Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Repetición de las mejores jugadas
Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Icon_minitimeHoy a las 01:46 por Bullseye

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Icon_minitimeHoy a las 01:34 por Bullseye

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

Los posteadores más activos de la semana
Bullseye
Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Back_titleAbriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Back_titleAbriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Back_title 
Xiomara rojas
Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Back_titleAbriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Back_titleAbriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Back_title 
Burai Ishii
Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Back_titleAbriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Back_titleAbriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Back_titleAbriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Back_titleAbriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Back_title 
Burai Ishii
Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Back_titleAbriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Back_titleAbriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Back_title 
Apollo
Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Back_titleAbriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Back_titleAbriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Back_title 
Bullseye
Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Back_titleAbriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Back_titleAbriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Back_title 
Gwenpool
Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Back_titleAbriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Back_titleAbriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Back_title 
Jesse Custer
Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Back_titleAbriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Back_titleAbriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Back_title 
Xiomara rojas
Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Back_titleAbriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Back_titleAbriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Back_title 
Wade Winston Wilson
Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Back_titleAbriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Back_titleAbriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Back_title 
Midnighter
Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Back_titleAbriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Back_titleAbriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Back_title 
Susy
Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Back_titleAbriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Back_titleAbriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jonathan Smith

Jonathan Smith


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Empty
MensajeTema: Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018)   Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Icon_minitime21st Julio 2014, 07:00

Hay un refrán que dice "Si quieres buscas limones, ve al árbol". En mi caso yo busco ratas, por lo cual para era algo lógico que buscase en un nido de ratas, y pocos nidos de ratas había en Estados Unidos mas grandes que el de New York; tal vez el de Gothan City. Sin embargo ya tenia claro mi objetivo: una rata muy grande; un líder de la mafia de bastante importancia, dirigía una familia que poco a poco comenzaba a expandirse por la zona. Era el tipo de escoria que cazaba en mis ratos libres, cuando no andaba buscando a los hombres y mujeres que arruinaron mi vida. El hombre creía que iba a sellar un trato comercial con otro líder importante y de renombre; lo que no sabia era que todo era parte de un plan que llevaban tiempo formulando. Nada estaba al azar, todo estaba fríamente calculad o. Me llevo un tiempo localizarlo y convencerlo con una identidad falsa de que aceptara el trato; era un hombre muy desconfiado. Después de varias llamadas, de probar con distintas personalidad y de esparcir uno que otro rumores por la calle, el pez gordo cedió y fue directo hacia la red de pesca sin siquiera imaginarse su funesto destino.

El lugar de reunión era una bodega abandonada y la reunión era a altas horas de la noche. Obviamente, la presa no escatimo en gastos ni personal para protegerse; llevo a una gran cantidad de hombres armados al lugar de reunión. Había al menos 20 hombres en el interior del edificio, todos dispersos de manera que cubrieran el mayor terreno posible. Lo único que me indicaba eso era que seria un buen día de pesca. Espere un rato para analizar a mis objetivos, establecí un patrón y me dispuse para el ataque. Al poco tiempo después, corte la energía del lugar y la luz se fue "misteriosamente". Iba armado con un Heckler & Koch MP5A5 con silenciador, un par de Mini Uzis y una Heckler & Koch Mark 23 con silenciador; la idea era matar con el menor ruido posible. Pocos segundos después de que el edificio se pusiera a oscuras inicio la matanza. Yo tenia lentes de visión nocturna, ellos estaban casi ciegos. Los ubique y los mate rápidamente. La sangre regó por los suelos y los órganos internos mancharon las paredes mientras los cadáveres caían al suelo. Después del primer muerto los gritos se hicieron evidentes. Algunos de ellos, incluyendo al jefe trataron de escapar por la puerta; que pena que había ocultado un par de minas Claymore por allí. Fue cuestión de presionar un botón y mandarlos volaros en pedazos. Los explosión, ademas del poderoso ruido que provoco, levanto una lluvia de fluido rojo, de tripas y de miembros cercenados que solo contribuyo al pánico. Poco después, los gritos se dejaron de escuchar: solo salí yo, con mi rifle al hombro.


Última edición por Jonathan Smith el 21st Julio 2014, 18:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
034ScottSummers

034ScottSummers


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Ficha de Personaje
Alias: Ciclope
Nombre real: Scott Summers
Universo: Marvel

Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018)   Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Icon_minitime21st Julio 2014, 16:36

Desde hace un tiempo atrás alguien se ha tomado la humilde tarea de asesinar a ciertos grupos mafiosos por su propia cuenta y han habido varios rumores de que el causante es un mutante... Uno en particular,  ¿Un héroe? No sabia si responder que si. Pero lo que si sabia es que la forma en que los mataba era un poco... Bizarra, sin piedad. Así que decidí investigar quien era este sujeto..

Con la ayuda de Emma pudimos recolectar datos mas o menos precisos. Aunque puedo decir que esa información no me agrado del todo. ¿Sometido a Experimentos, una vida Terrorista? Aquel historial era un poco fuerte. Bueno al menos ya por ahí podía justificar sus métodos de asesinato. Pero debo admitir que todo eso no me había impresionado, sino cuando leí que la mayoría de los miembros de la organización para la que trabajaba habían sido eliminados, ¿casi todos menos el?, "Probablemente" haya sido él, digo "probablemente" porque no había pruebas que lo inculparan. Pero si eso era cierto, ¿a que se debió ese cambio de proceder? ¿ Redención? Sea lo que fuere eso me daba una esperanza...

Pero a final de cuentas buscar la justicia por nuestras propias manos casi nunca resulta bien. Era cuestión de tiempo para que personajes como Batman fueran en busca de el. Era él o era yo. Y Mis intenciones eran claras: queria a este sujeto en mi equipo, quería que formara parte de la revolución.

El tipo era escurridizo pero con la ayuda de cerebro pude localizarlo. Se encontraba en New York. Decidí ir en moto y en vez de usar mi traje de X-men. Decidí llevar puesto una camisa negra junto con mi chaqueta de cuero, unos blue jeans y botas y por supuesto mis gafas, ya mas o menos me imaginaba a lo que me estaba enfrentando así que quería dar a entender que iba en son de paz.

Eran altas horas de la noche, llegue a una bodega abandonada. Detuve la moto un poco lejos del lugar( no quería hacer mucho ruido), me di cuenta que no había electricidad, sabia que algo estaba pasando(o pasó) allí, camine despacio hasta la puerta y al abrirla me encontré con la escena de una película de terror, una escena del crimen: Muchos cadáveres en el suelo, las paredes y el piso manchados de sangre y otras cosas mas que preferiría no examinar(Los rumores eran ciertos, el tipo asesinaba sin piedad). Y en todo el medio... Se encontraba un hombre de espaldas portando un rifle en su hombro. Decidí quedarme en la entrada. Aunque me imaginaba que el ya sabia que me encontraba allí no decidió dispararme, eso era buena señal, pero de igual forma decidí hablar para romper el hielo.
-¡Vaya! Por algo dicen que New York es la ciudad que nunca duerme...
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Smith

Jonathan Smith


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018)   Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Icon_minitime21st Julio 2014, 19:12

La misión había salido bien; el objetivo estaba completo. El líder de la mafia descansaba en pedazos. Finalmente la misión había terminado. Llevaba semanas atacando sus clubes, robando su dinero y sus armas, arruinando sus tratos comerciales y asesinando a cuanto miembro pudiese. Después de todo lo que me había costado poner al jefe en una situación de desesperación lo suficientemente grande como para aceptar el apoyo de un desconocido, el paso final de la operación había resultado increíblemente fácil. No podía esperar mucho de un líder local sin mucha experiencia en el negocio, pero al menos me hubiese gustado un poco mas de resistencia. Por otra parte, me habían "inventado" para luchar contra superhumanos, no contra mafiosos de segunda; por ende era perfectamente lógico que estuviese siempre decepcionado de los resultados. Aun así eso no me era de mucho consuelo.

Y entonces él llego. Tal vez pensó que no lo había visto, pero en realidad había detectado su presencia desde el momento en que había llegado; el hombre no se molesto en no hacer ruido y eso me indico que en realidad no quería pasar desapercibido, que estaba allí por accidente o que era un asesino lo suficientemente estúpido como para no llegar con sigilo. Para colmo, no se le ocurrió mejor idea que hacer un comentario idiota en voz alta sobre la ciudad "que nunca duerme"- La basura como esta no descansa, y yo tampoco- dije antes de voltearme a verlo. Era alguien joven, casi de mi edad diría; llevaba una camisa negra con una chaqueta de cuero encima, un par de jeans azules, unas botas y unos lentes rojos. O era un asesino muy malo o por algo me buscaba; ya que había quedado claro que no estaba allí por accidente o de lo contrario su reacción ante la escena de la carnicería hubiese sido otra.

Sin darle mayor importancia, me voltee y comencé a caminar hacia él siempre apuntando hacia su cabeza con mi rifle. -Tienes cinco segundos para decirme lo que quieres aquí y tal vez no te encuentren mañana con un hoyo en la cabeza.- No me importaba quien era aquel sujeto, si se atrevía a meterse en mi camino o a tratar de fastidiarme, le volaría los sesos. Por otra parte, si era policía o agente gubernamental, le daría la posibilidad de hablar antes de ponerme a averiguar todo sobre él para determinar si era alguien confiable o un corrupto que merecía morir. En ultima instancia, yo no mataba miembros de las fuerzas de la ley que no se lo merecieran, me limitaba a dejarlos fuera de combate. Quizás tendría que electrocutarlo con el Tazer para dejarlo fuera de combate.
Volver arriba Ir abajo
034ScottSummers

034ScottSummers


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Ficha de Personaje
Alias: Ciclope
Nombre real: Scott Summers
Universo: Marvel

Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018)   Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Icon_minitime21st Julio 2014, 20:19

- La basura como esta no descansa, y yo tampoco-

No pensé que me iba a responder, por un momento tuve la sensación de que perdía el tiempo estando aquí, también dude si en este momento este hombre estaría en sus "cabales", quizás otra oportunidad seria la adecuada... Pero lo hizo, me respondió y eso me dio un poco tranquilidad, en el sentido de que tenia la oportunidad de iniciar un dialogo con el, pero esa quietud desapareció cuando acto seguido se volteó y me apunto con su rifle. Supongo que aquel comentario no le cayo bien(aunque eso era de suponerse), me di cuenta por su mirada. Pero eso no me intimidó, mantuve mi posición, pero sabia que hablaba en serio, si no le respondía de inmediato la cosa se iba a poner fea. Pero no quería hacerle mi "propuesta" así como así ya que no iba a llegar a ningún lado, así que me limite a responder:

-Tranquilo Jonathan, no hay necesidad de derramar mas sangre, si quisiera pelear contigo ya lo habría hecho, he venido a conversar contigo espero no estés muy apurado.

Sabia que había llegado en un mal momento pero si lo llamaba por su nombre eso despertaría su curiosidad. Mi intención era esa, despertar su interés para que bajara el arma.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Smith

Jonathan Smith


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018)   Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Icon_minitime21st Julio 2014, 21:02

Me quede momentáneamente atontado cuando lo escuche decir mi nombre ¿Como diablos lo sabia? Yo era un fantasma, nadie sabia mi nombre. Yo no tenia hogar, familia o amigos; no tenia distracciones ni compañeros. nadie me conocía, ni siquiera me presentaba cuando iniciaba una carnicería. Los únicos que saben mi nombre son aquellos con contactos importantes, o que están ubicados en las altas esferas. Casi cada gobierno de un país importante tiene una o mas agencias secretas y en mi experiencia muchas de ellas tienen un gran archivo que contiene mis homicidios, o al menos datos sobre mi. Este tipo, quien quiera que fuera, podía un miembro de alguna agencia gubernamental, organización o secta anti terrorista, o bien podía tener algo que ver con aquellos que arruinaron mi vida. En cualquier caso, ninguno de los dos lo dejaba bien parado; el resultado siempre era el mismo: necesitaba mi ayuda para algo que no quería hacer. Ademas, como el mismo había dicho, de haber tenido ganas de pelar conmigo lo hubiese hecho de seguro no lo hubiese hecho solo.

Sin embargo, lejos de bajar el arma, continué apuntándole. Mis músculos se tensaron, mi vista se concentro en su cabeza. Con el dedo firme sobre el gatillo, me prepare para terminar con su vida de un tiro en caso de que su respuesta no me fuese satisfactoria- ¿Quien eres? ¿Un agente del gobierno, uno de los imbéciles que me hicieron lo que soy? ¿Para quien trabajas? Dime tus intenciones aquí- Le convenía hablar y hacerlo rápido. No era una persona paciente, mas aun con quienes me tomaban el pelo y me hacían perder mi tiempo. La verdad no confiaba en nadie lo suficientemente confiado como para venir a una escena del crimen de esa magnitud y hablar lo mas calmado. Aquel sujeto debía haber visto ya escenas similares o de lo contrario su reacción hubiese sido otra. En todo caso, la idea de electrocutarlo ya se había ido de mi cabeza; en caso de tener que dejarlo fuera de combate, me limitaría a dispararle en las piernas.
Volver arriba Ir abajo
034ScottSummers

034ScottSummers


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Ficha de Personaje
Alias: Ciclope
Nombre real: Scott Summers
Universo: Marvel

Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018)   Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Icon_minitime21st Julio 2014, 21:48

Después de decir esas palabras había obtenido la reacción que quería. Pude notar como en un instante el semblante de aquel sujeto cambio, claro al parecer eso que dije lo puso mas tenso y ni siquiera bajo el arma, no era cualquier persona, ese hombre era un asesino profesional capaz de controlar perfectamente sus emociones, su mano no titubeo ni un momento.  Pero sea como fuese ya había obtenido su atención.

- ¿Quien eres? ¿Un agente del gobierno, uno de los imbéciles que me hicieron lo que soy? ¿Para quien trabajas? Dime tus intenciones aquí-

Muchas preguntas... Obtuve mas de la atención que quería, parece que intercambiamos los roles, ahora yo iba a ser el interrogado pero no iba a desaprovechar esta oportunidad, decidí seguirle la corriente. De todas maneras creo que no me quedaba otra opción que responder a su cuestionario:

-Me llamo Scott Summers, no se si ya has oído de mi. Solo soy un mutante, al igual que tu Jhon...-  Guarde un poco de silencio y continue:-He estado investigando acerca de ti.

Metí la mano en el bolsillo interno de mi chaqueta y saque una carpeta llena de hojas, documentos, toda la información que había recolectado acerca de Jonathan(Los experimentos que había sido sometido, algunas misiones en las que había participado y el asesinato de los miembros de su organización) no era mucho pero era suficiente para despertar aun mas su interés, y la lance a donde el estaba. No pensaba acercarme, no era por miedo, sentí que lo mejor era guardar distancia entre ambos. Al menos por ahora, hasta que bajara la guardia. O hasta que dejara de verme como un enemigo.

Pero no vine a inculparte o a capturarte, vine en son de paz o como lo quieras llamar... He venido a hacerte una "propuesta"

Guarde un minuto de silencio para que Jonathan le diera tiempo de visualizar lo que le arroje y me diera una respuesta. Esperando también a que esto aguantara un poco mas de tiempo el gatillo y no disparara. Ya que lo menos que quería era iniciar un enfrentamiento, pero por la postura que mantenía sentía que parecía inevitable..
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Smith

Jonathan Smith


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018)   Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Icon_minitime22nd Julio 2014, 06:04

Scott Summers, así se presento. A decir verdad no sabia nada de él, aunque su nombre me sonaba conocido; tal vez lo había visto hace mucho en algún lado y ni me acordaba. Aparentemente era un mutante, igual que yo. Esa ultima parte me dejo pensando; me hizo recordar el momento en el cual descubrí que era un mutante, el momento en el cual descubrí que no era humano, que estaba solo contra el mundo y que nadie me apoyaría. Recordé los rostros de los científicos que trabajaron conmigo cuando me vieron golpear a a alguien siete veces en el estomago en menos de 2 segundos y luego desarmar un M16 en menos de 4. Al ver sus rostros de impresión yo espere inocentemente alguna felicitación, al menos una explicación; todo lo que me dieron fue un dardo tranquilizante y mas de siete meses de experimentos infructuosos que solo sirvieron para perturbar mi mente y afectarme la cabeza. No sabia si el tal Scott había sufrido cosas como las que yo había sufrido; tal vez mejores, tal vez peores. Sin embargo, el hecho de que fuese mutante no significaba que debía confiar en él. Para empezar ni sabia si era realmente un mutante, podía estar mintiendo.

Pero lo siguiente me sorprendió todavía mas que el hecho de que fue el hecho de que el supiese que yo era un mutante. A diferencia de otros mutantes mas conocidos, el mio no era un don tan vistoso; solo la capacidad de moverme muy rápido por cortos periodos de tiempo; nada notable y si lo sumábamos al hecho de que trabajaba en las sombras, oculto de las cámaras como tantos otros héroes, el que supiese aquello sobre mi me provocaba aun mas desconfianza y despertaba mas dudas en mi.

Y justo cuando creí que ya no podía sorprenderme tanto en una noche, el hombre saca varios archivos y documentos y me los arroja como si tuviesen algo de interés. Sin perderle de vista, levante los papeles y les eche una ojeada. Lo que vi me dejo aun mas confundido y asombrado. Eran archivos sobre mi. Datos míos, registros, fechas de muerte de varias de mis victimas, homicidios a los que estaba ligado y no ligado, etc. Era como una maldita enciclopedia sobre mi. Esa fue la gota que resalvo el vaso. Tire mi rifle al suelo y me acerque hacia el furioso. Cuando estuve a escasos centímetros de su cara le dije -Te matare en este segundo si no me dices como demonios conseguiste toda esta información sobre mi- Apenas le dije eso, sentí que se me liberaba un gran nudo de la garganta y con la mente mas enfriado reflexione sobre sus palabras anteriores- También dijiste que eras mutante; demuéstramelo y escuchare tu propuesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018)   Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viejo amigo, nuevo mundo (Celsit, Planaria, Loki). 11 de Marzo de 2018.
» El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018)
» Copas en un mundo extraño y nuevo [Post-Omega, libre]
» [Coral B, Tony Stark, Jonathan Smith] Explorando el nuevo mundo [+18]
» Ya no me miras a los ojos cuando hacemos el humor (Pamela, Joker) [15 nov 2018][+18]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: