Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Gray Fox
El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_titleEl Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_titleEl Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_title 
Gwenpool
El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_titleEl Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_titleEl Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_title 
Midnighter
El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_titleEl Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_titleEl Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_title 
James Logan
El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_titleEl Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_titleEl Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_title 
Beatriz Castillo
El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_titleEl Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_titleEl Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_title 
Gwen Stacy
El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_titleEl Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_titleEl Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_title 
Max Eisenhardt
El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_titleEl Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_titleEl Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Gray Fox
El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_titleEl Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_titleEl Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_title 
James Logan
El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_titleEl Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_titleEl Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_title 
Wade Winston Wilson
El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_titleEl Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_titleEl Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_title 
Gwenpool
El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_titleEl Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_titleEl Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_title 
Gwen Stacy
El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_titleEl Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_titleEl Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_title 
Max Eisenhardt
El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_titleEl Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_titleEl Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_title 
Kitty Pryde
El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_titleEl Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_titleEl Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_title 
Beatriz Castillo
El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_titleEl Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_titleEl Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_title 
Ahri'ahn
El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_titleEl Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_titleEl Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_title 
Sasha Triger
El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_titleEl Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_titleEl Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Empty
MensajeTema: El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza]   El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Icon_minitime6th Noviembre 2014, 09:12

Las nubes blancas se recortaban contra el cielo oscuro a traves de los cristales de la cabina de la Batwing. Mire denuevo en la computadora de abordo a aquella chica que me devolvia una sonrisa desde una foto, la cual tenia, a un lado, una serie de datos que poco me ayudaban. En otras circunstancias, su nombre habria sido de gran ayuda para comenzar, pero en este caso, era inutil: Ella habia desaparecido, y todos sus parientes ubicables habian fallecido hacia ya tiempo. El incidente habia ocurrido hacia unas diez horas, la policia no pudo obtener ninguna clase de muestra que permitiese investigar su paradero, salvo por el hecho de que una silla y una mesa de luz estaban tiradas en el piso, como si ella hubiese tratado de retorceder de un asaltante, pero no habian huellas dactilares, pisadas, ni signo alguno de que la puerta hubiese sido forzada, me habia colado a la escena del crimen y habia arrivado a la misma frustrante conclusión: El asaltante parecia no existir a nivel forense, pero igualmente la victima habia desaparecido. Jim no tenia idea alguna de como podia haber sucedido, y habia encargado a Carrie buscar cualquier pieza de información util en la base de datos. Un conocido pitido lleno la cabina, active la comunicación.

¿Jefe? Creo que tengo algo...

¿Que encontraste?

La familia Vilazzo llevaba tiempo fallecida, y Alina era la ultima, pero lo curioso es de donde migro su familia...

Italianos...

Si, pero vinieron de Trieste, un pueblito al norte, y ahi es donde me tope con algo...

¿Organización Criminal?

Ya quisieras...En verdad, de ese pueblo viene una especie de secta de misticos llamados "Benandanti", acusados de brujeria en la Edad Media, muchos fueron ejecutados...

Pero no todos...

Eso mismo me imagine, entonces, busqué cualquier otro Italiano emigrante de esa ciudad en particular, y solamente me dio un resultado...

¿Nada mas un resultado? Es suficiente, dame las coordenadas...

Estas de suerte, Jefe, vive aqui, en Gotham, pero no puedo confirmarte si es una de esas "Benandanti" o no, solo se que viene de ese pueblo; recuerda que se llama
"Angela Strazza" y trabaja para una revistilla de ocultismo de baja tirada...


Bastará, buen trabajo...

¡¿"Buen Trabajo"?! ¡Tengo que contarle esto a Alfred! ¡Carrie Fuera!

La transmisión se cortó y las coordenadas se mostraron en la pantalla. Alfred me habia recomendado comenzar a felicitar a Carrie cuando hacia las cosas bien, una suerte de "Refuerzo Positivo", según él. Su llegada a Wayne Manor habia infundido toda una nueva vida en mi viejo amigo, y habia cambiado notoriamente la atmosfera en mi casa. No puedo evitar sentirme invadido, sentir que trata sistematicamente de cambiar quien soy, pero tampoco siento que eso esté del todo mal. Suspiré y vire la Batwing en dirección Sur, hacia su casa. En no mas de quince minutos, el radar estaba dando pitidos de aviso, asique accioné la compuerta baja y me bajé de mi asiento, parandome en el borde de la placa metalica, saltando tras unos segundos.

Cuanto mas caia hacia Gotham, mas notaba donde tendria que visitarla: Una casa de gran tamaño, en una zona residencial de clase media, donde la mayoria de las casas ran de este estilo. Probablemente habia sido un barrio-parque anteriormente, y la expansión urbana lo habia asimilado a la ciudad, de ahi el inusual estilo arquitectonico para un barrio de estas caracteristicas. Abri mi capa y esta se electrifico y endureció, permitiendome planear los ultimos metros, hasta quedar sobre el borde de la amplia terraza del segundo piso. Llevando mi indice a un lado de mi máscara, active la visión de sonar, y pude notar que habia un perro en el ala frontal de la casa. A su vez, Angela estaba sentada en una habitación, con lo que parecia ser una ventana abierta. Desactive la visión especial de mi máscara y salté desde el borde de la terraza, abriendose mi capa para permitirme aterrizar en completo silencio sobre el cesped del patio trasero. me giré, estaba de espaldas a mi a punto de acostarse a dormir, eran las doce en punto, tenia sentido que lo hiciera. La ventana era grande, y estaba completamente abierta, asique no me costó mucho colarme a su habitación en completo silencio, dejando que mi capa se acomodara y cubriera todo mi cuerpo, queria dar una fuerte impresión.

Angela Strazza...

Comenté, acercandome a ella y clavandole una mirada firme, pero inexpresiva, mientras trataba de ordenar todas las pistas en mi mente.

Tengo entendido que provienes de Trieste, como tu familia...

Expliqué, observando la habitación un momento: Era de un estilo clásico, amplia, pero no tenia el aroma de la antiguedad que me esperaba de una propiedad con este tiempo de construida.

Hace unas horas, el GCPD descubrió que una mujer de tu mismo origen, Alina Vilazzo, habia desaparecido de su apartamento, los unicos rastros resultantes del ataque fueron dos muebles caidos, no habian huellas dactilares ni de pisadas en el lugar, salvo las de la propia Alina...

Por su aspecto, parecia una persona común y corriente, pero no podia descartar que el hecho de que solo dos personas de ese pueblo viviesen aqui revistiese algún significado especial.

...Según tengo entendido, en Trieste existia, en la Edad Media, una orden de magos, los "Benandanti", y por lo que he podido averiguar, parece que el asaltante de Alina no es un ser humano...

¿Un fantasma, quizás? me resistia a creer en esas cosas, pero alguna vez me habia encontrado con un espiritu, asique no podia descartar la posibilidad. No era supersticioso, y preferia alejarme de cualquier creencia que no fuese enteramente objetiva y comprobable, pero mi trabajo con la Liga me habia obligado a ampliar mi visión del mundo.

¿Que sabes de los "Benandanti"? ¿Conocias a Alina? Necesito respuestas, alguna pista que me permita trazar su posible paradero, de estar aún viva, y tu eres la unica persona que puede saber algo...

No era necesario intimidarla, no parecia una amenaza, ni una criminal, pero si era ncesario, lo haria. ¿Sabria algo? ¿Estaria ocultando algún secreto? Un peculiar frio se apoderaba de mi por momentos, como si una brisa soplara desde la nada misma. Afuera, unos cuantos truenos anunciaron que estaba por comenzar a llover, recortando mi silueta oscura contra su blanquecina y repentina luz, yo no quitaba mis ojos de los de ella, esperando su respuesta.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Angela Strazza

Angela Strazza


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Benandante
Nombre real: Angela Strazza
Universo: DC Universe

El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza]   El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Icon_minitime10th Noviembre 2014, 23:43

OOC:

Algo no iba bien aquella noche.

Lejos de recitar frases de películas basadas en libros de fantasía, podía sentirlo en el aire. Ayudaba el hecho de que durante toda la tarde y parte de la noche los cuervos habían estado insoportables. Por desgracia, saber que algo iba mal no quería decir que ella supiera qué era lo que iba mal exactamente, por lo que todo se había reducido a rituales de purificación y un paseo por el barrio con Anubis que no había tenido éxito alguno. Y, tras horas de rituales infructuosos, lo había dado por perdido. Cansada y con la cabeza embotada, había decidido irse a la cama. Pasara lo que pasase, suponía que alguien en la revista mencionaría un suceso extraño al día siguiente que pudiera darle una pista. Si no... Bueno, tenía otros métodos de encontrar información.

Había dejado la ventana abierta, a la espera de que el frescor de la noche la despejara un poco y le permitiera dormir. No pensaba dejarla abierta demasiado rato. Aquello era Gotham y dejar una ventana abierta por la noche era tentar al destino. Pronto iba a aprender que incluso cinco minutos eran suficientes como para que el destino te devolviera la jugada.

-Angela Strazza...

La voz inesperada, grave y profunda, llegó de improviso desde su espalda, y Angie reaccionó como se esperaría de una pobre mujer como ella.

-¡AAAHHHH!- gritó, dando un bote que la llevó hasta la pared contraria antes de volverse, para ver la figura del héroe local de Gotham-. ¡Dios! ¿Era necesario intentar causarme un infarto?

Siempre se decía que el traje y el aspecto eran para causar pavor en el corazón de los criminales, pero Angie se preguntó si en realidad lo que les aterrorizaba no sería el hecho de que pudiera aparecer a su espalda sin que se hubieran dado cuenta de que estaba ahí en un principio. Ella no tenía miedo, porque no había cometido crimen alguno, aunque sí sentía algo de preocupación. No es que tuviera mucha experiencia previa en ese aspecto, pero cuando los héroes, locales o no, habían hecho acto de presencia por su cuenta y riesgo, era porque o había un posible problema, o el problema acababa de presentarse delante de ella y estaba luchando por su vida.

Asintió cuando dijo que era de Trieste, sin entender demasiado qué tenía eso de importante. Había mucha gente en Trieste, y aunque probablemente los americanos lo considerarían un pueblo, para los estándares de Europa era una pequeña ciudad. Luego pasó a explicarle que otra mujer, originaria de su ciudad natal, había desaparecido sin dejar más rastro que signos de pelea. Y, por lo que se veía, ese alguien no era humano. Pero lo que comenzó a escamarla fue la mención de los Benandanti. ¿Qué demonios tenían que ver los pobres pringados de su familia con aquel tema? Cuando le hizo las preguntas, Angie estaba más molesta que otra cosa.

-¿Qué sé de los Benandanti? Para empezar, que no somos magos. Y también que no vamos secuestrando personas, si es que se piensa que soy la causante de la desaparición de esa mujer- contestó.

No tenía por qué ocultar que era una benandante. No era ningún crimen serlo, y la Iglesia hacía mucho que no encendía hogueras para quemar a brujas.

-En cuanto a la signorina Vilazzo...- a mitad de frase, se detuvo. No, ella no conocía a la tal Alina Vilazzo, y si de verdad era de Trieste, lo más probable es que hiciera una señal contra el mal de ojo en cuanto viera a Angie. Pero el apellido... Ah, el apellido sí que la sonaba-. No la conocía en persona, y no creo que ella hubiera querido conocerme, pero creo que he visto ese apellido en alguna parte. Si puede esperar un momento...

Salió de la habitación y subió las escaleras al segundo piso. Dado que no lo usaba, estaba sellado, tanto de manera física como mística. Allí todavía estaban los viejos muebles de su tía, y también sus libros, incluido un pequeño diario que su tía se había entretenido en llevar hasta que a la muerte de su marido decidió convertirse en una reclusa. Angie lo había leído cuando lo había descubierto, pero las últimas entradas, justo días después de la muerte del tío al que nunca había conocido, la deprimían tanto que se había negado a volver a mirarlo. Pero ahora era una causa de fuerza mayor, por lo que cogió el diario y lo bajó, hojeando en las primeras entradas.

-Aquí está- anunció, mirando una página demasiado cercana a la muerte de su tío para su gusto-. Al parecer mi tía conocía a los Vilazzo, y tuvieron relaciones con otras familias como la mía antes de emigrar a Estados Unidos. El diario dice que...

Hizo una nueva pausa, mientras su cara se torcía en una mueca horrorizada. No era posible, ¿verdad? Era demasiada coincidencia.

-¿Podría hacer una pregunta? Los Vilazzo eran coleccionistas de antigüedades, y hace años le pidieron ayuda a mi tía con un objeto. ¿Es posible que falte algo de la casa, a parte de la dueña?

En realidad, teniendo en cuenta la fecha de la entrada, tenía la sospecha de que su tía jamás se ocupó del problema que tenían aquellas personas. Tal vez no había querido pensar en ello, o puede que realmente lo hubiera abandonado todo, incluido su deber, con lo que ahora era Angie la que debía encargarse de solucionar el problema. O puede que se equivocara, pero teniendo en cuenta que los cuervos se habían estado subiendo por las paredes, dudaba que tuviera tanta suerte.

_________________
El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Fxoz
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza]   El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Icon_minitime13th Noviembre 2014, 08:50

Nota:

Me quede completamente quieto cuando gritó, impertérrito ante sus quejas. Por lo general, trataba de acortar esta clase de reacciones mediante mantenerme inmóvil o calmado, pero esta mujer parecia tener un verdadero temperamento, ya que, aun calmada, habia un innegable fuego en ella. Cuando me preguntó por el potencial objeto desaparecido, yo estaba revisando su habitación, con el visor de sonar activado, tratando de ubicar cualquier residuo o elemento peligroso; si el atacante habia elegido un blanco tan especifico como Alina, podia tener una multitud de motivos para ello, entre los cuales podia inclusive encontrarse el generar mi encuentro con Angela para poder eliminar todos los cabos sueltos de una sola vez. Quien trataba de delinquir en Gotham era estupido si no me consideraba a mi como un factor mas en su ecuación delictiva. Cuando pude constatar que la habitación estaba limpia de elementos volatiles o trampas, desactive los visores, los cuales se replegaron y permitieron que se vieran denuevo mis ojos. Me giré, ahora iba a necesitar la pista que ella me estaba ofreciendo, era mi unica manera de seguir el rastro hasta el fondo de esta situación.

Lo averiguaré de inmediato...

Accioné el comunicador de mi máscara y lo puse en altavoz, en unos segundos, la voz de Carrie me recibio, amplificada por los microemisores de sonido instalados en las puntas de mi máscara.

¡Jefe! ¿Que se te ofrece?

Estás en altavoz, Robin,  y necesito que averigues todos los datos del forense acerca de la escena del crimen...

Uhm...veamos...¿Algun dato en especifico?

Estoy buscando cualquier objeto antiguo que haya desaparecido del apartamento donde fue atacada Alina Vilazzo...

Dejame ver...Posición de los muebles...Estado de las habitaciones, de la cocina, no no no...¡Aqui!

¿Que encontraste?

Bueno...Tengo fotos del lugar del hecho, pero voy a tener que enviartelas y de paso revisarlas yo misma, ¿Tienes cinco minutos?

Enviame lo que encuentres cuando lo tengas, tengo la impresión de que corremos contra el reloj, Batman Fuera

Me acerqué a Angela, mientras la comunicación concluia, y tome su diario de entre sus manos con cuidado, cerrandolo y permitiendome recorrer la tapa frontal y la trasera en busca de cualquier indicio. Lo abrí y sin leer las paginas, las pasé rapidamente, mirando las esquinas, los bordes de las mismas, buscando cualquier clase de pista oculta en el libro. Se lo devolvi a ella con el mismo cuidado con que lo tomé, estaba completamente vacio, solamente eran relatos de su tia, no habia ninguna clase de pista oculta, solamente la entrada a la que referia Angela.

No tiene mensajes ocultos, creo que lo unico que tenemos, por el momento, es esa entrada del Diario...¿Que decia, exactamente?

Me permiti caminar un poco mas por la habitación, observando el techo, la puerta, los muebles, todo en combinación con la arquitectura y la ocupante, realmente daban un aire europeo inconfundible.

He estado en Italia, hermoso pais...No entiendo como una mujer nacida alli acabaria optando por venir a un lugar como éste...

Miré por la ventana la lluvia que caia: Yo apreciaba Gotham, me dedicaba fielmente a protegerla, pero no me engañaba pensando que era un sitio al que la gente quisiese migrar voluntariamente. Al parecer, su tia tenia algo que ver con su residencia en los Estados Unidos, pero no tenia mucho sentido indagar, quizás una herencia, solamente habia arrojado ese comentario para fijarme si ella dejaba escapar algún dato clave sobre ella misma involuntariamente. No solo queria saber quien era el atacante, también queria conocer bien a Angela. Probablemente, seria la siguiente victima si no actuabamos rápido.

¡Agh!

Repentinamente, algo habia entrado en mi campo de visión, y tuve que bajar la mirada para que ese algo impactara contra mi frente. Lo tome con mi mano derecha, no venia lo suficientemente rapido para ser una bala, sino, me habria sido imposible verlo, pero lo que habia atrapado en mi mano era mucho peor.

No puede ser...

Ante mi, un gorrión picoteaba mis dedos infructuosamente, pero lo aterrador era su aspecto: Tenia el craneo expuesto y perforado, vacio por completo, restos de piel putrefacta y varias plumas desvaidas quedaban aun sobre su cuerpo cuasi esquelético. Me picoteaba con una furia descomunal, como si su unico fin fuese hacerme daño, sin ninguna razón o motivación, como si algo lo controlara. Enseguida, escuche un sonido suave, una suerte de convulsión sonora distante, y corri hacia la ventana: Decenas de cadaveres de aves volaban directamente hacia la casa, probablemente, todos los que habian muerto recientemente. Arrojé al que me ataco afuera y cerre la ventana con fuerza corriendo las cortinas para que quedaramos a salvo de sus miradas. Quizás aun se manejaban a traves de semblanzas de sentidos fisicos.

Esas aves...estaban...muertas...

Musité , mientras llavaba mis dedos al comunciador de mi máscara. Ya habian pasado no menos de quince minutos desde que habia dejado de comunicarme con Carrie.

¿Robin? ¿Tienes alguna información nueva? ¡¿Robin?!

No me contestó su voz, sino un golpe en la puerta frontal de la casa. Golpeaban con fuerza, y me acerqué a Angela, tomandola por los hombros con cuidado y haciendo que se quedaraa un lado de la puerta, fuera del alcance de visión hacia dentro de la habitación.

Quedate aqui, no te muevas, yo iré a atender la puerta...

Me separé de ella y caminé con rapidez hasta la puerta del frente, a través de corredores, habitaciones intermedias y hasta de  un comedor, alcanzando finalmente la fuerte puerta de madera tallada con detalles de vides y flores primaverales. Me acerqué un poco mas y trate de oir quien era, suspire aliviado cuando un conocido grito comenzó a acompañar los insistentes golpes.

¡Jefe! ¡Abreme! ¡La cosa se esta poniendo turbia aqui afuera!

Abri la puerta y Carrie entró en tropel, mientras cerraba a sus espaldas y me acercaba a ella, girandola por un hombro para que su menudo cuerpo diera hacia mi. La revise con detenimiento. Estaba nerviosa, agitada, pero era verdaderamente ella, y no un cadaver reanimado.

¿Que haces aqui?

¡Encontre la data que necesitas! Pero tenia que venir aqui, no quiero dejarte solo, esto se va a poner mucho peor antes de mejorar, Jefe...

Asentí y la conduje de regreso a la habitación de Angela. Ante una mujer y un hombre adultos, en medio de un desastre capaz de reanimar cadaveres, Carrie, con sus trece años y su traje de Robin, parecia una suerte de peculiar broma pensada para devolver los ánimos, aun si ella se tomaba su trabajo ayudandome muy enserio.

Robin, esta es Angela Strazza, la mujer de la que me hablaste...

Hola Señorita Angela...

Carrie sonrio con una serena dulzura, extraña en ella, como si algo en Angela le trajera paz, y luego se dirigió a la cama para sentarse en ella, tratando, notoriamente, de recolectar todo lo que habia memorizado para transmitirmelo.

Estuve buscando mucho, y en una foto, aparece una especie de punto circular, sobre una repisa, el cual no tenia rastros de polvo como todo el resto del mueble, y pense...

Una base...

¡Eso mismo! Asique revise todos los registros que teniamos sobre anticuarios en Gotham, hasta que di con algo que tenia una base perfectamente circular en su cntenedor, bah, di con varias cosas, asique recorté los criterios de busqueda a lo que estuviese en posesión de los Vilazzo, eso me dejo como con...Diez Objetos...

Pero el Feed de Noticias de la computadora te dijo que algo esta sucediendo...

Y lo conecté, si...Entonces, era redondo, era una reliquia, era de los Vilazzo, y estaba resucitando muertos...Y ya se que estamos buscando...El Ojo de Nergal...

"Nergal" era el Dios Sumerio-Babilonio de la Muerte y el Inframundo, habia una conexión logica entre todo ello, pero si alguien lo habia robado, ¿Que interés podria tener? ¿Que otras capacidades poseia esta reliquia?

Cuenta la leyenda que, cuando se casó con Ereshkigal, La Diosa del Inframundo, le regaló una gema, un topacio perfecto, el cual se fue cargando con sus poderes a través de los siglos; se dice que quien sepa acceder a sus poderes, podrá ganar control sobre la vida y la muerte, y traer a todos los muertos de regreso a este mundo, e inclusive, traer un alma de regreso a la vida...

Evidentemente, ese objeto era demasiado poderoso. Cerré la puerta para que quedaramos aislados del resto de la casa, mientras se oia un ocasional golpe contra el vidrio de algun ave muerta viviente que sospechaba de que la casa estaba habitada.

¿Como encaja Alina en todo esto?

Esa es la parte turbia: Para acceder al poder completo de la gema, se debe pagar con una vida , y esta vida debe ser de alguien capaz de emplear la magia...

Alina es...

¿Una "Benandanti"? Ni idea, Jefe...Esto es todo lo que averigue, oh, y tengo el Batmobile estacionado afuera por si necesitas que nos movamos de aqui...

Sonrió, satisfecha de su misma, y me permiti asentirle aprobatoriamente, girandome a Angela denuevo y mirandola con toda la atención de que era capaz. Ella era nuestra llave a entender lo que estaba sucediendo.

Angela, necesito que me expliques todo lo que sepas acerca del "Ojo de Nergal", si es que sabes algo mas de él, y me indiques si Alina era una Benandanti, además de cualquier otra información que nos pueda ser de ayuda...No tenemos mucho tiempo...

Podia casi sentir el tiempo corriendo en nuestra contra. Cada minuto que pasaba, nos acercabamos mas y más a la muerte de Alina, pero, ¿Por que aun no la habia matado? ¿Por que esperar si podia sacrificarla ahora mismo? ¿Quien la haba secuestrado?. En este momento, estamos en manos de Angela y cualquier cosa que sea capaz de recordar. Tengo algunas ideas propias, pero no son suficiente, no si quiero encontrarla a tiempo.


---------------------------------------------------------------------

Ojo de Nergal:

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Angela Strazza

Angela Strazza


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Benandante
Nombre real: Angela Strazza
Universo: DC Universe

El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza]   El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Icon_minitime26th Noviembre 2014, 23:59

Angie ni siquiera pestañeó cuando el hombre delante de ella se puso en contacto con Robin para que buscara cualquier cosa que pudiera haber sido robada. Había algo en la voz que la extrañaba, pero era incapaz de decir el qué. Una vez puso fin a la conversación, Batman cogió de sus manos el diario de su tía, como si buscara... algo más. Algo que obviamente no encontró porque Angie estaba segura que, de haber escondido su tía algo en el diario, hace meses que lo habría encontrado. Lo suyo, a fin de cuentas, era hablar con los muertos, no el espionaje. Preguntó por la entrada del diario, lo que hizo que Angie se encogiera de hombros.

-Decía que los Vilazzo la llamaron. Eran una rama de una vieja familia de Trieste, de esos que generalmente hacen signos contra el mal de ojo cada vez que ven a mis padres- algo típico, en realidad, tanto que no le quedaba más remedio que reírse de ello: todos los trataban como apestados hasta que aparecía algún problema y tenían que pedirle ayuda al “brujo malvado” para salvar la situación-. Habían adquirido una reliquia que el anticuario juraba que era sumeria. Al parecer, poco después empezaron a tener infestaciones de... algo. No dice exactamente el qué, pero cucarachas no creo que fueran. Uno no llama a un benandante para ocuparse de los insectos.

Uno llamaba a un benandante para dos cosas: protegerse de las brujas, o protegerse de los muertos. Teniendo en cuenta el caos en esa maldita ciudad, podía ser cualquiera de las dos cosas. Eso reducía todo a que la antigüedad que los Vilazzo habían adquirido era probablemente una reliquia mística. Ese tipo de objetos eran siempre peligrosos en las manos de gente inexperta. Incluso expertos podían tener problemas con una, si era lo suficientemente poderosa.

-He estado en Italia, hermoso pais...No entiendo como una mujer nacida alli acabaria optando por venir a un lugar como éste...

-Si lo dice por mí, mi padre pensó que era buena idea que ampliara horizontes- decidió no comentar que lo que la retenía era su propio sentido del deber-. Si es por mi tía, se casó con alguien de la ciudad y se vino a vivir con él.

-¡Agh!

Al mismo tiempo que Batman cerraba su mano sobre el gorrión muerto, Angela se volvió a mirar hacia la ventana, con una expresión de horror dibujada en el rostro. Podía sentirlos. Sabía que había algo más, y sintió nauseas, porque lo que estaba dirigiéndose hacia su casa eran algo más que pájaros muertos. Eran cuervos y gorriones, psicopompos. El hombre arrojó el pájaro al exterior de la casa y cerró la ventana, echando las cortinas, pero Angela ya se había comenzado a mover.

-¡Anubis!

El enorme perro negro surgió del salón, corriendo como una flecha hacia su dueña, alcanzándola antes de que alguien aporreara la puerta. Batman acudió a abrir, metiendo a alguien dentro de la casa y cerrando la puerta detrás a toda velocidad. Lo que se encontró Angie delante fue una chiquilla rubia vestida con el traje de Robin.

”¿Pero Robin no era un chico?”

Luego recordó toda la información que había ido acumulando en encuentros anteriores con otros superhéroes y solo pudo suspirar. Tenía que dar por sentado que al menos Robin no era el de su mundo. Si lo raro hubiera sido que el mundo de los muertos se estuviera quietecito...

La conversación que siguió le explicó muchas cosas a Angela, aunque la verdad era que hubiera preferido no escucharlas. La leyenda cuadraba con lo que se esperaría de una reliquia nigromántica, antigua y de un poder bastante alto. Tanto como para funcionar incluso si tenía su poder sellado. Arqueó la ceja ante la mención de que para romper el sello era necesario sacrificar la vida de alguien que fuera usar capaz de usar las energías místicas. Aún así, aquello lo único que venía a decir era que la vida de una inocente corría peligro, porque a alguien se le había ocurrido que era una idea genial ir levantando muertos.

Batman se volvió hacia ella, pidiéndole que le contara lo que sabía, si Alina era una benandante, lo que fuera. Como si fuera tan fácil.

-No, Alina no era una benandante. Hubiera necesitado entrenamiento, y mi tía no recibió visitas nunca. Lo sé, he preguntado- su tía apenas abandonaba la casa, y la única vez que había venido alguien, había sido la ambulancia que se la llevó al hospital el día de su muerte, o eso habían dicho los vecinos-. No sé más del Ojo de Nergal, salvo que es probable que sea una reliquia nigromántica. Pero si está atada a los mitos de los sumerios, eso quiere decir que lo que resucite será siempre un cascarón vacío y sin alma, porque nada puede volver una vez entra en el Inframundo.

Con pasos tranquilos, se dirigió hacia la entrada, seguida de cerca por Anubis. El labrador caminaba con las orejas gachas y los dientes al aire, preparado para atacar. Cuando llegó a la entrada, puso la mano en el pomo.

-Da igual que cerrara la ventana, saben que estoy aquí. Los benandanti no podemos ocultar lo que somos. Los muertos han venido a por mí. Pero eso está bien...

Abrió la puerta de repente, y alzó la mano libre hacia la bandada de pájaros muertos que se abalanzaban sobre ella.

-¡Porque soy la que guarda el equilibrio entre la vida y la muerte, y estáis obligados a hacer mi voluntad!

Como si aquellas palabras fueran un disparador, líneas de un verde pálido se extendieron alrededor de ella, en un círculo creciente. Allí donde los pájaros chocaban contra el círculo, con un sonido inhumano, caían al suelo o se veían obligados a aterrizar. Al poco tiempo, ninguno de los pájaros parecía dispuesto a atacar.

Angie hizo una mueca de desagrado. Odiaba ver a los animales muertos, especialmente a aquellos que le eran más afines. Comprendía el ciclo de la vida y la muerte, pero aquello era una maldita y asquerosa burla. Y sabía que podía ir a mucho peor. No podía saber a ciencia cierta si aquella mujer tenía poderes místicos, y por todo lo que sabía, tal vez la exposición prolongada a la reliquia pudiera haberle afectado en ese sentido. Y si alguien conseguía el control de esa reliquia, una bandada de pájaros sería el menor de sus problemas. La italiana frunció el ceño y luego volvió a dirigirse hacia los cadáveres voladores.

-Bueno, ¿a qué estáis esperando? ¡Volved por donde habéis venido!

Siguiendo unas órdenes a las que no podían negarse, los pájaros muertos volvieron a alzar el vuelo, elevándose en torpes arcos y dirigiéndose todos hacia la misma dirección.

-Si uno quiere levantar un ejército de muertos, normalmente uno se dirige a donde están enterrados. Solo habría que seguir la dirección hacia la que van los pájaros- anunció, antes de añadir:-. ¿Le importa si voy con usted? No pienso dejar que ese objeto siga en manos de quien pretende usarlo.

Ese era, a fin de cuentas, su verdadero trabajo.

_________________
El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Fxoz
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza]   El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Icon_minitime3rd Diciembre 2014, 03:50

Cuando la vi alzar su voz ante las aves, confieso que me costo prestarle atención a cualquier otra cosa que no fuera esa. Rara era la ocasión que tenia de ver magia actuando, una fuerza mistica, intocable, que va mucho mas allá de lo que cualquira con el mero poder de controlar el mundo fisico o de utilizarlo podria hacer, y siempre me habian generado desconfianza los usuarios de la magia. Zatanna, Fate y ahora Angela, ¿Que me garantizaba que no serian corrompidos de alguna forma y se utilizarian sus poderes para causar nuestra ruina? Y aun asi, como me sucedia a menudo con Clark, ese lado humano en mi me hacia inclinarme por confiar en ellos, al menos, lo suficiente como para trabajar juntos.

Será peligroso, Angela, deberias tener en cuenta ese hecho, pero tampoco puedo prescindir de tus aptitudes si queremos det...

¡Cuidado, Jefe!

Gritó Carrie, y justo a tiempo pude sostener con mis manos la cabeza de mi atacante. Solo porque tenia años de entrenamiento mental pude no aterrarme ante lo que estaba viendo: Un rostro putrefacto, el de un hombre muy delgado, trozos de piel caidos revelando retazos de carne ennegrecida que rataban en vano de cubrir su craneo abierto en ciertos puntos. Gemia suavemente, con una cadencia espantosa, y el aroma de la muerte me inundó por completo. Lo empujé hacia atrás y la propiné un golpe de puño, pero el muerto viviente no parecia ser afectado, ni por eso, ni por la patada que le di a continuación, una mas que suficientemente fuerte como para derribar a una persona normal.

No puede ser...

¡La cabeza, Jefe! ¡Cortasela!

La criatura se avalanzó denuevo hacia mi y pude tomar su mandibula a tiempo para evitar que me mordiese, al parecer, su unico metodo de ataque, y le propine un corte a lo ancho de todo su cuello. Los filos de mis brazales trabajaron a la perfección, y deje su cabeza en el suelo instantes despues. El cuerpo cayo, al parcer, inerte denuevo.

¿Nunca haz visto peliculas de Zombies?

Nunca imaginé que podria serme de utilidad un conocimiento como ese...

Nunca habia visto peliculas en general, salvo una: La Marca del Zorro, y esa pelicula traia horribles y tristes recuerdos a mi mente, desde ese dia, me habia propuesto nunca mas ir al cine ni verlas en mi casa. Un coro de gemidos llamó mi atención y alcé la vista para ver como los muertos andantes rodeaban el patio de la casa, andaban en la calle, y plagaban todo lo que mi vista alcanzaba. El poder del Ojo de Nergal parecia estar comenzando a abrirse a su nuevo usuario.

¡Invasión Zombie! ¡Como en The Lurking Dead !

¡Vamos!

Abri mi brazal, accione la cabina del Batmobile para que se abriera, lo cerre enseguida, y tomé a Angela en mis brazos para poder trotar hasta la cabina, dejandola dentro de ella con todo el cuidado que la situación me permitia. Salté al asiento del conductor y Carrie al asiento trasero. La cabina comenzó a cerrarse sobre nosotros, y pude notar como no se oian mas sonidos agresivos sobre el vehiculo. Al parecer, los habiamos despistado al meternos aqui. Encendí la computadora de abordo y mire a Angela.

Pase lo que pase, mantente junto a nosotros, no trates de controlar a los zombies,por el momento se ve que son demasiados; tendremos  que llegar al Ojo de Nergal y evitar que su poder completo se desate...

Encendi el Batmobile y comencé a seguir a los pajaros, al principio, intentando evitar atropellar a los cadaveres, pero teiendo que obviarlos luego por su densidad. Eran sencillamente demasiados, decenas, cientos, todo en el espacio de unos pocos kilometros. Respire hondo y traté de enfocarme, habia que tratar de atar los cabos sueltos.

Una reliquia sumeria desaparece de la casa de una coleccionista, pero dicha persona no es, en si misma, capaz de emplear el poder de la gema, y al no ser usuaria de la magia...

...No tendria sentido usarla a ella, ¿No?

Carrie habia asomado su cabeza desde el asiento trasero, con ese cabello pelirrojo que siempre contrastaba con lo enserio que se tomaba su trabajo como mi asistente. Asentí brevemente, tratando de mantener los ojos en el camino.

Exacto, pero no podmos descartar que la propia reiquia sea capaz de transferirle suficiente magia como para que sacrificarla sea una opción valida...

¿La Gema puede hacer eso?

No lo se, pero quien la robo y secuestró a Alina estaba completamente seguro de lo que hacia; no cualquiera roba esta clase de objetos...

Los pájaros siguieron volando hasta que estuvimos a unas pocas calles del viejo cementerio de Gotham, actualmente cerrado. ¿Ahi era donde se escondia? Tenia sentido: El cementerio mas antiguo tendria la mayor cantidad de cuerpos utilizables, de los cuales cada vez habian más, impidiendome ver con claridad a mi alrededor. Una bocina potente comenzó a sonar de repente, y traté de maniobrar alrededor del sonido que oia para tratar de evitar al otro vehiculo, pero fue en vano: El vehiculo chocó con el Batmobile de costado, impulsandolo violanetamente. Abracé a Carrie y Angela lo mas rapido que pude para protegerla del impacto, y en unos segundos, todo el vehiculo se sacudió y detuvo. Estabamos contra una pared.

¿Están ambas bien?

Pregunté, mientras oia varios pitidos de alarma sonar en la cabina, la cual solto su techo con un siseo de presión liberada. Al parecer, ninguna habia resultado herida, y me permiti evaluar nuestra situación: Lo que nos habia impactado era un camión recolector de basura, cuyo conductor estaba muerto, devorado por un zombie con el que, al parecer, habia venido luchando desde hacia varios metros. Frente a nosotros una gran cantidad de muertos vivientes se habia congregado, gimiendo, tratando de subirse al Batmobile con insistencia. El techo de la cabina se habia soltado como protocolo de emrgencia ante una fuerte colisión,  y no disponiamos de mucho tiempo.

Siganme rápido, traten de no hablar o gritar...

Abri mi brazal y programé los cañones frontales del Batmobile para que dispararan un impulso sonico. En unos segundos, un indicador en mi pantalla me notificó de que la carga habia terminado. Con presionar un solo botón, el vehiculo disparo el impulso, despedazando a todos los cadaveres frente a nosotros, liberando un corredor hacia un callejón, a tan solo unos metros. Levanté el techo de la cabina y lo hice a un lado, mientras Carrie ayudaba a Angela a salir y yo me lanzaba a la calle, asegurando el terreno mientras ambas dos se metian al callejón. Las segui hasta la intersección de callejones. Al parecer, los muertos no nos habian notado, y preferian congregarse denuevo alrededor del Batmobile, quizás luego de haber escuchado el impulso sónico.

Deberiamos estar a no más de unos metros del cementerio...Las aves volaron en esta dirección...

Justo al norte, podia ver el vallado metalico del viejo cementerio, y entre los arbustos desvaidos que lo rodeaban, retazos de cuerpos caminando, sus brazos a sus costados, laxos, gemidos quedos que casi podian escucharse nitidamente hasta nuestra ubicación. Necesitabamos un plan para poder aproximarnos.

¿Y donde deberia estar el Ojo, Jefe?

El Cementerio cuenta con un enorme mausoleo, el cual cual se depositaban los cuerpos de las familias que podian pagarlo, dado el escaso terreno asignado al cementerio...

Si ponemos un pie cerca de ese lugar, seremos comida de zombies, Jefe...

No necesariamente...

Me acerqué a Angela, mirandola con determinación, tratando de contagiarle confianza. Estabamos ante una situación muy compleja, capaz de desbordar y sumir a toda Gotham, inclusive al mundo, en el caos, necesitaba que los tres estuviesemos seguros de que podriamos llegar al Ojo.

Angela, tu eres capaz de comandar a los muertos, al menos, en grupos reducidos, y si pudieses despejarlos de nuestro camino, podriamos correr al mausoleo y alcanzarlo en cuestion de minutos...

Era nuestra unica opción posible. Yo no podia enfrentar a tantos muertos, Carrie tampoco, y ya no disponia del Batmobile para abrirnos paso. Di un vistazo mas a la valla del cementerio. Seguramente, justo doblando la esquina estaria la puerta de entrada. Volvi a mirar a Angela.

Cuando estes lista, te seguiremos y protegeremos de cualquier ser que intente atacarte...

Aun habian demasiadas incongnitas en mi mente, pero no tenia tiempo de dtenerme a pensar. Si no actuabamos ahora, no podriamos hacerlo nunca. ¿Se atrevria Angela a algo tan arriesgado?

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza]   El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Almendras Flambeé [Omega][Celsit/Bruce Wayne]
» En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne]
» Cronología de Angela Strazza
» Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne]
» La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: