¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 93 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 92 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Mensajes : 222 Fecha de inscripción : 19/08/2014 Localización : Con Lobo y Esfera Empleo /Ocio : Mantener apunto mi moto Humor : No quieras encontrarme
Tema: El joven héroe de Smallville 26th Agosto 2014, 18:34
Hola todo el mundo!
Me hace muy contenta estar con todos vosotros aquí. No es mi primera vez en foros pero llevo una larguísima temporada sin pisar ninguno, espero no haber perdido la práctica.
Me gustaría mucho poder jugar con todos vosotros, cualquiera que quiera puede enviarme un MP
¡Esto es todo amigos! Espero veros por el chat, hasta la próxima ~
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: El joven héroe de Smallville 26th Agosto 2014, 22:10
Bienvenida al foro!
Estamos encantados de tenerte por aquí! Espero que lo pases genial roleando con nosotros!! ^^
Para cualquier cosa envía un MP al Vigilante ;P
Bat-saludoooos!
Tema: Re: El joven héroe de Smallville 26th Agosto 2014, 22:23
¡Bienvendio guapetón!
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 20/06/2014 Localización : Star City Humor : ¡Certero!
Ficha de Personaje Alias: Green Arrow Nombre real: Oliver Queen Universo: DC Universe
Tema: Re: El joven héroe de Smallville 26th Agosto 2014, 23:31
¡Bienvenida!
Aunque ya te lo dije, pasalo genial
¡Saludos!
018Rorschach DC Universe
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: El joven héroe de Smallville 27th Agosto 2014, 03:43
Bienvenida, rolea bien
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: El joven héroe de Smallville 30th Agosto 2014, 12:53
¡YEEEEEEHAW! ¡Bienvenida, forastera! Disfruta del ambiente y pásalo genial.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 609 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Oracle Humor : Not in your life, Boy Wonder
Ficha de Personaje Alias: Oracle Nombre real: Barbara Joan Gordon Universo: DC Universe
Tema: Re: El joven héroe de Smallville 30th Agosto 2014, 16:30
Hola Connieeee!!! Bienvenida al foro!!! Me alegro mucho de tenerte por aquí!!! *o* Disfruta mucho! Espero que posteemos juntas!!