¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Mensajes : 526 Fecha de inscripción : 19/02/2015 Localización : En Gotham, de momento. Empleo /Ocio : Agente de SHIELD, y del ocio ya se ocupa el otro. Humor : Depende de con cual te topes.
Ficha de Personaje Alias: Sparrow o Cerbero. Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean. Universo: Marvel
Tema: Me voy a la selva (AKA campamento de verano) 13th Julio 2015, 15:21
Pues bueno, como bien dice el título de arriba, Dalae y Gabriel van a estar fuera de combate desde el día 16 hasta el 31. Si su user sobrevive a la paliza mortal que va a sufrir por esa tierra salvaje también conocida como campamento, los tendreís por ahí de nuevo muy pronto. Como estoy en chorrocientos eventos, post, etc etc, saltadme si es algo urgente (léase Fearland o cualquier minievento), porque además estoy intentando quedarme al dia para que cuando vuelva muera con los mil post que deberé a todo el mundo.
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 30/08/2014 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises Humor : No hay tiempo para eso.
Ficha de Personaje Alias: Batman Nombre real: Bruce Wayne Universo: DC Universe
Tema: Re: Me voy a la selva (AKA campamento de verano) 13th Julio 2015, 19:22
Pasatelo Genial!!!!
-Le empaca Batmuffins para el viaje- Si ves maldad, le pegas, le gritas e infundes temor en su corazon D:
Tema: Re: Me voy a la selva (AKA campamento de verano) 13th Julio 2015, 21:46
Te estare esperando.... *Cejas cejas* Mi neceser echará mucho de menos a tu cara XD
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 526 Fecha de inscripción : 19/02/2015 Localización : En Gotham, de momento. Empleo /Ocio : Agente de SHIELD, y del ocio ya se ocupa el otro. Humor : Depende de con cual te topes.
Ficha de Personaje Alias: Sparrow o Cerbero. Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean. Universo: Marvel
Tema: Re: Me voy a la selva (AKA campamento de verano) 13th Julio 2015, 22:47
¡Gracias por los muffins, Brucie! :3 *Se los come todos y pone cara de cachorrito para que le de más* ¡Y ya pegaré a Dalae, si se deja! * La susodicha le lanza una mirada asesina* D:
Blair, sabes que me encaaanta que me pegues con tu neceser, pero por una vez, ¿No podemos portarnos como gente normal?
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Me voy a la selva (AKA campamento de verano) 14th Julio 2015, 10:55
¿Así que te vas de campamento? Sospechoso... no serás disléxico, ¿verdad? ¿o cuando lees el griego antiguo parece que lo entiendes a la perfección? xD Saluda a Percy Jackson de mi parte y vigila con los monstruos!!
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: Me voy a la selva (AKA campamento de verano) 14th Julio 2015, 15:57
Dick Grayson escribió:
¿Así que te vas de campamento? Sospechoso... no serás disléxico, ¿verdad? ¿o cuando lees el griego antiguo parece que lo entiendes a la perfección? xD Saluda a Percy Jackson de mi parte y vigila con los monstruos!!
Seguro que es hijo de Hades...Se le ve en la cara
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Me voy a la selva (AKA campamento de verano) 14th Julio 2015, 16:43
¡Adoro esos libros! XDDDDDD Y por favor, como si no tuviera bastante con los dioses cabrones de aquí.... Por cierto, eso de ser hijo de Hades espero que no sea una indirecta, Piscina de Muerte.... Por que eso nos convertiría en hermanos, y soy demasiado guapo como para estar cerca de un feo como tu ¬¬
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: Me voy a la selva (AKA campamento de verano) 14th Julio 2015, 17:01
Te falta demasiada "Molaridad" (Capacidad de molar) como para ser familia mía, Gabi
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Me voy a la selva (AKA campamento de verano) 14th Julio 2015, 19:19
Para molar tanto, no sabes que la molaridad no mola ni un pelo (Química... Que horror! : P)
Ficha de Personaje Alias: Root Nombre real: Blair Van der Woodsen Universo: Marvel
Tema: Re: Me voy a la selva (AKA campamento de verano) 14th Julio 2015, 19:39
Porque lo que mola, sin lugar a dudas, es la "molalidad" (Chistaco malo, no me tiréis tomates, por favor XDDD)
Tema: Re: Me voy a la selva (AKA campamento de verano) 14th Julio 2015, 19:48
-Pasa a tirarle tomates a Blair, dejar mas Batmuffins para alimentar la adicción de Gabriel y ya que esta robarse cualquier yogur que haya-
...Nunca me vieron aqui D: -Se va a un rinconcito oscuro-
Tema: Re: Me voy a la selva (AKA campamento de verano) 14th Julio 2015, 21:01
......
En fin, pásatelo bien, preciosa! XDD
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: Me voy a la selva (AKA campamento de verano) 1st Agosto 2015, 02:11
¡Eh, chicos, he vuelto! Justo cuando os creíais aire os habíais librado de mí, que penita ¿no? Pues eso, que en nada me pondré a responder como la maldita viciada que soy. Por favor, dadme los latigazos con amor.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Me voy a la selva (AKA campamento de verano) 1st Agosto 2015, 02:36
Bienvenida de vuelta! Y no tengas prisa por contestar nuestros temas que yo debo tal cantidad de post que ahora mismo no soy capaz de ver la luz al final del tunel y voy a tardar en responderte de vuelta xd
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 30/08/2014 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises Humor : No hay tiempo para eso.
Tema: Re: Me voy a la selva (AKA campamento de verano) 1st Agosto 2015, 02:42
-Deja un platón de muffins-
Bienvenida