Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Back_title...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Back_title...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Back_title 
Burai Ishii
...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Back_title...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Back_title...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Back_title...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Back_title...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Back_title 
Burai Ishii
...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Back_title...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Back_title...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Back_title 
Apollo
...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Back_title...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Back_title...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Back_title 
Gwenpool
...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Back_title...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Back_title...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Back_title 
Jesse Custer
...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Back_title...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Back_title...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Back_title 
Xiomara rojas
...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Back_title...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Back_title...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Back_title 
Wade Winston Wilson
...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Back_title...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Back_title...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Back_title 
Midnighter
...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Back_title...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Back_title...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Back_title 
Susy
...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Back_title...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Back_title...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 ...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Empty
MensajeTema: ...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira]   ...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Icon_minitime8th Marzo 2015, 07:47

15 de Agosto de 2018, 13:00 PM, Metropolis




No puedo creer que estoy haciendo esto...


Acleré un poco más, tratando de contener mis ansias, mientras pasaba a gran velocidad un cartel que probablemente queria indicarme los pocos kilometros que me separaban de Metropolis. Lo que estaba haciendo era una total irresponsabilidad: Habia tomado un Automovil del garage y habia conducido todo este camino tan solo para cumplir una promesa a alguien que no habia visto desde que habia ocurrido el Fenómeno Omega.

¿Por que te resistes?

Extendi mi mano al dial y comencé a bajar la intensidad del aire acondicionado, mientras trataba de que el gran volante vinilico no se saliera de control. El vehiculo apenas si podia alcanzar los cien kilometros por hora, y me habia tomado casi toda la mañana alcanzar las cercanias de Metropolis desde Gotham, sin contar con la enorme cantidad de gasolina que este automovil consume para moverse, lo cual me obligó a detenerme no menos de dos veces en el camino.

Porque estoy perdiendo todo un dia que podria aprovechar para planificar mi estrategia para mañana...

No lo estas perdiendo, Bruce, estas aprovechandolo, solo que en algo que no es tu trabajo...

Estoy dejando Gotham a tu solo cuidado durante todo este tiempo, y con tantos nuevos criminales en las calles...

Me las arreglaré, yo y Carrie hacemos un buen equipo, y nada malo le ocurrirá a esta ciudad, lo sabes, he jurado que asi seria...

¿Cual es la dirección del lugar, de todos modos?

Buen intento, pero sabes de sobra donde es, revise los registros de la Batcomputer, llevas dias investigando...

Me estas exponiendo a una situación extraña e inesperada, era lógico que investigara...

Yo solamente acepte su invitación cuando llego a la computadora...

Lo hiciste en mi nombre...

¿Vas a provocar una de las rabietas de Diana tan solo para quedarte una noche más en Gotham?

Suspiré y segui conduciendo. Cassandra habia aceptado una invitación de Diana a Metropolis. Según ella, habiamos acordado venir los dos y Clark a bebernos unas malteadas, que según este último, eran las mejores de toda Metropolis, quizás del pais. Nunca habia manifestado estar de acuerdo con tal cosa, ya que siempre he puesto a Gotham por delante de cualquier cosa, más aun de encuentros poco utiles como este, pero es aqui cuando entra en juego el factor de ya no estar en mi vida anterior: Ahora Carrie y cassandra pueden ayudar a Alfred y obligarme a ciertas cosas, y este ha sido el caso, ya que aceptaron la invitación por mi, eligieron mi automovil, mi ropa, y me amenazaron de borrar mis biométricas de la Batcave si no concretaba este encuentro.

Estoy en camino, en unos veinte minutos estaré alli...

Esta bien, recuerda que debes pagar tú la comida, y no puedes esperar a que ella haga conversación, deberias pensar en un tema que...

...No es una cita...

...Solo trata de mostrarle tu lado mas amable; Hay mucha belleza escondida tras esa forma adusta de ser, y mucha alegria que guardas para que no crean que eres vulnerable...¿Bruce?

¿Si?

Por favor, diviertete...

Cortó la comunicación. ya estaba conduciendo por uno de los puentes que daban acceso a Metropolis, mientras observaba a mi alrededor con detenimiento. Los edificios parecian mas deteriorados que antes, el transito era un poco mas caótico, y todo parecia sentir la ausencia de Clark. Aferré con un poco mas de fuerza el volante: Alli estaba, siempre en mis pensamientos, aun si no confie nunca en él, hay siempre algo que me empuja a preocuparme por sus asuntos, a ver a Metropolis como veo a Themyscira, como una parte mas de Gotham. Aun si he tenido fuertes altercados con él en el pasado, la idea de venir a Metropolis de cuando en cuando a poner todo en orden es una que siempre atraviesa mi mente. ¿Es o no mi amigo? ¿Puedo seguir teniendo sospechas si lo acepto como amigo? ¿Donde esta siquiera? Demasiadas preguntas que no se si alguna vez tendrán respuesta.

Continué conduciendo, las calles discurriendo a los lados de mi vehiculo con cierta pereza, ahora que habia aminorado la marcha para no llegar demasiado temprano. La gnte saludaba, silbaba, mostraba respeto y aprecio por el estado de conservación de viejo Cadillac en el que me habian obligado a venir. Camiseta negra ajustada, Chamarra de Cuero, Jeans y unos zapatos con un poco mas de punta de lo habitual, un atuendo como sacado de una pelicula. Finalmente, llegue al lugar, y estacione en uno de los lugares disponibles que habian en el estacionamiento. Bajé, cerre la puerta con llave, y observe el gran letrero que rezaba "Macy's", coronando un lugar que parecia traido directamente de los sesenta. Miré a mi alrededor y no encontré vehiculo alguno, aunque si Diana venia, no tiene real necesidad de emplear un automovil, ya que podria simplemente volar hasta aqui. ¿Por que la idea de que Diana podria estar viniendo hacia aqui me genera esta ineludible sensación de ansiedad? Negué con la cabeza, tratando de alejar esos pensamientos, y entré, escuchando la campanilla sonar mientras la puerta se cerraba tras de mi y me dirigia a tomar asiento, abriendo mi chamarra para no sentir tanto el suave pero insistente calor que hacia en aquel lugar.

...

Tan solo me di cuenta que estaba alli cuando toció nerviosa. Levante la vista y tuve que cambiar mi expresión enseguida cuando vi a la camarera. Tenia que adoptar mi personaje, al menos de momento.

Me habian dicho que las malteadas eran las mejores, pero no sabia que tambien la carne...

La chica rió y trató de componerse, mientras tomaba su libreta y trataba de parecer lo mas inconspicua posible. Me sorprendia que también me conociesen tan bien en esta ciudad, considerando que no vivo aqui ni vengo a menudo.  

¿Que vas a ordenar, querido?

Prefiero "Cielo" o "Mi Amor"...Pero antes de nuestra primera cita, mejor llamame solo "Bruce"...

Le guiñe un ojo, aunque por dentro aborrecia tener que fingir algo que no tenia nada que ver con quien yo realmente era. Ese embobamiento que tenian me parecia lamentable. Las personas deberian enamorarse de las virtudes de la otra, conocerlas, hablarles, conectarse con ellas, no tan solo sonrojarse y tocer ante la combinación de un aspecto cuidado y una actitud atrevida.

Malteadas...Si, hoy...tenemos malteadas, quizás una hamburguesa triple Macy's...

Perdoname, pero estoy esperando a alguien...¿Que me dices? ¿Volveras a mi cuando necesite poner mi pedido en tu libreta?

Si...si, por supuesto...

Muy servicial de tu parte, lo recordaré...

Volvi a guiñarle un ojo y la chica se dio vuelta casi mecánicamente, regresando a otras mesas a levantar platos y tomar nuevos pedidos. En el instante en que estuvo fuera de vista, mi expresión retorno a su adusta realidad, y apoyé mis manos sobre la mesa, mirandolas fijamente, aunque sin mirarlas, perdido en mis pensamientos, tratando de ignorar la musica ( ♪♪♪ ) que sonaba de fondo. Gotham esta lejos, y yo aqui, sentdo, creyendo que Diana realmente va a venir a beber una malteada conmigo, como si no tuviese cosas infinitamente mejores que hacer. Era curioso como podia cautivar a cualquier mujer si solamente fingia como habia hecho hacia instantes, pero ni fingiendo ni siendo yo mismo podia lograr ninguna reacción particular en las mujeres con las que trabajaba. Pero esa es solo una de las ironias que me definen. Hora de probar una de esas malteadas.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] House_Wayne
- Batlamida -


Última edición por Bruce Wayne el 20th Marzo 2015, 03:27, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Empty
MensajeTema: Re: ...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira]   ...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Icon_minitime10th Marzo 2015, 07:20

15 de agosto de 2019
Washington D.C.
Casa de Diana.
8:34 am.


Habia llegado el gran dia. Clark habia aceptado a llevarnos a tomar malteadas a Bruce y a mi para charlar y disfrutar un dia como personas normales que podian disfrutar una tarde para ellos solos. Y no habia sido facil convencer a Bruce, siempre con su actitud tan seria y fria de "oh, no, tengo que seguir en Gotham". La verdad, no se como habia aceptado (debia ser obra de Carrie, probablemente) pero lo habia logrado, y probablemente habria encontrado entre sus amistades quien le cuidase esa noche la ciudad. Yo no tenia que preocuparme mucho, Washington era un lugar "seguro" y si algo pasaba, cualquiera de la Liga podria llegar ahi en menos de diez minutos (o segundos, si hablabamos de Flash o Superman).

Tenia hasta despues del medio día para asistir a Metropolis, asi que, me levante con toda la calma del mundo de mi cama para ponerme mis sandalias e ir hacia la cocina a preparar mi desayuno. ¿Que seria importante hacer? ¿Nadie nos reconoceria? Bruce es el multimillonario famoso de Gotham, yo soy la embajadora de Themyscira y Princesa de las Amazonas. El unico que pasa sin llamar la atencion es Clark, hasta cierto punto... Tenia que llevar un disfraz, como unos lentes y un peinado nuevo. Mientras se freian unos panqueques, llegue a la conclusion de que, siendo un lugar retro como Clark habia comentado, podia ponerme una especie de vestido mas "antiguo". Seguramente tenia algo en mi armario, siempre tengo algo para cualquier ocasion.

Servi mis panqueques, un vaso de leche y me fui a desayunar a la mesa, mirando las flores de mi mesa. Hacia unos tres dias que no le cambiaba el agua. Habia tenido un poco de trabajo y se me suele olvidar que esas flores necesitan que les cambien el agua constantemente. Con un panqueque en la boca, tome el florero mientras masticaba y corri hacia la cocina a cambiar el agua vieja por una nueva de la llave. Habia veces que las flores me duraban menos de una semana, y otras, que me duraban hasta tres semanas.

Cuando deje todo arreglado tras desayunar, me di un baño rapido, y fui directo a mi armario a buscar ropa. Mientras seleccionaba entre tantos atuendos, encontre el vestido que buscaba: un vestido rojo que llegaba arriba de las rodillas con puntos blancos. Lo compre en una de esas tiendas retro donde van tantos jovenes modernos que quieren salirse de la moda (pero que caen en otra al intentar eso), y que, realmente, pense que nunca usaria. Solamente lo compre porque habia visto una pelicula... Volver al Futuro. No recuerdo cual habia visto, pero una de las chicas usaba un vestido muy parecido al mio, y decidi que yo tambien queria uno.

Ropa de Diana:

Cuando acabe, me mire al espejo y sonrei. Estaba encantadora, como siempre. Solo me faltaba cepillarme el cabello y maquillarme un poco, cosa que no me tardo mucho. Un poco de labial rojo que tanto me gustaba, maquillaje para ojos ligeramente azul y el cabello suelto. Me puse un par de lentes de sol y me levante.

-Lista para todo, Diana. -Mencione con seguridad mientras recogia mi bolsa para salir de mi casa. Tome la cartera, las llaves y mi comunicador para la Liga de la Justicia. Esperaba que hoy no hubiese necesidad de que sonara y tuviese que arruinar o posponer este importante evento. Bruce y Clark, tomando una malteada... Si tuviese una camara, les tendria que tomar una foto para reirme despues con los chicos en la Atalaya.

Sali volando de mi casa hacia Metropolis, pues no necesitaba llevar mi Jet hasta la ciudad del mañana. Llegaria, y ahi tomaria un taxi para llegar como cualquier persona normal a una tienda de malteadas normal. El plan perfecto, definitivamente. Aparte de que, no me gusta aparecerme en el cuartel militar con ropa para divertirme. De por si esos soldados aunque eran amables, le contaban demasiadas cosas a Steve Trevor, y a veces es... incomodo.



Llegue a Metropolis, cerca del edificio del Daily Planet. Casi pegada a la pared del edificio, baje mi altura hasta llegar con cuidado al piso en un lugar donde nadie mirase. Cuando pude llegar al piso, estaba en sobre un contenedor de basura cerrado en un callejon. En fin, el lugar mas discreto que habia encontrado. Baje de un salto y camine hacia la calle, donde levante la mano para pedir un taxi. Espere ahi un par de minutos, hasta que uno se detuvo y me subi.

-A "Macy's", cerca del centro de Tomorrow District.
-Con mucho gusto, señorita.

El taxista emprendio marcha, pasando por avenidas detenidas por el trafico. Yo aprovechaba para mirar por la ventana, observando como pasaban los coches, las personas, las mascotas y los vendedores. Tenia ganas de decirle al taxista que se parara y compraramos un par de hot-dogs de un carrito que estaba en una esquina, pero no podia dejar plantado a Bruce y a Clark por comer algo rico. Seguro que en ese lugar podre comer mucho mejor que en un puesto de la calle. Era gracioso pensar que, aunque tuviese todas las riquezas de la ganaderia, Themyscira no tenia tanta variedad gastronomica como la que habia en este mundo. Los puestos del mercado vendian otro tipo de cosas, que, aunque no estaban mal, no tenian ese... sabor tan especial que tienen los puestos de la calle en Estados Unidos. Y no solo en America, tambien Asia, Africa, Latinoamerica. En todos lados esa comida de la calle era una deliciosa, como una aventura para el paladar (y para el sistema inmunologico, en algunos casos).

Tras mucho divagar acerca de la comida, por fin llegue al lugar. Un decorado agradable, como esa pelicula de Volver al futuro. Algunos coches estaban afuera, pero habia uno que discordaba, uno de esos coches clasicos. Muy bien cuidado y que parecia sumamente elegante. ¿Donde estara la limo de Bruce? ¿O sus coches deportivos? Me gustaban esos coches, tan rapidos y potentes... Ojala supiese manejar para comprarme uno de esos. Algun dia lo aprendere, pero quizas necesito tener mi vehiculo antes.

Tras mucho mirar por fuera, y no encontrado por ningun lado a Bruce o a Clark, entre al lugar. Estaba sonando una cancion de Rock and Roll, del autodenominado Rey del Rock Elvis Presley. No queria decir que Elvis no era bueno, la verdad es que me gustaba mucho, pero no me parece que cualquiera venga a denominarse Rey, Reina, Princesa.... No es facil portar ninguno de esos titulos, aunque, yo no era nadie para juzgar como se apodaban los musicos.

Hice un barrido con la vista buscando a mis amigos, y me encontre a Bruce sentado en uno de esos sillones de cuero rojo con una mesa roja con bordes blancos. Pero que demonios... Estaba vestido de la manera mas increible que pude haber pensado. Me empece a reir, llevandome la mano a la boca mientras aguantaba una carcajada, y camine hacia donde estaba el. No queria burlarme de su ropa, pero era increible ver a Bruce asi... Normalmente lo veias con su traje de Batman, o con su traje de Bruce Wayne tan formal y elegante como el solo.

-¡Bruce! -Me acerque a el y le di un fuerte abrazo, para despues darle un beso en la mejilla- ¿Como estas? ¿Ya pediste algo? Yo quiero ver la carta, por favor. -Y me sente frente a el, sonriendo.

Esperaba que esta fuese una tarde agradable, y tan solo queda esperar a que Clark llegue.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Giphy
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Empty
MensajeTema: Re: ...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira]   ...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Icon_minitime13th Marzo 2015, 06:58

Catorce dobleses le habia hecho ya a la servilleta de papel. Mi reloj marcaba que tan solo habia transcurrido media hora. Suspiré, estaba a la mitad del tiempo que me habia propuesto esperarla antes de tomar mi automovil y regresar a Gotham. A estas alturas, probablemente las chicas estaban almorzando, carrie estaba por salir a la escuela y Cassandra a pasear. Ultimamente se estaba atreviendo cada vez más a visitar Gotham, a ver la ciudad, como si estuviese comenzando a dar los primeros pasos fuera de esa suerte de frasco en el que habia llegado a esta dimensión. En cierto sentido, me recuerda a mi mismo, encerrado en mi dolor y mi soledad durante años, hasta que ellas me empujaron para caminar y dar mis primeros pasos, aun estaba algo confundido, era dificil volver a vivir, como cuando hemos vivido demasiado tiempo en la oscuridad y volvemos a ver la lu...

...No pude ni siquiera pensar, estaba en los fuertes brazos de Diana, y tenia sus labios estampados en mi mejilla. Habia algo de calidez en ese beso y de pasión en ese fuerte abrazo que me hicieron sentir verdaderamente extraño, una sensación a medio camino entre encantado e incomodo. No le pude devolver nada de todo ese afecto pues se sentó enseguida frente a mi, con una sonrisa impecable. Trate de no parecer demasiado hastiado por haber tenido que esperar alli media hora por ella. Era cierto que una dama siempre arribaba tarde, y un caballero elegantemente temprano, pero en su caso, "tarde" se quedaria corto en definir su tardanza, media hor era lo que me tomaba detener un crimen en progreso.

Estoy bien, Diana, aun no he ordenado nada...Supongo que deberia llamar denuevo a la mesera...

Suspiré y cerre un instante los ojos, luego, me giré y di un silbido, el que suelen usar las personas cuando quieren darle a entender a una chica que es bella en el mas grosero de los sentidos. La muchacha que habia venido antes se dio la vuelta y yo la llame con un gesto de la mano y una sonrisa deshinibida. Cuando llego, se quedo mirando a Diana un instante, y luego me miró a mi denuevo.

Viniste...

Si...

¿Fue el silbido o lo que estaba sentado a la mesa?

Pregunte, acertivo, y la chica practicamente se ruborizo alli mismo. Con cierta inquietud nerviosa, dejó sendos menues sobre la mesa.

Aqui están sus menues, estamos ofreciendo un especial de...

...Dime, ¿Que te gusta a ti?

Bueno, la malteada de fresas es muy buena, y si la acompañas con unos hotcakes...

Me encantaria, pero mira la hora, ¿No crees que una malteada de chocolate y una de esas Hamburguesas Triple Macy's serian mejores?

Si, seguro que si, Bruce...

Suenas decidida, asi me gusta, traeme eso y estare bien, aunque si puedes ponerle café a esa malteada, mejor, quizás y se me vaya la resaca...

La chica rió un momento y anotó el pedido. No existia tal resaca, aunque me habia despertado con un leve dolor de cabeza, el usual cuando un patrullaje se ponia particularmente dificil. No bebia alcohool casi nunca, cuidaba mi alimentación lo más que podia. Mi cuerpo era el vehiculo de mi cruzada contra el crimen organizado, y tenia que mantenerlo, aunque, cada vez más, comenzaba a pensar en mi cuerpo como parte de mi, y no de esa cruzada a la que siempre me habia referido. Cuando la mesera terminó de tomar el pedido, me miró, le guiñe un ojo para indicarle que todo estaba en orden y se fue. No habia recorrido diez metros y ya mi expresión habia vuelto a ser la de siempre. Miré a Diana con aplomo.

No puedo creer que Clark queria venir a un lugar como este, sabia bien que no me gusta tener que fingir...

Realmente odiaba tener que fingir que era un despreocupado y alocado Playboy, como los que aparecian en las revistas de fama y fortuna. Distaba radicalmente de quien realmente era, de quien mis allegados conocian como Bruce Wayne.

Me sorprendió recibir tu invitación para venir, no creia que pudiese asistir en verdad, pero Carrie y Cassandra eligieron ropa, Alfred preparó un vehiculo, y practicamente me obligaron a asistir...

Entrlacé los dedos de mis manos, algo pensativo, aunque me di cuenta a tiempo de sostenerle la mirada. No era una mirada reprobatoria, pero tampoco estaba demasiado animado de estar alli. Recién a esta altura reparé en su atuendo: El vestido rojo a puntos blancos le sentaba fantasticament bien, pero no era uns sorpresa, su fisico estaba bendecido por la Diosa de la belleza y el Amor, y era dificil que algo no le sentara si de ropa se trataba. Los lentes de Sol eran algo extraños, exagerados para mi gusto, pero le daban un aire de misterio bastante peculiar.

Ha pasado demasiado tiempo...Un año...Aun recuerdo cuando nos propuso hacer algo luego de trabajar, no pude creer que estuviera diciendo algo asi, mas cuando Gotham necesitaba de mi por estar completamente solo, y aun cuando dije que no y tu que si, los dos que estamos aqui somo tú y yo...

Hice a un lado la servilleta que tanto habia estado doblando en la ansiedad de la espera y la mira fijamente a los ojos, los rayos del Sol entrando por las rendijas de la persiana americana, no demasiado fuerte como para encandilar, pero persistente.

Pareciera ayer que desperté en esta dimensión, que abri la puerta y recibi a Carrie...¿Tú visitaste Themyscira luego de enterarte de todo lo que habia ocurrido?

Aun recordaba esa isla perfectamente: Playas paradisiacas, una pequeña ciudad cerca de la costa, centenares de mujeres que se pasaban el dia entrenando, cazando, cultivando la tierra, proveyendo todo lo necesario para una vida aislada en una sociedad que ellas considraban idilica. Pero ¿Que idilio podia vivirse si se estaba completamente aislado del mundo? Aun recuerdo claramnte a Hipolita, madre de Diana y orgullosa reina de la isla, las calles adoquinadas, las enormes dificultades para lograr que se aceptaran hombres en esas tierras. Al dia de hoy, solo Clark y yo habiamos permanecido en suelo de Themyscira de forma prolongada.

¿Sabes algo de Cassandra? ¿De Donna? Tengo suerte de que Barbara y Richard estén bien, a decir verdad, tengo demasiada suerte: Cinco personas a las que llamar familia, vinculos rotos que ahora ya no lo están, una Robin que me ayude, y hasta una relevo para varias de las noches de cada semana...

Reflexioné. En verdad me sentia un hombre afortunado, casi bendecido. Paradojicamente, la vida no habia hecho mas que quitarme, y yo no habia hecho otra cosa que jugar el juego del destino y alejar a todos de mi, y sin embargo, todo parecia haber quedado en el pasado. Por increible que pareciera, hoy en dia, yo era una de las personas con mas razones para estar feliz, aunque no sonriera tanto como mi situación daba a pensar.

Supongo que no deberia estar reflexionando sobre esta clase de cosas, esta deberia ser una ocasión alegre...¿Te sientes feliz desde que llegaste a Omega?

No se por qué se me ocurrió hacer esa pregunta, pero genuinamente queria saber como se sentia Dian, cual habia sido su situación desde que llegamos. Entre tantos altibajos, distancias y acercamientos, nunca habiamos tenido tiempo de ponernos al corriente, y aunque el correr del tiempo no se hubiese sentido tanto, si habian ocurrido muchas cosas.A final de cuentas, quizás fueramos a necesitar mas de una malteada.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Empty
MensajeTema: Re: ...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira]   ...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Icon_minitime14th Marzo 2015, 22:38

-Perdona el retraso, llegar volando a veces tiene sus complicaciones. -Sonrei de una manera discreta. ¿Cuanto tiempo llevara Bruce sentado en esa mesa? Espero que no mucho, me sentiria muy mal pensar que Bruce se sentia plantado... Pero tampoco veia a Clark por ningun lado, lo cual era bastante extraño. Uno esperaria que, si se puede mover a la velocidad de la luz, llegaria aun mas rapido que yo.

Coloque mis brazos sobre la mesa, entrecruzando ambas manos mientras veia como Bruce llamaba a la mesera. ¿Por que hizo eso? Esos silbidos eran bastante vulgares, y no quisiera ver que Bruce hiciera eso constantemente con otras mujeres. ¿O es que estaba fingiendo en ser el ricachon fiestero de Gotham? Esperaba que no. Esa imagen no era tan divertida cuando el no tenia traje, ni habia musica ni trajes elegantes de por medio. Al llegar, la chica me vio, y despues parecia un poco confundida. Demonios, ¿Por que a las chicas les parecia interesante esa actitud de magnate coqueto? Supongo que por ese tipo de cosas, Tony Stark tenia tanto exito...

Ignore lo que Bruce le dijo a la chica y tome mi menu para revisarlo. Tenia hambre de mi almuerzo, pero no sabia que pedir. Quizas una de esas malteadas de fresa que la chica recomendo. Y quizas otras cosas.

-A mi tambien traeme lo mismo, pero sin cafe. Y una orden extra de papas fritas, por favor. -Sonrei amigablemente hasta que se fue, entonces, me quite mis lentes de sol y los deje sobre la mesa, para luego mirar a Bruce- ¿De que resaca hablas eh? El dia que tu tomes en exceso, Dionisio se vuelve el dios del trabajo duro y el sacrificio. -Mencione en un tono casi burlon. No podia creer que la gente conociera tan poco a Bruce.

Mientras hablaba, lo miraba a los ojos. Me sentia feliz porque habia aceptado venir a comer con nosotros (si es que Clark llegaba en algun momento), y mas feliz aun porque le habia hecho caso a Carrie y a Cassandra en vez de obstinarse en seguir su trabajo duro.

-¿Cual es tu coche, Bruce? No vi tu Ferrari por ningun lado... -Mencione con curiosidad. Normalmente, cuando Bruce salia de su casa, salia en esos coches deportivos y lujosos que eran tan rapidos. Ojala tuviese uno. Mientras el hablaba, mire sus manos, y luego su rostro. Parecia estar... serio. Me hubiese gustado suspirar, pero seria demasiado notorio. ¿Por que no te divertias un momento en tu vida y dejabas ese atuendo serio en el armario.

Alejo una servilleta doblada, la cual percibi durante un instante, y luego segui viendolo a los ojos.

-Si, de hecho, hubo gente que aparecio en Themyscira con la colision... Yo estaba ahi para evitar que las amazonas los mataran. Fue algo curioso, pero que pudimos llevar a buen recaudo. Themyscira despues de eso sigue tan tranquila e idilica como siempre. -Tome la servilleta doblada con mi mano derecha y la empece a desdoblar para hacer despues un barquito de papel mientras lo escuchaba. Me gustaba el origami, era algo muy entretenido para hacer en los tiempos libres.- Pude contactar con Donna y con Cassandra, pero ellas estan muy ocupadas, y no he podido hablar tanto con ellas como me gustaria... Se que estan bien y si me necesitan, me llamaran. No se, probablemente busquen hacer cosas mas alla de ser las Wonder Girl que siempre fueron, y esta bien. -Me encogi de hombros lentamente. Era un tanto incomodo pensar que el pajaro salio del nido, pero supongo que asi se sintio mi madre cuando me fui de Themyscira a vivir aventuras en el mundo real.

Su pregunta me tomo por sorpresa. Normalmente, Bruce nunca hacia ese tipo de preguntas, o al menos, no con mucha frecuencia. ¿Le interesaba realmente saber si estaba feliz? Bueno, me alegraba ver su interes.

-Si, soy feliz. He conocido a mucha gente nueva, y esas personas tienen nuevas formas de ver el mundo y de divertirse que yo no conocia. Creo que esta bien, salvo por el trabajo de tener mas villanos por ahi. Algo que me pone tranquila es que Themyscira seguira segura por mas que pasen cosas afuera del mundo, por lo que es una preocupacion menos. ¿Tu que piensas? ¿Estas feliz en este nuevo mundo?

Mire hacia afuera un momento, y no veia por ningun lado a Clark. Mire el reloj de Bruce, ya habia pasado casi treinta y cinco minutos desde que lo citamos y Superman aun no llegaba. Esperaba que todo estuviera bien para justificar ese retraso. Normalmente, Kal-el llegaba siempre puntual.

-Bruce, ¿Podrias llamar a Clark y preguntarle si va a venir?

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Giphy
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Empty
MensajeTema: Re: ...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira]   ...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Icon_minitime15th Marzo 2015, 09:20

Asentí a su pregunta y tomé mi teléfono celular. Tenia a Clark en el discado veloz, pero rara vez utilizaba este teléfono, asi como rara vez contactaba a Clark fuera del trabajo. Disqué y llevé el aparato a mi oido, expectante. El tono daba disponible, pero nadie atendia, pasaron unos largos segundos, estuve a punto de cortar, pero el sonido casi chirriante de manos apresuradose en llevar un telefono al oido me alertaron de que habia contestado.

¿Bruce?

Si, Clark, soy Bruce, llamaba a pedido de Diana...

Me sospechaba algo asi, nunca llamas...

No veo motivos para llamarte...Pareces tranquilo...

¿Deberia no estarlo?

Llevamos media hora esperandote en tu propia ciudad para tomar las malteadas que tú mismo nos pediste tomar...

¿Las...? ¡Santo Cielo! Me olvide de avisarte, Bruce, pero Lois quiso tomarse un descanso y la traje volando hasta la casa de mis padres, y ahora ella...

Entorne poco a poco la mirada, mientras apretaba con fuerza mis dientes y cerraba mi mano libre en un puño. ¿Me estaba diciendo que se habia ido a otra parte cuando claramente habiamos convenido venir aqui a este dia y hora?

...ya sabes como es esto, cuando estas de novio...

¿Me hiciste venir hasta Metropolis, desperdiciando una gran cantidad de valioso tiempo que podria estar usando en prepararme para esta noche, tan solo para decirme que se te olvido avisarme que surgió en tu agenda llevar a Lois a que conociera a tus padres?

Mi tono de voz era grave, quedo, amenazador, y notoriamente enfadado. Lo único además de la Kryptonita que podia hacer retroceder al hombre de acero era el tono de mi voz cuando lograba sacarme de mis casillas con su conducta palurda y despreocupada hacia las cosas. ¿Acaso cree que esto también es Kansas, que yo puedo regresarme a Gotham en unos minutos, o que puedo perder un dia en...?

¿Estas mas tranquilo, Bruce?

Si...¿Como se encuentra Cassandra?

Bien, me comentó de su nov...uhh...no se por que me preguntarias eso, hace mucho que no hablo con ella...

¿"Mucho" queriendo referirte a "hace unas pocas horas"?

Era eso o no saldrias nunca de esa mansión...

Salgo lo suficiente...

A trabajar...

¿Realmente piensas que dejaré pasar el que me hayas embaucado, Kent?

Espera...¡Ya voy, má! Diviertete Bruce...

Clark cortó y yo puse el telefono denuevo en mi bolsillo, alzando la mirada denuevo hacia Diana solo para ncontrarme con la contundente profundidad de sus ojos azules. Nunca me habia mirado con esa atención en todo el tiempo que hacia que la conocia. Su mirada en este momento era tan intensa que mi corazón dio un vuelco y me hizo sentir incomodo por unos momentos, como si pudiese ver en mi alma. Me acomodé mejor en mi asiento, con una idea clara de lo que estaba sucediendo.

No vendrá...Y no tengo ni tendré jamas una resaca, pero tengo que fingir ser despreocupado y errático para que no puedan comparar mi conducta diurna con la nocturna...

Aclaré, suspirando e inspirando hondamente para luego exhalar y tratar de calmarme. Al parecer, Cassandra habia preparado todo esto desde el principio, y Clark habia sido tan amable de contarle el detalle de las malteadas, dandole la cohartada perfecta y el medio para convencerme de venir aqui.

Es el Cadillac que hay estacionado afuera...Alfred dijo que debia estar  "acorde a las circunstancias"...

Me quité lentamente la chaqueta de cuero y la dejé a un lado en mi asiento. Traia una camiseta negra de mangas cortas, bastante a tono con el lugar. Aun me costaba sostenerle la mirada por momentos sin sentir un peculiar hormigueo en la garganta, uno que bajaba lenatamente hacia mi pecho.

Gotham era un desastre...Arkham City reaparecida, las bandas mas grandes que nunca, la mafia organizada aprovechandose del flujo de matones para extender sus operaciones con las consecuentes guerras internas, y todo eso antes de que comenzaran los verdaderos problemas; Ha sido un año muy duro para la ciudad, y para mi, pero me tranquiliza que la situación se hayan estabilizado...

Noté ese sutil tono a medio camino de la preocupación y la molestia cuando menciono a Donna y Cassandra. Ambas hacian un buen trabajo, probablemente tan bueno que habian decidido hacer sus propias vidas, alejadas de tener que ser las asistentes de Diana.

Es dificil cuando comienzan a tomar sus propias decisiones de vida, pero sientete afortunada, las cosas salieron mejor que con Dick, nosotros acabamos golpeandonos y en malos términos, y tomo un fenómeno de esta magnitud el volver a reunirnos...

Miré afuera unos momentos. El cielo azul, las nubes que parecian algodón, era como si todo en Metropolis conspirara para vers perfecto todo el tiempo, y hablando de conspirar, no me habian pasado desapercibidas las conexiones, pero aun no entendi adonde querian llegar. Cassandra habia hecho que Carrie me trajera ropa, que Alfred me proporcionara un vehiculo, y Clark habia proporcionado la excusa con la cual movilizarse para hacer que yo vinier a Metropolis. El problema es, ¿Para que? Si era para beber malteadas y que me entretuviera por una tarde, ¿Por que Clark no habia venido y habia decidido irse con Lois? Definitivamente, el nos queria solos a ella y a mi en este lugar, asi como Cassandra, pero ¿Por que? Despejé esas dudas de mi mente y me enfoqué en lo que ella acababa de decirme, no tenia sentido perderme de momento en preguntas a las que no podia encontrarles una respuesta.

No lo se...Como dijiste, es demasiada gente nueva, villanos nuevos, peligros nuevos, y también situaciones nuevas, y si bien muchos de los problemas en mi vida han encontrado solución gracias a esto, también me preocupa mucho el que estemos viviendo en un mundo mucho mas grande que el de antes, con muchos mas individuos de los cuales preocuparnos...

Tenia mas pesadillas desde el Fenómeno Omega, y me costaba mucho mas conciliar el sueño. Tenia archivos de información que preparar, nuevas caras que ignresar a la base de datos, y hasta nuevas tecnologias, recursos, materiales y paises que tomar en cuenta, y todo ello representaba multitud de nuevos planes de contingencia que confeccionar, y luego, cuando todo ello terminaba, estaba ese temor que siempre habia sntido a conocer personas nuevas, ese temor insuperable a que pudieran acabar lastimandome, traicionandome, o haciendole daño a aquellos que quiero y son importantes para mi. Para todo beneficio, habia un perjuicio, para toda calma que me habia traido Omega, habia una nueva preocupación, y realmente aun no sabia si podia llamar a mi nueva situación una realmente feliz.

...No sé si estoy feliz, pero en mi vida privada estoy mas tranquilo y satisfecho, y eso podria considerarse una gran victoria por sobre la situación en la que habia caido luego de que Dick dejara la casa...

Suspiré, estaba volviendo a ser negativo y serio. Quise pensar en que decir para solucionar so, pero justo llegó la mesera con nuestro pedido, el cual dejo con cierta prisa y en silencio. Evidentemente, debia de pensar que Diana era mi pareja, y no mi amiga. Estaba en otra mesa cinco minutos después de que hubiera llegado a la nuestra.

De todos modos, no quisiera volver a mi situación anterior, prefiero andar este sendero hacia adelante y ver que me depara el futuro...¿Realmente volaste hasta aqui con ese vestido? No puedo evitar pensar que debe haber sido muy dificil lograr que esos lentes de sol no se cayeran...

Observé, y extendi la mano para tomar el barco de papel de entre sus dedos, pero fallé el movimieno por unos milimetros y mi mano se deslizó sobre la de ella, envolviendola casi completamente. la retiré enseguida, pero la sensación de calidez y suavidad que irradiaba su piel iban a ser imposibles de olvidar. Opté por tomar una nueva servilleta y comenzar a desdoblarla para trabajar.

...El vestido te sienta muy bien, y mereces crédito por eso, a diferencia de mi, no te obligaron a ponerte esta ropa...

Traté de bromear para aligerar el tono de la conversación, alzando mi malteada hacia ella y esperando que me acompañara en un brindis por la libertad de elegir la propia ropa, por Omega, por el pasado, por el futuro.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Empty
MensajeTema: Re: ...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira]   ...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Icon_minitime17th Marzo 2015, 01:39

Mientras hablaba con Clark, me concentre para poder escuchar lo que salia del telefono. ¿Acaso se habia ido con Lois en vez de venir con nosotros a tomar malteadas? Ese tipo... Demonios, odiaba que hiciera eso sin avisar. No tenia problemas con que otros hicieran otras cosas aparte de divertirse, era logico, no todos tenian tiempo libre o quizas ganas de salir, pero si no iban a venir, hubiesen avisado desde unas horas antes. Lo unico bueno es que tenia a Bruce Wayne solo para mi, lejos de sus territorios, donde no podia ser el caballero de la noche gruñendo y planeando como detener crimenes en proceso. Ahora tenia a Bruce Wayne, el hombre sin traje que no podia hacer mucho sin toda su indumentaria. Poco antes de que el acabara de hablar, recargue mis codos sobre la mesa, poniendo mis manos bajo mi barbilla, mientras dirigia mi mirada hacia el.

-No se te ocurra regañarlo. Probablemente, Lois si estaba muy cansada... Ya sera en otra ocasion que el venga.


Me le quede viendo a los ojos, disfrutando de un Bruce frustrado ante esta jugarreta que le habia hecho Clark. Me gustaria sentarme a su lado y darle unas palmaditas en la espalda diciendole "Ya, ya paso". Pero tenia que conformarme con disfrutar de esa sensacion incomoda que el tenia de no poder maldecir o regañar a Clark de alguna manera u otra. Tome mi barco de papel y lo deje cerca de mis codos, casi como un elemento decorativo.

-Bueno... Yo se que tienes un "plan para cada ocasion", pero... ¿Tienes "un vehiculo" para cada ocasion? -Mencione en un tono alegre. Ojala yo tuviese un mayordomo como Alfred que me diese buenos consejos... Bueno, seria divertido un par de dias, pero preferia tener mi independencia y hacer las cosas por mi misma. -Esta bonito tu coche... Aunque me gustan mas tus vehiculos deportivos.

Continuo hablando acerca de Gotham y lo feo que se puso cuando llego la colision. Si de por si, Gotham era una ciudad complicada, en un desastre no me imaginaba como seria. Agradecia a los dioses que Washington fuese una ciudad "tranquila" en la mayoria de los casos, y cuando tenia sus enemigos causando desastres, yo pudiese contener a casi todos. Ojala pudiese ayudar mas a Bruce a estabilizar su ciudad con mis poderes, pero de nuevo, su obstinacion en hacer las cosas a su manera nos limitaba a todos. Solamente nos quedaba resignarnos y desear que nada malo pasara, confiando siempre en las mas que notorias habilidades de Bruce para resolver cualquier cosa que ponga en riesgo la vida de inocentes.

Asenti cuando me relato acerca de su experiencia con Richard, su primer hijo. Era cierto, recuerdo que tras horribles discuciones, Richard dejo a Bruce y adquirio el manto de Nightwing. Fue una epoca un tanto sombria (mas de lo normal) para Batman y la Liga de la Justicia. La verdad es que, el chico maravilla me caia muy bien, el fiel ayudante de Batman y el lado amable de la justicia. Por eso eran el duo dinamico, uno era serio, frio, calculador e implacable. El otro en cambio era inexperto, emotivo y lleno de nobles ideales, como solo un niño podia serlo. Ambos se complementaban, se protegian y se ayudaban, como lo habia hecho Donna y Cassandra conmigo, donde yo les habia enseñado todo lo que les podia enseñar y ellas a mi.

Sin dejar de mirarlo, sonrei. Dudo mucho que con otras personas se sincere y hable de su vida familiar como padre de otro vigilante, lo cual me hacia sentir feliz, y sobretodo, importante para el. Quizas Clark supiese un poco mas, o un poco menos... Pero no se perdia el hecho de que, eramos parte de los amigos importantes y escasos de Bruce. Cuando la mesera llego, le di las gracias, aunque se fue sin decir nada, como si de alguna manera estuviese enojada. ¿Acaso se sentia mal porque yo estuviera ahi?

Tome mi malteada y le di un sorbo por la pajilla. Saboree el paso de la fresa con la leche por mi boca, para, poder decir sin temor a equivocarme que eran unas malteadas deliciosas. Ojala pudiese sacar mi lazo de la verdad y amarrar al cocinero para que me diga como se hace. Tome una papa frita de mi orden y puse el plato en medio, para que Bruce tambien tomara.

-Agarra las que quieras.

Senti su mano tocar la mia durante un instante, pero se alejo. ¿Que pasaba? Me gustaba agarrarle la mano a las personas, y las manos de Bruce tenian un tacto especial, como una especie de mezcla entre suave por esas protecciones de guantes que usaba, pero duros por todas las peleas en las que se involucraba. Tome la iniciativa y tome la mano de Bruce, envolviendo mis dedos en su muñeca y mi palma en su dorso.

-Volar hacia este lugar no es muy complicado. Los lentes de sol si te los ajustas bien, no se caen... A menos que vueles muy muy rapido. Es como subirse a una montaña rusa. -Sonrei, soltando su mano unos momentos despues. Habia sido un gesto bonito por mi parte, sin negar que, tambien lo hice esperando que el tomara mas confianza. No es como si lo fuera a golpear por tomarme la mano. ¿Bruce alguna vez se habia subido a una montaña rusa? No creo que se comparase con lo que el hacia todos los dias cuando planeaba saltando de edificio en edificio con esa capa suya, pero, me dio esa duda. Quizas Bruce no supiese lo que es un parque de diversiones, y eso me daba pena.

Cuando escuche su halago acerca de mi ropa me senti realmente sorprendida. Quizas se noto en que se me ruborizaron las mejillas. Normalmente, Bruce no era de halagar a nadie, y que lo hiciera en el como me viera simplemente me parecia un acto delicioso.

-Tu tambien te ves muy lindo con toda esa ropa, Bruce... -Sonrei, desviando la mirada rapidamente hacia mi vaso cuando el levanto el suyo. Tome mi vaso con la malteada, lo levante y lo choque suavemente dando un brindis con el. Le di un trago, y posteriormente, limpie la espuma de mis labios con una servilleta. -Bueno, Bruce, ya que Clark no va a venir, quizas tu y yo nos vamos a divertir. -Mire hacia el bar, y pude ver una rockola.- ¿Me das unas monedas para poner una cancion?

Cuando acabara de comer, haria que el murcielago bailara conmigo. Definitivamente, valdria la pena esta tarde.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Giphy
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Empty
MensajeTema: Re: ...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira]   ...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Icon_minitime18th Marzo 2015, 05:09

Lo admito: Entre tanto trabajo, entre tantas constantes preocupaciones, planificaciones, estrategias y dificultades, nunca me detenia a apreciar ciertos detalles. La sonrisa de Diana es hermosa, franca, con esa belleza que solo poseen las cosas reales de este mundo, aquellas que sabemos que no son una mentira, y su mirada tenia una intensidad asombrosa, pero rara vez la habia visto con algo que no fuera furia en sus ojos, lista para golpear a algun rival en combate. Por el contrario, ahora me miraba con una intensidad diferente, como si pudiese transmitirme afecto con tan solo ese gesto, ¿Eso que acababa de notarle era rubor? No pude evitar sonreir un poco al entender que mi halago habia tenido un efecto sobre ella, pero en verdad era lógico, con la bendición de los dioses, que fuera tan bella y la ropa le sentase siempre bien, lo que no era, no podia ser, un regalo divino era su sinceridad y su bondad. Ella lo negaria si se lo decian alguna vez, pero ni los Dioses pueden controlar el albedrio de las personas, y la voluntad no puede ser realmente creada. No, todo lo que Diana sentia y expresaba, tanto lo bello como lo negativo, eran completamente atributos suyos, aquello que la hacia humana, aun con su lado divino.

Gracias...Pero deberias agradecerle a las que me hicieron vestirme de esta manera...

Contesté, con una suerte de humor resignado y casi sarcastico, lo mejor que podia entregarle, ya que realmente no era un hombre muy apegado al humor. Bajé la mirada y observe el vaso en mi mano, aun no lo habia probado, pero no podia evitar preguntarme cuando habia sido la última vez que habia probado el chocolate. ¿Mis ocho años? Si, probablemente, no recuerdo haberme vuelto a permitir esta clase de sabores desde que ocurrió la tragedia en aquel callejón. A partir de ese dia, dulces, chocolate, chicles, todo comenzó a desvanecerse, yo lo rechazaba, simplemente estaba demasiado triste como para comer esa clase de cosas que siempre habia asociado con la felicidad. No tiene sentido mascar chicles globo en una casa desolada y fria.

Yo prefiero esta clase de vehiculos, son mas lentos, pero permiten apreciar mejor el camino andado...A veces, es mas importante el sendero que el destino...

Musité, atreviendome por fin a remover la pajilla y darle un sorbo por el borde al contenido del vaso. Fue como si mi garganta se abriese repentinamente, como si mis papilas gustativas abrieran los ojos. Habia olvidado completamente como sabia el chocolate, realmente lo habia hecho, y ahora por fin podia recordarlo. Papá criticandole a Mamá que aun me hiciese ella las leches con chocolate a mis ocho años de edad, y ella contestandole que nada de malo tenia, que el proximo mes me enseñaria donde estaban las cosas para prepararla, que ya dejaria de hacermelas ella, y yo me quejaba, y ella me acariciaba la espalda discretamente y esperaba a que Papá se fuera a atender una llamada para decirme que era una mentira blanca. Nunca aprendi donde estaba el chocolate para derretir, nunca aprendi donde estaban las tazas, nunca aprendi ninguna de esas cosas, tan solo aprendi el contraste del rojo carmesi sobre la nieve en la noche, a la luz del difuso alumbrado público. No aprendi eso, sino lo que significaba perder algo.

La malteada es realmente deliciosa...

Admiti, algo adusto, limpiandome con toda la dignidad posible la lágrima que recorria mi rostro. No todo es aquello que recuerdo cuando les leo poesia en mis cumpleaños. A veces, en ciertas ocasiones, el andar el sendero de mis memorias me lleva por esquinas que desearia no haber doblado, y me los encuentro denuevo alli, tan presentes y ausentes como siempre, pero en un sitio de mis recuerdos en el que no esperaba verlos. Deje el vaso vacio lentamente, no sin alzarlo antes pidiendo otra malteada. Por primera vez desde que tenia memoria, habia bebido algo mas rápido que Diana.

No me gustan las papas fritas tanto como a ti, deberias quedartelas tú...

Pero enseguida me contradije y tomé algunas para llevarmelas a la boca y asi evitarme un enfado por parte de la amazona, que creia en compartir al punto de que consideraba de mala educación que el otro no aceptara sus ofrecimientos. Estaban realmente crujientes, algo aceitosas, parecidas a las que Alfred le preparaba de cuando en cuando a Carrie para que no se sintiera demasiado separada de su entorno. Era dificil para una niña vivir en una casa de adultos, y algunas veces Alfred se empleaba en prepararle hamburguesas con papas fritas, Banana Splits y otras comidas chatarra. Hacia tiempo que cassandra venia pidiendome permiso para invitar a unos amigos de ella a la casa, incluido el propio Billy Batson, Shazam. Aun no le habia dicho nada al respecto, pero creo que se lo permitiré, no veo nada que pudiera salir mal con eso, y no quiero que Carrie se sienta sola y separada de todos, no quiero que se sienta como me sentia yo a su edad, no quiero que olvide donde se guarda el chocolate.

¿Realmente quieres poner una canción?

No estaba acostumbrado a imponerle mis gustos musicales a los demás, pero ella parecia realmente querer ir a la rocola. Como lo veo, tengo dos opciones claras: No darle las monedas, decepcionarla, y que una velada que cada vez se me hacia mas amena terminara apenas acabaramos de comer, o entregarle las monedas y arriesgarme a que, siempre fiel a su extrovertida manera de ser, eligiera algún tema bailable, lo cual me empujaria a bailar en la pequeña pero comoda pista de Baile que habia en el otro extremo de aquel establecimiento. Por un lado, algo en mi me pide que se las de, que me atreva a no levantarme de la mesa y dejarla alli sentada ahora que se que Clark no ha venido y puedo irme a Gotham denuevo, y por el otro, la perspectiva de tener que revelarle a toda esta gente que el supuesto playboy millonario Bruce Wayne no sabe bailar mas que Vals me hace querer irme adonde no tenga que pasar por esta experiencia. Es extraño, nunca habia sentido esta clase de ansiedad, como una sensación de estar al borde del vacio, como si hacer el ridiculo frente a ella en particular me preocupara. Suspiré.

Diana, no creo que sea buena idea prolongar esto, comamos y regresemos a nuestras casas, en unas horas yo deberia comenzar a tra...

Los violentos primeros acordes de una canción (♪♪♪) me acallaron completamente. Me giré repentinamente y miré hacia la pista: Un adolescente habia puesto las monedas, habia elegido una canción que no conocia, y habia llamado a la que parecia ser su novia a bailar. Pronto, toda la gente comenzó a acercarse a la pista. Me giré denuevo a mirarla y alcé una mano para tratar de indicarle que no queria bailar, pero senti una mano en mi hombro, y ella y yo nos vimos invitados a ponernos de pie, siendo llevados por la gente hasta la pista. Tenia que decirslo, no pdia salir a la pista, no sabria que hacer, realmente no sabia bailar, no me gustaba, no estaba listo, es demasiada gente presente.

Diana, no se bailar...

Le susurre para que me oyera entre la muchedumbre que iba saliendo a bailar a la pista, de pie al borde de las baldozas blancas y negras que marcaban donde era la pista. Prefiero que ella lo sepa, ella lo entenderá, sabe con que clase de hombre está hablando, y además, ¿Como expresar lo que siento? Es como si sencillamente no me atreviera. Siempre tengo un plan, siempre actuo sabiendo perfectamente bien lo que debo hacer, pero en esta clase de cosas no tengo el conocimiento necesario, no tengo un plan, no me siento comodo. No se pueden hacer planes ante la música.


_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Empty
MensajeTema: Re: ...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira]   ...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Icon_minitime22nd Marzo 2015, 21:36

No podia dar credito a todo lo que habia visto. Normalmente, Bruce comia lentamente, sin prisas. Hasta podria pensar que comia mas lento que los demas para estudiarnos comer o algo por el estilo. Pero Bruce se habia tomado la malteada tan rapido que quizas no la disfruto. Y entonces derramo una lagrima. ¿Por que lloras? Me senti bastante mal al verlo tan triste. Desvie mi mirada un momento hacia la ventana, intentando no hacer ningun comentario acerca de eso, pero era algo que no sabia que hacer. SI me acercaba a el, probablemente se sienta ofendido o algo por el estilo y me responderia como siempre lo hace, diciendo que son asuntos suyos y que no tengo porque preocuparme, pero la verdad es que si tenia porque preocuparme.

A veces me preguntaba si realmente Bruce queria que lo ayudaramos pero pensaba mucho en todo el daño que nos podrian hacer, o el mismo era egoista y solo pensaba en lo dificil que era su labor. Bueno, queria pensar que era lo primero, queria pensar que Bruce no tenia las palabras para decirle a las personas lo mucho que los necesitaba y que sin ellas no podia ser quien es. Si era lo segundo, me llevaria una buena desilucion, y eso no me gustaria para nada.

Fue hasta que probo las papas fritas que voltee a verlo. Creo que le gustaron, porque tomo varias y se las llevo a la boca con quizas un culposo placer. Vamos, no vas a engordar por comer eso. Con todo el ejercicio que hacia cada noche, se quemaban muchisimas calorias. Sonrei un poco y tome unas papas yo para empezar a comerlas. La verdad es que estaban deliciosas, crujientes como a mi me gustan, y saladas. Pero sobre todo, sabian mejor cuando las compartia con alguien.

Mientras tomaba sus papas, toque de nuevo su mano, aunque parecia un accidente, lo hacia realmente con toda la intencion de tomar su mano. Queria que me hablara del porque estaba triste, pero no tenia forma de preguntarselo sin sentir que iba a dañar sus sentimientos, entonces, tendria que acercarme muy lentamente hacia esa boveda donde guarda todas sus emociones, intentando que todos sus sistemas de vigilancia no me atacaran como si fuera una intrusa.

-Si, si quiero poner una cancion. -Mencione decidida, dandole despues otro trago a mi malteada. Queria bailar con Bruce, hacerlo sudar y que se riera un rato conmigo. ¿Tan dificil era lo que pedia? Vamos, yo creo que hasta J'oon puede bailar bien si se lo propone, y eso que el no comprende mucho de los significados que tiene la danza hoy dia. Bruce se me quedo viendo, hasta que empezo a hablar, con esa actitud negativa suya. ¿Por que quieres ir a trabajar?

La musica empezo a sonar, un jovencito me habia hecho el favor de poner una cancion. Gracias, joven anonimo, le has salvado el dia a la Mujer Maravilla. Bruce parecia desconcertado, ya iba a empezar a negar, pero yo ya me habia parado y lo estaba llevando del brazo hacia la pista.

-Ven, vamos, nadie nos va a tomar nuestra comida. ¡Te vas a divertir! -Sonrei, moviendome un poco mas rapido. Bruce tenia que aprender a divertirse asi, a la fuerza, o nunca lo haria.

Al llegar ahi, Bruce parecia sincerarse, diciendome que no sabia bailar. Ante tal declaracion, solo pude sonreir, acercar mis labios a su oido y susurrarle.

-Tienes dos piernas, por lo tanto, puedes aprender. Ven, yo te enseño. -Y lo jale hacia la pista de baile. Bruce estaba como un poste, estatico, sin mover nada, aunque el ritmo de la musica era claro- Primero lo primero, mueve los pies, las rodillas y los brazos. Sueltate, no pienses, solo deja que el ritmo fluya. -Y empece a mover con ritmo mis pies, a la par que movia de izquierda a derecha mis brazos, chasqueando de vez en cuando. La musica del Rock & Roll era una de las mas faciles de bailar para los principiantes, aunque claro, tampoco esperaba que Bruce se volviera un gran maestro en una noche.

Llegado un punto, lo tome por la cintura, mientras mi mano izquierda tomaba su mano derecha. Como si fuera un trompo, lo lance hacia un lado, estirando mi brazo sin soltarle para agarrarlo, y de esa forma, cuando el tuviera el brazo estirado tambien, girar sobre mi misma, mientras me acercaba a el, para quedar de una curiosa forma abrazados. Le iba a mostrar mis mejores pasos, y esperaba que el hiciera el esfuerzo en aprender.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Giphy
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Empty
MensajeTema: Re: ...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira]   ...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Icon_minitime23rd Marzo 2015, 11:35

Risas, aplausos, la melodia, todo era aturdidor para mi. Diana comenzaba a mover sus pies al rtimo y yo apenas podia imitarla vagamente, mientras la oia chasquear. Demasiada gente, no tengo un plan, no se como deberia actuar, y no soy bueno improvisando. No comprendo casi la letra entre el barullo de la muchedumbre, y el hecho de que nadie comience a bailar, todos esperando por lo que hará Bruce Wayne tampoco logra tranquilizarme. Su mano en mi cintura llega casi inesperada, y mi mano se entrelaza con la de ella, ¿Un vals? No, era imposible, y el estar girando me lo comprobo, pero no se porque decidi detenerme en mi giro justo a tiempo para que ella girara hacia mi y pudieramos quedar abrazados. En cuanto tuvo su cuerpo pegado al mio, pude sentir su perfume plenamente, y por un momento, me senti tranquilo; su calidez, su suavidad, el aroma, todo contribuia a que sintiera que esto no era imposible o antinatural, y que solamente tenia que proponermelo. La hice regresar con el mismo movimiento que ella habia empleado y tome su otra mano, siguiendo sus pasos, primeros elevando las piernas en suaves patadas cortas hacia arriba, ritmicas, otro trompo, atraerla, abrazarla por la cintura y dejarla caer lo suficiente para que su largo cabello tocara el suelo, volver a elevarla, repetir esos movimientos varias veces, mientras otras parejas se sumaban al baile poco a poco y toda la pista se llenaba de movimiento. Lentamente, iba comprendiendo el ritmo, y eso me ayudaba a disfrutarlo, era lo mas cercano a haber planificado todo que podia estar. Cuando la canción terminó, estaba genuinamente agitado, pero jolgorico, como si bailar hubiese detonado algo en mi, algo positivo, algo que me estaba haciendo sonreir entre los jadeos agitados.

Esto es...diferente...

Confesé, pero no pude decirle nada mas, porque enseguida alguien mas habia puesto una moneda en la rocola, y una canción (♪♪♪) habia comenzado a sonar, mucho mas tranquila que la anterior, mas suave. Respiré hondamente, cerré los ojos y traté de mentalizarme. Podia, denuevo, tomar la opción de retirarme de la pista, pero eso implicaba dejarla alli sola, y eso me hace sentir inseguro, como si al dejarla estuvies exponiendola a algo, o exponiendome a mi mismo. Notaba muchas miradas posandose en ella cuando solté su mano, tensiones en las piernas, mas de uno estaba esperando que me alejara para poder acercarse a ella, y aunque no entiendo del todo por que, eso me incomoda poderosamente. No, tenia que quedarme y bailar esta canción, aun si no conocia ninguno de los pasos de baile, asique tomé sus mano derecha en la mia, y comencé a mover los pies para adquirir ritmo, tratando de discernir el patrón adecuado para seguir el ritmo de la canción e imitando lo que hacian parejas cercanas. Tras unos momentos, ya estabamos moviendo las caderas a un lado y el otro, como si trataramos de girar en el lugar, y cada tanto, haciamos un giro hacia afuera, moviamos la mano libre en el aire, y volviamos a acercarnos para tomarnos las manos que habiamos movido y poder asi bailar en pareja, haciendola girar sobre si misma de cuando en cuando, en los puntos algidos de la canción, hasta que, en un momento, una mujer se subio a un hombre, abrazo su cintura con sus piernas, recosto su cuerpo horizontalmente, y el hombre dio un giro en trescientos sesenta grados, con la mujer irguiendose, tomando sus hombros y abriendo sus piernas para volver a quedar con los pies sobre el suelo y retomar el baile anterior. Diana me miró un isntante, no parecia segura de que yo pudiese realizar una maniobra asi, pero yo la llamé con un gesto discreto de asentimiento y ella vino a mi, no sin cierta duda, para tomarse de mis hombros, envolver mi cintura con sus piernas y permitirme pasar mis manos por su cintura para sostenerla mientras quedaba horizontal y yo daba no uno, sino dos giros iguales a los de aquel hombre antes de permitirle poner sus manos en mis hombros y abrir sus piernas. La canción estaba casi acabando, asique sobre el final, y obedeciendo a mi impulso, no le permiti hacer un paso mas y la tome por la cintura, volviendo a dejarla horizontal, algunos de sus cabellos rozando el suelo, ambos agitados mientras la canción terminaba y todos se aplaudian y nos apaludian. La ayude a quedar erguida denuevo, me notaba sonreir y respirar agitadamente, mi mente estaba en blanco y no comprendia dl todo lo que acababa de hacer. Tomé su mano y juntos regresamos a la mesa, dejandola sentarse mientras yo hacia lo mismo, normalizando mi respiración.

Aun no comprendo como logré hacer eso...Solo...dejé de pensar, y dejé entrar al ritmo y...

Dejé esa frase en el aire y noté su mirada en la mia. No habia pasado desapercibido para mi el momento en que habia puesto su mano sobre la mia, y ahora fui yo quien hizo eso, con la misma decisión que ella, mientras volvia a ver la malteada de chocolate, y mi sonrisa se desvanecia poco a poco, aunque mi expresión retuvo cierta calidez, no era la de antes. Alcé la mirada hacia ella.

Mi madre me solia preparar malteadas de vez en vez, realmente sabia muy bien como hacerlas, y a mi...me encantaban...

Suspiré. ¿Realmente iba a contarle esto a ella? Era muy intimo, muy sensible, pero algo me decia que podia hacerlo, que no habia peligro en contarselo. Despues de todo, ella siempre habia insistido en que confiara mas en ella, y quizás, no se si por toda la situación o por haber estado bailando, sentia que eso no era una idea tan peligrosa despues de todo.

...Pero mi padre no estaba de acuerdo, decia que debia prepararmelas solo porque ya tenia la edad, y ella siempre lo engañaba dicindole que si y esperando a que se fuera para prepararmela ella, aunque me dijo que algun dia me enseñaria donde estaban todos los ingredientes...y que...podria hacerla yo solo...

Me costaba seguir hablando. Tomé aire lentamente y exhalé. Estaba aferrando su mano firmemente, como sosteniendome de ella para poder seguir hablando. Ni siquiera me habia dado cuenta de ello.

...Nunca ocurrió, nunca lo hizo, no hubo tiempo...Se fue demasiado pronto...

Traté de no llorar denuevo, y para mi sorpresa, lo conseguí. Me costaba mucho no derramar al menos unas pocas lágrimas al recordar en detalle mi  niñez, al sonrisa de mi madre, la actitud estricta pero preocupada de mi padre, hasta Alfred estaba mucho mas alegre dentro de su acartonada forma de ser en esos tiempos.

Por eso me senti de esa manera al ver la malteada...

Solté su mano lentamente y bebí de mi malteada, tomando unas papas con mi mano libre y comiendolas. ¿Por que estaba explicandole esto? Algo en la forma en la que habia mirado hacia afuera cuando habia llorado me habia atraido a contarle, como si no quisiera que ella no pudiese entenderme. Era como una necesidad de abrirme para permitirle comprenderme mejor, y a la vez para tener de quien sostenerme cuando queria poder abrirme asi, y era como si cumpliese un deseo largamente reprimido. Ahora lo entendia, hacia tiempo que queria poder tener una conversación como esta con ella.

No quiero...No quiero regresar a Gotham, no aún, estoy...a gusto aqui...contigo...

Admití, tratando de sonreirle mientras la angustia aun hacia escozor en mi pecho. Mi mano volvio a la de ella y mis dedos acariciaron suavemente el lomo de su mano, pero tras unos momentos se apartaron para permitirle comer tranquila. Alcé mi hamburguesa y continué comiendola lentamente. ¿Que me está sucediendo? ¿Siquiera esta bien? Diana seguramente diria que si, y me encuentro con que cada vez menos deseo discutir con su lógica.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Empty
MensajeTema: Re: ...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira]   ...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Icon_minitime30th Marzo 2015, 19:01

Bruce empezo a moverse, siguiendo mi ritmo al bailar. Seguramente aprenderia con la practica, asi que lo trataria de sacar con mas frecuencia. Lo sentia nervioso, probablemente nervioso por fallarme a mi, o por fallar ante todos. No sabia que era lo que lo ponia nervioso a ciencia cierta, pero trataria de no presionarlo. Quizas eso lo haria enojarse y haria que se fuese, lo cual seria bastante bochornoso.

Sentia que el se estaba emocionando, como si le gustase cada vez mas esto de bailar conmigo. Los poderes magicos del Rock & Roll, deberia ser. Su ritmo no estaba mal, a decir verdad, seguramente era un bailarin nato. El no haber tenido a sus padres durante su infancia pudo haber retenido ese talento en esa boveda de sentimientos que era su corazon, junto con todos los posibles talentos artisticos que Bruce podria tener. Tendria que ayudarle a redescubrirlos, a que viera todo lo que ahi dentro podia disfrutar.

Termino la cancion y yo me solte un poco, riendome de lo divertido que habia sido ver a Bruce bailar algo que no sabia hacer. Asi se aprendia, cometiendo errores, sin plan alguno. El unico objetivo era que el tambien sonriera, que sintiera lo magico que era este ritmo y el bien que le hacia a el juntarse con mas personas para estas actividades. Sacudi un poco las piernas cuando escuche que empezo la otra cancion.

-¿Que paso, Bruce? ¿Ya te cansaste? -Mencione en un tono que claramente era un reto. No iba a dejar que Bruce solo bailara una cancion, eso seria toda una falta al espiritu de la diversion de este bonito lugar. Parecia que no se iba a rendir, por lo que, tomo mi mano y empezo a mover las piernas, sintiendo como el ritmo fluia por su cuerpo. Yo le segui el ritmo, sin ningun contratiempo, moviendo mis manos y mis pies en sutiles patadas al aire. Tenia que cuidar como daba esas patadas, pues no queria pegarle a Bruce en la pierna y dejarlo lastimado.

Otras parejas eran muy buenas bailando esto, como si la onda retro aun quedase presente. Una chica pudo hacer uno de los complicados movimientos de baile que implican fuerza y agilidad para pegarse a la pareja y que esta gire de manera brusca, de tal forma que al detenerse, se pueda continuar con el baile. Mire a Bruce rapidamente, sin poder decirle que hicieramos eso, pero el tambien lo entendio y asintio. ¿En serio? Bueno... No pasaria nada malo si el cae encima mio, mientras no se lastime.

De casi un brinco enrede mis piernas en su cintura, apoyandome en sus hombros, para luego dejarme recostar de manera horizontal y asi sentir las vueltas. Debo decir que fue algo impresionante, pues creo que fueron dos vueltas o mas. La verdad es que eso me mareo un poco, por lo que al ponerme de pie solamente hice aplomo de continuar de una manera tranquila. Hasta yo tenia mis limites en situaciones donde no sabia que era posible hacer eso.

Cuando queria acabar, Bruce me tomo de la cintura, dejandome caer hacia abajo de forma que mi cabello tocaba el suelo, y el estaba arriba de mi, mirandome a los ojos. Sus ojos azules eran cautivadores, como si hubiera visto algo que nunca habia visto en Bruce Wayne: Un sentimiento de tranquilidad y felicidad indescriptible.

Cuando por fin acabamos, me tomo de la mano y volvimos a nuestra mesa, sentandonos en nuestro respectivo lugar. Tome mi malteada a medio acabar y le di un trago, escuchandolo cuando el hablaba. Lo mire a los ojos, con una sonrisa amigable, de esas sonrisas sinceras que mostraban que todo esto iba tal como esperaba que fuese.

Bruce empezo a explicarme, contarme acerca de su madre. ¿Como seria esa señora? ¿Habria sido amigable? ¿O cariñosa pero firme? No conocia a muchas madres, en realidad. Solamente conocia a mi madre, y a las amazonas que tenian hijas del palacio. Pero... quizas en este mundo las cosas fueran distintas, las madres no abandonaran a los varones ni entrenasen a las niñas para luchar en la guerra. Quizas estas mujeres serian mas divertidas, mas dadas a enseñarle a sus hijos cosas como bailar, o vestirse adecuadamente.

Deje que apretara mi mano, sabiendo que hacer algo seria alterar a Bruce. Tenia que mantenerse firme, poder contarmelo y decir la verdad para ser libre... Bien decia el dicho: "La verdad nos liberara". Mis dedos acariciaron suavemente su muñeca, mientras mi mirada se dirigia directamente a su rostro. A mi tambien me habria dolido muchisimo perder a mi madre a esa edad y crecer durante tanto tiempo en mi Isla con tantas responsabilidades. No haber aprendido tanto como creo que aprendi de Hipolita haria que las cosas hoy serian muy distintas para mi.

Terminando su explicacion, baje un poco la mirada.

-Muchas gracias por contarme, Bruce. -Mencione en voz baja, volviendo a verlo. Yo sabia que habia sido duro para Bruce sincerarse, pero creo que no habia nada que perder ni razon alguna para no hacerlo. Apreciaba mucho todo este gesto que se habia tomado conmigo al explicar lo duro que habia sido para el.

Tome unas pocas papas fritas para comermelas y sonrei ante el comentario. Yo tambien estaba muy feliz de estar en este lugar con el, y no queria que esto acabara tan rapido. Aun podiamos disfrutar mas de esta ciudad, y Bruce, al menos por una noche, podria despejar su mente del oscuro trabajo que es ser Batman.

-Yo tambien estoy muy feliz de estar aqui contigo... ¿Quieres pedir otra cosa? ¿O quieres que vayamos a caminar por ahi? Metropolis es una ciudad muy bonita por la noche. -Acerque mi cabeza hacia adelante, haciendo un gesto con mi mano para que el tambien se acercara. Pareciera que le iba a contar un gran secreto, que en realidad si lo era, pero no tan importante.- Y aqui entre nos, lo mejor son las vistas desde arriba.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Giphy
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Empty
MensajeTema: Re: ...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira]   ...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Icon_minitime3rd Abril 2015, 09:19

Cuando me comentó lo de las vistas desde arriba, no pude evitar pensar en todas las veces que ella o Clark habian tenido que cargarme para poder desplazarnos volando hacia algún punto en especifico. Por lo general, siempre llamaba al Batplane cuando necesitaba volar, pero en raras ocasiones, este estaba fuera de mi alcance, y tenia que depender de ellos, y si bien quizas otras personas no habrian pensado nada de ello, yo lo detestaba. habia algo en ser llevado por los aires que me hacia sentir dependiente, impotente, débil, algo lejano del defensor de las personas que yo habia entrenado tanto para llegar a ser, algo distante de esa imagen de ser temible que trataba de darle a mis enemigos. Me habia tomado mucho tiempo acostumbrarme a cosas como esa, a situaciones donde ellos exhibian sus capacidades sobrehumanas y yo era tan solo un hombre, a no sospechar permanentemente de ellos, a cooperar, a ser un equipo. No funcionamos en la mejor de las armonias, y rara vez me quedo cerca ya que siempre encuentro alguna tarea vital y solitario que llevar a cabo por mi cuenta, pero cuando si tenemos que trabajar juntos, he desarrollado cierta tolerancia, aunque no por ello busco esa clase de situaciones.

Nunca he visitado esta ciudad, por lo general, suelo estar demasiado ocupado cuando vengo...

...Y cuando no vengo también. Poco a poco, las chicas me habian convencido de hacer alguna salida, fuera porque necesitaban ropa nueva, por alguna feria de ciencias de Carrie, o sencillamente porque querian desprenderse unas horas de la oscuridad y el silencio de Wayne Manor. De todos modos, no han sido demasiadas las veces en que he aceptado, ya que durante años me acostumbre a un régimen de vida que no contenia mas que trabajar, dormir, entrenarme fisicamente, y regresar a la cueva a planificar la siguiente noche, salpicado de eventuales fiestas en las que fingia ser feliz durant unas horas, antes de regresar a mi habitual aplomo.

Creo que he comido suficiente, ¿Quieres comer algo mas?

No me respondio directamente, seguia mirandome con esa intensidad que solo ella podia tener. Dejé que terminara su comida, mientras yo hacia lo mismo con la mia, y con señas pedi la cuenta, la cual trajo la chica, esta vez silenciosa, casi arrojando el papel sobre la mesa una vez que le hubiera dado el dinero necesario para cubrir todos los gastos. Nunca habia podido tener esta clase de lecciones con mi padre, pero Alfred, cada tanto, me explicaba algunos detalles y pormenores de la vida en sociedad, y uno de ellos era que el hombre debia pagar cuando se trataba de estas ocasiones. Aun me niego a aceptar que esto sea una cita, pero seria inncsariamente descortez de mi parte dejarle eso claro a Diana. Me puse de pie y la invite a hacer lo mismo tendiendole la mano. Abri la puerta para ella, tal como me habia enseñado Alfred hacia años y cerre detrás de mi, notando como mi aliento se congelaba en la noche de Metropolis. La miré unos instantes y noté que no habia traido ninguna clase de abrigo, pero ella no lo necesitaba, era la princesa de las amazonas, y definitivamente no habia casi ninguna temperatura, por baja o por alta, que fuese capaz de causarle malestar. La lógica me indicaba que no era necesario, pero verla asi, desabrigada en el frio, despertó una reacción en mi de quitarme mi chaqueta de cuero y ponerla sobre sus hombros, cuando menos si no en una verdadera ayuda para quien no sentia frio, como un gesto de caballerosidad, de algo que solo ahora estaba comenzando a aplicar, porque nunca habia pasado tanto tiempo ni habia tenido esta clase de salida con una mujer. Solamente habia tenido un acercamiento significativo con una mujer antes, y era una experiencia dolorosa que deseaba no tener que recordar nunca.

Recordare el camino de regreso, no te preocupes...

Sentencié, tratando de no sonar demasiado serio, y comencé a caminar, notando como ella caminaba con calma a mi lado. Ahora que lo pienso, no tengo idea de adonde ir, pero creo que lo mejor será caminar hacia el parque que hay justo frente al restaurante, adentrandome junto a ella en los senderos del mismo, discurriendo entre arbustos, bancos, arboles y el sonido del aleteo de algun ave que estaba regresando a su nido luego de alguna caceria nocturna. Vi un lago en la distancia, y comencé a caminar hacia alli, poco a poco, hasta quedar ambos frente al espejo de agua. Habia algo en esa amplia extención de negrura inconmovible que me dejaba encimismado, como si no fuese necesario que la luz reflejara en la superficie para que yo pudiese ver imagenes dentro del agua. Oscuro, profundo e insondable, mucho de lo que podria decir yo mismo de mi corazón, herido por tantas tragedias, por tantos errores, abrumado por cargas que pocos podrian comprender. No fue hasta que paso frente a mi que noté que un murcielago habia atrapado una polilla justo delante de mi ojos, y me hice instintivamente hacia atrás, genuinamente asustado, aunque no de una manera notoria, tan solo di un paso algo prematuro hacia atrás y me hallé con mi mano en la de ella, todo en un rapto de instinto. Aun les temia, solo era un temor que habia aprendido a dominar, no es que se haya ido por completo.

La noche es hermosa...

Musité, notando como mi aliento se congelaba en el frio de la noche Metropolitana, entornando un poco la mirada y dirigiendola al cielo. No solté ya su mano, no queria hacerlo.

¿Alguna vez te haz preguntado si no seria mejor haber vivido vidas normales? ¿Como habria sido si no hubiesemos sido llevados por las circunstancias a hacer lo que hacemos?

La miré denuevo a los ojos, pensativo. Rara vez me ponia a pensar en esas cosas, pero algo me decia que ella podia ser una buena compañera con la que tener esta clase de conversaciones. No lo se, hace horas que hago cosas que no puedo haber premeditado, y que estoy siguiendo, con ciertas dudas, a mi corazón.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Empty
MensajeTema: Re: ...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira]   ...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Icon_minitime7th Abril 2015, 02:57

-Deberias venir mas a Metropolis... O a Central City. Son ciudades muy lindas, tienen muchas cosas que hacer. Inclusive, puedes ir al museo de Flash. ¡Es impresionante todo lo que tiene! - Mencione, un tanto emocionada- Tambien podrias ir a Washington a verme de vez en cuando... O ir a ver el Salon de la Justicia. ¿No extrañas sus pasillos y sus grandes muestras? A mi me gusta pasearme por ahi antes de ir a la Atalaya... -Mencione en voz baja, un tanto emocionada. No le contaba mucho eso a nadie, pero el entenderia lo importante que es para mi ese edificio que diseñe junto a John Stewart.

Me pregunto si queria comer algo mas. La verdad, es que si tenia antojo de pedir otra cosa, pero no queria excederme mucho en mi consumo. A lo mejor Bruce no queria estar tanto tiempo sentado mientras yo comia, asi que, despues compraria un hot dog, o unas palomitas... Quizas un algodon de azucar y una botella de soda. Afuera ya seria otra cosa. Mire mi comida, donde solo quedaba una hamburguesa a unos cuantos bocados de desaparecer y un par de pequeñas papas crujientes olvidadas junto a ligeros granos de sal en el plato. Las tome y me las lleve a la boca, saboreandolas.

Bruce durante un momento cruzo mirada conmigo y una ligera sonrisa se dibujo en mi rostro. Tener aqui a Bruce era algo que todavia no terminaba de procesar. Era el gran hombre que habia podido estar a la altura de dioses y alienigenas, del tope de los poderes que un humano tiene... Y solo con su voluntad y su ingenio habia podido salir a flote. Yo le tenia mucho aprecio y un cariño increible, y sabia que el, en el fondo, tenia un cariño igual por todos nosotros. Eramos sus amigos, y jamas le hariamos daño, aunque su locura le diese por imaginarse otras cosas.

-No, Bruce, espe... -Y antes de que terminara, su tarjeta de credito ya estaba afuera para pagar la cuenta. No, demonios. Odiaba eso. ¿Por que no puedo pagar mi consumo? Habia invitado a Bruce a comer conmigo, pero no por eso el tenia que pagar, podiamos ser justos y dividir el pago entre dos.. Pero no, se tenia que poner con esa actitud machista de que la mujer no paga cuando sale con un hombre. Odiaba esas cosas.

Suspire, algo frustrada y lo segui a la salida. No habia cometido un gran pecado, pero la proxima vez, me gustaria ser yo quien pagara. El era rico, pero para algo yo tenia un trabajo que me permitia esos pequeños lujos. Y para algo soy princesa, para poder tener lo que necesito en mi vida o que me hace mas feliz.

Al salir, Bruce me abrio la puerta como todo un caballero. No sabia como sentirme en relacion a eso. Normalmente, Batman no era un caballero, era efectivo y hacia las cosas que se tenian que hacer, sin mas. Pero Bruce era mas amable, como si esa convencion social le pareciese algo bonito. La sorpresa mayor fue cuando al salir, se detuvo, se quito su chaqueta de cuero y me la puso en los hombros.

-Bruce... -Mencione con sorpresa. ¿No tendria el frio? A mi no me hacia falta, sin embargo, tener su chaqueta en mis hombros me hacia sentir de una manera especial. Olia delicioso, a decir verdad, y era muy rica. Me la coloque, metiendo mis brazos en los respectivos agujeros. En terminos de brazos no eramos muy diferentes, sin embargo, en el pecho me quedaba un poco chica. No me iba a poner muy especial por eso. Bruce habia hecho un detalle increible, y no sabia como reaccionar, asi que solamente le sonrei y le tome la mano con cuidado.

Empezamos a caminar hacia el parque frente al restaurante y entramos a caminar sobre el pasto. Me gustaba hacer eso, de pronto salir y pisar esos pequeños ambientes de Gea en medio de la selva de concreto. La noche apenas habia nacido, asi que las farolas y el atardecer tenian un aspecto idilico, como esos parques donde en las peliculas se ponen a cantar y los protagonistas se dan un gran beso. Lastima que la vida no era como en las peliculas. Seguimos caminando, y llegamos hacia una gran charca, probablemente artificial. ¿Que habia traido a Bruce a este lugar? ¿Quizas le gustara toda esa agua? Era agradable para la vista, si, sin embargo, no creo que solo buscase contemplar el agua.

Un murcielago paso volando frente a nosotros. Senti como Bruce dio un paso hacia atras, pero yo me quede quieta. ¿Quizas eso seria una señal de los dioses? Atenea mandaba a su buho cuando necesitaba aparecerse y ese murcielago deberia estar ahi por alguna razon. Vi como se fue volando y sonrei, mirando a Bruce, escuchando su pregunta. Era raro, Bruce nunca me preguntaba ese tipo de cosas, ni a mi ni a nadie que no fuese Alfred... Pero estabamos ahi, en ese momento, charlando sobre nuestras circunstancias.

-Si, varias veces. A veces me gustaria pensar que seria bueno haber sido una chica normal de una ciudad que estudio una carrera universitaria y que pudiese viajar por el mundo. Pero creo que no nacimos para eso, si no para algo mas grande, mas grande que tu y que yo. -Sonrei, tomando su otra mano. Sentir el calor de sus manos era algo que me causaba un alivio, como si me gustaria detener toda mi actividad por unos momentos para disfrutar eso, un simple gesto que para otros pudiera ser algo simple, pero para mi, una gran muestra de afecto.

Solte a Bruce lentamente y levante un poco mi vestido, arrodillandome en el suelo. Tome las manos de Bruce y lo tire suavemente hacia abajo, como si le indicase que se sentara en el suelo. Sabia muy bien que ahi el suelo deberia estar humedo culpa del agua, y que quizas, sus pantalones se mancharian. Pero no importaba, Alfred podia lavarle esas manchas, y yo podia echarme agua en la pierna para limpiar las manchitas.

Cuando Bruce estaba sentado sonrei, mirandolo a los ojos. El agua a mi lado, y el parque relativamente tranquilo para la ciudad en la que me encontraba era una situacion muy buena. Para otras personas, probablemente no fueramos mas que dos tortolitos al lado del agua diciendose cosas bonitas, asi que nadie nos molestaria.

-¿Vamos a hacer algo, vale? Te voy a hacer una pregunta, y me vas a responder con la verdad y solo con la verdad. No quiero usar mi lazo, asi que no se vale hacer trampa. Despues, tu me podras hacer la pregunta que mas quieras.-Acerque sus manos al suelo, cerca de mis rodillas y mis piernas, para luego estirarme un poco para tocar el agua con mis dedos y mojar mis manos. Me quede mirando a Bruce a los ojos, observandolo por unos segundos, como si escogiese una pregunta entre cientas que le podria hacer.-¿Me tienes miedo?

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Giphy
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Empty
MensajeTema: Re: ...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira]   ...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Icon_minitime12th Abril 2015, 11:51

La calma de la noche era absoluta. Las personas caminaban cerca de donde estabamos, pero hacia otros destinos, sin reparar en nosotros, aunque con una calma y una lentitud que me sorprendian. En Gotham, todos caminaban apresurados, convulsos, queriendo llegar lo mas pronto posible a la seguridad de sus casas, asustados, temerosos de los criminales, totalmente ajena esa situación a la calma absoluta y el orden que existian en esta ciudad. Yo no soy Clark, no soy un alienigena con poderes, sino un simple humano que hace todo lo que puede por una ciudad que sangra cada dia, una cuya hemorragia a vces siento que estoy tratando de detener con las manos desnudas cuando necesitaria demasiado mas que ello para evitarle el sufrimiento. Cuando ella me hizo esa pregunta y me pidio que fuese sincero, me tomo un momnto reaccionar. No es la pregunta, necesariamente, sino todo el tópico que aborda lo que es dificil para mi, pero ste dia no habia sido como cualquier otro, y me sentia mas abierto a contestar cosas como esta, aun si sabia que la respuesta seria complicada de expresar, asique suspire y asenti.

Si...y no...

Contesté, alejando un poco mis manos de ella, sentandome mejor y mirando a las estrellas unos instantes, sperando que ella entendiese que el responderle requeria estar centrado. Cualquier palabra en falso arriesgaba lastimarla, y ella habia sido increiblemente buena conmigo, no solo este dia en especial, sino desde que nos habiamos conocido hace tantos años, y no merecia que la lastimara con mis palabras como ya habia lastimado a tantos otros.

Por un lado, eres un ser practicamente inmortal, dotada de las bendiciones de los Dioses, y con ellas, de un poder exorbitante, mas alla de lo cualquier otra persona pudiese siquiera soñar con poseer...Inmortalidad, Superfuerza, Agilidad Sobrehumana, cosas dignas de leyendas, de peliculas, de esos cómics que Carrie siempre menciona, atributos que viven en nuestra imaginación tú los traes a la realidad, y son para ti la normalidad, entonces...¿Como puedo esperar que sepas controlarlos?

La miré denuevo, dejandole percibir la preocupación en mi expresión. Su espada es capaz de cortar cualquier cosa, su escudo de detener balas, mismo que sus brazaletes, y hasta su Tiara es magica, y ese solo hecho la pone, como a su Lazo, por encima de todo mi equipamiento. Al igual que con el defensor de metropolis, mi único recurso contra ella si se decidiera a causarme daño seria planificación por anticipado y equipamiento especialmente diseñado.

Para ti, volar, poder derrotar soldados de un golpe, detener balas, todo ello es normal, y me cuesta ver como podrias pensar que, por ejemplo, cualquiera de las personas que te rodean no son inferiores a ti, sino iguales y merecedores de respeto, como podrias mantenerte humilde siendo una semidiosa entre mortales...¿Como se que no acabarias como los otros Clarks que hemos tenido oportunidad de conocer? No tengo evidencia factica como para saber que nunca lo harias, menos aun si obtienes algun poder superior al que posees, o si por algun motivo tus brazaletes se abrieran...Las posibilidades son infinitas y el poder corrompe con facilidad...

Extendi una de mis manos muy cuidadosamente para tomar la suya. Quizas estaba diciendo muchas cosas que le harian sentir desconfianza, pero ella habia pedido la verdad de mi, y eso obtendria. No suelo mentir, menos aun cuando el otro dice estar preparado para oir la verdad. Todos tienen derecho a enfrentarla si asi lo desean. La miré a los ojos detenidamente.

...Si eso sucediera, seria una catastrofe, y no temo morir, ni temo a nada que pudiera sucederme, pero temo por todos los demás, por mis seres queridos, por la humanidad, por todos...Si, si tengo miedo...

Y no es algo que me sea sencillo de admitir, pero esdolorosamente cierto. Para todos mis planes, recursos, estratagemas, para toda esa seguridad que trato de demostrar y la dureza que a veces puedo hacer caer sobre otros, en verdad soy una persona de temores tan profundos que no me atrevo a ahondar demasiado en ellos. Pocos, pero intensos, recordandome cada minuto mi naturaleza, y que no importa cuanto me prepare, simplemente hay flaquezas que no puedo corregir ni quitarme, y que debo aprender a cargar, pero me detuve para pnsar con calma la otra parte de mi respuesta, esta vez tomando sus dos manos y acrcandome un poco a ella, pues no toda la verdad era mala.

...Pero por otro lado, te he visto combatir al mal con una decisión tan ferrea que me asombra, como sin poseer el dolor y el deseo de venganza que me impulsan, te dedicas a hacer el bien para las demas personas, bendecida con un corazón tan puro que estoy que no soy el único al que le cuesta aceptar tanta bondad viniendo de un ser humano...

La cantidad de momentos que podria rememorar de mis misiones en la Liga de la Justicia en donde ella ha demostrado entereza moral son innumerables, y si bien mas de una vez he llegado a cuestionar sus decisiones, hay una bondad y una calidez en su corazón que parecen no poder morir, no importa lo que suceda, y que guian la mayoria de sus acciones. Hay demasiada bondad en Diana, tanta que aun todas mis preocupaciones y temores respecto de su potencial para la destrucción se acallan lo suficiente como para no afectar el como me relaciono con ella.

...Te he oido decir que amas a todos, y te he visto ponerlo en practica, y es demasiado para mi, va mas alla de mi comprensión de las personas el entender a una mujer que no es capaz de sentir muchas de esas emociones negativas que nos consumen a los demás, y que a ti no te afectan, porque estas tan segura de tus convicciones que ellas son las que te guardan de ser la peor versión de ti misma...

Llevé una de mis manos a una de sus mejillas lentamente, aun con mi mirada fija en la de ella, notando como comenzaba ya a hablar en susurros, pero sin poder hacerme cargo voluntariamente de ninguna de mis acciones. Todo parecia aun mas quieto que antes, como si el entorno a nuestro alrededor estuviese expectante de algo.

Eres tan capaz de bondad, tan segura de todo, tan capaz de distanciarte de la mundanidad, que a veces pienso que estar demasiado cerca tuyo me afectaria, me impediria ser yo mismo, hacer lo que hago y como lo hago, que ese brillo que emites seria capaz de quitarme esa oscuridad que me persigue y que se ha vuelto parte de mi...

A la breve distancia a la que estabamos, podia notar los matices de sus intensos ojos celestes, cuan perfectas eran sus facciones, casi como si estuvieran esculpidas en marmol. Unos ojos cautivadores, labios perfectamente delineados, una nariz propia del perfil griego que también componian sus pómulos. Un rostro sin defecto alguno, el rostro de una mujer que, si uno no se detenia a pensar en quien era, podria parecer la chica ideal de una pelicula.

...Pero no, no te tengo miedo...

Expliqué, pero no pude decirle más. No supe en que momento mis labios quedaron sobre los de ella, ni cuando mis dedos comenzaron a acariciar su mejilla, ni por que ella no me habia rechazado, ni yo me habia resistido, o como era que todo parecia estar saliendo a la perfección en esa escena de beso que culminaba la pelicula de la que pareciamos estar formando parte. Lo único que sabia era que alli, en ese instante preciso en el tiempo, no sentia que hubiese peligro alguno, ni podia sentir a mis recuerdos atocigandome, ni a mis responsabilidades mirandome desde las sombras. Solamnte estaba ella, y yo, en este espacio del parque, frente a este lago, solos en la eternidad. Fue con mucha lentitud que me separé de ese beso.

¿Por que nunca te haz rendido conmigo? ¿Por que sigues tratando de hablarme, de acercarte, de ser mi amiga, aun cuando sabes que cargo con demasiadas cosas en mi alma y no soy una persona simple?

A veces, sentia que todos terminaban rindiendose conmigo. Mi manera de ser aleja a las personas, y aunque haya conseguido volver a acercarme a Richard y Barbara, siempre vivo con el temor de volver a perderlos, asi como de que Caroline y Cassandra hagan lo mismo. Pero de entre todos, Diana era la única que parecia imperturbablemente decidida a estar cerca mio y nunca alejarse, nunca soltarme la mano, y siempre me habia intrigado el por que.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Empty
MensajeTema: Re: ...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira]   ...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Icon_minitime13th Abril 2015, 05:19

Estaba disfrutando la velada, disfrutando del clima, de todo lo hermoso que esta ciudad tenia, y de lo maravilloso que era estar junto a Bruce frente a una pequeña charca artificial en un parque, sentados en el suelo como dos jovenes que no tienen ninguna preocupacion ante la vida. Solo tener a Bruce para mi, de alguna manera, completaba todo este dia de una manera que ninguna otra cosa podria hacerlo. Y el, empezaria a responder mis preguntas, libraria esa duda de mi cabeza siempre que lo veia.

Batman, Bruce... Siempre que lo veia, el se comportaba extraño, como si tenerme cerca le hiciera sentirse con duda, como si el que yo hiciera algo podria dar repercusiones muy grandes en su vida. Todo lo que hacia, todas las muestras de afecto, de amistad, lo confundian, como si el quisiera que me alejara, pero a la vez no. Hal Jordan se alejaba, Clark era tolerante, J'oon no tenia ningun tipo de duda, pues su relacion con Bruce era amistosa y profesional, sin llegar a nada mas. Todos en la Liga teniamos nuestras propias historias con Batman, pero yo siempre me acercaba mas a todos, fiel creyente de la amistad como parte de un equipo de guerreros que luchan por la misma causa.

Solto mis manos mientras elevaba la vista, como si buscase concentracion en la boveda celeste. Me inquieto un poco, pues pensaba que me responderia de una manera mas facil, pero sabia que ahora vendria una explicacion mas detallada, como el expediente de un caso que completa. No queria que el se tomase esto como uno de esos casos, esto no era su obligacion, no tenia porque explicarme gran cosa.

Y asi fue. Empezo a relatarme, al principio, su temor ante el inmenso poder que tenia. Era cierto, tenia mucho poder, aunque yo nunca lo habia pedido. Creci con el, me crie con el, y aprendi a dominarlo y no que el poder me dominase. La Princesa de las Amazonas siempre se comportaria con dignidad, porque era la mejor mujer de este mundo. Moldeada de la arcilla, con la sangre de Hipolita y la de Zeus, me tendria que haber hecho la emisaria perfecta de todo lo bueno que deberia tener una mujer. Y yo lo habia aceptado. Era mi destino, el destino que las Moiras me habian ofrecido y el unico que podia tomar.

Era eso, o quedarme toda la eternidad en los campos Eliseos.

Y despues, volvieron sus miedos. Un Clark tirano, un Superman de un mundo apocaliptico, un Sindicato del Crimen, unos Amos de la Justicia... Todas esas versiones nuestras de otras dimensiones que habian causado mucho dolor a nuestro mundo. Todos esos criminales que habian tenido la mala suerte de parecerse a nosotros y hacer el mundo su pozo de inmundicia.

-Bruce, sabes muy bien que yo jamas abusaria de mis poderes. Tengo unos dones que he usado para bien toda mi vida, y tu desconfianza a veces me duele. Nunca haria daño injustificadamente a nadie, y por estar bien con ustedes, he rebajado mi forma de combate a una menos letal. -Suspire. A veces odiaba con todo mi corazon que Bruce desconfiara tanto de la Liga de la Justicia. De todos los Linternas temia que sus anillos subyugaran al planeta, como lo habia hecho Siniestro con Korugar. De Flash temia que viajase tan rapido que de alguna manera alterase la realidad. De J'oon J'ooz sospechaba que alguna vez los marcianos intentaran colonizar la Tierra para repoblarse... Y bueno, de Superman y los demas, ni hacia falta mencionar.

Me le quede viendo a los ojos y deje que tomara mi mano. No estaba realmente molesta, pero me gustaria que Bruce cambiara en algun momento esa forma de pensar tan negativa que tenia. Si, sabia que tenia una vida dura, pero todos nos habiamos enfrentado a muchas cosas y no por eso renegabamos a nuestros amigos.

Admitio que tenia miedo. Quizas eso fuese una forma de admitir los problemas, o de alguna manera, empezar a cambiar. Y yo entendia que tuviese miedo de gente tan poderosa, pero, si los dioses no se habian decidido a destruir a la Humanidad por mero capricho, nosotros, que estamos cerca de ser uno, nunca hariamos algo asi porque nos volvieramos como los villanos que enfrentabamos siempre. Asenti lentamente, acariciando el dorso de su mano, mientras relajaba mis facciones. Me habia molestado un poco, pero tampoco era algo tan malo...

Y asi como habia empezado a hablar de sus preocupaciones, menciono lo mucho que admiraba mi espiritu. Quizas eso fuese lo que Bruce convertia en miedo: Los impedimentos que han hecho de el una persona que reparte la justicia, la paz y todos esos valores hermosos desde la noche y la oscuridad. Clark y yo los dabamos en el dia, frente al mundo. Eramos el ejemplo de la integridad moral, y como podiamos cambiar al mundo siendo buenas personas, teniendo o no poderes. Quizas esa era la razon para que Bruce desconfiara de nosotros tanto... Si su vida habia estado llena de desiluciones y dolores de humanos, no podria esperar de alienigenas y diosas algo mejor.

Su mano toco mi mejilla, mientras su voz bajaba de volumen. Estaba hablando en susurros, sin saber muy bien el porque. No me molestaba, podia eschucharlo perfectamente gracias a mi superoido. Y podia verlo a los ojos, mirando esos ojos azules tan llenos de miedo, de ira, de incomprension... y de determinacion. Sentia que, si lo veia fijamente, podria ver al mismo Bruce Wayne que lloraba en Gotham la muerte de sus padres, o el mismo Bruce Wayne que simulaba una sonrisa falsa para dar una intencion verdadera de cambiar el mundo con su fundacion Martha Wayne. Veia en sus ojos su alma, que pedia un abrazo, que necesitaba de amor como todos necesitabamos en nuestra vida.

Y su distancia se acorto, hasta que suavemente, sus labios tocaron los mios, mientras sus dedos acariciaban mis mejillas. Pude haberme alejado, o el se pudo haber alejado, o cualquier cosa pudo haber pasado. Pero no ocurrio, y el estaba besandome, asi como yo estaba disfrutando el hecho de que el empezara a besarme. Mis manos subieron suavemente hacia sus hombros, atrayendolo hacia mi. Mis ojos se cerraron, disfrutando de esa pequeña eternidad.

Y casi como si me hubiera despertado de un placido sueño, abri los ojos cuando el se separo, con una sonrisa que no podia describir. Mis manos no soltaron a Bruce, y cumpliendo con su palabra, me devolvio la pregunta.

-Bueno... Cuando formamos la Liga, en todos veia un potencial de ser guerreros tan honorables como Aquiles, Castor, Atalanta... Todas esas agrupaciones de heroes que habian vivido en mis tiempos, pero adaptadas al siglo XXI. Ellos tenian espadas, las bendiciones de los dioses y poco mas... Nuestros Argonautas tienen anillos de poder, celulas kryptonianas, Fuerza de Velocidad y la bendicion de dioses marinos. Pero tu no. -Mi tono no queria decirle a Bruce que el era menos, al contrario, queria que el entendiese porque veia algo en el- Tu eres un humano, alguien con los mismos problemas que tenian los hombres que Prometeo ayudo. Te puedes enfermar, puedes caer y lastimarte, puedes morir si una flecha te atraviesa el corazon.

Mi mano izquierda acaricio suavemente su cuello, mientras hacia una pausa para verlo y que el me viera.

-Pero nunca te detuviste. Y te enfrentaste a las hordas de Apokolips, a la Liga de la Injusticia, a todos esos supervillanos que a cualquier otro humano habrian derrotado en diez segundos. No aceptaste tu condicion, y mejoraste, mejoraste hasta el limite que tu condicion daba. Y a su vez, te encerraste en una coraza tan dura como la piel del Leon de Nemea. Creiste que podias trabajar con seres extraordinarios y seguir siendo tu, pero eso es imposible, tu tambien serias extraordinario. -Me levante lentamente, solo alzando las rodillas para estar frente a el, pegados por nuestras rodillas sobre la tierra fria y mojada del parque.

-Yo nunca he negado un reto. Y verte a ti, tan misterioso, tan duro y frio, me llamaba la atencion. Mientras otros te rechazaban por tu actitud, yo veia un tesoro escondido, una razon por la cual tu eras lo que eras. Y cuando tomo una mision, no me rindo hasta que la llevo al final. Jamas acepte que Batman fuese un hombre vestido de murcielago, con artilugios caros y un rostro inmutable que siempre tuviese un plan en la capa. Yo sabia que habia un Bruce Wayne que tenia sentimientos, que podia amar y odiar tanto como lo hacian los Dioses. -Mis manos bajaron de nuevo a sus hombros, y me le quede viendo unos momentos, mientras lo atraia a mi- Yo sabia que algo le podias mostrar al mundo, aunque ese mundo solo sea una persona como yo...

Y esta vez, acerque mis labios directamente a los suyos, cerrando los ojos, mientras empujaba mi peso hacia adelante para hacer que el tocara el suelo con su espalda. Ojala que Alfred no lo regañe por traer su camisa manchada, pero no me importaba. Sabia que besarme era algo peligroso, despertar el fuego del amor que Afrodita coloco en mi... Y una vez se aviva, es dificil apagarlo.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Giphy
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Empty
MensajeTema: Re: ...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira]   ...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Icon_minitime19th Abril 2015, 07:00

Tenia a Diana, Princesa de las Amazonas, recostada sobre mi, besandome con una intensidad que desconocia hasta este dia, en un parque, cual si fueramos una pareja normal en una cita normal, y no dos compañeros de trabajo que habian acabado por planeamiento de otros en una cita involuntaria, una que ahora se habia convertido en ambos unidos por un beso que tenia una intensidad que rivalizaba con la de las estrellas en el cielo de Metropolis. Nunca imaginé que las cosas con Diana llegarian a este punto, tampoco que tendria mi primera cita en una ciudad a la que siempre trataba de no venir, pero aqui estabamos yo y ella, y por una parte, una voz en el reverso de mi mente me decia que esto estaba mal, pero, tras unos instantes de besarme de esa forma, yo habia tomado su cintura y la habia hecho quedar debajo mio, tomandola suavemente por su nuca para alzar su rostro y fundirla en otro beso conmigo, mientras mi mano libre recorria en largas e intensas caricias su brazo izquierdo, mis ojos cerrados, su perfume impidiendome cualquier otro aroma mas que el de ella. Su piel era tersa a pesar de siglos de combate permanente, sus labios eran carnosos e invitadores, casi como si hubiesen sido moldeados de la arcilla de la que fueron para ser los perfectos dispensadores de sincero afecto, todo en ella invitaba a no romper la cercania fisica, y mi mente se hallaba sumida en una neblina imposible de discurrir, como si fuese tanto su increible belleza como el amor que a su alrededor se sntia palpable, casi como si en verdad fuese una Diosa, y fuese capaz de mantenerme bajo un hechizo, como en los libros de mitologia que tan avidamente habia leido en mi juventud.

Me dejé caer denuevo en el suelo, y la deje volver a estar por sobre mi, pero ya no tenia que acercar sus labios, porque yo se los daba casi sin pensarlo, como por impulso natural, como si se hubiesen vuelto necesarios para poder seguir viviendo. En este momento, he sido despojado violentamente de todo lo que me hace el hombre que se pasa sus noches buscando la venganza para obligarme a ser simplemente un hombre solo que busca amor para sanar un corazón que necesita de un amor sincero. Era cierto lo que decia: Estar cerca de ella era antinatural, como si fuese capaz de alejar la oscuridad por completo de mi, pero estaba errado en pensar que el que me despojara de ella me dejaria en una peor situación. Que mantuviera alejadas a mis sombras me permitia sentir la intensidad del momento como pocas veces habia sentido la intensidad de nada. Solo tomando su rostro para poder erguirme un poco y besar su cuello pude indicarle que necesitaba decirle algo, y sus ojos azules volvieron a mirarme con la fijeza afectuosa e intensa que siempre lo hacian. Mi respiración estaba agitada, hasta el menor de los gestos de afecto con ella se volvia una llama.

No lo soy...

Susurré, y me aparte un poco para ponerme de pie, invitandola a hacerlo al sostener su mano para acercarla hacia mi en cuanto estuvimos una vez mas de pie. Era como si la grava se negase a quedarse en su cabello renegrido, el cual, oscuro como era, aun reflejaba escuetos jirones del brillo de la Luna, como si todo su ser se rebelara exitosamente contra cualquier intento del entorno de hacerlo ver menos hermoso, quizás la bendición de Afrodita, quizás yo viendola por primera vez a través de mi corazón y no de mi mente. Rodeé su cintura con un brazo y la mantuve cerca mio, delineando su cuello con mi dedo indice y luego sus labios, tratando de encontrar las palabras para explicarle como me sentia, o al menos, lo poco que comprendia de como me sentia.

...No soy como tú, J'oon, Clark o Barry, yo no tengo fanaticos ni aparezco hablando en shows de televisión o en discursos ante el Senado, ni inspiro las cosas que ustedes en las personas, y aunque trabaje de cuando en cuando con gente extraordinaria, yo no puedo serlo, pero es algo con lo que no estoy enemistado...

Le regalé un beso más, largo, mas suave que los anteriores, acercandola todo lo posible a mi, sin querer que nuestros cuerpos estuviesen separados por distancia alguna.

...Mientras ustedes nacieron como heroes de sus buenas intenciones, yo naci de la venganza y del temor, y es por ello que no puedo ser admirado, ni mi ejemplo es uno a seguir: Soy un hombre a medias, criado en soledad, despojado por la tragedia, que ha pasado años entrenando solo para poder convertirse en el vehiculo de la venganza de tantas personas de bien que se sienten impotentes ante una situación que las excede y tortura desalmadamente...Yo soy su defensor, su cruzado, aquel que ha decidido dedicar su vida a la lucha contra algo que nunca podrá ser enteramente derrotado, todo porque hay demasiadas personas que no pueden hacerlo...

Lo que habia comenzado como venganza, con los años, se habia convertido en una busqueda de justicia. Nunca podria cobrarme verdadera venganza contra el asesino de mis padres, pero si podia buscar que algo asi no le ocurriese a nadie mas, y aunque la batalla contra lo peor de Gotham parecia no tener fin, no pnsaba dejar de luchar nunca. Pero no todo se trataba de mis logros y de cruzadas nocturnas.

...Batman no es un justiciero, es un vengador de aquellos que no puden vengarse por si mismos, un vigilante, y no es alguien digno de ser admirado por nadie, porque lo que yo hago no es noble, ni elevado, ni épico, pero hace un bien al mundo cuando puedo regresar a mi cueva sabiendo que evité un asesinato, una violación, un robo a mano armada, todo contribuye, desde esos robos sencillos hasta desarmar operaciones de la mafia o combatir a mis peores enemigos, todo sirve para que los Gothamites puedan vivir mas tranquilos, asi como para ayudar a que el mundo este mejor, pero mis métodos, mis motivaciones, aquello que me trajo a ser quien soy...Esas cosas no son bellas o nobles...

Recorri su cabello en una caricia con mi mano libre, mientras mi otra mano se removia suavemente para acariciar su cintura. Ellos rescataban personas de edificios en llamas, evitaban catastrofes naturales, evitaban crimenes en minutos, mientras que yo perdia horas enteras, dias persiguiendo a criminales puntuales, acechandolos hasta encontrarlos solos y actuando mi justicia sobre ellos, una justicia que yo habia construido a partir de todo aquello que juzgaba prudente. Por un lado, entregaba a los criminales a la justicia, pero por el otro, el solo hecho de operar de esta manera, de perseguirlos y detenerlos, me convertia en juez se sus caracteres, de sus valores, y mis métodos no podian ser publicados en los periodicos como los de la mujer que tenia en frente. No habia gloria alguna en ser Batman, ni fama, ni alabanzas, pero era la manera en la que alguien como yo podia hacer justicia, cargando con ese traje negro cada noche, recorriendo las azoteas, las calles, manteniendo un minimo orden en una ciudad que parecia empujada despiadadamente por el destino hacia el caos. Me han dicho que ser Batman es algo positivo, he oido insinuaciones sobre que es grandioso, digno de admiración, pero yo siento que todos se equivocan: El traje de Batman, y el trabajo oscuro que con este viene, son una maldición, mi maldición, una que debo cargar como si esa larga capa fuese la manifestación fisica de todo el dolor de mi pasado. ¿Que nobleza podia venir de alguien que habia nacido de la tragedia?

Diana...Hablas de mi como si fuese uno de esos heroes de la mitologia...

Todo lo que me decia era halagador, hermoso, aun si sonaba algo inocente contrastado con los sentimientos e ideas sobre mi mismo que habitaban en mi ser. Ella me consideraba asombroso, pero claro, ella solo habia visto mi trabajo por fuera, habia conocido mis obras en las misiones con la Liga y en las raras ocasiones en que habiamos coolaborado fuera de ella. Ella no habia visto a mis apdres desplomarce sin vida al suelo mientras yo lloraba desconsolado, ni me habia visto jurar venganza, crear con el entrenamiento esa coraza que me mantenia alejado de los sentimientos. Ella no habia presenciado mi discusión con Richard, la despedida silenciosa de Barbara, o la muerte de Jason. Ella no conocia mis peores errores en dtalle ni entendia cuanto pesaban en mi, cuan poco merecia ser idealizado como ella lo hacia en este momento. Y sin embargo, sentia sus palabras casi como verdades, por mas que algo en mi intentase rebatirlas, como si el que salieran de sus labios hiciera que yo mismo quisiera creerlas.

...¿Pero realmente crees que cosas buenas pueden venir de alguien como yo? ¿Como podria una mujer como tú acercarse a un hombre como yo si supiera que lo que vive detrás del heroe es un ser atormentado por su pasado y por errores que no le permiten dormir las noches? ¿Puedes, siquiera deseas, realmente exponerte a toda la tragedia, el dolor y la oscuridad que me rodean?

El crimen, la maldad, el dolor, la tragedia, la derrota y la perdida suelen presentarse en mi vida a menudo, y el mundo en que vivo es un mundo de mucha oscuridad, aun si las personas que me han rodeado siempre han tratado de imprimirle luz con su buena fe. No puedo ignorar lo que estos besos, esta cercania significan, ni puedo hacer de cuenta que estos sentimintos latentes no existen ni existieron jamas, pero la idea de dejarlos ser plenamente me asusta, no por mi, sino por ella.

¿Te atreverias a aventurarte en la oscuridad? ¿A buscar amor en ella cuando cualquiera te diria que es una mala idea?

Pregunté, mirandola a los ojos, sintiendo como con su miarada podia casi leer lo que estaba escrito en mi corazón. Mi vida es una de peligros, de decepciones, de errores, una en la que siempre me dije que ninguna mujer podria entrar, pero aqui esta una amazona con su afecto, negandose a retirarse, a rendirse y dejarme abandonado en la soledad. No se si deseo escuchar su respuesta, porque diga lo que diga, eso cambiara lo que representamos para el otro, y con todo, deseo saber que me dirá. Para bien o para mal, en este momento, no somos Wonder Woman ni Batman, tan solo Diana y Bruce.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Empty
MensajeTema: Re: ...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira]   ...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Almendras Flambeé [Omega][Celsit/Bruce Wayne]
» El Ojo de Nergal [Omega][Bruce Wayne/Angela Strazza]
» En el Cubil de la Demencia [Omega][Lilith Belmont/Bruce Wayne]
» Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne]
» Problemas en un bar de ruta [Diana de Themyscira]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: