¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 106 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 105 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: [Evento: Fearland] Exit light, enter night... (Aureole Deveron, Dalae Darkle, John Constantine) [4 de noviembre de 2018] 23rd Junio 2017, 18:21
Cuanto más se adentraba en la supuesta salida, más crecía la sensación de que algo fallaba. Algo más allá de las consecuencias de la lucha entre las dos entidades, es decir. Si en un principio la bóveda subterránea y sus corredores les habían parecido oscuros, ahora esa sensación se veía potenciada por los jirones de humo negro que aún se arrastraban perezosamente por todos lados.
Aunque habían atravesado la puerta que debería conducirles de nuevo al Morrigan´s, no había ni rastro de las escaleras de piedra que comunicaban con la superficie ni de las criaturas de múltiples brazos que las habían guardado. Sin embargo, la humedad y el frío eran los mismos... ¿Alguien habría cambiado la dirección del pasadizo, o directamente se habían equivocado? La verdad era que ninguno de los tres magos estaba en su mejor momento, así que no sería tan raro que nadie se hubiera dado cuenta. Pese a todo, eso no les impidió continuar hasta que llegaron a una escalera de mano. Los toscos escalones metálicos estaban insertados en la roca, y parecían llegar hasta la tapa de una alcantarilla o una trampilla. Nada indicaba un peligro inminente, pero el sangromante envió de todas formas a su gólem por delante. Ya había cubierto el número de sorpresas desagradables que podía asumir en una noche, y no quería sobrepasarlo. Quién sabía… Quizás no fueran las únicas personas despiertas en Chicago. Y si alguien más había sobrevivido a esa epidemia onírica, probablemente no estaría muy contento con sus causantes.
No era mala idea, así que Dalae esperó a que el mago y su criatura se abrieran paso hasta la superficie antes de hacerlo ella misma. Una vez fuera, tan sólo tendría que buscar algún lugar apartado desde el que volver a Niflheim para lavarse las manos del asunto completamente. No tenía por qué meterse en más problemas. Pero, por desgracia, no pudo irse tan pronto. El túnel les había conducido a un lugar muy alejado de su punto de partida: La ciudad, al otro lado del lago, no daba más signos de vida que aquella explanada desierta. Dalae miró al cielo, distraída por un momento. Hacía una bonita noche, pensó. Era una lástima que más de dos millones de personas se la estuvieran perdiendo.
Estaba a punto de llamar a Loki para que la sacara de allí cuando oyó algo que le llamó la atención. Allí había alguien más… Alguien cantando, y alguien a quien no parecían gustarle mucho las canciones. Un hombre, y su perro. La asgardiana ya había visto las suficientes cosas raras esa noche (su primera noche cumpliendo su parte del trato, por si fuera poco) como para no extrañarse demasiado. No hizo falta que Raden la informara de que esas dos criaturas tenían un aura extraña: Era obvio que un pintor que aparecía en medio de la noche, sabiéndolo todo; y un perro parlante no podían ser del todo normales. ¿Serían conocidos de Aureole? Por las palabras que habían intercambiado, parecía lo más obvio, aunque no le acababa de cuadrar. El sangromante era la mismísima representación del mago antiguo, erudito y elitista a pesar de su humanidad. ”-Pero sin embargo, ha acabado junto a él…”-Se recordó, mirando de soslayo a Constantine. Quizás no fuera una amistad tan descabellada.
-Creo que no nos conocemos… -Comentó, evitando responder nada relativo a los juegos de Sueño y Pesadilla al tiempo que lanzaba una pregunta velada al pelirrojo. Fuera quien fuera, la idea de que su aparición fuera una “feliz coincidencia”, como había dicho Aureole, le parecía infinitamente más atractiva que la opción más probable: Que hubiera aparecido para desfacer el entuerto, o para aprovecharse del mismo.
_________________
There is always hope, even in Hell:
John Constantine Vértigo Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 249 Fecha de inscripción : 03/12/2015
Ficha de Personaje Alias: JC Nombre real: John Constantine Universo: DC Universe
Tema: Re: [Evento: Fearland] Exit light, enter night... (Aureole Deveron, Dalae Darkle, John Constantine) [4 de noviembre de 2018] 27th Junio 2017, 11:00
El camino hacia la salida se le hizo familiar. Tremendamente familiar. La humedad en el ambiente junto a ese frío que se te cala en los huesos hizo que el mago recordara las calles de Londres tras una buena lluvia. Hacía tiempo que no pensaba en su tierra natal, en sus pubs, en sus rincones donde quedaba agazapada la desdicha, esperando a que John decidiera pasar a su lado y pegarse a su espalda como una garrapata. Ah si, la fabulosa Londres... Qué tiempos aquellos. Y por aquellos tiempos tuvo que dejar la ciudad para no volver jamás.
La nostalgia le nubló el sentido, y no se dio cuenta hasta mucho más tarde de la antinaturalidad de aquel ambiente. Además, no recordaba aquel pasillo como la entrada del Morrigan's. Las vetas negras de oscuridad no hizo más que afianzar su desconfianza, hasta que empezó a encontrarse con los cuerpos. Aquellas posiciones antinaturales denotaban miedo, angustia, temor, agonía... Sensaciones que el propio John había experimentado en su cuerpo más de una vez por las noches. Podía verse reflejado en el torcido rostro del hombre que estaba en posición fetal o con el dolor de otro hombre cuyo cuello se retorcía en un ángulo doloroso. Todo aquello tenía pinta de no haber acabado con un simple jaque a Sueño, no. Seguramente acababan de desatar a la Pesadilla con mayúsculas y ésta no había perdido el tiempo.
La salida estaba bloqueada por un golem conocido y su amo. John se paró justo en la espalda de Dalae, esperando que la salida les condujera a los tres a tres lugares distintos, y John pudiera acercarse a cualquier pub abierto para emborracharse como sólo él sabía hacer. "No caerá esa breva John, te lo ves venir". Joder, como odiaba tener razón.
Una vez los tres estuvieron fuera, el escenario se les presentó lejano: la ciudad de Chicago dormitaba en la lejanía, y el único ser viviente a su alrededor... perdón: seres vivientes, eran un hombre grande pelirrojo que pintaba un cuadro y un perro que hablaba que respondía al nombre de Barnabás. La figura de aquel pelirrojo no se le hizo extraña. Más bien recordaba haberla visto antes, o mejor dicho, le recordaba a una representación antiguo que había encontrado en un libro tras su primer encuentro con Sueño, cuando le obsequió con la bolsa con arena para poder dormir sin pesadillas. Si era quien parecía ser, ésto no había terminado.
- No nos lo digas: Pesadilla se está dando un atracón y nos toca pagar la cuenta. - El mago se acercó hasta el pelirrojo, observando tanto al perro como a la pintura. "No está mal..." - ¿Has sido tú quien nos ha traído hasta aquí?
_________________
"La magia es engañar al universo y hacerle creer una mentira increíblemente escandalosa"
Sueño de los Eternos Vértigo Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 21/01/2017 Localización : El Sueño Humor : Es mejor dejar eso en manos de mi hermana.
Tema: Re: [Evento: Fearland] Exit light, enter night... (Aureole Deveron, Dalae Darkle, John Constantine) [4 de noviembre de 2018] 18th Julio 2017, 19:02
El pelirrojo se las arregló para parecer pensativo, mirar con aire especulativo a cada uno de los recién llegados, arquear una ceja y retomar el pincel para dar unos retoques, todo casi a la vez. Aureole fue el primero en tomar la palabra.
No tengo nada en contra del arte, es algo... algo sublime, sí; si se reúnen ciertas cualidades y materiales... pero ya conozco casos no muy agradables de personajes ilustres a los que un retrato terminó resultándoles... molesto, cuando menos, y en cierto caso lamentable, un verdadero inconveniente para su bienestar.
- Sin duda - convino el pintor.
-Creo que no nos conocemos… - dijo Dalae.
- Oh, sí me conoces. - tras contemplar el cuadro con ademán crítico, el hombre volvió a dejar el pincel a un lado, se secó las manos con el delantal y le tendió la diestra a la asgardiana - Destrucción. Un placer.
- Barnabás. Encantado. - se oyó la voz del perro, que continuaba tendido junto al caballete, pero había ladeado la cabeza en señal de saludo.
-Bien, sí... No puede decirse que fuera algo intencionado, pero ahora ya no parece tener remedio en cualquier caso. Al menos, ninguno que se haya revelado todavía. Si no es indiscreción, ¿está usted aquí en relación a los últimos acontecimientos o podemos asumir que es tan sólo una feliz coincidencia?
- "En relación", sí. Causante, no. Dejé el trabajo. Parece que al mundo le va bien destruyéndose por su cuenta. - el Eterno usó un tono apacible, pero en su mirada había algo que recordaba a las chispas del pedernal.
- No nos lo digas: Pesadilla se está dando un atracón y nos toca pagar la cuenta. - a diferencia de sus compañeros, Constantine se había aproximado al pelirrojo - ¿Has sido tú quien nos ha traído hasta aquí? - preguntó.
- Más bien me habéis traído vosotros - dijo Destrucción, rascándose la nuca distraídamente - Veréis, me gustaría contaros una historia.
- Hamlet otra vez, no - gimió Barnabás.
- Hamlet es una buena historia - lo reprendió el pelirrojo, con una mueca. - Pero no. Nada de Shakespeare. Se trata de otra historia. Y ésta también es nueva para ti, Barnabás.
El perro se sentó sobre los cuartos traseros e irguió las orejas de nuevo, expectante.
- Había una vez, la nada. Y Destino, claro. Supongo que Destino ya andaba por ahí. - Destrucción carraspeó - Un buen día, apareció un ser vivo. Vivió, se reprodujo, y murió. Y, cuando ese primer ser vivo murió, allí estaba mi hermana para llevárselo.
Con cuidado, el Eterno descolgó el lienzo del caballete, y empezó a desmontar el soportal de madera.
- Los primeros seres vivos no eran gran cosa. Eran simples. Se limitaban a existir; comer, procrear, dormir... Hasta que uno hizo algo más. Soñó. - el pelirrojo interrumpió su tarea para dirigirles una mirada significativa - Mi hermano nació en ese momento. Del primer sueño del primer ser. - añadió.
Hizo una pausa dramática. El perro ladeó la cabeza, y Destrucción suspiró.
- Lo que quiere decir que, si el Sueño Primordial se rompe, mi hermano y su Reino también. - aclaró, y esta vez su voz sonó muy distinta; profunda, ominosa y hueca - Le llevará un tiempo, claro. Pero, al final, desaparecerá, como si un cáncer lo devorara desde dentro. ¿Lo comprendéis?
_________________
Aureole Deveron DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 17/04/2014 Localización : Londres Humor : inglés
Ficha de Personaje Alias: Deveron el Sangromante Nombre real: Aureole Beauregard Charmian Deveron Universo: DC Universe
Tema: Re: [Evento: Fearland] Exit light, enter night... (Aureole Deveron, Dalae Darkle, John Constantine) [4 de noviembre de 2018] 7th Septiembre 2017, 01:56
FDI: perdón al infinito, estaba completamente seguro de que no me tocaba a mí, no me preguntéis por qué. Al margen de lo cual, tampoco sé si habría podido responder a causa del curro, pero al menos eso lo habría avisado. Bueno, procedo.
Se confirmaba así, en una simple afirmación, el temor de Aureole. Un tercer ente de poder indecible estaba ante ellos. Por fortuna, no parecía tener demasiado interés en hacer honor a su nombre, y mucho menos empleándolos a ellos como herramientas de oficio. Más bien parecía preocupado. Aquello tranquilizaba en parte al sangromante, pero por otro lado suponía otro motivo de alarma. Deseó saber algo más de los Eternos para tener una idea de cómo comportarse, pues al fin y al cabo no sabía tanto sobre ellos. No obstante, que un Eterno estuviera preocupado era obviamente un problema; Sueño había estado preocupado antes y, tal como habían salido las cosas, con mucha razón. Constantine expresó en voz alta lo que Aureole estaba pensando, pero Destrucción afirmó que no habían llegado allí por su causa, sino a la inversa.
Sin más, se dispuso a contarles una historia. Una historia breve, que en muchos casos la gente contaría adornándola con decenas de cosas, desde deidades a explosiones inconmensurables. Y dejó bastante claro cómo terminaría.
-Vaya... Confieso que eso no lo esperaba. Imaginaba que Morfeo quería el Sueño simplemente porque era así como debía ser, que él era quien debía conservarlo o porque temía lo que pudiera pasar si caía en malas manos... No creí que pudiera estar tan ligado a su misma... existencia, por así decir.
El sangromante se guardó bien aquella información. Un Eterno con punto débil. Uno capaz de erradicarle. Si algo como eso existía, tal vez hubiera otros... Pero eso tendría que esperar. El tono de voz de Destrucción había sido tremendamente ominoso, y eso implicaba que la historia no acababa ahí. También era correcto deducir que ellos estaban involucrados en ella, y que no terminaría sin que les afectase.
-Es comprensible, en efecto. La cuestión ahora es, ¿qué hacer? Intuyo que si ha aparecido ante nosotros... o si le hemos convocado, tal como ha dicho, será porque hay alguna manera de arreglar el entuerto antes de que se convierta en algo irreparable, ¿no es así?
Confiaba en que Destrucción tuviera la respuesta, y en que a ser posible, no exigiera demasiado. Esperanza vana, a buen seguro.
Última edición por Aureole Deveron el 12th Febrero 2018, 01:21, editado 1 vez
Dalae Darkle Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: [Evento: Fearland] Exit light, enter night... (Aureole Deveron, Dalae Darkle, John Constantine) [4 de noviembre de 2018] 9th Febrero 2018, 13:57
-Destrucción. Un placer.-Y le tendió la mano, mientras el perro se presentaba también. Dalae parpadeó, mirando alternativamente a los dos magos antes de estrechársela. ¿Cómo podían estar tan tranquilos, teniendo al mismísimo Destrucción delante? Por mucho que dijera haber dejado el trabajo, su presencia no era precisamente tranquilizadora. Y su historia, aún menos.
No hacía falta ser un gran conocedor de los Eternos para darse cuenta de que la pérdida del Sueño Original había afectado en el peor de los sentidos a Morfeo. Pero Dalae esperaba (o, más bien, deseaba) que no hubiera sido nada definitivo. Al fin y al cabo… No podía ser tan fácil dañar hasta ese punto a Sueño. -Pero, al final, desaparecerá, como si un cáncer lo devorara desde dentro. ¿Lo comprendéis?-No iban a tener tanta suerte, sin embargo. Destruir el Sueño en sí mismo… Y por accidente, además. No era algo de lo que nadie quisiera hacerse responsable. Pero, quisieran o no, parecía que el anciano ya había decidido intentar arreglarlo.
-O quizás está aquí simplemente porque algo importante ha sido destruido.-No veía muy lógico que el propio Destrucción les ayudara a reparar algo que acababan de… En fin, destruir. Es decir, ¿por qué haría eso? Era justo lo contrario a su naturaleza. A menos que quisiera ayudar de verdad a su hermano, algo raro entre dioses por lo que Dalae sabía, la propuesta de Aureole no tenía sentido. -Por otra parte… ¿Qué hacemos con Pesadilla y los demás? Los dormidos aún respiran, pero eso no significa que se vayan a despertar alguna vez.
Y si no lo hacían… La policía comenzaría a investigar lo que había pasado en Chicago. Probablemente no encontrarían la entrada oculta en el Morrigan´s. Pero si ellos no lo hacían, llamarían a los héroes… Estos últimos acabarían llegando al fondo del asunto antes o después. Demasiados problemas para una sola noche, y eso sin contar el hecho de que no sabían qué quería hacer en realidad Pesadilla, o qué pasaría si el Sueño acababa desapareciendo.
-¿Qué quieres que hagamos?-Preguntó finalmente, mirando de reojo el perro y el cuadro que el pelirrojo había traído consigo. Ni su aspecto ni ninguna de esas cosas parecían indicar que su propietario fuera quien decía ser… Y aunque era bastante posible que un ser tan poderoso eligiera disfrazarse para aparecer en Midgard, Dalae no quería descartar todavía la posibilidad de que “Destrucción” estuviera tratando de engañarles.
_________________
There is always hope, even in Hell:
John Constantine Vértigo Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 249 Fecha de inscripción : 03/12/2015
Ficha de Personaje Alias: JC Nombre real: John Constantine Universo: DC Universe
Tema: Re: [Evento: Fearland] Exit light, enter night... (Aureole Deveron, Dalae Darkle, John Constantine) [4 de noviembre de 2018] 28th Febrero 2018, 00:56
- Entonces tenemos que reparar ese Sueño Primordial, o tal vez sustituirlo con otro que tenga la misma fuerza, ¿no? Como un sueño colectivo. Una masa onírica que pueda devolverle la estabilidad. - Una teoría sacara de sus conversaciones con Sueño. Mejor dicho, las pocas que había tenido. Otra cosa no pero decir que Sueño no era dado a la conversación era un hecho irrefutable. Hablar con él hacía que te entrara el sueño sin tener que sacar sus polvos mágicos. Eso si, a la hora de sacar información era un filón si sabías de donde tirar.
Desrucción. Destino. Sueño... Muerte. John empezó a atacar cabos lo que le hizo estar bastante tranquilo ante la presencia del pelirrojo. No eran catalizadores: eran encarnaciones. Si tiempo atrás le hubieran dicho que Muerte era una chica alegre y risueña habría pedido el doble de lo que se había tomado su interlocutor. Después de conocerla, la muerte no le resultaba tan desagradable... aunque seguía rehuyéndola como si fuera alérgico. La situación era bastante, BASTANTE mala. Si no fuera el caso John cortaría por lo sano y se iría de allí y dejaría que los mayores jugaran con el destino del mundo, pero resulta que sin sueños lo único que queda es el vacío, o peor aún: los recuerdos. Lo quisiera o no, estaba metido hasta el fondo, ya fuera por asuntos personales como por algo de decencia al haber participado en semejante calamidad.
- Tengo entendido que si uno de vosotros muere, se reencarna, ¿no? O algo por el estilo. Si Sueño se reencarnase, ¿no podría volver a nacer con un Sueño Primordial bajo el brazo?
La mirada pasó del pelirrojo al perro, y después al cuadro. Otra cosa no pero los detalles cuentan mucho de uno. No entendía mucho de arte, pero ese cuadro gritaba su nombre a los cuatro vientos.
_________________
"La magia es engañar al universo y hacerle creer una mentira increíblemente escandalosa"
Sueño de los Eternos Vértigo Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 21/01/2017 Localización : El Sueño Humor : Es mejor dejar eso en manos de mi hermana.
Tema: Re: [Evento: Fearland] Exit light, enter night... (Aureole Deveron, Dalae Darkle, John Constantine) [4 de noviembre de 2018] 28th Abril 2020, 12:58
-Vaya... Confieso que eso no lo esperaba. Imaginaba que Morfeo quería el Sueño simplemente porque era así como debía ser, que él era quien debía conservarlo o porque temía lo que pudiera pasar si caía en malas manos... No creí que pudiera estar tan ligado a su misma... existencia, por así decir.
- Bueno, somos conceptos abstractos - dijo Destrucción, separando los brazos del cuerpo en un gesto que era a medias burlón, a medias exasperado - Ni nuestro nacimiento ni nuestra... desaparición... siguen la lógica de los mortales. Ni siquiera la lógica de los dioses.
-Es comprensible, en efecto. La cuestión ahora es, ¿qué hacer? Intuyo que si ha aparecido ante nosotros... o si le hemos convocado, tal como ha dicho, será porque hay alguna manera de arreglar el entuerto antes de que se convierta en algo irreparable, ¿no es así?- dijo Aureole.
- Entonces tenemos que reparar ese Sueño Primordial, o tal vez sustituirlo con otro que tenga la misma fuerza, ¿no? Como un sueño colectivo. Una masa onírica que pueda devolverle la estabilidad. - ofreció Constantine.
- Haces que suene fácil - Destrucción dejó escapar una única carcajada, breve, que murió en su garganta tan rápido como había nacido.
- No es una propuesta tan mala - señaló Barnabás, mientras Destrucción desmontaba el caballete en un alarde de destreza poco congruente con su nombre.
- No - asintió el Eterno.
