¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: A new night begins. [Pre-omega] [Dick Grayson] 14th Septiembre 2014, 16:27
Me sentí aliviado al saber que Coral no había matado nunca. Sería difícil enseñarle el camino correcto a una persona que ha escogido un camino tan fácil como el de matar a sus enemigos. Alguien que no había asesinado a sangre fría nunca era un buen aprendiz de la justicia, y eso me alegraba.
La chica no tardó en mostrarse agradecida y vi que a pesar de su sonrisa de felicidad, una lágrima triste recorría sus mejillas. Se habría sentido muy sola durante este tiempo, y aunque no era nadie para adoptar a justicieros en nombre de Batman sabía que había hecho lo correcto.
-Es normal que te cueste al principio, pero no te preocupes, ya verás como las cosas se solucionan poco a poco.
Dudé por un instante, pero coloqué mi mano sobre su hombro, para reconfortarla. Acto seguido me levanté y saqué la Wingarra.
-Ahora tengo que irme a entregar un paquete. Le hablaré a la liga de ti a ver que es lo que podemos hacer, ¿quieres esperarme aquí o te recojo mañana en un sitio más seguro? - le sonreí divertido.
Ficha de Personaje Alias: Twilight Nombre real: Coral Bonibell Hiddleston Universo: DC Universe
Tema: Re: A new night begins. [Pre-omega] [Dick Grayson] 15th Septiembre 2014, 12:02
-Eso espero...-murmuró, notando el calor de su mano mientras se iba a limpiar la lágrima rápidamente con el torso de la mano. Volvió a mirar el paquete después de eso, cuando Nightwing lo nombró: casi se había olvidado de él, y eso que lo había conocido por su culpa.
-Sí, cierto, perdona...-contestó mientras se levantaba, mirándole. Una sonrisilla divertida salió por el comentario del chico. -Puedo hacer ambas. -respondió de forma divertida, dando un par de pasos y llegando a señalar un hotel de cuatro estrellas, llamado Manhattan. -Me hospedo ahí, en la habitación 205. Debería haberme pillado un apartamento, pero no soy muy buena cocinando...mientras que aquí tenían buffet -lo dijo con el mismo tono divertido, bajando de nuevo la mano.
-Pásame a buscarme cuando mejor te vaya, no me moveré de ahí en toda la noche, de acuerdo? -le guiñó un ojo de forma cómplice, volviéndose a acercar un par de pasos hacia él- Y...gracias, de verdad. -se quedó estática en frente suyo. Después de todo, mostrar demasiados actos cariñosos le era raro. Lo había hecho, ya que había tenido que lidiar con toda su gente, prometiéndoles de forma sincera ayuda y protección, pero a la vez le habían obligado a no hacer nada parecido en los entrenamientos. Sintió un impulso, pero se controló, llegando a dibujar una sonrisa sincera en su rostro.
...Ah, a tomar por saco el control. Se puso un poco de puntillas y le dio un suave beso en la mejilla. Nada que tuviese motivo para malinterpretarse, desde luego. Simplemente fue de despedida, dada a alguien que, a sus ojos, la acababa de salvar.
-Nos vemos luego, Nightwing. -y dicho eso sonrió un poco más y dio media vuelta, empezando a caminar en dirección al susodicho edificio. Por una vez, sentía el aire más limpio que nunca, llenándole entera con ese sentimiento de emoción.
Eran las 12:00 pm, pero para ella, una nueva noche había comenzado.