Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega

¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38
Últimos temas
» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)
Al Gato y el Ratón [Omega][Selina Kyle/Bruce Wayne] Icon_minitimeHoy a las 17:11 por Nicrom

» Ficha de El Vigilante / Gregory Saunders
Al Gato y el Ratón [Omega][Selina Kyle/Bruce Wayne] Icon_minitimeHoy a las 07:46 por Daichi Matsukaze

» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]
Al Gato y el Ratón [Omega][Selina Kyle/Bruce Wayne] Icon_minitimeHoy a las 00:18 por Ahri'ahn

» Prueba de rol de El Vigilante.
Al Gato y el Ratón [Omega][Selina Kyle/Bruce Wayne] Icon_minitimeAyer a las 21:03 por Dick Grayson

» Bat-regreso del hijo pródigo
Al Gato y el Ratón [Omega][Selina Kyle/Bruce Wayne] Icon_minitimeAyer a las 19:19 por Dick Grayson

» Proud and strong [Magneto]
Al Gato y el Ratón [Omega][Selina Kyle/Bruce Wayne] Icon_minitimeAyer a las 17:21 por Nicrom

» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
Al Gato y el Ratón [Omega][Selina Kyle/Bruce Wayne] Icon_minitime18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega

» Ficha de Martha R.
Al Gato y el Ratón [Omega][Selina Kyle/Bruce Wayne] Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:30 por Joker

» Ficha de TimeSkip
Al Gato y el Ratón [Omega][Selina Kyle/Bruce Wayne] Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:23 por Joker

» Ficha de Danne Schmidt (Der Schnitter)
Al Gato y el Ratón [Omega][Selina Kyle/Bruce Wayne] Icon_minitime13th Noviembre 2024, 12:48 por Joker

Los posteadores más activos de la semana
Dick Grayson
Al Gato y el Ratón [Omega][Selina Kyle/Bruce Wayne] Back_titleAl Gato y el Ratón [Omega][Selina Kyle/Bruce Wayne] Back_titleAl Gato y el Ratón [Omega][Selina Kyle/Bruce Wayne] Back_title 
Nicrom
Al Gato y el Ratón [Omega][Selina Kyle/Bruce Wayne] Back_titleAl Gato y el Ratón [Omega][Selina Kyle/Bruce Wayne] Back_titleAl Gato y el Ratón [Omega][Selina Kyle/Bruce Wayne] Back_title 
Omega
Ahri'ahn
Daichi Matsukaze
Burai Ishii
Los posteadores más activos del mes
Omega
Dick Grayson
Nicrom
Midnighter
May sheen woo
Joker
Daichi Matsukaze
Max Eisenhardt
Ahri'ahn
Eclipse
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

Al Gato y el Ratón [Omega][Selina Kyle/Bruce Wayne]

2 participantes
AutorMensaje
110BruceWayne

110BruceWayne

Insignia de Fidelidad : Año 7

Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Al Gato y el Ratón [Omega][Selina Kyle/Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: Al Gato y el Ratón [Omega][Selina Kyle/Bruce Wayne]   Al Gato y el Ratón [Omega][Selina Kyle/Bruce Wayne] Icon_minitime24th Diciembre 2014, 08:39

Silencio y Oscuridad. Ambas definian a Gotham por la noche a iguales medidas. Una ciudad infernal para algunos, pero un hogar para todos, y es que, simplemente, no todas las personas son capaces de entender que muchas veces, son ellas mismas las que deben hacerse un lugar, las que deben convertir tierra inhospita en algo que puedan llamar su "hogar". Eran no más de las once de la noche, y sin embargo, no habia nadie en las calles, ni siquiera automoviles paseaban por las calles, salvo por alguno ocasionalmente, acelerando demasiado, como si huyera de algo. Tampoco los culpaba, no podia hacerlo: Gotham era hogar de los peores criminales del mundo, seres que ninguna otra ciudad seria capaz de albergar. Es paradojico como un simple hombre como yo, sin mas poder que su intelecto y sin mas armas que un traje, es capaz de retener a un concierto tal de mentes maquinadoras y hombres capaces de partir humanos por la mitad. Y sin embargo, hoy nada de eso estaba ocurriendo, como si ellos, el negro pará sito que trataba de devorar el corazón de esta ciudad, durmiesen.

¿Bruce?

La voz de Cassandra  llego a mis oidos, y aun siendo un comunicador con el volumen alto, podia notarse su tono tranquilo, sereno, como si nada pudiese perturbarla, era como mi espina, siempre alli para ayudarme en lo que necesitara, de cuando en cuando hablandome. Siento algo de dolor por la terrible perdida que yace detrás de su dulce actitud, de esa devoción por asegurarse de mi bienestar y del de todos los que aprecio. Nadie deberia vivir como ella, pagando algo que no hizo con el precio de sus sonrisas, cargandole cadenas a su alma. Es hipócrita que yo este pensando precisamente eso.

¿Si, Cassandra?

Tengo los resultados de la última busqueda...Nada...

Es imposible, en esta ciudad siempre está ocurriendo algo...

No el dia de hoy, Bruce, simplemente deberias aceptar el momento como es...Calmate...

...No me gusta calmarme...

Una brisa hizo ondear suavemente mi capa, mientras seguia vigilando la avenida, como si pudiese hacer que un crimen ocurriese. Era cierto que cada mucho tiempo, Gotham tenia una noche normal, con una cantidad manejable de crimenes para el GCPD, pero la costumbre es una compañera en los dias que la apreciamos y en los que queremos tenerla lejos, y me cuesta tranquilizarme, alejar esa sensación que me recorre de que algo deberia estar sucediendo, o puede estar a punto de suceder sin que yo me de cuenta. Respiré, tratando de aliviarme, sin demasiado éxito.

Carrie se fue a dormir, me tomó un poco convencerla, pero se lo tomó bien...

Gracias, Cassandra...Ese encuentro con Killer Croc debe haberla agotado, pero ella...

...Nunca lo demuestra, y es normal si piensas en las personas con la que trabaja...

Ambos, Cassandra y yo, somos imposibles de detener cuando nos proponemos hacer algo. Ambos nos llevamos al limite de nuestras capacidades si con ello podemos mantener el crimen a raya en Gotham, y sin embargo, solo hasta hace poco tiempo su llegada y la de Carrie me habian hecho comenzar a reflexionar sobre el costo de todo ello en los demás. Siempre habia creido que a Richard le agradaba poder acompañarme, que tenia una sed de justicia afin a la mia tras su perdida, pero un golpe en el estómago y un silencio ausente de despedida me habian hecho caer a la tierra y darme cuenta de que nadie podia hacer lo que yo por siempre, y de que cada persona es distinta. Quise cambiar las cosas, pero Jason era aun mas irascible que Dick, y cai en la tentación de simplemente seguir trabajando como siempre. Tuve que verlo morir para entender mis errores.

No debe reprimir esa clase de cosas, acaban costando demasiado caro...

Nunca imaginé que veria el dia en que esa clase de reflexiones hicieran nido en tu mente...

Ni yo, pero es dificil vivir cerca de ambas y que no se me contagie su...humanidad...

Me alegra que seamos contagiosas, pero podrias ser aun mas humano...

Deja de atocigarme con eso, ya te lo he dicho una decena de veces, Cassandra...Estoy...

"...Atemorizado de que amar a alguien me haga vulnerable"

...Demasiado ocupado con mi trabajo...

Era un tema cada vez mas recurrente. Mi Soledad, la cual se habia vuelto la peor enemiga de Cassandra y Carrie, que se pasaban todo su tiempo conmigo indicandome eventos en la ciudad, proponiendome llevarme a fiestas de gala y pasarme a buscar luego, como si fuese una especie de experimento casero de ambas. La humanidad que se respiraba en Wayne Manor era positiva, pero por momentos, me costaba asimilarla, demasiado acostumbrado a estar solo, uno a uno con mi mente atribulada,y ahora ellas irrumpian en mi vida sin nignuna consideración por mi sutiación anterior, casi empujandome a recordar como ser Bruce Wayne. Una parte de mi sabe que deberia agradecerles, pero la otra no está a gusto del todo con aquella situación.

Recuerda que tu otro yo...

Lo se, pero no es el momento, es peligroso, y mi situación me obliga a tener que pensar con cuidado esa situa...

El sonido inconfundible de una alarma inundo todo el lugar con un chirrido metálico. Giré la mirada: Era el Museo de Historia de Gotham. Cassandra ni siquiera esperó a que se lo avisara.

Se ha disparado una alarma automática en el museo...

¿Puedes individualizar cual de todas las...?

Exhibidor numero cinco, Ala Norte...

¿Cual fue el objeto que...?

Un "Amuleto de Bastet"...

...

Diviertete...

Corté la comunicación y tomé mi pistola de gancho. Ambos sabiamos a la perfección de quien se trataba: Selina Kyle, alias "Catwoman".  Salté de la azotea y disparé hacia un asta que habia en el piso tercero del edificio; su modus operandi era el usual: Entraba discretamente en edificios que contenian objetos de gran valor, los tomaba y escapaba sin hacer sonar una sola alarma, para luego vender los objetos en el mercado negro. Siempre me habia frustrado en mis persecuciones, no dejaba de ocurrirme alguna contrariedad que siempre me obligaba a dejarla escapar. No habia matado a nadie, sgún mis fuentes, pero habia robado lo suficiente como para una vida en BlackGate. Una ventana se rompió, y pude ver un latigo enrozcarse en un cable telefónico y a una figura quedando sobre ese cable de una ágil pirueta, alejandose con un equilibrio formidable.

Salté del asta y abrí mi capa, tratando de planear directamente hasta el borde de la azotea, para cortar camino, pero no pude estimar la dirección del viento apropiadamente, y pude ver como ella se subia a la azotea y echaba a correr varios metros antes de que pidese aferrarme al borde y subir. Ella en un ajustado traje de latex, flexible, ligero, de un negro ideal, yo en un traje repleto de placas de kevlar y una pesada capam la desventaja era evidente. Apenas pude subir, comencé a correr detrás de ella, pero ya habia saltado a otra azotea, asique apreté el paso para tratar de acortar la distancia. Algo en su modus habia cambiado recientemente: Era usual que robara objetos relacionados al animal que inspiraba su alter ego, pero, exceptuando estos, una gran parte de los demás objetos no reltivos a los gatos estaban reapareciendo en ubicaciones aleatorias, todas con un mismo patrón, el cual era que pertenecian a mis rutas usuales de patrullaje. Llevaba meses preguntandome que habia detrás de esa alteración, pero verla del otro lado de la azotea ya me hacia pensar que quizás tampoco podria interrogarla esta vez. No, hay una oportunidad, el desnivel entre la azotea y el techo de esa casa es de mas de dos metros, es imposible que...

No puedo...creerlo...

Tomó carrera y con una agilidad casi inhumana, saltó rapidamente a una caseta de depósito que habia en esa azotea, dandose el impulso suficiente como para aferrarse al borde de las tejas. Aun asi, no habia forma de que pudiese subir de inmediato. Le tomo demsiado elevar todo su cuerpo con solamente sus brazos lo suficiente como para echar a correr denuevo, y mi pistola me tuvo trepando a ese tejado de inmediato. Corri unos centimetros mas, aun lejos de ella. Estaba comenzando a sentir lo frenetico de la persecución, tenia que hacer algo para al menos detenrla unos momentos y recuperar mi aliento. Atiné a arrojarle un batarang a lo unico que podia afectar: La fragil cuerda que servia para colgarse el amuleto, la cual se partió al medio, causando que la reliquia cayese al suelo. Se detuvo, y yo también, ambos a medio camino de aquel objeto. me tomo unos segundos recuperar el aliento lo suficiente como para hablarle.

Basta de juegos, Catwoman, quiero explicaciones, y las voy a obtener, junto contigo en una celda...

Sabia que no podia amedrentarla con nada. Por lo general, se comportaba completamente relajada, casi como si flirteara conmigo, y habia algo en esa carencia total de temor que me intrigaba, aun si me decia a mi mismo que era imposible que todo es flirteo fuese más que una tactica para distraerme. Hoy pienso obtener todas las respuestas, y pienso atraparla. No mas jugar al Gato y al Ratón.

Al Gato y el Ratón [Omega][Selina Kyle/Bruce Wayne] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Al Gato y el Ratón [Omega][Selina Kyle/Bruce Wayne] House_Wayne
- Batlamida -

Última edición por Bruce Wayne el 31st Diciembre 2014, 05:22, editado 1 vez
Selina Kyle
DC Universe
DC Universe
Selina Kyle

Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Empleo /Ocio : Ladrona
Humor : Meoow

Ficha de Personaje
Alias: Catwoman
Nombre real: Selina Kyle

MensajeTema: Re: Al Gato y el Ratón [Omega][Selina Kyle/Bruce Wayne]   Al Gato y el Ratón [Omega][Selina Kyle/Bruce Wayne] Icon_minitime29th Diciembre 2014, 20:15

El Museo de Historia de Gotham y Selina Kyle eran viejos conocidos. El director del Museo, por supuesto, no aprobaba su relación, consistente en esporádicos encuentros nocturnos... que siempre terminaban con alguna vitrina vacía. A pesar de todo, ya hacía bastante tiempo desde la última vez que una pieza había despertado el interés de Catwoman... al menos, hasta aquella semana.

Uno de los miembros de la alta sociedad de Gotham había regresado recientemente de un emocionante viaje a Egipto, trayendo consigo la bonita colección de objetos antiguos que había adquirido allí. En un supremo acto de generosidad, había cedido las obras al Museo de Historia para una exposición temporal. Entre ellas figuraba el Amuleto de Bastet, un objeto que había atraído de inmediato la atención de Selina, aportando algo de interés a su relativamente aburrida vida.

Lo cierto era que, últimamente, robaba más por la emoción de hacerlo que porque el botín valiera realmente la pena. Siempre le había gustado poner a prueba su habilidad, saber qué era capaz de hacer... y que lo supieran los demás. Sí, había algo de desafío en los robos de Selina, una nota de atención, dirigida a nadie en particular. No podía evitarlo. Tal vez fuera por culpa de sus orígenes humildes, pero a Catwoman le encantaba destacar. Por eso se había alegrado de que el Amuleto estuviera en el Ala Norte del Museo. Era una de sus zonas preferidas, por ser de las más complicadas de acceder. Y, además, aquella vez tenía un plus de peligrosidad. El ricachón benefactor del museo había querido que su pequeña colección egipcia disfrutara de las máximas medidas de seguridad, lo que se traducía en protegerla de los ladrones con la última tecnología de Wayne Enterprises.

Y la tecnología podía ser buena, pero Selina era mejor.

Cámaras de seguridad... sensores láser... Nada que no hubiera visto antes. La vitrina resultó ser más complicada, pero no en exceso. Con la infinita paciencia que sólo sacaba a relucir en ocasiones como aquella, Catwoman extrajo el Amuleto de su expositor, lo contempló a la luz de la luna, sonrió complacida y enrolló la cuerda de la que pendía alrededor de su muñeca. Su trabajo estaba hecho.

Se dio la vuelta para marcharse, pero algo la detuvo. Podría irse sin ser vista, tal y como había entrado. Nadie repararía en la desaparición de la pieza, al menos hasta que el Museo abriera sus puertas por la mañana. Para entonces, Selina ya estaría muy lejos. Un robo limpio y sin pruebas, una ruta de escape asegurada, varios días de la más absoluta tranquilidad.

Pero... ¿qué emoción tendría eso?

Lenta, deliberadamente, Catwoman volvió sobre sus pasos, introduciendo la mano en la vitrina para activar la alarma. A pesar de lo molesto del sonido, no se movió de la sala. Iba a darle cinco minutos de ventaja al Caballero Oscuro.

Estaba segura de que vendría. La hora, el lugar, el objeto escogido; todo la apuntaba a ella con la nitidez de una flecha de neón. Y Batman no había renunciado a atraparla, pese a todos los intentos fallidos del pasado. Era perseverante, y a Selina le gustaban los hombres perseverantes. Aún así, todo terminaría igual que las otras veces: él la perseguiría hasta que le diera esquinazo, y ella escaparía con el botín.

Cinco minutos, señaló, para sí misma, cuando el plazo de tiempo se cumplió.

La ladrona se soltó el látigo de la cintura. En pocos segundos, su figura se escabullía del Museo con agilidad, aterrizando grácilmente en una azotea. Sólo volvió un poco la cabeza, para asegurarse... y lo vio, una sombra oscura recortada contra el cielo nocturno. Una sonrisa traviesa se dibujó en sus labios. El juego había empezado.

Si había una cosa cierta, era que Batman tenía desventaja en el entretenimiento favorito de la gata... pero siempre conseguía sorprenderla. Selina había llegado a preguntarse si algún día lograría atraparla de verdad. Había estado cerca, sí, unas cuantas veces. La ladrona no podía negar que le gustaba ser el centro de tanta atención. Algunos de sus últimos robos habían sido, directamente, una provocación; los objetos no tenían el menor interés para ella, y los había devuelto casi de inmediato. Por supuesto, siempre a él, en un gesto que, para Selina, decía claramente porque puedo. Y, tal vez, sólo tal vez, Pam y Harley tuvieran algo de razón. A lo mejor no se trataba sólo de su aburrimiento. A lo mejor sí que era un atrápame, si puedes, dirigido únicamente a él.  

No iba a tomarse el tiempo de pensarlo. En aquella clase de cosas, Catwoman actuaba por instinto. Mientras corría de azotea en azotea, con el Amuleto balanceándose en su muñeca, Selina sólo sentía: La adrenalina liberada por la persecución, el azote furioso del aire nocturno en su rostro, las luces nocturnas de Gotham desfilando a ambos lados de su cuerpo en movimiento. El último salto, pese al desnivel que debía salvar, no la amedrentó en absoluto. Se acercó al borde a la carrera, sus piernas se doblaron para coger impulso, y sus músculos se tensaron, separándola del suelo. Sus manos encontraron un agarradero en el tejado de una caseta... Pero el instante que le tomó izarse hasta allí resultó ser demasiado largo. Oyó el chasquido de la pistola de Batman y el inconfundible sonido del cable al tensarse. Estaba cerca. Se incorporó rápidamente desde su posición en cuclillas y retomó la carrera; por un instante, creyó oírle jadear. Sí, más cerca de lo que pensaba. Había ganado terreno.

El batarang cortó primero el aire, y después la cuerda del Amuleto de Bastet. Selina se volvió a tiempo para verlo caer al suelo, deteniéndose de inmediato. El botín descansaba ahora a varios metros de ella, pero no le prestó demasiada atención: Unos pasos más lejos, el batarang había regresado a las manos de su amo, que mantuvo su penetrante mirada fija en la ladrona mientras recuperaba la respiración.

Hubo un instante de silencio. Selina se recreó un instante en el hecho de haber dejado a Batman sin aliento. ¿Cuánto tiempo le llevaría aferrar el amuleto y volver a huir? Si se desviaba hacia la izquierda, hacia el East End, podría tomar varios atajos que conocía bien. Sería sencillo perder al Caballero Oscuro... Sin embargo, para poder llevarse el botín tendría que distraer a Batman el tiempo suficiente... huir con las manos vacías no sería bueno para su reputación. Y no aprovechar la oportunidad de distraer a Batman... eso tampoco lo sería.

- Basta de juegos, Catwoman, quiero explicaciones, y las voy a obtener, junto contigo en una celda... - la voz de Batman rompió el silencio que se había asentado entre ambos. Amenazador, como siempre. La sonrisa coqueta regresó a los labios de Selina; no estaba impresionada.

-Todas las noches me dices lo mismo... empiezo a pensar que es lo que les dices a todas... - comentó, en tono de seductora y fingida protesta - Aunque lo de las explicaciones es nuevo... - añadió, arqueando ligeramente las cejas. Las palabras de Batman habían despertado su curiosidad, y la curiosidad, ya se sabe... - Tal vez pueda ayudarte con esa parte...

Catwoman dejó que su postura se relajara ligeramente, pero no por completo. Sabía que, llegado el momento, tendría que echar a correr.

- La de la celda, en cambio... me temo que la tendremos que negociar...
110BruceWayne

110BruceWayne

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Al Gato y el Ratón [Omega][Selina Kyle/Bruce Wayne]   Al Gato y el Ratón [Omega][Selina Kyle/Bruce Wayne] Icon_minitime31st Diciembre 2014, 05:20

Ni siquiera estaba prestandole verdadera atención al objeto robado, muy ocupada componiendo su tipica actitud seductora, magnetica, atrayente. Y denuevo me hallaba desestimando ligeramente el cometido de esta persecución, o cuando menos, replanteandomelo. ¿Era realmente tan importante ese amuleto? Aun siendo una pieza historia, su volumen es reducido, el material no es particularmente valioso, y perderlo no seria algo irremediable para el Museo de Historia. ¿Por que hacia esto? ¿Que motivaba sus cambios, su incrementado indice de delitos cometidos? Cada dia parecia que tenia que jugar a este juego un poco más, pero era ilógico, ella es una ladrona, yo me dedico a frustrar a gente como ella, no puede ser que esto tenga algo que ver conmigo, aun si todo parece apuntar a esa conclusión.

En este último tiempo, haz cambiado factores esenciales de tu modus operandi...Lo he notado...

Tenia expedientes  en la Batcomputer para cada uno de los criminales que habia conocido, y de cuando en cuando, para trabajar en casos largos, preferia optar por tener cerca mio un expediente en papel, de modo de poder llevarlo conmigo a todas partes en mi vida de civil e interiorizarme lo más posible sobre los detalles. Conocia los nombres, trasfondos y aptitudes de muchos, y sin embargo, ella era única. Solo ella se habia escapado sistematicamente de mi, solo de ella conocia absolutamente todo lo que podia encontrarse. Solamente su infancia y adolescencia me escapaba, pero conocia su nombre, apellido, edad, seguro social, inclusive donde vivia, y alli estaba, persiguiendola como lo hacia con criminales cuyo escondite jamas podria averiguar, dandole el tiempo y esfuerzo que le daba a personas que jugaban con la vida y la muerte, dejando de lado su expediente, al lado de mi café, cada vez que trataba de darme las fuerzas para planear una redada en su apartamento y aprehenderla desprevenida. No podia hacerlo, simplemente no podia capturarla de esa forma, o detenerla fuera de una persecución como esta, y no podia entender del todo el porque, ni perdonarme el actuar de esta manera.

...Los objetos que robas han reducido en valor significativamente, estas devolviendo casi todo lo que no tenga resemblanza a un gato, activas demasiadas alarmas...

Y hasta podia notar que me habia dado ventaja antes de escaparse. Solo habia visto su figura escapando tras cinco minutos completos de la alarma sonando en la distancia. Al robar, ineficiente, y al escapar, la misma impecable ladrona de siempre; la primer actitud, la de robar torpemente, era adrede. Es dificil de explicarlo, pero sentia la presión de las pruebas, la de los factores objetivos reuniendose para tratar de hacerme llegar a una unica conclusión, una a la que le rehuia. Yo tenia dificultades para hacer lo que debia con ella, y ella estaba trastocando lo que le gustaba hacer, ambos perpetuando estas persecuciones, haciendo que se repitieran noche tras noche. Di un paso hacia ella, luego otro, acercandome tan solo un poco, pero quedando de espaldas al amuleto. No podia mentirme: Ni ella estaba aqui por ese amuleto, ni yo creia que fuera a permanecer robado si escapaba con él.

Esa no eres tú, que siempre haz efectuado robos impecables y escapes ágiles; tiene que haber un motivo detrás de esto, y quiero saberlo...

La luz de la Luna se reflejaba en sus goggles, arrancandole jirones de luz platinada que trataba de impedir que me distrajeran. Hasta ese aditamento acentuaba su apariencia felina. De negro, recortada contra la noche que tenia a sus espaldas, Selina Kyle parecia casi algo irreal, como si fuese parte de la noche misma. Algo en mi pecho ardia, y me decia que estabamos demasiado quietos ambos, que aun habia mucha Gotham por recorrer, muchas horas de perseguirse por delante.  

Tus escapes siguen como siempre, es solo la parte de robar los artefactos en cuestión la que ha cambiado, asique no haz sufrido deterioro fisico o mental...Entonces, ¿Por que? ¿Por que activar alarmas y hacerte ver adrede?

Traté de llevar mi mano a mi cinturón para sacar las esposas preventivamente, pero toda esa intención se materializo en mi mano recorriendo ese bolsillo y volviendo a caer laxa a mi lado, mientras mi capa se acomodaba para cubrir todo mi cuerpo, dandome ese conocido aspecto de criatura nocturna que solo ella y mi familia no temian. No puedo, y debo, tengo que, y no se si quiero. Ella es un imán, es el rastro de Jazmin, Incienso y Sándalo que va dejando mientras se escabulle con su botin, es su figura escurriendose en espacios donde no puedo seguirla, tentandome y a la vez desapareciendo antes de que pueda llevarme a rechazar esa atracción que deberia avergonzarme, y sin embargo no lo hace por motivos que escapan a mi. Es fuego, elusividad, atracción, siempre regalandome con su ser, siempre provocandome con sus actos, siempre jugando un juego peligroso.

Esa es Selina Kyle para mi. Esa es la mujer que deberia atrapar y no puedo. Esa es la mujer cuya atracción pienso superar esta noche. Hoy, estoy determinado a ponerle fin a este juego y acabar su carrera de robos de una vez y por todas.

- Batlamida -
Selina Kyle
DC Universe
DC Universe
Selina Kyle

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Al Gato y el Ratón [Omega][Selina Kyle/Bruce Wayne]   Al Gato y el Ratón [Omega][Selina Kyle/Bruce Wayne] Icon_minitime23rd Enero 2015, 20:07

Selina había aprendido, con el tiempo, a no sentirse demasiado decepcionada cada vez que él la hablaba en aquel tono tan... ¿cómo definirlo? Profesional. De hecho, le resultaba incluso divertido tratar de adivinar los cambios sutiles que se producían en él; unos cambios que jamás vería traslucir en su rostro enmascarado.  

En este último tiempo, has cambiado factores esenciales de tu modus operandi...Lo he notado...

- Oh... ¿de veras? - preguntó la gata, con cierta ironía, mientras fingía estudiarse las uñas.

... Los objetos que robas han reducido en valor significativamente, estás devolviendo casi todo lo que no tenga resemblanza a un gato, activas demasiadas alarmas... - continuó él, todo hechos, todo fría lógica.

- Todo el mundo pierde facultades, ¿no...?

Batman dio dos pasos hacia ella, con lentitud. El cuerpo de Selina volvió a tensarse ligeramente, aunque no se apartó. En lugar de eso, ladeó ligeramente la cabeza, clavando en él sus ojos verdes, en una mirada que era tan apreciativa como cautelosa.

Ésa no eres tú, que siempre has efectuado robos impecables y escapes ágiles; tiene que haber un motivo detrás de esto, y quiero saberlo...

Oh, el Murciélago sentía curiosidad. En respuesta, la sonrisa de Catwoman se acentuó, y el silencio que siguió a las palabras de él se prolongó durante un instante.

Era perceptivo, era inteligente, nada en Gotham escapaba a su vigilancia. Tenía que ser consciente de cómo el aire se cargaba de electricidad entre ambos cada vez que estaban lo suficientemente cerca. Selina no podía ser la única en sentirlo, ¿o tal vez sí? Tal vez los gatos tuvieran un sexto sentido para aquellas cosas.

Tus escapes siguen como siempre, es sólo la parte de robar los artefactos en cuestión la que ha cambiado, así que no has sufrido deterioro físico o mental... Entonces, ¿por qué? ¿Por qué activar alarmas y hacerte ver adrede?

-Dímelo tú... tú eres el Detective...

Esta vez fue ella la que se atrevió a dar un paso en su dirección. Batman le daba la espalda al amuleto, pero la miraba a ella. Mientras estuviera bajo el escrutinio de aquella expresión impenetrable, no podría burlarlo, no podría hacerse con su botín y escapar con garantías.

Bueno, tampoco le importaba demasiado en aquel preciso instante.

Sus sentidos, agudizados por la adrenalina que la recorría, captaron el movimiento de su brazo hacia el cinturón de utilidades. ¿Qué sería esta vez? ¿Otro batarang? ¿O las esposas? Selina se mordió el labio inferior, mientras sus ojos seguían el gesto iniciado por la mano de él. Nunca llegó a terminarlo. Dejó caer el brazo, como si aguardara algo.

Bien. Su turno de mover.

- Estoy segura de que tienes alguna teoría... - prosiguió, acercándose más.

Él permaneció quieto, sin hacer ningún ademán de apresarla; al menos, no de forma inmediata. Selina tenía que reconocer que, por mucho que la sedujera la posibilidad de que la redujera allí mismo, la idea de la cárcel no le resultaba igual de tentadora. ¿Se arriesgaría, de todos modos, a aproximarse más a él...? ¿A pesar de que pudiera tratarse de una trampa? ¿A pesar del riesgo de terminar esposada...?

Sí. Por supuesto que se arriesgaría. Era la inconsciente, la visceral Selina Kyle. "Riesgo" era su segundo nombre.

- Me gustaría oírla... - confesó, aproximándose más aún, contoneando con suavidad las caderas al hacerlo, desviando ligeramente su rumbo, de modo que no caminaba directamente en su dirección, sino un poco hacia su izquierda, el lado contrario al que ocupaba el olvidado amuleto. - ... Batman... - su tono se suavizó; más bajo, más íntimo, favorecido por la cercanía. Con deliberada lentitud, tendió el brazo al pasar frente a él, dejando que sus uñas se deslizaran sobre las placas de kevlar que cubrían su torso. El contacto no detuvo sus pasos; siguió andando, con la aparente intención de rodearlo.

Lo cierto es que la mataba la curiosidad. ¿Cuál sería la explicación que había encontrado el Caballero Oscuro para sus actos, cuando no los comprendía ni siquiera ella misma? ¿Había algo de racional en la forma en que lo buscaba, poniendo en juego su propia libertad?

Él sabía de Selina mucho más de lo que ella jamás sabría de él. Podía tomar ventaja de aquello en cualquier momento. Y, aún así, nunca lo hacía. En lugar de eso, estaba jugando a su juego, siguiendo sus reglas. ¿Por qué...?

No se marcharía todavía, decidió la ladrona, dirigiendo una breve y casi desinteresada mirada al amuleto robado. Ella también tenía algunas preguntas que hacer.

"Nueve vidas, ¿recuerdas?"
110BruceWayne

110BruceWayne

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Al Gato y el Ratón [Omega][Selina Kyle/Bruce Wayne]   Al Gato y el Ratón [Omega][Selina Kyle/Bruce Wayne] Icon_minitime10th Febrero 2015, 04:23

Y una vez más, ella cambio completamente las tornas en nuestra conversación, contraatacandome, sacandome de mi eje con su actitud por completo. Algo n mi esperaba que ella tratara de escapar, que se alejara al notar que habia podido notar tantas cosas cruciales en su conducta mas reciente, pero sus garras sobre el kevlar de mi torso, su cuerpo contoneandose al andar, su presencia tan cerca de la mia, me confirmaron casi tanto como sus palabras que ella no iba a escaparse. Lo que es mas, caminaba por el lado contrario al del amuleto. Tome su brazo para detenerla y me giré para darle la cara, dudando sobre si debia decirle toda la verdad, o mentirle descaradamente. Ser sincero seria quizás mas de lo que mi corazón podia manejar, pero mentirle era perpetuar este juego nuestro, uno excitante, pero que ya estaba cansandome de jugar. Este juego del gato y el ratón no puede ser para siempre, como las personas no pueden dedicar sus dias a castillos de arena o casas de muñecas por siempre. Algun dia, todos debemos crecer, avanzar hacia la siguiente etapa, pero me pregunto aún cual es esa etapa para nosotros dos.

No, si bien es cierto que la vejez deteriora las facultades fisicas, tu estas muy por debajo de la edad en la que comienza a notarse un deterioro fisico y mental...

Expliqué, y en el tono de mi voz podia notarse ese intento mio de mantener total compostura mientras le hablaba, aun si, muy discretamente, mi mano libre temblaba un poco por la tensión nerviosa, todo oculto por mi capa. No solia tener esa clase de temblores cargados de anticipación o de nervios, pero cuando se trataba de esta clase de cuestiones tan intimas, tan personales, no podia evitarlo. No me gusta cuando las cosas ocurren en torno de mi corazón, prefiero que todo orbite alrededor de mi intelecto.

...De todo lo que se, he llegado a una sola conclusión...

La solté, ya habia cumplido mi cometido de detenerla, aunque fuera por un instante. No se si alabar o maldecir el hecho de que sus gestos y movimientos encienden una llama dentro mio que me impide concentrarme tan intensamente como lo hago siempre. Parecido a cuando Carrie bromea, o cuando Cassandra me da su apoyo, hay algo en la forma en la que Selina me trata que me arrastra innegablemente hacia el lado mas humano de mi. Me cuesta ser Batman con ella, me cuesta pensar que tendria que acabar atrapandola, que estas noches de ese perfume dejando un sutil rastro tras su cuerpo cntorsionandose y saltando podrian convertirse en ella perdiendo su vida en prisión y en mi teniendo que trabajar en una Gotham que ya no la contiene a ella. Una parte de mi me dice que asi debe ser, y la otra, que ya he estado demasiado tiempo comprometido con el deber ser. Suspiré pesadamente, al menos, habia llegado a una conclusión: Le diria la verdad.

Los errores al robar son adrede, tratas de activar las medidas de seguridad porque es lo que pretendes hacer en verdad, mientras que los escapes se mantienen igual que siempre, ya que son la parte que realmente disfrutas, y en la que realmente te empleas a fondo...

Comencé a narrar, mientras en mi mente se cruzaban esas piruetas que siempre la habia visto hacer, teniendo que concentrarme en atraparla para no quedar cautivado por como se movia, y al parecer, ella podia notar esos brevisimos instantes en que delataba lo que sentia y lo que pensaba, aun si era tan solo fugaz y sutilmente, quien me conociera lo suficiente, podia llegar a notar emociones determinadas en el tono de mi voz, o en mi mirada, y ella parecia conocerme al completo.

...Luego de escapar, atesora unicamente lo que para ti es precioso, o sea, los objetos con semblanzas felinas, y lo demás lo dejas, porque no tiene valor real para ti, ya que haz reunido mas que suficiente dinero con los escasos pero bien elegidos blancos que haz robado anteriormente...

Me detuve en lo que decia un instante, y mi mano, casi por compromiso mecánico, volvio a recorrer mi cinturón, y volvio a caer abatida a un lado de mi. No podia, no estaba en mi el esposarla y reducirla aqui mismo, no habia matado a nadie según mi base de datos, no robaba a pobres, y hasta tenia motivos de sobra para pensar que muchas de las organizaciones de proxenetas de Gotham la habian tenido que padecer a ella ultimamente. Es buena, pero deja demasiados rastros cuando no esta haciendo algo relativo a robar. Habia bien dentro de ella, y ello habia ayudado en la conclusión a la que habia llegado.

...Lo cual solamente me lleva a tener que comprender la motivación fundamental detrás de estas conductas, pero el que sean de un caracter progresivamente constructivo me indica que la influencia es de algo o alguien que la ejerce positivamente, pero es el modus operandi y la situación que buscas la que te delata...

Conclui, acercandome poco a poco a ella, hasta que, entre nuestros cuerpos no hubo distancia alguna. No sabia bien que decirle, hasta aqui llegaba lo usual, mi forma normal de razonar las cosas. A partir de ahora, todo deberia salir de mi corazón, y realmente no tengo la misma agilidad con él que con mi mente.

...Yo, yo soy eso que esta motivandote a cambiar...Lo que comenzó como un pequeño juego dentro de crimenes reales comenzo a volverse el unico motivo para delinquir, porque si lo hacias, sabias que vendria, pero aun asi fallas adrede, como si quisieras asegurarte de que me presentaré a perseguirte...Perpetuando ese juego de Gato y Ratón entre nosotros...

Mi voz ya no era seria, firme, sino que adoptaba un tono mas suave, en susurros, como entre perdido en mis pensamientos y confundido por la realidad ante mi. Sabia que lo que decia era cierto, pero  la vez no podia creer que lo fuera. En raras ocasiones, un detective halla, al final del sendero, mucho mas de lo que esperaba o puede comprender.

Quieres que este, quieres que acuda yo, y quieres jugar a escapar por Gotham conmigo persiguiendote...Pero...

Respire lentamente, su mirada y la mia cruzadas con suavidad. No entiendo lo que siento, y a decir verdad, no se que es lo que esta sintiendo ella, estoy demasiado confundido como para comprender, y odio estar en este estado de aturdimiento, a la vez que lo adoro, como quien sueña algo bello, y sin embargo anhela despertar para saber que le deparara el dia.

...Pero el juego debe terminarse...No podemos seguir asi por siempre...

Me acerqué al amuleto y lo tome del suelo, regresando con ella y poniendoselo entre las manos con cuidado, como si tuviera que hacer un esfurzo consciente por no quedarme tomando sus manos. Romper la cercania con ella también fue muy dificil, pero pude hacerlo, aun si un dolor quedo se instalaba en mi pecho.

Puedes irte, sabiendo que te perseguire, y que esta vez, no me contendré...

Sentencié, rogando que no se quedara, que esa decisión ni siquiera asomara en su mente. Si lo hacia, si decidia quedarse alli, no tenia idea de como reaccionar. Hay una inercia que me empuja hacia ella, y un deber que me retiene de hacerlo, asi como demasiadas cosas que me hacen pnsar que cualquier acercamiento a ella seria un error. Esa electricidad en el aire, ese vaho de jazmines que inunda mi consciencia, ese fuego en mi ser, no podre contenerlos más si se queda, si me dice que tengo razón, y que ella quiere que la persiga, quiere que este siempre detrás suyo, como buscandola, como deseandola. Lo unico a lo que sabré adaptarme es a una ultima persecución, pero por unica vez, no puedo predecir lo que hará en absoluto. Por favor, camina hasta el borde de la azotea y aclara la confusión que tengo, devuelvele ese frio orden al mundo, ese ferreo sucedaneo al que estoy tan acostumbrado y que, sin embargo, tan despojado de humanidad me hace sentir. Por favor, no me enfrentes a la posibilidad de quedarte y decirme lo que creo que podrias llegar a decirme, no me enfrentes a ello, pues no se si será Batman quien responda luego, o Bruce Wayne.

- Batlamida -
Selina Kyle
DC Universe
DC Universe
Selina Kyle

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Al Gato y el Ratón [Omega][Selina Kyle/Bruce Wayne]   Al Gato y el Ratón [Omega][Selina Kyle/Bruce Wayne] Icon_minitime13th Febrero 2015, 19:45

Batman... siempre tan rápido para aferrarla del brazo, para recordar a la ladrona que no podía escapar de él... Selina reprimió una sonrisa. ¿Contacto? Como si no pudiera huir de su mano enguantada con facilidad. No, había algo más complicado que la impedía alejarse del Murciélago. ¿O tal vez no estaba tratando de retenerla? Podía estar tratando de recobrar el control, de evitar que ella siguiera jugando, provocándolo. Incluso era posible que estuviera nervioso.  

No, si bien es cierto que la vejez deteriora las facultades físicas, tú estás muy por debajo de la edad en la que comienza a notarse un deterioro físico y mental...

Con el tiempo, Catwoman había aprendido a notar aquellos cambios sutiles en su tono de voz. Ahora Batman sonaba más tenso, casi como si temiera ceder a...

¿A qué?, se preguntó Selina. ¿Al instinto...? Porque la mera idea del Caballero Oscuro cediendo al instinto le resultaba completamente inverosímil... y, en la misma medida, excitante.  

...De todo lo que sé, he llegado a una sola conclusión... Los errores al robar son adrede, tratas de activar las medidas de seguridad porque es lo que pretendes hacer en verdad, mientras que los escapes se mantienen igual que siempre, ya que son la parte que realmente disfrutas, y en la que realmente te empleas a fondo...

Batman la soltó, pasando a exponer su teoría. Selina la recibió con una sonrisa en los labios; una de aquellas expresiones divertidas y coquetas a la vez que tanto la caracterizaban. Por supuesto que acertaría en los puntos básicos. Era el mejor de los observadores, al fin y al cabo. No era de su parte lógica de la que la ladrona albergaba dudas.

...Luego de escapar, atesoras únicamente lo que para ti es precioso, o sea, los objetos con semblanzas felinas, y lo demás lo dejas, porque no tiene valor real para ti, ya que has reunido más que suficiente dinero con los escasos pero bien elegidos blancos que has robado anteriormente...

La sonrisa de Selina se acentuó, pero dejó que Batman siguiera hablando. No había logrado recuperar aquel tono frío con el que siempre analizaba los hechos, y aquello le parecía divertido. ¿Estaría nervioso por su proximidad? ¿Tendría ella algún efecto sobre el Caballero Oscuro...?

...Lo cual solamente me lleva a tener que comprender la motivación fundamental detrás de estas conductas, pero el que sean de un carácter progresivamente constructivo me indica que la influencia es de algo o alguien que la ejerce positivamente, pero es el modus operandi y la situación que buscas la que te delata...

Si la escasa distancia entre sus cuerpos lo molestaba, aquello no impidió al Detective reducirla por completo, acercándose hasta que estuvieron en contacto. Selina contuvo un instante la respiración, mientras sus ojos recorrían la tensa mandíbula del hombre frente a ella; su cuello, su torso recubierto de kevlar. La proximidad la tentaba, pero se obligó a dejarlo hablar. Él tenía una teoría, una que era algo distinta a la que albergaba la propia gata, pero que sonaba interesante, de todos modos.

...Yo, yo soy eso que esta motivándote a cambiar...Lo que comenzó como un pequeño juego dentro de crímenes reales comenzó a volverse el único motivo para delinquir, porque si lo hacías, sabías que vendría, pero aun así fallas adrede, como si quisieras asegurarte de que me presentaré a perseguirte...Perpetuando ese juego de Gato y Ratón entre nosotros...

Había bajado la voz, lo que llevó a Selina a apartar la mirada de sus ojos, tratando de leer sus palabras directamente de su boca. Peligroso. Atrayente. Casi por por reflejo, la ladrona se mordió el labio inferior, tratando de no perder el hilo de sus palabras, forzándose a recuperar el contacto visual. Verde contra azul.

Quieres que esté, quieres que acuda yo, y quieres jugar a escapar por Gotham conmigo persiguiéndote...

"Justo en el centro de la diana..."

... Pero el juego debe terminarse... No podemos seguir así por siempre...

Pudo sentir el momento en que se apartaba de ella, el momento en que ponía distancia para recoger el amuleto que aún yacía, olvidado, al otro lado de ambos. Se lo puso en las manos, y Selina lo tomó, casi por inercia, mientras sus palabras cobraban algo de sentido al fin. Batman estaba intentando terminar con la incertidumbre de aquellos encuentros. Lo confundían.

Puedes irte, sabiendo que te perseguiré, y que esta vez, no me contendré...

Una amenaza no debería sonar tan tentadora. Y una oferta no debería sonar como una petición encubierta. Selina ya era lo suficientemente contradictoria sin su ayuda.

- ¿Y qué piensas hacer, suponiendo que logres atraparme...? - preguntó, en aquel tono suyo que recordaba a un ronroneo felino, volviendo a aproximarse a él. - ¿Te lo has preguntado alguna vez, Batman...? Si tanto quisieras encerrarme... ¿Por qué no lo has logrado aún? Has tenido oportunidades...

Con la sutileza de una ladrona maestra, deslizó el amuleto en el interior de su guante, haciéndolo desaparecer por completo en cuestión de un instante. Era probable que Batman ni siquiera se hubiera dado cuenta del gesto; estaría demasiado ocupado manejando a la versión más seductora de Catwoman.

- Si tanto te agota el juego... ¿Por qué jugarlo tantas noches conmigo? - susurró la gata, dejando que una de sus manos enguantadas reposara sobre el peto de kevlar - Reconozco que me gusta verte correr detrás de mí... - prosiguió, mientras su índice trazaba un recorrido ascendente hacia la barbilla del Detective - No me gustaría que esto terminara...

Su dedo recorrió la única parte del rostro que la capucha del Caballero Oscuro no ocultaba, lentamente. Entonces, sin previo aviso, su mano lo aferró desde detrás de la cabeza, atrayéndolo hacia ella, encontrándolo con sus labios. La tensión que había escalado entre ellos prendió a Selina como una llama, y el beso fue brusco, urgente y apasionado. No tenía tanto tiempo hasta que Batman reaccionara, y aún entonces no sabía si se lo devolvería, o si se apartaría de ella. Y no podía quedarse a ver el resultado. Tenía que aprovechar la confusión que había creado.

- ... por eso... no puedo dejar que me atrapes... - susurró, tras despegar sus labios de los de él, completando la frase que había iniciado segundos atrás.

Apartarse fue más difícil de lo que había pensado, pero lo logró. Era una escapista nata. Sus escarceos con Batman no terminarían con ella en la comisaría; no mientras tuviera algo que decir (o que hacer) al respecto.

Con un ágil salto hacia detrás, la ladrona se colocó en el borde de la azotea, dirigiendo una última mirada al Murciélago antes de saltar al vacío. No, aquella noche tampoco la atraparía. Y, de todos modos, sólo había un tipo de condiciones en las que Selina terminaría aquel juego.

110BruceWayne

110BruceWayne

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Al Gato y el Ratón [Omega][Selina Kyle/Bruce Wayne]   Al Gato y el Ratón [Omega][Selina Kyle/Bruce Wayne] Icon_minitime23rd Febrero 2015, 04:21

Tenia las respuestas para algunas de sus preguntas, mientras que para otras no, pero todo habia quedado en la nada cuando senti sus labios sobre los mios. Sin preguntas, sin cortejos, sin tiempos para nada, asi era ella, decidiendo todo en el momento, improvisando hasta para algo tan especial como una demostración fisica de afecto. Para cuando pude reaccionar, mis manos se elevaron para aferrarse con fuerza a su cintura, pero ella ya no estaba, fugaz como siempre, en el borde entre el bien y el mal, luz y sombra, amor y simple deseo, una permanente incognita. Y con tan solo una frase, un decirme que jamas podria permitir que yo la atrapara, dio un salto hacia la nada y desapareció. Mi cuerpo ardia, inflamado por aquel beso, pero mi mente, tras su escape, ardia con una mezcla dificil de separar de resignación, angustia, y una felicidad que se negaba a irse. Llevé mis dedos a mi comunicador, acercandome al borde de la azotea sin perderla de vista.

Cassandra...

¿Bruce?

Envia la Batwing a mi ubicación...

¿Ya terminaste de jugar con Selina?

Activa los comandos de voz y enlaza la computadora de abordo a mi comunicador...

Bruce...

Hazlo...

No tiene por que ser asi...

No puedo permitirme mas estas persecuciones...

Entonces sé sincero y dile lo que pien...

Sabe que soy Batman, sabe como lidio con la gente que se dedica a lo que ella, le di la opción de abandonar esto y ella eligió continuarlo...Se acabó...

¿Y si tan solo fuera una forma de tratar de acercarse a ti?

No tengo tiempo para mas juegos...Hazlo...

Esta bien, pero por favor, calmate y reflexiona...Aun puedes tratar de llegar a ella de otra forma que no sea un par de esposas...Cassandra Fuera.

Salté por el borde de la azotea y cai en picado un metro antes de abrir mi capa y planear velozmente en la dirección que tomaba ella, saltando entre azoteas. Caí un poco por delante suyo, pero enseguida paso corriendo por mi costado, y ambos comenzamos a correr, saltando tuberias, motores de ascensores, esquivando cajas de mercaderia y muchas otras cosas que le habrian supuesto un obstaculo a alguien. Pero esta vez habia algo diferente, yo ya no estaba dandole respiro alguno, y si bien no podia alcanzarla, tampoco estaba perdiendo tanta distancia como siempre, pero no la atraparia si no hacia algo.

15 minutos para la llegada de la Batwing a tu localización, Bruce...

Musitó Cassandra, cortando la comunicación casi con aplomo. Entiendo a Batwoman, y en el fondo, quisiera poder hablar con Selina en verdad, poder comprender mas alla de mis propias deducciones por que hace lo que hace, por que se comporta asi, tan ambiguamente, pero no me atrevo a decirle las cosas de una manera tan frontal, no puedo predecir que sucederia, que reacción tendria ante semejante situación, y la mera incognita era suficiente para mantenerme al margen. No podia abrirme y ser Bruce Wayne, un hombre confundido por los sentimientos que le estaba causando una elusiva ladrona, y preferia refugiarme en Batman, el cual siempre le diria lo que habia razonado sobre ella y la perseguiria por los tejados hasta perderla, o como ahora, hasta atraparla. Resople mientras caminaba por un cable que unia dos azoteas, mucho menos elegantemente que ella. Movi un poco la cabeza para evitar el conocido aroma de su perfume, convencido totalmente.

Llegamos hasta una azotea muy cercana a un edificio central de aquel lugar de Gotham, una antigua central de distribución electrica reformada para servir de edificio de apartamentos de módico precio. Ella dudó tan solo un instante, seguramente por el insalvable desnovel que habia entre la superficie por la que venia y la azotea del otro edificio. La tenia acorralada, sin que pudiese saltar o utilizar su lático para llegar hasta arriba, pero cuando estuve por alcanzarla, simplemente saltó al vacio, y me lancé detrás de ella, imaginando que trataria de aferrarse con el látigo a alguna corniza y perderme al dar la vuelta por la esquina de algún edificio, asique abri mi capa y giré a la izquierda para anticiparme a su maniobra, pero ella se burló de mi arrojandose pies por delante hacia una ventana, rompiendola para entrar dentro del edificio. Planeé hasta una corniza en forma de águila y me apoye en cuclillas sobre ella, notando el pitido que me indicaba que la Batwing estaba cerca mio. Activé mis visores de sonar y pude ver por dentro del edificio perfectamente. Selina se dirigia hacia una ventana del otro lado del apartamento en que habia entrado, asustando a los que dormian apaciblemente alli.

Seguimiento sigiloso, objetivo "Catus"...

Tomé mi pistola de gancho y disparé para desplazarme de una cornisa a otra, y luego a otra hasta rodear el edificio, justo a tiempo para verla apoyar sus garras en la ventana, pensando en que haria. Me balanceé hacia esa ventana, con mi gancho aferrado a un asta sin bandera, calculando que ella saltaria justo para cuando pasara frente a aquella ventana, y fue asi: Ella saltó por la ventana, pero cuando me notó, contorsionó su cuerpo con una flexibilidad que no habia visto nunca en mi vida, tanta que fue suficiente para dejarme perplejo por unos instantes. Ni un trozo de todo su cuerpo rozó el mio, un salto al vacio perfecto. Me solté de mi gancho para caer en picada junto con ella, pero abri mi capa cuando su látigo se ató a un cable, dandole el impulso para lanzarse hacia una montaña de cajas y deslizarse mientras esta se derrumbaba para caer ilesa al suelo, sin siquiera perder la inercia, corriendo como si nada hubiese sucedido. La capacidad de esa mujer para hacer acrobacias era sorprendente, tenia poco que envidiarle a la de Richard, si es que algo.

Seguí planeando, viendo que se acercaba a una encrucijada de callejones. No habia un solo artefacto replicador alli, asique mi visión estaba completamente nublada. Sin celulares, televisiones o telefonos, no podia saber adonde iria, y para cuando la ubicara denuevo, ya estaria demasiado lejos. la Batwing se me adelanto, siguiendola, tenia que tomar una decisión: Detenerla rcurriendo a que tenia muchos mas recursos que ella, o sencillamente dejarla ir una vez más, escaparse denuevo en este juego interminable. Cerré mi mandibula con fuerza, tan solo serian unos metros mas para escaparse, tenia que hacerlo, pero no queria, no podia atraparla. Bruce queria dejarla ir, pero Batman sabia que tenia que atraparla. Sobre mis ultimos instantes, separé mis labios.

Disparar NLC-1 medio metro a la izquierda de "Catus"...

La Batwing desplegó un proyectil NLC (No Letal Contundente) y lo disparó enseguida adonde se lo habia indicado. El proyectil impactó en segundos y de lleno contra un muro derruido, seguramente parte de la base de algun antiguo edificio sobre el cual la fábrica abandonada al lado de la cual discurriamos se habia construido, y sus viejos y pesados ladrillos cayeron enseguida, bloqueando por completo la ruta de Selina. Ese instante fue todo lo que necesité: Aterricé justo detrás de ella, cosa que no pudo notar entre el polvo y el ruido de los ladrillos, rodeé su cuello con mi brazo izquierdo, y tomé las esposas con el derecho, esposando primero su muñeca derecha, y luego forrzandola a acercarse a su izquierda en cosa de un instante, quedando esposada para cuando todo habia ya pasado y el polvo habia aclarado. Ella era mucho mas rapida y agil, pero yo mucho mas fuerte. Catwoman estaba esposada al fin.

Patrullar perimetro, mantener sigilo...

La Batwing nos sobrevolo y adoptó una ruta circular amplia sobre mi ubicación. La ejé en piloto automático y tomé las esposas denuevo con fuerza, atrayendola hacia mi y girandola con algo de brusquedad, clavandole la mirada, sin saber si lo estaba haciendo con furia, seriedad, o angustia.

Se acabó, Catwoman...se acabó el juego...

Llevé mi mano libre al comunicador, dispuesto a contactar automaticamente a la policia, pero cuando quise hacerlo, noté que mis dedos temblaban. Estaba tenso, demasiado, no podia llamarlos, no podia acabar con todo esto. Su perfume me rodeaba, sus ojos verdes fijados en los mios, habia una inocencia y una bondad reales escondidas tras esa mirada picara y queda, habia demasiado bien dentro de ella, y yo iba a condenarla a la prisión.

¿Por que...? ¡¿Por que?!

Alcé la voz por primera vez, separandome un poco. Estaba genuinamente indignado, indignado con esta realidad, con esta situación, con tener que perseguirme con una persona que no tenia por que estar del lado equivocado de la Ley, por nuestra cercana lejania, por tanto misterio, tanta confusión, estaba demasiado fuera de mi entendimiento. No habia forma de que mi mente pudiese lidiar con esto, asique estaba haciendo lo último que podia hacer: Dejar hablar a mi corazón.

¡¿No entiendes adonde te va a llevar esto?!

La tomé por los hombros con fuerza, clavandole denuevo la mirada, esta vez, de una manera fulminante. Ciega, asi es como está, creyendo que la vida se trata de jugar a corretearse por azoteas, que robar es una tonteria, y que un pasado trágico justifica todo esto, que le quita toda seriedad y valor a llevar una vida decente, como si el mundo fuese un patio de juegos.

Esto no es un juego, es la vida real, no puedes corretear por azoteas toda tu vida, ni seguirle robando a las personas...

Bajé un poco el tono de mi voz, pero seguia siendo mas alto del normal, mas pasional de lo usual. En el fondo de mi, vivia un ferviente idealista, alguien que sinceramente creia que este mundo podia cambiar si cada persona dejaba de revolcarse en la miseria de su mediocridad y se proponia extenderle su mano a otro. Y yo siempre habia querido ser ejemplo de ello, protegiendo a Gotham y su gente.

Hay bien en ti, demasiado, tanto que pasas todo tu tiempo luchando con él, luchando con ese impulso de dejar de robar, de acercarte de otra forma a las cosas...Y pierdes, porque ya no robas seriamente, ya no haces casi nada de lo que una verdadera criminal haria...Y aun asi sigues siendo rebelde y tratando de gritarte a ti misma que eres una delincuente, que tienes alguna especie de sinica venganza contra este mundo...Todo porque...

...Porque eres igual a mi. Me tomó unos instantes volver a hablarle, y me costó mucho no delatar cuan afligido me sentia.

...Porque no te atreves a ser simplemente tú misma, y necesitas ponerte tu traje y salir a robar para no tener que lidiar con la persona detrás de Catwoman, con esa mujer bondadosa que te obligaria a dejar de delinquir si la abrazaras y la aceptaras como tu esencia...

Y alli estaba Bruce Wayne, solo y amargado en su casa, repasando tragedias del pasado que carcomian lentamente su corazón, solamente aliviado por la radiante luz de las tres personas que vivian con él, siempre amenazando de convertirse en la sombra vengativa e inhumana que habia sido de donde las mujeres que trabajaban a su lado venian. Alli estaba yo, con los mismos defectos que ella, poniendome este traje no solo para combatir al crimen, sino para huir flagrantemente de quien yo era, porque no se necesita hacer algo para salir de la soledad y abrirse a los demás cuando se es Batman, porque el trabaja practicamente solo, y no necesita sentir para hacer su trabajo.

Estoy cansado de verte hacer esto, y de que tú me hagas esto...

Tomé la llave de mi cinturón y abri las esposas, guardandolas denuevo. La habia atrapado, y ahora la dejaba libre, y sin embargo, estaba mas decidido que nunca a ponerle las esposas, pero no las fisicas, sino unas aún mas fuertes.

¿Que vas a hacer con ese medallón, ladrona? ¿Vas a venderlo para comprarle ropa nueva a Holly? ¿O vas a volver a fingir ser una proxeneta para poder comprarte varias prostitutas y luego liberarlas con suficiente dinero en sus manos para rehacer sus vidas?

Ataqué, con una fria resignación, ya no hablando en voz alta, sino en un susurro. La distancia entre nosotros casi no existe, y asi lo deseo. Voy a decirle todo lo que pienso, y nunca va a poder sacudirse esas esposas de encima, porque no se puede evitar la verdad para siempre.

Eres una farsa, ¿Y sabes por que? Porque no te atreves a ser una verdadera criminal, hay demasiada bondad dentro tuyo, y solamente la puedes reprimir porque estas demasiado enojada con tu pasado como para hacerlo...Entiendelo, Selina...

Casi sin darme cuenta, habia dado un golpe bajo: Le habia dejado claro que sabia todo lo que se podia saber sobre ella.

Eres la única criminal de Gotham con un domicilio fijo en la ciudad...¿Crees que no lo encontré hace mucho tiempo ya?

Un Apartamento, casi un ático refaccionado, un bello lugar con una preciosa vista de Gotham, si bien algo sencillo. Habia pasado más de una noche observandolo, anotando patrones, reuniendo información acerca de ella, nunca atreviendome a entrar. Mas de una vez, la habia visto dormir mientras vigilaba, contrariado por la inocencia con la que se perdia en sus sueños, lejos de sus contradicciones.

Puedes hacer mucho mas por Holly y esas mujeres combatiendo a quienes las oprimen que robandote joyas para poder pagarles nueva vida a algunas de ellas...Y tienes eso dentro tuyo, tienes esa capacidad de ser asombrosa, Selina Kyle, pero la estas desperdiciando, prefieres ser una criminal poco convencida antes que una heroina exitosa...¿Y eso adonde te llevará? ¿Crees que voy a ser permisivo por siempre contigo? Sabes que ya no soy el único que patrulla Gotham...

Batwoman, Cassandra. Ella seria capaz de atraparla aun mas rapidamente que yo, y sin embargo, Cassandra se habia rehusado cada vez que habia traido a consideración esa posibilidad. Decia que nadie en la cueva deseaba realmente atrapar a Selina Kyle, y que si yo no me atrevia a decirle las cosas que debia, entonces no debia tratar de que otro hiciera mi trabajo por mi. Me habia sido dificil escuchar eso, pero por fin me habia atrevido a ser honesto con ella, aun si no se que sucederá.

Ni uno solo de tus dolares sucios ha ido a parar a algo negativo o destructivo, sino que los limpias con obras de bien...¿Realmente quieres acabar en la cárcel por hacer el bien a través del mal, todo para poder decirte a ti misma que te estas cobrando revancha contra la sociedad?

Mis manos subieron a su rostro, tomandolo con intensidad para que no desviara la mirada, mientras mi tono de voz bajaba aún mas.

Tu no eres una psicopata megalomana y asesina como los criminales a los que realmente me enfrento...Tú no debes acabar en una carcel, o en Arkham...Puedes hacer grandes cosas, puedes dejar de herirte a ti misma con tus dudas, y dejar de alejarme con tus crimenes...¿Por que no tienes el valor para hacer eso?

Y contra aún mis propios pronósticos, uni mis labios con los de ella intensamente. Era completamente irracional cerrar semejante alocución con una muestra de afecto, pero asi era yo cuando dejaba correr libre a mi corazón, completamente irracional. Era como si toda la tensión que ella me hacia acumular acabara convirtiendose en un sentimiento de profundo aprecio por ella, en una necesidad impertinente y desbocada de querer hacerle darse cuenta de su potencial. Habia tratado de convencer a otros criminales de reformarse en el pasado, pero ella era distinta, no era una simple criminal, era mucho mas para mi.

Vete...Si asi lo deseas...

Rompi con el beso y me aleje unos pasos, los suficientes como para darle espacio.

No puedo culparte, yo tampoco me atrevo a combatir a muchos de mis demonios...Tan solo...pienso que tu tienes el valor que yo no, y que puedes deshacerte de ellos y tener otra vida...Pero no puedo seguir intentandolo más, esta ha sido la noche en la que te he dicho todo lo que pienso acerca de ti...Y tu decidirás como será el dia de mañana...

No dije nada más, pero tampoco me fui. Algo me atraia a querer quedarme a escuchar su respuesta, o al menos, verla huir si lo hacia. En el fondo, deseaba que nada fuese igual despues de esta noche, que algo cambiara, que el destino no siguiera su trágica marcha, pero no estoy seguro de que vaya a ser asi, he tenido muchas decepciones, propias y ajenas, como para saber que las personas a veces simplemente no pueden cambiar, y sin embargo, alli esta esa fe inconmovible en la capacidad de Selina de dejar sus malos modos. ¿Que vas a hacer, lo que seguramente te pide Selina, o lo que te demanda Catwoman?

- Batlamida -
Selina Kyle
DC Universe
DC Universe
Selina Kyle

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Al Gato y el Ratón [Omega][Selina Kyle/Bruce Wayne]   Al Gato y el Ratón [Omega][Selina Kyle/Bruce Wayne] Icon_minitime21st Junio 2015, 12:27

- Hombres. Nunca saben cuándo parar. - murmuró Selina, a nadie en particular, al ver que la persecución se reanudaba.

No se volvió para tratar de leer su rostro. No lo necesitaba para saber que esta vez iba en serio. Había dejado de seguirla para perseguirla. Tal vez había llevado el juego demasiado lejos aquella noche, pensó la ladrona, humedeciéndose imperceptiblemente los labios. Él había respondido al beso; durante un instante, al menos, se había dejado arrastrar, y Selina consideraba aquello su pequeño triunfo. Sin embargo, era probable que él lo viera de forma distinta; un motivo más para correr tras ella sin descanso.

¿Por qué tenía que ser tan orgulloso?

Catwoman apenas aflojó el paso al elegir un cable como puente entre dos azoteas, corriendo sobre él con la misma naturalidad con que lo hubiera hecho sobre suelo firme. Pronto lo sintió hundirse en el extremo más alejado, cediendo al peso de él. La expresión "iba pisándole los talones" resultaba cada vez más adecuada. Selina empezaba a notar una punzada bajo las costillas, cada vez más fuerte e insistente. La persecución se estaba prolongando demasiado.

No tenía un plan de huida; nunca solía tenerlo, más allá de unas líneas generales. A la ladrona se le daba bien improvisar y, de todos modos, con Batman siempre le había dado mejor resultado cambiar cualquier estrategia sobre la marcha. El Caballero Oscuro se basaba demasiado en predicciones, en el conocimiento previo de sus enemigos; la mejor forma de sorprenderlo era no tener un comportamiento que él pudiera prever.

Por segunda vez aquella noche, Selina se encontró con un desnivel demasiado alto entre dos edificios. Esta vez, la duda apenas duró una fracción de segundo. Detenerse ya no era una opción; lo tenía prácticamente encima (en el sentido metafórico de la expresión, lamentablemente), tan cerca que podía oírlo respirar. La ladrona se permitió estudiar su expresión un instante; bajo la máscara, estaba terriblemente serio, con los labios apretados en una fina línea y la mandíbula tensa.

No va a rendirse, pensó Catwoman, con el corazón latiendo a toda velocidad por la carrera y la incongruente respuesta física que le provocaba su proximidad.

Tenía pocas opciones, y optó por la más arriesgada. La pesada capa que ondeaba tras él le abofeteó el rostro cuando cambió bruscamente de dirección. Sus pies tocaron el suelo; una, dos veces; la tercera tomó contacto con más fuerza, arqueando la espalda al tomar impulso, y después enderezándola para convertir el salto en una caída libre a la oscuridad. Batman la siguió tras un instante, su capa abriéndose tras él como las alas de una enorme criatura nocturna. Selina aferró el látigo a través de sus guantes de cuero, pero no lo desplegó. Usando sus botas como ariete y cubriéndose el rostro con los antebrazos, la ladrona rompió el cristal de una ventana, desapareciendo en el interior de un edificio de apartamentos.

- Buenas noches. - saludó, con una sonrisa divertida, a los sobresaltados gothamitas a los que acababa de sacar la cama, mientras cruzaba habitación tras habitación a todo correr.

Estaba segura de que él no la había seguido, sí, pero de ahí a haberle dado esquinazo por completo había un mundo de distancia. Selina sabía que no podría respirar tranquila hasta haberlo perdido, y Batman estaba demostrando ser extremadamente tozudo en aquel aspecto.

Cuando la interceptó al salir del edificio, obligándola a evitarlo en el aire, la ladrona comprobó que tenía razón. Y ni siquiera aquello bastó; al instante, él caía con ella.

- ¿Nunca te rindes? - preguntó, alzando la voz para que él pudiera oírla por encima del zumbido del aire en sus oídos.

Sin esperar respuesta, Catwoman empleó su látigo, cambiando de nuevo de dirección en plena caída. Hizo una mueca al sentir el tirón al que acababa de someter a su hombro, pero tampoco esta vez se permitió el lujo de parar.

Sus pies tocaban suelo firme de nuevo. La ladrona conocía la zona, y aquello la llenó de alivio. Sin embargo, aquella sensación no duró demasiado. Oyó el silbido del proyectil y su impacto contra el muro de ladrillo, saltando a un lado por puro reflejo. El objetivo no había sido ella, pero el derrumbe de la pared acababa de cortarle la vía de escape que seguía. Chasqueando la lengua, Selina se volvió para cambiar de dirección, pero alguien la aferró con fuerza antes de que pudiera hacerlo, alguien con la suficiente presencia física como para que, tomada por sorpresa y desde la espalda, con el hombro aún dolorido por el uso del látigo, Catwoman no pudiera debatirse.  

El clic de las esposas al cerrarse sobre sus muñecas trajo una ambigua sonrisa a sus labios.

Patrullar perimetro, mantener sigilo...

Había tenido que recurrir a uno de sus juguetitos para cazarla, notó Selina, mientras el monoplaza volador del Murciélago obedecía la orden y cambiaba de dirección, varios metros más arriba.

Él la hizo volverse en su dirección (con escasa delicadeza, en su opinión), obligándola a mirarlo.

Se acabó, Catwoman...se acabó el juego...

Selina sintió una punzada de decepción. ¿Tan pronto...? Ambos estaban agotados por la carrera; el sudor resbalaba por la parte visible de sus rostros; el oscuro flequillo de la ladrona se le pegaba a la frente. Los dos respiraban con dificultad.

Y, cuando él se llevó los dedos a la capucha, vio sus manos temblar.

Aquello pareció contrariarlo, de un modo que Selina no había creído posible.

Y, entonces, él estalló.

¿Por qué...? ¡¿Por qué?! - espetó, su tono lleno, de repente, de todas las emociones que había estado conteniendo, sobresaltando a Catwoman - ¡¿No entiendes adónde te va a llevar esto?!

Los ojos verdes de Selina lo miraron, confundidos, mientras él la sacudía por los hombros, intentando que ella entendiera lo que trataba de decir. No iba a ser fácil. Catwoman nunca había visto al Caballero Oscuro así.

Esto no es un juego, es la vida real, no puedes corretear por azoteas toda tu vida, ni seguirle robando a las personas...

Las palabras hicieron que Selina frunciera el ceño, pese a la sorpresa que aún la embargaba. ¿Quién era él para decirle lo que podía hacer y lo que no? ¿Qué sabría él de crecer en las calles del East End, de depender de su ingenio, sus manos y sus reflejos para sobrevivir en una ciudad que podía cerrar sus mandíbulas sobre cualquiera, en cualquier momento, sin darle siquiera opción a huir? Catwoman era mayorcita, conocía la pena por cada uno de sus delitos, y era frustrante que aquel hombre creyera que podía meterle un poco de razón en la cabeza, esposándola y dándole un sermón en un callejón vacío.

Hay bien en ti, demasiado, tanto que pasas todo tu tiempo luchando con él, luchando con ese impulso de dejar de robar, de acercarte de otra forma a las cosas...Y pierdes, porque ya no robas seriamente, ya no haces casi nada de lo que una verdadera criminal haría...Y aun así sigues siendo rebelde y tratando de gritarte a ti misma que eres una delincuente, que tienes alguna especie de cínica venganza contra este mundo...Todo porque... - hubo un instante de pausa - ...Porque no te atreves a ser simplemente tú misma, y necesitas ponerte tu traje y salir a robar para no tener que lidiar con la persona detrás de Catwoman, con esa mujer bondadosa que te obligaría a dejar de delinquir si la abrazaras y la aceptaras como tu esencia...

Con cada palabra de él, una nueva emoción crecía dentro de Selina. Rabia. ¿Por qué no dejaba de hablar como si la conociera? ¿Como si lo supiera todo sobre ella? ¿Con qué derecho se atrevía a decirle aquellas palabras?

Estoy cansado de verte hacer esto, y de que tú me hagas esto...

- No sabes nada de mí... - empezó ella, pero su siguiente acción ahogó el resto de palabras que pugnaban por salir de sus labios.

La liberó.

Batman, el siempre lógico y compuesto Batman, acababa de quitarle las esposas. Toda la noche persiguiéndola para alcanzarla, todo el sudor y el tiempo invertido en llegar a aquel momento, y lo arrojaba por la borda, llevado por aquel incomprensible arrebato de impotencia.

¿Que vas a hacer con ese medallón, ladrona? ¿Vas a venderlo para comprarle ropa nueva a Holly? ¿O vas a volver a fingir ser una proxeneta para poder comprarte varias prostitutas y luego liberarlas con suficiente dinero en sus manos para rehacer sus vidas? - su voz había bajado, pero las palabras dieron en el blanco con la precisión de un proyectil teledirigido. Holly... ¿Cómo sabía lo de Holly? ¿Cómo podía saber tanto de ella, y ella tan poco de él?

- No te atrevas...

Eres una farsa, ¿Y sabes por qué? Porque no te atreves a ser una verdadera criminal, hay demasiada bondad dentro tuyo, y solamente la puedes reprimir porque estas demasiado enojada con tu pasado como para hacerlo...Entiéndelo, Selina... Eres la única criminal de Gotham con un domicilio fijo en la ciudad... ¿Crees que no lo encontré hace mucho tiempo ya?

El juego era mucho más complejo de lo que había parecido. No era que él no supiera nada. Lo sabía todo. Pero no la entendía.

Ella no era como él decía. La veía con aquél estúpido prisma suyo de héroe, con la ridícula idea de que quedaba algo bueno en Selina Kyle. ¿De dónde había sacado aquella teoría?  

Puedes hacer mucho mas por Holly y esas mujeres combatiendo a quienes las oprimen que robándote joyas para poder pagarles nueva vida a algunas de ellas...Y tienes eso dentro tuyo, tienes esa capacidad de ser asombrosa, Selina Kyle, pero la estas desperdiciando, prefieres ser una criminal poco convencida antes que una heroína exitosa...¿Y eso adonde te llevará? ¿Crees que voy a ser permisivo por siempre contigo? Sabes que ya no soy el único que patrulla Gotham...

Otra amenaza sin sentido. Catwoman sólo jugaba con Batman. No iba a dejarse atrapar nunca por nadie que no fuera él.

Ni uno solo de tus dólares sucios ha ido a parar a algo negativo o destructivo, sino que los limpias con obras de bien...¿Realmente quieres acabar en la cárcel por hacer el bien a través del mal, todo para poder decirte a ti misma que te estas cobrando revancha contra la sociedad?

- ¿Y cuál es la alternativa? ¿Cambiar de traje y empezar a imponer a los demás mi idea personal de justicia? - replicó ella, con más dureza de la que pretendía.

Tú no eres una psicópata megalómana y asesina como los criminales a los que realmente me enfrento... Tú no debes acabar en una cárcel, o en Arkham... Puedes hacer grandes cosas, puedes dejar de herirte a ti misma con tus dudas, y dejar de alejarme con tus crímenes... ¿Por que no tienes el valor para hacer eso? - dijo él, tomándola por el rostro, arrastrado por la convicción con la que repetía todos aquellos argumentos.

Selina hubiera podido decirle todo lo que pensaba. La dominaban cien sentimientos distintos, y la ladrona se debatía entre la necesidad de escapar, la de abofetearlo o la de ceder a la proximidad creciente de sus cuerpos. Estaba tan furiosa que le hubiera marcado el rostro con las garras, estaba tan asustada que hubiera echado a correr, ladrillos o no; tenía tantas ganas de...

No tuvo que elegir; Batman lo hizo por ella.

El beso ahogó las decenas de réplicas airadas que habían acudido a sus labios; frenó el deseo de hacerlo callar a él, de detener la avalancha de acusaciones que había lanzado sobre la ladrona, demasiadas de ellas ciertas. ¿Qué estaba pasando? Normalmente, ella era la pasional; él el lógico. Ella era la que perdía el control en sus encuentros, la que se contradecía continuamente en palabras y acciones.

No importaba, supuso, cerrando los ojos y respondiendo a la necesidad con la que él la besaba, arrastrada por el mismo torbellino de sensaciones contradictorias que tenía que estar sintiendo él. Ni siquiera sabía el nombre del hombre que había tras la máscara, pero sentía que lo conocía; casi tan bien como él a ella.

No quería encerrarla. Para él, la ladrona debía de ser la criatura más frustrante de la Tierra. Selina representaba casi todo lo que él perseguía; era una criminal, escurridiza, reincidente, sin respeto alguno por la Ley. Había una parte de él que no podía dejarla ir aquella noche. Ella siempre había creído que era la parte más fuerte, la que siempre terminaba tomando el control. Solía escapar antes de que aquello sucediera, demasiado convencida de que todo terminaría en una celda... Pero aquella vez no, aquella vez había demasiados cambios en el viejo juego, y era incapaz de predecir cómo acabaría.

Tan bruscamente como había empezado, el beso terminó. Él dio un tenso paso hacia atrás, y ella jadeó; en parte por la sorpresa, en parte en busca del aire que parecía faltarle.

Vete... Si así lo deseas...

Batman habló, entrecortadamente. No quedaba nada de frío en su voz.

No puedo culparte, yo tampoco me atrevo a combatir a muchos de mis demonios... Tan solo... pienso que tú tienes el valor que yo no, y que puedes deshacerte de ellos y tener otra vida... Pero no puedo seguir intentándolo más, esta ha sido la noche en la que te he dicho todo lo que pienso acerca de ti... Y tú decidirás como será el día de mañana...

Y ahí estaba. Acababa de poner el peso de una decisión que no le correspondía sobre sus hombros, como si realmente fuera tan sencillo dejar de hacer lo único que sabía hacer. Lo único que llenaba de sentido su vida, lo que la motivaba a seguir adelante noche tras noche.

Le estaba dando un ultimátum.

¿Cómo podía hacerle aquello? ¿Con qué derecho?

Imperceptiblemente, los ojos de Selina habían recorrido el callejón, mientras su mente trazaba una ruta de escape. Reprimió una sonrisa amarga. Ahí estaba la respuesta; todo en ella seguía siendo igual.

- Si me conocieras tan bien como crees, sabrías que no voy a cambiar - fue su réplica. No sonó agresiva, ni tenía la dureza que ella hubiera querido imprimirle a sus palabras.

La pausa que siguió fue más larga de lo que hubiera querido. La sensación que la invadía era nueva, extraña. Ni siquiera podía ponerle nombre.

Los segundos trascurrieron agónicamente, mientras Selina libraba otra de sus infinitas batallas en su interior. Sentía lástima por él, por aquellas esperanzas infundadas que lo llenaban, y por la absurda barrera de justicia que intentaba poner entre ellos. ¿Tenía que ser ella la que cambiara para poder llegar a él?

No iba a ocurrir. ¿No había tenido suficientes pruebas ya?

Y, aún así...

- ... ¿de veras crees en mí...? ¿Piensas que soy capaz de hacer... "lo correcto"? -algo similar a la tristeza ribeteó la voz de Selina al preguntarlo - - Tal vez sea muy tarde para eso, Batman...

Lo miró a los ojos una última vez y entonces, sin previo aviso, echó a correr. Su látigo chasqueó en el aire, aferrándose a la ventana enrejada del edificio opuesto a la fábrica, elevando su cuerpo por encima de la desordenada pared de ladrillos caídos que bloqueaba su huida. Sabía que, esta vez, él no la seguiría, y sintió una breve punzada en el pecho antes de dejar que la noche la tragara.

Cuando Batman dio un paso en la dirección en la que acababa de desaparecer, sus pies toparon con el amuleto robado, abandonado en el suelo del callejón.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Al Gato y el Ratón [Omega][Selina Kyle/Bruce Wayne]   Al Gato y el Ratón [Omega][Selina Kyle/Bruce Wayne] Icon_minitime

Al Gato y el Ratón [Omega][Selina Kyle/Bruce Wayne]
Página 1 de 1.