- Tengo entendido que si uno de vosotros muere, se reencarna, ¿no? O algo por el estilo. Si Sueño se reencarnase, ¿no podría volver a nacer con un Sueño Primordial bajo el brazo? - continuó Constantine.
Destrucción echó un vistazo a los tres por encima del hombro
- Es cierto, nuestra hermana… - se pasó una enorme mano callosa por el cabello pelirrojo, y después sacudió la cabeza - Bueno, otra Desesperación tomó su lugar. Normalmente eso ocurre solo. Igual que mi reino funciona solo, aunque ya no esté. Porque mientras el hombre exista seguirá habiendo Muerte. Destino. Destrucción. Desesperación.
Suspiró. Sonó hueco y profundo, como si su aliento proviniera de las entrañas de la tierra.
- Pero creo que esta vez hablamos de algo distinto. Tal vez la gente deje de soñar. Mi hermano y su reino son uno. Suponiendo que alejaras a mi hermano de El Sueño, éste seguiría existiendo. Descontrolado. Extraño. Ya sucedió. Pero una cosa es dejar a un reino sin gobierno, y otra muy distinta, destruirlo - la palabra sonó a cristales rotos en sus labios - Si El Sueño desapareciera... Bueno, creo que… - su mirada se perdió más allá de las cabezas de Aureole, Constantine y Dalae - Los mortales no son capaces de existir sin soñar. No sé qué podría pasar al principio... a lo mejor el Sueño se extendería y devoraría a los durmientes... O dejaría escapar cosas que, creedme, no queréis que anden sueltas. El Sueño también es donde nacen los seres a los que llamáis dioses… y algunos también van allí a morir. Es…- se encogió de hombros - Bueno, es complicado. No sé si el nacimiento de un nuevo Sueño de los Eternos puede… frenar el proceso. Probablemente no. Y probablemente tarde, al menos para vosotros.
Barnabás gimoteó; el gesto más perruno que había hecho desde que se conocían.
-¿Qué quieres que hagamos?
La pregunta de Dalae flotó en el aire, y Destrucción se frotó el mentón, como si le picara la barba mal cuidada.
- ¿Con exactitud? No tengo ni idea. No se me da bien arreglar las cosas - suspiró, mirando al cielo - Supongo que... estáis metidos en algo grande. Más grande que vosotros. Y he venido a explicároslo, y a advertiros. Cuando un Eterno es herido o capturado... bueno, las cosas empiezan a salir mal. Seguramente tendréis noticias de El Sueño muy pronto.
Barnabás volvió a gemir y a agachar la cabeza.
- No tenéis que preocuparos por la ciudad de los durmientes - suspiró Destrucción, tomando al fin todos sus bártulos. El caballete plegado, el lienzo, el hatillo con el resto de sus pertenencias. -Ya se han despertado.
Dicho esto, silbó a Barnabás, que se levantó de un salto y lo siguió, moviendo la cola con cierta tristeza.
- Nos vemos... - se despidió, levantando una mano sin mirar atrás.
Frente a él, una humareda trepaba por el cielo, procedente de la ciudad de Chicago.
Y, cuando Destrucción desapareció tras un risco, la columna de humo no lo hizo con él.
FdI: Durante los acontecimientos de Fearland, hubo una serie de disturbios en Chicago, levantamientos armados, tiroteos y guerras de bandas. Algunos dicen que fue necesaria la intervención de algunos héroes anónimos u organizaciones secretas. Se afirma que muchos ciudadanos despertaban de sus camas gritando o tratando de arrancarse el rostro y los ojos. Otros despertaban deformados, convertidos en su última pesadilla en una especie de efecto kafkiano. El consumo de sustancias que evitaran que el usuario durmiera, así como el de fármacos sedantes, aumentó como la espuma. Con el fin de Fearland, sin embargo, la ciudad pareció calmarse progresivamente y volver a la normalidad...
_________________
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Evento: Fearland] Exit light, enter night... (Aureole Deveron, Dalae Darkle, John Constantine) [4 de noviembre de 2018]
[Evento: Fearland] Exit light, enter night... (Aureole Deveron, Dalae Darkle, John Constantine) [4 de noviembre de 2018]