Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Susy

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Susy
Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Back_titleMi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Back_titleMi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Back_title 
Burai Ishii
Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Back_titleMi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Back_titleMi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Slyferius Mac

Slyferius Mac


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Empty
MensajeTema: Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018   Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Icon_minitime16th Noviembre 2014, 19:51

En Argentina ya no tenia mucho que hacer, pues me despidieron de mi trabajo y solo me quedaba las MMA (Artes Marciales Mixtas) como mi unico sosten de vida. En Argentina no pagan tanto como en Estados Unidos por pelea , la diferencia de pesos a dolares es ridiculamente grande. Pero aunque este en Estados Unidos dando vueltas por todo el pais todavia no me instale en ningun lugar.
Acto siguiente , saque mis maletas, prepare absolutamente todo para irme , me fui de mi departamento y hable con el viejo Carlos (el dueño del departamento) para agradecerle todo este tiempo de hospitalidad, atraso de alquiler que no me habia cobrado y su buena vibra conmigo , el viejo ya tenia 85 años , por alguna razon lo mire como si fuera a hacer la ultima.
Pase por mi Gimnasio y me despedi de mis entrenadores, no fue una despedida tan larga, no teniamos relacion de amigos, solo la tipica relacion cortante entre alumno y maestro.

En cuanto a mis perros , se los deje a un refugio , no esos donde siempre los tienen en jaulas , sino a buenas personas que pasan tiempo con ellos , me costo despedirme de ellos , eran mis unicos 4 pequeños amigos que estuvieron conmigo siempre , mas que otras personas que me gustaria olvidar...

En fin... , aborde el primer avion a la medianoche y fui a New York. Hace un tiempo ya habia estado alli pero fue por muy poco tiempo Habia estado dando vueltas por diversos lugares de Estados unidos para ver si encontraba mi lugar ideal.
Ojala mi estadia aqui sea agragable, tengo pensado dejar atras ese hombre cortante , callado y de cara de no tener amigos, lo cual era cierto, a poder hacer mi vida normal , sin demonios de mi pasado que me atormenten y que esta ciudad saque lo mejor de mi. Apenas sali del aeropuerto me tome un taxi , trate de iniciar una conversacion con el chofer para ver si mi paso a iniciar de nuevo iba a dar frutos.

-Llevo un tiempo fuera de New York ... ¿Alguna novedad?-

Le dije mirando por la ventana y moviendo los ojos nervioso por saber si habia quedado como un tonto o como alguien amigable , si era este ultimo , mision cumplida.
El chofer no tardo en contestarme y me dijo con voz ronca.

-Están todos locos , sin duda elegiste el peor lugar para visitar  , fenómenos con magia , poderes , trucos o lo que diablos sea que te hacen sentir un insecto , si pudiera irme créeme lo hubiera echo-.

Me dijo sin prestarme atención y con una voz escamosa y grave. Me quede mirándolo de reojo y no dije nada mas. Extrañado y confuso, igual no tenia por que sorprenderme, en New York pasaban cosas fuera de lo comun. Esto de los heroes, dioses, alienigenas etc se estaba yendo al carajo.
Llegue porfin a la gran ciudad , me bajo del taxi que me deja en un motel de bajo presupuesto , es un comienzo...

Le pago a la encargada del lugar que era una joven no mas de 20 años leyendo una revista , totalmente sin prestar atencion me dijo.

-3er piso , cuarto 12-

Y me tiro la llave encima , la mire con cara de asco y desprecio y me fui a mi respectivo cuarto. Era maso menos igual a mi apartamento pero claro , mucho mas chico . Me eche en la cama a las 9 de de la mañana y me levante a las 3 de la tarde.

Me levanto , me preparo y voy a buscar un gimnasio de MMA. Después de buscar en Internet en un locutorio con maquinas , voy al gimnasio que me queda mas cerca- Llego a un Dojo bastante excéntrico y mas grande del que estoy acostumbrado , hablo con el Sensei , un hombre de aproximadamente 60 años . me presento y le digo la cantidad de peleas que tengo , de donde vengo y toda mi información posible.
Claro , no sabe si creerme mi récord era 11-0 , un historial bastante favorable , pero eran peleas profesionales de bajo presupuesto , alguna que otra transmitida por televisión en un canal desconocido. Asi que le dije que puede confiar en mi. Le pago para que me deje pelear en algún evento , obviamente ninguno conocido , pero si yo gano me entrenaría como si yo hubiera estado con el hace años y si pierdo se queda con mi dinero y no le hago perder mas su tiempo. Tony , así se llamaba , con una sonrisa desafiante acepto mi oferta y me dijo que por 3.000 dolares hay una pelea en un evento que se iba a ser en su mismo gimnasio , contra un peleador profesional reconocido pero que ya estaba en sus últimos años , un tipo bastante peligroso. Después de 2 semanas entrenando por mi mismo , llega la pelea y la mía es la co-estelar , una multitud de gente lleno el gimnasio , voy con Tony y me dijo si estaba seguro de hacer esto y le dije despreocupado que si con la cabeza.

Termina la pelea anterior a la mía , y ya están por anunciar mi nombre , aquí empieza una nueva etapa en mi vida.

_________________
Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad...


Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 A11stl


Última edición por Slyferius Mac el 18th Enero 2015, 14:23, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018   Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Icon_minitime16th Noviembre 2014, 21:09

Dalae llegó a la pelea con tiempo de sobra. Tenía una misión que cumplir, y no debía perder el tiempo. Necesitaba seres más o menos poderosos para el plan de su maestro, y esa clase de personas se había vuelto bastante común tras la colisión de los mundos. No sería difícil encontrar a alguien que reuniera esas características en aquel antro.

Así que allí estaba, mirando con aires de superioridad aquella lucha. Le había parecido interesante ver a los mortales combatir, pero aquello era francamente decepcionante.

No tenía nada que ver con los espectaculares duelos asgardianos, en los que se empleaban armas encantadas, magia y monstruos. Sin embargo, aquellos humanos peleaban sin técnica aparente, simplemente intentando dañar al otro. Le extrañaba que alguien quisiera ver aquello.


Al fin, salió algo que le llamó la atención. Un hombre musculoso, algo mas viejo que los demás, salió al centro. Por cómo lo presentaban, parecía una especie de luchador más o menos famoso.

A su encuentro acudió un joven más bien extraño. Tenía el pelo blanco, a pesar de aparentar en torno a 25 años, y llegaba a la arena con andares confiados y seguros, como si ya tubiera ganada la pelea.

Dalae notó que todo el mundo fijaba su atención en el recién llegado. Atraía las miradas de todos los presentes, detalle que no se le escapó a la hechicera. Sonó la campana, y dio comienzo el combate.

_________________
There is always hope, even in Hell:
Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw


Última edición por Dalae Darkle el 8th Diciembre 2014, 22:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Slyferius Mac

Slyferius Mac


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018   Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Icon_minitime16th Noviembre 2014, 21:26

Después de la entrada de mi contrincante , con música heavy metal , luces y todo lo demás , hago mi entrada yo , sin música , sin luces , solo mi entrada...

Va a tocar la campana del primer round y me siento confiado , sin mirar a la cara a mi oponente ,  mientras el me clava una mirada desafiante y de asesino . No acepto tocar guante conmigo y empieza la pelea , después de esquivarles un par de golpes , entro a su guardia con un upercutt de derecha y sale volando amortiguando su caída con la jaula y después con la lona . La gente se vuelve loca y yo lo miro desde arriba para ver si todavía sigue vivo y no me eh excedido en ponerle energía a mis guantes , pues ese era mi secreto en mis peleas. Se lo llevan en camilla los doctores y asistentes mientras el referí alza mi mano , proclamandome ganador .

Salgo de la jaula sin mirar a nadie , cuando Tony viene me agarra y me felicita por la gran actuación que di esta noche , mirándole a los ojos con una cara ni seria ni feliz le dije.

Mañana empiezo a entrenar en el Gimnasio , cumplí con mi parte del trato

El me asiente con la cabeza y me voy del lugar , sin ganas de saludar a los fanáticos que querían tocarme la mano y tampoco sin ganas de hablar con representantes ni gente de sponsor . simplemente me voy a mi camerino a cambiarme.

Siempre que uso mi poder en las peleas me siento un poco culpable , siento que no debería hacerlo , pero era necesario , necesitaba ganarme la confianza de Tony sin dudas así no me fastidia con algo después.

Entro a mi Camerino no dejo entrar a nadie que venia atrás conmigo , ni siquiera a mis asistentes y cierro la puerta , me siento en una silla y empiezo a quitarme las vendas de mis manos.

_________________
Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad...


Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 A11stl
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018   Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Icon_minitime16th Noviembre 2014, 23:35

El combate parecía ir de manera más o menos normal. Ambos estaban igualados... Hasta que uno de ellos salió disparado y se estrelló contra la pared de la jaula.

Aquel golpe no era normal, desde luego. Los midgardianos gritaron enloquecidos de violencia, pero Dalae tenía la vista fija en el vencedor, en silencio. No parecía... Satisfecho. Es como si no disfrutara la victoria.

La hechicera decidió que iba a hacerle unas cuantas preguntas. Quizás tubiera algún poder interesante.

Sin hacer ruido, se deslizó por los pasillos, siguiendo al albino, mientras le daba vueltas a cómo le iba a convencer. Lo vio meterse por una puerta, y Dalae le siguió un minuto después.

La habitación era un poco deprimente, y el luchador estaba sentado en una silla, dándole la espalda. La chica había entrado sin ser oida, así que pudo mirar a su objetivo sin que él supiera de su presencia.

En un momento dado, Dalae habló con aquella voz fría y antinatural que helaba la sangre en las venas.

-Ha sido un combate... Interesante, ¿no es cierto?- El mortal dio un respingo y se giró con rapidez.

-¿Sabes? Casi me ha dado la impresión de que ese golpe no ha sido solo gracias a tu fuerza.- Dijo, mintras caminaba en torno al hombre, deslizando ocasionalmente un dedo helado por su espalda desnuda.

- Estoy buscando gente con habilidades especiales. Como tú. Podrías tener algo mucho mejor que esto.- Da un barrido con la vista por toda la habitación. Luego, sonríe dulcemente. Después de todo, era la alumna de Loki, Dios de las Mentiras. Sería fácil convencer con palabras dulces a aquel chico.

_________________
There is always hope, even in Hell:
Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
Slyferius Mac

Slyferius Mac


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018   Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Icon_minitime17th Noviembre 2014, 00:08

Me sacaba las vendas lentamente para hacer tiempo , ya que sabia que iban a ver cualquier cantidad de personas esperando por mi reacción en cuanto al combate o peor aun , representantes que piensan que le voy a dar mínima atención.

De repente oigo una vos , una voz vacía , fría y desgarrarte , por alguna razón me sentí como esto ultimo al escucharla , me di vuelta con rapidez y era una chica , bien cuidada y bella , no mas de 20 años. ¿Como logro entrar a mi habitación y no me di cuenta?Escuchando las cosas que dice la miro con una cara seria y con la boca semi abierta a través de mi espalda ,¿Como se dio cuenta tan facil de mi poder? , me toco con un dedo que estaba sobrenaturalmente frió , por la forma en la que me hablaba , ya sabia que era alguna de esas personas que antes mandaban para capturarme.

Agarre su mano con la que me estaba tocando con tal fuerza que la hice retroceder empujándola para atrás , seguido le dije lo siguiente.

-No se quien seas , ni porque estés aquí-

Le dije mientras me paraba y me terminaba de sacar la ultima venda con una mirada atenta.

-Pero.. Basándome en mi experiencia , puedo darme una idea de quien seas , y de porque estas aquí , y la verdad es que no tengo ganas de hacer un alboroto hoy , ando buscando empezar de 0 , supongo que no estas sola y tendrás unos .. 50 refuerzos mas afuera esperándome , por tu bien te pido que no hagas nada ni vos ni nadie y yo no hago explotar todo el lugar , es mas , Creí que esta ... Caza , que tienen conmigo había terminado hace tiempo , créeme , e lidiado con demasiados tipos como para tener la confianza de decirte , VETE-

Con esta ultima palabra dicha , saco mi Mágnum del bolsillo de mi saco y la lleno de energía explosiva , esperaba que entendiera lo que le dije y sin apuntarle espere que se vaya , la mire fijamente a los ojos esperando su respuesta . Aunque a decir verdad , esta chica no lucia para nada como los demás matones , ella tenia una.. confianza en ella que me llamaba la atención , tiene algo DISTINTO , que no puedo ignorar ,  pero aun así no puedo confiar en nadie , la vida me ah demostrado eso.[/color]

_________________
Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad...


Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 A11stl
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018   Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Icon_minitime17th Noviembre 2014, 14:42

El chico no había reaccionado como Dalae esperaba. Es como si esto ya le hubiera pasado antes, pero no parecía cuadrarle que viniera una chica sola a hablar con él. La había empujado y la amenazaba con una pistola con la que podía matarla sin problemas.

"Bueno, he estado en situaciones peores." Pensó la hechicera.

-¿Esto te ha pasado más veces, no?-Dijo ella, con calma.-Entonces, te gustará saber que voy desarmada y no tengo a nadie de refuerzo por si las cosas se ponen feas.

Por supuesto, era mentira. Iba sola, pero llevaba su espada, un par de puñales en las botas y el báculo, por si tenía algún encuentro desagradable.

Se quitó la chaqueta, hacía mucho calor y tampoco iba a congelar toda la habitación, pensando en que quizás tubiera que pasar a mayores. No iba a ser tan fácil como había supuesto desde el principio. Así que entró ligeramente en su mente, manipulando sus pensamientos. Así seguiría pensando normalmente, salvo que no querría atacarle a ella.

- He visto el combate. No hace falta ser muy listo para ver que no te gusta emplear tu don así. Sin embargo, si vinieras conmigo, podrías emplearlo para mejores fines.- Comentó, andando tanquilamente hacia él, que siguía con el arma bajada.

- Podrías dejar de esconderte y ser tú mismo, sin preocuparte por que alguien te encuentre y quiera hacerte algo. Estarías a salvo, como yo estoy ahora.

Con un movimiento fluido, Dalae se colocó detrás de él, a solo unos centímetros de su espalda.

-Creéme, es lo mejor para todos. Mi jefe es muy comprensivo, solo quiere ayudar a la gente que es como nosotros. Te ayudará a no hacer daño a nadie.

La asgardiana había susurrado esta última frase en su oído. No sabía nada de su historia, pero no era difícil deducir que le desagradaba emplear su poder en los combates. Dalae conocía esa sensación de culpa, después de todo, y sabía hasta que punto podía marcar a una persona. Sólo esperó que aquello funcionara, por que la alternativa sería una pelea, y llamarían demasiado la atención.

_________________
There is always hope, even in Hell:
Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
Slyferius Mac

Slyferius Mac


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018   Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Icon_minitime17th Noviembre 2014, 16:59

Por alguna razón , me sentía extraño al lado de esta chica , me sentía diferente , algo en mi cabeza me dijo que no era como los demás , aparte de lo que ella me decía , siempre era de desconfiar pero esta vez , raramente , algo me decía que confié.

De tener mi cara seria , pase a tener cara preocupante , todo lo que me dijo era cierto , yo me sentía exactamente así , cansado de tener que ocultar mis poderes y cuando los uso sentirme culpable , castigándome a mi mismo. Me dijo que estaría a salvo y era lo que mas anhelaba en ese momento , despreocuparme de todo y por fin ser libre con gente que me entienda , y sin problemas.

Iba acercándose a mi y cuando quise levantar mi arma para decirle que no lo haga , por alguna razón no pude y deje que se acercara a mi , evitando mirarla , escuche todo lo que me decía.

Con voz suave y seria , me di vuelta , la mire y le dije.

¿Quien eres? ¿Y que quieres de mi ?

Acto seguido , la energía de mi Mágnum se desvaneció en pocos segundos.

_________________
Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad...


Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 A11stl
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018   Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Icon_minitime17th Noviembre 2014, 22:13

Bingo. Algo le dijo a Dalae que había encontrado el punto débil de Slyferius. La verdad es que le debía una buena explicación, porque ella sabía su nombre (anunciado por los megáfonos en el combate) y los efectos de su poder, mientras que ni siquiera se había presentado como los dioses mandan.

- Bueno, tengo que reconocer que no hemos empezado con buen pie. Me llamo Dalae, y soy una hechicera.- La asgardiana observó, divertida, la cara de extrañeza que puso su interlocutor.

- Y lo que quiero... Te interesa bastante más que lo que yo sea. Ahora mismo, mi misión es acompañarte hasta un sitio seguro, donde podremos contactar con mi jefe y descansar.

Dalae observó, aliviada, que el mortal se relajaba rápidamente.

La verdad es que la chica conocía de sobras aquella sensación de estar perdido, atrapado y solo. Y que de repente todo se aclarara, y apareciera alguien capaz de ayudarla.

En un gesto de buena voluntad, se acercó al albino aún más. Tenía varios moratones en el cuerpo, todos ellos golpes que había encajado en la pelea.

- Espera, creo que puedo curarte eso...- Musitó, mientras pasaba los dedos por el torso desnudo del luchador. Allí donde sus pieles se tocaban, surgía una fina capa de hielo, cristalino y brillante.

Casi tan cristalino y brillante como la mirada que le dirigió Dalae a Slyferius.

_________________
There is always hope, even in Hell:
Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
Slyferius Mac

Slyferius Mac


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018   Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Icon_minitime17th Noviembre 2014, 22:31

Por milesima vez me pongo a pensar , ¿porque me siento tan a gusto con esta chica y no siento amenaza , porque siento que puedo confiar en ella?

Me dijo que era una Hechicera , y mi cara de seria paso a alzar una ceja , no sabia si creerle o no , pero después de todo lo que me dijo y dijo hasta ahora supongo que no habría motivos para mentir.
Se acerco a mi y paso sus dedos por mi torso , de mirarla fijamente mire hacia bajo a sus dedos fríos y helados , tocándome provocando hielo en mi piel , no se sentía como ese hielo de la heladera o nieve que cae en invierno , se sentía frió pero de un buen modo. Cuando el hielo desaparecía en mi cuerpo , podía notar que todos mis moretones se habían ido , de alguna forma me estaba curando.
Deje de mirar sus dedos y la mire fijamente a la cara.

Debo admitir que eso no se ve todos los días , ni en un mutante.. O lo que seas.

Cerré mi boca trague saliva , mantuve la frente en alto , agarre suavemente su helada mano con la mía y le dije.

Creo que te ganaste un poco de mi tiempo , llévame a ese lugar ``seguro´´ y lo que tengas que hacer , pero te advierto , por alguna razón que no entiendo estoy confiando en ti , no hagas que me arrepienta.

Estas ultimas palabras se las dije cambiando mi cara a una mucho mas seria y soltando su mano un poco brusco. Ojala que tenga algo interesante que contarme y no sea como los demás que intentaron capturarme , pues no quería armar un alboroto en mis primeros días en New York , Dalae tendrá que tener cuidado con sus palabras y acciones.

_________________
Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad...


Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 A11stl
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018   Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Icon_minitime17th Noviembre 2014, 23:31

Vaya, no había sido tan difícil. Aunque Slyferius seguía a la defensiva, con esa desconfianza de las personas que hann sufrido más de la cuenta. Pero a pesar de todo, parecía dispuesto a colaborar.

-No te arrepentirás si no haces ninguna tontería. Ahora tendríamos que irnos. Conozco un sitio donde podemos pasar la noche sin problemas.

Por supuesto, Dalae no tenía ninguna intención de dormir por ahí, pero tampoco iba a dejar solo a Slyferius para que desapareciera. No, conocía un hotel en el barrio caro de la ciudad que sería perfecto para la ocasión.

-Vámonos.- Entonces Dalae se fijó en la escasa ropa de su acompañante, así que añadió:Bueno, primero vístete.

Acto seguido, se dio la vuelta para que Slyferius se cambiara la ropa de deporte por otra más normal.

Su plan improvisado iba sobre ruedas: Al día siguiente tomarían un avión hacia Alemania, donde estaba su cuartel general. No sería difícil averiguar más cosas sobre él en ese punto, y valorar lo útil que podría resultar.

_________________
There is always hope, even in Hell:
Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
Slyferius Mac

Slyferius Mac


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018   Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Icon_minitime18th Noviembre 2014, 00:06

Después de decirme que nos iríamos a un hotel , me cambie lo mas rápido posible , me puse un jean y un saco grande , no quería gastar mucho tiempo.

Estaban los fans afuera así que iban a jodernos demasiado , sin importarme nada la agarre de la mano y le dije.

-Sujetate.-

Llene mi cuerpo y el suyo con mi energía explosiva y simplemente caminando a través de la pared contraria a la puerta , esta estallo al hacer contacto con mi energía.
Luego con mi habilidad de mover cualquier objeto con mi mente trate de acomodar de la mejor forma la pared , para que no notaran nada extraño y simplemente se den cuenta que desaparecí , no harían mucho escándalo , estamos en un mundo lleno de criaturas extrañas y les da curiosidad que un simple luchador haya desaparecido de su cuarto , incrédulos humanos.

Acto seguido caminamos por la ciudad , yo siguiéndola a ella y me pongo a pensar , ¿como es que estoy aquí? hace unos días llegue a New York y ya estoy con una extraña que me ofrece ciertas cosas ,  pero bueno.. soy un tipo curioso.
Llegamos a un hotel , bastante moderno y elegante , yo no tenia dinero para pagarlo , no llegue a cobrar lo de mi pelea , así que tuve que dejar mi caballerosidad de lado y dejar que Dalae saque billetes de su bolsillo.
Fuimos a nuestro cuarto en el 7to piso y que puedo decir , me siento millonario , el cuarto tenia de todo hasta una lujuriosa vista. Deje mis cosas en el primer cuarto con el que me tope , soy alguien cómodo , y cuando estoy en mi casa , sea permanente o temporal , estoy como yo quiero , me saque la remera , me puse una Bermuda mas cómoda que el jean.
Lo primero que hice es pedir atención al cliente , ordene una milanesa a la napolitana con ensalada y agua mineral , estaba HAMBRIENTO , las peleas te dejan así , dejando de lado mi apetito voraz.
A todo esto , yo seguía serio por todo este asunto , trate de disimular mis acciones de muchacho cómodo solamente poniendo cara seria , pero Dalae se dará cuenta de mi verdadero carácter , y es que me suelen importar muy poco las cosas.
Toque a la puerta al cuarto de Dalae donde se ubicaba ella y a través de ella le dije en voz alta.

Oye pedí comida , puedo invitarte de la mía ... O como tu quieras , no se si las hechiceras comen.

Dije con un tono un poco sarcástico , luego de esperar 5 segundos sin que me contestaste le dije como si nada.

-Bueno.. después poder pedirte algo vos , como quieras , estaré en mi habitación-

Le dije moviendo los hombros y dándome la vuelta para ir a mi cuarto. Por mas desatento que parezca estoy tomando nota de todo , mira por la ventana que daba a la Ciudad para ver si había algún helicóptero raro , o algún grupo de gente que nos haya seguido , revise cada rincón de nuestro sitio y no hay nada raro , al parecer Dalae es inofensiva.

_________________
Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad...


Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 A11stl
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018   Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Icon_minitime18th Noviembre 2014, 01:06

Vaya, el albino era poderoso. No solo podía hacer explotar cosas, sino que también las movía con la mente. Y eso podía ser muy útil: Dalae no pensaba dejar escapar a aquel posible aliado.

Cuando llegaron al hotel, la chica se dio cuenta de que Slyferius no frecuentaba sitios tan lujosos. Mejor. Si quedaba impresionado por todo aquello, sería más fácil a la hora de convencerlo para que se uniera a ella.

La habitación no estaba mal: Era batante amplia, tenía buenas vistas y la cama parecía blanda y cómoda, con un bonito dosel.

Por supuesto, su invitado no tardó mucho en pedir algo de comer y en cambiarse de ropa.

Por su parte, Dalae se encerró en otra habitación. Tenía que quitarse las armas, o si no Slyferius se acabaría dando cuenta. Y había muchas posibilidades de que se enfadara por eso.

Por eso, la chica se desabrochó las botas altas, sacando los puñales que guardaba en su interior. También se quitó la blusa, para sacar la espada que sobresalía a la altura de su cintura.

Cuando oyó de repente la voz de Slyferius al otro lado de la puerta, preguntando que si quería comer. Humanos. Siempre pensando en la comida. La chica no respondió, y cuando se fue el mutante de la puerta, aprovechó para cambiase a una ropa más fresca, por que el hotel había subido demasiado la calefacción.

Cuando salió al salón, cogió de la bandeja una bebida, y se sentó cerca de Slyferius mientras bebía un poco. El chico parecía tranquilo y despreocupado, y eso era muy bueno.

- ¿Que tal te parece? Es un poco incómodo, pero no está mal para una noche.

La verdad es que aquello era muy poco en comparación con Asgard, pero no había encontrado nada menos malo. Tendrían que conformarse.

- Una cosa, ¿Cómo hiciste lo de antes? Lo de volar la pared. ¿Lo haces cuando quieres?

Dalae esperaba que su invitado respondiera bien a aquella muestra de interés. Lo último que quería era una pelea con alguien que hacía ezplotar cosas, después de todo.

_________________
There is always hope, even in Hell:
Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
Slyferius Mac

Slyferius Mac


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018   Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Icon_minitime18th Noviembre 2014, 01:30

Vino a sentarse al lado mio y me le hice un espacio para que estuviera mas cómoda , me pregunto acerca de mi poder , así que no me pareció problema decirle todos los detalles.

Tengo una... Energía dentro de mi , que puedo manifestarla a través de mi cuerpo , esta energía según....

Quede callado por un segundo con la mirada perdida recordando brevemente cuando lo secuestraron en su infancia y empezaron a experimentar con el , pues el sabia todo esto de su poder debido a los científicos que lo mandaron a capturar. Mis ojos empezaron a brillar débilmente , mi frenesí quería salir a fuera , pero en dos segundos logre mantenerlo , con años de practica logre calmarme y control mi estress.

-Según.. leí por ahí y un amigo que es científico , esta energía es explosiva , energía gamma explosiva para ser exactos . Tengo toda esta energía que hasta ahora no se el limite dentro de mi , y puedo manifestarlas en objetos inertes  y a través de mi cuerpo , por ejemplo si un día cae un avión ,  uso mi energía como una armadura , y el avión no llega a tocarme , esta energía logra repelerlo , pero claro es solo una suposición y también puedo mover cosas con mi mente , me siento muy creído diciendo todo esto jeje-

Le dije todo , para que sepa con quien se esta metiendo si es que esa es su intención , al final termine con tono amable mi dialogo , no tuve problema en decirle de mi poder , hasta ahora se había ganado un poco mi confianza , ¿y que podría hacer una tierna chica de su edad al saber de mis dones , tratar de quitármelos? Antes de eso ya explote el lugar y me fui mas rápido que un cohete.
Volteandome para donde estaba ella y mirándola fijamente a los ojos , le dije.

-Pues bien, prácticamente soy una bomba con patas , suficiente de mi , cuéntame de ti. Cual es la historia de la bruja , digo perdón , Hechicera , vienes de algún mundo lejano o algo así?-

Le dije con una sonrisa en el resto al mencionar lo de bruja , quería ver si tenia sentido del humor , después de todo acá el que esta mas en condiciones de hacer preguntas soy yo , esta chica con el poco tiempo que la conozco me despertó varias dudas. Mientras esperaba su respuesta , nos serví dos vasos de champagne a los dos que había en la heladera , este lugar lo tenia todo.

_________________
Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad...


Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 A11stl
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018   Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Icon_minitime18th Noviembre 2014, 13:50

Dalae bebió un sorbo de champán, escuchando con interés y pensando en lo interesante que se estaba poniendo aquel asunto.

En mitad de su explicación, Slyferius se paró un momento, como recordando algo de su pasado.

La chica hizo como si no se hubiera dado cuenta, a la vez que tomaba nota mental de aquel detalle. Quizás todo aquello le recordara un pasado doloroso. Pero el mutante interrumpió sus pensamientos, preguntándole por ella. Sin más.

Interesante, porque en principio él era el interrogado. Sonriendo por el comentario de la bruja, contestó con voz agradable.

- Realmente me puedes llamar hechicera o bruja, como quieras. Vengo de otra dimensión, una llamada Asgard. Es un lugar precioso.- Dijo, recordando la ciudad y el palacio, brillando como el oro bajo el sol.

-Pero estaba gobernada por un tirano. Yo era parte de su ejército. Pero durante una misión en Jotunheim, un mundo helado, encontré esto.- Con un movimiento fluido, Dalae desenfundó el Báculo de Raden. El arma brillaba tenuemente a la luz de la lámpara, dejando escapar reflejos plateados.

- Este báculo me permite controlar el hielo, crearlo y darle vida propia. Pero al principio era demasiado poder. No supe controlarlo, y maté a cerca de un centenar de personas sin querer.- La chica lo dijo con voz neutra, como si le hubiera pasado a otra persona o como si no le importara. No le gustaba sacar el tema, pero no había ningún motivo real para no contárselo.

- En fin, me capturaron y me condenaron a cadena perpetua. Luego el dictador fue derrocado, y sustituido por su hijo menor, Loki. Él fue un gobernante severo pero justo, que reinó un par de años, hasta que su hermano, Thor, intentó matarlo. Casi lo consigue. Pero Loki sobrevivió y se escondió, y me ayudó a escapar de la cárcel al cabo de un tiempo.

Dalae impregnó esas palabras de agradecimiento sincero: Después de todo, Loki le había salvado la vida. Le debía demasiado, y le admiraba más todavía por eso.

- Me enseñó casi todo lo que sé, me escondió para que nadie me encontrara, y me ayudó a controlar mis poderes.

Dijo, para acabar su relato. Por supuesto, se había callado el pequeño detalle de que utilizaba la magia para manipular las mentes de otras personas, pero prefería tener un as en la manga, por si acaso algo se torcía.

_________________
There is always hope, even in Hell:
Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
Slyferius Mac

Slyferius Mac


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018   Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Icon_minitime18th Noviembre 2014, 16:58

Otra dimensión , puede controlar el hielo , un dictador , mato a un centenar de personas , era demasiada información para mi.
Escuche con atención todo lo que tenia para decirme y en cuanto a su báculo , lo mire con extrañes , era como un palo pero con un diamante o algo arriba de todo , y obviamente no era similar a un palo , tenia una pinta mas escalofriante y por supuesto fría.

-Guau eso es algo que no se ve todos los días , y perdón que este confuso pero , me cuesta un poco entender todo lo que estoy escuchando , es demasiada información-

Le dije sonriendo y con un tono amable.

-Espero que lo que tengas planeado conmigo sea favorable , para ambos , por alguna razon siento cierta confianza en ti que no puedo explicar , solo te pido que no me decepciones-

Empezando con mi tono amable , termine con un tono serio y clavandole la mirada a los ojos .
Por un momento mire su báculo y me dije a mi mismo , que es algo preocupante tenerlo cerca , pero si sabe controlarlo estará todo bien.
Mire mi reloj y ya eran la 1am , hora de dormir , por supuesto yo no iba a dormir , solamente iba a descansar , no bajare la guardia ni un minuto en estos asuntos , por mas confianza que tenga quedo totalmente vulnerable estando dormido.

-Bueno... No se vos pero yo , tengo algo de sueño , cualquier cosa que tengas planeada hacer dímelo mañana temprano , también deberías descansar un poco , buenas noches-

Le dije tomándome de un trago mi Champagne , y guiñándole el ojo cuando me lo termine. Me voy a mi cuarto , aseguro la puerta con llave y me desplomo en mi cama , cerrando los ojos pero sin quedarme dormido , tengo mis dos armas en las manos por si las moscas.
Trataba de procesar todo lo que me había contado , Thor , Loki , Asgard , otra dimensión , cielos , en que me eh metido... Espero que mañana se me aclaren todas las dudas que tengo y Dalae sea lo que creo que es , alguien en quien por fin puedo confiar , si todo esto llega a ser cierto , puede ser el VERDADERO comienzo que estuve esperando.

_________________
Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad...


Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 A11stl
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018   Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Icon_minitime18th Noviembre 2014, 23:28

En cuanto Slyferius cerró la puerta de su dormitorio, Dalae se incorporó silenciosamente.

Luego, oyó el pestillo de la puerta, y un sonido metálico, como si alguien estubiera moviendo armas. Bueno, era mucho pedir que confiara plenamente en ella desde la primera noche.

Además, lo que le había contado tampoco era nada tranquilizador. Era mucha información en muy poco tiempo, y le costaría un poco asimilar el barullo en el que se había metido.

La maga bostezó, estaba bastante cansada. Así que se dirigió a su cuarto inmediatamente, se desvistió y se quedó dormida, tras meter en el armario todo su armamento y cerrar la puerta.

Dalae se despertó temprano a la mañana siguiente. Tenía que darse prisa. Se vistió en seguida con ropa midgardiana, sencilla pero elegante, y pidió el desayuno: Un par de tazas de chocolate caliente especiado, dulces y algo de fruta.

Slyferius aún no se había despertado, así que la chica se dirigió a su habitación silenciosamente.

Como suponía, la puerta estaba cerrada con llave, pero eso no era ningún obstáculo para ella, que también había recibido entrenamiento como ladrona.

En cuestión de segundos, creó una ganzúa de hielo entre sus dedos y la introdujo en la cerradura. Después de un par de intentos, abrió la puerta.

La habitación estaba en penumbra, y hacía demasiado calor para su gusto. Por lo demás, todo estaba aceptablemente bien.

De puntillas, Dalae se acercó a la cama. Su invitado se había quedado dormido con sus pistolas sobre la cama: O no se fiaba de ella, o es que realmente vivía amenazado.

Se sentó a su lado, y quitó de su alcance las armas. Al inclinarse para alcanzarlas, pudo ver su cara. Dormido, parecía más joven, más tranquilo, más... Inocente.

-Ey... Despierta.- Dijo, con voz suave, mientras le tocaba en el hombro.-Buenos días. Tenemos que darnos prisa, o llegaremos tarde al aeropuerto. Nos vamos a Alemania.

_________________
There is always hope, even in Hell:
Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
Slyferius Mac

Slyferius Mac


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018   Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Icon_minitime19th Noviembre 2014, 00:10

El sueño me gano , finalmente me quede dormido con mis dos armas cerca mio. Por primera vez soñé algo distinto , siempre soñaba cosas de mi pasado y a mi yo presento , mirando a mi yo niño , un sueño sumamente extraño . Esta vez soñé que estaba en otro plata con Dalae de la mano , por alguna razón ella me hablaba y no podía escucharla , pero todas forma le sonreía  , nunca me había sentido así antes , no que yo recuerde , el sueño terminaba en que me tomaba del hombro y se acercaba a mi rostro.

Cuando me despierto ahí esta ella , abro mis ojos de repente y la tengo cerca mio , atontado todavía por el sueño trato de procesar lo dicho por la Hechicera , a caso dijo Alemania?

Le agradecí por despertarme y me vestí lo mas rápido posible . Agarramos nuestras cosas y nos fuimos del hotel , una noche bastante peculiar a mi parecer , nos tomamos un taxi y fuimos al aeropuerto.

Al llegar al aeropuerto , tomamos el primer avión a Alemania , sin perder tiempo. Nos sentamos esperando el avión y la miro por un momento con la mirada perdida ¿Porque me daba tanta intriga esta chica? , ella me mira y miro rápidamente a otra parte.

El avión esta por despegar y tenemos que irnos , rumbo a Alemania un lugar que nunca conocí , me preguntaba porque ir tan lejos , pero supongo que estaban por contestarme esa pregunta.

Subimos al avión , despega , y ya no hay marcha atrás , claro amenos que explote el avión con toda esta gente inocente . En el viaje trataba de sacar tema de conversación con Dalae , para saber un poco mas uno de otro.

AHI VAMOS , ALEMANIA.

_________________
Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad...


Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 A11stl
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018   Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi llegada a New York ( Dalae Darkle) 10-11-2018
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libres hacia la oscuridad (Privado, Dalae Darkle)[11/4/2018]
» El chocolate siempre caliente (Dalae Darkle). 2 de Mayo de 2018. Ginebra.
» Azul sobre negro (Dalae Darkle, Celsit, Kim HwaJae). 2 de Junio de 2018.
» [Evento: Fearland] Exit light, enter night... (Aureole Deveron, Dalae Darkle, John Constantine) [4 de noviembre de 2018]
» Cronología de Dalae Darkle.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: