¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate! Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!
Ficha de Personaje Alias: Positrón Nombre real: Planaria Glámez Universo: Marvel
Tema: Ahorrad electricidad durante el verano 5th Agosto 2014, 23:56
*Entra a toda velocidad y va corriendo hacia el plató de televisión, se ajusta la corbata y apila unos papeles que había*
- ¡Saludos damas y caballeros! ¿Qué tal están? Últimamente las cosas en omega están algo más tranquilas gracias a las vacaciones, así que puedo permitirme unos días de vacaciones en la playa. ¡Pero no os preocupéis! Pues en menos que canta un gallo volveré y...-
Hellboy entra en escena, empujando ligeramente a Plana y se sienta a su lado pesadamente.
- ¡Eh grandullón! ¡Estaba hablando!- Hellboy mira a Plana y apaga su puro en el ojo de este.- ¡UAAAAAAAAAH! ¡DOLOR, DOLOR, DOLOR! ¡COMO ESCUECEEEEEE!- Y comienza a dar botes mientras su ojo se regenera. El demonio pone los ojos en blanco y mira a la pantalla.
- Pues eso, que nos vamos unos días de vacaciones. Pero tranquilos, pues volveremos pronto. Tal vez nos veáis por el chat algún día, pero no postearemos hasta que tenga al menos tres posts o así a deber, en cuyo caso iremos a un Cyber o algo así para hacerlos todos. Cualquier duda que tengáis no dudéis en mandársela a Planaria por mensaje privado y en cuanto lo lea os contestará. Volveremos a finales de agosto más o menos, el propio tiempo lo dirá, pero no más tarde de la primera semana de septiembre. Sed buenos y no nos echéis mucho de menos. Ale, ya está dicho... ¿Vas a seguir llorando?
Un fundido en negro deja a Planaria regañando al demonio por su feo gesto mientras este mira al cielo y suspira.
Tema: Re: Ahorrad electricidad durante el verano 6th Agosto 2014, 15:25
Que no os coman las chinches :O
*Promethea se apodera de Radio mega y empieza a emitir anuncios de como Planaria la ama y se van a casar*
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : Nueva York, ¿dónde sino? Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics Humor : Sarcástico, el de siempre
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Elysia Stavridis Universo: Marvel
Tema: Re: Ahorrad electricidad durante el verano 8th Agosto 2014, 11:36
Vuelve pronto Plana! te echaremos de menos!
_________________ Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me? The ones who beat me down and bruised me They hide just out of sight Can't face me in the light They'll return but I'll be stronger