¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Llega el verano 21st Junio 2014, 20:29
¡A las muy buenas!
Como ya dije, se me ocurrió hacer una serie de ilustraciones con los personajes del foro estando en la playa. Como no, los primeros en pasar por mis manos son la pareja entre las parejas 8D
Dick & Babs:
Continuará...
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Llega el verano 22nd Junio 2014, 18:49
JAJAAJAJJAJA!! Me encanta como te han quedado xDD ¡están geniales!
Dick: Vaaa venga Babs! ¡Ven a bañarte conmigo! <3
xDDDDDD
Ficha de Personaje Alias: Locke Nombre real: Dianne Albidanne Universo: Marvel
Tema: Re: Llega el verano 22nd Junio 2014, 23:15
jajaj ¡genial Sloan! Miedo me dan los siguientes XD
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate! Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!
Ficha de Personaje Alias: Positrón Nombre real: Planaria Glámez Universo: Marvel
Tema: Re: Llega el verano 22nd Junio 2014, 23:23
Si si Dick... Que te diga por que tiene esa cara babs jajajajaja
10/10 sloan me parecen la risa y yo como didi tengo mazo de ganas de ver el resto >_<
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 687 Fecha de inscripción : 10/01/2014 Localización : Entre dos mundos Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...
Ficha de Personaje Alias: Celsit Nombre real: Sasha Triger Universo: Marvel
Tema: Re: Llega el verano 23rd Junio 2014, 00:14
EH!! MOLA UN MIL! JAJAJA me meo, toda la cara de mala ostia de babs xD.
Un puntazo Sloan!
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : EEUU Empleo /Ocio : Psicóloga Humor : ¿Le gustaría hablar de ello?
Ficha de Personaje Alias: Psique Nombre real: Elissa Stravridis Universo: DC Universe
Tema: Re: Llega el verano 25th Junio 2014, 19:45
Me encanta xDDDDD es genial!
Babs: La madre que os trajo a ambos ò_ó *asesina informáticamente a Dick y a Sloan xD*
A ver cuándo vemos los otros
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Humor : "Los sueños nos salvan. Los sueños nos elevan, nos transforman. Y lo juro por mi alma: Hasta que mi sueño de un mundo donde la dignidad, el honor y la justicia sean una realidad que todos compartamos, nunca dejaré de luchar. Jamás."
Ficha de Personaje Alias: Superman Nombre real: Kal-El (Clark Kent) Universo: DC Universe
Tema: Re: Llega el verano 25th Junio 2014, 22:41
Como ya dije antes, ahí Dick es italiano XDDD
_________________ Color: #4682B4 - Steelblue
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Tema: Re: Llega el verano 27th Febrero 2015, 17:50
Ha tardado una barbaridad en salir del horno, pero aquí está XD Otro dibujo del veranito.
Omegaverando:
PD: Acabo de darme cuenta que me he olvidado pintar el pelo y las gafas XD
PPD: Editado XD
111AnthonyE.Stark
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
Tema: Re: Llega el verano 27th Febrero 2015, 18:03
Sloan y sus amigas?
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Llega el verano 27th Febrero 2015, 18:06
Sloan y sus chorradas mejor dicho XD
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Llega el verano 27th Febrero 2015, 20:17
Reconozco a Dianne y Rebecca, ¿quiénes son las demás?
Tema: Re: Llega el verano 27th Febrero 2015, 20:21
Lyz y Coral.
Arturo Lizarraga
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: Llega el verano 27th Febrero 2015, 20:37
Dios mio, temo por los siguientes en la lista XD
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Llega el verano 28th Febrero 2015, 11:00
Ya era hora que lo terminaras!! xDD jajajaja, me encanta el primer plano del dibujo, creo que las caras de Lyz, Rebe y Dianne son lo mejor xDDDDDDDD
Lyz: oh, ¡por dios que asco! ¡Tápate o seguro que provocarás el fin del mundo!
Tema: Re: Llega el verano 28th Febrero 2015, 11:13
Dianne: Detecto algo raro en el aire... pareceis todas incómodas, ¿que os pasa?
La mueca de Lyz es mortal XD
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Llega el verano 28th Febrero 2015, 12:53
¿Por qué será que detecto cierto deje de lujuria en la mirada de reojo que le lanza Rebe? (CHANCHANCHAAAAAN!!)
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Warlock Nombre real: (Impronunciable) Universo: Marvel
Tema: Re: Llega el verano 13th Mayo 2015, 04:29
¡Me encantan, sigue así! XDDD
Invitado Invitado
Tema: Re: Llega el verano 18th Mayo 2015, 01:42
Pero que lindos que te quedan yo demoraría mucho en hacer wso y ni tan bien quedatia n. n. A mi me gustaría aparecer en uno si se puede. Zoey:no vas a llevar una serpiente. A labplys, no? Mia:nose...