sueño no era dado a la conversación era un hecho irrefutable. Hablar con él hacía que te entrara el sueño sin tener que sacar sus polvos mágicos. Eso si, a la hora de sacar información era un filón si sabías de donde tirar.
Desrucción. Destino. Sueño... Muerte. John empezó a atacar cabos lo que le hizo estar bastante tranquilo ante la presencia del pelirrojo. No eran catalizadores: eran encarnaciones. Si tiempo atrás le hubieran dicho que Muerte era una chica alegre y risueña habría pedido el doble de lo que se había tomado su interlocutor. Después de conocerla, la muerte no le resultaba tan desagradable... aunque seguía rehuyéndola como si fuera alérgico. La situación era bastante, BASTANTE mala. Si no fuera el caso John cortaría por lo sano y se iría de allí y dejaría que los mayores jugaran con el destino del mundo, pero resulta que sin sueños lo único que queda es el vacío, o peor aún: los recuerdos. Lo quisiera o no, estaba metido hasta el fondo, ya fuera por asuntos personales como por algo de decencia al haber participado en semejante calamidad.
- Tengo entendido que si uno de vosotros muere, se reencarna, ¿no? O algo por el estilo. Si Sueño se reencarnase, ¿no podría volver a nacer con un Sueño Primordial bajo el brazo?
La mirada pasó del pelirrojo al perro, y después al cuadro. Otra cosa no pero los detalles cuentan mucho de uno. No entendía mucho de arte, pero ese cuadro gritaba su nombre a los cuatro vientos.
_________________
"La magia es engañar al universo y hacerle creer una mentira increíblemente escandalosa"
Sueño de los Eternos Vértigo Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 21/01/2017 Localización : El Sueño Humor : Es mejor dejar eso en manos de mi hermana.
Tema: Re: [Evento: Fearland] Exit light, enter night... (Aureole Deveron, Dalae Darkle, John Constantine) [4 de noviembre de 2018] 28th Abril 2020, 12:58
-Vaya... Confieso que eso no lo esperaba. Imaginaba que Morfeo quería el Sueño simplemente porque era así como debía ser, que él era quien debía conservarlo o porque temía lo que pudiera pasar si caía en malas manos... No creí que pudiera estar tan ligado a su misma... existencia, por así decir.
- Bueno, somos conceptos abstractos - dijo Destrucción, separando los brazos del cuerpo en un gesto que era a medias burlón, a medias exasperado - Ni nuestro nacimiento ni nuestra... desaparición... siguen la lógica de los mortales. Ni siquiera la lógica de los dioses.
-Es comprensible, en efecto. La cuestión ahora es, ¿qué hacer? Intuyo que si ha aparecido ante nosotros... o si le hemos convocado, tal como ha dicho, será porque hay alguna manera de arreglar el entuerto antes de que se convierta en algo irreparable, ¿no es así?- dijo Aureole.
- Entonces tenemos que reparar ese Sueño Primordial, o tal vez sustituirlo con otro que tenga la misma fuerza, ¿no? Como un sueño colectivo. Una masa onírica que pueda devolverle la estabilidad. - ofreció Constantine.
- Haces que suene fácil - Destrucción dejó escapar una única carcajada, breve, que murió en su garganta tan rápido como había nacido.
- No es una propuesta tan mala - señaló Barnabás, mientras Destrucción desmontaba el caballete en un alarde de destreza poco congruente con su nombre.
- No - asintió el Eterno.
- Tengo entendido que si uno de vosotros muere, se reencarna, ¿no? O algo por el estilo. Si Sueño se reencarnase, ¿no podría volver a nacer con un Sueño Primordial bajo el brazo? - continuó Constantine.
Destrucción echó un vistazo a los tres por encima del hombro
- Es cierto, nuestra hermana… - se pasó una enorme mano callosa por el cabello pelirrojo, y después sacudió la cabeza - Bueno, otra Desesperación tomó su lugar. Normalmente eso ocurre solo. Igual que mi reino funciona solo, aunque ya no esté. Porque mientras el hombre exista seguirá habiendo Muerte. Destino. Destrucción. Desesperación.
Suspiró. Sonó hueco y profundo, como si su aliento proviniera de las entrañas de la tierra.
- Pero creo que esta vez hablamos de algo distinto. Tal vez la gente deje de soñar. Mi hermano y su reino son uno. Suponiendo que alejaras a mi hermano de El Sueño, éste seguiría existiendo. Descontrolado. Extraño. Ya sucedió. Pero una cosa es dejar a un reino sin gobierno, y otra muy distinta, destruirlo - la palabra sonó a cristales rotos en sus labios - Si El Sueño desapareciera... Bueno, creo que… - su mirada se perdió más allá de las cabezas de Aureole, Constantine y Dalae - Los mortales no son capaces de existir sin soñar. No sé qué podría pasar al principio... a lo mejor el Sueño se extendería y devoraría a los durmientes... O dejaría escapar cosas que, creedme, no queréis que anden sueltas. El Sueño también es donde nacen los seres a los que llamáis dioses… y algunos también van allí a morir. Es…- se encogió de hombros - Bueno, es complicado. No sé si el nacimiento de un nuevo Sueño de los Eternos puede… frenar el proceso. Probablemente no. Y probablemente tarde, al menos para vosotros.
Barnabás gimoteó; el gesto más perruno que había hecho desde que se conocían.
-¿Qué quieres que hagamos?
La pregunta de Dalae flotó en el aire, y Destrucción se frotó el mentón, como si le picara la barba mal cuidada.
- ¿Con exactitud? No tengo ni idea. No se me da bien arreglar las cosas - suspiró, mirando al cielo - Supongo que... estáis metidos en algo grande. Más grande que vosotros. Y he venido a explicároslo, y a advertiros. Cuando un Eterno es herido o capturado... bueno, las cosas empiezan a salir mal. Seguramente tendréis noticias de El Sueño muy pronto.
Barnabás volvió a gemir y a agachar la cabeza.
- No tenéis que preocuparos por la ciudad de los durmientes - suspiró Destrucción, tomando al fin todos sus bártulos. El caballete plegado, el lienzo, el hatillo con el resto de sus pertenencias. -Ya se han despertado.
Dicho esto, silbó a Barnabás, que se levantó de un salto y lo siguió, moviendo la cola con cierta tristeza.
- Nos vemos... - se despidió, levantando una mano sin mirar atrás.
Frente a él, una humareda trepaba por el cielo, procedente de la ciudad de Chicago.
Y, cuando Destrucción desapareció tras un risco, la columna de humo no lo hizo con él.
FdI: Durante los acontecimientos de Fearland, hubo una serie de disturbios en Chicago, levantamientos armados, tiroteos y guerras de bandas. Algunos dicen que fue necesaria la intervención de algunos héroes anónimos u organizaciones secretas. Se afirma que muchos ciudadanos despertaban de sus camas gritando o tratando de arrancarse el rostro y los ojos. Otros despertaban deformados, convertidos en su última pesadilla en una especie de efecto kafkiano. El consumo de sustancias que evitaran que el usuario durmiera, así como el de fármacos sedantes, aumentó como la espuma. Con el fin de Fearland, sin embargo, la ciudad pareció calmarse progresivamente y volver a la normalidad...
_________________
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Evento: Fearland] Exit light, enter night... (Aureole Deveron, Dalae Darkle, John Constantine) [4 de noviembre de 2018]
[Evento: Fearland] Exit light, enter night... (Aureole Deveron, Dalae Darkle, John Constantine) [4 de noviembre de 2018]