¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Un puro y una cerveza (Midnigther, Drago, resistencia) [28/06/2019]
3 participantes
Autor
Mensaje
James Logan
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 06/04/2015
Ficha de Personaje Alias: Lobezno Nombre real: James Logan/Howlett Universo: Marvel
Tema: Un puro y una cerveza (Midnigther, Drago, resistencia) [28/06/2019] 13th Septiembre 2024, 23:38
Hacía ya un par de días desde que Drago había escapado de las garras de Luthor y el rastro en la ciudad era muy difuso. Por suerte la ruta de huida no había sido muy transitada, nadie en su sano juicio se metería allí por propia voluntad.
Aparte del conocido olor de su amigo había otros conocidos... e inconfundibles. Aparte de eso estaba claro que habían bajado algunos soldados a registrar todo, pero habían estado poco tiempo y apenas enturbiaban el rastro principal.
Al alejarse de aquel estercolero que era la ciudad de Nueva York todo se hizo más fácil. El hedor del hombre pronto desapareció y fue rápidamente sustituido por el del bosque.
Se habían movido rápido y casi sin dejar rastro, pero nada era capaz de moverse sin dejar algo que le permitiera rastrearlo. Un roce aquí, una brote roto allí o un leve resto de perfume eran suficientes para él... Un ruido le alertó de algo que se movía a su izquierda e inmediatamente sacó las garras.
A apenas diez metros de él se encontraba un oso enorme que le miró desafiante y lanzó un rugido. Logan no dudó en devolvérselo y prepararse para el combate, pero el úrsido se lo pensó mejor y decidió retroceder.
- Si, eso pensaba, dijo el mutante con una sonrisa sarcástica.
Se tomó un momento para descansar. Llevaba una semana sin apenas parar, desde que había visto aquella imagen de su amigo en las noticias hasta que consiguió llegar a Nueva York. Otra vez había vuelto a ocurrirle. Sus amigos le habían necesitado y él no estaba allí.
El dolor físico era algo a lo que podías acostumbrarte, pero el emocional era algo muy diferente. Cada vez que pensaba en que había vuelto a abandonar a sus amigos y a aquellos chavales indefensos que habían sido sus alumnos se le partía algo en el interior. Algo que no se curaba con facilidad.
Volvió a concentrarse en su tarea y siguió el rastro hasta un punto en el que simplemente desaparecía. Eso era algo raro, pero hasta el mejor podía cometer errores. Desandó sus pasos y recuperó el rastro... solo para volver a perderlo. La cosa pasó de rara a casi imposible.
Volvió de nuevo atrás para recuperar el rastro. Siguió un poco adelante en la dirección que llevaba antes de perderlo. Lo intentó durante horas. Nada.
Casi se había dado por vencido, casi. Cuando captó algo que se acercaba... desde el aire. Venía directamente hacia él lo que era demasiada casualidad, así que decidió prepararse adecuadamente.
Sacó un puro y lo mordió, arrancándole la punta y encendiéndolo. Apenas había dado dos caladas cuando los escuchó aterrizar cerca de él. Soltó el humo lentamente antes de dirigirse a ellos sin siquiera mirarlos.
- Y ahora viene cuando me decís donde esta Drago. Podemos hacerlo por las buenas, cosa que os recomiendo, o por las malas. Es vuestra decisión.
Volvió a ponerse el puro en la boca y se giró para mirarlos desafiante mientras sus garras surgían. Eran tipos grandes, uno vestido de cuero negro y el otro de blanco. Estaba claro por como se mezclaban sus olores que eran pareja, seguramente era eso lo que había hecho que no lo reconociera antes.
- Cariño, creo que este va a ser el inicio de una gran amistad, dijo el rubio con una sonrisa confirmando lo que Logan había pensado en un principio.
- ¡Ey! Pero si es Mister Bombilla, cuanto tiempo. Supongo que este es el famoso maridito del que tanto hablabas. Dejemos las chorradas típicas de los reencuentros y llevadme con Drago anda.
_________________
Midnighter DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 30/12/2014
Ficha de Personaje Alias: Midnighter Nombre real: Desconocido Universo: DC Universe
Tema: Re: Un puro y una cerveza (Midnigther, Drago, resistencia) [28/06/2019] 5th Octubre 2024, 00:53
Midnighter no daba crédito. ¿Aquél capullo monumental se les estaba poniendo chulo? O sea... aparecía allí, sin haber sido invitado, ¡y en lugar de explicar qué era lo que quería les venía con exigencias! ¿Pero aquél subnormal tenía alguna idea de lo que estaba pasando?
- ¡Ey! Pero si es Mister Bombilla, cuanto tiempo. Supongo que este es el famoso maridito del que tanto hablabas. Dejemos las chorradas típicas de los reencuentros y llevadme con Drago anda.
Por toda respuesta, Midnighter dejó escapar un gruñido, tensando los músculos. Su ordenador había analizado y escaneado al mutante y ya le había proporcionado toda la información que necesitaba para matarlo... No de un millón de formas diferentes (aquél tipo parecía duro de matar) pero al menos de unos cuantos cientos.
- Oh, no te preocupes... esto no nos va a llevar mucho tiempo...
- Midnighter, para -dijo la voz de Eclipse a través del comunicador que llevaba en la máscara-. Es un aliado, no un enemigo.
- Más bien un capullo -replicó con otro gruñido sin perder de vista a Lobezno un sólo segundo.
- Midnighter… ¿de verdad vamos a entrar en el juego de juzgar a alguien porque parezca ser un capullo?
- Hrm… Está bien, lo capto -contestó de mala gana, volviendo a dirigir a Lobezno una mirada envenenada-. Escucha, capullo... Porque si mi marido aquí es Míster Bombilla, tú ya para mí eres Míster Capullo. Con gusto comprobaría por mí mismo hasta dónde llega la extensión de tu famoso poder de curación, pero Eclipse ha insistido en que te dejemos pasar. Aún así, diga lo que diga, no me fío de ti. Y no sé quién te crees que eres pero desde luego ni Apollo ni yo somos tus sirvientes y no vamos a llevarte con Drago sólo porque nos lo pidas. Las circunstancias son muy jodidas ahora mismo, y tú llevas fuera cuatro meses. Te fuiste sin decir nada y no sabemos qué has estado haciendo. A Eclipse ahora mismo le persigue medio mundo y no podemos ir por ahí proclamando a los cuatro vientos dónde nos escondemos. Así que, o demuestras de algún modo razonable que eres de fiar, o te arrancas esos ojitos tiernos. No será problema, ¿no? -inquirió con una mueca burlona-. Después de todo, te regeneras.
_________________
Best Daddy Ever«
A Apollo le gusta esta publicación
James Logan
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 06/04/2015
Ficha de Personaje Alias: Lobezno Nombre real: James Logan/Howlett Universo: Marvel
Tema: Re: Un puro y una cerveza (Midnigther, Drago, resistencia) [28/06/2019] 5th Octubre 2024, 19:36
Para otros oídos la conversación hubiera pasado desapercibida, pero para los de Logan, escuchar la voz de su amigo dándole ordenes a aquel imbécil le quitó un peso de encima. Había actuado con una confianza que no terminaba de sentir. Hasta que escuchó el débil sonido de la voz de Drago por el minúsculo auricular que el de negro debía de llevar en el odio no estaba completamente seguro de que su compañero se encontrara bien. Una pequeña parte de la tensión y de la culpa que pesaba sobre sus hombros se disipó.
- Si quieres sacarme los ojos vas a tener que venir a por ellos y comprobar quien de los dos es más capullo.
- Parad los dos de una vez, ya tenemos bastante con que un nazi calvo nos esté dando caza como para pelear entre nosotros. Cariño, Eclipse se fía de él y yo también, mantenlo vigilado si quieres, pero cuanto más estemos aquí más exponemos nuestro refugio, le dijo Apollo a su marido, luego se giró hacia Logan. - Y espero que tu te retractes inmediatamente de tus palabras, aquí todos conocen a Luthor como Mr. Bombilla así que eso es un insulto muy grave, le dijo en un tono serio que rápidamente se reveló como falso.
La risa brotó de la garganta de Logan como todo lo que el hacía, puro, directo y sincero. Aunque la preocupación no le permitió alargarse mucho en ella.
- Wow, lo siento mucho entonces, no era mi intención ofenderle caballero, dijo con su mejor imitación del tono de Summers. - En realidad veo que a tu marido se le dan tan bien las personas como a mi ¿no? Relájate un poquito, le dijo a Midnighter, cuando haya hablado con Drago podemos seguir donde lo hemos dejado.
Estuvo a punto de añadir algo del tipo "con mi pie incrustado en tu culo" o "si prometes no acabar llorando", pero consiguió controlarse a tiempo. Si había un poco de suerte y ese ordenador que Apollo decía que Midnighter tenía en la cabeza era tan bueno prediciendo como serían las cosas ese capullo lo habría oído un millón de veces o más en su mente. Con suerte incluso algo aún mejor.
- Mira campeón , he llegado hasta aquí sin ayuda pero el rastro... desaparece. Si quisiera que Luthor os diera por el culo lo habría traído hasta aquí, si quisiera hacerle daño a Drago lo habría podido matar mil veces o simplemente no haberlo salvado otras mil. Pero estoy preocupado por mi amigo y o bien me indicas una dirección o bien te apartas de mi camino. Porque puede que sea casi tan capullo como tú, pero cuando alguien se interpone entre mis amigos y yo te aseguro que dejo de ser el tipo encantador que has conocido. Puede que no te parezca una amenaza o que creas que tu ordenador te ayudaría a vencerme, pero te aseguro que te llevarías una sorpresa de cuantas veces llego a levantarme cuando todos me creen derrotado. No me detengo ante nada y ante nadie. Y lamentaría mucho tener que dejar viudo a tu marido.
Apollo había aprobado, más o menos, las palabras del mutante hasta que empezó a llegar al final. Apollo se palmeó la cara ¿En serio? ¿Los dos tenían que ser tan brutos? Parecía que todo iba a arreglarse pacíficamente, que podrían recoger a Logan e irse de allí y aquel enano coñón tenía que volver a cagarla ¿No podían elegir otro momento y otro lugar para medirse los penes?
- Midnighter, vigila el perímetro, comprueba que no le han seguido, yo le llevo con Drago.
El Superhumano no les dio tiempo a ninguna de las dos para cagarla de nuevo, aceleró cogiendo a Lobezno y volando entre los árboles a una velocidad que le hubiera dado la vuelta al estómago de cualquiera. Incluso el propio Logan tuvo problemas para mantener su cena dentro. Sentía como el aire le quemaba la piel y los giros le desencajaban todos los huesos. Dudaba de que una persona normal pudiera sobrevivir a ese viaje, aunque duró apenas tres segundos, tras los cuales se detuvieron junto al líder de la resistencia.
_________________
Midnighter DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 30/12/2014
Ficha de Personaje Alias: Midnighter Nombre real: Desconocido Universo: DC Universe
Tema: Re: Un puro y una cerveza (Midnigther, Drago, resistencia) [28/06/2019] 1st Noviembre 2024, 00:57
¿Qué ocurre cuando una fuerza imparable choca contra un objeto inamovible? Pues básicamente éso pasaba cada vez que Midnighter se topaba con alguien tan chulo como él. Y en ésta ocasión realmente podía haber encontrado la horma de su zapato, porque, aunque a nivel de técnica de combate él era muy superior, el factor curativo de Lobezno era mucho más avanzado que el suyo. En cuanto a salvajismo y violencia los dos estaban equiparados, pero había un dato importante y era que, a diferencia del mutante, él sí que podía llegar a morir. Al final, todas las probabilidades indicaban que inicialmente él llevaría las de ganar, y posiblemente consiguiera cargarse al mutante una o dos veces, pero, a la larga, eventualmente las heridas terminarían por hacer mella y moriría. Por supuesto, saber ésto no influiría en lo más mínimo para que el vigilante rebajara su actitud, porque contrariamente a la creencia general, se movía más por emociones e impulsos que por un pensamiento racional y consciente.
- Yo no conozco a Eclipse tan bien como tú -fue su réplica al comentario de su marido-. No sé hasta qué punto su criterio es válido, aunque no parece tener el listón muy alto.
Resultaba muy curioso que continuara sin darse cuenta de que Lobezno y él estaban cortados por el mismo patrón. O quizá a un nivel subconsciente sí que se daba cuenta y por eso sentía hacia él un rechazo casi irracional. Quizá no tuviera en el fondo muy buena opinión de sí mismo, o quizá precisamente podía reconocer a un bastardo cuando lo veía.
- Relájate un poquito -dijo Lobezno-cuando haya hablado con Drago podemos seguir donde lo hemos dejado.
Cualquier otro habría sentido temor ante la perspectiva de enfrentarse a una máquina de matar como era Lobezno, pero Midnighter, a pesar de tener los datos probabilísticos muy claros en su mente, no se alteró en lo más mínimo.
- ¿Quieres que nos enfrentemos en el campamento? -inquirió con completa calma, mirándole de frente sin achantarse para responder con un simple y lacónico-: Okay.
Lobezno avanzó hasta encararle:
-Mira campeón , he llegado hasta aquí sin ayuda pero el rastro... desaparece. Si quisiera que Luthor os diera por el culo lo habría traído hasta aquí, si quisiera hacerle daño a Drago lo habría podido matar mil veces o simplemente no haberlo salvado otras mil. Pero estoy preocupado por mi amigo y o bien me indicas una dirección o bien te apartas de mi camino. Porque puede que sea casi tan capullo como tú, pero cuando alguien se interpone entre mis amigos y yo te aseguro que dejo de ser el tipo encantador que has conocido. Puede que no te parezca una amenaza o que creas que tu ordenador te ayudaría a vencerme, pero te aseguro que te llevarías una sorpresa de cuantas veces llego a levantarme cuando todos me creen derrotado. No me detengo ante nada y ante nadie. .
- Yo nunca me sorprendo, "campeón" -replicó fríamente el vigilante sin apartar en ningún momento la mirada de sus ojos-. Mi ordenador es infalible. Conozco las probabilidades.
Indirectamente estaba admitiendo que sabía que era probable que perdiera esa hipotética batalla, pero no retrocedió ni un sólo centímetro. Permaneció allí, de pie, mirando a Lobezno fijamente sin que dicho conocimiento pareciera acobardarle en lo más mínimo.
- Lamentaría mucho tener que dejar viudo a tu marido.
Midnighter se arremangó las mangas de la gabardina y se crujió los nudillos:
- ¿Ah, sí? ¿Tú y cuantos más?
A aquellas alturas ya que las palabras del mutante pudieran ser o no ciertas le daba igual. A aquellas alturas ya era una cuestión personal. Lobezno le había lanzado un reto, y Midnighter jamás retrocedía ante uno, fueran cuales fueran las probabilidades.
Por lo general aguardaba a que el de enfrente lanzara el primer golpe para poder calcular la contramedida perfecta, pero sabía que con alguien como Lobezno la ventaja precisamente estaría en golpear primero, así que lanzó un puñetazo... que sólo encontró aire.
- Midnighter, vigila el perímetro, comprueba que no le han seguido, yo le llevo con Drago.
Le escuchó decir mientras se alejaban. Midnighter les observó perderse en la distancia y maldijo para sus adentros. Volver a pie a la Granja iba a ser un auténtico peñazo. Y además, parecía que había hecho enfadar a Apollo. Bueno... seguro que encontraba una forma de compensarle... si es que le dejaba entrar en casa esa noche.
_________________
Best Daddy Ever«
Eclipse Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1464 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Un puro y una cerveza (Midnigther, Drago, resistencia) [28/06/2019] 1st Noviembre 2024, 01:36
Drago no dudó a la hora de abrazar a Lobezno en cuanto aterrizaron frente a él. Eclipse tenía muy pocos amigos, pero aquellos que conseguían ganarse su lealtad la tenían para siempre. Lobezno podía tener un carácter complicado, pero, en un mundo tan repleto de hipocresía y falsedad, Eclipse valoraba la honestidad por encima de todo, y si algo caracterizaba a Logan era su naturalidad a la hora de hablar sin tapujos. Eclipse era, en el fondo, un solitario que prefería pasar el tiempo en la naturaleza rodeado de animales antes que en la gran ciudad, y en ese sentido siempre había encajado muy bien con gente como Lobezno o Lobo Feroz. Además, con sus idas y venidas, el mutante había estado en la mansión desde el primer día que Drago puso el pie allí, así que era de los profesores con los que más confianza tenía, y como era el único al que no le afectaban sus ilusiones además de Xavier (al menos no por completo porque no podía afectar sus restantes sentidos), no había podido amedrentarle para mantenerle apartado como había hecho con todos los demás.
- Logan -le saludó con afecto, palmeándole en la espalda-. No te veía desde el rescate de Superpredador.
Dos días después de aquello se había marchado a París en busca de respuestas que habían resultado ser difíciles de asimilar y habían provocado que la que por entonces era su pareja le abandonara. Afectado por las revelaciones que le había mostrado el mago Arión, había decidido tomarse el resto del mes para permanecer en la ciudad que había sido su hogar durante tanto tiempo. Para cuando finalmente regresó, en abril, le informaron de que Lobezno había vuelto a marcharse, como tenía por costumbre, y que no se sabía nada de él.
Poco después había estallado la WWD y varios días más tarde le había secuestrado Cédric. El recuerdo volvió a ensombrecer su rostro y lo apartó con rapidez.
- Me alegra mucho que hayas vuelto. Tu ayuda nos va a venir muy bien. ¿Dónde te pilló la WWD?
Drago empezó a caminar en dirección a la casa principal, donde se encontraban las oficinas administrativas así como la habitación de invitados, dejando a Apollo atrás.
- Oye, sé que Midnighter puede ser difícil, pero no permito peleas ni enfrentamientos entre nosotros. Somos demasiado pocos como para permitirnos perder a nadie, y, además, tanto él como su marido han sido de gran ayuda para la Resistencia. Diablos, a mí no me permiten hacer nada, así que prácticamente están cargando con el peso de todo ellos solos.
Tampoco es que pudiera hacer mucho aunque se lo permitieran ahora que había perdido sus poderes, pero eso no lo sabía nadie aún. Finalmente llegaron hasta la oficina y Drago le invitó a sentarse.
- Hay cervezas en el frigorífico, siéntete libre de actuar como si estuvieras en tu casa.
Tamborileó nerviosamente con los dedos sobre la mesa mientras el mutante se servía. Había llegado el momento de la verdad. Lobezno había formado parte de los X-Men desde el principio, por lo que mantenía una relación muy estrecha con el Profesor. Drago no sabía si se habría enterado de que Xavier estaba en coma en parte por su culpa, y tampoco sabía cómo reaccionaría al enterarse.
- Y bueno... -comenzó cuando se sentó finalmente en la silla ante él, claramente nervioso-. ¿Qué sabes de lo que ha pasado? ¿Qué es lo que has oído?
_________________
Eros y Psique:
James Logan
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 06/04/2015
Ficha de Personaje Alias: Lobezno Nombre real: James Logan/Howlett Universo: Marvel
Tema: Re: Un puro y una cerveza (Midnigther, Drago, resistencia) [28/06/2019] 1st Noviembre 2024, 16:09
Apollo lo había dejado en un claro, cerca de la entrada de la tienda principal del campamento de la resistencia. Aquí y allá, las luces de las fogatas y las tiendas de campaña se extendían como pequeñas islas de refugio en medio de un territorio hostil, mientras el fresco viento nocturno despeinaba las ramas de los árboles. El aire estaba cargado del humo de esas fogatas, mezclado con el olor a tierra húmeda y algo metálico en la distancia. Desde allí podía ver Villa Fábula en el horizonte: edificios viejos y modestos, apenas visibles bajo la penumbra, mientras la luz de las hogueras titilaba en los claros. Era un lugar extraño para un refugio, demasiado expuesto y lleno de gente, aunque estaba rodeado por una calma que le resultaba poco familiar.
El trayecto, más rápido de lo que le habría gustado al mutante, había apagado su cigarro, pero no le dio tiempo a volver a encenderlo antes de sentir como su amigo se lanzaba sobre él. El abrazo de Drago le cayó encima como una incomoda trampa, que logró que a Logan se le tensaran los hombros. A su manera, a Logan le alegraba verlo, pero no esperaba que le saliera con esa efusividad y el abrazo le pilló por sorpresa. Ese viejo profesor de música, ahora líder de una rebelión, tenía una extraña habilidad para meterse en problemas, pero, por suerte, sorprender a Lobezno no se convirtió en una de ellas.
- Nunca entenderé por qué demonios os da por estas cosas, dijo con una incomodidad patente que pareció divertir a Apollo, pero no hizo nada por apartar a su viejo amigo.
Los putos demonios de mierda, la verdad que aquello había sido una jodienda, no le apetecía hablar de aquello y mucho menos de la razón que le había impulsado a irse originalmente. Una mueca de dolor cruzó su rostro unos instantes. Llevaba ya varios días sobrio y, aunque le apetecía mucho olvidar los recuerdos que le había traído a la memoria la pregunta de su amigo, no podía permitirse hacerlo. Debía seguir estándolo, no podía pasarse borracho el resto de su vida ¿No? Aún sabiendo aquello, enterró el intenso dolor de recordar lo ocurrido. No, lo peor de todo no habían sido los demonios sino tener que acabar con la vida de Mariko... otra vez.
- Por Asia, ya sabes, lo de siempre, respondió sin más a la siguiente pregunta de su compañero. No tenía intención de entrar en detalles, ni de volver a recordar aquellos días recientes. El nombre de un continente era su forma de esquivar, como siempre, cualquier respuesta incómoda.
Logan bufó y puso los ojos en blanco ante la referencia a Midnighter, el tipo le había caído como el culo, seguramente porque era más parecido a él mismo de lo que le hubiera gustado admitir. Si no hubiera sido por la intervención del guaperas ahora mismo estarían dándose de ostias, bueno, él estaría dándole de ostias mientras el de negro lamentaba haberle tocado los cojones. Al menos tenía un punto a su favor, tenía un buen par de pelotas si había sido capaz de intentar ponersele chulo a él, o eso o una deficiencia mental profunda. El mutante volvió a encender su cigarro y le dio una profunda calada antes de contestar a su amigo.
- No tengo la más mínima intención matarlo, Drago, sabes que ya no hago esas cosas por mucho que el imbécil se lo merezca. Con asesinos de masas podría hacer una excepción, pero supongo que, por desgracia, ese no es el caso. De todas formas a los capullos les conviene recordar que hay límites y, ese capullo en concreto, ha encontrado el suyo. No queremos que el problema se vuelva crónico, ¿verdad? Ese idiota necesita que le den una lección y, si no me equivoco, sigo siendo profesor ¿No?, respondió, dejando muy clara su posición. El mutante se encogió de hombros antes de añadir. - Además si a Scott todavía no me lo he cargado, creo que podré aguantar a este imitador de Batman mientras dure todo esto.
Caminó junto a Drago hasta el ayuntamiento. Con cada paso, Logan sentía la inquietud del lugar, la soledad y el peligro flotando en el aire. Drago hablaba, pero algo en su tono no encajaba. Había un peso en su voz, una sombra que Logan no recordaba en él. Lo conocía bien, demasiado bien, y esa expresión evasiva era algo que no había visto nunca en su viejo amigo. Recordaba a Eclipse como una persona sincera y amable, es cierto que, al principio se engañaba a sí mismo, pero nunca le había mentido a él, hasta ahora. Logan se detuvo un momento, con la desconfianza asomando en su expresión, mientras intentaba analizar los gestos de Drago. Esa postura, esos silencios, escondían algo que no le gustaba. Era directo, siempre lo había sido, y no iba a dejar pasar una oportunidad para hablar claro.
- ¿Qué te ocurre, Drago? Y no me vendas cuentos que por aquí ya parece que hay demasiados, gruño el mutante justo antes de llegar a la habitación, no le gustaban las mentiras.
Una vez en la habitación de invitados, lanzó una mirada rápida a la pequeña cama de metal, las paredes ásperas y sin adornos, la nevera en una esquina. Apenas un espacio para respirar. Estaba claro que en la resistencia no sobraban los recursos. Con un movimiento ágil, abrió la nevera y sacó dos latas de cerveza, lanzándole una a Drago y abriendo la otra con un gesto automático. Notó que solo quedaban cuatro más en la nevera, y una media sonrisa asomó en su rostro
- Espero que tengáis más provisiones que esto o tendré que firmar con el calvo, bromeó.
Sin saber qué esperar, se dejó caer en la cama mientras sostenía la cerveza y dejó que Drago le volviera a preguntar. Escuchó en silencio y tardó en responder, observando a su amigo. La verdad es que una de las razones para buscarlo era precisamente que no tenía ni puta idea de nada.
- Poco más que las mentiras de la televisión ¿Me haces un favor y me explicas qué cojones está pasando?
Mientras Drago comenzaba a hablar, Logan percibió el peso de cada palabra. Los detalles que iba soltando le hicieron comprender que había algo oscuro y profundamente personal en todo aquello, algo que Drago intentaba ocultar detrás de su voz calma. La resistencia, las huidas, y el juicio amañado que le había impuesto Luthor… Logan no dejaba de pensar que Drago parecía desgastado. Su amigo estaba ahí en cuerpo, pero su espíritu, su energía habitual, parecían rotos. Aquella sombra en sus ojos no se disipaba, y eso le ponía en alerta. Mientras Drago le hablaba de las injusticias y traiciones de Luthor, Logan no podía evitar ver a través de esas palabras hacia la tormenta interna de su viejo amigo, reconociendo que su batalla, como antaño, no era solo contra un enemigo externo.
_________________
Contenido patrocinado
Tema: Re: Un puro y una cerveza (Midnigther, Drago, resistencia) [28/06/2019]
Un puro y una cerveza (Midnigther, Drago, resistencia) [28/06/2019]