Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Back_titleEn el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Back_titleEn el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Back_titleEn el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Back_titleEn el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Back_title 
Eclipse
En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Back_titleEn el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Back_titleEn el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Back_title 
Burai Ishii
En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Back_titleEn el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Back_titleEn el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Back_title 
Bullseye
En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Back_titleEn el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Back_titleEn el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Back_title 
Midnighter
En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Back_titleEn el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Back_titleEn el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Back_title 
Apollo
En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Back_titleEn el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Back_titleEn el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Back_title 
Jesse Custer
En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Back_titleEn el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Back_titleEn el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Back_title 
Gaghiel metallium
En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Back_titleEn el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Back_titleEn el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Back_title 
Gwenpool
En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Back_titleEn el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Back_titleEn el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Back_title 
Xiomara rojas
En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Back_titleEn el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Back_titleEn el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne]   En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Icon_minitime5th Abril 2015, 12:40

La lluvia golpeaba con fuerza la cabina del Batmobile mientras aceleraba por aquel camino tan conocido en una noche que parecia incapaz de admitir luz alguna. Nunca cesaban los problemas cuando se trataba de Arkham, y admito que la quietud proviniente de esa institución desde el Fenómeno Omega me resultaba sobrecogedora de a momentos, tanto que, cuando recibi la llamada de emergencia automatizada del asilo para los criminalmente insanos, senti una morbida sensación de tranquilidad, como si el universo regresara a su orden natural, la triste calma de saber que los problemas a los que estaba acostumbrado volvian a ocurrir, que mis demonios si habian llegado conmigo a esta nueva realidad. Pise con un poco mas de vehemencia el pedal del acelerador, notando los arboles pasar a mi lado como si de fantasmas se tratase.

Bruce...

¿Si?

La señal de emergencia no ha vuelto a ser emitida...

Estoy llegando...

¿No crees que haya podido ser una falsa alarma?

Es Arkham...

No todo es siempre tan complicado, Bruce...

Cuando se trata de Arkham, Cassandra, siempre lo es...

Atravesé las rejas del manicomio sin reparo alguno y estacioné unos momentos mas tarde en la entrada del enorme edificio. La cabina se abrió lentamente con el silbido de la descompresión y salté al pevimento en medio de la lluvia, caminando lentamente por el sendero que llevaba a la entrada. Los guardias me miraron no mas que unos segundos, y yo tampoco les permiti más, todos conociamos muy bien la naturaleza de mis visitas a Arkham. Cuando di el primer paso dentro y este resono sobre las baldozas blancas y negras del enorme recibidor, fue como si mi mente viajara con el sonido en ese eco y las paredes me trajeran recuerdos, cada uno peor que el anterior, las risas de algunos de los internos, sus miradas sádicas clavadas en la mia, un cubil de enfermos irreparables, de escorias de la sociedad, de castigos del destino, todos enemigos declarados de mi y de Gotham, un lugar que era siempre capaz de recordarme que, no importa cuanto brillara el Sol, siempre habria recodos de este mundo donde imperaria la oscuridad. Comencé a caminar hacia adelante, pasando los primeros controles y girando para ir al sector administrativo, aunque, en cuanto pretendi acercarme a la puerta, unos pasos apresurados me detuvieron, girandome para encontrarme cara a cara con un hombre menudo, demasiado conocido.

Batman...

Dr.Arkham...

Jeremiah Arkham, único heredero de Amadeus Arkham, el fundador de este lugar y director actual de la institución. Simpre me habia parecido una persona peculiar, extrañamente distante, ensimismado en su trabajo, rara vez salia de este edificio y solo lo hacia para dar algúna charla en alguna universidad poco importante sobre psquiatria criminal, un recuerdo poco placentero de mi mismo, encerrado en mi cueva, trabajando a veces dias enteros sin dormir, obsesionado con limpiar Gotham del crimen, y quizás una nota al margen de lo que podria haber sido mi vida si no estuviese dedicandome a ponerla en orden poco a poco. Todo aqui es un oscuro recordatorio de un futuro que aun se rehusa a dejar de ser posible.

¿Que te trae a este lugar?

Creo que usted ya debe saberlo...

¿Podria ofrecerte algo de beber mientras me lo explicas?

Traté de no detenerme demasiado en esa pregunta para que no tuviese sospechas, pero no es normal, nadie que me conozca me ofreceria algo tan trivial cuando acudo a algún sitio sin previo aviso, y Arkham lo sabe bien.

La alarma automática acaba de sonar desde aqui, y se silencio instantes mas tarde...

No se de que me hablas, aqui no ha sonado ninguna alarma...

¿Cual es la situación en las celdas?

La usual, pero podemos bajar a verlas si lo deseas...

Asentí y ambos regresamos al corredor central, pasando unos controles de seguridad extrañamnte calmados. Era habitual que hiciesen silencio y corrigiesen su postura cuando veian pasar al director del manicomio, pero l no haberlos oido murmurar cosas anteriormente me sorprendia. Ni siquiera los habia visto mover los labios, pero no hice a tiempo de seguir dilucidando el por que de ese detalle que ya estabamos en el enorme ascensor metálico, bajando algunos pisos hasta las celdas especiales del asilo. Arkham abrió lentamente la reja y me dejo pasar, siguiendome de cerca y en una peculiar calma.

Celdas E1 a E 20...

Pasamos por las celdas de varios de mis enemigos mas acérrimos y les dedique una fugaz mirada, la cual mas de una vez fue contestada con el mismo desprecio y dureza que yo le imprimia a la mia. Siempre notaba la ausencia de Joker en su propia celda y no podia evitar que se escalofrio de preocupación recorriese mi espina, ese instinto desarrollado con loas años que me hacia estar en constante alerta cuando él no estaba en este lugar contenido. Seguimos caminando y traté de no detenerme cuando pasamos a un lado de la celda de Warren White y no noté mas que unos tenues murmullos de su parte, ni siquiera acercarse para proferirme algun insulto, nada en absoluto que demostrara esa usual agresividad que tenia hacia mi. Todo era calma y quietud en Arkham, todo parecia normal, quizás demasiado normal.

¿Estado de las celdas de semidetención?

Ocupadas las que deberian estarlo, los internos ya han tenido que regresar a estas horas...

Continué caminando hasta pasar a un lado de la celda E18, la de Hugo Strange, quien parecia estar completamente ensimismado, ni siquiera observando hacia afuera cuando pasamos frente a su celda, sumando a ese extraño clima de calma que imperaba y que estaba comenzando a desatar mis sospechas. Arkham nunca estaba tan calmado.

Dr.Arkham...

¿Si? Creo que ya deberiamos ir regresando a la planta baja, ya seria hora de preparar a los internos para dor...

...¿Donde está Waylon Jones?

La celda vacia pertenecia a Killer Croc, un criminal mutado para acabar pareciendo una horrible bestia gargántua con la piel reptilia y las aptitudes letales de un cocodrilo. Era demasiado peligroso y voluminoso como para estar suelto, y rara vez se le permitia dejar su celda, ya que hacerlo solia implicar abusos a otros internos, inclusive el riesgo de algún asesinato por lo temperamental que era.

¿A que te refieres?

Su celda está vacia...

Arkham se acercó a mirar por la rendija, como si realmente no supiera que habia sido de Croc. Reparé tan solo un momento en una mujer de cabello rosaceo pasando a mi lado antes de que el psiquiatra volviese a mi lado.

Debe estar comiendo, llevaba dias de aislamiento luego de un incidente, pero seguramente regresara en la próxima hora...

Regresamos hacia el ascensor, dejando atras a la mujer que al parecer habia bajado a revisar a los internos mientras habiamos estado distraidos revisando la celda de Jones. Una vez más el ascensor nos llevo hasta la planta baja, y cuando ascendimos y pasamos los controles denuevo, Arkham se dio la vuelta y, con una calma absoluta, me tendio la mano.

Necesito preparar los papeles de ingreso de un paciente nuevo, le daré los detalles pronto...

Oh...

Bajo su mano, y no parecia preocupado por ello, pero el simple hecho de que hubiera esperado un apretón de manos de mi parte era ya suficientemente extraño sin la aparente despreocupación ante algo como la desaparición de Killer Croc. Me condujo hacia la puerta de madera que antes habia intentado cruzar y me condujo por los corredores que ya tan bien conocia en la parte administrativa de la planta baja. Dejé seguir su camino a Jeremiah hasta su oficina y yo me detuve con la excusa de que buscaria una oficina para preparar los papeles de internación, aunque no hice más que entrar en la primer oficina que encontre, una de una tal Dra. Belmont y llevar mis dedos al comunicador de mi máscara. Interferencia, posiblemente explicable por la tormenta, aunque se perfectamente que la intensidad electrica en la atmosfera no es suficiente el dia de hoy como para causar distorsión radioelectrica. Algo no anda bien en Arkham, pero primero tendré que intentar atar los pocos cabos que tengo.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: Re: En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne]   En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Icon_minitime8th Abril 2015, 12:44

Hacía varios días que las cosas en Arkham no andaban muy bien. Había secretismos, miradas de desconfianza, peleas entre los doctores y celadores, peleas entre los pacientes, heridos, muertos... Lo normal, pero multiplicado por tres. Oh, y estaban desapareciendo pacientes.

Nos obligaron a mantener silencio, a no decir nada pero, yo no pude resistirlo. Arkham decía que lo tenía todo bajo control si bien eso parecía hasta que el paciente Jones desapareció. Había dementes de todo tipo, asesinos había otros tantos, pero que Jones se hubiera ido no me gustó en absoluto ya que no era el primer peligro en desaparecer.

Alguien hizo sonar la alarma unos segundos y acto seguido sonó un disparo y todo quedó en silencio. Esa noche estaba de guardia en Arkham, hacía papeleo y rellenaba fichas de pacientes, volcaba mis recuerdos de las sesiones en el papel, pasaba el rato bebiendo café y estaba alcanzando el nivel máximo de concentración cuando alguien irrumpió en mi despacho. Era un hombre corpulento, grande, alto e iba de negro. Su máscara y su capa me revelaron todo lo que necesitaba saber.

-Gracias a todos los dioses... alguien con sentido común en esta institución- dije sentada en mi silla desde mi mesa, dejando el café a un lado y soltando los papeles sobre el escritorio sin mirar. Me levanté sin mirar a Batman y cerré la puerta tras él, asegurándome primero que nadie le había visto entrar-. Si estás aquí significa que has escuchado la alarma. ¿Alguien te ha dicho el por qué de esa alarma?- le pregunté a la vez que volvía a mi sitio y me sentaba para seguir tomando el café. No pude sacar nada en claro sobre qué es lo que ocultaba su mácara: confusión, certeza... Imposible. Yo estaba un tanto preocupada por los sucesos que estaban ocurriendo en Arkham, pero estaba tranquila, pues sabía que podría defenderme de algún modo, aunque ahora que Batman estaba allí me sentía bastante mejor. Él se quedó ahí parado mientras yo hablaba, y entonces caí en la cuenta de que quizás no se fiaba de mí pues no me había presentado.

-Soy la Doctora Belmont. Llevo un tiempo trabajando aquí aunque nunca hemos coincidido- me presenté con tranquilidad. Quizá así sería más fácil que hablara.

_________________
What is vital, isn't always humane.


En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: Re: En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne]   En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Icon_minitime22nd Abril 2015, 07:10

Estaba seguro de que no nos habiamos conocido. La recorri detenidamente con la mirada: No parece entrenada fisicamente para combate cuerpo a cuerpo, no parece traer armas escondidas, al menos no de fuego, su postura no es la de quien este buscando la oportunidad de atacar, y no aprovecho el tenerme a corta distancia al cerrar la puerta tras de si. En definitiva, la Doctora Belmont no parecia ser peligrosa, aun que cuando se trata de este lugar, nada es lo que parece, y cual si una maldición pendiera sobre este recinto demencial, todos quienes aqui estan internados o trabajan parecen padecer de una misma locura comunitaria que trasciende las celdas. Sea abiertamente dementes o simplemente anormales en sus conductas, todos los que estan en Arkham son sospechosos. Se que deberia tratar de resolver la criminalidad de otra manera, pero hay algo en este lugar que aun me da esperanzas, aun si mucha de esa sensación es mi propia testarudez e idealismo.

No, nadie ha mencionado nada...

Llevé una mano a la perilla para bajarla un poco y asegurarme de que la puerta estuviese apropiadamente cerrada con llave, dandome la vuelta y acercandome a su escritorio lentamente. El hecho de que la única ventana del despacho diese al exterior me traia cierta intranquilidad. Podia fungir tanto como ruta de escape como de entrada para algun atacante.

Por lo general, no recibo falsas alarmas desde aqui, pero siempre contesto a todas, aun las falsas...

Cerré lentamente las cortinas para dejarnos completamente aislados de cualquiera que pudiese estar observando desde afuera, y volvi a rodear el escritorio de Belmont hasta estar de pie frente a ella. Para ser una psiquiatra, tenia un aspecto peculiar. Su cabello, el piercing, y un aspecto que evocaba jovialidad muy contrapuesta al hecho de que trabajaba en uno de los lugares mas oscuros de Gotham. ¿Que la habria motivado a comenzar a trabajar aqui?

...Arkham me recibió y fuimos a observar las celdas, pero todo parecia en orden...Salvo...por un detallle...

Tras todo este tiempo, por fin habia podido lograr leer la inscripción en la tarjeta que llevaba al pecho sin que fuera notorio que lo hacia. Era quien decia ser, podia explicarle la situación.

Killer Croc es el único que esta faltando de su celda; Arkham dice que puede estar realizando alguna actividad, pero jamas he oido de que se admita actividad alguna pasada la hora de regresar a las celdas...

Arkham Asylum tenia horarios estrictos, muchas veces llevados adelante por guardias propensos a emplear violencia con los pacientes mas peligrosos. Y esa realización era la que me llevaba a mi siguiente punto de duda.

...Todos parecen tranquilos, aun cuando Jones no esta en su celda, y me refiero a todo el personal, es como si nada rompiese con la normalidad, como si estuviesen esforzandose por aparentar normalidad, todos, salvo por usted...

Un trueno razgó la oscuridad e ilumino repentinamente el consultorio, recortando la silueta de la mujer contra parte de mi traje.

...Mi comunicador tiene interferencia, probablemente desde que he llegado, pero el clima no es lo suficientemente malo como para causarla...

Todo parecia encajar, el problema era que no habia visto personal asesinado, sangre o signo alguno de que Jones haya intentado alguna suerte de escape y haya tenido éxito. Ademas, si lo hubiese logrado con suficiente tiempo como para evacuar Arkham por su cuenta, me habria enterado antes de entrar en el área donde ya no poseia medio de comunicación alguno, pues habria intentado su escape mucho antes de la hora d regresar a las celdas. Todo concordaba, pero a su vez, habian cabos sueltos, detalles que no podia ignorar o razonar.

Croc no puede haber escapado, nada concuerda, pero no he podido averiguar nada más...¿Que ha podido averiguar? Hay algo mucho peor que una simple fuga...

Lo tengo totalmente claro, el problema es el "que" esta sucediendo en especifico. No planeo implicar demasiado a la Doctora Belmont, pero en este momento, dependo de lo que ella sepa para poder avanzar en mi investigación. Solo ella puede ser mi brujula ahora que me he adentrado en el Cubil de la Demencia.


_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: Re: En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne]   En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Icon_minitime6th Mayo 2015, 23:19

Nota:

Escuché con entrenada calma sus palabras, me entretenía observando su lenguaje corporal ya que su voz y su cara eran impasibles. Como era lógico nadie le había dicho nada, yo no sabía qué se estaba cociendo en Arkham pero no me gustaba nada... Tan poco me gustaba que hasta me planteé sacar a mis padres de allí.

Pude ver cómo miraba mi placa, colocada en mi bata encima del pecho derecho, seguramente cerciorándose que fuera quien decía ser. Ay, los hombres y sus "fugaces" vistazos. Cuando terminó de hablar me acomodé en mi silla y me apoyé en mis codos, inclinandome hacia mi escritorio.

-Bruce, los pacientes están desapareciendo. Croc no es el único, ni el primero. No tengo ni idea de a dónde van, o si alguien se los lleva, pero te aseguro que no es el primero que se va y desde que empezaron a irse cada vez se van más y hay más accidentes- le di un momento para asimilar esa información que seguro que no le hacía ninguna gracia-. Déjame adivinar, ¿ha sido Arkham quien te ha recibido? Siempre me responde con evasivas y me deja con la palabra en la boca cuando le saco el tema. Ese... hombre  sabe algo y se lo tiene bien guardado.

Me recliné en el asiento juntando mis manos en mi regazo dejándolas claramente a la vista para que no pensara nada sospechoso y me quedé sosteniendo la mirada a la espera de su respuesta.

_________________
What is vital, isn't always humane.


En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: Re: En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne]   En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Icon_minitime15th Junio 2015, 02:32

Nota:

Asentí ante su pregunta y me cruce de brazos, pensativo. La idea de que no solo fuese Croc el que habia desaparecido me causaba una molesta punzada de enfado, lo que habia comenzado como una simple desaparición parecia ser mucho mas grande que solamente eso. Nada en Arkham es lo que parece ser, pero cuando las cosas adquieren esta clase de dimensiones, es porque me encuentro ante un verdadero desafio. No solo tengo que detener lo que esta sucediendo, sino que debo averiguar especificamente que es lo que ocurre.

No impliques a Wayne en esto...

Sentencié, como hacia siempre que alguien trataba de implicar que yo era Bruce Wayne detrás de la máscara. No era la primera vez que trataban de adivinarlo, o que deslizaban ese nombre con la esperanza de que diese alguna muestra de aceptación que lo confirmara, pero siempre me aseguraba de despejar las dudas tajantemente. Mi identidad es uno de mis secretos mas valiosos, y exponerla sin cuidado podria desatar tragedias, tengo demasiados enemigos.

Si, fue él quien me recibio cuando llegué, y note enseguida que se lo veia demasiado...calmado...

Su forma de actuar parecia, justamente, ensayada, como si estuviese montando una obra de teatro para convencerme de que todo en Arkham Asylum estaba en orden. No habia sabido contestar adecuadamente a mis preguntas, y aun asi, habia mantenido casi perfectamente su temple, y era en ese punto en el que estaban puestas todas mis dudas. Conozco lo suficientemente bien a Jeremiah como para saber de sobra que no tiene la compostura como para mentirme a mi durante tanto tiempo y con tanta convicción. Pero de ser asi, alguien tendria que estar manipulandolo, y ninguno de los pacientes capaces de hacer eso está fugado o en libertad.

...No descarto que Jeremiah Arkham no esté en uso de sus facultades en este momento, lo que sea que se esta guardando, lo oculta demasiado bien para alguien como él...

Estoy seguro que Arkham es una pieza clave en mi investigación, pero lo estén manipulando o no, ya he comprobado que no podré sacarle realmente la información que necesito, ni a él ni a nadie del personal que vi en mi camino a las celdas, ya que todos parecen estar en el mismo estadio de serena normalidad. Solamente la Doctora Belmont parece no estar bajo esa suerte de hechizo que mantiene a todo mundo sumiso y servil en esta gran charada. Un trueno inundo con su potente clamor el despacho, me acerqué a la mesa y puse mi manos sobre la misma, inclinandome para poder mirar fijamente a aquella mujer. Cada vez más, comenzaba a preocuparme por ella.

Lilith...

Generalmente, solo comienzo a tratar mas informalmente a las personas en dos circunstancias: Cuando las conozco lo suficiente o cuando la situación comienza a escalar demasiado en peligrosidad. Esta es una de esas situaciones.

...Sea lo que sea que esté ocurriendo, no puedes permanecer dentro de las instalaciones; Si Arkham está en un estado de trance inducido, entonces he notado cuando menos una decena de miembros armados del personal en una situación similar, y eso podria extenderse a todo el personal de Arkham salvo por ti...

Las luces de un relampago se colaron por debajo de las cortinas, la luz de un tenue velador iluminaba vagamente mi rostro, el de ella, algunos documentos sin utilidad esparcidos sobre la mesa. El juego de luces y sombras representaba perfectamente nuestra situación, ambos juntos en el unico parche luminoso dentro de un mar de oscuras incognitas cerniendose sobre nosotros.

...El Batmobile está a las afueras del edificio, no tienes mas que caminar cinco minutos y entrar en la cabina, los internos de Arkham son letales, y lo mismo que parece estar afectando al personal podria estar afectandolos a ellos; No tengo ninguna pista, y conseguirlas será una tarea demasiado peligro...

Knock Knock, el sonido de unos nudillos suavemente contra la madera. Corrí lo mas silenciosamente que pude hasta ubicarme en una esquina completamente oscura del despacho, justo a la derecha de la puerta. Cuando se abriese, quedaria oculto por esta y por la oscuridad al punto de que fuera imposible notar que yo estaba alli. Venian por Lilith, estaba completamente seguro de eso. Abrieron sin volver a llamar, y un calmo Jeremiah Arkham entró en el lugar, cerrando la puerta tras de si sin mirar hacia donde estaba ubicado yo, en espera. Se giró a mirar a Belmont, y yo hice lo mismo, rogando que mantuviera la misma calma que habia tenido hasta el momento. Si Arkham se daba cuenta de mi presencia, seria un problema para ambos.

Perdona que te interrumpa, Lilith, pero estaba caminando hacia mi oficina y no pude evitar...

Chasqueo la lengua, desestimando lo que estaba diciendo hasta el momento y se acercó un poco más, poniendo una de sus manos sobre el respaldo de una de las sillas vacias.

...¿A quien engaño? La verdad es que me preocupa que Batman siempre esté viniendo aqui...Antes, era porque en verdad lo necesitabamos, pero ahora ¡Hasta por falsas alarmas se presenta!

Sigue mintiendo descaradamente, pero su lenguaje corporal me delata que cree completamente en lo que esta diciendo. Definitivamente, está bajo una suerte de trance.

No sabrás si ya ha terminado con los papeles de ingreso del nuevo paciente, ¿Verdad?

Me encorvé y abri solo un poco mis piernas, preparandome para saltar sobre él si intentaba algo. Jeremiah Arkham no representaba un gran peligro fisico, pero nada era seguro dentro de estas paredes, y no puedo permitir que lastimen a Lilith, no si puedo evitarlo.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: Re: En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne]   En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Icon_minitime10th Agosto 2015, 11:57

Batman colaboró y habló conmigo. Y lo primero que me dijo era que no implicara a Wayne... En fin, ¡de acuerdo! Batman. Asentí en su dirección para hacerle saber que aceptaba su reprimenda.

Él comenzó a cavilar y a confirmarme con sus palabras que Arkham ocultaba algo. Se muestra demasiado calmado para con las cosas que estaban sucediendo allí... Arkham no era un lugar seguro, nunca lo fue, pero ahora menos todavía. Entonces, el hombre de negro que tenía delante dijo mi nombre y me ofreció ayuda, me dijo que tenía que irme, que no estaba segura allí, me dijo que fuera estaba el Batmobile y que podría buscar refugio allí... Y por un momento me lo planteé, quise ir, huir de Arkham y su locura, pero otra parte de mí detestaba huir, tener mied- *Knock knock* Miré fijamente a Batman, quien ya se había colocado detrás de la puerta para ocultarse si la abrían, cosa que ocurrió sin yo haber dado permiso para que entrara ...quien fuera que fuese. Jeremiah...

-Buenas noches, Arkham. ¿Va todo bien?- le traté con toda la calma posible y evitando a toda costa lanzar miradas en dirección a Batman, por si acaso Jeremiah se percataba de su presencia en mi despacho. Ser de cabeza fría me ayudó bastante a no llamar la atención de mi invitado.

Arkham por su parte se mostró nervioso y exasperado por la presencia de Batman en las instalaciones, como si le molestara que controlara esto. Duh, está detrás tuyo.

-No, Jeremiah. Ni si quiera sabía que había venido Batman, llevo aquí dentro haciendo papeleo todo el turno. Escuché la alarma, pero como tú, no pensé que vendría nadie por una falsa alarma. ¿Quién es el nuevo paciente? ¿Puedo ofrecerte algo? ¿Agua?

_________________
What is vital, isn't always humane.


En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: Re: En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne]   En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Icon_minitime22nd Octubre 2015, 06:14

Me quedé en silencio observando la conversación. Arkham esta tranquilo, pero de una manera extraña, no como quien no tiene nada que ocultar, sino como quien esta sedado. Algo no esta bien pero aun no encuentro el que exactamente, solo se escuchan los truenos afuera, la tormenta no ha amainado en absoluto en la hora y media que llevo dentro de este lugar.

- Oh no, no gracias Lilith, es solo que a veces pienso en esas cosas y me preocupo...Pero si dices que Batman no ha pasado por aqui, quizás este terminando su papeleo...- Nada en el tono de su voz, realmente cree todo lo que está diciendo, mas truenos, mas relámpagos, la silueta de su silla, del escritorio, todo se recorta contra la alfombra cuando el movimiento de la ventana corre un poco las cortinas. No deberia intervenir aún no tengo idea de si Arkham está conectado a alguna clase de microfono o mecanismo de grabación, pero esconderme detrás de la puerta solamente va durarme lo que tarde el psiquiatra en no mirar en mi dirección, no hay tiempo que perder, tengo que pensar algo. - ¿El nuevo paciente? No me lo quiso decir, pero por la cara que traia segurmaente era alguien importante, hace tiempo que no recibimos un paciente de esa clase, me preocupa que no estemos encontrando nuevos casos que estudiar...- Dijo eso con un tono algo obsesivo, como un coleccionista que habla de una colección que no deberia de estar reuniendo en primer lugar, pero en la que encuentra un oscuro placer. Mas truenos, mas relámpagos, todo reverbera ante la furia de la naturaleza.

- Arkham no está bien desde Omega, pensé que esto traeria prestigio a esta institución, pero de eso nada, no hemos podido dar con muchos de los antiguos pacientes...No se como te mantienes tan tranquila...- Vuelven a reverberar las paredes, polvo cae suavemente de un retrato imposible de ver en la cosuridad, pero el siguiente moviminto viene demasiado pronto, cae mas polvo, el ritmo es anormal, truenos y relampagos no tienen esta fuerza ni esta frecuencia. Miré a mis pies, a la puerta, y noté que hacia unos instantes la luz del corredor habia desaparecido. Demasiado tarde me di cuenta, no es la furia de la naturaleza la que nos rodea, esto, todo esto es una...

- ¡Cuidado! - Grité, pero la puerta salio volando, de suerte no matando a Lilith en el proceso, me detuvo sobre mi marcha, pero aproveche el lapsus para arrojar bombas de humo al suelo y lanzarme sobre uno de los guardias de seguridad, partiendo su visor se  un golpe seco, tomando su cabeza y empujandolo sobre el otro guardia que habia conseguido entrar. Senti algo en mis pies, Arkham escabullendose como podia, tratando de no hacer ruido lo dejé, no tenia sentido retenerlo, menos cuando me hallaba tratando de forecejear contra los guardias para evitar que los demás pudiesen entrar. No habia alternativa, tendria que improvisar no tengo ninguna ruta de escape previamente diagramada para esta oficina. Activé mi guante derecho, tome por el cuello al guardia con mi mano izquierda, y le di una descarga suficiente para dejarlo inconsciente apenas lo solté, me giré con violencia y corri hacia la doctora Belmont, tomandola en un fuerte abrazo para lanzarme de espaldas hacia la ventana, rompiendola con el estruendo diafano del cristal arruinado como unico sonido ademas de la tormenta. Disparé con mi pistola a la azotea y rodeé su cintura con un brazo para poder subirla junto conmigo. Para cuando los guardias pudieron llegar hasta la ventana e intentar dispararnos, ya habia ubicado una ventana en el tercer piso, en el ala de terapia intensiva.

- ¡Cubrete el rostro! - Le ordené entre la lluvia torrencial, pateando el cristal y arrojandome dentro junto con ella, cubriendo su caida con mi cuerpo. Rodamos un metro, pero pude soltarla, estaba ilesa, sobre el suelo de lozas blancas y negras de uno de los baños pensados para los conocidos de los pacientes que viniesen de visita. Me puse de pie con cierto trabajo y le tendi la mano para ayudarla a levantarse, conteniendo un quejido de dolor. Me habian alcanzado, una balza habia rozado mi pierna con la suficiente intensidad como para hacerme una herida que sangraba, no estaban usando dardos ni balas de goma, tiraban a matar, pero eso no tiene ningún sentido, no en Arkham Asylum. No le presté demasiada atención mas, solo dejé que el hilo de sangre siguiera su curso en mi muslo derecho, me encargaria de eso cuando todo hubiese acabado.

- Lilith, Arkham era un señuelo, todo era una trampa, y no tenemos mucho tiempo hasta que lleguen aqui arriba...- No se oia nada mas que la tormenta entrando por la ventana rota, ni siquiera los pacientes emitian sus habituales quejidos y berreos, ese silencio era...pertubador. -  Alguien tiene que estar manipulando todo el lugar de alguna forma...- Me quede pensativo, dandome la vuelta para asomarme por la ventana los guardias habian desistido, no iban a escalar, iban a utilizar las escaleras, pero pasar por todas las cerraduras de seguridad les iba a tomar algun tiempo, no teniamos mas que unos cinco minutos, volvi a mirarla, no parecia asustada, pero era muy dificil verla con claridad, las luces no estaban encendidas y solamente los rayos iluminaban de a momentos su rostro. - Waylon Jones es nuestra mejor pista, pero no sabemos donde está...- Suspiré, tratando de mantener la calma, pero la situación se estaba saliendo lentamente de control, y ahora que la charada habia sido descubierta todo se estaba convirtiendo en el caos que siempre habia sido detrás de las falsas sonrisas y la calma simulada.

- Croc es encadenado cuando se sale de control, lo reingrese aqui hace poco tiempo, ¿adonde lo llevaron la primera vez? - Generalmente, lo llevaban al último piso, a las celdas de máxima seguridad, las cuales lejos de aparentar ser habitaciones desnudaban la triste realidad de Arkham , o bien, al sótano, donde podian usar el espacio en caso de que se escapase para reducirlo antes de que causase estragos. - Si sabes adonde lo llevaron la ultima vez que se puso agresivo, necesito que me guies hasta alli, podria ser la clave de lo que está sucediendo aqui...-...O podriamos estar caminando hacia otra trampa, perono tenemos mejor opción que esa de momento.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: Re: En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne]   En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Icon_minitime24th Octubre 2015, 13:00

Arkham parecía muy tranquilo, demasiado. Yo empezaba a medio relajarme, pues no parecía que este fuera a mirar hacia atrás, donde estaba Batman... Pero entonces un "¡Cuidado!" de Batman me alertó, lo suficiente para ver cómo la puerta de mi despacho salía volando hacia donde estaba yo. No me preocupó demasiado porque hice un escudo lo suficientemente rápido para parar el golpe y que Arkham no lo viera.

Batman usó sus bombas de humo para noquear a los guardias que entraban y el doctor aprovechó para escapar agazapado por el suelo. Sin más, Batman vino hacia mí en lo que yo me levantaba y me cogió del brazo para cubrirme al saltar los dos por la ventana. Nos ibamos a matar como no tuviera algún plan que, por suerte, tenía. Nos enganchamos a la fachada y entramos por la ventana del tercer piso. A Batman le había alcanzado una bala de los celadores, que... ¿Balas de verdad? Algo iba muy mal esa noche.

-Gracias, Batman- le agradecí que me sacara de allí y después le escuché con atención, levantandome con la ayuda de su mano y quitándome cristales de encima. -Abajo. Donde nadie podía ver ni por asomo cómo le reducían cuando se ponía violento- le dije, con seguridad. Me dirigí a la puerta para bajar al sótano, esperando que Batman me siguiera, aunque probablemente quisiera ir él delante por si acaso.

_________________
What is vital, isn't always humane.


En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: Re: En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne]   En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Icon_minitime29th Marzo 2016, 03:43

Asentí cuando me indico lo del sótano, pero no estaba concentrado en seguirla, sino en mirarla con atención. No tiene heridas aparentes en las piernas el torso o los brazos, muchas veces los civiles se hieren sin darse cuenta, no quisiera tener que enfrentarme a esa circunstancia si la situación es tan grave. Caminamos por los corredores vacios al son que marcan los truenos y las gotas de lluvia golpeando contra los cristales, no escucho nada, no por ahora, pero hacia un instante habiamos tenido a varios guardias siguiendonos, y sin embargo, esta calmada, no parece haberle perturbado nada de lo que ha sucedido aqui hasta ahora. Creo que Arkham acaba plantando su semilla en las mentes de los que están aqui, habia sido demasiado ingenuo al pensar que pagar por la manutención de este psiquiatrico traeria algún efecto positivo.

- Lilith...- Me aproximé hasta ella y le puse una mano en el hombro, firme, deteniendola un momento. Nos acercabamos tras bajar una escalera a la puerta de un ascensor, seguramente el que nos llevaria al sótano. - No estamos seguros...- Aunque no escuche nada, hace ya mas de diez minutos que no lo hago, y a estas alturas, los guardias deberian estar al menos en nuestras inmediaciones. Solamente los truenos y los relámpagos recortando nuestras sombras contra las lozas blancas y negras del suelo, demasiado quieto, he aprendido de sobra que es solamente la calma antes de la tormenta, no nos están persiguiendo, nos están cazando. - Tenemos que encontrar una manera de...- Apenas puedo hilar aquellas palabras antes de que la pared estalle en pedazos: Un hombre deforme se abalanza sobre mi, apenas puedo esquivarlo, otro sale como puede del hueco de la pared y camina hacia Belmont con cierto garbo tosco. Esquivo el golpe del ser deforme, son fuertes, solo ese golpe agrieta la parte de la pared donde habia estado yo hacia un instante, pero torpes, esquivarlos es bastante sencillo si me empleo completamente. Lanza otro golpe, ruedo hacia adelante para aprovechar que es demasiado elevado y me incorporo tratando de correr hacia Lilith antes de que su agilidad le falle y el hombre monstruoso la alcance. Apenas tengo unos segundos para maniobrar, abro la reja del antiguo elevador de dos plazas, rodeo la cintura de la pelirrosa y apenas le doy tiempo a abrazarse a mi antes de saltar por la abertura del elevador, una mano enorme rozando mi espalda justo en el momento en el que me lanzo con ella hacia la oscuridad.

La capa se abre a unos pocos centrimetros del suelo, la tomo en mis brazos para que quepamos en la viga de madera que nos separa de los mecanismos electrificados que están al fondo y forman parte del mecanismo del elevador. Están pesimamente mantenidos, las chispas vuelan caprichosamente, iluminandonos por un momento fugaz, salimos al corredor y la dejo denuevo de pie, los faroles titilan en el techo, las paredes estan agrietadas en muchos puntos, el daño estructural no es grave, pero es extenso, y las manchas de sangre en el suelo no hacen mucho para mejorar la situación. Me pongo al frente de ella, caminamos por aquel corredor en penumbras lentamente. Mi respiración es agitada, estoy cansandome, pero sigo adelante sin mostrarle ninguna duda, necesito que se mantenga tan calmada como habia estado hacia media hora. Caminamos hacia la sala central, la recepción, activo mi visión nocturna para poder ver entre las sombras...

...Pero el puño que me golpea es mas rapida que yo. No la habia visto venir me da de lleno y me arranca del suelo, un metro en el aire, haciendome caer sonoramente al suelo. Apenas me puedo poner de pie, los visores de la máscara arruinados. No los necesitaré, las luces se han encendido de todos modos, y no puedo creer a quien veo...


En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Avi_Strange

- Nos volvemos a ver...- Hugo Strange, pero estaba en su celda...agh, no puedo...pensar con claridad...- Una dificultad necesaria, no podia arriesgarme a que te escaparas...- Gira un poco la mirada, no hariamos a tiempo para huir por el hueco del ascensor, y si lo hicieramos, habrian guardias y mas de esos monstruos esperandonos, estamos rodeados. - Doctora Belmont, la involuntaria facilitadora de todo esto...- Sonrie de una forma serena, repulsiva.

- ¿Que...quieres...Strange? ¿Que son estas criaturas...? - - ¿No recuerdas a mis "Hombres Monstruosos"? Poco mas que ayudantes involuntarios, pero muy utiles con la dirección apropiada...- Rebusca en un bolsillo de su chaqueta y...lo sabia, hipnosis, el pendulo de oro va y viene en la luz intermitente, lo vuelve a guardar, no lo necesita, ya los tiene en sus garras. - No va a ser suficiente con hipnotizarlos, averiguare que les hiciste luego de que te arrastre de regreso a tu celda...- La cabeza aun me duele, el rostro me arde, la máscara retuvo bastante de la potencia de aquel golpe, pero no suficiente, estoy ligeramente desorientado. - ¿Arrastrarme? Controlo este sitio, Batman, y creé toda la pantomima que haz visto arriba para que vinieras caminando confiadamente a la trampa que prepare con tanto cuidado...- Fruncí el ceño, clavandole una mirada fria, pagaria por lo que fuera que le hubiese hecho a estos hombres. El Hugo Strange de mi dimensión era un poderoso hipnotista, pero no sabia que pudiese crear estas monstruosidades.

- Gracias, querida Lilith, por sugerir el sótano...tal cual y como lo imaginé, ni siquiera tuve que sugestionarte, hubiera prolongado mi preparación mucho tiempo mas...- Me quedé a un lado de Lilith, llevando una mano al lado derecho de la cabeza, tenia puntadas de dolor. - Ahora, rindete, será rapido e indoloro...lo que es mas, conservaré a la Doctora Belmont, hay varios usos que se me ocurren para ella...- Bastardo...tenso un poco las piernas, nadie se esta moviendo, pero tengo que estar preparado. Con su mano derecha acaricia la cabeza de Killer Croc, sentado como está Hugo en una silla, encima de una mesa, la posición mas elevada de la habitación repleta de puertas a consultorios trabadas y camillas y otros elementos desperdigados por el suelo. Estamos en su trampa, pero nunca han logrado atraparme del todo.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: Re: En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne]   En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Icon_minitime30th Marzo 2016, 18:05

Avancé un poco hasta que Batman me paró y me dijo que esperara, que no estábamos seguros allí. ¿Por qué decía eso? Quiso buscar una forma de salir de allí, pero fue demasiado tarde: unas bestias monstruosas aparecieron rompiendo la pared decididos a atacarnos, pero Batman fue más rápido y yo no me amilané tampoco, decidida a defenderme.
Aunque agradecí que Bruce se diera prisa en recogerme y llevarnos fuera de allí bajando por el cable del ascensor, fue un movimiento muy rápido y no me lo esperaba, por lo que me agarré con fuerza a él. Esquivó varias cosas y cuando me quise dar cuenta estaba de nuevo de pie en suelo firme. Las luces parpadeaban.

Batman volvió a adelantarse a mí, por defenderme y controlar la situación, pero le salió caro. Un puñetazo que apareció de la nada le dio de lleno, empujándole y levantándolo del suelo. Entonces las luces dejaron de parpadear y ante nosotros apareció Strange... ¿Hugo Strange? Ahogué un grito y me tapé la boca con las manos, sobresaltada por el ataque.
Abrí mucho los ojos y fruncí el ceño, entre molesta y asustada, pues Hugo debía estar encerrado en su celda, no suelto a sus anchas. Y encima me lo agradeció diciendo que yo había facilitado todo aquello... Fui al lado de Batman para asegurarme de que estuviera bien, pero Strange era más importante y más peligroso en aquel momento, por lo que los dos centramos nuestra atención en él y Croc, y sus monstruos que empezaban a rodearnos.

-Confía en mí, te ganaré un poco de tiempo- le susurré a Batman antes de dirigirme a Strange. -Strange, tú no controlas este lugar... Y no adelantes acontecimientos, no vas a hacer nada conmigo-. En ese momento sus esbirros se lanzaron contra nosotros y yo no lo dudé ni un segundo, me acerqué más a Batman y creé un escudo para protegernos, aunque Batman debía darse prisa en recuperarse. Cuando explotase el escudo estallaría con la fuerza de todos los golpes que había recibido, haciéndoles daño, pero yo también recibiría parte de ese daño y dependiendo de cuánto fuese acabaría siendo útil o tan sólo una carga para el caballero oscuro.

Dentro de la cúpula que se había formado, ayudé a Batman a ponerse en pie y que no cayera al suelo, reflejando así que se estaba recuperando del golpe en la cabeza.

-¿Estás bien?- hice una mueca de fastidio y me llevé una mano a la cabeza, soportando el dolor. -Tenemos que darnos prisa en salir de aquí, puedo darnos un momento para huir, pero no más...

_________________
What is vital, isn't always humane.


En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: Re: En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne]   En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Icon_minitime11th Junio 2016, 09:14

Miro al frente, mi mente comienza a recuperar su claridad. Hay una barrera delante nuestro, una que la Doctora Belmont había hecho aparecer entre nosotros y aquellos horribles hombres deformados brutalmente. - Estaré bien…- Si no hubiera sido por la máscara, estaría muerto en este momento. Me propuso huir, y tenía razón, aun teníamos tiempo de hacerlo, pero estaba olvidándose de analizar la situación, la miré a los ojos una vez pude recuperar mi postura. - No, tiene a todo Arkham bajo sugestión hipnótica,  ningún lugar es realmente seguro, cada persona en el edificio nos atacaría, nunca llegaríamos a la salida…- Observé a mi alrededor. Había planeado todo demasiado bien, sabiendo que explotaría cualquier posible abertura para escabullirme y ganar el tiempo de elaborar un plan. Hugo me conocía muy bien, demasiado bien, era el que mejor sabía cómo actuar en mi contra. - Mantén el escudo, aunque no tengamos escapatoria…-…Exacto, no tenemos escapatoria, estamos en una habitación cerrada, un callejón sin salida, a nuestras espaldas un hueco de elevador que significaría la muerte para cualquiera de esas criaturas que quiera saltar para llegar a nosotros sin depender del ascensor. Efectivamente, nadie más va a acudir en nuestra ayuda, ni en la suya…

- Cuando te diga, libera la energía del escudo, no te preocupes, estarás bien, tengo un plan…- Aunque sería más apropiado llamarlo un intento desesperado de sobrevivir. Espere unos pocos segundos más hasta que hubieran dado unos pocos golpes, y en cuanto los vi bajar el ritmo por el agotamiento de golpear con todas sus fuerzas, le asentí a Lilith. El escudo se deshizo en un estallido de fuerza, y yo la tomé y abracé contra mi cuerpo, cubriéndola de las repercusiones de la energía liberada con mi capa. Mi cálculo habia sido bastante acertado, caímos al suelo, ella sobre mí, y la dejé a mi lado para tratar de ponerme de pie lo más rápido posible, justo a tiempo apara esquivar un zarpazo de un Killer Croc hipnotizado. Strange se estaba levantando de su silla, la cual habia caído al suelo con la energía liberada, ahora solo me hacen falta dos cosas.

- ¡Matalo! ¡Conserva el traje! – No había perdido su obsesión con reemplazarme. Me hice a un lado de la enorme bestia y corrí lo mejor que pude hacia Strange, escuchando las fuertes pisadas detrás mio. Todos los demás hombres estaban en el suelo, aturdidos por el estallido, y yo corría hacia él, con una mole capaz de aniquilarnos a ambos justo detrás. Strange recuperó su equilibrio demasiado tarde, y entre sus sentido aturdidos, no podía escaparse cuando me arrojé al suelo para rodar hacia un lado repentinamente, dejando a Croc en carrera libre hacia él, una muerte espantosa, salvo que…- ¡Liberi! – Exclamó, y Croc se detuvo repentinamente, tomándose débilmente la cabeza y cayendo de rodillas al suelo, y luego quedando inconsciente sobre este. Me lancé hacia Strange y lo tome por la cabeza, golpeándolo contra una pared de azulejos, tal y como lo había imaginado, como en toda hipnosis, había una palabra secreta que rompía el trance. - ¡Agh! – Gimió aquel hombre, mientras lo arrojaba al suelo y pisaba su pecho, pateando luego su torso apenas le vi intenciones de levantarse. - ¡Ah! No…no puedes…- Lo tomé de su camisa y lo levanté lo mas que pude del suelo. - Claro que puedo, y nadie lo sabe mejor que tú…-- Tenía…todo planeado…- Acerqué mi mirada a la suya, entornándola lentamente. - Y aun asi fallaste…vas a tener en que pensar cuando te devuelva a tu celda…- Y acto seguido, golpeé mi cabeza contra su rostro, dejándolo noqueado. Pateé la puerta de la recepción de aquel nivel y entré en la habitación desordenada, tomando un micrófono y abriendo un canal a todo el edificio.

- Liberi – Fue lo único que dije, suficiente para liberar a todos los residentes y trabajadores del lugar de su hipnosis al mismo tiempo. Todo había terminado, y sorprendentemente,  con relativa facilidad. Me volví a llevar la mano al lado derecho de la cabeza, tratando de serenarme para que las puntadas se calmasen. No fue tan sencillo, al final de cuentas, podría haber muerto, y el dolor de cabeza no pasará en al menos el resto del día, sin mencionar las contusiones. Me doy la vuelta y camino hasta la pelirrosa, que parece estar bien, a salvo, ha valido la pena exponerme al dolor físico. - Esperaba más de él…- Lo tomé del cuellode su saco y lo arrastré hasta el hueco del elevador, llamándolo con un botón nacarado, conteniendo un quejido de dolor por la puntada en la cabeza. - En el pasado, fue un enemigo peligroso, de mis primeros tiempos, está obsesionado con convertirse en Batman, cree que tiene la capacidad para acabar conmigo y tomar el manto…- Pocas veces habia visto a alguien adoptar esa clase de interés en mi. Puede que me odien, pero nunca se obsesionan conmigo, soy una molestia no deseada en sus planes, pero no en el caso de Hugo Strange, él deliberadamente quiere que aparezca, es todo lo que le importa. - Quizás si hubiese pasado estos instantes pensando en mi siguiente maniobra y no en lo que haría contigo, me tendría muerto en el suelo…- El elevador llegó traqueteando y arrojécon ambas manos a Hugo dentro del mismo, subiendo con Lilith y presionando el botón de la planta baja mientras cerraba ella las rejas.

- Esa es la naturaleza autodestructiva del mal, consumirse por su propia ambición…- El costado me dolía, y comenzaba a sentir fuertes molestias en la espalda, la caída después de aquel golpe había sido mucho más dura de lo que hubiera podido imaginarme. - Eres fuerte, resuelta, pocos hubieran atravesado esto con la entereza que tú lo hiciste, Lilith…- El elevador seguía traqueteando su camino hacia la planta baja. Tenía que ser fuerte, es casi un requisito para poder trabajar en este lugar abandonado de toda sanidad y paz. El elevador llegó hasta la planta baja y abri las rejas, arrastrando a Strange hasta la silla de madera del guardia que vigilaba el hall de ascensores y sentándolo en ella para esposarlo de manos y pies. Busqué en su bolsillo y tomé su péndulo, dejándolo caer en el cesto de la basura a un lado de la mesa de madera. Caminé con Lilith hasta el recibidor. - Las comunicaciones tendrán que repararse, pero avisaré al GCPD en cuanto esté lejos de aquí, el personal despertará en unos minutos sin saber que fue lo que sucedió…pero confío en que podrás explicarles…- La miré unos instantes, pensativo. - No habría sobrevivido sin tus poderes…- Y era cierto, me había salvado la vida cuando menos lo esperaba, estaba en deuda. - Gracias…- Tomé su mano entre las mías un momento y asentí en agradecimiento, dándome la vuelta y saliendo por la puerta principal, rumbo al Batmobile.




…Miré al cielo antes de subirme al vehiculo…

…Dejé que unas gotas cayeran…

…Había escapado del cubil de la demencia…

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Empty
MensajeTema: Re: En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne]   En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira]
» El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza]
» Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne]
» Al Gato y el Ratón [Omega][Selina Kyle/Bruce Wayne]
» Cronología de Lilith Belmont.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: