Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega

¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38
Últimos temas
» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)
La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne] Icon_minitimeHoy a las 17:11 por Nicrom

» Ficha de El Vigilante / Gregory Saunders
La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne] Icon_minitimeHoy a las 07:46 por Daichi Matsukaze

» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]
La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne] Icon_minitimeHoy a las 00:18 por Ahri'ahn

» Prueba de rol de El Vigilante.
La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne] Icon_minitimeAyer a las 21:03 por Dick Grayson

» Bat-regreso del hijo pródigo
La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne] Icon_minitimeAyer a las 19:19 por Dick Grayson

» Proud and strong [Magneto]
La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne] Icon_minitimeAyer a las 17:21 por Nicrom

» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne] Icon_minitime18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega

» Ficha de Martha R.
La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne] Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:30 por Joker

» Ficha de TimeSkip
La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne] Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:23 por Joker

» Ficha de Danne Schmidt (Der Schnitter)
La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne] Icon_minitime13th Noviembre 2024, 12:48 por Joker

Los posteadores más activos de la semana
Dick Grayson
La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne] Back_titleLa Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne] Back_titleLa Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne] Back_title 
Nicrom
La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne] Back_titleLa Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne] Back_titleLa Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne] Back_title 
Omega
Ahri'ahn
Daichi Matsukaze
Burai Ishii
Los posteadores más activos del mes
Omega
Dick Grayson
Nicrom
Midnighter
May sheen woo
Joker
Daichi Matsukaze
Max Eisenhardt
Ahri'ahn
Eclipse
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne]

2 participantes
AutorMensaje
110BruceWayne

110BruceWayne

Insignia de Fidelidad : Año 7

Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne]   La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne] Icon_minitime8th Septiembre 2014, 22:27

Fecha:

La Batwing zaurcaba el cielo nocturno, cortando la quietud de los cielos con su sutil pero presistente sonido de turbinas. La gente en las calles no lo escucharia salvo que estuviese volando demasiado rapido, o demasiado cerca del suelo, asique, en las alturas, estaba solamente yo, acompañado del ulular amortiguado de la cabina. Aun asi, no estaba tranquilo, pues no estaba simplemente patrullando, no esta vez, algo muy grave habia ocurrido, y necesitaba llegar al fondo de ello cuanto antes. La computadora de a bordo comenzo a emitir un suave pitido, y acepte la transmisión entrante.

¿Jefe?

¿Tienes alguna novedad?

Esta vez, lo encontre, ¡Me juego mi resortera a ello!

¿Como puedes estar segura? Necesito poder seguir un rastro concreto, no sabemos cuanto tiempo quede...

Tan solo dos dias antes de esta conversación, se habia detonado una bomba en el medio del North City Park, pero no era una detonación normal: La bomba era de un tamaño relativamente reducido, pero habia emitido, según los testigos, un gas de un color carmesi intenso, el cual impedia ver en el radio de la detonación. Ellos escaparon, pero el incidente dejo diez muertos y acres enteros de flora local del parque muerta. Por el radio de detonación, la cantidad de veneno empleado debia de ser bastante importante, el suficiente como para hacer pensar en una organización terrorista operando en la ciudad, y la particularidad del veneno era que se disipaba completamente, impidiendo hacer un analisis de laboratorio del mismo. El crimen perfecto: La bomba se acciona, detona, se libera el veneno, mata absolutamente todo en un gran radio de distancia, y no deja ningun rastro. Casi el crimen perfecto, aun si ese concepto no existe.

¿Recuerdas los testimonios sobre la explosión?

Si, hablaba de una suerte de gas de color carmesi que..

...Detente ahi, encontre por una camara de seguridad a varios tipos que traian bandas carmesies atadas a los brazos, se despidieron alzando los puños al aire, algo bien sospechoso...

El color le da cierta validez a tu suposición, pero eso no alcanza para...

¡No terminaba de hablar! Lo interesante es lo que uno de los tipos se llevaba: Un maletín con un símbolo algo extraño, algo como...Un circulo, y tenia...

...¿Un báculo con dos puntas y un símbolo entre ambas?

¡Eso mismo!

Llevabamos los últimos dos dias buscando miembros de la potencial organización terrorista, pero solamente nos habiamos topado con narcotraficantes y alcahuetes de alguna familia del crimen, nada que nos indicara el camino a seguir en la investigación, solo pistas que llevaban a ninguna parte, al menos, hasta ahora. Sabia bien quienes eran los implicados ahora, pero eso no me daba ninguna tranquilidad.

Es el símbolo de la Liga de las Sombras...

Me suena...

Liga de asesinos milenaria, su ultimo lider, Ra's Al Ghul, esta empeñado en utilizar a Gotham como ejemplo de como él erradicara la corrupción de este mundo...

Y no me digas: Esa corrupción incluye animales, plantas, personas, y todo lo que no le pertenezca a él o a sus amiguitos...

Exacto...¿Tienes alguna ubicación para mi?

Malcolm Street, lo vi meterse por un callejón, seguramente sigue ahi, porque el avistamiento fue hará no mas de cinco minutos...

Me dirijo hacia alla, Cambio y Fuera

Gire la nave y volé en dirección a la parte norte de Gotham, con nada mas que oscuridad a mi alrededor, mientras trataba de acomodar todas las piezas en mi mente. Si la Liga de las Sombras estaba involucrada, no seria nada sencillo: Tenian asesinos entrenados durante toda su vida para realizar los designios de Ra's, sin mencionar que estarian dispuestos a ir hasta las ultimas consecuencias. Esto no era un caso usual de terrorismo, esto era enfrentarse a la aniquilación total de todo ser vivo en Gotham si fallaba. Pero primero, debia encontrar a este informante y extraerle algún dato de importancia, algo que me permitiera seguir adelante. Alce una perilla cuando la computadora me indico que estaba sobre el lugar y mi asiento bajo lentamente, abriendose por debajo de la aeronave. Me baje de mi asiento, me afirme sobre la plancha metálica que lo bordeaba, y salte, sin siquiera ver como la Batwing regresaba automaticamente a la Batcave.

Cai en picada, la humedad empapando poco a poco mi mascara, hasta que comence a ver edificios, luego, los techos de las casas, hasta que pude notar el pavimento, momento en el que extendi mis brazos, uní mis piernas y permití que mi capa se endureciera, dejándome planear hasta cae con suavidad sobre una terraza. Me acrque y mire hacia abajo: en medio del callejon habia un solo hombre, con la banda carmesí en el brazo derecho que Carrie me habia descrito. No portaba armas de fuego. No seria muy dificil extraer algo de él. Baje de un salto y cai muy suavemente sobre la nieve , a no mas de un metro de él. Me acerque sin dudarlo y puse mi mano en su boca, llevandolo hacia la pared y poniendo su espalda contra ella, clavandole la mirada.

Donde lo esconden...

¿A que rayos te...?

¡Donde lo esconden!

Exclame, golpeándolo contra la pared. Quería aprovechar el elemento sorpresa, pero la combinación de su sonrisa confiada y el sonido de pasos me confirmo que era yo el que habia sido tomado por sorpresa. Lo incline por sus hombros y le di un rodillazo directo al rostro, asegurandome de que quedaria fuera del combate, girandome ampulosamente para dejar que mi capa los estorbara en su intento de atacarme por la espalda. Dos machetes, un baston eléctrico y una ametralladora de bajo calibre. Me tomo no mas de un segundo pensar mis movimientos, y me arroje al suelo de un salto, evitando la primer salva de balas, quedando en cuclillas y pudiendo dar otro corto salto hasta alcanzar a tomar por los hombros al del arma, llevando mis manos a la misma y destrabando su cartucho para removerlo. Un fuerte empujón bastó para que la culata del arma le diera de lleno en el rostro, me gire una vez para evitar el bastón y otra para encarar a los dos hombres con machetes, pero, cuando iba a esquivar sus golpes para tomar sus cabezas y chocarlas con fuerza, ambos soltaron sus armas y me tomaron por los brazos.

¡Rapido, mientras lo tenemos!

¡Aaaaagh!

Grite de dolor cuando senti la punta electrificada apoyarse en mi nuca. Me soltaron justo a tiempo para no ser electrificados ellos también, pero el Batsuit pudo absorver la mayor parte del shock. Di un bruzco giro y corte con los apéndices de mi brazal el brazo de mi atacante, lo suficiente como para provocarle una profunda herida y obligarlo a soltar su bastón. Para ese punto, veía todo borroso, mi cabeza dolía horriblemente, apenas si podia mantenerme en pie. Entre los gritos de aquel hombre opacados por mi entumecimiento, logre escabullirme, pero no podia ver nada mas que oscuridad. Era un callejón sin salida, nitaba rastros de humo abandonando aun mi mascara, me gire denuevo para enfrentarlos, pero trastabille y cai hacia atras, arrastrandome casi hasta quedar contra la pared. Mi tacto estaba adormecido, no podia distinguir los compartimentos de mi cinturón como para alcanzar granadas de humo o mi pistola de gancho. Solo veia dos siluetas acercandose a mi, con lo que deduje eran los machetes en sus manos. No podia ponerme ya de pie para combatir, y buscaba freneticamente en mi cinturón, pero no podía dar con nada. Habían planeado todo muy bien, y habia caido en la trampa.

La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne] House_Wayne
- Batlamida -
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy

Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley

MensajeTema: Re: La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne]   La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne] Icon_minitime9th Septiembre 2014, 00:06

Las noticias sobre la bomba corrieron más rápido que una mecha encendida. Los Gothamitas se refugiaban en lo que seguían empeñados en considerar su "seguridad". Lo de las bajas humanas no me importaba. Mi dolor fueron las muertes reales, las de las plantas que acabaron exterminadas por culpa de una panda de matones y escoria de la poca mugre que queda de humanidad sobre esta tierra. En cuanto me enteré de lo sucedido me puse manos a la obra. Reuní a mis contactos. Los traficantes, los más viejos compañeros, incluso los rostros de poca monta. Me llegaron rastros de información. La seña del puño alzado, los pañuelos carmesí, un par de nombres, lo que consideraban "su calle". Eran una organización terrorista que a bajos fondos parecía un simple clan callejero.
Bastardos. No dudé en que Batman ya estaría al acecho, por lo que la misión se me complicaba. Debía actuar cautelosa y como siempre, desde una posición delicada. Demasiado buena para los malos, demasiado mala para los buenos.

No pensaba desperdiciar la noche, era mi momento y no quería derrocharlo. Uno de mis contactos consiguió mandarme la ubicación exacta de la calle donde la banda tenía su "territorio". Cómo se atreven a siquiera relacionar la tierra con cuatro paredes mal puestas podridas en los ideales de niñatos sin voz ni voto... Iban a pagarlo muy caro. Aquel barrio no estaba muy lejos de las afueras, mi zona. Me deslicé por la vegetación de la zona hasta que la calle estuvo despejada. Esperé por la zona, cubierta por una gabardina y un sombrero amplio, sentada en uno de los bancos con las piernas cruzadas y las manos en los bolsillos. Por suerte la farola junto a mí estaba fundida y me ayudó a permanecer en la sombra más pura. Intenté no revolverme más de lo que debía a pesar de que la ropa me incomodaba más de la cuenta. Debajo llevaba mi body de hojas de parra, pero aún debía guardarlo. Saldría a la luz en el momento oportuno. Escuché ruidos en un callejón sin salida de la manzana de al lado, pero no le di mucha importancia, al fin y al cabo era raro que el silencio reinase más de tres segundos en aquella ciudad, y aún más en los barrios bajos. Desvié la mirada dos segundos al callejón y volví a retomarla a un punto perdido del asfalto vacío. Noté una mano en el hombro. Suerte del desgraciado que se haya atrevido a tocarme sin permiso, que llevaba ropa puesta en este preciso instante.

- Hola preciosa ¿quieres darte una vuelta con nosotros? - Levanté la vista levemente, había dos chicos, apenas llegarían a los 25 años. No llevaban el pañuelo y parecían bastante idiotas.  

- Largaos, por vuestro propio bien. Dadle una oportunidad a vuestras madres de sentirse orgullosas de vosotros y volved pronto a casa, sólo por una vez.  - pero la presión del hombro se apretó aún más. La mano del otro chico se posó en mi otro hombro.

- Bueno, bueno, bueno... Parece que nuestra pequeña zorra no sabe en qué barrio se ha metido. Vamos a tener que enseñarle un poc-- Y mi puño se hundió en la boca de su estómago. Le derrumbé contra el suelo agarré de la muñeca al otro cretino antes de que escapase y levantándole por encima de mi cabeza le partí el cuello haciéndole caer sobre su propia cabeza. Escuché una pelea, en el mismo callejón del que provenía el ruido y vi cómo dos chicos con el pañuelo rojizo entraban en él, a gritos. Miré a los dos intentos baratos de violadores, me sacudí las manos y mientras tiraba el sombrero y abría la gabardina, dejando ver mi verdadero cuerpo al natural , avancé hacia el callejón. Dos chicos a mis espaldas, uno de ellos sangra. Uno más que no para de gritar y...
Mi vista enfocó al fondo de la pared. Bingo. Baty... ¿andas metido tú también en esto eh? ¿Por qué no reaccionaba? Debía hacer algo...

- ¡PSST, EH! - Y los tres chicos, con sus tres pañuelos se giraron mirando mi silueta a contraluz. - Me habéis pillado en muy mal día... - Dos lianas inmensas salieron enroscadas desde mis codos, alrededor de mis brazos y en tensión hasta llegar a los cuellos de dos de los matones, los que tenía más cerca de mí. Que acabaron levitando con los pies a alto nivel del suelo mientras la respiración se les cortaba poco a poco. Se acercaban a mí, mientras Liana se enroscaba en mis brazos, trayéndoles lenta y dolorosamente. Uno de ellos intentó gritar
-¡¡ES HIED- Un golpe seco impulsado por la fuerza de las lianas hizo que las dos cabezas se chocasen fuerte,  dejando la obra en un punto final con el ruido sordo de dos cuerpos inconscientes cayendo sobre el pavimento. Quedaban Batman y un tercer bandido. Me acerqué con paso firme. El chico que quedaba en pie, patético y temeroso se acercó a mí sacándose una navaja del bolsillo. No fue necesario más que una patada en las costillas para dejarle en el suelo,  quejándose, manteniéndole ocupado intentando redimir el dolor. Llegué hasta la pared en la que Batman se tambaleaba. ¿Qué demonios...?

- ¿Puedes oírme? - e hice un par de chasquidos con los dedos pulgar y corazón de mi diestra. Parecía como si hubiese fumado el porro más grande de la Marihuana mejor plantada de este planeta. Apoyé mi mano derecha sobre su hombro izquierdo por asegurarle contra la pared y con una mano entre mi barbilla y la suya, le soplé polvo de cacao puro, café y jalea real. Nada tóxico, pero le despertaría contrarrestando el sueño y cualquier droga que le hubiesen metido. ¿Por qué ayudar a Batman? Sencillo. Él quería justicia, yo venganza. El mismo fin. Medios diferentes. Merecía la pena utilizarle al menos ese periodo de tiempo.

La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne] Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
110BruceWayne

110BruceWayne

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne]   La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne] Icon_minitime9th Septiembre 2014, 12:34

Mi cabeza, duele demasiado, me cuesta siquiera pensar en este momento. Entre la cortina de colores difuminados que veo ante mi, dos comienzan a destacar: Verde y Rojo, mientras oigo una cacofonia de sonidos y voces apagadas que me cuesta mucho discernir. Los que me atacaron y una mujer, que acaba de llegar, pero no parec estar preocupada, sino confiada. Repentinamente, dos lineas verdes se desprenden de cerca de ella y atacan a los criminales. Aun no podia alcanzar nada en mi cinturón, y maldecia el momento en que habia bajado la guardia, pero cuando ella se acerco, senti un aroma conocido, y a la vez, inesperado en un lugar como este callejón. Cacao, Cafe, Jalea Real, una conocida mixtura considerada como un efectivo  antidoto para algunos venenos comunes y cura del cansancio. Apenas entro ese aroma por mi nariz, senti como el dolor de cabeza iba amainando, mi vista se aclaraba, y recuperaba la capacidad de hilar mis pensamientos. Alce la mirada para clavarla en la de ella con fijeza, sin importarme lo cerca que estabamos, ni lo peligroso que ello era. Saber quien era no me traia ninguna nueva tranquilidad, sino que, por el contrario, me preocupaba.

Si, y puedo verte, Pamela...

Dije, aclarando el tono denostativo en su nombre. Pamela Lillian Isley, Doctora en Botanica, trabajaba con el Doctor Jason Woodrue, el cual le inyecto un coctel quimico destinado a volverla inmune a venenos, virus y bacterias, pero que termino trastocandola y dandole el poder de controlar la flora, poder que fue volucionando con el tiempo hasta lo que esta ante mi hoy. Su piel es toxina, sus labios, veneno, y todo hombre que besa, muere, y sin embargo, me estaba ayudando. Al parecer, lla tambien se ha enterado del incidente en el parque, de como la toxina empleada aniquilo a todas esas plantas junto con los seres humanos. Habia algo en su absoluto desprecio por el genero humano que me causaba rechazo, pero, en el fondo, ella misma tenia muchos mas razgos humanos de los que queria, o podia, admitir. Tome su mano y la retire de mi barbilla, girando el cuerpo para poder ponerme de pie, notando como inclusive el dolor muscular se habia ido. Abri mi brazal y mis ojos quedaron cubiertos por los dos lentes de mi mascara. Como me imagine, el shock habia quemado el hardware responsable de todas las visiones especiales, asique desactive el visor y me lleve los dedos al comunicador, notando como también estaba completamente muerto. Tendria que mplear el comunicador de urgencia, pero antes, me gire para ver a Pamela, tenia que averiguar mas.

Viste las noticias, te enteraste del atentado, y decidiste perseguir a los responsables...

Afirme. Sus motivos eran muy sencillos. Era una fanática de la protección de la flora, dispuesta a cualquier cosa con tal de evitarle daño al medio ambiente, inclusive, matar. Varias vces habia tratado de hacer ver sus reclamos mediante amenazas, llegando a amenazar de erradicar toda la vida humana de Gotham con esporas venenosas. Uno de mis primeros casos, nunca lo olvidaria.

Sea lo que fuere que emplearon, mata absolutamente todo lo que respira en su radio, y no discrimina victimas en absoluto...

Escuche un susurro en la nieve y gire la mirada. Aun quedaba un hombre consciente, o mas bien, un chico de no mas de unos veinte años, que trataba de arrastrarse lejos de la escena, seguro de que no le convenia quedarse cerca nuestro. Estaba en lo cierto. Camine hacia él rapidamente, girandolo para que quedara boca arriba con mi bota y poniendosela en el costado de la cara con la fuerza suficiente para causarle dolor. Me incline lentamente hasta que supe que podria escucharme, necesitaba respuestas.

Tengo algunas preguntas...

Agh...¡No voy a abrir la boca!

Presione mas fuerte con la suela, unos escuetos gemidos de dolor me recibieron. Parecia bastante seguro por el tono de su voz, me tomaria algo mas de lo usual quebrar a este.

Voy a preguntartelo muy lentamente: ¿Donde esta el arma?

Te tuvo que venir...a salvar...tu novia...¡Agh!

La unica pareja aqui van a ser tu cuerpo y un respirador si no hablas...

Presione todavia mas, cuidando de no cortarle el flujo de aire al cerebro, no queria causarle una embolia, al menos, no aún. Trataba de zafarse, llevaba sus mano a mi bota, pero por su diseño, sus manos resbalaban tristemente sobre la superficie. No tenia escapatoria.

Por...favor...si lo digo...me mataran...

Mucho mas amable que lo que yo tengo planeado...

¡Tu no mat...aaaas!

Gimio de dolor, pero no se quebraba, asique quite mi bota, me arrodille con mis piernas a ambos lados de su caja toraxica y deje que mi cintura hiciera presión, dificultandole el respirar. Lo tome del cuello de su playera y lo acerque a mi hasta que pudo sntir mi respiración, y ver como mi mirada no lo abandonaba un solo instante.

No quieres jugar ese juego conmigo, imbécil, ahora dime dond esta tu jefe o te pasaras el resto de tu vida en coma, ¡¿Me entendiste?!

El susurro se convirtio de repente en una orden en un tono algo mas elevado, y por fin note como su pulso se aceleraba en el palpitar de su carotida, como comenzaba a pestañear mucho mas que antes, como sus pupilas se dilataban. Estaba asustado, lo habia conseguido, pronto recibiria la información que necesitaba.

No se...como se llama...pero es de una organización terrorista...unos locos que quieren matar a los impuros o alguna tontera de e...

¡Donde estan reuniendose!

Alce la voz denuevo, cortando la conversación innecesaria. Tenia que mantenerlo aterrado, o no seria compltamente honesto conmigo. Solte un poco mi presión sobre su torax para permitirle comunicarse con algo mas de facilidad. Toda Gotham estaba en riesgo.

Crossing...Street...El...el...cabaret...es...una tapadera...de estos tipos...al 550...

Que sueñes con un buen abogado defensor, basura...

Ante su sorpresa, le di un puñetazo directo al rostro y lo dej inconsciente sobre la calle, tomando varias esposas de mi cinturón y dedicando diez minutos a esposar a todos los presentes y dejarlos en fila en el callejón. Abri mi brazal y teclee el código de emergencia, accionando el comunicador de mi brazal.

¡Jefe! ¡Te me perdiste por casi veinte minutos!

El comunicador solo tenia altavoz. Carrie podia ser oido tambien por Pamela. No tenia alternativa, todo el instrumental de mi casco estaba frito.

Me asaltaron en el callejón, emboscada, estaban preparados para mi; Todo el instrumental de la mascara esta muerto, estoy al comunicador de emergencia...

¡¿Como saliste de esa?!

Me ayudaron...

¿Quien...?

Lo veras cuando llegues...

¡¿No me digas que...?!

Subete, accionare el piloto automatico en unos segundos...Avisale al GCPD que hay 5 sospechosos de actividad terrorista en mi ubicación, y que envien patrullas...

¡Entendido, mi General! ¡Nos vemos!

La voz de Carrie se silencio, y teclee el codigo de la computadora del Batmobile, incidandole, a su vez, que sugiriese el traje ambiental para Carrie. Cerre el brazal. En no mas de veinte minutos, estaria aqui. Necesitaba desplazarme rapido o no llegaria a tiempo a esa reunión. Me acerque a ella y, con cierta renuencia, tome su mano, con cuidado ayudandola a ponerse de pie denuevo. Debido a la naturaleza de la amenaza, habia traido mi traje microsellado, igual al normal, pero con los poros completamente cerrados. Si queria intoxicarme, tenia que alcanzar mi nariz, mi boca o mis ojos, no habia otra parte expuesta de mi.

Al parecer, tendre que ir adonde se están reuniendo para poder obtener la ubicación precisa del arma quimica, son de la Liga de las Sombras, asesinos entrenados y expertos, y no dudarán en errdicar personas y plantas con tal de enviar su mensaje al mundo...Estas personas no son principiantes...

Le comente, mientras recorria mi mascara, tratando de constatar su integridad, a la vez que observaba mi traje. Estaba intacto, aun estaba completamente protegido. Podia seguir, pero nunca lograria solucionar esto sin mi equipamiento de campo. Comence a revisar mi cinturón. Como predecia, todo lo electronico estaba quemado, lo unico que habia sobrevivido era la computadora de mi brazal, y no tenia las suficientes funciones como para permitirme resolver este problema. Dependeria de Carrie para información. Mire a Pamela detenidamente, como ponderandola. Era un potencial peligro, no tenia ninguna garantia de que no me envenenaria ipso facto, aun si me habia ayudado a ponerme en pie denuevo. Traerla, si ella lo aceptaba, traia aparejado un gran riesgo, pero dejarla por su cuenta implicaba liberarla a su retorcida moral. Si yo estaba cerca, probablemente se contendria de matar, conocedor de esa regla de conducta mia, para poder aprovecharse de mi mente deductiva y llegar al fondo de esto. Trataria de mantener una relación de trabajo utilitaria, y supongo que si ella es capaz de cooperar, por una buena causa, yo deberia permitirmelo a mi mismo también. Esto no me gustaba nada, pero, por ahora, lo intentaria, mientras compartiesemos una motivación común.

Tengo la sospecha de que estaremos lidiando con un Bioarma...Suele ser el Modus Operandi de la Liga para estas situaciones, se dicen Ecoterroristas, pero como podras apreciar, su discurso y sus acciones no coinciden en absoluto...

Comence a caminar hasta la salida del callejón, quedandome de pie en la acera, esperando. Sus pasos casi no se sentian, ¿Estaba descalza? No era un detalle al que le hubiese prestado atención. Escuche el suave silbido apagado acercandose. En un minuto, el Batmobile habia llegado, detniendose poco a poco, abriendose la cabina para revelar a una Carrie exultante, pie sobre el borde de la cabina, cual si el vehiculo fuese una suerte de embarcación.

¿Te llevo a alguna parte, Jefe?

Me guiño un ojo y tuve que contenerme de sonreir ante su jovialidad. No iba a demostrar ninguna debilidad frente a Pamela.

Jefe...Creo que te falto una...

Comento, desconfiada. Hacia bien en no confiar en Pamela.

Cooperara con nosotros, de momento...

¡Pero...es de los malos!

Explico, como si stuviese exponiendo un principio esencial de la vida. Blanco y Negro, extremismo, propio de la juventud, algo que me habia olvidado de cuanto habia tenido yo mismo cuando era mas joven.

Con el tiempo, aprenderas que "Bien" y "Mal", solo muy ocasionalmente, son nociones que pueden ser flexibles...

Supongo que tienes razón, aunque vigilare mas al potus de la cueva de ahora en mas...

¿Tienes el traje ambiental?

Totalmente Jefe, ¿Que tanto se traman esos?

Eso averiguaremos ahora...Pero intuyo la posibilidad de una Bioarma...

Entonces, no perdamos tiempo...No quiero que me fumiguen...

Dijo, preocupada, y abrio el compartimiento multiproposito detrás de los dos asientos, acomodandose alli. Me acerque al Batmobile y, antes de subir, me gire a mirarla.

Es tu elección, Pamela; Si vienes, no podrás matar a nadie, no podrás obstaculizar la investigación, pero si pretendes detener todo esto, accederas a mi cooperación y recursos...

Sentencié, subiendome de un salto al Batmobile e ingrsando las coordenadas en la computadora de a bordo. Un asiento, el del acompañante, permanecia aun vacio. Aun no estaba completamente seguro de esto, pero no tenia muchas mas opciones si queria mantener la investigación bajo control. Hoy, "Mal" parecia volverse flexible.

La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne] The_Dark_Knight

- Batlamida -
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne]   La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne] Icon_minitime25th Septiembre 2014, 12:23

Tengo que reconocerlo, ver a Batman actuar era cuanto menos cómico. Me sorprendió ver que la gente de a pie de verdad consideraba que él no mataba... Interesante, quizá fuese algo a valorar para la próxima vez que tuviéramos que enfrentarnos. Me mantuve al margen, estaba haciendo el trabajo sucio, ¿para qué interrumpirle? La tensión terminó con el crujido de unas esposas bien encajadas. No pude evitar un escalofrío al pensar en mis muñecas doloridas por la "seguridad" de Arkham. Y una voz de mujer irrumpió en la oscuridad, con cierta distorsión electrónica, acompañada de una discusión sobre mí. El tono de la conversación fue como cuando dos padres quieren hablar de papá noel delante de su hijo. Yo no debería saber que era yo, pero no había otra posibilidad.
Y me empezó a hablar, supongo que ganando tiempo.
Mi carcajada adornó los ecos de la calle.
- ¿Que no son principiantes? Por favor... ¿Acaso una asociación bien llevada deja que adolescentes inútiles e hiperhormonados, créeme, lo sé, paseen por la calle con su distintivo? Son sólo unos cuantos personajes con dinero que quieren jugar a ser Dios. No es nada más. Y creo que de ecoterrorismo puedo opinar...

Nos desplazamos al borde de la carretera y súbitamente empezó a hablar en plural. ¿Vamos a enfrentarnos? ¿VAMOS? Para antes de poder rechistar, había llegado aquel coche horroroso. La voz que había sonado antes por el altavoz móvil estaba en persona. Una chiquilla, no debía tener más de 19 años, apareció decidida y jovial. Pude ver su rostro cuando me reconoció, y su mirada de arriba a abajo. No la había visto antes. Y de nuevo la discusión sobre mí.
Me crucé de brazos y con una ceja levantada seguí de observadora, estaba empezando a cansarme. ¿Batman estaba haciendo de mediador para mí?
Y en menos tiempo del que me hubiera gustado tenía una decisión delante de mí. Tenía la puerta abierta, y nunca mejor dicho, a cooperar con Batman. Dejando de lado la ofensa de que él lo había dado por hecho, en vez de preguntarme, no era del todo una mala idea. Él me necesitaba más que yo a él, eso era algo evidente. Pero las limitaciones no me gustaban un pelo.

De nuevo la sonrisa apareció en mi rostro y adopté una pose más relajada.

- Seamos realistas Bat... Sabes que voy a tomar parte en esto. Si te acompaño es una manera de tenerme controlada. Si no, te tendrás que enfrentar a dos enemigos, porque tú te has empeñado en que yo lo sea. Vamos a ser... justos por una vez. - dije mientras me acercaba al coche, hasta estar casi pegada a él. Noté cómo la pelirroja se inquietaba. - Yo te acompaño, colaboro contigo, terminamos con esto y todo bien. Peeeeero... Regla número uno. - dije levantando el dedo índice de mi puño anteriormente cerrado, señalándolo con el dedo índice de mi otra mano. - Desde YA, deja de llamarme por mi nombre, hasta que termine la operación, misión o como os guste llamarlo. Soy Hiedra Venenosa. Regla número dos - y mi dedo índice diestro se desplazó al dedo corazón ahora también extendido, de mi mano izquierda - Los dos sabemos que nunca hemos tenido problemas con esto pero...  nunca está de más recordarlo. Si estamos colaborando juntos nos salvamos el trasero entre nosotros. Para mí "los malos" sois vosotros. - y mi dedo índice se desplazó hasta el dedo anular de la zurda - Y regla número tres, sabiendo que casi no necesito tus recursos, y que la investigación me da igual... Si mi vida peligra y tengo que matar para sobrevivir, no dudaré en hacerlo.  Y no es una condición - y entré en el coche. Noté la mirada de la chica clavada en mi de manera intensa e ininterrumpida. El roce de la tela texturada en los muslos y espalda. Qué grima...

Él sabría que era la mejor opción a contemplar. Si quería impedirme matar me tendría cerca para mal-intentarlo.  Si bien era una condición por la que me negase la colaboración yo sería una preocupación más. Sonreí mirando a través de la luna de aquel vehículo, intentando adoptar una pose cómoda. En uno de los giros pude ver a la chica en el asiento de atrás que no paraba de contemplarme. La miré a los ojos sonriendo y me desvió la mirada para volver a mirarme después.
Adoro a las novatas.

Y regla número cuatro Batman... este favor me lo cobraré.

Mis Raíces:
110BruceWayne

110BruceWayne

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne]   La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne] Icon_minitime2nd Octubre 2014, 18:36

Tuve que hacer acopio de toda la paciencia de que era capaz para no evitarle a Pamel subirse al vehiculo despues de escuchar sus condiciones. Egocentirsmo, grandilocuencia, y el toque exacto de inmadurez la volvian volatil, y poco predecible comparada con gente como la que acababa de abatir. Seria sencillo suponer que, con las vidas que han llevado, esta clase de rasgos psicologicos serian normales, pero nunca podre superar esta forma de ser que suelen tener los criminales. El Batmobile silbaba suavemente por el aire pasando a toda velocidad por su exterior, la computadora iba indicando nuestra posición constantemente, y notaba como Carrie y Pamela intercambiaban miradas de cuando en cuando, regodeandose la de verde sobre como la de rojo y amarillo parecia tenerle algo de miedo. Yo mismo planeaba a cada segundo como accionar mi mascara ambiental en caso de que ella decidiera liberar veneno en la cabina, pero por el momento, parecia francamente decidida a cooperar en esta misión, y preferi no hacer ningun comentario sobre su actitud hacia la misma.

Jefe...

¿Si?

¿Que es lo que estamos buscando, exactamente?

El material de elaboración...

¿Te refieres al veneno?

Precisamente...se evapora completamente sin dejar residuos, lo cual me indica que estan elaborandolo con algun material muy diferente de lo usual para esta clase de explosivos, y no quiero carecer de la información necesaria...

Y nos va a venir de perlas porque quizas y tambien podamos averiguar la ubicación de la verdadera bomba...

El Batmobile siguio volando por las calles de la ciudad, los edificios a nuestro alrdedor tenues manchas grisaceas que, con el correr de los minutos fueron bajando en estatura y decreciendo en tamaño. Estabamos entrando en los suburbios.

Estaba pensando...¿No deberiamos dar aviso al GCPD para que evacuen la ciudad? No digo que eso sea la solución, pero de mientras, podriamos asegurarnos de que no provocarán ningun daño permanente...

¿Y la flora de Gotham?

Seguramente ella no comprendia la importancia de la otra mitad de las potenciales victimas de esto. A una niña poco podian importarle las plantas, ya que la flora es una de esas cosas que asumimos estarán alli siempre, cada dia, hasta que la perdemos, y luego, comenzamos a sentir la añoranza cuando los efectos de su partida nos afectan.

Los animales respiran, en su mayor parte, oxigeno, el cual necesitan para casi todas sus funciones vitales; Durante el dia, las plantas realizan la fotosintesis, y producto de esa serie de reacciones, emiten oxigeno, absorbiendo el Dioxido de Carbono, y es por ese proceso conjunto que los seres humanos disponemos de aire respirable...

Cero Plantas, Cero Humanos, algo de eso me habian dicho en la escuela...

Pero no acaba alli: Plantas y animales conforman un conjunto ciclico de relaciones...

Muy bien, ya me perdiste, Jefe...

Las plantas alimentan al primer eslabon de los animales, los herbivoros, los cuales luego alimentan a los carnivoros, los cuales, al morir, se descomponen y nutren el suelo del cual las plantas toman los nutrientes para crecer, a esos seres vivos y plantas, conviviendo en esa armonia, se lo llama "Ecosistema", por ende, si los animales mueren, las plantas terminan muriendo por inanición, pero si son las plantas las que fallecen, los animales se quedan sin oxigeno y sin alimento primario, y mueren...

¿Algo asi como el agua en el desierto?

Precisamente...Necesitamos a las plantas como al agua, y ellas a nosotros, y eso nos mantiene vivos...A todos...

La computadora del Batmobile comenzo a emitir una serie de pitidos apagados, indicando que ya estabamos cerca del lugar. Tenia que elaborar un plan si queria evitar que la Liga de las Sombras se diera a la fuga.

El edificio al que vamos es un cabaret de tres pisos, por lo cual es esperable que la musica este opacando toda otra fuente de sonido...

Genial, ya queria poder infiltrarme sin tantas vueltas...

Estarán vigilando la puerta frontal, y no me cabe duda de que habra gente apostada en todos los pasillos, sin descartar a asesinos de la Liga de las Sombras, asique una aproximación directa por los pasillos no nos servirá de nada...

A todo esto...¿Que habia en el maletin?

El recuerdo impacto mi mente. No lo habia tomado en cuenta, la llegada de Pamela, sumada a mi contusión, me habian distraido lo suficiente para perder ese detalle de vista, pero recordaba la escena lo suficiente como para saber que el maletin no estaba alli cuando yo llegue, ni cuando me fui. ¿Habria sido un señuelo para que fuese mas creible la emboscada? En ese caso, habia un solo lugar donde podia encontrarse.

No lo encontre, pero asumo que debe estar en el tercer piso del edificio, a resguardo...

El Batmobile comenzó a detener la marcha lentamente. El cartel en la esquina rezaba el cruce entre Knight y Crossing.

Ivy, Robin y yo nos infiltraremos en el tercer piso y trataremos de asegurar el maletin y cualquier evidencia que podamos encontrar, pero con su poder de fuego, es dificil que evacuemos el edificio, asique necesitaremos que liberes los dos pisos inferiores para que podamos asegurar el edificio...

La cabina se abrio muy suavemente, el vehiculo ya completamente detenido. Carrie trepo al costado y se bajo a la calle, mientras yo me ponia de pie y observaba la zona: Un edificio de ladrillos, con un cartel de neon, apostado a la derecha de un terreno valdio el cual daba justo a nuestra ubicación, dejandonos completamente expuestos. Habian pensado muy bien la ubicación de la operación, pero no habia gente apostada en las ventanas. No habian pensado del todo bien en el personal para dicha operación.

Comenzaremos la infiltración...

Comenté, bajandome del vehiculo y rebuscando en mi cinturón para dar la vuelta y poner un muy pequeño dispositivo en la mano de Pamela, mirandola fijamente a los ojos,para transmitirle cuan importante era esto.

Esta sintonizado a la frecuencia uno, la mia, y la dos es la de Robin; Utilizalo solo cuando estes n una situación de urgencia, ya que es relativamente facil de detectar cuando esta emitiendo ondas...

Me gire y comence a trotar hacia el lado de aquel edificio junto con Carrie, la cual respiraba demasiado agitada para la distancia que estabamos recorriendo: Estaba emocionada. El Batmobile se cerraria y se iria automaticamente en cuanto Pamela bajase. No le habia dado tiempo de discutir el plan, no queria que ella accediera primero al maletin, pues yo sabia que compartiria la información con ella, pero dudaba de que ella fuera a hacer lo mismo. Es la hora de llegar al fondo de todo esto.

- Batlamida -
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne]   La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne] Icon_minitime7th Octubre 2014, 00:48

No me gusta. El tejido era desastroso, el silencio demasiado presente y la pelirroja demasiado insistente. Todo olía a caro y a prepotencia.
Cuando la chica dio la sugerencia de desalojar la ciudad mis manos se apoyaron en los reposabrazos como un resorte y antes de que pudiera abrir la boca, lo hizo él.
La niñata me cayó mal desde su poca consideración hacia la flora, y aunque la explicación de Batman era bastante pobre, lo dejé estar.
Espera, ¿que las plantas nos necesitan? Eso no es cierto.

Pero aquel trasto empezó a detenerse, y había que echar raíces y centrarse en lo verdaderamente importante de eso, en el por qué yo estaba allí, la asociación.
Fui a ponerme en pie pero una mano rodeó mi muñeca y me tocó en ella. Pude ver un aparatejo negro, como todo, que se sujetaba. Me dio su explicación y aunque tuve bastante claro desde el principio que tendría localizador, me daba igual. Al final de la misión me desharía de él.
¿Misión?
Quise decir plan.

Salté de aquel coche infernal y me adentré en la primera habitación. Un recibidor normal y corriente, como el de un barbero barato, se alzaba ante mí. Un mexicano con unas deportivas de moda apoyadas en el recibidor y las manos en la nuca. En sus labios un cigarro mal liado que olía a María muerta. Cuando me vio apagó instintivamente el porro y tosió durante medio minuto. Era habitual que entre la gente que traficase con droga mi nombre retumbase como algo invisible y presente en todas las mentes. ¿Cómo no sacarle partido económico a la jardinera que me mejores cosechas podía hacer? Me miró espectante e inseguro, buscando algo con la mirada.

- He venido a mantener una pequeña charla. Y antes de que digas que no puedes ponerme ante tu jefe y demás... Sólo quiero que reúnas a la mayor cantidad de gente posible. En el piso de abajo, aquí mismo, en la entrada. Y... - apoyé el abdomen sobre la mesa que nos separaba y con la ayuda de ambas manos se me marcó un escote donde perdió la mirada. Inspiré cargando las feromonas - rapidito. - salió corriendo a las puertas laterales que había en aquel piso, a gritos en lo que creía que era castellano. Decenas de hombres, todos con el pañuelo y con rasgos latinos aparecían en la recepción. Y todos me miraban de arriba a abajo paralizados.

Batman, realmente espero que merezca la pena.

Una vez todos se agrupasen era cuestión de dar espectáculo, y cuando fuese necesario, saber sujetar a los perros.

Mis Raíces:
110BruceWayne

110BruceWayne

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne]   La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne] Icon_minitime16th Octubre 2014, 10:00

La nieve crujia suavemente bajo mis botas mientras eliminabamos la distancia hasta la pared lateral del edficio. Me gire un momento a esperar a carrie, observandola atentamente. Era curioso, pues recuerdo a Dick, quizas el Robin mas arrojado que me ha acompañado, demostrando cierto temor en sus primeros dias como tal, aun con el extensivo entrenamiento que habia recibido de mi parte. Carrie era mucho menos flexible, fuerte, o proficiente en combate que él, pero cuando llego hasta mi, no note un ápice de temor en su mirada, sino la incontenible emoción de estar al lado de Batman, siendo su Robin, en una misión verdadera, como en las tiras comicas de sus héroes preferidos.

Sigueme, y no te separes de mi salvo que te diga...

Claro Jefe, puedes confiar en mi...

Susurró, tomando su pistola de gancho y ajustandola con cuidado. A veces, me preguntaba si era plenamente consciente de la realidad de este trabajo, pero luego, me recordaba a mi mismo que, quizás, esta chica seria, algun dia, tan inteligente como yo. Solamente estaba siendo espontanea, ella misma, espero pueda aprender a ser mas cuidadosa. Me giré y tome mi pistola de gancho, disparandola hacia la ventana del tercer piso, jalando un poco la cuerda para asegurarme de que se hubiese enganchado bien, mientras la unia a mi cinturón y ambos comenzabamos a escalar la pared lentamente, pasando con cuidado por los lados de cada ventana, notando como los hombres apostados en las habitaciones del primer y segundo piso abrian las puertas para bajar con los demás abajo. Al parecer, Pamela ya habia comenzado a actuar en el primer piso, y los atraeria a todos con sus feromonas para darme via libre. Efectivo, unque me preocupa la posibilidad de que los envenene.

¿Cual es nuestro plan de ataque, Jefe? Porque tengo una idea...

Comentó Carrie, devolviendome a la realidad. Cada vez se atrevia más a proponer sus ideas, las cuales, por lo general, eran bastante logicas.

¿Que tenias pensado?

En los planos del edificio, vi que habia un tragaluz en el techo, justo donde estaria la habitación mas alta; Podria entrar por alli y atacariamos por los dos flancos...

Tomaré el techo, tu eres mucho mas agil, podras distraerlos mientras yo me infiltro por sus espaldas...

Entendido, Jefe, ¿Pero como...?

Para cuando tu abras esa puerta, yo estaré en posición, debes confiar en ello, ahora, ve, y ten cuidado de evadir a cualquier hombre que veas, estará armado...

Ella, abrio con cuidado la ventana a una habitación vacia, y yo continue escalando poco a poco, viendola perderse dentro del edificio mientras yo me desenganchaba y me subia a la azotea, caminando lentamente hasta un tragaluz cuadrado que estaba incorporado al piso de la azotea, seguramente para que no se notara. Con mucha cautela, me agache y deslice el vidrio, cuidando de no hacer ningun ruido, permitiendome mirar hacia dentro: El jefe, un hombre alto, le hablaba en un español fluido a una mujer, lo cual deduje por su estatura y timbre de voz, cubierta en unos ropajes oscuros y ajustados que conocia sobradamente bien, con una gran insignia de la Liga de las Sombras en la espalda, denotando que era una oficial dentro de la organización. Al parecer, la Liga si estaba detrás  de todo esto. Antes de que pudiese reflexionarlo más, la puerta se abrio de subito, y varias granadas de humo rodaron dentro d la habitación, ocultando la entrada de Carrie, mi señal de atacar.

De un salto, cai hacia el suelo, abriendose mi capa para permitirme un aterrizaje suave y silencioso. Inmediatamente, me recibio la hoja de una katana corta, la cual esquive lo mejor que pude, notando como producia un profundo corte en el kevlar de mi brazo. No esperaba menos de una sesina de la liga: me habia notado enseguida. Su figura comenzó a emerger del humo, mientras oia los gritos del combate entre Carrie y aquel hombre, evidentemente, mas un encuentro de astucia que uno de fuerza bruta, solo espero pueda lidiar con él, temo haberla enfrentado a mucho mas de lo que puede manejar.

Deja de mirar por sobre mi hombro, Batman, o matarte sera demasiado facil...

Matarme será mucho mas dificil de lo que te imaginas...

Se avalanzó hacia mi sin esperar mas, tratando de tomarme desprevenido, pero yo tome su antebrazo con mis manos y desvie su muñeca para invalidar su ataque con la katana, rodeando su muñeca para poder girarme sobre mi eje y arrojarla contra la pared, recibiendo por respuesta un giro aereo que la dejo indemne a unos metros de mi. Volvio a poner su katana en posición de ataque y entorno un poco la mirada.

¿Crees que vas a derrotarme? Es de noche, estamos entre humo y sombras, mi entorno natural...Estas desarmado...

No dije nada, queria ver hasta donde podria confiarse si le dejaba quedarse con su soliloquio. Ella volvio a cargar rapidamente, y no tuve mas que una fracción de segundo para pensar: Tenia que inhabilitarla permanentemente, o comenzaria a ingeniar nuevos métodos de ataque, y tendria la ventaja, al estar yo desarmado, asique esperé a que se acercara a mi y, justo cuando su filo estaba por alcanzarme, finté con un amplio giro, al mismo tiempo que me hacia un poco hacia mi derecha, dejando que el filo razgara un parte de mi capa limpiamente, mientras mi brazal se rstregaba por su brazo y su hombro, profiriendole un amplio corte con los filos negros de su lateral. Ella gimió de dolor y concluyó su carga, soltando su katana, su brazo bañado en el carmesí de la sangre. Me giré y me acerque a ella, mientras el humo comenzaba a disiparse, y oia la madera temblar bajo mis pies. Carrie emrgio de la niebla, sin sus lentes y con el contorno de uno de sus ojos de un rojo vivo, pero sonriente.

¿"Pendeja" es algo asi como "Niña" en español, no?

Asenti con una leve sonrisa, mientras ella se sonaba los nudillos, y me acerque a la mujer, que trataba de levantarse para tomar carrera y escapar, tomandola por el cuello de su uniforme y arrojandola hacia atrás, viendola caer en el suelo con otro suave gemido de dolor. Su herida era profunda, pero no letal. Todo rastro de piedad desaparecio de mi rostro mientras me acercaba y ponia mi pie justo sobre su pecho, donde sabia que le causaria mayor molestia.

Ahora, dime donde esta ubicada la bomba, y cual es el agente que estan usando para elaborar la toxina...

¿Realmente...crees, que te lo voy a decir?

Presioné un poco mas su pecho, cortandole un poco mas la respiración y entornando mi mirada amenazadoramente.

Estoy seguro de que lo harás, si quieres ahorrarte toda una noche de sufrir horriblemente...

Nada que me puedas...hacer me preocupa...Porque hay algo mas grande que mi misma, que tú, que todos nosotros, una causa por la que...¡Aaaagh!

Mi pie estaba sobre el brazo donde tenia la herida, haciendo una descomunal presión, causandole un dolor fuerte, rayano lo agonico. Necesitaba esa información, y la necesitaba pronto.

Contesta...

Jamás delatare...a mis...

Otro alarido de dolor. La punta de mi bota estaba metiendose suavemente dntro de su herida, rozando carne viva. Nadie resiste mis interrogatorios, y esta mujer está por comprobar por que.

¡Contesta!

Larga vida...a...Ra's...Al Ghul...

¡No!

La espuma comenzó a manar de sus labios, y me separé de ella para poder agacharme a su lado y administrarle un antidoto, pero el cianuro actuó mucho mas rapido de lo que nadie habria podido preveer. Estaba muerta en un instante. Con su muerte, le habia comprado mucho mas tiempo a la Liga de Asesinos. Cerre sus ojos lentamente, y me ergui por completo, mirando a mi alrededor. La habitación estaba vacia, salvo por una mesa, sobre la cual descansaba nada menos que el maletin del que hablaba Carrie. Me acerque a la mesa y lo abri con cuidado. Dentro, solamente habian dos cosas: Una nota, la cual rezaba "Traenosla de inmediato" y una caspula rota, dentro de la cual habia una flor practicamente marchitada. Su forma era muy peculiar: Tenia cinco largos petalos del rojo de la sangre, y un largo tallo verde, que, teniendo la flor suficiente agua, luz y cuidado, parecia ser fino, largo, pero resistente. En medio, habia un corto pistilo amarillo. Jamás habia visto una flor de este tipo, pero estaba seguro de quién podria darme la información.

Sigueme, necesitamos llevarle esta flor a Pamela de inmediato...

Sali caminando de la habitación, con Carrie detrás mio, dejando a la mujer muerta y al hombre inconsciente detrás nuestro. Curiosamente, todo el edificio estaba vacio. Bajamos hasta la planta baja y caminamos hasta acercarnos a la recepción. Noté a mas de una chica escasa de ropa oculta tras las largas pasarelas y algunas de las mesas del lugar. Las luces estaban bajas, pero la música se habia detenido. Mi mascara dio tres pitidos, indicando que activaria el poder de respaldo, y cerro la nariz, ojos y boca, activando el modo de prevención toxicologica.

Woah...

Comentó Carrie, la cual ya se habia puesto su respirador, cuando abri la puerta y ambos entramos en una recepción repleta de hombres embelesados con Pamela, la cual se reclinaba sobre el mostrador, acomodada de tal forma que su escote resaltara lo mas posible. ¿Que sentido tenia adoptar una conducta seductora si estaba empleando toxinas para mantenerlos bajo su voluntad?

Un compuesto toxico a base de feromonas, espero no letal...

Me acerqué a ella y me quede a su lado, junto con Carrie, la cual aun parecia tener una inquietud.

¿Y la pose que esta haciendo?

Vanidad...Ivy, tenemos lo que veniamos a buscar, te explicaré en detalle afuera...

Le expliqué, y abri mi brazal para ingresar el codigo de llamada automatica del GCPD, cerrando mi brazal mientras los tres saliamos afuera.

El maletin que buscabamos estaba en el tercer piso, vigilado por el jefe de esta pandilla y una asesina de la Liga de las Sombras, como sospechaba...

Con cuidado, puse la flor casi marchita en su mano. No le quedaba mucho tiempo de vida.

La asesina se suicido con cianuro y no pude extraerle información; El maletin contenia una nota, que apuntaba a que esta flor debia de ser llevada de inmediato a un lugar determinado, pero al parecer, rompieron la capsula de contención, y la flor ha dejado de recibir hidratación y luz, por lo cual esta casi marchita...

A mi espaldas, pudo escucharse el silbido sutil del motor del Batmobile, el cual habia detectado mi salida del edificio y habia concluido su ruta automatica de patrullaje, abriendo su cabina lentamente para cuando nos dispusieramos a partir. El tiempo corria.

No se que flor sea esta en especifico, y sin ese dato, no podremos dar con la Liga, pero imagine que tu sabrias de que flor se trata...

Me quede observandola con atención, mientras Carrie se acariciaba lo que pronto seria un ojo morado con cierto desasosiego, que rapidamente dribo en una expresión desafiantemente orgullosa, como si no fuese a dejar que esa contrariedad la disuadiera de lo que estaba haciendo como Robin. Se habia conducido bien, era una chica valiente.

- Batlamida -
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne]   La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne] Icon_minitime29th Noviembre 2014, 16:45

Todo desapareció, el edificio, el dolor, el miedo, Batman... TODO.
Estaba en peligro una vida y debía concentrarme. Eché a correr para caer de rodillas junto al parque donde había decidido estar antes. Recogí la planta entre mis palmas y la mantuve con vida hasta llegar a la tierra. Hice surco llenándome las uñas de tierra y la apoyé en vertical , enlazando sus raíces con mi poder para asegurar que se quedaba bien sujeta.

- Esta especie necesita mucha agua... ¡TRAE AGUA! - No estaba para bromas y era necesario YA.

Destellos verdes surgieron de entre la tierra, enraizado, retorcido, seco. El gemido del esfuerzo ambientaba mi garganta igual de seca. No podía... ¡AGUANTA MALDITA SEA!

Los pétalos volvían a alisarse, extendidos, majestuosa y bella.

- ¡¡QUÉ PASA CON EL AGUA!! - si no...

No, no pienses eso Pam, puedes hacerlo.

Cerré los ojos y ceñí mis manos en torno a la tierra mientras sepultaba las raíces. Oprimí, me concentré, saqué fuerzas de flaqueza y conseguí hacer que la bella Chilco se irguiese. Desperezaba sus hojas como brazos de un recién despierto. Desenroscaba su cuerpo describiendo una espiral de hermosura poco vista en otro arte, volvía a la vida después de un periodo de maltrato. Sus hojas se desenroscaban como los papiros de los antiguos mientras recuperaban el brillo único tan característico de las flores de agua.
Un espectáculo digno de todo galardón.

Terminé jadeante, cansada y con las manos agarrotadas y temblorosas.

- Es...e... es una Fuchsia Magellanica... Ne-necesita mucha mucha agua. Es de sudamérica y...- me desplomé sobre el suelo con los ojos cerrados, la vista se me nubló y luchaba por volver a levantarme.

Generaba plantas sin problema, pero darle la vida a una... Era otra cosa y consumía demasiado.

Sólo recuerdo cerrar los ojos y...............

[Poison Ivy queda inconsciente]

Mis Raíces:
110BruceWayne

110BruceWayne

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne]   La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne] Icon_minitime18th Diciembre 2014, 05:45

Todo sucedio demasiado rápido: En cuanto Pamela tuvo la flor en sus manos, corrió inclusive mas rapido que nosotros hacia el primer lugar apto que encontró y comenzó a cavaer en la tierra. Parecia concetrada, febril, y nunca imaginé lo que ocurriría a continuación: Logró devolverle la vida a la flor ya muerta, pero su voz comenzó a debilitarse. Nos acercamos lentamente, imaginandome que no habia manera de que tan solo el revivir a una flor pudiera...

¡Pamela!

Corrí junto con Carrie hasta donde ella habia caido inconsciente y me arrodillé a su lado, no sin antes señalarle a Carrie el Batmobile insistentemente.

¡Trae un contenedor del Batmobile y pon la Fuchsia en él!

¡Si, Jefe!

Carrie trastabillo un poco antes de salir disparada hacia el vehiculo, mientras yo devolvia toda mi atención hacia Pamela. Llevé mis dedos a su cuello y esperé, pero era lo que me temia: Su pulso estaba peligrosamente bajo. Acerqué mi oido a sus labios, su respiración era casi imperceptible, si la dejabamos aqui o no le dabamos atención médica, moriria irremediablemente. La alcé en mis brazos con cuidado mientras Carrie regresaba a los trompicones y ponia a la Fuchsia Magellanica en un contenedor, dirigiendonos ambos hasta el Batmobile, mientras acomodaba a Pamela en el asiento del copiloto y Carrie se subia, con el contenedor en sus manos como si se aferrase a la vida. Di la vuelta y subí, notando como la cabina se cerraba automaticamente en respuesta.

Jefe...

Aferré con fuerza el volante, pero no lograba decidirme a acelerar.

Debemos hacerlo o morirá...

Aceleré y giré en redondo, regresando por las calles de Gotham a una velocidad frenética, zurcando la ciudad con toda la rapidez que el vehiculo me permitia. ¿Por que habia hecho esto? Me habia enfrentado a mas de un criminal en mi tiempo como protector de Gotham, pero jamás habia visto a ninguno llegar al borde de sacrificar su propia vida con tal de salvar a nadie, menos aún a una sola flor. ¿Tanto representaban para ella las plantas? Siempre habia estado convencido de que era posible rehabilitar a Pamela, pero nunca imagine que semejante capacidad para el sacrificio se hallaba aun dentro de ella. Por mas planta que se creyera, habia una enorme humanidad en Poison Ivy, una que no podria pasarse el resto de su vida negando.

Ingrese febrilmente el código en la computadora de a bordo para hacer que la compurta de ingreso de la Batcave se abriese de par en par, permitiendole al Batmobile adentrarse por un camino en pendiente hacia el interior de la gruta, frenando con fuerza sobre una plataforma metálica, donde siempre estaba estaciondo cuando no estaba en uso. Con el sonido del aire escapandose a presión, la cabina se abrió y ambos salimos rapidamente, Carrie tomando la flor y llevandola hacia donde pudiera pasarla a un contenedor mas apropiado, y yo a tomar denuevo a Pamela en mis brazos para conducirla hacia la sección que utilizabamos para enfermeria. Carrie se me adelantó, y ya habia traido la camilla hasta el centro de la Batcave, a unos pocos metros de la Batcomputer, donde pude dejar con cuidado a Pamela, procurandole entre ambos todo el equipamiento médico.

Yo me encargaré, trata de averiguar todo lo que puedas sobre la Fuchsia Magellanica...

A la orden...Pero...No dejes que muera...

Alcé la mirada un instante, y noté que Carrie estaba genuinamente preocupada por Pamela. Del rechazo, habia pasado a la empatia, sin importar que Ivy no hubiese sido exactamente afectuosa con ella. Aun asi, el corazón de Robin era demasiado grande como para desearle el mal, y quizás, eso era lo que venia a recordarme con su llegada: No debo cerrar mi corazón solo porque algunos se equivocan en su camino. Sonreí escueta pero tranquilizadoramente y asentí.

No lo haré...

Ella se dirigió a la computadora y yo me dediqué a buscar las venas de sus brazos para poder conectarle  el suero. Con mucho cuidado, deslicé la aguja y la aseguré con un trozo de cinta de pegar quirurgica.

Al parecer, es una flor que es originaria de la zona del Estrecho de Magallanes, y es endemica de Argentina y Chile, pero no tengo nada que nos sirva...

Estaba ocupado levantando suavemente su cabeza para pasarle la cinta elástica del respirador, recostandola denuevo sobre la almohada y dirigiendome a traer la maquina de Escaneo Corporal.

¿No hay ningún dato relevante que pueda darnos una pista de donde se encuentra la Liga de las Sombras?

Nada...pero se me acaba de ocurrir algo...

¿Que?

Comencé a a escanear el cuerpo de Pamela. Respiré aliviado cuando pude ver que no tenia ninguna clase de falla organica interna. Sencillamente estaba exhausta, tanto, que podria haber muerto, como si le hubiera transferido su vitalidad directamente a la Fuchsia. Moví la maquina a un costado y observé en la pantalla del monitor sus signos vitales: Se estaba estabilizando.

¿No será que la nota decia lo que decia porque esta flor es el dichoso agente con el que elaboran el veneno?

Es posible...¿Pero eso en que...?

Bueno, solamente hay dos de estas en todo Estados Unidos, y el otro ejemplar lo tiene...veamos...¡Aqui!

"Mianmar Laboratories" era lo que se leia en la pantalla, no conocia ese lugar, pero al menos ahora teniamos un nombre. Rapidamente, un recorte de periódico se mostró en la pantalla. Al parecer, alguien habia entrado en esos laboratorios hacia unos dias y habia robado los dos ejemplares de Fuchsia Magellanica. Era obvia la identidad del ladrón.

El problema es dar con ellos...

Bueno, si, pero si recuerdas lo que dijo Pam hace un rato...

¿Que necesita mucha agua?

Exacto, asique si quieres hacer que estas bellezas se reproduzcan, vas a necesitar mucha agua...

...y para elaborar la cantidad suficiente de veneno para una bomba, mucho espacio libre...

Pero eso nos dejaba con mas de una decena de posibles ubicaciones, sin tomar en cuenta que mi conociminto de botánica no era lo suficientemente avanzado como para saber en cual de todos los laboratorios botánicos, viveros o jardines experimntales de Gotham podia estarse elaborando la bomba. Me acerqué a la mesa de una de las esquinas y tomé el contenedor, ahora mas grande, en el cual se encontraba la Fuchsia. Mirandola con detenimiento, parecia como si fuese sangre formando una estrella. la deje de inmediato en una silla, a un lado de la camilla donde estaba recostada Pamela, mirandola, no con violencia, sino con genuina preocupación.

Sin Pamela, todos moriremos en cuestión de unas horas...

Carrie se acercó y, sin temor alguno, tomó una de las manos de Pamela entre las suyas, mientras yo la miraba algo perplejo. Nunca me habria propuesto tocar a una potencial amenaza a la seguridad de la cueva.

Vamos Pam, tienes que regresar, todos dependemos de ti, plantas y animales...Despierta...

Me quedé mirando la escena, tratando de asimilarla y fracansando en ello. ¿Como era capaz de semejante compasión, de semejante fe ciega en alguien que era comprobable que habia cometido mas de un crimen? Verla despertaba una llama extinta en mi, una calidez que me aconsejaba ser mas humano, pero al mismo tiempo, ese calor interno me confundia y aturdia, como si el resto de mi, tan frio como la cueva, no pudiese acostumbrarse a la idea. Aun tenia mucho por dilucidar de mi mismo, pero habia una ciudad por salvar. En el fondo, yo también espero que despiertes, Pamela, Gotham te necesita, y yo creo que aún tienes una oportunidad de hacer el bien, al menos si es solo en esta ocasión.

- Batlamida -
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne]   La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne] Icon_minitime14th Enero 2015, 19:53

Una intensa y aguda sensacción en la cabeza me punzó aún en la oscuridad. No fui capaz de discernir cómo me acosté anoche. Empecé a abrir los ojos y noté cómo con pereza se despegaban lentamente tras una resaca. Me dolía absolutamente todo el cuerpo. Lo notaba pesado, cansado... Y un olor artificial me estampó en la nariz. No estaba en mi bosque. Ni en el jardín botánico. Abrí los ojos de golpe y lo primero que vi fue una mancha naranja demasiado cerca de mí.

Me puse a la defensiva Y me incorporé del tirón, superando el dolor.

- ¡¡¡LARGOOOO!!! - dije mientras cargaba un puñetazo.
Vi la cara de la ayudante de Batman, y miré a su alrededor y encontré también a Batman, sentado y mirándome.

- Lo... siento...- Sonaba realmentearrepentida. Esa situación me recordó a cuando Woodroe experimentaba conmigo y... mmnh.. Símplemente tenía las de perder si me ponía agresiva...
Y no quería... que ellos pensasen que era un monstruo...
Mi relación con Batman era de lo más peculiar. Habíamos trabajado juntos en más de una ocasión y la verdad es que no me sentía del todo mal. Pero eran motivos que me interesaban a mí.
Aunque supongo que no era momento para estas reflexiones....

Parpadeé un par de veces, apoyé la cabeza sobre ambas manos y cerré los ojos.
Espera... ¿qué había pasado...?
¡FUCHSIA!
- La flor... ¿Está bien? - y miré a Batman al pequeño hueco del resquicio de sus ojos -
Sonaba frágil, piadosa y .preocupada.
De verdad... sólo quería que todo saliera bien. Y no dudaba en que ellos se habían preparado y habían investigado mientras yo estaba.... Un momento...

- ¿Cuánto tiempo he dormido? - Miré a mi alrededor, observando los detalles de la decoración - Ponedme al día por favor...-

Mis Raíces:
110BruceWayne

110BruceWayne

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne]   La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne] Icon_minitime9th Febrero 2015, 21:46

El grito de Carrie inundo toda la cueva, reverberando con potencia chillona cuando cayó hacia atras por la abrupta reacción de Pamela. Me puse de pie y me acerque a ella, alzando mis manos solo un poco, abiertas, en señal de que no habia peligro alguno, todo para mantener calmo el ambiente y no provocar alguna reacción aun peor de parte de Ivy. Carrie se puso de pie, limpiandose el polvo del suelo de su traje, llevandose sus manos a la cintura y frunciendo el ceño.

¡Oye! La proxima vez, trata de no gritarle asi a los que te estan cuidando...

Es normal su reacción, consideradas las circunstancias...

Sentencié, mientras Robin se cruzaba de brazos, en un atizbo de enfado que parecia mas bien comico, mientras tomaba el contenedor de la Fuchsia y lo ponia con mucho cuidado en las manos de Pamela, mirandola constantemente, aunque con calma. Dentro de esta cueva ella no era una amenaza, estaba a mano de la mayoria de mi arsenal, y si bien era prudente no detonar la amenaza que su presencia respresentaba aqui, no tenia demasiados motivos mas para ser cauto. En resumidas cuentas, estabamos teniendo un trato cordial, por imposible que pareciera.

Esa es la flor a la que devolviste la vida, pero no te aconsejaria adoptar conductas como esa a futuro, el resucitarla te debilito al punto de perder el conocimiento...

Me incliné un poco sobre ella. Aun tenia todos los elementos medicos instalados, no tenia que hacer esa clase de movimientos bruzcos con una aguja dentro de su brazo.

Estas con suero y un respirador, los removeré, no te muevas...

Con mucho cuidado, despegué la cinta quirurgica, removi la aguja y cerré el flujo de suero, quitandole el respirador lentamente para dejarlo sobre la camilla.

Tu condición es estable, pero no queria arriesgar tu salud, asique hice un escaneo, y pareces no tener ninguna clase de secuela de tu desmayo...

Salvo que estuviste como una hora o más frita sobre esa camilla...Y disculpas aceptadas, Pam, no me acostumbro a que me den sustos...

Carrie se acerco y le palmeo suavemnte el antebrazo, sonriendole con esa infantil sinceridad suya, dandose la vuelta para caminar hacia la Batcomputer. Poco a poco, desarrollabamos ese entendimiento tacito entre ambos, donde ella ya sabia lo que le pediria antes de que lo hiciera efectivamente, recordandome un poco a Richard en sus primeros años, siempre tan dispuesto a hacer su trabajo de la mejor forma posible. Volvi mi mirada hacia Pamela denuevo, no podia seguir reteniendonos de la misión, el tiempo era esencial.

Tenemos que continuar con lo que comenzamos, la Liga de las Sombras podria estar armando ahora mismo la bomba que detonará para aniquilar a todos los seres vivientes de Gotham en ste mismo momento...

Detrás de mi, la pantalla de la Batcomputer se ilumino con todo un mapa completo de Gotham, con cada edificio, calle, curso de agua entubado y detalle necesario. Me preciaba de tener muy buena informacióm como herramienta de trabajo.

El problema es que yo no tengo manera de dar con su paradero, y no se de cuanto tiempo dispongamos, pero estoy convencido de que tú posees las aptitudes ncesarias para poder ubicar al otro ejemplar de la Fuchsia en Gotham...

Me incliné un poco mas, hasta que nuestras miradas estuvieron tan solo a centimetros la una de la otra. No era sencillo lo que estaba por decirle, no para mi, pero algo me decia que tenia que hacerlo.

Ivy, toda Gotham depende de ti en este momento, todos nosotros estamos en tus manos...Dejo a tu criterio el decidir lo que haremos...

Me giré y caminé hacia una mesa para cambiar mi pistola de gancho por otra, lamentando no poder cambiar mi máscara por una de repuesto. Hay algo extraño en tener a una persona que no sabe quien soy dentro de esta cueva, y seria una de las raras ocasiones en que eso sucede, pero hay algo aun mas preocupante, y la realidad de que estoy en sus manos. Podria cruzarse de brazos, negarse, escaparse, y todos moririamos. Es la oportunidad de Pamela de demostrar todo el bien que habita en ella, o de cometer la mayor atrocidad en todo el tiempo que hace que la conozco.

- Batlamida -
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne]   La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne] Icon_minitime23rd Febrero 2015, 15:00

Deseaba partirle la cara mientras me arrancaba esos asquerosos cachivaches médicos. ¿Quién se ha creído que es? Nunca le pedí ayuda....
Pero estaba totalmente vulnerable en esa situación y no quería salir perdiendo así que me dediqué a seguirle con una mirada intensa de odio palpable.

- ¿¡UNA HORA!? - y bajé de un salto de esa cama. A pesar de mi estado de alarma, permití que la joven me palpase el brazo, comprobando que seguía con guantes. Si estaba sana no había tiempo que perder.

Por primera vez contemplé los ojos del murciélago desde tan cerca siendo gesto de su voluntad. Se había puesto de mi parte.

- Bat, por favor, no me digas lo que me pasa cuando doy mi vida por una de ellas... no es la primera vez que lo hago. No hay tiempo que perder, bastante siesta innecesaria me he permitido ya.... Hay que encontrarles. Puedo seguir el rastro de la otra flor, sin lugar a dudas y el sitio que yo te indique SERÁ su base. No hay margen de error, pero necesitamos ese vehículo tuyo o algo que nos permita movernos rápido. Si me dejas un mapa en papel podría marcarte con un rotulador por dónde ir yendo, no quiero tener que parar en cada cruce para indicarte porque tu cacharrito sea demasiado rápido. ¿Entendido el material que necesito? Llevadme a la salida de esto. Nos vamos ¡YA!- y sin más tiempo que perder, las flores de mi traje que habían caído se reinstauraron, mi vitalidad había vuelto a su dueña. Pamela podía con esto.. y con mucho más.

Una vez estaban junto al Batmóvil, Pamela esperó a que la pelirroja apareciera con lo pedido.

- Una vez ambos nos encargaremos de las molestias impertinentes pero...la bomba ha de ser toda tuya a no ser que tenga algún componente orgánico, en cuyo caso tendremos que trabajar también juntos. No querría por nada del mundo que esto saliera mal... - y le miré a los ojos con gesto tozudo y serio - No me falles. En esto no. - volví a perder la mirada a ningún lado - Quiero que entiendas una cosa. Si vuestra vida corre peligro... y tengo opción de salvar a alguno de vosotros... La salvaré a ella sin dudarlo. Es una niña y tú... eres tú. .

Mis Raíces:
110BruceWayne

110BruceWayne

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne]   La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne] Icon_minitime15th Marzo 2015, 06:52

Pamela se habia convertido en un torbellino de un instante al otro. De la apacible mujer dormida ya no quedaba nada, y una energica Posion Ivy me hablaba con una resolución que nunca antes le habia visto. Lo mismo que la hacia una ecoterrorista peligrosa, ahora la estaba volviendo una idilica salvadora de Gotham: su inagotable impetu y su ferviente creencia en sus principios. Sus ojos parecian fuego, mientras las hojas de su traje se restauraban y hasta yo tenia que recordarme ante quien estaba para no verme algo movido por semejante pasión desbocada. Carrie llego enseguida con un mapa y el rotulador que ella habia pedido, y yo me acerqué al Batmobile para abrir mi brazal y accionar la cabina.

El Batmobile esta preparado, no tenemos tiempo que perder...

Carrie saltó a la parte trasera de la cabina y yo al asiento del conductor, encendiendo los motores y dejando que el sistema que calentaba el motor automaticamente hiciera su trabajo. Denuevo, Ivy estaba sentada en el asiento del acompañante, mas vital que nunca, mientras la cabina se cerraba y yo acelraba a fondo, saliendo disparados por la rampa de salida y hacia el camino que llevaba de Wayne Manor a Gotham. Los crisales se desopacaron automaticamente cuando salimos d los terrenos de mi casa, y podia oir el sonido violento pero contenido de la turbina trasera mientras los kilometros que nos separaban de Gotham se esfumaban.

Ivy, necesito la ubicación, estamos a unos diez kilometros del puente de acceso a Gotham...

Cuando desvie la mirada, ella ya habia terminado de trazar el recorrido en un verde esmeralda muy parecido al de su traje.

Jefe, ¿Donde es eso?

Es en el centro de Gotham, entre 5th y 7th...

Continue acelerando y esquivando  al ocasional automovil que transitaba las desiertas calles de Gotham aún a estas altisimas horas de la noche. Ingrese las coordenadas en la computadora de a bordo, y todo cobró sentido.

¿"Antiguo Jardin Botánico de Gotham"?

En desuso hace años, las autoridades aún no le han encontrado destino a ese predio por un problema de licitaciones...

Gran espacio, desolado, aislado...Centrico...

Demasiado perfecto...

Cada vez mas cerca se podian ver las fuertes paredes del antiguo jardin botánico, la maravilla de una Gotham mejor en épocas de esperanza, aquella ciudad que mis padres habian amado antes de abandonar este mundo, y al parecer junto con ellos, perderse todo el resplandor que habia caracterizado alguna vez a esta ciudad. Estacioné el Batmobile en el callejon mas cercano que encontré y abri la cabina para que los tres pudiesemos bajar. La noche estaba oscura, y solo algunos alumbrados públicos y la Luna llena nos daban cobijo de la total oscuridad.

Robin...

Pero ni tienes que decirlo Jefe, me comunicaré cuando tenga información...

Apuntó su pistola de gancho y salio disparada hacia la azotea de aquel edificio, desde el cual seguramente planearia hasta los terrenos del botánico y de alli a buscar un punto desd el cual observar el interior para avisarnos de lo que estaba ocurriendo dentro de la estructura. Aproveché el momento para girarme y poner mi mirada en la de ella.

Me dijiste algo en la Batcave...

Comenté. Su mirada seguia resuelta, la mia, calma, al menos, lo más posible, ya que mi forma de mirar a los demás siempre tenia bastante fuerza impresa cuando estaba trabajando.

...Si estuvieramos en peligro, agradeceria que la salvaras a ella, yo ya he vivido, y eso siempre lo he tenido claro...

Miré hacia arriba, ni rastros de Carrie alrededor.

Esto no va a ser sencillo, la Liga de las Sombras es una organización increiblemente peligrosa, y si no actuas con cuidado, lo mas probable es que...

¿Jefe?

Carrie nos interrumpió, su voz proyectada por los altavoces de mi ordenador de muñeca. Abri mi brazal para que se oyera mas claramente.

¿Que encontraste?

Están cortando las flores para procesarlas, y parece que ya es como la segunda carga, asique al ritmo que van...En unos 20 minutos la tendrán lista y detonada...

Mi corazón dio un vuelco. No se si podamos llegar en tan poco tiempo, lidiar con quien esté alli dentro y desarmar la bomba. Tengo que pensar rápido.

Baja cuando me veas entrar, organizaré lo demás con Ivy...

Entendido, Jefe, Robin Fuera.

Cerré el brazal y traté de pensar lo más rapidamente posible en un plan. No teniamos demasiadas opciones.

El Jardín debe de tener aun mucha de su vegetación, cerró hace poco tiempo y el ayuntamiento seguia cuidando de la flora hasta hace unos dias, no deberias tener problemas en ingresar, yo iré al fondo del edificio con Robin y trataremos de desactivar la bomba...

Tomé mi pistola de gancho y la ajusté para la altura del edificio, dedicandole una última mirada a Pamela.

Indicame en tu comunicador cuando sea el momento para que me infiltre...Ten cuidado, Pamela...

Dejé ese deseo en el aire para apuntar mi pistola y disparar, proyectandome enseguida hacia arriba, trepandome a la azotea del edificio y caminando por unos cables telefonicos hacia el otro lado de la calle, observando el edificio curzando la quinta avenida. Era grande, rodeado de enredaderas y arboles, con un gran domo de cristal coronandolo. Salté y planeé hasta quedar apoyado sobre los cristales, aferrandome a los marcos metálicos que sostenian la cristaleria. Podia notar el cuerpo de Carrie haciendo lo mismo del otro lado, ambos mirando hacia abajo y esperando que Pamela desatara el infierno dentro de aquel lugar. No podia divisiar la bomba, pero si dos grandes puertas de madera al fondo del corredor principal, el que pasaba a los lados de las plantaciones de Fuchsias. Debajo nuestro, habia un mar de "Estrellas de Sangre" y tan solo a unos metros, estaba el artefacto que podia significar nuestro final. Es el momento decisivo.

- Batlamida -
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne]   La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne] Icon_minitime7th Abril 2015, 16:53

De camino todo fue acorde a lo previsto. El camino era el correcto, y a medida que nos acercábamos la vida que brotaba en mí, la que compartía con tantos seres del planeta, se activaba poco a poco, deseosa de juntarse con los suyos. Al aparcar agradecí de nuevo poder salir de ese ambiente estético y mecánico del coche. Me estiré e intenté tranquilizarme ahora fuera de él.

A solas con Batman no pude evitar pensar en todo lo que había detrás… Él, lo que representaba, lo que suponía… Ahora emprendía una causa justa de verdad, no como hacía, aunque yo sabía de sobra que se trataba de una excepción. Le seguía odiando y quería matarle, aunque tengo que reconocer que esa tensión que había entre ambos. El no conocer nuestro verdadero “bando” me atraía a su encuentro. Pero seguía siendo la rata voladora asquerosa y entrometida de siempre.

Me entregó uno de esos aparatejos con los que se podía hablar. Nunca me había ido del todo la tecnología y dudé severamente sobre arrojarlo al suelo tal cual me lo había entregado, pero luego pensé que quizá tuviese algo de ADN o alguna pista que pudiera investigar y lo guardé en un pliegue de mi traje, en el escote. Le vi ascender, y colocarse preparado en las vidrieras del techo del jardín. Inspiré profundamente y cerré los ojos. Aún fuera del recinto era capaz de accionar mis poderes y decidí calentar para antes del espectáculo. Alcé mis manos con los puños en tensión y a medida que contraía mis músculos las raíces más profundas del botánico empezaron a temblar para querer salir en libertad. El tembleque provocaría suficiente distracción para los que estuvieran dentro como para darme pie a entrar. Cuando el suelo se volvió irregular empujé ambas puertas con fuerza y seguridad, y a paso firme y fuerte me adentré en mi anterior templo. Ahora mancillado.

Las puertas rebotaron en un estruendoso sonido que llegó hasta el final del alargado pasillo del botánico. Miré a todas partes, las pequeñas me recibieron como a una madre, entre movimientos de alzamiento, contentas y revoltosas. Todas me susurraban. Veinte objetivos, un jefe, 19 esbirros.  El jefe está junto a la bomba.   Debo neutralizarlos primero.  

Antes de que pudieran reaccionar me deslicé en el pasillo derecho, había nueve. Me infiltré entre las plantas, envuelta en una danza de compañerismo y riesgo, ellas me impulsaban,  me ocultaban y camuflaban mi olor.  Mis brazos se alargaron hasta capturar a dos guardias por la boca, sólo quedaban las armas, cayendo al suelo. Diecisiete y el pez gordo. Ocho de ellos se acercaron a la zona a investigar. Una liana ancha como un tronco germinó desde la tierra y agarró de la cintura a tres de los curiosos, alzándolos por los aires. Me da igual si morían, se desmayaban o sólo se aturdían. No se cabrea a Hiedra.

Cinco a los que derribar de manera rápida. Uno de los árboles más altos se derribó en un terrible crepiteo, terminando con la sutileza de la situación, cayendo sobre esos cinco hombres. Dos de ellos tenían atrapada una pierna. A los otros les había caído de lleno. Los disparos de sus compañeros empezaron a repetirse y ensordecerme. Me tapé los oídos cubriéndome en una de las cortezas más gruesas que conservaba ese paraíso.

Miré arriba para comprobar que Batman y la chica seguían allí arriba  y así fue. Los disparos se dirigían hacia mí y necesitaba una distracción. Dos movimientos maestros, simultáneos me pasaron por la mente.

Agarré con la misma liana a otros tres guardias, y les levanté hacia la cristalera donde se encontraba la rata. Lo siento Bats, necesito que seas mi distracción.
-¡¡ES BATM…- Y no llegó a pronunciar su nombre. Oprimido hasta los huesos, sus pulmones no aguantaron la presión. Sólo quedaban 7 y tendría vía libre para ir a por la cabeza de este plan. Corría alrededor de las plantas como si de mi bosque se tratase. Conocía hasta la última raíz de ese sitio. Y pensaba aprovecharlo.
Los idiotas habían cometido la estupidez de dejar la bomba posada sobre las flores. Craso error.  
En un gesto de mi mano las flores se alzaron, volviendo a recobrar la raíz en la tierra y levantaron con ellas la bomba, dejándolo frente a Batman. Si era suficientemente listo rompería la vidriera, la intentaría desactivar o se la llevaría de aquí. No podía dejárselo más fácil.
La mayoría de miembros que quedaban decidieron huir por la puerta. Supongo que pensaron con lógica, y llegaron a la conclusión de que su vida no valía para eso.  Pude ver una silueta de un hombre de unos 30 años de edad, con barba y tez morena, que intentaba correr hacia la puerta. Él. Una liana le agarró por el cuello, directa desde mi muñeca y tiré hacia mí, haciendo que cayese en seco con la espalda sobre el suelo. Me acerqué poco a poco, mirando arriba, comprobando que Batman estaba ocupado. No iba a interrumpir mi venganza…

-Por favor…. Sólo…no… No lo gagas- suplicaba, clemente, una segunda oportunidad. Intentando vocalizar y no ahogarse al mismo tiempo.

- Si no hubieseis tocado a mi familia os lo hubiera perdonado. - y le miré de arriba abajo con cara de asco. Mi bota cayó firme en su entrepierna y la liana se estrechaba cada vez más. En mi otra mano, un látigo de espino castigaba una y otra vez su abdomen y pecho. Otro más… otra vez… un latigazo más…

Su sangre impregnaba mi ropa y  mis armas. Pero lo merecía.  Cuando no pudo más me incliné sobre él y relamiéndome, le di a conocer sus últimas palabras.
- Morirás entre sufrimiento y alucinación. Tu vida no vale nada y no le importas a nadie- Y sentándome junto a él, me incliné para besarle con mi dulce nota de muerte.

Todo había terminado bien si la bomba estaba fuera de peligro.

Mis Raíces:
110BruceWayne

110BruceWayne

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne]   La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne] Icon_minitime20th Mayo 2015, 07:58

Alcanzamos el tope de la cupula de cristal al mismo tiempo, mientras los gritos comenzaban a llegar desde dentro del edificio. Carrie me miró algo compungida por lo que oia, pero yo ya imaginaba que permitirle a Pamela hacer algo como esto traeria daños fisicos, inclusive causaria bajas entre la Liga de las Sombras. Eran ellos o nosotros, unos pocos entregados a una misión maligna o toda una ciudad de inocentes, y aun asi sabia que no podria dormir bien al regresar, que la decisión que habia tomado me pesaria.

¡Jefe!

El golpe metálico contra la cristaleria me llamó la atención, y salté al otro lado, para quedar junto a Carrie y poder observar como unas enormes reices levantaban la bomba hasta donde estabamos nosotros. Ivy no solamente se habia encargado de cualquier potencial amenaza y despejado el camino, sino que habia logrado hacerse con el arma también. Busqué en mi cinturón mis herramientas mientras la pelirroja cortaba el cristal con un laser de su cinturón. Inspiré hondamente, necesitaba concentrarme plenamente, pero ya tenia la linterna de Robin iluminandome para poder trabajar, y preferi no tomar un sgundo más de tiempo. El mecanismo de activación era relativament sencillo, considerando que Ra's y sus secuaces podian conseguir teconologia mucho mas avanzada que esta, ¿Tan confiados estaban de que no lograriamos dar con el lugar?

Tiempo...

Dos minutos y contando...

Traté de acelerar un poco mi trabajo, pero por mas simple que fuese, aun este mecanismo requeria su tiempo, y apenas tenia las herramientas de mi cinturón para poder hacer el trabajo. Finalmente, alcancé los cables maestros.

Cuarenta Segundos...

¿Azul, Rojo o Negro? No habia forma de determinarlo, los tres estaban dispuestos de manera que fuese imposible suponer adonde llegaban en el mecanismo de activación.

10...9...

Comenzó a contar, tenia que decidirme. Puse la pinza sobre el cable rojo, el mismo color de las fuchsias, y cerré un instante los ojos mientras hacia presión para cortar. El tiempo paso, el contador llego a cero, la bomba no se habia activado. El suspiro de Robin fue lo primero que oi mientras me giraba a verla.

Baja a avisarle a Pamela que la bomba está desactivada, yo me encargare de disponer de...¡Cuidado!

El contador hizo tres pitidos en rápida sucesión y enseguida varios lugares del edificio retumbaron en estruendos apagados por el mármol que ahora estaban destruyendo por completo. Toda la estructura comenzó a temblar, el cristal se rompió y ambos caimos libremente hacia el suelo. Desenfunde mi pistola y disparé mientras tomaba la mano de Carrie en cuestión de segundos. Ella se aferraba con fuerza, sus dedos entrelazados lo mas posible alrededor de mi muñeca, su mirada en la mia, desesperada. Hacia fuerza, pero todo a nuestro alrededor comenzaba a arder.

Jefe...

¡¡Sujetate!!

Jefe...

Su brazo comenzaba a perlarse de sudor, y podia sentir sus dedos deslizandose sobre mi piel, y comenzando a salirse poco a poco de su guante verde. Reforcé todo lo que pude mi agarre, pero era imposible sostenerla mucho tiempo más. En ese momento, las cosas cambiaron, yo la miré con preocupación, y ella me miró con firmeza, con una sonrisa serena, calma. Era Caroline Kelley, pero para mi, era Jason, poco a poco acercandose al momento de su muerte una vez más, con el fuego y los cristales filosos en el suelo, con la certidumbre de que ya la propia caida seria suficiente para matarla, como lo otro habia sido suficiente para matarlo a él. No dejaba de sonreirme, me staba tratando de traer calma, pero yo no podia sentir algo como eso en este momento, el peso de la culpa estaba tratando de agobiarme por sobre la adrenalina, otra situación, otra Robin, el mismo terrible destino.

Perdon...

¡¡No!!

Su mano se zafó de su guante y continuó cayendo, y yo solté el mango de mi pistola y cai justo a tiempo para abrazarla y girarme en el aire para poder darle mi espalda al frio suelo y asi cubrir con mi cuerpo su caida para que sobreviviera. Tuve que contener un quejido agudo de dolor cuando mi espalda dio de lleno contra una enorme raiz que estaba desplegandose del suelo para elevarse hasta el techo y tratar de sostener la estructura. Rodamos por esa raiz y caimos al suelo, abriendo mis brazos para dejarla salir mientras me ponia de pie y la miraba. Estaba a salvo, pero habia sido suerte. Podria haberla perdido en este preciso momento, podria haber sido lo que Jason denuevo.

¿Jefe?

Sus palabras me devolvieron a la realidad. Miré a mis alrededores, Pamela estaba tratando de que la estructura no colapsara sobre las flores, pero parecia débil por el humo y la elevada temperatura. Repentinamente, las raices quemadas cdieron y la bomba desarmada cayo con fuerza sobre el suelo, partiendose en pedazos y comenzando a esparcir los residuos no activados del gas. Por la velocidad de expansión de la nube, cubriria todo este predio muy pronto.

¡El veneno matará todo lo que hay aqui dentro! ¡Corre y saca a Poison Ivy de aqui!

¡Pero tú...!

¡Rápido!

Carrie asintió y salió corriendo a ocuparse de convencer a Ivy de salir de este lugar. En este momento, mientras me giro sobre mis talones y corro hacia donde estaban las fuchsias, entiendo el error de no haber buscado un lugar oculto donde cambiar mi máscara. Bloques de marmol caen, los esquivo, pero el humo me alcanza, me rodea, y me cuesta ver, mientras siento a la muerte viniendo por mi, tratando de mezclarse entre la humareda que impide su paso desde los restos de la bomba. Una explosión ensordecedora me hace perder mi balance, pero logro llevar mis manos a mi cinturón y en unos segundos hago lo que me habia quedado para hacer. Si no lo hago, todo habrá sido en vano. Me pongo de pie y corro desbocado, saltando entre maderas, siendo arrojado al suelo por un estallido y poniendome como puedo denuevo en pie, los cristales dejando rastros razgados en parte de mis mallas cuando vuelan entre el fuego. las puertas están abiertas, la salida esta cerca, pero la estructura viene colapsando en caden a detrás de mi, asique corro hasta donde soy capaz y me arrojo hacia el exterior...

...La estructura termina de colapsar y el fuego asciende hasta el cielo nocturno de Gotham...

...Estoy vivo. Ponerme en pie una vez más se torna en un desafio, pero logro hacerlo, y me acerco a ambas dos con un paso lento y quedo. De entre mi capa, tomo un contenedor con una Fuchsia macho y lo pongo entre las manos de la mujer de verde, caminando hasta quedar a su lado.

...Hoy tienes la posibilidad de perpetuar la población de Fuchsias en Gotham gracias a un humano...

Caminé hasta el batmobile, el cual se acerco lentamente, quedando no muy lejos. Me giré una sola vez mas a mirarla. Casi habiamos muerto porque la bomba tenia un mecanismo alternativo destinado a volar todo el lugar si la bomba no detonaba. El fuego acabará por borrar todo rastro de lo que ha ocurrido.

...Algún dia, tendrás que decidir si tomaras en cuenta o no a los demás seres vivos, y esa decisión te salvará, o te condenará...

Subi al Batmobile sin dirigirle la palabra a Carrie, y ella subio para sentarse en el asinot del acompañante. No le dirigi una sola mirada, ni active la llamada de emrgencia al GCPD. Pamela tendria tiempo para escapar, pero habia algo dentro de mi mente de lo que yo no podia huir. Habia ido demasiado lejos una vez más. Cuando regresemos, tendré que hablar con Robin, he tomado una decisión.

Decisiones. La de Pamela, la mia...Al fin y al cabo, todo se reduce a eso: Decisiones...

- Batlamida -
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne]   La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne] Icon_minitime

La Ultima Estrella de Sangre [Omega][Pamela L. Isley/Bruce Wayne]
Página 1 de 1.